[Hilo Oficial] Secret of Mana

16, 7, 8, 9, 10
Como anda de duración el juego ?
Imagen

finiquitado y platineado :cool:
@vhaldemar Para el platino han sido 30 horas :)
@[Shio Belmont] cortito entonces no? Perfecto :)

Muchas gracias.

Saludos.
@[Shio Belmont] Crack, cual es el punto de no retorno mas o menos????? Yo voy por
el santuario de mana, que vas despues de la ultima semilla con el sello a punto de romperse
@Straik
El punto de no retorno es en la fortaleza aérea de Maná antes de enfrentarte al 3º Boss de allí. :) .
Hay alguna forma de esquivar los ataques de fuego?

Ya me pasó con el tigre y ahora estoy con otro boss que me lanza un hechizo de fuego y casi me fulmina a todos de una vez
Han sacado una nueva actualización, ¿se sabe qué trae?
Burakku escribió:Han sacado una nueva actualización, ¿se sabe qué trae?


En la pagina 34 lo puso un compañero.
Esperandola como agua de mayo,estoy en el castillo de mana y se me esta colgando demasiado.Menos mal que ya la han sacado ya que no iba a jugar mas hasta que saliera.
Que alguien comente que tal va después del parche ya que me interesa mucho el juego :D
amane_kurosaki escribió:Que alguien comente que tal va después del parche ya que me interesa mucho el juego :D

Me uno a la pregunta, le tengo muchas ganas ^^
Cuánto ocupa el parche?
Hola a todos, a ver si alguien que tenga el platino o el trofeo de subir las armas al nivel 9, una duda, hay que subirlas con todos los personajes al máximo o basta con tener las esferas, estoy ya farmeandolas, gracias...
Buenas. una cosina a teneer en cuenta si no lo habeis comentado ya

Recuerdo que en original (jugado de nuevo hace poco en raspberry) ocurria que si subíais mucho de nivel, se embrutecía el juego. Lo mismo pasaba con el dos. Quiz´con esta versión pase igual.

Yo me lo he pasado al 93 y me ha costado xDDDD
El parche mejorara algo pero a mi me sigue dando error y sacandome de la partida.Para mi de momento igual enese aspecto.
@guti20 Tener las esferas y forjarlas en el herrero :) , salvo la de la espada que la obtienes al final.
Hola, sin animo de crear mal rollo, este juego (sin jugarlo) me ha decepcionado en el apartado artistico muy mucho. Vengo de jugar a aquellos juegos de la epoca dorada de snes y ver estos modelados 3d tan cursis me ha entrado un poco de urticaria ocular.

Una pena no haber optado por otro tipo de diseño y escenografia, no lo jugare solo por eso, prefiero el rollo que tenia el original.

Sin acritud.
Yo lo que añadiria es poder jugar con la cruceta direccional, se me hace raro usar los sticks analogicos en juegos de este estilo.
@[Shio Belmont]

Debería haberte salido hasta un trofeo de "Paciente" por aguantar la inútil I.A. de los compañeros que se suicidan a cada combate. Para eso podrían haber dejado el juego al estilo Adventures of Mana que vas solo.
Yo lo terminé en su versión de Snes, y subí lo máximo posible los niveles. Un coñazo, pero luego a la hora de los combates te los pasabas con la gorra. Incluso el final.

Lo malo de esta de Ps4 es lo de las bocas que no se mueven. Nada más que con eso se me quitan las ganas de comprarlo. Una pena que en algo tan de moda no se esforzaran.

Un saludo.
@-MasMe- Uno ya está curado de espanto tras haberse pasado muchas veces el original xDDDDDDDDDD
[Shio Belmont] escribió:@-MasMe- Uno ya está curado de espanto tras haberse pasado muchas veces el original xDDDDDDDDDD

una preguntilla tu que tienes el platino, el enemigo chaman oscuro sale en otro sitio que no sea el sitio ese que no puedes volver?
en bastion de mana encuentras esfereas de armas? me quedan solo dos por encontrar y no se si sera alla :)
@chor Cierto es que hay enemigos que necesitas matar en su momento (como las sillas del castillo de la bruja o el continente donde aguarda el arbol de maná) ya sea para tenerlos en el registro o por dropeo, normalmente los únicos que tienen riesgo a perder su dropeo son los del citado continente, si me dices que buscas exactamente te lo miro porque no caigo cual era el chaman oscuro xDDDDDDDD (si te refieres al bicho morado que va volando y se encontraba en este continente sólo se encuentra ahi)

