[Hilo Oficial] Seminuevos

1, 2, 3, 4, 533
Hola!

¿Sabríais decirme cuanto me darán em game por un mass Effect 2 Pal/uk?

Gracias!
Game solo compra juegos PAL/Esp, asi que como mucho te darán las gracias por pasarse por la tienda y te ofrecerán reservar algún juego XD

SaLu2!
Eso pensaba yo. Pero a algún miembro de mi clan le han comprado juegos pal/uk....
datar escribió:Eso pensaba yo. Pero a algún miembro de mi clan le han comprado juegos pal/uk....



Si Q te los compran =$ Para saber cuanto te daran mejor es Q llames o te acerques a alguna tienda y te lo digan alli, ya Q de un dia pa otro puede variar el precio.

PD: Ademas aqui no se puede tasar los precios de los juegos, mas Q nada porQ yo ahora te digo q te van a 28€ y vas mañana y te dan 22€ y me vas a hechar la culpa a mi [+risas]

Un saludito, aunQ yo ese juego jamas lo venderia, y mas si lo pillastes de importacion a menos de 30 paboss
datar escribió:Eso pensaba yo. Pero a algún miembro de mi clan le han comprado juegos pal/uk....


Siempre puedes probar suerte y ver si pillas a un dependiente que no este muy enterado en el tema, como debio pasar con tu compañero, pero en Game ya me han dicho que ÚNICAMENTE compran juegos PAL/Esp.

SaLu2!
Yo he visto y comprado en Game juegos PAL UK de segunda mano con la portada y el manual en inglés, por lo que puede que algunos códigos de barras cuelen o directamente que el dependiente no se entera.
Alguien sabe a cuanto se encuentra el Yakuza 3 de segunda mano en GAME?
pozotrompeta escribió:Alguien sabe a cuanto se encuentra el Yakuza 3 de segunda mano en GAME?


Creo recordar que lo vi el otro dia por 24 euros de segunda mano.
ByyLoT escribió:
datar escribió:Eso pensaba yo. Pero a algún miembro de mi clan le han comprado juegos pal/uk....


Siempre puedes probar suerte y ver si pillas a un dependiente que no este muy enterado en el tema, como debio pasar con tu compañero, pero en Game ya me han dicho que ÚNICAMENTE compran juegos PAL/Esp.

SaLu2!


Sabéis de alguna tienda que compre juegos Uk, sin que dependas del dependiente XD ?

Gracias y saludos
Pues como no sean tiendas de 2º mano no creo que haya mas, porque en las de venta de juegos pasan el juego por el codigo de barras y si les da error no te lo compran
Karonte1976 escribió:
pozotrompeta escribió:Alguien sabe a cuanto se encuentra el Yakuza 3 de segunda mano en GAME?


Creo recordar que lo vi el otro dia por 24 euros de segunda mano.


Gracias, creo que iré la semana que viene a por el :)
pues hace un par de semanas me pase por un game a vender un juego y me lo miro, lo paso por el codigo y me dijo un precio, luego al leer la caja me dice "ah! si es de importacion" y le digo si, y me dice "entonces 1 euro menos de lo que te he dicho", vamos que no depende del dependiente, sino que con lo que saben que ha subido la importacion han debido abrirse a juegos extranjeros, lo unico que es que deberian explicarselo a quien luego lo compre y no le salga en castellano...

ademas de este, conozco mas casos de compra por parte de game de juegos usados uk...



venga!
Sabeis si comprarian en game un Demon's Souls de 2ª mano pal uk? (y si me decis cuanto me podrian dar, seria ya la leche xD)
Bite_Your_Idols escribió:pues hace un par de semanas me pase por un game a vender un juego y me lo miro, lo paso por el codigo y me dijo un precio, luego al leer la caja me dice "ah! si es de importacion" y le digo si, y me dice "entonces 1 euro menos de lo que te he dicho", vamos que no depende del dependiente, sino que con lo que saben que ha subido la importacion han debido abrirse a juegos extranjeros, lo unico que es que deberian explicarselo a quien luego lo compre y no le salga en castellano...

ademas de este, conozco mas casos de compra por parte de game de juegos usados uk...



venga!


