[Hilo Oficial] Secret of Mana

16, 7, 8, 9, 10
Yo soy incapaz de jugarlo con la musica nueva remezclada, la banda sonora original me parece una autentica maravilla, de las mejores de la historia de los videojuegos.
Saoren escribió:
Antiojeras Pico escribió:Me lo acabo de pillar hoy y espero que sea potable, nunca he jugado al original, espero que no me decepcionen }:/

Yo te recomendaria jugar la primera hora de juego con la musica nueva, y rejugar la misma hora con la musica original.
En mi caso, conociendome el juego original, algunas molan, pero otras parecen que las han re-hecho estando puestos de Speed, Coca, LSD y demas 'acelerantes' xD Y la musica en este juego hace mucho.

Pues entre una cosa y otra no lo he empezado todavía, a ver si saco un hueco y le doy jajaja
Son unos cocas esos de Square Enix jajajaja
prettyhater escribió:Yo soy incapaz de jugarlo con la musica nueva remezclada, la banda sonora original me parece una autentica maravilla, de las mejores de la historia de los videojuegos.


A mi me parece de lo peor, soporifera, repetitiva y cansina, pero para gusto colores.

Un saludo.
Cuestion de gustos supongo, yo podria pasarme la vida entera escuchando temas como este:

Me he puesto con el juego otra vez, porque ya que es uno de mis favoritos ya desde el original, y digo.. "voy a conseguirlo todo". Pero el tema de dropeo es un horror. Llevo 4 horas matando el mismo enemigo para que me dropee una armadura y nada, solo objetos y he subido un porron de niveles jaja. Y eso que es el primero de varias armaduras que se consiguen solo con enemigos. Creo que es lo mas dificil del juego xD.
@xema83 con un poco de suerte van saliendo !!
animo
espidifen escribió:@xema83 con un poco de suerte van saliendo !!
animo


Ya esta @espidifen consegui todo y de paso saque el platino. Pero bueno podrian a ver ajustado un poco eso, porque lleva mas tiempo el farmeo desde la isla y el bastion, que lo que tardas en llegar a ese punto xD.
se puede jugar con la cruceta?
Buby escribió:se puede jugar con la cruceta?


¡¡Ostras!! pues ahora no lo recuerdo, hace unos meses deje de jugar, ya que me faltaban unos 5 trofeos por completar.

Se puede usar en los menúes, eso sí.
Como me pongo los trajes de tigre y de mas?
Estoy jugando al original y la musica de los enanos es un puto horror.
Este hilo parece que no tiene mucho movimiento, pero yo arrojo la pregunta:

En Coop los trofeos los consiguen ambos?

Cuáles son los puntos en los que se puede unir un segundo y tercer jugador?
logame escribió:Este hilo parece que no tiene mucho movimiento, pero yo arrojo la pregunta:

En Coop los trofeos los consiguen ambos?

Cuáles son los puntos en los que se puede unir un segundo y tercer jugador?


Los trofeos le saltan solamente al jugador principal ya que el multijugador es solo local.

Y el punto donde puedes jugar con 3 personas es cuando se te unen al grupo tanto Primm como Popoi, algo que pasa practicamente en la primera hora de juego
Tengo un “problemilla” bastante gordo, en mi primera partida completé el juego, pero me dejé 6 trofeos, he vuelto a jugar una segunda partida y he sido especialmente muy cuidadoso de no dejarme nada de nada, pues bien mi duda es que he llegado al Bastión de Mana y tengo todas las esferas de todas las armas al nivel 8, menos hacha y guanteletes que las tengo a nivel 7, he vuelto a revisar que no me he dejado ningún cofre por abrir en ciertos sitios, por lo que no me cuadra lo de conseguir el nivel 9 con todas las armas, ya que hay que “farmear” y mucho en el Bastión para que ciertos enemigos te suelten 7 esferas más, para llegar al nivel 9, salvo la última de la espada que no voy a desvelar donde te la dan, por lo que hacha y guanteletes se quedarían en nivel 8, con lo cual ya no puedo completar el trofeo “accede a todas las zonas del mapa” que está mal formulado, es completar la guía completa (base de datos).

He mirado un vídeo en YT y veo que a un jugador le pasa lo mismo que a mí, llega al bastión con nivel 7 de hacha y guanteletes, y todas las demás a nivel 8…

Ya me fastidiaría no poder completar el trofeo de platino en mi 2ª partida, [me quedan 3 trofeos] por lo que empezar una 3ª partida me niego rotundamente, antes guardo el juego y lo blindo con acero para no poder abrir el estuche y sacar el disco para ponerlo en la consola.

