[Hilo Oficial] Se regalan teles de tubo y monitores para nuestras clasicas!!!

Me intersa una tele CRT para consolas antiuguas, sobretodo 8/16 bits.
Vivo en Hospitalet, me puedo desplazar a BCN y soy de Lérida.
Necesito un Monitor CRT de 14" o similar, trifrecuencia o dual.voy a recoger, o lo que haga falta.
:) :) :)
Hola a todos, tengo una TV de tubo que probablemente no recibirá más uso por mi parte. Se trata de ésta:

Imagen

Es del año de la pera y solamente tiene toma de antena. Algunos botones no funcionan, aunque probablemente es cuestión de abrir y limpiarlos. Debido a eso es difícil sintonizar (yo usaba un VCR que ya estaba sintonizado con la tele, pero parece que a éste también le va tocando su ración de obsolescencia programada).

Si alguien está en A Coruña y quiere cacharrear con la tele o lo que sea, estaré encantado de regalársela.
Me pilla en el otro extremo del pais xD sino la adoptaba encantado para las atari
Hola gente, necesito como el comer una TV de 25" ya que estoy restaurando mi recreativa y resulta que el monitor no funciona bien y hemos pensado cambiarlo por una TV, pero por más que busco no encuentro de este tamaño.

Si tenéis alguna os lo agradecería mucho. Gracias !!

EDIT: Soy de Murcia, pero si hay que desplazarse un poquillo no hay problema.
Un amigo me informa que va a tirar a la basura una thomson como esta de 28" como esta (si no me equivoco modelo 28wf200):

Imagen

A recoger en Valencia si alguien le interesa, si no será la pobre pasto de los chatarreros escarbabasuras.
MinaseTaki escribió:Hola a todos, tengo una TV de tubo que probablemente no recibirá más uso por mi parte. Se trata de ésta:

Imagen

Es del año de la pera y solamente tiene toma de antena. Algunos botones no funcionan, aunque probablemente es cuestión de abrir y limpiarlos. Debido a eso es difícil sintonizar (yo usaba un VCR que ya estaba sintonizado con la tele, pero parece que a éste también le va tocando su ración de obsolescencia programada).

Si alguien está en A Coruña y quiere cacharrear con la tele o lo que sea, estaré encantado de regalársela.


Ostras!! Si es como la primera TV color que compraron mis padres, cuando yo era un enano!!
Era de unos 28 pulgadas no?? Se veía y sonaba de muerte... o eso recuerdo.
Lástima que estés tan lejos, (soy del sureste), que sino iba a por ella!

Por cierto, obsolescencia programada no sé, pero en mi casa duró unos 20 añitos o más, a ver si mi LCD dura eso...
davorz escribió:Un amigo me informa que va a tirar a la basura una thomson como esta de 28" como esta (si no me equivoco modelo 28wf200):
A recoger en Valencia si alguien le interesa, si no será la pobre pasto de los chatarreros escarbabasuras.


davorz, yo ando buscando una de 29" 4:3 para mi naomi, que el chasis está fatal y reparado, y el tubo ha perdido convergencia y te dejas la vista si quieres jugar [buuuaaaa]

Ojalá esa Thomsom de 28" se pudiera adaptar a los anclajes de la naomi, pero me parece que el formato es 16:9 apaisado. Si ningun compañero del foro le interesa, antes de desfenestrarla y abandonarla en la calle, me paso he intento adaptarla a la naomi. ¿sabes si tiene el mando original para trastear en el menu de servicio y quitar el overscan? ¿podrias averiguar el modelo exacto?. Muchas gracias ;)
Efectivamente es 16:9 :( . Hace poco regalé una Panasonic de 28 de 4:3 a otro compañero en este mismo hilo. La Tv tiene el mando a distancia, mi amigo la ha estado usando hasta ahora, pero se ha comprado una plana y ya quiere quitársela de encima. Si la quieres tuya es, porque dudo que mi colega la aguante en su casa más que un par de días (y porque se lo he dicho yo que espere). La tv está en la zona blasco Ibáñez a la altura de plaza xuquer. Cuando te podrías pasar?
Pues mañana por la mañana o el jueves todo el día.
Te mando mp con mi whatsapp y lo organizamos !!
Yo soy de Malaga, y regalo un monitor hantarex sin chasis, solo el tubo para quien lo quiera como repuesto.

