[Hilo Oficial] Seminuevos

1, 2, 3, 4, 5, 633
Hola, alguien me podria decir cuanto rondan los uncharted de segunda mano y donde??? gracias de antemano
Cuanto dan en game por:
Mafia2 y un mando?

jajaja

saludos
peter_full escribió:Hola, alguien me podria decir cuanto rondan los uncharted de segunda mano y donde??? gracias de antemano

El Uncharted uno lo vendían en game creo que a 23€, por lo que no se cuanto te darán, pero lo vi y en una hora ya no estaba y no he visto más, así que supongo que se demanda y en el foro de compra-venta lo podrás vender rápido.
Langdon escribió:
gomis23 escribió:ayer pille el medal of honor por 15 euros en un gameshop

El juego no es la panacea pero por 15 euros....


pues puedes sentirte afortunado,encontrar MOH por 15 euros seminuevo es u lujazo,en los Game esta por 39,99


Yo fui a un gameshop a buscarlo y no bajaban de 30€, de hecho estaban un par a 35€. Sabeis a que es debido esa diferencia incluso en el mismo centro? Decir que eran las ediciones normales, no la limitada.

Por cierto, siendo seminuevo te sirvieron los codigos o estaban usados? yo pregunte pero no supieron decirme si fueron usados o no.
Goleador_99 escribió:Cuanto dan en game por:
Mafia2 y un mando?

jajaja

saludos


por mafia 2 no lo se pero lo tienen de segunda por 30 euros y por un dualshock 3 te pagan 18 en efectivo y 25 en vales y hoy he estado echando in vistazo y me he llevado por 30 euros un modern warfare 2 y por 15 un little big planet y he visto 2 final fantasy edicion caja de carton por 23 euros,un call of duty 4 por 20 euros y varios yakuza 3 por 30euros
dankov_14 escribió:
Goleador_99 escribió:Cuanto dan en game por:
Mafia2 y un mando?

jajaja

saludos


por mafia 2 no lo se pero lo tienen de segunda por 30 euros y por un dualshock 3 te pagan 18 en efectivo y 25 en vales y hoy he estado echando in vistazo y me he llevado por 30 euros un modern warfare 2 y por 15 un little big planet y he visto 2 final fantasy edicion caja de carton por 23 euros,un call of duty 4 por 20 euros y varios yakuza 3 por 30euros


En MM estan a 15€ los MW2, o al menos en el de valencia, hablo de 2º mano no nuevos
JOKeR BCN escribió:Alguien sabe en vale, cuanto te dan en GAME o GAMESPTO por?:
-- Homefront
-- Killzone 3
-- Gran turismo 5
-- Crysis 2

Gracias,
Si me paso por uno de ellos ya postearia yo mismo la respuesta.


pues por cada uno de ellos te pagan 35 euros
alguien sabe que dan en el game por el resident evil 5 gold edition?
x el resident evil 9€ metalico mas o menos
Xoda escribió:
peter_full escribió:Hola, alguien me podria decir cuanto rondan los uncharted de segunda mano y donde??? gracias de antemano

El Uncharted uno lo vendían en game creo que a 23€, por lo que no se cuanto te darán, pero lo vi y en una hora ya no estaba y no he visto más, así que supongo que se demanda y en el foro de compra-venta lo podrás vender rápido.


Como puede ser que el Uncharted se venda por 23€ cuando yo lo compre por 11 en game hace unos 2 años??
dankov_14 escribió:
JOKeR BCN escribió:Alguien sabe en vale, cuanto te dan en GAME o GAMESPTO por?:
-- Homefront
-- Killzone 3
-- Gran turismo 5
-- Crysis 2

Gracias,
Si me paso por uno de ellos ya postearia yo mismo la respuesta.


pues por cada uno de ellos te pagan 35 euros


Pero en dinero o en vales?
¿El Heavy Rain en las tiendas físicas de Game a cuánto está nuevo?, ¿y de segunda mano?.

