[Hilo Oficial] Seminuevos

¿sabeis a cuanto venden de segunda mano los final fantasy xiii de ps3?
Roocky668 escribió:¿sabeis a cuanto venden de segunda mano los final fantasy xiii de ps3?


pues el otro dia vi yo una edicion especial (caja de cartón) por 22,95 euros y la normal a 12,95
Ando buscando un Castlevania, sabéis si en el game está de segunda y a cuanto ?, yo no lo he visto :-?
vicvic escribió:Ando buscando un Castlevania, sabéis si en el game está de segunda y a cuanto ?, yo no lo he visto :-?


Creo recordar que igual que el Mafia, a 30€ nuevo y 22,95 de segunda mano.
Roocky668 escribió:¿sabeis a cuanto venden de segunda mano los final fantasy xiii de ps3?


A mi me dieron 15 pavos en vales el otro dia cuando lleve el mio,asique sobre los 20 mas o menos.
Alguien sabe el precio del GT5 actualmente en game? o similar?

Saludos!
El gt5 a 50€ lo vi el otro dia
Esta tarde he visto que venden:

Mass Effect 2 a 22,95€
Dead Space 2 (Limited/Collector's) a 32,95€

Ninguno lleva códigos. Me han dicho que aunque se los vendan con códigos los tiran a la basura para evitarse jaleos.
Hola. Alguien sabe cuanto dan por el Killzone 3 edición coleccionista en el game?? Por teléfono no me lo quieren decir, y me pilla a tomar por saco. Gracias de antemano. Saludos
doctorflamon escribió:Hola. Alguien sabe cuanto dan por el Killzone 3 edición coleccionista en el game?? Por teléfono no me lo quieren decir, y me pilla a tomar por saco. Gracias de antemano. Saludos


echale unos 15 o 20 euros
alguien me puede decir por cuanto estan los siguientes juegos de segundamano?

-Lego Harry potter años 1-4
-harry potter deathly hallows
-Transformers war for cybertron
-Bayonetta

gracias de antemano!
Alguien sabe lo que dan en game - gamestop por una ps3 60gb con caja y todo funcionando....

Por telefono no me informan y ahora no tengo coche y paso de pegarme viajecitos con la ps3 a cuetas.

gracias
Roocky668 escribió:¿sabeis a cuanto venden de segunda mano los final fantasy xiii de ps3?
Un amigo lo pilló en un Carrefour de Madrid por 18€.
olaf escribió:Alguien sabe lo que dan en game - gamestop por una ps3 60gb con caja y todo funcionando....

Por telefono no me informan y ahora no tengo coche y paso de pegarme viajecitos con la ps3 a cuetas.

gracias

A mi x la d 80gb me daban 117 asi q por la d 60 t daran 125 o asi y 20 por cada mando si tienes
olaf escribió:Alguien sabe lo que dan en game - gamestop por una ps3 60gb con caja y todo funcionando....

Por telefono no me informan y ahora no tengo coche y paso de pegarme viajecitos con la ps3 a cuetas.

gracias


La semana pasada entregue la mia una ps3 40gb con un mando y los cables que es lo que te piden y comprandome otra me dieron en vales 140 euros, en dinero no lo sé.

Ayer en dinero por el LA Noire me ofreian 30 euros en dinero y 39 en vales, creo que en gamestop ya han terminado con las buenas recompras que hen tenido durante 3-4 meses. Aunque hay una cosa que no entiendo porque vi en una publicidad que sacaron que durante el primer mes del juego te daban 47 euros en vales, lo que pasa que no guarde esa publicidad para poder reclamarlo.

Saludos
¿Alguien sabe lo que dan por estos juegos?

White Knight Chronicles
Turok
Star Ocean The Last Hope
Legendary


Gracias!!
mass effect 2 y Bulletstorm de ps3 en game de segunda mano por 22,95
jmontero escribió:alguien me puede decir por cuanto estan los siguientes juegos de segundamano?

-Lego Harry potter años 1-4
-harry potter deathly hallows
-Transformers war for cybertron
-Bayonetta

gracias de antemano!


me autocito para decir a quien le interese

Tranformers la guerra de cybertron 13 euros
Harry potter y las reliquias de la muerte parte 1 tambien 13 euros
jmontero escribió:
jmontero escribió:alguien me puede decir por cuanto estan los siguientes juegos de segundamano?

