[Hilo Oficial] Seminuevos

1, 2, 3, 4, 533
En vez de poner los precios en el hilo colocadlos en la wiki, no esperéis que nadie haga el trabajo de leer post por post para colocar precios
Andrese7 escribió:Empiezo yo con mis compra/venta de dos juegos.
Precio de venta
Heavy Rain 39'95 € (act: 5-9-2010)


Pero si el Heavy Rain, nuevo sale por 39.95€ .


De todas maneras, el precio no es siempre el mismo, tiene que "valorarlo". Que por X juego te pueden dar Y o B.
Cierto, era 35 ;) Gracias por corregir
¿Alguien sabe lo que dan por un Tekken 6?
Yo en el game no vendo juegos que no te dan casi nada, pero si compro algunos que veo bien de precio. Por ejemplo el otro dia me compre el need for speed shift por 13,95
El Heavy Rain edición Coleccionista esta a 32,95 (Precio de Venta)

Te digo así los que recuerde por si te sirve de algo, precio de venta.

Soul Calibur IV 12.95
Heavenly Sword 13.95
HAUX 13.95
Gow 3 Edicion Coleccionista 32.95
Gow 3(Edicion carrefour y normal) 32.95
Need for Speed Shift 9.95
Need for Speed Undercover 12,95
Virtua Fighter 4 4.95
Sega Rally 4.95
Little Big Planet 9.95
Disney Bolt 9.95
Borderlands 12.95
Bayonetta 22.95
Street Fighter IV 12.95
Ninja Gaiden Sigma 9.95
Ninja Gaiden Sigma 2 39.95
Motorstorm 9.95
Devil May Cry 4 24.95
¿Has preguntado a moderación si están de acuerdo con la apertura de este hilo? más que nada porque es tontería empezar a poner juegos si van a chapar el hilo.

Mejor preguntales.
el tekken 6 esta de segundamano por 35pavos mucho no te daran que en game quien ganan pasta son ellos como siempre si lo venden por tu cuenta por 30 o 25 pavos buenos son
Yo creo que no vale la pena vender juegos en el GAME, para lo que dan de pasta me quedo el juego en casa de adorno...
Yo vi el gow III en game seminuevo a 39.95, estando en mediamarkt al mismo precio nuevo.
Yo vi la edicion especial de gow 3 a 59,90 costando nueva lo mismo en la propia tienda, a veces son absurdos.

En fin, yo si que vendo en game cuando quiero quitarme algo de encima pero por lo general sale mejor venderlo a un particular.

La semana pasada vendi el pes 2010 por 13 en vale y por un alone in the dark de wii precintado (me hicieron desprecintarlo) me dieron 6 eurillos...

Saludos
BaRZe escribió:Yo vi la edicion especial de gow 3 a 59,90 costando nueva lo mismo en la propia tienda, a veces son absurdos.

En fin, yo si que vendo en game cuando quiero quitarme algo de encima pero por lo general sale mejor venderlo a un particular.

La semana pasada vendi el pes 2010 por 13 en vale y por un alone in the dark de wii precintado (me hicieron desprecintarlo) me dieron 6 eurillos...

Saludos


Que te hicieron desprecintarlo? hola? Yo les hubiese mandao a la mierda siempre vale más un juego precintado que uno sin precintar... no sé como osaste desprecintarlo por 6 eur en fin.
Yo no vendo nunca juegos en el game,salvo porque me corra prisa en venderlos, he visto el Bioshock 2 edicion especial y tal, por 13€ me dieron ganas de comprarlo, si es cierto que a veces ponen cada precio... hace tiempo estaba mas barato el Assasins Creed 2 nuevo que se segundamano... [+risas]
Cuanto puede dar (mas o menos) por un Sixasis y un Dual Shock?. En vale si puede ser.

Mi idea es dar:
Sixasis
Dual Shock 3
FFXIII UK
RDR UK

Los Uk si no aceptarán, no?. Es para comprarme una Slim nueva, la mia sufre de luz amarilla.
en gamestop pagan mejor y si es para una reserva 30% más
trane escribió:Cuanto puede dar (mas o menos) por un Sixasis y un Dual Shock?. En vale si puede ser.

Mi idea es dar:
Sixasis
Dual Shock 3
FFXIII UK
RDR UK

Los Uk si no aceptarán, no?. Es para comprarme una Slim nueva, la mia sufre de luz amarilla.


Uk no cogen asi que ni te molestes y por el DS3 no se pero por el sixaxis estara sobre los 15€ mas o menos
Plage escribió:
trane escribió:Cuanto puede dar (mas o menos) por un Sixasis y un Dual Shock?. En vale si puede ser.

Mi idea es dar:
Sixasis
Dual Shock 3
FFXIII UK
RDR UK

Los Uk si no aceptarán, no?. Es para comprarme una Slim nueva, la mia sufre de luz amarilla.


