[HILO OFICIAL] SAT y averías

Cobain escribió:He probado el método del secador y de momento no funciona

Si consigo hacer que vaya, la voy a vender y me compro una nueva.

Mi ultima opción es repararla

Gracias por tu ayuda

EDITO QUE GRANDE EL METODO DEL SECADOR!!!!!!!!


te ha funcionado?
Cobain escribió:Se pone amarilla y rápidamente se vuelve roja y parpadea


Es lo mismo que me ha pasado a mi ayer con la mía de 60gb. Tiene año y medio, así que ahora me toca luchar con Optize y el SAT de Sony para ver quién me la arregla.

Supongo que lo primero será llamar a la tienda, aunque seguro que se lavan las manos y me dicen que llame a Sony. Ya veo todo el día al tfno y cagándome en todo el mundo.

Salu2
LiCi escribió:
Cobain escribió:He probado el método del secador y de momento no funciona

Si consigo hacer que vaya, la voy a vender y me compro una nueva.

Mi ultima opción es repararla

Gracias por tu ayuda

EDITO QUE GRANDE EL METODO DEL SECADOR!!!!!!!!


te ha funcionado?


Si, le meti caña con el secador profesional de mi hermana y va de lujo [360º]

Hoy la vendo y me pillo una nueva

Lo que no se es si pillarme slim o de 80 GB
Personalmente cogería una slim, más que nada por el tamaño del disco duro y que al ser más nueva, tiene mejores packs (el del uncharted 2 es epic win), además si te da por venderla te darán bastante más pasta por una slim que por una de 80 gigas.

Eso ya a tu elección, ambas funcionan muy bien (las de 80g está mas que comprobada su fiabilidad)
Spardy escribió:Personalmente cogería una slim, más que nada por el tamaño del disco duro y que al ser más nueva, tiene mejores packs (el del uncharted 2 es epic win), además si te da por venderla te darán bastante más pasta por una slim que por una de 80 gigas.

Eso ya a tu elección, ambas funcionan muy bien (las de 80g está mas que comprobada su fiabilidad)


La verdad es que no busco ningun pack ( Ya tengo uncharted 2, Cod...)

A lo mejor me decanto por la de 80 por precio y fiabilidad

Gracias de nuevo. Ayer me salvaste de una buena ;)
Decantes por la que te decantes, procura comprarla si la encuentras en el Corte Inglés que tienen un buen servicio postventa y si tienes algun problema te lo resuelven de manera bastante rapida y agradable.

El secador es la ostia eh? [carcajad] Anda que si lo llego a saber yo cuando se me petó la mia con el COD4 dentro... por lo menos para sacar el disco, que ya llevo 6 meses sin el juego [+risas]
Spardy escribió:Decantes por la que te decantes, procura comprarla si la encuentras en el Corte Inglés que tienen un buen servicio postventa y si tienes algun problema te lo resuelven de manera bastante rapida y agradable.

El secador es la ostia eh? [carcajad] Anda que si lo llego a saber yo cuando se me petó la mia con el COD4 dentro... por lo menos para sacar el disco, que ya llevo 6 meses sin el juego [+risas]


El problema es que si elijo llevarme la pasta, me darán menos. Además, donde voy a ir tengo a un colega currando ;)

Tengo la suerte de tener a una hermana peluquera con 1 secador a reaccion [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pues entonces compratela en Game, no sabía yo que seguían vendiendo en game consolas de 80 gigas, nuevas supongo no?

Espero que se la puedas colar, de todas formas si está trabajando tu hamijo, que haga la vista gorda [sonrisa]
Un hamijo es un hamijo XD

Que casualidad!! hoy han actualizado su web y solo tienen slim. Ayer si que tenían la de 80
Yo es que la de 80 en el game solo la he visto de segunda mano, nada de primera, al menos en tienda fisica en salamanca (voy cada jueves de la semana, ya por tradición a ver que se cuece XD ), en la web no he mirado mucho pero creo que tampoco la he visto.