Un saludo.
No es por nada, pero 35 euros no te dan ni de coña en la afamada tienda que tiene locales y web en UK y los juegos salen 20 euros mas baratos alli siempre (no quiero ni nombrarla).

KZ3 normal 31euros
KZ3 Colexionista (caja metalica) 34 euros
Homefront 23 euros

Edito.- se me olvidaba, estos precios son EN VALE, asi que imagina que dan en efectivo.

Lo del homfront fue de escandalo, pues antes de comprarlo pregunté que cuanto me daban por el cuando lo devolviese y hasta la chica se quedo a cuadros cuando vio que decia el ordenador. Y luego me comentó que creia que era por el temita del pase online. Que directamente le quitan los 10 euros que suele costar el pase y listo.

Y al que pregunta sobre el heavy rain, pues como esta a menos de 30 (por ser viejo y no tener online) te daran menos de 12 euros para ellos luego venderlo a 22 o asi.
Believe23 escribió:¿El Heavy Rain en las tiendas físicas de Game a cuánto está nuevo?, ¿y de segunda mano?.

Un saludo.


Creo que nuevo vale 30, y de segunda unos 25
Confirmo que el Heavy Rain de segunda mano vale 23 euros en Game, por ese precio me lo compro nuevo.
Alguien me puede decir a que precio esta el red dead redemption??
peter_full escribió:Alguien me puede decir a que precio esta el red dead redemption??


En game lo he visto a 30 euros seminuevo :)
alguien sabe a cuanto esta el AC: La hermandad seminuevo en GAME ahora que han bajado de precio el nuevo???
batuka escribió:alguien sabe a cuanto esta el AC: La hermandad seminuevo en GAME ahora que han bajado de precio el nuevo???


No te fies mucho, posiblemente esté a 5€ o así más barato... o incluso al mismo precio, Game con estas cosas tiene tela telita tela xD
battlefield bad company 2 en game cuanto vale? en gamestop nuevo 29.90, de segunda mano 26.90 :-? ...pero en game no habia bbc 2 seminuevo .. en la fnac en segunda mano de x-box 11.90 , una lastima que no hubiera de ps3 ..
cjsosa escribió:No es por nada, pero 35 euros no te dan ni de coña en la afamada tienda que tiene locales y web en UK y los juegos salen 20 euros mas baratos alli siempre (no quiero ni nombrarla).

KZ3 normal 31euros
KZ3 Colexionista (caja metalica) 34 euros
Homefront 23 euros

Edito.- se me olvidaba, estos precios son EN VALE, asi que imagina que dan en efectivo.

Lo del homfront fue de escandalo, pues antes de comprarlo pregunté que cuanto me daban por el cuando lo devolviese y hasta la chica se quedo a cuadros cuando vio que decia el ordenador. Y luego me comentó que creia que era por el temita del pase online. Que directamente le quitan los 10 euros que suele costar el pase y listo.

Y al que pregunta sobre el heavy rain, pues como esta a menos de 30 (por ser viejo y no tener online) te daran menos de 12 euros para ellos luego venderlo a 22 o asi.


cuando vallas a un game cojes el catalogo pequeño de muchas paginas y te vas a las ultimas y veras que hay sale una pagina y con los juegos novedaes que te las pagan a 35 euros eso si depende del estado en que esten y que sean pal/esp

EDIT:si soy capaz de subir fotos le hago una a la pagina del catalogo y a la fecha de publicacion para que veas que no miento
Aqui en el Game de Gran Via, en Vigo estan Uncharted 1 y 2 a 9€ cada uno y el ultimo Ratchet tambien a 9€ , hay unos cuantos mas.

El problema esque son de Portugal y no se si traen español, pero weno, son 9 € por un U2 que esta muyy bien
dankov_14 escribió:
cjsosa escribió:No es por nada, pero 35 euros no te dan ni de coña en la afamada tienda que tiene locales y web en UK y los juegos salen 20 euros mas baratos alli siempre (no quiero ni nombrarla).