Uk no cogen asi que ni te molestes y por el DS3 no se pero por el sixaxis estara sobre los 15€ mas o menos


Vamos que con eso te sacas 30 € si llega vendiendolo en game... merece la pena que vendas las cosas x separado a particulares
¿Cuanto me darian por el MGS4 y el PES10?
xerofascinante escribió:¿Cuanto me darian por el MGS4 y el PES10?


Yo por vender MGS4 te daría una paliza ! jajajjaja
LAOP escribió:
xerofascinante escribió:¿Cuanto me darian por el MGS4 y el PES10?


Yo por vender MGS4 te daría una paliza ! jajajjaja


Yo doy mas 4 palizas seguidas y te obligo a comerte el juego para que lo tengas siempre xD, nah ahora en serio no creo que llegue ni a los 10€ ten encuenta que tiene ya dos años mas o menos y no vende tanto como antes
A mi el otro dia me dieron 5,5 EUR en vale por el Saboteur (una mierda vamos)

Intente vender el GOW 3 edid. Carrefour, y como no pasaba el codigo de barras me decian que no me le compraban. Le ha pasado a alguien mas??, porque en algun mensaje atras he visto que le han dado por él lo mismo que la edicion normal.
No vendáis ni compréis en el game.

Si es por tema de edad,cuando podáis haceros con una tarjeta cyber ingresais cada vez lo que necesitéis para un juego y importadlo.
Chun-Li escribió:No vendáis ni compréis en el game.

Si es por tema de edad,cuando podáis haceros con una tarjeta cyber ingresais cada vez lo que necesitéis para un juego y importadlo.


Cierto. Lo del GAME & Cia son unos engañabobos.

Un Saludo
Ojo al dato.

El otro dia fui al Game y estaba el Pro 08 a 2€.

Lo pille para regalar y aun por encima me regalaron un Radical fresquito, que en tienda cuesta casi 2€ xD
Plage escribió:
trane escribió:Cuanto puede dar (mas o menos) por un Sixasis y un Dual Shock?. En vale si puede ser.

Mi idea es dar:
Sixasis
Dual Shock 3
FFXIII UK
RDR UK

Los Uk si no aceptarán, no?. Es para comprarme una Slim nueva, la mia sufre de luz amarilla.


Uk no cogen asi que ni te molestes y por el DS3 no se pero por el sixaxis estara sobre los 15€ mas o menos


De UK si que cogen en algunos Game y Gamestop porque los he visto en la cesta de 2ºmano
erzardia escribió:
Plage escribió:
trane escribió:Cuanto puede dar (mas o menos) por un Sixasis y un Dual Shock?. En vale si puede ser.

Mi idea es dar:
Sixasis
Dual Shock 3
FFXIII UK
RDR UK

Los Uk si no aceptarán, no?. Es para comprarme una Slim nueva, la mia sufre de luz amarilla.


Uk no cogen asi que ni te molestes y por el DS3 no se pero por el sixaxis estara sobre los 15€ mas o menos


De UK si que cogen en algunos Game y Gamestop porque los he visto en la cesta de 2ºmano


Eso es de la etapa anterior, ahora al pasar el juego por el codigo de barras les da error, y te lo digo yo que fui a 3 games y 4 gamestop distintos a probar y en todos me paso lo mismo, yo tembien e visto juegos de UK e incluso de USA en las cestas, a lo mejor si te llevas de puta madre con el de la tienda puede pasar pero si no no hay nada que hacer
Yo vendi ayer sabado un demons souls asia en game las arenas (las palmas) por 20.50 en dinero game....20 euros menos pal move asi que si,cogen juegos de fuera.
bueno, no creo que este hilo duré mucho (principalmente por que la tasacion no está permitida en el foro, y esto se podria considerar), pero vamos, no lo veo necesario, más que nada porque los precios de los juegos nos los cambian cada dia (no de todos, obviamente, nos volveriamos tarumbas con reetiquetados), pero tal vez hoy por un GOW den 35€ y mañana 20 o pasado 40.

Lo mejor, acercaos a la tienda y que os lo tasen al momento y sin compromiso. Además, dependiendo del estado del juego es posible que se penalice el precio (sin manual, o el disco esta rayado, etc.)
carmelero escribió:¿Has preguntado a moderación si están de acuerdo con la apertura de este hilo? más que nada porque es tontería empezar a poner juegos si van a chapar el hilo.

Mejor preguntales.

Que triste el punto al que hemos llegado en este foro, tener que pedir permiso a la moderación para abrir un hilo sobre todo de este tipo que es de colaboración y contiene mucha informacion...vaya tela
Hola,

Si el hilo sirve para comentar precios de juegos de segunda mano, apuntar ofertas de Game, Gamestop y otras tiendas, por nosotros bien, pero que no sirva para tasar juegos, así que si queréis saber cuanto os dan por determinado juego acercaros a la tienda de turno o llamad por teléfono porque eso si que cambia de un día para otro y se va a producir tasaciones día si, dia tambien.

Por cierto, que tampoco sirva el hilo para criticar a la tienda de turno que no os gusta por lo que sea, todas las tiendas tienen sus políticas de compra venta, si no os gusta, es tan fácil como no ir.