No se porqué me da que te toca comprarte una slim.
Buenas compañeros os comento mi problema a ver si me podeis ayudar

Ayer por la noche al encender la play no me daba señal via HDMI, lo cual era raro porque por la tarde habia estado jugando sin problemas, total que pense que se habría desconfigurado, la volvi a configurar y seguia sin darme señal, prové con los cables amarillo, rojo y blanco y si que funcionaba, hoy la he vuelto a probar en otra tele de la casa y sigue sin funcionarme con el HDMI, que pensais que puede ser, es problema del cable? es problema de la play?

un saludo
rbnm90 escribió:Buenas compañeros os comento mi problema a ver si me podeis ayudar

Ayer por la noche al encender la play no me daba señal via HDMI, lo cual era raro porque por la tarde habia estado jugando sin problemas, total que pense que se habría desconfigurado, la volvi a configurar y seguia sin darme señal, prové con los cables amarillo, rojo y blanco y si que funcionaba, hoy la he vuelto a probar en otra tele de la casa y sigue sin funcionarme con el HDMI, que pensais que puede ser, es problema del cable? es problema de la play?

un saludo


Si por AV te funciona, prueba con otro cable HDMI
Spardy escribió:Yo es que la de 80 en el game solo la he visto de segunda mano, nada de primera, al menos en tienda fisica en salamanca (voy cada jueves de la semana, ya por tradición a ver que se cuece XD ), en la web no he mirado mucho pero creo que tampoco la he visto.

No se porqué me da que te toca comprarte una slim.


Pues la slim. Mientras no casque....Por si las moscas, tendré un secador cerca XD XD
rbnm90 escribió:Buenas compañeros os comento mi problema a ver si me podeis ayudar

Ayer por la noche al encender la play no me daba señal via HDMI, lo cual era raro porque por la tarde habia estado jugando sin problemas, total que pense que se habría desconfigurado, la volvi a configurar y seguia sin darme señal, prové con los cables amarillo, rojo y blanco y si que funcionaba, hoy la he vuelto a probar en otra tele de la casa y sigue sin funcionarme con el HDMI, que pensais que puede ser, es problema del cable? es problema de la play?

un saludo


Con mi ultima ps3 de 60 gigas (que vino ya rota del SAT [carcajad] ) le pasaba eso mismo, funcionaba a veces el HDMI y otras no da señal, sin embargo por cable AV si funciona.

Solucion? Prueba otro cable HDMI o prueba ese mismo cable en otro aparato, quizás se te haya estropeado la salida de HDMI (que es una de las cosas en las cuales me vino rota mi consola, aparte del lector y bloqueos continuos).

Esperemos que tengas suerte y sea solo que se ha roto el cable HDMI.

Pues la slim. Mientras no casque....Por si las moscas, tendré un secador cerca XD XD


Nada tranquilo, las slim van muy bien (aun no tengo la mia, espero recibirla esta semana), al menos por el hilo oficial de las slim no se ve ningun problema.

Eso si, con la 3.10 está teniendo gente problemas con la sincronización de los mandos, pero no tiene porqué pasarte a ti. De momento rulan bien, esperemos que no pase como las de 60 gigas y empiecen a salir luces amarillas en masa...
Spardy escribió:
rbnm90 escribió:Buenas compañeros os comento mi problema a ver si me podeis ayudar

Ayer por la noche al encender la play no me daba señal via HDMI, lo cual era raro porque por la tarde habia estado jugando sin problemas, total que pense que se habría desconfigurado, la volvi a configurar y seguia sin darme señal, prové con los cables amarillo, rojo y blanco y si que funcionaba, hoy la he vuelto a probar en otra tele de la casa y sigue sin funcionarme con el HDMI, que pensais que puede ser, es problema del cable? es problema de la play?

un saludo


Con mi ultima ps3 de 60 gigas (que vino ya rota del SAT [carcajad] ) le pasaba eso mismo, funcionaba a veces el HDMI y otras no da señal, sin embargo por cable AV si funciona.

Solucion? Prueba otro cable HDMI o prueba ese mismo cable en otro aparato, quizás se te haya estropeado la salida de HDMI (que es una de las cosas en las cuales me vino rota mi consola, aparte del lector y bloqueos continuos).

Esperemos que tengas suerte y sea solo que se ha roto el cable HDMI.

Pues la slim. Mientras no casque....Por si las moscas, tendré un secador cerca XD XD


Nada tranquilo, las slim van muy bien (aun no tengo la mia, espero recibirla esta semana), al menos por el hilo oficial de las slim no se ve ningun problema.