KZ3 normal 31euros
KZ3 Colexionista (caja metalica) 34 euros
Homefront 23 euros

Edito.- se me olvidaba, estos precios son EN VALE, asi que imagina que dan en efectivo.

Lo del homfront fue de escandalo, pues antes de comprarlo pregunté que cuanto me daban por el cuando lo devolviese y hasta la chica se quedo a cuadros cuando vio que decia el ordenador. Y luego me comentó que creia que era por el temita del pase online. Que directamente le quitan los 10 euros que suele costar el pase y listo.

Y al que pregunta sobre el heavy rain, pues como esta a menos de 30 (por ser viejo y no tener online) te daran menos de 12 euros para ellos luego venderlo a 22 o asi.


cuando vallas a un game cojes el catalogo pequeño de muchas paginas y te vas a las ultimas y veras que hay sale una pagina y con los juegos novedaes que te las pagan a 35 euros eso si depende del estado en que esten y que sean pal/esp

EDIT:si soy capaz de subir fotos le hago una a la pagina del catalogo y a la fecha de publicacion para que veas que no miento


Si es cierto, siempre y cuando tengas esos 2 ó 3 juegos que salen en donde comentas. Pero por lo general miran el ORDEÑADOR AUTOMATICO y te dan el precio que tienen actualizado pues suponen que se les va a acumular mucho stock de ese producto. En particular, veo como los juegos que tienen pase online, le descuentan directamente los 10 euros del pase sin pensarselo, para luego ponerlo a un precio realmente abusivo comparado con los 2 duros que te han dado.

PD.- yo ya opto por ponerlo en alguna web de segunda mano y hacer un cambio por otro o venderlo a particular.
hoy en el game de pontevedra

uncharted 1 no plat ,3d dot heroes y brutal legend a 12.95 cada uno y el just cause 2 a 22.95
En el Cex de la calle Ruzafa de Valencia:
- Oblivion (GOTY): 10 euros
- Fall Out 3: 10 euros
- Motor Storm: 6 euros
el otro dia vi yo en game de c.c.conquistadores de badajoz un resonance of fate y un folklore ambos a 12,95 cada uno pero a mi no me gustan este tipo de juegos
Vengo de vender unos juegos en Game y me han dado:

Killzone 3 E.C --> 41'50€
Blur --> 10€
Split Second Velocity --> 5€

Todo en VALE claro. Pero vamos lo que me han dado por el Killzone está muy muy bien, en el foro compra/venta de este mismo foro no he conseguido venderlo ni por 38G.I. Por el Blur tambien está muy bien teniendo en cuenta que nuevo vale 20€ y ellos de 2ª mano lo venden a 13€. Y por el Split Second es muy poco pero como no conseguia sacarmelo por el foro pues ale, total ya lo platinicé y menos es nada, además de que a mi me costó 14€.

En fin, yo pensaba que me darian muchisimo menos, ya se que es en vale pero como lo queria para comprar el Brink pues me da igual comprarlo en Game que comprarlo en Fnac o similar. En metálico no se cuanto daban pero imagino que muchisimo menos.

Ale un saludo ;)
mc_sergius escribió:Vengo de vender unos juegos en Game y me han dado:

Killzone 3 E.C --> 41'50€
Blur --> 10€
Split Second Velocity --> 5€

Todo en VALE claro. Pero vamos lo que me han dado por el Killzone está muy muy bien, en el foro compra/venta de este mismo foro no he conseguido venderlo ni por 38G.I. Por el Blur tambien está muy bien teniendo en cuenta que nuevo vale 20€ y ellos de 2ª mano lo venden a 13€. Y por el Split Second es muy poco pero como no conseguia sacarmelo por el foro pues ale, total ya lo platinicé y menos es nada, además de que a mi me costó 14€.

En fin, yo pensaba que me darian muchisimo menos, ya se que es en vale pero como lo queria para comprar el Brink pues me da igual comprarlo en Game que comprarlo en Fnac o similar. En metálico no se cuanto daban pero imagino que muchisimo menos.

