[HILO OFICIAL] SAT y averías

Yokura escribió:Yo no se ustedes pero la verdad es que estoy pensando en vender mi ps3 que esta apunto de llegar del SAT y comprarme la Xbox360 porque parace que esto de la lente va para largo y paso de que se me estropee una vez que me quede sin garantia. Que pensais de esto? Hago bien? Dadme algún consejo please.


Hombre no hay que andar con ese miedo. 2 años es mucho tiempo, asi que yo no me preocuparia....
Mi PS3 60 Gb me ha estado dando problemas de conexion, he llamado hoy por la mañana al SAT y me dicen que es una averia de la consola (que es de las primeras). Mi pregunta es si me aconsejais mandarla o comprarme una nueva porque con lo que he estado leyendo por aqui me he acojonado un poco y la verdad no me hace mucha gracia tener que deselvolsar unos 250 eurazos.
shark escribió:La Xbox tb peta, sobre todo en los primeros modelos.


Ya, pero al menos microsoft aprendio la lección y le esta dando 3 años de garantía a la gente (esto si que parece un tiempo más razonables para lo que cuestan las consolas).

A mi me gusta más la Ps3, pero lo que tengo claro es que no me casó con nadie en este tema y si me tocan las narices estoy dispuesto a cambiar a la competencia sin dudarlo.
Al fin y al cabo, la realidad es que no hay apenas diferencia entre los juegos de una y de otra, y como yo no juego online, pues me da lo mismo que el de Microsoft sea de pago.

Estoy cabreadisimo con este tema y eso que no se me ha estropeado aún, pero es que me la veo venir.

Siento el rollo.
pues vaya chasco... osea que si cuando llegue julio-agosto se me peta la ps3, me pillare otra si cuestan en esa epoca entre 200 y 300 €, sino me pillare una 360 que estan baratitas....


un caso hipotetico....Si denuncio a Sony por imcumplir la ley ¿Tengo posibilidades de ganar?

es que no estamos hablando de una afeitadora de 20 €, es que es mucha pasta como para jugar con el SAT asi como asi...
Morda escribió:pues vaya chasco... osea que si cuando llegue julio-agosto se me peta la ps3, me pillare otra si cuestan en esa epoca entre 200 y 300 €, sino me pillare una 360 que estan baratitas....


un caso hipotetico....Si denuncio a Sony por imcumplir la ley ¿Tengo posibilidades de ganar?

es que no estamos hablando de una afeitadora de 20 €, es que es mucha pasta como para jugar con el SAT asi como asi...


Lo más sencillo es poner una reclamación en consumo, no te generará costes y seguramente le pongan una sanción.
Comprarse una 360 es salir de Málaga para entrar en Malagón, mi colega desde Diciembre hasta hoy le ha petado 2 veces la consola, como la primera le pillón con las navidades entre medias, fueron 5 semanas de espera, luego la 2ª le duró "viva" 2 semanas y volvió a mandarla y 4 semanas más.
consola enviada el dia 24 de enero,registrada el dia 29 d enero en stok 1,y recibida hoy dia 31 d marzo!!!,en principio parece nueva y bastante silenciosa estoy actualizando y ya kuando la pruebe os contare,eso si no os kreais nada d nada lo ke os digan en el sat por k a mi el viernes me dijeron ke no sabian nada de nada y ke tendria k esperar y resulta k aparece hoy el tio con el pakete en mi casa,dan ganas d llamar y ponerlos a parir!!! [nop]
Jur jur jur, yo quiero que me la den ya, y ponerles a parir, joe yo aqui sigo esperando...................
Una cosilla... he llamado al SAT y ya tengo el paquete preparado, pero la chica me ha dicho que envíe fotocopia del ticket de compra, del original no me ha dicho nada, pero ahora que lo pienso me ha extrañado (cómo saben si es realmente mío?)... ¿será que lo he entendido mal o es así?
Tranquilo que no lo has entendido mal, tienes que poner una fotocopia del ticket de compra, supongo que ellos lo relacionaran de alguna manera, pero no se te ocurra nunca poner el ticket original, ese guardalo tu, y el albaran que te den los de SEUR con la fecha en que se la entregas también por si has de hacer alguna reclamación mas tarde.
zizu_eye_toy escribió:Tranquilo que no lo has entendido mal, tienes que poner una fotocopia del ticket de compra, supongo que ellos lo relacionaran de alguna manera, pero no se te ocurra nunca poner el ticket original, ese guardalo tu, y el albaran que te den los de SEUR con la fecha en que se la entregas también por si has de hacer alguna reclamación mas tarde.