Eso si, con la 3.10 está teniendo gente problemas con la sincronización de los mandos, pero no tiene porqué pasarte a ti. De momento rulan bien, esperemos que no pase como las de 60 gigas y empiecen a salir luces amarillas en masa...


ya he probado ese cable en otra tele y pasa lo mismo, probare cn otro HDMI

gracias a los dos por la ayuda
Pues has tenido suerte, todo apunta a que el cable HDMI ha muerto. Con que te compres otro de 15 eurillos vale, menos mal, que si se jode la salida de la ps3 es una putada muy gorda...
Spardy escribió:Pues has tenido suerte, todo apunta a que el cable HDMI ha muerto. Con que te compres otro de 15 eurillos vale, menos mal, que si se jode la salida de la ps3 es una putada muy gorda...


en efecto era el cable HDMI que habia muerto, he comprado otro y se ve incluso mejor , ya estaria muy "cascao" el viejo

gracias de nuevo
Dudo que sirva de mucho pero cuento mi experiencia:

Por un compañero adquirimos 2 PS3 con LBP y 1 mando por 200€ en el outlet de Acuista, dónde en ningún momento se indica que el sistema sea refurbished. En cuando abro mi consola la cosa me mosquea un poco, los paquetes están mal cerrados y algo arrugado el plástico así que lo achaco al transportista, pero al encenderla e intentar instalar el LBP se cuelga a mitad de la instalación y da un error de datos, por lo que le echo la culpa al LBP. Al probar con el BioShock el problema es el mismo.

Tras ponernos en contacto con Acuista aceptan recogerla y reemplazarla, al día siguiente se la llevaron. A los 2 días nos llaman de la empresa de mensajería que tenemos que pagar los portes ya que Acuista se niega, tras hablar con el comercial el asunto se soluciona ya que había sido un malentendido. Al pasar algo más de 2 semanas decidimos llamar a Acuista ya que no han dado señales de vida (si, lo reconozco, tengo bastante paciencia), y nos indican que la consola ya había sido reenviada pero no podían decir el número de envío ya que lo desconocían. Tras 4 días más esperando llamamos de vuelta para indicarles que vamos a realizar una denuncia a consumo por las diversas irregularidades (ni siquiera nos querían mandar la factura), a los 2 días la consola estaba aquí y ahora si, nueva.

Comentar que como dije habíamos comprado 2 consola, la otra también era refurbished basandonos igualmente en el mal reempaquetado y que el firmware de la consola no se correspondía al del juego.

Es entendible que Acuista tiene una culpa limitada, ya que depende de sus proveedores, pero tras lo sucedido (que probablemente fuese el lector BD estropeado) el mosqueo no me lo quita nadie...
rbnm90 escribió:
Spardy escribió:Pues has tenido suerte, todo apunta a que el cable HDMI ha muerto. Con que te compres otro de 15 eurillos vale, menos mal, que si se jode la salida de la ps3 es una putada muy gorda...


en efecto era el cable HDMI que habia muerto, he comprado otro y se ve incluso mejor , ya estaria muy "cascao" el viejo

gracias de nuevo


Pues fenomenal compañero, disfrutala! [sonrisa]

Dudo que sirva de mucho pero cuento mi experiencia:

Por un compañero adquirimos 2 PS3 con LBP y 1 mando por 200€ en el outlet de Acuista, dónde en ningún momento se indica que el sistema sea refurbished. En cuando abro mi consola la cosa me mosquea un poco, los paquetes están mal cerrados y algo arrugado el plástico así que lo achaco al transportista, pero al encenderla e intentar instalar el LBP se cuelga a mitad de la instalación y da un error de datos, por lo que le echo la culpa al LBP. Al probar con el BioShock el problema es el mismo.

Tras ponernos en contacto con Acuista aceptan recogerla y reemplazarla, al día siguiente se la llevaron. A los 2 días nos llaman de la empresa de mensajería que tenemos que pagar los portes ya que Acuista se niega, tras hablar con el comercial el asunto se soluciona ya que había sido un malentendido. Al pasar algo más de 2 semanas decidimos llamar a Acuista ya que no han dado señales de vida (si, lo reconozco, tengo bastante paciencia), y nos indican que la consola ya había sido reenviada pero no podían decir el número de envío ya que lo desconocían. Tras 4 días más esperando llamamos de vuelta para indicarles que vamos a realizar una denuncia a consumo por las diversas irregularidades (ni siquiera nos querían mandar la factura), a los 2 días la consola estaba aquí y ahora si, nueva.

Comentar que como dije habíamos comprado 2 consola, la otra también era refurbished basandonos igualmente en el mal reempaquetado y que el firmware de la consola no se correspondía al del juego.

Es entendible que Acuista tiene una culpa limitada, ya que depende de sus proveedores, pero tras lo sucedido (que probablemente fuese el lector BD estropeado) el mosqueo no me lo quita nadie...


Bueno, no tiene mucho que ver con el tema del hilo pero está bien que nos cuentes tu experiencia, por si alguien se pasa por aqui y le da por comprar en acuista.

El firmware de la consola no tiene por que corresponder al del juego, dependiendo del lote de la consola, llevará un firmware más adelantado o mas atrasado.

