[Hilo Oficial] Secret of Mana

1, 2, 3, 4, 510
...
Hola:

Dicen desde hace siglos que es un juegazo. Lo voy a comprar de salida en formato físico para PS4. A parte de español. Eso si, 40 € me parece car, y tengo que espabilar en España que si no, no lo encuentro nunca.

Saludos.
Gracias por crear el hilo, es uno de mis juegos preferidos.

Se ha confirmado que llegará en físico y leí que ¿se podría cambiar la bso por la orginal? La nueva no me ha convencido y la de Snes es una diosada.
Gros escribió:Gracias por crear el hilo, es uno de mis juegos preferidos.

Se ha confirmado que llegará en físico y leí que ¿se podría cambiar la bso por la orginal? La nueva no me ha convencido y la de Snes es una diosada.


Ayer publicaron unas primeras impresiones los de 3Djuegos y dicen que en el menú de opciones puedes cambiar entre la bso original y la remasterizada [oki]

Secret of Mana 3D - Impresiones jugables NOSTALGIA 16 BIT REMASTERIZADA
Menos mal, lo leí pero no estaba seguro, hubiera sido duro jugar sin la bso original a esta joya:

Meridian Dance

Danger!
Este cae para Vita si o si....Pero a 40€ y en digital, como que no.
Este juego cae en fisico para mi ps4 y encima multiplayer XD
Por mi parte igual, físico y en PS4. Aunque me tienta esperarme a que lo pongan de oferta digital y hacerme con él para PS Vita.
Caerá para ps4, se sabe si se vendera en tiendas tipicas o sera por la tienda de square?, para reservarlo en fnac y que me salga por 30 :)
[Shio Belmont] escribió:Caerá para ps4, se sabe si se vendera en tiendas tipicas o sera por la tienda de square?, para reservarlo en fnac y que me salga por 30 :)

Yo lo tengo reservado en Xtralife por 35€.
Al parecer hay edicion física confirmada...

SHUT UP AND TAKE MY MONEY!
nekuro escribió:Al parecer hay edicion física confirmada...

SHUT UP AND TAKE MY MONEY!

Yo ya la tengo reservada en Xtralife [360º]
Reservado en Xtralife al final me sale por 29€ por la oferta del aniversario de 7€ :)
[Shio Belmont] escribió:Reservado en Xtralife al final me sale por 29€ por la oferta del aniversario de 7€ :)

Joer que potra, si lo llego a saber yo tambien me esperaba pues lo reservé este fin de semana jajaja
Gracias por decir lo de Xtralife. Yo también lo acabo de reservar por ese precio.

Lo he pillado por pura nostalgía. Aún recuerdo cuando salió en su momento en Super NES y le dimos caña de la buena dos colegas y yo en mi casa. No recuerdo cuanto nos duró, pero diría que nos lo fundimos en unos pocos días. Es más acabo de mirar en la estantería y aún tengo el cartucho.

JUEGAZO CON MAYÚSCULAS.
Ni pizca ed gracia los disfraces de los personajes. No tendría que salir así los personajes, quiero convencer a un amigo que se compre ese juego antes que yo, y no le enseñaré este vídeo que solo por eso, no lo compra.
Esos trajes son los de el DLC y seran optativos de poner.
¿Cuánto dura ese juego en SNES?

En PS4 será igual.

Espero verlo en las tiendas en formato físico, esta joya en su cajita si o si.
Pues otro reservado por aquí por 23€ en Fnac con el cupón de descuento. Así da gusto la verdad.

Y lo he pillado físico porque no se que me da que no harán mucha tirada...

Y por ese precio xD

Saludos.
A que se parecía el Secret of Mana original? De aquella epoca (aprox) jugué un par de FF, el Lunar Story, el Wild Arms (creo que se llamaba así).. se parece a estos?

Me gustaban los rpg con:
Buena historia
Un mapa mundi para explorar
Muchos pueblos para visitar
Más un mundo de diseños bonitos/ mágicos/ medievales (no se como explicarlo) que rollo tecnológico
Con minijuegos
Muchos secretos
me mosquea que aun no este en amazon para reservar.. a ver cuando lo ponen :-?
davidi76 escribió:A que se parecía el Secret of Mana original? De aquella epoca (aprox) jugué un par de FF, el Lunar Story, el Wild Arms (creo que se llamaba así).. se parece a estos?

Me gustaban los rpg con:
Buena historia
Un mapa mundi para explorar
Muchos pueblos para visitar
Más un mundo de diseños bonitos/ mágicos/ medievales (no se como explicarlo) que rollo tecnológico
Con minijuegos
Muchos secretos


Una especie de zelda pero de otra forma, de la epoca claro.
Pues ya esta en amazon para reservas justamente [looco]
a 40 pavos, lo reservo y a ver si lo bajan a 35 o asi, reservado pq me da "miedo" que salga muy poco stock.. a ver que pasa finalmente y si hay stock de sobra o no.
Ese el miedo que me da, que haya poco Stock en formato físico.
Lo único que me va a chirriar es tener en la esquina superior derecha el mapa antiguo.

Espero que en las opciones de pueda quitar, por lo de demás.... esperando a que salga mi primera compra del año
El miedo que me da, es no encontrarlo en formato físico cuando llegue al mercado.