Ale un saludo ;)


pues me han estafado por que a mi hace 3 dias por el Blur me pagaron 6,50 y en vales nada de efectivo vaya ladrones esta gentuza
dankov_14 escribió:pues me han estafado por que a mi hace 3 dias por el Blur me pagaron 6,50 y en vales nada de efectivo vaya ladrones esta gentuza



El de la tienda ya me ha dicho que estaba mal que tenia que ser menos, unos 5 o 6€, pero el ordenador marcaba eso y es lo que me tenia que dar. Si de segunda mano lo estan vendiendo a 13€.. A mi tambien me lo han dado todo en Vale he.

Un saludo ;)
sabeis cuanto pagan en game por un dead to rigths retribution???
¿alguien sabe a cuanto tienen el ESIV:Oblivion en GAME seminuevo?
dankov_14 escribió:sabeis cuanto pagan en game por un dead to rigths retribution???


Deben pagar muy poquito ya que ellos lo venden a 9.95 de segunda y a 14.95 nuevo.
Hola, ¿alguno sabe a que precio está el pro evolution 2011 ?
Gracias
jj_11 escribió:Hola, ¿alguno sabe a que precio está el pro evolution 2011 ?
Gracias


en game nuevo a 29,99 y de segunda creeo que a 22,95
BishopIAF escribió:¿alguien sabe a cuanto tienen el ESIV:Oblivion en GAME seminuevo?


13,95 euros la edicion GOTY

Alguien sabe cuanto dan por el "Star the party"??
dankov_14 escribió:
jj_11 escribió:Hola, ¿alguno sabe a que precio está el pro evolution 2011 ?
Gracias


en game nuevo a 29,99 y de segunda creeo que a 22,95



gracias por tu aporte
¿alguien sabe cuanto dan por el gt5 edicion coleccionista en el game?
Tunante_Sergi escribió:¿alguien sabe cuanto dan por el gt5 edicion coleccionista en el game?


28 eur hace una semana
En GAME blur de segunda mano por 12,95 euros, me he traido el unico que habia xDD un saludo
Hola!
alguien sabe cuando dan en game o gamestop por blu rays?
salu2
Alguien ha visto en algún game por barcelona el fallout GOTY seminuevo?
A cuanto esta el ninja gaiden sigma de 2a mani? Se encuentra facil o es jodido?

Saludos!!
Pepe33 escribió:Alguien ha visto en algún game por barcelona el fallout GOTY seminuevo?


El sabado estaba en el game de pau claris, solo habia uno
toninobellido escribió:A cuanto esta el ninja gaiden sigma de 2a mani? Se encuentra facil o es jodido?

Saludos!!


En el Worten lo liquidaban hace unos días a 10 euros.

Prueba a ver si aún encuentras alguno, porque por ese precio es un regalo.
peter_full escribió:
Pepe33 escribió:Alguien ha visto en algún game por barcelona el fallout GOTY seminuevo?


El sabado estaba en el game de pau claris, solo habia uno


¿Era la versión GOTY? ¿Te acuerdas del precio?
Alguien sabe cuanto dan en Game por un prince of persia o un sega superstar tenis de ps3 en cheque? Los tengo 2 meses en compra venta y no les doy salida [+risas]
Pepe33 escribió:
peter_full escribió:
Pepe33 escribió:Alguien ha visto en algún game por barcelona el fallout GOTY seminuevo?


El sabado estaba en el game de pau claris, solo habia uno


¿Era la versión GOTY? ¿Te acuerdas del precio?


La edición normal valía 9'95€ y la GOTY era mas cara pero no recuerdo cuanto te diría 23'95€ pero no estoy seguro..
Confirmo que en el Game de Pau Clarís hay un Fallou 3 GOTY, por 30 euros.
hola acabo de estar en la fnac del coso ( zaragoza) y habia juegos de ps3 a 9,95 nuevos, y el mas destacado era MAG, luego estaba red faction, el simplet second o algo asi ,ratched and clark y alguno mas que no me acuerdo .. XD
cuanto dan por el black ops? alguien lo sabe?
1620 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 633