Ok, muchas gracias... Me ha dicho 20 días (y tengo la de 60gb)... me ha faltado contestarle "no tienes tú fe ni nada" [plas]
Por cierto, es recomendable llamar de vez en cuando para ver cómo anda la cosa?
Señores yo estoy hasta los cojones del sat de sony y de todos sus... Como os he comentado llame el pasado viernes para saber cuando iba a recibir mi ps3 registrada el 27 de Marzo (40 gigas) y me dijero por dos veces que a lo largo de esta semana. Bueno pues he llamado hoy y si la tengo registrada pero no saben cuando me la van a enviar ahora, pero que no tardará más de 2 semanas. Aqui cada uno dice una cosa, y encima leyendo lo que dice el compañero de que a el le ha llegado diciéndole previamente el del SAT que aún no estaba preparado el paquete... En fin señores la liada es descomunal y de verdad estoy pensando en vender la ps3 y comprarme la xbox360, aunque también dicen que peta... NO SE habrá que dejar de jugar a las consolas y ponerse a jugar a las canicas o al trompo. [mamaaaaa]
Si es que somos unos pesaos, cohone, tanto llamá ni naaa... [toctoc] [toctoc]
Ok, muchas gracias... Me ha dicho 20 días (y tengo la de 60gb)... me ha faltado contestarle "no tienes tú fe ni nada" smile_[plas]



La mia tambien es de 60bg, y ha salido hoy de viaje [decaio]
A mi me dijeron que tardarían sobre 6 semanas :?
Que somos pesados dices de tanto llamar. Tu parece que no tienes una ps3 en el SAT o simplemente que no te duele tener 400 o 600 euros inutilizados, o quizás no te cuesta conseguir ese dinero para luego tener que esperar y esperar para poder considerar el gasto una buena inversión. Pesaos dice que somos, lo que me faltaba, si es asi y mira la cuenta que te echan. [enfado1]
te equivocas, la mia se ha registrado hoy mismo en el SAT..... [rtfm]
Buenas a todos para que mas o menos podias echar calculos de cuanto tardan en el SAT. Yo mi PS3(de 40 gb) la registraron el 11 de marzo y me llego el 31 de marzo . Paciencia para los que aun la tienen alli.
P.D:Yo no llame ningun dia, solo para saber la direccion donde mandarla
yo la mia mande el 27 de diciembre la registraron el dia 29 y me llego hace dos semana ke os parece. asi ke a esperar como todo el mundo. la mayoria de vosotros os pensais ke la mandas hoy y mañan ya la teneis ke tener. hay ke tener paciencia
Markitos escribió:


La mia tambien es de 60bg, y ha salido hoy de viaje [decaio]
A mi me dijeron que tardarían sobre 6 semanas :?


Olvidate Markitos te tardara minimo 2 meses y medio. Lo se por experiencia.
¿Están entregando ahora las de primeros de Febrero?

Pues no me queda a mi ni ná que soy del 20 de Febrero, así que los que la acaben o la vayan a mandar ahora que se hagan a la idea, de que esto no mejora.
Jajajaja, me parto...............que tenemos que tener paciencia?????, madre mia, mas paciencia que estamos teniendo algunos........La mia lleva desde Enero en el SAT, asique lo que es paciencia no me falta, y si alguien quiere despotricar contra el SAT que lo haga porque es lo minimo que se merecen.
es lo que tienen las de 60gb.....se rompen igual que las demas pero tienes que esperar el doble a que te la reparen.....
me dijeron q pa la proxima semana llegan ps3 de 60gb...

a verjejeje.