-Lego Harry potter años 1-4
-harry potter deathly hallows
-Transformers war for cybertron
-Bayonetta

gracias de antemano!


me autocito para decir a quien le interese

Tranformers la guerra de cybertron 13 euros
Harry potter y las reliquias de la muerte parte 1 tambien 13 euros
en gamestop yo he visto el harry poter a 10 euros nuevo,en las cestas que tienen con los juegos que se suponen que quieren deshacerse de ellos,que son nuevos,pero desprecintados
Alguien ha vendido el infamous 2 o saben cuando dan por el?

Saludos
precio de juegos de 2 mano de
-Copa del mundo: Surafrica 2010
-Ridge Racer 7

me interesa el precio de 2 mano de estos juegos en game y gamestop, saludos.
batuka escribió:mass effect 2 y Bulletstorm de ps3 en game de segunda mano por 22,95


Mass Effect 2 sin códigos :(
pirata72 escribió:Alguien ha vendido el infamous 2 o saben cuando dan por el?

Saludos


Vendelo en el foro, seguro que te dan mas.
Ayer estuve en GAME y me pillé el Castlevania por 20 euros, también estaba el AC: La Hermandad al mismo precio, y el Undead Nightmare a 23. Así que más me acuerde estaban esos.

saludos
cristian_n escribió:precio de juegos de 2 mano de
-Copa del mundo: Surafrica 2010
-Ridge Racer 7

me interesa el precio de 2 mano de estos juegos en game y gamestop, saludos.


El Ridge Racer lo vi marcado hace relativamente poco en GAME a poco menos de 10 Euros, y el de Sudafrica a 4,95 la semana pasada
en game a 22,90 el top spin 4 de 2ª mano
El Resistance 1 edición platinum por 10€.
¿Cuánto me darán en Game por Yakuza 3? Ya de paso pregunto, ¿los vales que recibes con la venta de juegos se pueden usar en los seminuevos, no? ¿En cambio los puntos de la tarjeta para los seminuevos no sirven, verdad?

¿Cuánto cuesta el Killzone 3 (edición normal) en Seminuevos actualmente? Tengo pensado pasarme por un GAME este Viernes, vender el Yakuza 3 en vale y luego comprar el Killzone 3 seminuevo, todo esto si sale más o menos bien la cosa (vamos no pagar más de 20 € por el Killzone 3). Es que al Yakuza 3 no le doy salida ni vendiéndolo ni cambiándolo en los foros y eso que está a un precio cercano a los 15 € g.i., contando que en el envío certificado se van 5 € no creo que saque menos de 8-10 € en un GAME siendo con vale.
Dauragon85 escribió:¿Cuánto me darán en Game por Yakuza 3? Ya de paso pregunto, ¿los vales que recibes con la venta de juegos se pueden usar en los seminuevos, no? ¿En cambio los puntos de la tarjeta para los seminuevos no sirven, verdad?


Exacto :)
¿Se puede decir el nombre de un juego en GAME y que te digan cuanto te darían por él si se lo vendes? Voy a ir esta tarde seguramente pero no voy a llevar el juego en cuestión aún, así que no sé si es necesario llevar el juego para que lescaneen el código de barras y te digan el precio o también pueden meter el nombre directamente.
Dauragon85 escribió:¿Se puede decir el nombre de un juego en GAME y que te digan cuanto te darían por él si se lo vendes? Voy a ir esta tarde seguramente pero no voy a llevar el juego en cuestión aún, así que no sé si es necesario llevar el juego para que lescaneen el código de barras y te digan el precio o también pueden meter el nombre directamente.


Se niegan a hacerlo. Solo si el empleado es tu amigo y quiere hacerte el favor pueden, pero a mi excepto 1 vez y fue por el motivo que te digo, nunca han aceptado sin el juego de por medio.
euler85 escribió:
Dauragon85 escribió:¿Se puede decir el nombre de un juego en GAME y que te digan cuanto te darían por él si se lo vendes? Voy a ir esta tarde seguramente pero no voy a llevar el juego en cuestión aún, así que no sé si es necesario llevar el juego para que lescaneen el código de barras y te digan el precio o también pueden meter el nombre directamente.


Se niegan a hacerlo. Solo si el empleado es tu amigo y quiere hacerte el favor pueden, pero a mi excepto 1 vez y fue por el motivo que te digo, nunca han aceptado sin el juego de por medio.


