[Hilo Oficial] Secret of Mana

15, 6, 7, 8, 9, 10
Hola buenas gente ,tengo una pequeña consulta que no sé por qué pasa y es que no sé por qué motivo me pone por ejemplo en los objetos los caramelos para curarse o las copas para revivir solo puedo llevar 4 de cada objeto me pone MAX y no puedo llevar más y en cambio en YouTube veo a un chico que cuando entra en sus objetos veo que lleva 11 caramelos y 6 copas y no entiendo por que yo solo puedo llevar 4 de todo.
A ver si me podéis decir la solución y gracias.
@caparzo Vete a opciones y pon de máximo 12 objetos
(mensaje borrado)
fantasmac escribió:
ETéReO escribió:
fantasmac escribió:
no tiene razón, esta equivocado.

No le estoy dando la razón, de hecho no estoy de acuerdo en muchas de las cosas que dice, pero él ha razonado y argumentado su opinión y tú sólo insistes en que "no tiene razón" (algo, por cierto, muy subjetivo, porque a la hora de valorar un juego -más uno como este- no es cuestión de tener o no la razón, sino de gustos y opiniones).


no puede razonar, debido a que no tiene la razón.
los gustos, las opiniones, no tienen valor, la verdad tiene valor.

Shiro_himura escribió:
Kyoalex escribió:No lo entiendo.
</div>Si la gente lo demanda tendrian que sacar mas unidades.Al final son ventas que les sale rentable.No entiendo a las compañias


Sacar un remake cutre, que la compañía se olvide del tema físico y que la gente lo quiera comprar que cosas tiene el mundo :-|

estas equivocado, el juego no es cutre, el juego siempre fue bueno, mejorar no lo hace peor.

Shiro_himura escribió:
Kyoalex escribió:Estoy mirando de conseguir el juego y no lo encuentro en ninguna tienda.He mirado el Mediamark, Game,Carrefur y otras.Esto es temporal o se han acabado? :(

</div>
Ni te molestes, juega al antiguo que ademas te saldra gratis.

esto es apoyar el robar.

Si juego al mio de la SNES mini, a quién le robo?
@fantasmac tienes que ser un troll porque, de 3 mensajes que llevas, 2 son auténticas perlas.
Muchas gracias por la info
¿Harán más RPG de los e antes como, Lufia, Terranigma, Secret of Evermore, Ilusion of Time, Chrono Triger y demás?

Los compro todos.
Tengo ganas de empezarlo, ¡pero no veo el momento de hacerlo! [carcajad].

Por "suerte" nunca jugué al original, así que no me parecerá "tan malo" cómo lo ponen algunos.
Koolk escribió:¿Harán más RPG de los e antes como, Lufia, Terranigma, Secret of Evermore, Ilusion of Time, Chrono Triger y demás?

Los compro todos.


CABAL, menos mal que se nota que alguna gente tiene cultura [beer]
Hostia puta que cabreo, intento obtener un item de equipo raro para el platino y tras casi 2h dandole al bicho me sale y al poco rato antes de poder guardar me salta un error y se me ha reiniciado el juego y como no lo he perdido... el puto yelmo de la cocatrize [snif] [snif] [snif] [snif]
A los que reservamos el juego en fnac se supone que hoy es el primer miércoles después de la salida del juego, habéis recibido el código de 10€ es que quiero reservar otro con ese código ^^
Recibido ya de Amazon, ale ya me quedo tranquilo... De momento a los precintados junto a Horizon Goty y AC Origins XD.
@zatu_21 no, aún no he recibido el código. Yo también ando a la espera del código para hacer otra reserva (probablemente dark souls xD).

Yo siempre los he recibido 2-3 semanas más tarde. Así que no se realmente como irá.

Saludos.
@vhaldemar Joe, pues espero que llegue antes del 12 de marzo para poder reservar el DMC colection por 20€ y asi pillar otro código otra vez xD

Gracias crack [beer]
@zatu_21 jajaja es un círculo vicioso xD

Saludos.
Los vales de 10€ en fnac, si la reserva es web, siguen la siguiente logica:

- Fnac.es pasa el proceso que manda los codigos la primera y la tercera semana de cada mes.

- Te enviaran el codigo si, a la hora de pasar el proceso/herramienta/llamaloX, han transcurrido dos o mas semanas desde la fecha de salida del juego que compraste y que te generara el codigo.

Por ejemplo, un juego que reservaste sale el 30 de enero, la primera semana de febrero pasan ek proceso que envian codigos pero como no han pasado 2 semanas desde que salio tu juego, no te envian el tuyo
Llega la tercera semana de febrero, vuelve a pasar el proceso, y esta vez como ya han pasado mas de dos semanas, te lo envian.

Asi es como funciona en teoria, y como me ha funcionado a mi, pero se por amigos que a veces ha fallado y no se enviaron los codigos ni pasados dos meses, hasta que no los reclamaron no se los enviaron. Seguramente fallo algo y como esta automatizado, nadie lo revisa. Pero si ves que no llegan aun cumpliendose estos plazos que digo, reclamad que os los daran.

