[Hilo Oficial] Seminuevos

Evanion escribió:
the_jaguar999 escribió:
Y cuanto quieres que te den los de Cex? A mi me parece razonable, si quieres mas vendelo a un particular o en ebay.


Pues chico vendelo todo en Cex si tan razonable te parece [+risas]

No se exactamente donde esta el porcentaje justo para cubrir gastos y obtener beneficio, pero creo que el 50% o menos del precio de venta, no es razonable. Se las alternativas que tengo y lo que puedo o no puedo vender en Cex.

En cex te suelen dar mas del 50% de lo que venden,aun asi tienes que contar que en el mercado seminuevo ,si el precio baja ,tambien baja la ganancia de lo que tienen en stock.
Para vender las novedades es la mejor ,yo vendo bastante y muchas veces recupero el precio total que pague por el juego y alguna otra he recibido mas de lo que gaste en su dia
Evanion escribió:
the_jaguar999 escribió:
Y cuanto quieres que te den los de Cex? A mi me parece razonable, si quieres mas vendelo a un particular o en ebay.


Pues chico vendelo todo en Cex si tan razonable te parece [+risas]

No se exactamente donde esta el porcentaje justo para cubrir gastos y obtener beneficio, pero creo que el 50% o menos del precio de venta, no es razonable. Se las alternativas que tengo y lo que puedo o no puedo vender en Cex.


Yo hace mucho que no vendo ningún juego que no sea retro, y si vendiera sería a particulares. Pero hay gente que le da pereza poner un anuncio, o no se maneja con internet, o no se fía, o necesita el dinero inmediatamente... Y la comodidad que dan las tiendas de segunda mano tiene el coste de que dan menos dinero. En el caso de Game o Cash Converters es insultante lo que ofrecen, pero Cex a mi si que me parece razonable lo que dan, para toda esa gente que por lo que sea no quiere vender a particulares... Quien quiera obtener mas beneficio ya sabe lo que tiene que hacer, a poner anuncios en foros o a hacerse cuenta en ebay.
¿Alguien sabe donde encontrar un Catherine a buen precio? De segunda mano española o de Reino Unido (este lo he visto de primera mano a 10.56 libras con 3.99 libras de envio en amazon.co.uk, pero si me puedo librar del cambio de moneda y tal)
shadow22 escribió:¿Alguien sabe donde encontrar un Catherine a buen precio? De segunda mano española o de Reino Unido (este lo he visto de primera mano a 10.56 libras con 3.99 libras de envio en amazon.co.uk, pero si me puedo librar del cambio de moneda y tal)


Si tuvieras suerte en algún GAME a 12€ de segunda mano, es lo más barato que he visto o en la store no hace mucho digital por 5€.
Evanion escribió:
shadow22 escribió:¿Alguien sabe donde encontrar un Catherine a buen precio? De segunda mano española o de Reino Unido (este lo he visto de primera mano a 10.56 libras con 3.99 libras de envio en amazon.co.uk, pero si me puedo librar del cambio de moneda y tal)


Si tuvieras suerte en algún GAME a 12€ de segunda mano, es lo más barato que he visto o en la store no hace mucho digital por 5€.


Me pasaré por algún game que tengo cercano, porque desde la web no me sale nada. Prefiero tener este físico, que me gustaria aumentar mi colección
American Alice mcgee imposible de encontrar seminuevo supongo, no? :(
iNigori escribió:American Alice mcgee imposible de encontrar seminuevo supongo, no? :(


No yo lo he visto varias veces en GAME o en Cex, o podrias probar en C/V. En las tiendas de segunda mano depende siempre de la zona.

Saludos.
Evanion escribió:
iNigori escribió:American Alice mcgee imposible de encontrar seminuevo supongo, no? :(


No yo lo he visto varias veces en GAME o en Cex, o podrias probar en C/V. En las tiendas de segunda mano depende siempre de la zona.

Saludos.

¿En serio? En la página web de Cex, no tienen stock..
Me lo podrías conseguir compi?? Yo te pagaría su precio, los gastos de envío y una comisión (si lo estimas oportuno)

Saludos!
iNigori escribió:
Evanion escribió:
iNigori escribió:American Alice mcgee imposible de encontrar seminuevo supongo, no? :(


No yo lo he visto varias veces en GAME o en Cex, o podrias probar en C/V. En las tiendas de segunda mano depende siempre de la zona.

Saludos.

¿En serio? En la página web de Cex, no tienen stock..
Me lo podrías conseguir compi?? Yo te pagaría su precio, los gastos de envío y una comisión (si lo estimas oportuno)

Saludos!


Hola compañero, no tendría ningún problema en hacer ese favor de encontrarlo, pero imagino que sabes el precio al que esta 22.95 de segunda mano en GAME y en Cex 2€ más caro, más los 4.45 del envío certificado o 2€ de envío ordinario te supondría 27-29€ o 25-27€ dependiendo del envío que prefieras.

En amazon lo tienes de importación inglesa a 22.85€ envío incluido:


Creo que viene en español no te lo puedo asegurar con seguridad pero puedes preguntarlo en el hilo de importación.