No os habeis informado en consumo acerca de este problema? Supongo que tiene que haber algun tipo de Ley a la que os podais aferrar a la hora de reclamarles. Deberían, no se si obligados por la ley, indicar claramente que la consola es refurbished.

Espero que tengais alguna solución, pero vamos, que menuda putada os han hecho, que tengais mucha suerte!
A ver espero que no le siente a nadie mal pero... es que aquí mucha gente se queja de que la consola no ponga que es refurbished, yo sería el primero. Pero es que desde aquí también se está animando a que la gente venda consolas que están rotas o próximas a romperse. No seamos fariseos, si exigimos algo prediquemos con el ejemplo.

Yo al menos no podría vender una consola rota, o que se que se estropeará en breve.

Me compro un paraguas, para la que me va a caer?
amenacorp escribió:A ver espero que no le siente a nadie mal pero... es que aquí mucha gente se queja de que la consola no ponga que es refurbished, yo sería el primero. Pero es que desde aquí también se está animando a que la gente venda consolas que están rotas o próximas a romperse. No seamos fariseos, si exigimos algo prediquemos con el ejemplo.

Yo al menos no podría vender una consola rota, o que se que se estropeará en breve.

Me compro un paraguas, para la que me va a caer?
A mi personalmente a un particular me sabria mal, pero a un GAME donde el que la compre tiene un año de garantia? Que va...
amenacorp escribió:A ver espero que no le siente a nadie mal pero... es que aquí mucha gente se queja de que la consola no ponga que es refurbished, yo sería el primero. Pero es que desde aquí también se está animando a que la gente venda consolas que están rotas o próximas a romperse. No seamos fariseos, si exigimos algo prediquemos con el ejemplo.

Yo al menos no podría vender una consola rota, o que se que se estropeará en breve.

Me compro un paraguas, para la que me va a caer?


No te cae nada tranquilo, son casos completamente distintos. Yo no te digo que no tengas razón, si es una putada vender una consola que falla, pero vamos, aqui cada uno mira por uno mismo (yo no he vendido ninguna consola que conste)

Tu en un Game compras una consola seminueva (y en seminueva entra que te arriesgas a que pueda tener todo tipo de errores, puesto que ya ha sido usada), aun asi tienes garantía de 1 año, que no se hasta que punto resulta de ayuda o que cubre.

Pero el caso que ha expuesto el compañero de la tienda de Acuista es completamente diferente, porque a ellos les vendieron dos consolas como si fuesen nuevas, sin especificar que sean refurbished o de segunda mano.

Son cosas muy diferentes.
Mi Ps3 había muerto el sábado noche del "mal de la luz amarilla" y después de leer los comentarios sobre el Sat y las garantias de 1 ó 2 años y las pegas que ponía Sony, ya iba yo al tfno con el hacha en la mano. Antes de nada decir que es una de 60 gb comprada en mayo del 2008.

Hablo primero con la tienda y amablememente me dicen que en estos casos me ponga en contacto con Sony que son ellos los que llevan el tema de las averías con más de un año. Llamo a Sony ya con el arma cargada y cual es mi sorpresa cuando todo son amabilidades, y me dicen que lamentablemente de las de 60 no les quedan y que tengo que esperar 2-3 meses y que si no quiero esperar me pueden mandar una de 80 gb con un mando Dual- Shock.

Yo flipando. Ni una sola pega y todo suave suave. Me han mandado un correo con los pasos a seguir para el envío de mi ps3 averiada. Mañana o pasado la empaqueto y para el Sat en Madrid.

Salu2
Macropipus escribió:
Yo flipando. Ni una sola pega y todo suave suave. Me han mandado un correo con los pasos a seguir para el envío de mi ps3 averiada. Mañana o pasado la empaqueto y para el Sat en Madrid.

Salu2


Si eh, a mi tambien nunca me han puesto ninguna pega a la hora de mandar la consola (teniendo casi 2 años), siempre me la han cogido sin rechistar, eso si, flipas con los plazos para las consolas de 60 gigas.

Pero es todo suerte eh, a muchisima gente si les ponen pegas, no se si será por el modelo de la consola en si o a saber...

Has cogido una de 80 gigas no?
No se trata de tener suerte, se trata de que la de 60GB pasado el año te la aceptan si o si. Digamos que es una forma de reconocer la luz amarilla. Ahora, en la de 40 y 80 olvidate que te la pillen pasado el año.
Close escribió:No se trata de tener suerte, se trata de que la de 60GB pasado el año te la aceptan si o si. Digamos que es una forma de reconocer la luz amarilla. Ahora, en la de 40 y 80 olvidate que te la pillen pasado el año.