Y las esferas si, de eso no te preocupes porque en la fortaleza maná te dan de todas las armas salvo la espada :)
[Shio Belmont] escribió:@chor Cierto es que hay enemigos que necesitas matar en su momento (como las sillas del castillo de la bruja o el continente donde aguarda el arbol de maná) ya sea para tenerlos en el registro o por dropeo, normalmente los únicos que tienen riesgo a perder su dropeo son los del citado continente, si me dices que buscas exactamente te lo miro porque no caigo cual era el chaman oscuro xDDDDDDDD (si te refieres al bicho morado que va volando y se encontraba en este continente sólo se encuentra ahi)

Y las esferas si, de eso no te preocupes porque en la fortaleza maná te dan de todas las armas salvo la espada :)

muchisimas gracias, el chaman oscuro es ese lila que solo le puedes dar con magia, es como un bicho que flota encima de una estilo de bola o asi XD
pero e mirado en un video y ponen que sale en el final tambien, es el anillo vigilante el que da.
los dos que son perdibles los tengo.
hay que armarse de paciencia para conseguir las ultimas esferas , joder no me ha salido ni una.
muchos cofres con equipamiento eso si, pero las esferas no aparecen.
La verdad estoy jugando los fines de semana, por falta de tiempo. Que saquen más juegos pasados, pero bien hecho. Eso si, el juegazo para la época cumple. Que hagan más remakes de los de SNES.
Una pregunta, ¿los personajes muertos siguen ganando experiencia?
[Shio Belmont] escribió:@Burakku
Imagen


Pues no dejan de matarme al acompañante que es gitano todo el rato... Será que debo seguir subiendo niveles, la gracia de os juegos de rol es que puedes abusar tanto de ellos hasta hacerte invencible.
Hola, estoy con el final boss pero parece que estoy haciendo algo mal, a ver si alguien puede ayudarme :(

Hago con Poipoi y Prim de lanzar las magias de Mana, sin embargo le hago un daño maximo de 50 dandole con la espada, por que puede ser? Sera que me falta una esfera de la espada o que no tengo las magias a 8 de nivel?
@Hiro
usa el nuevo poder del arbolito tanto de la chica como el elfo en la espada de mana para despertar su autentico poder
[Shio Belmont] escribió:@Hiro
usa el nuevo poder del arbolito tanto de la chica como el elfo en la espada de mana para despertar su autentico poder

Si, hago eso pero aun asi con la espada de Mana no hago mucho daño... Me da a mi que es porque con Popoi tengo la magia 8 y con Prim a 3. Mañana volveré a probar... Gracias!
Alguien me puede decir si hay algun truco para que los enemigos que sueltan los items perdibles lo suelten, o solo es matarlos repetidamente hasta que suelten?
Hola:

¿Hay algún sitio para subir de nivel rápidio?

Voy por el 50, quiero subir cuanto antes, todas las armas en cada personaje y magias, pero tarda la hostia. Este juego se merece un buen platino. Ojalá saquen más juegos así, pero mejor hecho aunque sea, como Terranigma, Secret of Evermore, Chrono Trigger, Ilusion of Time, Final Fantasy VI y algunos más.

Por cierto, apenas puedo usar armas, cada vez que ataco a un enemigo, me pone que siempre FALLO.

Saludos.
A mí pese a que el diseño nuevo de los personajes no me gusta, el juego en sí es bastante bueno. Es sencillo con sabor añejo, con un argumento no muy complicado y que crea cierta adicción. Lo del fallo a mí también me desespera, ahí se pasaron un poco.
Cerca de rendirme estoy, he gastado 24 nueces en dos tandas intentando sacar el Imps Rings de los fantasmitas esos de Pure Land y es impisible solo me sale jalea real, tngo ya a los personajes en nivel 68
Arkeron escribió:Cerca de rendirme estoy, he gastado 24 nueces en dos tandas intentando sacar el Imps Rings de los fantasmitas esos de Pure Land y es impisible solo me sale jalea real, tngo ya a los personajes en nivel 68