NOTA: Lo de farmear lo digo muy en serio, para que te suelten las esferas en el Bastión te puedes tirar como 2 horas y media, y yo sólo he conseguido 3 de 7 esferas, es un puto coñazo, debe de haber menos de un 7% de probabilidad, o menos incluso... GRRRRRRR....... ratataaaa cawento cawento [uzi]
@ipod5g No hay ningún fallo con el juego, las dos últimas esferas del hacha y los guanteletes las sueltan dos enemigos en el bastión de mana, la cabeza ardiente y el señor lobo.

Son las unicas armas cuyas ultimas dos esferas hay que conseguirlas de esta manera.

El farmeo de este juego es enfermizo como ya lo era en el original. Yo personalmente acabe hasta las narices no sólo con las esferas, sino con el equipamiento perdible en cierta zona inaccesible una vez la completas y eso que salvo un par de objetos, todos me fueron saliendo relativamente rápido
ryo hazuki escribió:@ipod5g No hay ningún fallo con el juego, las dos últimas esferas del hacha y los guanteletes las sueltan dos enemigos en el bastión de mana, la cabeza ardiente y el señor lobo.

Son las unicas armas cuyas ultimas dos esferas hay que conseguirlas de esta manera.

El farmeo de este juego es enfermizo como ya lo era en el original. Yo personalmente acabe hasta las narices no sólo con las esferas, sino con el equipamiento perdible en cierta zona inaccesible una vez la completas y eso que salvo un par de objetos, todos me fueron saliendo relativamente rápido


Muchísimas gracias por el mensaje.

Es un auténtico rollazo/coñazo lo de conseguir todo, me ha costado muchas horas para conseguir los 3 trofeos del equipamiento, cabeza, torso y brazos, esos trofeos los he conseguido hace unas horas, a ver sí tengo suerte con las 4 esferas que me quedan y completo el platino de una linda y pu... vez, y archivo el juego.

A mí no me soltaron rápido ni mucho menos los cofres en cierta zona perdible, por lo menos 2 horas o 2 horas y ½ estuve ayer.

Volviendo al pasado, la música Remake viene heredada de la original de Snes, algunas son infumables en la versión de 16 bits, y eso lo lleva a cuestas en la versión arreglada, realmente 6 o 7 temas son destacables, los demás son horrendas bajo mi opinión, en especial el tema de los jefes, que melodía más machacona, sí es que se puede denominar melodía, nada que ver con la fabulosa BSO del Chrono Trigger, por ejemplo...

Edito: ¿Quieres decir Ryo, qué esos dos enemigos te tienen que soltar 2 esferas cada uno?...
@ipod5g eso es, pero su drop ratio es extremadamente bajo, asique ya sabes lo que toca xD
ryo hazuki escribió:@ipod5g eso es, pero su drop ratio es extremadamente bajo, asique ya sabes lo que toca xD


Gracias, correcto, ayer me tiré 2 horas y media para conseguir 5 esferas en el Bastión de Maná, me quedan SÓLO 2 esferas para completar todas las armas, 1 de hacha y 1 de guantes, creo que otra hora y media no me quita nadie... puffff....

La música "Remake" del Bastión es infumable, yo quito la música y juego sin ella.

Edición: => Trofeo de platino conseguido de una santa vez, me ha costado + de 60 horas en 2 partidas; ayer me tire 3 horas para que me soltaran las últimas 2 esferas en el Bastión, menudo coñazo de videojuego, juego archivado para siempre.

Me he quedado en el nivel 94, cuesta horrores subir de nivel más allá del 90…
Cuelgo algunas fotos, a ver sí me queda bien que he perdido la práctica de subir fotos.
@ipod5g es muy coñazo si, aunque yo por suerte lo saque todo en la misma partida, no tengo el tiempo ni las ganas de pasarme los juegos dos veces xD

Unas 30 horas creo que tarde yo, pero el juego realmente en 20 horas te lo fumas, las 10 horas restantes de farmeo puro y duro XD
Por cierto, en los últimos tiempos he estado visionando vídeos de Speedruns del juego original, y...
como van tan rápido no pasan después del Santuario de Mana por Tierra Prístina, van directamente al Bastión de Mana, no sé sí eso también se puede hacer en el juego de PS4, no lo he probado, ni tengo ganas de hacerlo.


Subo foto del tiempo de juego.


Bueno, para continuar con la saga, he comprado el Trials of Mana por 22 €, un precio bastante asequible de 2ª mano, y no he pagado la semejante cifra de 40 pavos en digital que me parece cuanto menos un robo con metralleta Uzi en mano, se sobran 1000 pueblos con los precios, y mucho más que es un producto en digital, sin posibilidad de poder revenderlo.

Yo no he jugado nunca al Seiken Dentsesu 3 en la viejuna SNES, creo que no salió nunca de “Nippon” y sí fue traducido al inglés fue de forma no oficial, pero de esto no estoy seguro.

Me está gustando por ahora el Trials, las batallas son muy dinámicas y rápidas y no tienes que estar esperando a que la barra está al 100% como en el Secret.
469 respuestas
16, 7, 8, 9, 10