Pues me parece muy muy mal, porque aunque las de 40 y 80 no tengan fallos de luz amarilla, algunas tienen el lector de los pachuchos, que me parece un fallo de la misma gravedad que las lucecitas amarillas.
Spardy escribió: Has cogido una de 80 gigas no?


En principio les he dicho que no. Prefiero la de 60gb, pero puedo cambiar de opinión hasta que se la envíe.

Salu2
Macropipus escribió:
Spardy escribió: Has cogido una de 80 gigas no?


En principio les he dicho que no. Prefiero la de 60gb, pero puedo cambiar de opinión hasta que se la envíe.

Salu2


Pues a ver si tienes suerte, normalmente aunque te digan 3 meses, te suele tardar bastante menos, yo en tu lugar, si veo que en mes y medio no tengo la consola en casa, cogería la de 80 gigas.
Lo de los palzos del sat, no es una teoria fija, es una lotería, yo mando uan de 60, pido a cambio la de 80, y en 4 dias me aparece en casa una de 60 reparada... evidentemente la devolví y estoy esperando por la de 80, pero para que veis que es es un putiferio, y spardy, hazme caso tio, no te ilusiones con la slim, a mi ya 3 veces me mandaron la consola que no había escogido....
salu2!
Hola gente, ayer me paso una cosa rarisima con mi PS3 Slim que no tiene ni una semana de vida. La encendi para echarme unas partidas al Uncharted, sale el menu de la maquina, y le doy al icono de arrancar el juego. La pantalla se queda en negro y ni lee el disco ni el HDD ni nada de nada, solo me deja expulsar el disco, pero apagar o reiniciar la consola nada de nada.

Al final tuve que quitar la corriente apagando la base multiple para poder reiniciar la maquina. Luego ya ha funcionado correctamente y ha reportado el error a Sony. Os ha pasado alguna vez??, a que se debe esto??. La verdad es que pensaba que la maquina de Sony era mas fiable que la Xbox, pero va a ser que fallan tanto una como la otra. Lo bueno que tiene Microsoft, porque ya lo he probado, es el SAT que funciona de PM, mientras que el de Sony sigue apestando tanto como cuando tenia la PS2.

Esperemos que dure.
rkomin escribió:Hola gente, ayer me paso una cosa rarisima con mi PS3 Slim que no tiene ni una semana de vida. La encendi para echarme unas partidas al Uncharted, sale el menu de la maquina, y le doy al icono de arrancar el juego. La pantalla se queda en negro y ni lee el disco ni el HDD ni nada de nada, solo me deja expulsar el disco, pero apagar o reiniciar la consola nada de nada.

Al final tuve que quitar la corriente apagando la base multiple para poder reiniciar la maquina. Luego ya ha funcionado correctamente y ha reportado el error a Sony. Os ha pasado alguna vez??, a que se debe esto??. La verdad es que pensaba que la maquina de Sony era mas fiable que la Xbox, pero va a ser que fallan tanto una como la otra. Lo bueno que tiene Microsoft, porque ya lo he probado, es el SAT que funciona de PM, mientras que el de Sony sigue apestando tanto como cuando tenia la PS2.

Esperemos que dure.


Yo la tengo 2 dias y ya me ha pasado el famoso error de sincronización con el mando...

Espero que no me de problemas, porque a la minima, voy y la devuelvo
Cobain escribió:
rkomin escribió:Hola gente, ayer me paso una cosa rarisima con mi PS3 Slim que no tiene ni una semana de vida. La encendi para echarme unas partidas al Uncharted, sale el menu de la maquina, y le doy al icono de arrancar el juego. La pantalla se queda en negro y ni lee el disco ni el HDD ni nada de nada, solo me deja expulsar el disco, pero apagar o reiniciar la consola nada de nada.

Al final tuve que quitar la corriente apagando la base multiple para poder reiniciar la maquina. Luego ya ha funcionado correctamente y ha reportado el error a Sony. Os ha pasado alguna vez??, a que se debe esto??. La verdad es que pensaba que la maquina de Sony era mas fiable que la Xbox, pero va a ser que fallan tanto una como la otra. Lo bueno que tiene Microsoft, porque ya lo he probado, es el SAT que funciona de PM, mientras que el de Sony sigue apestando tanto como cuando tenia la PS2.

Esperemos que dure.


A mi eso no me ha pasado, joder no me esperaba que la PS3 con lo cara que es tuviera tambien tantos fallos como la Xbox.

