[Hilo Oficial] Seminuevos

Ruben_Gti escribió:
Mario_CR9 escribió:Sabeis cuanto dan por el F1 2010 y el Red Dead Redepmtion ? gracias


Pues una mierda mario, asi a ojo te daran menos de 25 o incluso 20, mi opinion es que los pongas por ebay y segundamano no a precios desorbitados si no no te los compra ni dios, yo es lo que hice con bastantes juegos y siempre me sacaba bastante mas que vendiendolos a los estafadores de game


no te dan ni 20 y que ambos estan de segunda mano por 22 euros asoi que esperate unos 8 o 10 euros en vales y una mierda en efectivo
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
Ronaldinho10 escribió:
weimi escribió:desde luego, por ahi no vendais nada.

A mi me daban 3€ por el GT5 imaginaros


:O

Eso es que lo tenían mal puesto en el PC fijo!

jaja era una cosa de esas.. que compran cosas de 2 mano, ahora se me olvido el nombre.


la verdad qno lo iba a vender, solo fui por curiosidad xD
y me dice 3€.. y le digo pero si este juego vale 65€ estas loco?
y me dice 3€ 3€ 3€ jaja
y me fui

por decirte q no tienen ni idea, les vendi las cajas de world of warcraft a 6€ cada una ..
Alguien sabe lo que dan por Portal 2 y Mass Effect 2?

Saludos y gracias
pirata72 escribió:Alguien sabe lo que dan por Portal 2 y Mass Effect 2?

Saludos y gracias


Lo que dan no lo se, pero ayer vi un Portal 2 a 22 euros en un cesto de 2º mano, por si te sirve de referencia ;)
¿Cuánto me darían en vale por un Modnation Racers y el COD: Modern Warfare 2? Sé que no mucho, pero no les doy salida en los mercadillos de Internet y no quiero tenerlos mucho tiempo porque ya no los uso (además tampoco exigiría mucho, con unos 25-30 entre los dos me conformaría).
He comprado en game de alfafar un Call of duty Black Ops por 42,95€ y un headset inalambrico por 12,75€
ensalved en caja de carton por 18 en game de castellon
CristiaNRG escribió:He comprado en game de alfafar un Call of duty Black Ops por 42,95€ y un headset inalambrico por 12,75€


Seminuevo?

Pero qué pasa con esta saga, que nunca baja o qué?
por si os sirve de algo, me han dado 9,50 por un batman y 13 por el hot pursuit (en vales claro está)
A mi me daban 18€ por el modern warfare de la xbox, 13€ por el bad company 2, 15€ gears 2 y 19€ por el reach.
Y sí, el blackops seminuevo 42,95€
Ronaldinho10 escribió:
CristiaNRG escribió:He comprado en game de alfafar un Call of duty Black Ops por 42,95€ y un headset inalambrico por 12,75€


Seminuevo?

Pero qué pasa con esta saga, que nunca baja o qué?


Solo tienes que mirar el COD4 que hasta hace unos meses aun estava a 40€ xD nuevo claro esta, y el resto mas de los mismo, esta saga no baja de precio ni queriendo
Me han dado en vale ayer mismo 18 € por el COD: MW 2 y 13 € por el Modnation Racers. Más de lo que esperaba la verdad, de hecho los tenía por 35 € g.i. puestos en el mercadillo, me ha salido mejor y encima he evitado el coñazo de empaquetar e ir a Correos.
Plage escribió:
Ronaldinho10 escribió:
CristiaNRG escribió:He comprado en game de alfafar un Call of duty Black Ops por 42,95€ y un headset inalambrico por 12,75€


Seminuevo?

Pero qué pasa con esta saga, que nunca baja o qué?