Y si alguien tiene algún crt de 28 o 25 en condiciones optimas y quiera donarmelo que me lo diga.
Gracias, davorz , ha sido un placer conocerte y charlar un rato [oki]
A ver si logro adaptarla a la Naomi.
Yo sigo buscando una tv de tubo que acepte rgb/60hz que sea de 21" al menos... en la zona de Ciudad Real. Un saludo.
LeT escribió:Gracias, davorz , ha sido un placer conocerte y charlar un rato [oki]
A ver si logro adaptarla a la Naomi.


Igualmente un placer el conocerte! Que haya suerte y te haga el apaño!
Let, si al final no te hace apaño esta tele de 28" para tu naomi, no sufre mucho en el intento y al final no quieres almacenarla me ofrezco a adoptarla para mis consolas.
¡Buenas tardes a todos!

Por si os interesa, tengo 2 teles de tubo de unas 15 pulgadas (o 14, no estoy seguro).
Funcionan perfectamente (las he ido usando normalmente, pero por falta de espacio y tal, solo me quedo con una y tengo que deshacerme de las otras dos). Ambas tienen mando. Soy de Granollers(cercanías de Barcelona), no tengo coche ni nada, así que si os interesa, tendreis que pasaros por aquí y llevaroslas. Fotos en el spoiler. Si escribís por aquí, pegadme un toque por privado, que no siempre miro el foro. Eso si, si en 2 o 3 semanas nadie dice nada, irán al desguace, es el ultimatum que me han dado xD.
Imagen
Imagen


Un saludo.

EDIT : La Philips ya ha sido entregada, queda libre la Sony. ¡Un placer Heuer! Un detallazo los gintonics jajaja.
Pues me está tentando una de esas teles, la verdad es que ahora mismo iba a ir a Granollers que he quedado con una amiga :p

De que zona eres? Si quieres dimelo por mp :)


Saludos
heuer escribió:Pues me está tentando una de esas teles, la verdad es que ahora mismo iba a ir a Granollers que he quedado con una amiga :p

De que zona eres? Si quieres dimelo por mp :)


Saludos


Mira tu bandeja ;)
Busco tele de 14-21 por mallorca que acepte rgb y 60hz
Finalmente quedé con el compañero y me llevé la gris para casa (aún no la he probado, esperaré a que no estén en casa mis padres para que no me maten [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] )

Bebe con moderación XD XD

Gracias!!
Rul_Noa escribió:¡Buenas tardes a todos!

Por si os interesa, tengo 2 teles de tubo de unas 15 pulgadas (o 14, no estoy seguro).
Funcionan perfectamente (las he ido usando normalmente, pero por falta de espacio y tal, solo me quedo con una y tengo que deshacerme de las otras dos). Ambas tienen mando. Soy de Granollers(cercanías de Barcelona), no tengo coche ni nada, así que si os interesa, tendreis que pasaros por aquí y llevaroslas. Fotos en el spoiler. Si escribís por aquí, pegadme un toque por privado, que no siempre miro el foro. Eso si, si en 2 o 3 semanas nadie dice nada, irán al desguace, es el ultimatum que me han dado xD.
Imagen
Imagen


Un saludo.