Yo la tengo 2 dias y ya me ha pasado el famoso error de sincronización con el mando...

Espero que no me de problemas, porque a la minima, voy y la devuelvo
Desde el servicio postventa de Sony Playstation, le informamos que procederemos a la entrega de su consola en un plazo de 48 máximo.

Un sms de sony ahora mismo, ya viene mi consola de camino, POR FIN!!!! XD

Y encima me he agenciado esta tarde el Uncharted 2, que vicios me esperan!
Después de 3 semanas llamo y me dicen... qué un mes... qué no hay de 40 GB en stock...qué si se que ya no se fabrican... Y yo, vale si quieres te pido perdón. Dame otra mejor, de las que tienes de las slim. A no claro de esas no, verdad. Hijos de puta, ladrones...

Lo siento, ahora me lavo la boca con jabón. No, qué va paso, son unos cabrones.
He llamado esta tarde al sat y me dijeron que me enviaron hoy una de 80 mas un ds3, a ver si es verdad, como sea reburf, es quemo el chiringo xD.
salu2!
Buenas compañeros, os queria hacer una pregunta, a ver si alguno de vosotros ha tenido la misma experiencia.
Resulta que en diciembre de 2007 mi mujer me regalo la PS3 de 40 que la compro en Boulanger, y bueno la semana pasada peto, le salio un fallo de que tenia que restaurar sistema, cuando lo hace, se reinicia, y ahi vuelve a empezar y bueno... Llamo a Sony y me cuentan la pelicula que la garantia es de un año y que son 180 euros, entonces cojo la consola y la meto en su caja, que por suerte aun tenia, y la llevo a lo que es ahora Worten, y le digo que se ha roto, me la recojen y me dicen que estara lista en 4 semanas. Mi pregunta es, que suele hacer Worten, la cambia la arregla? porque ya no tienen aparejos para una de 40 gigas, no? A ver si alguno conoce el temilla.

Un saludo a todos.
Seguramente tramiten ellos la garantía, y lo normal, es que te dean un a de 40 usada pero reparada, aunque en casos como el tuyo, he visto a quienes le dieron una de 80 nueva.
salu2!
Hola gente, buenas les cuento lo que me ha pasado:

El jueves de la semana pasada hice el cambio por mi consola fuera de garantía de 60gig después de todo el rollo del SAT, códigos y demás historias, pagando 180€. Aquí en Tenerife no hay servicio a domicilio, por lo que me tuve que desplazar 63Km hasta donde ellos entregan las consolas. Cuando llegué me dijeron que el PES 2010 que se me había quedado dentro no me lo daban en ese momento, sino que tenía que ir este martes 01/12. Llego el martes y me entregan el PES rallado, les reclamo y me dicen que no pasa nada que así funciona. Evidentemente no funciona, y por no discutir de nuevo me compro uno nuevo. Ahora empieza lo bueno. Hoy jueves, 2 días después de empezar de nuevo a usar la consola, SE ESTROPEA, me cabreo, llamo al SAT y realizo las operaciones correspondientes, llamo a CCDD que son los de Tenerife, y me dicen que suba que tienen para cambiármela otra vez. Me desplazo otra vez 63 km y cuando llego me dicen que el juego me lo dan el martes, que casualidad que es festivo. Se lo digo ya muy enfadado por la tomadura de pelo y el tío se pone en plan borde y me dice que no es su problema lo del juego que bastante hacen con darme una consola nueva. Me cabreo aún más y les pido la hoja de reclamaciones, se niegan a darme nada y que llame al 902 102 102. Llamo y me dicen que son los de CCDD los que se tienen que hacer cargo de ello.
Ahora tengo que ir una 4ª vez, el miércoles de la próxima semana para que, lo más seguro, me lo vuelvan a entregar rallado.

Perdón por el tocho, mi pregunta es ¿que puedo hacer? pq según lo que me dicen la organización de consumidores de tenerife es que no tengo nada que hacer.