Personalmente, yo me pase a la reserva en tienda fisica, porque tengo a 20 minutos en metro un fnac, y si tienes la oportunidad es mejor: el vale de 10€ se imprime en el ticket de compra del juego, asi que en cuanti vas a recogerlo y lo pagas, ya tienes el vale.

Asi puedo reservar dos juegos que salen a la vez, usar el vale en el primero, que genera un nuevo vale, y este usarlo en el segundo, que genera otro vale. No tengo que esperar de 2 a 3 semanas como pasa por web.
@Wampiro Gracias por la info y la explicación [beer]
Hola alguien me dice como asignar las armas a una ruleta con r1?
sokii escribió:Hola alguien me dice como asignar las armas a una ruleta con r1?


Ponte encima del arma en el círculo de armas y pulsa R1 o L1. Es aplicable a cualquier arma, objeto o hechizo.
otra cosilla con que item se revive ha los aliados :-?
sokii escribió:otra cosilla con que item se revive ha los aliados :-?


Caliz no se que se llama. Es un Caliz azul.
12 minutos de juego y ya me ha tocado salir una vez al menú. Si esto va a ser así a menudo menuda estafa
Cuando te sigue el gordo después de llegar al pueblo que caes con él y aparece la hormiga
pantallazo en negro con la música sonando y solo se veía la cabeza y las barras de vida y del % .Empezamos bien
belaam escribió:12 minutos de juego y ya me ha tocado salir una vez al menú. Si esto va a ser así a menudo menuda estafa
Cuando te sigue el gordo después de llegar al pueblo que caes con él y aparece la hormiga
pantallazo en negro con la música sonando y solo se veía la cabeza y las barras de vida y del % .Empezamos bien

Acostúmbrate porque el juego está hecho como el culo. No quiero ser hater pero es así xD yo ya me he comido varios fallos de esos o similares. La última vez mis personajes estaban azules como pitufos al cargar la partida y así se quedaron hasta que reinicié.
Qué bajón da leeros con el juego en la estanteria pendiente de que termine algunos primero.. xD
zatu_21 escribió:Qué bajón da leeros con el juego en la estanteria pendiente de que termine algunos primero.. xD

Es lo normal hoy día, que hasta pasado un año y haya recibido bastantes parches no pueda jugarse en condiciones.
Solid.Snake escribió:
zatu_21 escribió:Qué bajón da leeros con el juego en la estanteria pendiente de que termine algunos primero.. xD

Es lo normal hoy día, que hasta pasado un año y haya recibido bastantes parches no pueda jugarse en condiciones.


La verdad es que sí, precisamente por esta razón no he pasado por caja con "Kingdom come deliverance" de salida, casi pico pero prefiero esperar próximos parches a la vez que baja un poco de precio para hacerme con él.

Con secret of mana no me lo pensé tanto porque me salía a 23€ de salida en fnac aunque ya digo, lo tengo sim empezar. A ver si le busco un hueco y lo empiezo.
Tampoco es que sea injugable. No es cuestión de defender lo indefendible, a mí también me parece inadmisible que el juego se cierre de vez en cuando, y soy el primero en pillarme un cabreo cuando me ha pasado, pero con el autoguardado nunca he perdido mucho tiempo de partida.

Es verdad que es una chapuza que nos haya llegado así, pero tanto como que no se puede jugar...
yo de momento lo llevo bien.
nunca se me ha quedado colgado, solo una vez vi a Popoi azul y no se que le pasaba.
se le quito al usar una magia.
De verdad es que tengo una flor en el culo o no se, no he tenido ni un misero problema de lo que llevo jugado, me va todo genial..

Cosa aparte, a mi me esta encantado, no lo recordaba bien, lo jugué en su día en emulador una vez y punto...
Con el juego ya pasado solo he tenido un cuelgue en una de las mazmaorras y como guarda en cada pantalla de “cargando...” no me supuso problema alguno, la molestia únicamente.
A mí, las veces que se me ha colgado, ha sido en partidas largas de unas 2 horas o más. En sesiones de 1 hora o así, no he tenido problemas.
buenas, me podriais decir aunque sea en spoiler, cual es o despues de que ocurre, la zona de no retorno?ahora mismo e llegado
al templo de mana donde consigo la ultima magia,y a salido del agua la fortaleza
gracias
¿Para qué sirve lo de barra de ataque en la sección comportamientos? Salen 8 niveles, acabo de empezar el juego y sólo me deja elegir entre no usado o nivel 1, pero ni idea de la utilidad.
Dauragon85 escribió:¿Para qué sirve lo de barra de ataque en la sección comportamientos? Salen 8 niveles, acabo de empezar el juego y sólo me deja elegir entre no usado o nivel 1, pero ni idea de la utilidad.