pd:toy conectado a adsl en casa de un amigo flipándolo.xD

saludos:)
Dices que compras juegos en buen estado? Lo digo porque yo tengo uno al que no juego ya aparte de porque tengo mi ps3 en el SAT jejejeje, es que ya me lo he pasado. Es el CONAN. Esta en perfecto estado, con sus instrucciones y ningún rasguño ni ralladura. Es el primero que me compré y me costo 60 y tanto euros. Si te interesa estoy dispuesto a venderlo.
En cuanto a lo de mi ps3 (40 gigas), y según el tiempo que le ha tardado al compañero en llegarle, creo que los 20 días no me los quita nadie, al menos asi a sido con el compañero que nos ha comentado su caso anteriormente. La mia esta registrada el 27 de Marzo, asi que hasta el 16 o el 23 de Abril nada de nada.
Hola, el lector de mi consola petó y no leía nada de nada. Todo esto justo despues de actualizar a la versión 2.20 (erá casualidad seguramente) metí juegos bluray y dvds y no conseguía leerlos.

Leí por internet que probara a apagar la consola desde atrás. Poner un dedo en el botón I/O esperando , encender la consola desde atrás y meter un disco esperando a que suenen dos pitidos. Aparecerá la página de configuración de pantalla, la rellenais. Despues de hacer esto ya me pilla los Cds y Dvds. He estado viendo que me llega a leer Dvds de divx , y puedo trastear con ellos sin problemas. Lo malo es que sigo sin poder ejecutar Blu Rays.

Solo me falta formatear completamente (el formateo de casi 4 horas) , que es otra cosa que he leido por internet y si no funciona esto último pues la enviaré para que me la cambien ya que tengo garantía.

Por cierto , la consola es de 40 gigas y tiene 3 meses. La compré en una tienda GAME. ¿voy a la tienda o utilizo el SAT para que me la cambien?¿que me recomendais? ¿habeis cambiado alguna consola en GAME? ¿os han puesto pegas?

Saludos.
Weno yo te recomendaría que agotaras todas las posibilidades que te quedan para ver si consigues que te lea los blueray y si no es así, creo que Game solo te da 15 dias de prueba, asi que mandalo del tirón al SAT, yo también estoy en tu situación, la tuve que enviar. La tengo registrada el dia 27 de Marzo. No te preocupes porque la de 40 gigas suele llegar en un par de semanas o tres como máximo. Yo aún estoy esperando. Llevo desde el 27 como te dije antes, asi que nada suerte y ánimo!! ;-)
La mía también leía DivX cuando petó.
Hola alguien sabe que número y cual es el proceso para enviarla al SAT? Vienen a por ella? Empaquetada.. es la de 60gb

Un saludo.
ZOwle escribió:Hola alguien sabe que número y cual es el proceso para enviarla al SAT? Vienen a por ella? Empaquetada.. es la de 60gb

Un saludo.


Pues yo la he enviado hoy, y te contesto... porque cuando yo hice la misma pregunta, nadie contestó. Al llamar, te lo aclaran todo más o menos, pero siempre se tiene ese nerviosismo de que todo vaya bien... Sólo tienes que llamar y hacer el paquete como ellos te dicen, es decir, en una caja que no sea la original, sin cables ni nada, y los datos ellos te los darán (tienes que meter un papelito dentro del paquete con ellos y también apuntarlos por fuera, junto con un número que te dan, y fotocopia del ticket si está en garantía). Luego llamas a SEUR y les dices lo que en el SAT te indican (envío a portes debidos, seur 24 horas)... en el mismo día te la recogen en casa.
El teléfono del SAT es éste: 902102102
Decirte que en el SAT seguramente, como a mí, te digan que para la de 60 gb tardan 20 - 30 días... mentira, mínimo 2 meses.
En fin, creo que nada más. Suerte.
Yo mandé la mia (60GB) el 11 de Febrero, así que supongo que aún me quedan dos semanas más, pero espero un milagro y que les lleguen más antes.

Menos mal que tengo una "prestada" a la que ya he jugado más con el COD4 en ella que a lo que jugé en mis DOS PS3 anteriores. Porque sí, es la segunda PS3 que mando porque se calentaba más de la cuenta.

No he llamado desde el 10 de febrero porque con vuestros comentarios y las mentiras de Stock Uno ¿para qué gastar dinero?.

Pero bueno, el virenes o mañana llamo para ver qué tal va la cosa, a ver qué me dicen y reirme un rato.