PD: La PS3 que me han entregado es de segunda mano por la pinta ya que al desenvolverla ahora tiene una cantidad de polvo inmensa donde los puertos usb
Jajajaja esto es la ostia, estaba esta mañana esperando por una ps3 de 80 mas un ds3 a cambio de una de 80, y me llega.... un sobre con un pes 2009!!!! si si lo que leeis, jajaja, llamo al sat, y me dicen que fue una errata, pero que la consola de todas formas, viene de camino, que salio ayer, y me llega entre hoy y mañana, y que tengo que devolverles el juego por carta certificada, jajajajaajaja, le dije y tengo que pagarla yo?? y ella es lo que hay, y le salto, pues vas buena xDD, solo me llegó el juego sin caja y sin nada, venía en una caja de cd normal, y le dije vale mas el envio que el juego, y me salta la borde, eso lo dices tu, pero de que va esta gente??? por un error de ellos se cren que vo ya pagar para devolverles el juego?? me quede sin palabras amigos, pero es que el tema hasta me parte.
salu2!
Vaya tela... En fin, mi caso también es bastante graciosillo:
Me compré una PS3 de 60gb, a los pocos meses(4 o 5) petó, ni se encendía ni nada, no se iluminaban las luces(si, la consola estaba enchufada XD), total que me la cambian por otra de 60 gb en Mayo, yo por aquel entones iba a hacer Selectivo y ni estrené la consola que me llegó para evitar ser arrastrado por el tornado de vicio. Cuando acabé selectivo y encendí la consola todo bien, pero jugando al oblivion se me bloqueaba, al reiniciarla una vez me dijo que se tenía que restaurar el sistema y tal. Después de restaurarse como 4 horas seguidas la apagué y me puso: Disco duro incorrecto --> Obviamente no la había abierto ni trasteado, total que me pasé el veranito sin la PS3 y sin el Killzone2 etc... Total que ayer me decidí a llamar(que pereza dan estas cosas la verdad) y hoy por la tarde me la recogen.
Ya os contaréeee!
Me acaba de petar la ps3, estaba jugando y de repente se ha apagado y me salia una luz roja parpadeando, la apago la vuelvo a encender y luz amarilla, no tiene arreglo verdad? la compre el 17-08-2007 por lo tanto no tengo garantia no?
Wenas,ayer mismo por la noche se apago mi ps3 y ya sabeis la famosa luz amarilla.Casualmente a otro compañero del curro le paso lo mismo a la misma hora que a mi.Que casualidad!! Tendré que llamar a Iker Jimenez para que investigue este caso paranormal!!

Ahora en serio a los de Madrid,vivo en Parla y aqui hay una tienda que arregla este fallo.Por 167€ me cambia la placa base y me pone una nueva,me da 1 año de garantia y tarda entre 10 y 15 dias.

Por lo visto me tiene que quitar la placa base y mandarla a sony para que le manden otra con la misma numeracion para que me valga para el modelo de 60G.

Si alguno de Madrid que la tenga rota,si quiere que le pase la informacion,que me pase un privado!

Un saludo!!!
Bueno pues como habia contado por aqui, ayer se rompió mi Ps3 de 60Gb.

Hoy he estado con el secador un rato, y funcionaba, he podido sacar el disco y seguia funcionando, la he llevado al gamestop y me la han comprado por 150€.

Pues resulta que le he preguntado al tio que cuantos años tenia de garantia, y me ha dicho que 2 años, el primero con sony y el segundo con ellos, y me ha dicho si keria pagar 39€ mas y ampliar la garantia con una empresa que tienen ellos, que te cubre el 3 y 4 año de garantia y le he dicho que si, asi que mi Ps3 slim tiene 4 años de garantia, y el tio me ha dicho si en el 3º o 4º año se me rompe la Ps3, esa empresa me da la Ps3 que haya en ese momento!! asi que my contento! todo me ha costado 189€!
Spardy te llegó ya la slim???
Spardy escribió:Y que empresa es¿?


es una empresa o un tipo de seguro que tienen los de game stop para el 3º y 4º año de garantia y se llama SPB que es algo de una empresa de seguros..
Edu10 escribió:
Spardy escribió:Y que empresa es¿?


es una empresa o un tipo de seguro que tienen los de game stop para el 3º y 4º año de garantia y se llama SPB que es algo de una empresa de seguros..


Ya veo, pero si se te estropea la consola el tercer o cuarto año, la que te cambian es nueva o reparada? Te reparan la tuya? Digo yo que te habrás informado antes de contratar el servicio. No está mal por 40 euros otros 2 años si realmente es efectiva esta empresa. Comentanos más sobre este servicio, seguro que le interesará a alguien más que a mi :p

Spardy te llegó ya la slim???


Que va tio, anda que si te cuento... me llega el jueves por la mañana una ps3 de 80gigas retail, empaquetada y todo eso, sin polvo ni nada, vamos a estrenar.

Yo sin salir de mi asombro, pues me la llevo a casa para probarla y echar unas partidillas al uncharted 2 que lo tenía ahi comprado para cuando me llegase la consola.