Más adelante puedes cargar el ataque según vas subiendo el nivel de las armas. En ese menú les dices a los compañeros hasta qué nivel quieres que carguen sus ataques.
Alguien ha podido conseguir el teofeo de todas las armas nivel 9? Me faltan 2 orbes de hacha q teoricamente te los dan las cabezas en mana fortess, uno de javalina q no se de donde sacarlo y el de la espada
Edito: la javalina me la ha soltado el ojo de metal en mana fortress
Yo el único glitch que he tenido (a favor mía, en este caso) ha sido

Luchando contra lagartón, se ha quedado parado inmóvil, y he aprovechado la ventaja para darle a muerte.
No se ha dicho nada sobre un parche que solucione los problemas? pq vaya tela, un remaster del año de la pera con tantos problemas.. es de campeonato [facepalm] [noop]
@Angelus666 Ojalá sacasen algo :( a mí esta tarde jugando me ha cerrado el juego cinco veces, sin exagerar. A veces por cruzar puertas o en medio de un combate, pum, se cierra. Es desesperante.
Entre los bugs que comentais (sobretodo los cuelgues) y que el arte del remake no me gusta nada me estais quitando todas las ganas de jugarlo.
Anunciado parche 1.02 para marzo:

Reducida la frecuencia que causa errores de aplicación.
Corregido un error por el que las transiciones pasaban a una pantalla en negro.
Corregido un error que cambiaba el color de los personajes.
Corregido un error en el que la mitad de la pantalla se oscurecía.
Corregido un error con el que los personajes revivían con cero puntos de vida.
Corregido un error en el que las conversaciones no terminaban en ciertos mapas.
Corregido un error con el que los personajes se deslizaban por el suelo en escenarios con dos pisos.
Corregido un error que paralizaba el movimiento de los enemigos al usar una cierta combinación de ataques y magias.
Corregido el ataque con el arco y las flechas de algunos monstruos.
Añadida una pantalla de guía en el anillo de comandos.
Añadido un icono de personaje en el anillo de comandos para saber a quién pertenece.
Añadido un efecto de objeto en el anillo de objetos y en el anillo de comandos.

http://support.jp.square-enix.com/news. ... 5a2e85c7aa
@EarlHarrison360 Buena noticia, a ver que tal queda el juego.

Gracias por la info [oki]
Algún buen samaritano con scanner podria pasarme la portada trasera del juego para hacerle una caratula con photoshop para una promo que tengo?

Aprovecharia para ponerla en el hilo de caratulas personalizadas de ps4 del subforo ;)
ETéReO escribió:
Dauragon85 escribió:¿Para qué sirve lo de barra de ataque en la sección comportamientos? Salen 8 niveles, acabo de empezar el juego y sólo me deja elegir entre no usado o nivel 1, pero ni idea de la utilidad.

Más adelante puedes cargar el ataque según vas subiendo el nivel de las armas. En ese menú les dices a los compañeros hasta qué nivel quieres que carguen sus ataques.


¿Y es mejor ponerlo para los compañeros en el nivel máximo, otro medio o desactivado?
Dauragon85 escribió:
ETéReO escribió:
Dauragon85 escribió:¿Para qué sirve lo de barra de ataque en la sección comportamientos? Salen 8 niveles, acabo de empezar el juego y sólo me deja elegir entre no usado o nivel 1, pero ni idea de la utilidad.

Más adelante puedes cargar el ataque según vas subiendo el nivel de las armas. En ese menú les dices a los compañeros hasta qué nivel quieres que carguen sus ataques.


¿Y es mejor ponerlo para los compañeros en el nivel máximo, otro medio o desactivado?


yo me lo pasé en desactivado, porque atacan con frecuencia, si los ponia en niveles altos se quedan parados (hasta recargar el nivel necesario) y claro o mueren o ya los matas tu mientras tanto a los enemigos
JordiNarko escribió:
Dauragon85 escribió:
ETéReO escribió:Más adelante puedes cargar el ataque según vas subiendo el nivel de las armas. En ese menú les dices a los compañeros hasta qué nivel quieres que carguen sus ataques.


¿Y es mejor ponerlo para los compañeros en el nivel máximo, otro medio o desactivado?


yo me lo pasé en desactivado, porque atacan con frecuencia, si los ponia en niveles altos se quedan parados (hasta recargar el nivel necesario) y claro o mueren o ya los matas tu mientras tanto a los enemigos


Sí la verdad que ya de normal se quedan empanados muchas veces como para que tardasen aún más en atacar, se quedarían sin hacer nada la mayoría de veces.
Buenas.

El juego, a terminarlo tiene partida Nueva Partida +
Lucky-01 escribió:Buenas.

El juego, a terminarlo tiene partida Nueva Partida +


No... se queda el último punto de guardado antes del final.
Me interesa pero por lo que e leído se bloquea mucho el juego algún parche que lo solucione?
amane_kurosaki escribió:Me interesa pero por lo que e leído se bloquea mucho el juego algún parche que lo solucione?


Sale durante este mes. No sé si a principios o mediados.
takuma-kun escribió:
amane_kurosaki escribió:Me interesa pero por lo que e leído se bloquea mucho el juego algún parche que lo solucione?


Sale durante este mes. No sé si a principios o mediados.


Entonces esperaré a que salga el parche y si todo va bien caerá.Gracias por la respuesta ;)
469 respuestas
15, 6, 7, 8, 9, 10