Solo tienes que mirar el COD4 que hasta hace unos meses aun estava a 40€ xD nuevo claro esta, y el resto mas de los mismo, esta saga no baja de precio ni queriendo


Menudo chiringuito tienen montado con esta saga :-|
Alguien ma puede decir cuanto cuestan en game o gamestop de segunda mano:

Lego harry potter
Harry potter y las reliquias de la muerte parte 1

y si los habeis visto en algun game de madrid....
jmontero escribió:Alguien ma puede decir cuanto cuestan en game o gamestop de segunda mano:

Lego harry potter
Harry potter y las reliquias de la muerte parte 1

y si los habeis visto en algun game de madrid....
creo que el lego harry potter 1-4 años nuevo en gamestop a 10 euros
,asi q de 2ª mano pues creo que te lo regalaran comprando un trozo de celo.Pero vamos,,nuevo a 10.
belaam escribió:
jmontero escribió:Alguien ma puede decir cuanto cuestan en game o gamestop de segunda mano:

Lego harry potter
Harry potter y las reliquias de la muerte parte 1

y si los habeis visto en algun game de madrid....
creo que el lego harry potter 1-4 años nuevo en gamestop a 10 euros
,asi q de 2ª mano pues creo que te lo regalaran comprando un trozo de celo.Pero vamos,,nuevo a 10.


El lego harry potter ya lo compre eran 11 euros nuevo....
En gamestop las reliquias de la muerte parte 1 vale 15 seminuevo
el cod mw2 vale 29 de 2º mano y 50 de 1

el cod 4 lo venden por 20 euros de 2º mano

homefront 32 euros
brink 32 euros
kz3 32 euros

todo en game

y cuanto te dan en game por el homefront y por el cod4??
Agrego en la wiki el fifa 11, que te lo compran a 11€.
Por si alguien le interesa,ayer lleve mi Marvel Vs Capcom 3 (Pal/Uk),te daban 14 euros en efectivo y 18 en vale,logicamente coji el vale,aun asi es una miseria,mañana que me pasare vere a cuanto lo venden,seguro que de 22-25 seguro,lo meto en la wiki
Cuanto me darian en GAME o Gamestop por estos juegos?

Resistance platinum (perfecto estado)
Resistance 2 (no platinum y perfecto estado)
Killzone 2 (platinum y perfecto estado)
Heavy reain move edition (no platinum y perfecto estado)

[bye]
Basándome en la estructura de primera página de este Foro, vi en GAME de Carcaixent:
- SOCOM Special Forces - 29,95€ de 2º mano - 27/7/2011 - Connan.
- Ninja Gaiden Σ 2 - 12,95€ de 2º mano - 27/7/2011 - Connan.
- Marvel Vs Capcom 3 - 32.95€ de 2º mano - 26/7/2011 - Connan.
- Mundial Fifa 2010 - 4,95€ de 2º mano - 25/7/2011 - Connan.
- Soul Calibur IV - 13,95€ de 2º mano - 25/7/2011 - Connan.
- Need For Speed Hot Pursuit - 22,90€ de 2º mano 25/7/2011 - Connan.
- Command & Conquer Red Alert 3 - 29,95€ de 2º mano 25/7/2011 - Connan.
- Socom Confrontation - 12,90€ de 2º mano - 25/7/2011 - Connan.
- M.A.G - 12,90€ de 2º mano - 25/7/2011 - Connan.
- Killzone 2 - 12,90€ de 2º mano - 25/7/2011 - Connan.
- Formula One Championship Edition - 12,90€ de 2º mano - 25/7/2011 - Connan.
- Devil May Cry 4 - 12,90€ de 2º mano - 25/7/2011 - Connan.
- Aliens Vs Predator - 12,90€ de 2º mano - 25/7/2011 - Connan.

En Carrefour de Alzira:
- Alien vs Predator [Edición Coleccionista] - 18€ (Precintado) - 28/7/2011 - Connan.
- Socom Confrontation - 9€ (Precintado) - 28/7/2011 - Connan.
- Command & Conquer Red Alert 3 - 18,95€ (Precintado) - 28/7/2011 - Connan.

Espero que os sirva de info. Saludos!!!.
Para el que le interese, he ido hoy al Game de AireSur (Sevilla) a vender un Fallout 3 y dan, tanto en dinero físico como en vale, 1E.

Ni que decir tiene que por ese precio, no me he deshecho de él...
A cuanto estan Grid,Minininjas,Darksiders y Cazafantasmas en Game y Gamestop?

saludos!
fonso86 escribió:Para el que le interese, he ido hoy al Game de AireSur (Sevilla) a vender un Fallout 3 y dan, tanto en dinero físico como en vale, 1E.

Ni que decir tiene que por ese precio, no me he deshecho de él...

k rancios, como k tuvieran tantos fallout 3 de 2ª mano, yo, aunke me dieran 5 euros, antes lo regalaba. XD
kikon69 escribió:
fonso86 escribió:Para el que le interese, he ido hoy al Game de AireSur (Sevilla) a vender un Fallout 3 y dan, tanto en dinero físico como en vale, 1E.