Total, despues de echar 4 horas de vicio para probarla, he visto que es increiblemente silenciosa comparado con la de 60 gigas que saltaba el ventilador a los 10 minutos, y del calentamiento ni hablar, está 40 veces más fresca que las que tenía. Yo me pensaba que las de 80gigas eran muy parecidas a las de 60g pero sin luces amarillas, pero que va, es 50000 veces mejor (salvando retrocompatibilidades y eso).

Una vez probada y ya con todo puesto, al ver que iba tan bien y encima ser a estrenar por mi, he empezado a dudar si quedarmela o no (por eso de que las de 80g su fiabilidad está más que demostrada), total, he llamado a Sony para decirles que se habian confundido con el envio y me dicen tan panchos que no, que es lo que había puesto el operador en la ficha de mis datos (tocate los cojones).

Pues me ha dicho el operador que si deseo que me la cambian por una slim de 120 gigas, que debería de llamar el miercoles para confirmarlo, pero que he de mandar antes la de 80 gigas tal y como la recibí, con la caja y todo, pero no solo eso, me dicen que ya la slim la recibiría el mes que viene!!! despues de navidad...

Entonces, la situación que se me plantea, es que hacer... la slim es muy suculenta y es lo que me tendrían que haber mandado desde el principio por la cagada del operador (que seguro que es un cuento chino), pero tendría que esperar segun ellos hasta despues de navidad. Por otro lado, tengo ya en casa la de 80 gigas que funciona genial, despues de estar 5 meses sin poder jugar a la ps3 y encima se me acercan las vacaciones para poder jugar... si la cambio por la slim me jodo sin consola otro mes más a lo tonto y ya sería medio año, pues no se que hacer, luego tengo miedo de que estos estupidos me manden de nuevo otra de 80gigas y haya tirado ese tiempo a lo tonto.

Me lo voy a pensar que hacer, tengo hasta el miercoles para pensar, por lo pronto me viciaré este puente al máximo. Lo he comentado con todos mis conocidos y me han dicho practicamente todos menos uno, que me quede de lejos con la ps3 de 80gigas, que funcionan sin problemas y que me quite de rollos de volver a enviar/recibir consolas y juegue de una puta vez a todo lo que no he podido jugar en estos 5 meses.

Hasta me ha dicho mi padre que me deje de tonterias con los de Sony porque no voy a sacar nada bueno y que si quiero una slim que me paga el en plan regalo de navidad lo que me falte al vender la de 80 gigas, pero seguro que iba de coña [+risas]

PD: Te agrego para echar unas partidas si no te molesta

EDITO: Pensaba que tenías tu ID en la firma pero veo que no, pasamela por MP o por aqui
Que te dije!!! que no te fiases del sat coño!!!! si lo sabia joder, a mi me mandaron el paquete correcto al 4 intento... hasta me llegó un pes 2009 que no era mio y evidentemente no lo voy a devolver xD, mi psn id es javi_celta por curiosidad tu ps3 de 80 es cechl04 o cechk04?? de todas formas yo tu me la quedaba, va muy bien y no hace nada de ruido.
salu2!
Ya macho, por eso mismo no se si pedir la slim de nuevo, porque no me fio ni un pelo, antes bueno, siempre me habian mandado las cosas que me dijeron, pero despues de ver esto no se yo ya, encima mi apellido en la factura estaba mal, no te extrañe que le hayan enviado la slim a otra persona [+risas]

La ps3 es cechl04 de 80g, no se cual es exactamente la diferencia con la cechk04, porque nunca me he fijado en estas cosas. Que es lo que cambia de una a otra?

PD: Ya te he agregado :p
Joer que cabrona xD ya me podia haber llegao a mi esa, cechl04 cell y rsx a 65nm y cechk04 cell a 65nm y rsx a 90nm, aunque a mi la cechk me hace menos ruido que la cechl....
salu2!
javibarreiro escribió:Joer que cabrona xD ya me podia haber llegao a mi esa, cechl04 cell y rsx a 65nm y cechk04 cell a 65nm y rsx a 90nm, aunque a mi la cechk me hace menos ruido que la cechl....
salu2!


No se entonces porqué sonara mas, la mia es bastante silenciosa, creemé que me ha sorprendido muchisimo en comparación con las de 60 gigas, es que no hay color. Y el lector igual, en las de 60gigas con el motorstorm 1 y 2 flipaba, pero en esta es todo muy silencioso, la verdad que contento si estoy con la de 80gigas, me pensaba que iba a ser bastante peor.

Yo que tu, me quedaría con la cechl04, se supone que es más nueva y se calientará menos, en teoría claro.
10930 respuestas