Vaya mal, ¿y si veo el juego en seminuevos viendo su precio podría calcular más o menos cuánto me darían (puede ser en vale)? Es que voy a ir hoy a las 20:00 a uno que me queda cerca del curro cuando salga, pero claro no tengo el juego y quería hacerme una idea de cuánto me darían para ver si merece la pena volver o no. El juego en concreto es el Yakuza 3, si me dan unos 10 € me compensa si me dan 5 € o menos no.
Dauragon85 escribió:
euler85 escribió:
Dauragon85 escribió:¿Se puede decir el nombre de un juego en GAME y que te digan cuanto te darían por él si se lo vendes? Voy a ir esta tarde seguramente pero no voy a llevar el juego en cuestión aún, así que no sé si es necesario llevar el juego para que lescaneen el código de barras y te digan el precio o también pueden meter el nombre directamente.


Se niegan a hacerlo. Solo si el empleado es tu amigo y quiere hacerte el favor pueden, pero a mi excepto 1 vez y fue por el motivo que te digo, nunca han aceptado sin el juego de por medio.


Vaya mal, ¿y si veo el juego en seminuevos viendo su precio podría calcular más o menos cuánto me darían (puede ser en vale)? Es que voy a ir hoy a las 20:00 a uno que me queda cerca del curro cuando salga, pero claro no tengo el juego y quería hacerme una idea de cuánto me darían para ver si merece la pena volver o no. El juego en concreto es el Yakuza 3, si me dan unos 10 € me compensa si me dan 5 € o menos no.


Llego tarde, pero bueno, para otra vez.

No es exacto, pero puedes orientarte, si, creo que en vales te dan un 30% mas que en metalico, eso es fijo, pero la correspondencia en vales es relativa. Si ves 1 juego de 2º mano a 22,95 por ejemplo, puedes creer que al menos te daran 10 en vales, pero no es lo mismo llevar un Mafia 2, que tiene salida, que un Prison Break, pero si, suponte que en ese caso pueden darte en torno a 10-12€ en vales.
euler85 escribió:No es exacto, pero puedes orientarte, si, creo que en vales te dan un 30% mas que en metalico, eso es fijo, pero la correspondencia en vales es relativa. Si ves 1 juego de 2º mano a 22,95 por ejemplo, puedes creer que al menos te daran 10 en vales, pero no es lo mismo llevar un Mafia 2, que tiene salida, que un Prison Break, pero si, suponte que en ese caso pueden darte en torno a 10-12€ en vales.


He ido y costaba 20 €, había uno sólo. Teniendo en cuenta lo que dices me darían sobre 8-10 € en vale, no?
¿Alguien sabe cuanto dan por un Little Big Planet 2 en Game?
Dauragon85 escribió:¿Se puede decir el nombre de un juego en GAME y que te digan cuanto te darían por él si se lo vendes? Voy a ir esta tarde seguramente pero no voy a llevar el juego en cuestión aún, así que no sé si es necesario llevar el juego para que lescaneen el código de barras y te digan el precio o también pueden meter el nombre directamente.


Yo he estado esta mañana, les he preguntado antes de llevarlo y no han puesto problemas. Eso sí, me han dicho que dependía del estado también, y para que te hagas una idea, por un Enslaved de 360 daban 10€ en dinero o 13€ en vales.
En cualquier tienda que lo vendas de segunda mano te van a estafar como a un turista. Mejor utilizad los foros de compraventa de EOL, que son muy utiles y la gente es seria
Exacto si vas sin el juego te lo van a decir el precio, a mi nunca me han puesto pegas y eso que lo e preguntado incluso en tiendas gamestop que ni si kiera entro para mirar nada xD
Un par de cosillas,

yo en todos los game que suelo entrar, si el empleado no está muy agobiado te da toda la info que le pidas. Por ejemplo, en su momento compré el Homefront y de paso ya le pregunté por cuato daban por el cuando se lo vendiese y me lo dijo, al igual que lo que me daban por le crysis 2 y el FO3 goty. Por eso, no hay que tener el juego en las manos para que te digan lo que te darán por el.

Lo que tengo claro es que los precios de 2a mano en las tiendas son mas bajos a todas todas. Otra cosa es que te compense venderlo a tienda por no estar con el coñazo de correos, o quedar en un sitio (la gasofa cuesta también). Yo lo que estoy intentando últimamente es 'cambiar' el juego en mano. Eso en mi caso es mejor que quedarme con el dinero, pues por mucho que quieras siempre sales perdiendo y así al menos tienes unas horillas mas de juego.