Ya os contaré el chiste que me cuentan.
calamatron está baneado por "Clon para saltarse baneo temporal"
hola pues si vienen a por ella los de seur,

bueno gente x fin llego mi negrita el viernes pasado, xsi os sirve de consuelo la mande el 18 de enero y la recibieron el 24,total han tardado 2 meses y 5 dias asi q paciencia, me va bastante bien de momento, rezar para que no se os rompa ahora
Pues nada , ayer formatee la consola de 40 gigas (tardó 3 horas) y todo sigue igual (no lee blurays). Voy a probar lo de restaurar el sistema , pero vamos me estoy haciendo a la idea de mandarla al SAT.

Seguiremos informando.

Saludos.
Wenas a todos! aki todo sigue igual, STANDBY. Aún no ha llegado mi ps3 de 40 gigas, registrada el 27 de Marzo, estoy impaciente por volver a verla y esta vez no me andaré con chikitas y pienso explotarla al máximo. Más vale que pete ahora y no dentro de unos meses. Así que nada señores mañana tengo intención de volver a llamar a los estafadores del SAT para ver como va el tema de mi chocolatito. Saludos gente!
macho tranquilo que llevas menos de una semana...hay otras personas qu se han tirado casi 2 meses o mas...
Tu tranquilo que con las de 40GB no hay problema ninguno
Hoy hace un mes que está registrada la mía en el sat (60Gb), a ver si se hace corta la espera del mes que me queda todavía. (Hombre, el que casualmente mi hermano se haya comprado una ayuda a aguantar mejor, jejeje)

Un saludo y ánimo!!!
Yokura escribió:tengo intención de volver a llamar a los estafadores del SAT para ver como va el tema de mi chocolatito

no porque llames todos los dias te la van a mandar antes.....es mas, el SAT es una tombola, lo mismo te dicen que ya ha salido como que no tienen ni idea y te llega al dia siguiente. El llamar lo unico que consigue es ponerte de los nervios...
Aver chicos os comento. He llamado este mediodia y man dicho que ya la tienen facturada y que mañana o como muy muy tarde el lunes saldrá destino "mi casa", por lo que entre el lunes y el martes este llege (me han dicho que se facturo el día 3, estaba registrada el día 27). Hasta ahi más o menos bien pero lo que me ha estrañado es que me han dicho que no me lo entregará seur sino otra compañia. Me han dado su número de teléfono por si hubiera algún problema. Se llama CHRONOEXPRESS. ¿Qué opinais de esto? PD: Es la de 40 gigas.
Yokura escribió:Aver chicos os comento. He llamado este mediodia y man dicho que ya la tienen facturada y que mañana o como muy muy tarde el lunes saldrá destino "mi casa", por lo que entre el lunes y el martes este llege (me han dicho que se facturo el día 3, estaba registrada el día 27). Hasta ahi más o menos bien pero lo que me ha estrañado es que me han dicho que no me lo entregará seur sino otra compañia. Me han dado su número de teléfono por si hubiera algún problema. Se llama CHRONOEXPRESS. ¿Qué opinais de esto? PD: Es la de 40 gigas.


¿Eres de Madrid?
juan antonio3 está baneado por "spam"
Me han mandado la ps3 los de sony, la cual estaba rota, despues de 3 meses y ahora la pongo en la tele con cable hdmi en mi tele no funciona le pongo el rgb y si, y los mas gracioso la pongo en otra tele con el cable hdmi y si funciona, xfa decirme algo
juan antonio3 está baneado por "spam"
po a mi me la han mandao despues de 3 meses y ahora no la veo con el cable hdmi en mi casa, solo la veo con cable rgb, y sin embargo en otra tele con el hdmi si la veo, que mierda me han mandado decirme algo
Os dejo un correo que les he mandado a Sony España y la contestación en la que ademas me indican la direccion de correo de Sony Playstation:

Hola, siento tener que ponerme en contacto de este modo, para hacerle notar mi descontento en relación con el tiempo, en mi opinión excesivo, y el trato recibido al ponerme en contacto vía telefónica con su servicio de atención de PlayStation. Para ponerle en antecedentes le indico que envié mi equipo para que me fuera sustituido por uno nuevo el día 22-2-2008, el motivo de enviarla era que tras una hora de reproducción, ya fuera desde DVD o desde servidor multimedia, de archivos Divx esta pasaba a pausa y no permitía avanzar la reproducción. Al ponerme en contacto con su servicio telefónico señor con el que hablo me indica que la envié que tienen maquinas allí mismo y que me dejaría una apartada para que así la espera fuera solo de 10 o 15 días hábiles. Tras enviarla y ver que el tiempo pasa y que no llega la maquina nueva me vuelvo a poner en contacto con el servicio de atención telefónica y me dicen que si que la maquina se ha registrado el día 27 y que además tendré que seguir esperando.