Saludos.
Yo creo que este hilo puede servir para saber el precio de ciertos juegos seminuevos en GAME, que hay veces que tienen buenos precios en sus seminuevos. Eso sí, para tasaciones lo veo una tonteria, porque habría que estar actualizando constantemente para que no ocurran casos como que uno ve en el hilo que por X juego le dan 25€ y luego va al GAME y le dan 18€ y la monta en el hilo..
trane escribió:Cuanto puede dar (mas o menos) por un Sixasis y un Dual Shock?. En vale si puede ser.

Mi idea es dar:
Sixasis
Dual Shock 3
FFXIII UK
RDR UK

Los Uk si no aceptarán, no?. Es para comprarme una Slim nueva, la mia sufre de luz amarilla.

hola por el dual shock te ba a dar 17e en efectivo i 22e en vale

un saludo
Personalmente creo que no merece la pena vender las cosas en el game valoran todo por lo bajini
Yo quiero aportar el precio del Demon Souls:

Lo compré hace una semana en game de segunda mano y sale por 40 euros.
Un saludo!
xerofascinante escribió:¿Cuanto me darian por el MGS4 y el PES10?


Te dan 13 € por cada uno , al menos la semana pasada , y me paso lo mismo que a un compañero , el MGS4 estaba precintado y me dijo que asi nada de nada , pero al menos me lo valoro sin tener que desprecintarlo. Asi que con las mismas me fui con mis dos juegos que he cambiado en el foro y me ha salido mucho mas rentable la verdad
Ahora actualizo y pongo otras dos secciones para gamestop, ok? por favor no empecemos con lo de cibertarjeta, con lo de game vs gamestop, que si vendais... que al final el hilo se llena de mierda y no hay quien actualice correctamente.
Decid que fecha aproximadamente fue en la que visteis el precio por favor
evus escribió:
trane escribió:Cuanto puede dar (mas o menos) por un Sixasis y un Dual Shock?. En vale si puede ser.

Mi idea es dar:
Sixasis
Dual Shock 3
FFXIII UK
RDR UK

Los Uk si no aceptarán, no?. Es para comprarme una Slim nueva, la mia sufre de luz amarilla.

hola por el dual shock te ba a dar 17e en efectivo i 22e en vale

un saludo


Hola,yo tambien quise vender un dual y me daban 15 € en dinero y 18 € en vale
jungleland2 escribió:MGS4 estaba precintado y me dijo que asi nada de nada


no te pillan los juegos precintados?( que tengan el precinto de Sony claro)
Fui el pasado miercoles y me acuerdo de estas ofertas:
Infamous 22,95 €(me lo compre y es un juegazo)
Saints Row 2 6,95 €
Bionic Commando 13,95 €
Darksiders 29,95 €
NBA 2K10 22,95 €
Resistance 14,95 €
Mirror,s Edge 12,95 €
Un saludo mio [bye] , no tiene precio XD
Astral escribió:
jungleland2 escribió:MGS4 estaba precintado y me dijo que asi nada de nada


no te pillan los juegos precintados?( que tengan el precinto de Sony claro)


que va tio me dijo el notas que na de na, cierto es que te dan lo mismo por el precintado , que sin precintar.
me imagino que sera por temas de si son robados o algo de eso.
los 13 € me los daban la semana pasada.
el metal era platinum
el viernes pasado en game

just cause 2 - 39,95 , creo que la semana pasada esta a 49e
the saboteur - 12,95
assasins creed 1 12,95

;)
jungleland2 escribió:que va tio me dijo el notas que na de na, cierto es que te dan lo mismo por el precintado , que sin precintar.
me imagino que sera por temas de si son robados o algo de eso.


Joer pués no tenía ni idea xd
Actualizado ;)
Me han dicho unos amigos que vendieron el MW2 ayer que les dieron 20 y algo euros, a ver si alguien me dice cuanto le dieron hace dos dias o menos. Menos mal que lo vendi hace diez dias y me dieron 39 [plas]
10 Septiembre:

PES 2010 vendido a GAME:
me daban 13€ en vale.
10€ en efectivo.
Alguien sabe por cuánto está más o menos el Assassin's Creed II
La idea del hilo no es tasar juegos, si sigue así lo cerraremos.
Ok, lo siento, ya edité.
[erick] escribió:La idea del hilo no es tasar juegos, si sigue así lo cerraremos.

Perdon por la pregunta tonta [+risas] ¿A que te refieres con tasar? ¿Preguntar cuanto te daran? [ayay]
Andrese7 escribió:
[erick] escribió:La idea del hilo no es tasar juegos, si sigue así lo cerraremos.

Perdon por la pregunta tonta [+risas] ¿A que te refieres con tasar? ¿Preguntar cuanto te daran? [ayay]


Si el hilo se va a convertir en una sucesión de "cuánto me dan por este y por este otro juego" pues lo cerramos, el hilo creo que puede venir bien para saber ofertas en juegos de segunda mano, que hay EOLianos que están interesados en este tipo de juegos más económicos.
1620 respuestas
1, 2, 3, 4, 533