¿En qué día llega?
Koolk escribió:El miedo que me da, es no encontrarlo en formato físico cuando llegue al mercado.

¿En qué día llega?

El 15 de febrero. Esta toda la información en la wiki del Post principal.
El que haya jugado al original en su día, me lo recomendáis? Me gustan los JRPG con historia, buenos personajes, carisma, mundo con buen lore, secudarias variadas y buenas.. Tipo Legend of dragoon, FFVII,IX.. etc

Un saludo
si esta en español tarde o temprano caerá pero no de salida, me esperaré a que baje de precio.
Gracias por la información.

Espero conseguirlo en formato físico, ya que está limitada de esa forma.

40 € me parece caro pero lo compraré.
Koolk escribió:Gracias por la información.

Espero conseguirlo en formato físico, ya que está limitada de esa forma.

40 € me parece caro pero lo compraré.

Hay edición limitada?
popi24 escribió:
Koolk escribió:Gracias por la información.

Espero conseguirlo en formato físico, ya que está limitada de esa forma.

40 € me parece caro pero lo compraré.

Hay edición limitada?

Sí, la normal en físico es lo único limitado [carcajad] [carcajad] [+risas] (no hay ninguna edición especial).

@Koolk Aunque el precio oficial son 40€, tanto en Amazon, Game, Xtralife y demás tiendas lo tienen a 35€.
popi24 escribió:
Koolk escribió:Gracias por la información.

Espero conseguirlo en formato físico, ya que está limitada de esa forma.

40 € me parece caro pero lo compraré.

Hay edición limitada?


Solo en formato físico. Lo mismo dijeron con Outlast Trinity y al final está todo el rato. El OddWorld Odisy o como se escriba, ese si fue limitado, si hacen el remake de la segunda parte, a lo mejor volverá al mercado con todo.

El 15 de febrero voy a provechar.
Lo quería comprar de salida, pero con tanto acumulado no va a poder ser. Espero que no se agote fácilmente la edición física y seguiré todas vuestras impresiones a ver qué tal está la versión.
Gros escribió:Lo quería comprar de salida, pero con tanto acumulado no va a poder ser. Espero que no se agote fácilmente la edición física y seguiré todas vuestras impresiones a ver qué tal está la versión.


Esta tarde lo he reservado junto con el colosus y aún me falta el dont starve. Los dragon ball, monster hunter y otros que salen a 60-70 son juegazos pero por mi pueden esperar. Este mes se juntan los lanzamientos mas los atrasos, como bien dices todo no se puede.
Dejo las primeras impresiones que pusieron hace una semana en Vandal.

Impresiones de Secret of Mana
elmicoloco escribió:Dejo las primeras impresiones que pusieron hace una semana en Vandal.

Impresiones de Secret of Mana


+1
Gracias por el enlace. Tengo ganas de jugarlo en PsVita. Es uno de RPG de SNES que no jugué en su día


Un Saludo.
Ostia, no sabía que la edición fisica estaba limitada, menudo chasco...
Pues yo no creo que sea tan limitada, ya llevan 3 o 4 semanas abiertas las reservas y que se sepa no se ha agotado en ningun lado..??
No creo que haya mucho problema de stock, si acaso sacaran stock a lo nicho y cuando lo pongan de oferta en un futuro se agotara.
Mire por dónde mire lo ponen por las nubes, tendré que pillarlo y darle una oportunidad.
MonkeyPS2 escribió:Ostia, no sabía que la edición fisica estaba limitada, menudo chasco...


Por qué el chasco? Por esperar a que baje?
MonkeyPS2 escribió:@OsoDeLasCavernas porque no quiero quedarme si el [oki]


Se reserva sin problema compañero. Acabo de mirar en game, el corte ingles y fnac y están disponibles. [beer]
lo sé compañero jejeje [beer]
Reservado ayer en game. Al final me ha podido la nostalgia, lo jugaba de peque en casa de un amigo y como yo no tenía la super nes que en aquel entonces que tenía la megadrive nunca lo pude acabar, me encantaba, espero volver a sentir la magia que viví en su día.
Saludos
A mi este remake me da muy mala pinta, en serio, me parece un juego de móviles.
OsoDeLasCavernas escribió:
Gros escribió:Lo quería comprar de salida, pero con tanto acumulado no va a poder ser. Espero que no se agote fácilmente la edición física y seguiré todas vuestras impresiones a ver qué tal está la versión.


Esta tarde lo he reservado junto con el colosus y aún me falta el dont starve. Los dragon ball, monster hunter y otros que salen a 60-70 son juegazos pero por mi pueden esperar. Este mes se juntan los lanzamientos mas los atrasos, como bien dices todo no se puede.


.. [facepalm] el problema es cuando no da tiempo a todo y los lanzamientos de este mes se nos convierten en atrasos el mes que viene..

Al menos consuela saber que no soy el único.. jajaja [oki]
Me da en la nariz que la edición física se va a agotar rápido y después costará de encontrar a buen precio. Ya se comentaba lo de "edición física muy limitada". Veremos a ver.
Reservado, aunque con la cantidad de juegos pendientes + lanzamientos de este año, igual para el año que viene empiezo a jugarlo [+risas] pero más vale prevenir que quedarme sin él.
469 respuestas
1, 2, 3, 4, 510