También decir que los precios de compra que suelta aqui la gente son orientativos... y lo digo pues es muy normal que tu te presentes en la tienda y te quieran dar menos o una miseria por el juego pues están sobrados de unidades en su stock. por ejemplo, el KZ3 a la semana de salir ya lo compraban a 31 la normal y a 34 la colexionista (caja metalica) y en vale... y por ahí hay gente que decia que daban 40 y pico.. por ejemplo ahora mismo he visto varios sitios donde dicen que dan 30 y pico por el Back Ops y aqui por mas que lo pregunto no consigo que me den más de 23 y en vale..

Los juegos están devaluandose a pasos agigantados, si no mirad los precios de juegos salidos hace 1 mes... si tiene más de 1 año ni te cuento... Todo juego que no tenga online al mes va a 29 euros de paquete.. y en 2a mano a 22 pos imagina lo q te van a dar. Y por último, los que tienen online pero con pase... ya te puedes dar con un pecho en el canto si dan mas de 18 euros a la semana de salir... pues lo ponen en 2a mano a venta descontando los 8 o 10 euros que tienes que pagar de pase online, con lo cual lo paga el que vende...

Edito.- y paso de hablar de ebay y paypal y demas saca ojos... lo mejor para mi es cambio por otro juego en mano y cerca de donde vives..
Pues o una de dos o en las tiendas te timan o el precio a bajado hace poco, porque los precios a los que compran en las tiendas ya sean game, gamestop o su tia, estan puesto en central y son el mismo precio para todas las tiendas ya sea de madrid, barcelona, valencia o de donde sea
27 en metálico y 35 en vale de tienda me daban por el Infamous 2.

Habiendolo aplatinado acepté no sin renuencia y me llevé Portal 2 y un par de juegos mas.

La tienda en cuestion es GAME.
Dios no me lo puedo creer..... Fallout 3 por 5 euros....... en las tiendas game...... y por supuesto que uno está en mi casita ;-)
alguien me puede decir a cuanto estan estos juegos de segunda mano en game:
-Call Of Duty Black Ops
-Call Of Duty 4 Modern Warfare
-Call Of Duty 5 World At War
-Fifa Street 3
-Nba Jam
-MMA Sports Ea
-Assassins Creed 2
dankov_14 escribió:alguien me puede decir a cuanto estan estos juegos de segunda mano en game:
-Call Of Duty Black Ops
-Call Of Duty 4 Modern Warfare
-Call Of Duty 5 World At War
-Fifa Street 3
-Nba Jam
-MMA Sports Ea
-Assassins Creed 2

por si te sirve de algo, un amigo se pillo el OPS la semana pasada por uno 35 pavos segun me dijo
cod 4 a 20 euros
cod mw2 a 29 euros
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
desde luego, por ahi no vendais nada.

A mi me daban 3€ por el GT5 imaginaros
Sabeis cuanto dan por el F1 2010 y el Red Dead Redepmtion ? gracias
Mario_CR9 escribió:Sabeis cuanto dan por el F1 2010 y el Red Dead Redepmtion ? gracias


Pues una mierda mario, asi a ojo te daran menos de 25 o incluso 20, mi opinion es que los pongas por ebay y segundamano no a precios desorbitados si no no te los compra ni dios, yo es lo que hice con bastantes juegos y siempre me sacaba bastante mas que vendiendolos a los estafadores de game
weimi escribió:desde luego, por ahi no vendais nada.

A mi me daban 3€ por el GT5 imaginaros


:O

Eso es que lo tenían mal puesto en el PC fijo!
alekin escribió:
dankov_14 escribió:alguien me puede decir a cuanto estan estos juegos de segunda mano en game:
-Call Of Duty Black Ops
-Call Of Duty 4 Modern Warfare
-Call Of Duty 5 World At War
-Fifa Street 3
-Nba Jam
-MMA Sports Ea
-Assassins Creed 2

por si te sirve de algo, un amigo se pillo el OPS la semana pasada por uno 35 pavos segun me dijo


A 42 euros lo he visto yo esta tarde en un game el Black Ops
1620 respuestas
14, 5, 6, 7, 833