Muy interesante, ¿alguien lo confirma mas de ké games y en ké ciudades?
ayer por la tarde estuve en dos games de zaragoza, y cuando intento pasar el juego, por el lector, no se lo pillaba, hasta que le dio la vuelta al juego vio que era en ingles, y me dijo que no compraban juegos, que no fueran pal/ de españa, porfavor, no digais, cosas que no son verdad.
con esto no gana nadie
depende del game o del dependiente porque a mi si me han comprado 2 juegos pal/uk concretamente Burnout paradise ultimate box y guitar hero van halen hara cosa de un mes
edito para decir que el dependiente si se dio cuenta de que eran "extranjeros los juegos" y que no me dijo un euro menos por ser asi.
yo lo he intentado un par de veces en hospitalet y no ha colado :S
sabeis a cuanto estan el midnight club los angeles y el nba jam en game de segunda mano??
dankov_14 escribió:sabeis a cuanto estan el midnight club los angeles y el nba jam en game de segunda mano??


Yo llevo buscando un nba jam de 2ª mano hace un tiempo ya y no he visto ni uno :(
emulev042 escribió:
dankov_14 escribió:sabeis a cuanto estan el midnight club los angeles y el nba jam en game de segunda mano??


Yo llevo buscando un nba jam de 2ª mano hace un tiempo ya y no he visto ni uno :(


es que en game esta nuevo a 20 euros asi que calculando estara a 13 euros mas no si no no compensa comprarlo usado
dankov_14 escribió:
emulev042 escribió:
dankov_14 escribió:sabeis a cuanto estan el midnight club los angeles y el nba jam en game de segunda mano??


Yo llevo buscando un nba jam de 2ª mano hace un tiempo ya y no he visto ni uno :(


es que en game esta nuevo a 20 euros asi que calculando estara a 13 euros mas no si no no compensa comprarlo usado


Claro tio, pero por eso lo decia, que si lo viese a 13 euros me lo pillaba si o si, o incluso 15, y me ahorro unos 5-7 euros para invertir en otro juego...
En que precio venden los Uncharted tanto el 1 como el 2 en Game???
batacazo escribió:En que precio venden los Uncharted tanto el 1 como el 2 en Game???


Si no me equivoco el uncharted 2 eran 21 o 22 euros, tanto la edicion de la caja normal como la edicion con la caja metalica, que para saber que era el uncharted tuve que mirar la etiqueta de game porque no pone ni el nombre en la caratula [+risas]
v_i_l_e escribió:
batacazo escribió:En que precio venden los Uncharted tanto el 1 como el 2 en Game???


Si no me equivoco el uncharted 2 eran 21 o 22 euros, tanto la edicion de la caja normal como la edicion con la caja metalica, que para saber que era el uncharted tuve que mirar la etiqueta de game porque no pone ni el nombre en la caratula [+risas]


Y el uno que esta por 10 o 15 euros???
batacazo escribió:
v_i_l_e escribió:
batacazo escribió:En que precio venden los Uncharted tanto el 1 como el 2 en Game???


Si no me equivoco el uncharted 2 eran 21 o 22 euros, tanto la edicion de la caja normal como la edicion con la caja metalica, que para saber que era el uncharted tuve que mirar la etiqueta de game porque no pone ni el nombre en la caratula [+risas]


Y el uno que esta por 10 o 15 euros???


el 1 esta a 13 euros pero te va a ser imposible conseguirlo ya que nadie se desprende de el asi que te tocara buscarlo nuevo en cuanto al 2 yo he visto varios en el game de badajoz y por 22 euros me compre yo uno

por cierto sabeis a cuanto estan el street figther 4,el super y el tekken 6 en game??
dankov_14 escribió:
por cierto sabeis a cuanto estan el street figther 4,el super y el tekken 6 en game??


la última vez que fui, el SFIV (no el super) estaba a 1o o 12 euros y el tekken 6 a 22
Metal_Nazgul escribió:
dankov_14 escribió:
por cierto sabeis a cuanto estan el street figther 4,el super y el tekken 6 en game??


la última vez que fui, el SFIV (no el super) estaba a 1o o 12 euros y el tekken 6 a 22


ok gracias por la duda
¿Conocéis el precio del Dead Space en el Game?
intxisu escribió:¿Conocéis el precio del Dead Space en el Game?


no sé pero yo compré uno hace un año y estaban por 12,95 (el uno, se entiende)
Yo solo he visto uno de uk en seminuevos
el dead space sigue estando a 12,95 y el 2 esta a 39,95
alguien sabe donde puedo encontrar barato y a que precio de segunda mano el Ratchet and Clank: Atrapados en el tiempo ?

saludos.
Acabo de hacer el preorder del god of war 3 platinum en thehut por 15€, viene en ingles pero tampoco me importa eso mucho....