Tienes mp compañero :)

EDIT : La Philips ya ha sido entregada, queda libre la Sony. ¡Un placer Heuer! Un detallazo los gintonics jajaja.
Rul_Noa, me interesa la que te queda! Te envio un mp
Busco tv en plan retro (de estas de madera o como la Sanyo que ha subido un forero más atrás) en zona Sevilla

Tengo para ofrecer una Thompson de 21" sin mando con un euroconector, para recogida en mano en zona centro Sevilla
Alguno tiene algun monitor color de PC de 14" q no de uso?
theelf escribió:Alguno tiene algun monitor color de PC de 14" q no de uso?


yo tengo, creo que son de 15, si quieres mañana le hago unas fotos y te las mando
Vale, tal vez me sirva de 15", depende la resolucion maxima

Gracias maestro, se agradece!
Si alguien regala alguna tele de tubo de unas 20" por la zona de elche o alicante que avise por mp please!! ^^U
Hola,si hay alguien de la zona Galicia , Noia o cercanías con alguna TV de tubo que avise , estoy sin ella [buuuaaaa] .

Un saludo.
No había visto este hilo, tengo una Tv de tubo en mi hilo de ventas/cambios, si alguien la quiere se la regalo:

hilo_cambio-tv-de-tubo-muy-barata-vendo-juegos-mesa-wii-fit_1967569
Yo tengo una Trinitron (KV-21XST) que hace un par de meses se quedó ko por culpa del transformador de líneas. Quise arreglarla para ver si duraba otros 25 años [sonrisa] pero no me sale a cuenta, demasiada pasta. Si alguien la quiere, que me avise y no la tiro. Hasta da pena, es como de la familia y todo.

Por cierto, provincia de Pontevedra.
zappa escribió:No había visto este hilo, tengo una Tv de tubo en mi hilo de ventas/cambios, si alguien la quiere se la regalo:

hilo_cambio-tv-de-tubo-muy-barata-vendo-juegos-mesa-wii-fit_1967569


Le doy una subida al hilo porque a este paso la TV va camino de la basura, ya que en breve necesitaré el espacio, y me da pena porque es un TV muy maja [360º] , a ver si le viene bien a alguien....
zappa escribió:
zappa escribió:No había visto este hilo, tengo una Tv de tubo en mi hilo de ventas/cambios, si alguien la quiere se la regalo:

hilo_cambio-tv-de-tubo-muy-barata-vendo-juegos-mesa-wii-fit_1967569


Le doy una subida al hilo porque a este paso la TV va camino de la basura, ya que en breve necesitaré el espacio, y me da pena porque es un TV muy maja [360º] , a ver si le viene bien a alguien....


¿De dónde eres?
Regalo tele que tengo por casa ocupando un bonito espacio, no es la mejor del mundo pero cumplía hasta que nos dieron una mas pequeña para la cocina. Como datos pues no se decir mucho, las pulgadas soy malisimo para decir cuantas pero andará por 24 o así jaja

Imagen

Si hay algún interesado soy de lugo, un saludo ;)
A-Manuel escribió:
zappa escribió:
zappa escribió:No había visto este hilo, tengo una Tv de tubo en mi hilo de ventas/cambios, si alguien la quiere se la regalo:

hilo_cambio-tv-de-tubo-muy-barata-vendo-juegos-mesa-wii-fit_1967569


Le doy una subida al hilo porque a este paso la TV va camino de la basura, ya que en breve necesitaré el espacio, y me da pena porque es un TV muy maja [360º] , a ver si le viene bien a alguien....


¿De dónde eres?


De Bilbao, si la quieres me dices ;)
theelf escribió:Vale, tal vez me sirva de 15", depende la resolucion maxima

Gracias maestro, se agradece!


si todavía te interesa te paso fotos por mp ;)
Alguien con un mando sony rm-883 ??? Es para mi tv sony triniton kv25f1e que me inicia la mega drive en formato 16:9......

y el mando tiene para pasar de formato 16:9 a 4:3
Estos son, para quien los necesite

Imagen Subido en subir imagenes
¿A donde habria que ir a recoger esos monitores?
OsQuiLLa escribió:Alguien con un mando sony rm-883 ??? Es para mi tv sony triniton kv25f1e que me inicia la mega drive en formato 16:9......