Ni que decir tiene que por ese precio, no me he deshecho de él...

k rancios, como k tuvieran tantos fallout 3 de 2ª mano, yo, aunke me dieran 5 euros, antes lo regalaba. XD


Ya ves, supongo que cuando pase el verano empezarán a cobrar por cogerlo...

Por cierto, los juegos que tenían más baratos en ese Game de 2º mano eran un Mirrors Edge, un MotorStorm y un Heavenly Sword a 10E cada uno. Y con las cajas bastante deterioradas, por cierto...
para quien le interese cinemad castellon:
splaterhouse 12 euros nuevo
castlevania 12 euros nuevo
silent hill homecoming 9 euros nuevo
heavy rayn edicion move 12 euros nuevo
prince of persia las arenas 10 euros nuevo edicion coleccionista
dead space 2 nuevo 29,99 (solo quedan 2)
dead space 1 nuevo 12 euros
bioshock 1 nuevo 12 euros
bioshock 2 edi coleccionista 19,99
mañana es el ultimo dia cierran el videoclub para siempre.
cesarion escribió:A cuanto estan Grid,Minininjas,Darksiders y Cazafantasmas en Game y Gamestop?

saludos!


Cazafantasmas 12.95 €
Hola,

¿Alguien sabe cuánto costaría el BBC2 de segunda mano en el GAME?

Gracias.
Para calcular los precios de 2ª mano del game es muy facil... coges el precio del juego nuevo y le restas 6 €

Excepto los juegos que bajan de precio como oferta temporal, que le restan los 6€ del précio original lo que en esa etapa sale mas caro un seminuevo que el juego nuevo como tal:

por ejem

Dragon Ball Z Raging Blast
ANTES: 19,95 €
AHORA: 9,95 €

es oferta temporal cojn lo que de 2ª mano saldía por 13,95 y nuevo hasta que dure la oferta 9,95€
En el game el otro dia me ofrecian en dinero 8.50 por un mafia II y si no fuera de importacion 9.50 eurillos... en vale me dijo que algo mas...


venga!
pues yo estoy muy descontento por que el otro dia escondi un midnight club los angeles y un saints row 2 el primero a 12 euros y el segundo a 4,95 y cual es mi sorpresa que voy hoy y no estan en el sitio pero los veo en los stand de segundamano uno a 23 euros y el otro a 9 vaya ladrones si lo se me los pillo aquel dia lastima que me pillaba sin pasta
dankov_14 escribió:pues yo estoy muy descontento por que el otro dia escondi un midnight club los angeles y un saints row 2 el primero a 12 euros y el segundo a 4,95 y cual es mi sorpresa que voy hoy y no estan en el sitio pero los veo en los stand de segundamano uno a 23 euros y el otro a 9 vaya ladrones si lo se me los pillo aquel dia lastima que me pillaba sin pasta

Moraleja, no dejes para mañana la oferta que puedas pillar hoy [+risas] Que putada.
Bite_Your_Idols escribió:En el game el otro dia me ofrecian en dinero 8.50 por un mafia II y si no fuera de importacion 9.50 eurillos... en vale me dijo que algo mas...


venga!


No sabia que en Game compraran juegos de importación de 2ª mano.
Sabiondo escribió:
Bite_Your_Idols escribió:En el game el otro dia me ofrecian en dinero 8.50 por un mafia II y si no fuera de importacion 9.50 eurillos... en vale me dijo que algo mas...


venga!


No sabia que en Game compraran juegos de importación de 2ª mano.

En teoría no lo hacen
boskim0n0 escribió:
Sabiondo escribió:
Bite_Your_Idols escribió:En el game el otro dia me ofrecian en dinero 8.50 por un mafia II y si no fuera de importacion 9.50 eurillos... en vale me dijo que algo mas...


venga!


No sabia que en Game compraran juegos de importación de 2ª mano.