no desesperes.
si ves que no te sale nada, prueba a cargar la partida de nuevo e intentalo.
a mi me paso algo parecido, pero con las esferas finales.
al final termina todo el equipamiento apareciendo ya veras
Me falta solo subir la espada al maximo nivel pero no hay manera.Alguien que explique como se sube ya que me he enfrentado al ultimo boss y no ha subido.Hay que hacer algo especial?
Hola me he comprado este juegazo, mi favorito de la infancia, pero jugando con mi ps4 pro se me "casca" muchas veces dando error y sacándome del juego con el consiguiente perjuicio de perder todo hasta lo grabado, os pasa lo mismo? Puede ser por el bost Mode? (Lo tengo activado)
supervegeta10 escribió:Hola me he comprado este juegazo, mi favorito de la infancia, pero jugando con mi ps4 pro se me "casca" muchas veces dando error y sacándome del juego con el consiguiente perjuicio de perder todo hasta lo grabado, os pasa lo mismo? Puede ser por el bost Mode? (Lo tengo activado)

No creo que sea por el bost Mode. El juego tiene cuelgues desde el día del lanzamiento. No sé si ha salido algún parche que lo solucione, pero yo de momento lo dejé aparcado por eso
Una pregunta acerca de este juego, ¿qué arma es la mejor a usar para cada personaje para usarla en todo el juego? Y otra cosa más, la jugabilidad se me hace lentísima... Odio ir recargando para pegar.
Una vez te pasas la trama principal, hay algo más que hacer? más allá de sacar trofeos.
@Mathias Subir armas y magias al máximo nivel y conseguir los orbes de las armas que te queden
Estoy en el Boss final y...

No acierto a darle, pese a que use la magia de mana en la espada. Siempre me da fallo, no puedo salir del boss e ir a subir niveles? lo digo porque lo veo imposible, y como tenga que reinicar la partida desde el ultimo punto de guardado manual, tiro el juego por la ventana.
Mathias escribió:Estoy en el Boss final y...

No acierto a darle, pese a que use la magia de mana en la espada. Siempre me da fallo, no puedo salir del boss e ir a subir niveles? lo digo porque lo veo imposible, y como tenga que reinicar la partida desde el ultimo punto de guardado manual, tiro el juego por la ventana.


@Mathias

Yo estaba en tu misma situación, siempre que le daba un 90% de las veces era FALLO. Tuve que volver y farmear la magia de mana tanto de Popoi como Prim al máximo, entonces al volver sí que tenía más porcentaje de acierto y algunos golpes superaban los 700 de daño. Si tienes que volver, tendrás que utilizar un save antiguo para salir de esa zona... :( Igual si pruebas a utilizar la cuerda te deja volver al principio de la zona.
A este paso voy a tardar más en intentar sacar las piezas de armadura de los cofres que lo que llevaba de tiempo jugado... Que desesperación [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Edito : Por fin puedo pasar al último escenario XD

Por cierto, una pregunta sobre las últimas orbes...
Me pareció leer que se consiguen en los cofres de la Fortaleza de Maná, no?
Miedo me da entre la armadura y los orbes [buuuaaaa]
Yo creo que voy a dejar el juego, se me hace demasiado lento y no me gusta nada la jugabilidad, además cuando atacas a los enemigos sus vidas bajan con retardo... Pocos juegos me llegan a disgustar tanto.
Terminado ayer, en líneas generales me ha gustado bastante, el hecho de que este traducido es un punto a favor.

Es una pena ya que pudiera haberles quedado un juego mejor terminado con más tiempo de desarrollo y de testeo, ya que los fallos son evidentes como para pasarlos por alto. Además hubiera sido fantástico que incluyeran el original.

No llegue a actualizar el juego y lo deje en la versión 1.0 y sin embargo no me han salido tantos bugs.

Al principio sí que me salió el de la pantalla que se queda la mitad un poco más oscura y también de vez en cuando el que cambia de color el personaje.

Los cierres de aplicaciones he tenido, pero no han sido tan constantes, en ocasiones jugando más de dos horas no salió ninguno, ya por último en el final sí que me salió también un cierre de aplicación.

Afortunadamente al guardar constantemente te salva de tener que perder demasiado tiempo.
A mi nunca se me salió de la partida. Lo que si me ha pasado, ha sido que de repente no me deja usar magias o tomar objetos. Cosas muy raras.
469 respuestas
16, 7, 8, 9, 10