Sabeis si se encuentra facil de segunda mano? A que precio esta? Lo digo porque lo mismo cancelo el preorder...
Necesito saber cuánto dan en el Game por el Black Ops que un amigo quiere vender, gracias ;)
Mario_CR9 escribió:Necesito saber cuánto dan en el Game por el Black Ops que un amigo quiere vender, gracias ;)


Hace 2 meses daban 32€ mas o menos
cristian_n escribió:alguien sabe donde puedo encontrar barato y a que precio de segunda mano el Ratchet and Clank: Atrapados en el tiempo ?

saludos.


pues en game de segunda mano esta por 9,95 pero miratelo de importacion que puede estar mas barato

alguien sabe a cuanto esta el midnight club los angeles en game ya lo pregunte antes pero nadie contesto
dankov_14 escribió:
cristian_n escribió:alguien sabe donde puedo encontrar barato y a que precio de segunda mano el Ratchet and Clank: Atrapados en el tiempo ?

saludos.


pues en game de segunda mano esta por 9,95 pero miratelo de importacion que puede estar mas barato

alguien sabe a cuanto esta el midnight club los angeles en game ya lo pregunte antes pero nadie contesto


El juego al que se refiere viene en inglés de UK. ¿Está a 9.95€ de segunda mano en los games? Creo que la última vez que lo estaba a 22.95€.
dankov_14 escribió:
alguien sabe a cuanto esta el midnight club los angeles en game ya lo pregunte antes pero nadie contesto


Si no recuerdo mal, creo que estaba a 22,95€..
peter_full escribió:
dankov_14 escribió:
alguien sabe a cuanto esta el midnight club los angeles en game ya lo pregunte antes pero nadie contesto


Si no recuerdo mal, creo que estaba a 22,95€..


pues me abre confundido de ratchet como hay varios
dankov_14 escribió:
batacazo escribió:
v_i_l_e escribió:Si no me equivoco el uncharted 2 eran 21 o 22 euros, tanto la edicion de la caja normal como la edicion con la caja metalica, que para saber que era el uncharted tuve que mirar la etiqueta de game porque no pone ni el nombre en la caratula [+risas]


Y el uno que esta por 10 o 15 euros???


el 1 esta a 13 euros pero te va a ser imposible conseguirlo ya que nadie se desprende de el asi que te tocara buscarlo nuevo en cuanto al 2 yo he visto varios en el game de badajoz y por 22 euros me compre yo uno

por cierto sabeis a cuanto estan el street figther 4,el super y el tekken 6 en game??


Gracias por la info, me buscare la vida para encontrarlos los dos.
pues tienes un pack de los 2 pero no me acuerdo del precio me parece que eran 45 o 50 euros buscalo en la web de game o de importacion
Ayer me pillé en el game el Cross Edge por 22,95€, antes estaba casi al doble.

No se si habrá bajado hace mucho, a mi me pareció buen precio.
de que va el cross edge ese??
dankov_14 escribió:de que va el cross edge ese??


Aquí tienes el hilo oficial: hilo_hilo-oficial-cross-edge-ya-a-la-venta_1236777
dankov_14 escribió:pues tienes un pack de los 2 pero no me acuerdo del precio me parece que eran 45 o 50 euros buscalo en la web de game o de importacion


Pero de importacion no he visto el lugar donde comprarlo ni los idiomas porque en www. j uegos al mejor precio. com no viene como tal, se que venden los dos en un pack
yo tengo los 3 hack menos la 4º parte cuanto me darian?
Alguien sabe en vale, cuanto te dan en GAME o GAMESPTO por?:
-- Homefront
-- Killzone 3
-- Gran turismo 5
-- Crysis 2

Gracias,
Si me paso por uno de ellos ya postearia yo mismo la respuesta.
JOKeR BCN escribió:Alguien sabe en vale, cuanto te dan en GAME o GAMESPTO por?:
-- Homefront
-- Killzone 3
-- Gran turismo 5
-- Crysis 2

Gracias,
Si me paso por uno de ellos ya postearia yo mismo la respuesta.


Por el homefront me dijo un amigo que dan 30 euros, pero no estoy seguro :)
ayer pille el medal of honor por 15 euros en un gameshop

El juego no es la panacea pero por 15 euros....
gomis23 escribió:ayer pille el medal of honor por 15 euros en un gameshop

El juego no es la panacea pero por 15 euros....


pues puedes sentirte afortunado,encontrar MOH por 15 euros seminuevo es u lujazo,en los Game esta por 39,99
1620 respuestas
1, 2, 3, 4, 533