Saludos.
¿En serio? En la página web de Cex, no tienen stock..
Me lo podrías conseguir compi?? Yo te pagaría su precio, los gastos de envío y una comisión (si lo estimas oportuno)

Saludos![/quote]

Hola compañero, no tendría ningún problema en hacer ese favor de encontrarlo, pero imagino que sabes el precio al que esta 22.95 de segunda mano en GAME y en Cex 2€ más caro, más los 4.45 del envío certificado o 2€ de envío ordinario te supondría 27-29€ o 25-27€ dependiendo del envío que prefieras.

En amazon lo tienes de importación inglesa a 22.85€ envío incluido:


Creo que viene en español no te lo puedo asegurar con seguridad pero puedes preguntarlo en el hilo de importación.

Saludos.[/quote]


No es ese el que busco jaja, sino el American Alice mcgee para ordenador que salió en el 2000, si no me equivoco..

Ya me extrañaba a mí que estuviese en seminuevo... :-?

Gracias de todas formas compi

Saludos!! ;)
@iNigori

¿Y entonces porque preguntas en el foro de PS3?

Aún así este que te he puesto incluye el de PC que mencionas.
Evanion escribió:
iNigori escribió:
Evanion escribió:
No yo lo he visto varias veces en GAME o en Cex, o podrias probar en C/V. En las tiendas de segunda mano depende siempre de la zona.

Saludos.

¿En serio? En la página web de Cex, no tienen stock..
Me lo podrías conseguir compi?? Yo te pagaría su precio, los gastos de envío y una comisión (si lo estimas oportuno)

Saludos!


Hola compañero, no tendría ningún problema en hacer ese favor de encontrarlo, pero imagino que sabes el precio al que esta 22.95 de segunda mano en GAME y en Cex 2€ más caro, más los 4.45 del envío certificado o 2€ de envío ordinario te supondría 27-29€ o 25-27€ dependiendo del envío que prefieras.

En amazon lo tienes de importación inglesa a 22.85€ envío incluido:


Creo que viene en español no te lo puedo asegurar con seguridad pero puedes preguntarlo en el hilo de importación.

Saludos.


Viene completamente en español.

Y trae el código de descarga del Alice de Pc.
Evanion escribió:@iNigori

¿Y entonces porque preguntas en el foro de PS3?

Aún así este que te he puesto incluye el de PC que mencionas.


Joder, tienes razón....lo siento tío, al leer la palabra seminuevos se me fue la cabeza y pensé que incluía todos jaja
Como ya te han dicho si quieres el de pc para jugarlo en ps3 necesitas el alice nuevo que viene en fisico y que esta dificil de conseguir, ya que si te bajas la remaster desde pc no te deja iniciarlo a no ser que metas el cd del alice madness, es una putada ya que es la unica manera de poder jugarlo, cargandolo desde el propio alice nuevo.
Lo unico bueno es que el juego esta gratis para bajar, aunque el codigo este usado se puede bajar ya que EA ha puesto todo o casi todo dlc y cosas de pago gratis en la store.
Saludos!
.
Editado por jondal. Razón: CV
Aquí no se puede poner en venta artículos, va contra las normas del foro.
Hola! Hoy he visto la posibilidad de adquirir el Bioshock infinitive complete edition de segunda mano, pero me ha echado para atrás, el no saber si está en el disco incluidos todos los dlcs, o por el contrario, vienen con código para descargar y al ser de segunda mano no poder disfrutarlos.

Alguien que me pueda confirmar si compro el juego, tendré todo el contenido?

Un saludo
jonko escribió:Hola! Hoy he visto la posibilidad de adquirir el Bioshock infinitive complete edition de segunda mano, pero me ha echado para atrás, el no saber si está en el disco incluidos todos los dlcs, o por el contrario, vienen con código para descargar y al ser de segunda mano no poder disfrutarlos.

Alguien que me pueda confirmar si compro el juego, tendré todo el contenido?

Un saludo

Hola,esa edicion trae todo el contenido en disco.

Saludos
pablocebo escribió:
jonko escribió:Hola! Hoy he visto la posibilidad de adquirir el Bioshock infinitive complete edition de segunda mano, pero me ha echado para atrás, el no saber si está en el disco incluidos todos los dlcs, o por el contrario, vienen con código para descargar y al ser de segunda mano no poder disfrutarlos.

Alguien que me pueda confirmar si compro el juego, tendré todo el contenido?

Un saludo

Hola,esa edicion trae todo el contenido en disco.

Saludos


Gracias por contestar! Y tan rápido!

Salu2
jonko escribió:
pablocebo escribió:
jonko escribió:Hola! Hoy he visto la posibilidad de adquirir el Bioshock infinitive complete edition de segunda mano, pero me ha echado para atrás, el no saber si está en el disco incluidos todos los dlcs, o por el contrario, vienen con código para descargar y al ser de segunda mano no poder disfrutarlos.

Alguien que me pueda confirmar si compro el juego, tendré todo el contenido?

Un saludo

Hola,esa edicion trae todo el contenido en disco.

Saludos


Gracias por contestar! Y tan rápido!

Salu2

Para eso estamos ,suerte y que lo vuelvas a encontrar.

saludos
1620 respuestas
129, 30, 31, 32, 33