En teoría no lo hacen



me dijo la dependienta que depende de cada tienda, en esta si que lo hacen, yo lo he hehco varias veces, pero te descuentan 1-2 euros por serlo, eso si, esta ultima vez le lleve una edicion coreana y esa me dijo que tendria que hablarlo con el encargado [+risas] [+risas] aunque es una tonteria porque quitando el manual y la parte trasera de la caratula, el juego esta totalmente en castellano, en cambio algun otro juego en version UK si lo pillan y puede que te venga en ingles... en fin...

venga!
The Blob 2 esta en game a 12,95 € seminuevo !! me e comprado uno,tambien esta Vanquish (Carátula 3D) a ese mismo precio !!
almu_peque87 escribió:The Blob 2 esta en game a 12,95 € seminuevo !! me e comprado uno,tambien esta Vanquish (Carátula 3D) a ese mismo precio !!

Mañana mismo me pillo el Vanquish, buena información. :)
Jolap:
Yo tambien estoy pensando en el vanquish, ademas tienen muchos...
cuanto me daran por el crysis 2?
El Infamous 2 lo están vendiendo a 60€ seminuevo en Game Motril, madre mía.
Que yo sepa el precio del Vanquish esta a 13 desde mas o menos una semana, vi como el dependiente cambiaba el precio de unos 20 juegos. En game tienen algunas cosas a un precio razonable y otras que no as compra ni un ciego, que se le va a hacer. Un claro ejemplo son los mandos dualshock de ps3, los tienen a 60 y en chipspain a 45 los de colores y el negro a 40.
Azareus escribió:El Infamous 2 lo están vendiendo a 60€ seminuevo en Game Motril, madre mía.


es verdad, pase el otro día y pensé estos están fumaos. [+risas]
ELFY[SPAIN] escribió:cuanto me daran por el crysis 2?


pues te pueden dar por el unos 20 o 25 euros mejor vendelo aqui en el foro por que no merece la pena
El sabado pasado me pille el Valkiria Chronicles por 4,95€ en el Game del Carrefour de Camas en Sevilla.

Por ese precio esta bastante bien.
DarkFox escribió:El sabado pasado me pille el Valkiria Chronicles por 4,95€ en el Game del Carrefour de Camas en Sevilla.

Por ese precio esta bastante bien.

Por ese precio es obligatorio. XD
L.A. Noire a 29€ de segunda mano en el GAME
alguien sabe a cuanto quedaran las ps3 de segundamano despues de la bajada en game??
dankov_14 escribió:alguien sabe a cuanto quedaran las ps3 de segundamano despues de la bajada en game??

Yo que tú la vendía por Internet, le vas a sacar más dinero. En EOL tienes un foro de Compra-Venta.
Hyoriken escribió:
dankov_14 escribió:alguien sabe a cuanto quedaran las ps3 de segundamano despues de la bajada en game??

Yo que tú la vendía por Internet, le vas a sacar más dinero. En EOL tienes un foro de Compra-Venta.


A preguntado a cuanto quedaran no cuanto te daran.... XD , vamos que por cuanto se podra comprar una de segunda mano.

dankov_14: Creo que no soy el unico de este foro que te aconsejaria no comprar consolas de segunda mano (menos aun en GAME), mejor haz el esfuerzo y ve a por las nuevas, y mas con los nuevos precios!!! Ademas es dificil decirte un precio, ya que este variara en funcion de que modelo sea (60GB, 40GB, Slim o Fat...), no crees?

Saludos!
dmm9 escribió:
Hyoriken escribió:
dankov_14 escribió:alguien sabe a cuanto quedaran las ps3 de segundamano despues de la bajada en game??

Yo que tú la vendía por Internet, le vas a sacar más dinero. En EOL tienes un foro de Compra-Venta.


A preguntado a cuanto quedaran no cuanto te daran.... XD , vamos que por cuanto se podra comprar una de segunda mano.

dankov_14: Creo que no soy el unico de este foro que te aconsejaria no comprar consolas de segunda mano (menos aun en GAME), mejor haz el esfuerzo y ve a por las nuevas, y mas con los nuevos precios!!! Ademas es dificil decirte un precio, ya que este variara en funcion de que modelo sea (60GB, 40GB, Slim o Fat...), no crees?

Saludos!


no me quiero comprar ninguna ya que hace 1 mes me compre la de 320gb de segunda mano y me va al pelo yo lo preguntaba para ver si me podria afincar otra para el comedor para pelis y esas cosas o para jugar con los colegas
1620 respuestas
15, 6, 7, 8, 933