y el mando tiene para pasar de formato 16:9 a 4:3


Eso ocurre por el voltaje que le llega por la patilla 8 y lo más cómodo es cortar ese pin...
Lo que yo he hecho para no romper ningún cable RGB de los que tengo es ir a una tienda de electrónica comprar un duplicador (valdría igual un alargador) de Euroconector como este:

Imagen


He abierto el el macho he cortado el cablecito y listo...
Más info: http://en.wikipedia.org/wiki/SCART#Blan ... _switching

El punto negativo es que no cambia automáticamente a la consola, pero para mi es un mal menor XD

Un Saludo!
Si hay alguna por elche, alicante o murcia, mandadme un MP y pasaré por ella.
saludos!
D_Skywalk escribió:
OsQuiLLa escribió:Alguien con un mando sony rm-883 ??? Es para mi tv sony triniton kv25f1e que me inicia la mega drive en formato 16:9......

y el mando tiene para pasar de formato 16:9 a 4:3


Eso ocurre por el voltaje que le llega por la patilla 8 y lo más cómodo es cortar ese pin...
Lo que yo he hecho para no romper ningún cable RGB de los que tengo es ir a una tienda de electrónica comprar un duplicador (valdría igual un alargador) de Euroconector como este:

Imagen


He abierto el el macho he cortado el cablecito y listo...
Más info: http://en.wikipedia.org/wiki/SCART#Blan ... _switching

El punto negativo es que no cambia automáticamente a la consola, pero para mi es un mal menor XD

Un Saludo!


No entendi lo del punto negativo.....
OsQuiLLa escribió:No entendi lo del punto negativo.....


Es que me explico con el culo XD

Cuando enciendes la consola, la tele automáticamente cambia al canal de la consola (AV) pero a 16:9 ¿correcto?
Pues cortando el pin como no llega ninguna tensión por ese pin (al estar cortado) la tele no se cambia automáticamente al AV, si no que tú lo tienes que cambiar a mano (o hacer como yo que cuando enciendo la TV ya está por defecto en el RGB).

Un Saludo y espero haberte aclarado algo ahora [tomaaa] [fiu]
ok ahora si que te entiendooo
Asi lo tengo yo en un multi de estos, corté con unos alicates pequeños la patilla 8 del euroconector que va del chisme a la TV y perfecto, ni un problema más de tener que estar cambiando

Imagen
ok para no liarla con el cable rgb comprare uno de esos del chino doble y andando ....

gracias ayer desmonte el rgb y lo iba a hacer directo en el cable pero me arrepebti....


creo q hice bien
Hola, ha muerto ya del todo mi tv de 20 pulgadas (creo) en un intento de repararla. ¿A alguien de Sevilla o alrededores le sobra alguna de 20 a 25 pulgadas?

Un saludo.
Dio_Brand escribió:¿A donde habria que ir a recoger esos monitores?


por elda, en alicante

vizcaino escribió:Si hay alguna por elche, alicante o murcia, mandadme un MP y pasaré por ella.
saludos!


yo tengo una tv por si te interesa, en elda ;)
Buenas,

No me gustaría tener que decir esto pero... mi TV de toda la vida empieza a flaquear. Si alguien por Jerez o alrededores quisiera deshacerse de alguna, please, que contacte conmigo :)

Es por una buena causa; todas estas pequeñas pueden quedar huérfanas :(:

Imagen

Gracias!
joseman1000 escribió:Hola, ha muerto ya del todo mi tv de 20 pulgadas (creo) en un intento de repararla. ¿A alguien de Sevilla o alrededores le sobra alguna de 20 a 25 pulgadas?

Un saludo.


Tengo una thompson de 21" normalita sin mando, funcionaba perfecta cuando se trasladó al dungeon, si la quieres es tuya
Dio_Brand escribió:¿A donde habria que ir a recoger esos monitores?


Están en elda
1114 respuestas
15, 6, 7, 8, 923