Después de este primer echo, en el que ya se me miente una vez he realizado varias llamadas mas, para ser precisos el día 22 de Marzo me indica una chica que recibiría la maquina a mediados de esta semana que transcurre. Después de la desconfianza que han levantado en mi tras las llamadas echas a este servicio telefónico, llame el lunes 31 de Marzo para ver si de verdad iba a recibirla esta semana y cual no es mi sorpresa cuando el chico que me atiende me indica que la chica que me atendió el día 22 me había mentido al decirme que estaría a mediados de esta semana y que se estaban entregando los pedidos del día 4 de Febrero. Hoy 1-4-2008 a las 20:45 he vuelto a llamar y la persona que me ha atendido, que esta vez si me ha tendido de una manera mucho mas profesional o por lo menos a demostrado algo mas de interés, me dice que ahora van por el día 10 de Febrero y que he de volver a esperar otra vez 15 días.

Tras todo esto, quisiera que comprendiera el motivo de mi enfado e indignación ante los reiterados embustes cursados por el personal de la sección de Playstation y me indicara la forma de rellenar un formulario de reclamaciones, pues la maquina enviada tenia un precio de cerca de 600 € y no ceo que sea lógica la demora y mucho menos que se engañe a usuarios que han realizado un desembolso así y depositado en su marca, hasta ahora seria, su confianza. Para terminar indicarle que el modelo era una Playstation 3 de 60 Gbs. registrada a nombre de mi señora el día 22-2-2008.

Sin mas, y esperando tengan a bien contestar a este correo con la información solicitada o con la dirección correcta con la que ponerme en contacto, un saludo



Estimado cliente:

Ante todo queremos agradecerle el interés mostrado en nuestros productos.

En relación a la consulta que nos plantea, le informamos de que Playstation es un
departamento totalmente independiente. El teléfono y correo electrónico que le indicamos a continuación es el encargado de Playstation,
y ahí debe usted efectuar sus consultas y/o reclamaciones.

http://www.es.playstation.com
Tel: 902.102.102
e-mail: Spain_InfoScee@scee.net

Esta dirección de correo a la que usted escribe pertenece al Centro de
Información al Cliente de Sony España. S.A., dando soporte técnico a toda la
gama de productos Sony, a excepción de la gama profesional, productos de
entretenimiento (Playstation/Psp) y gama informática (ordenadores VAIO y
monitores...).

Para cualquier otra consulta quedamos a su entera disposición.
nass
siento como ta la cosa
bufon-------solo un apunte
echa/o-----del verbo echar.
hecha/o----del verbo hacer.
que mas cometio unos cuanto errores... [angelito]

suerte con la reclamacion....si la haces posteala aqui,,,,si todos
hicieramos eso...algo cambiaria en sony,,,os lo digo.

weno suerte a todos los afectados con sony (yo pase tambien lo mio 1,5 meses.)



suerte.
bruce1000 escribió:nass
siento como ta la cosa
bufon-------solo un apunte
echa/o-----del verbo echar.
hecha/o----del verbo hacer.
que mas cometio unos cuanto errores... [angelito]

suerte con la reclamacion....si la haces posteala aqui,,,,si todos
hicieramos eso...algo cambiaria en sony,,,os lo digo.

weno suerte a todos los afectados con sony (yo pase tambien lo mio 1,5 meses.)



suerte.

No entiendo como te quejas de una persona por que tiene unos fallichos simples cuando tu también los tienes, y peores:
"que mas cometio"??
Que me has cometido.
Y luego la falta de tildes y de letras...
No seáis tan quisquillosos...
Siguiendo con el hilo,me parece penoso el servicio de sony leyendo todo esto... Espero que cambien las cosas si no vamos a estar jodidos si se nos estropea la maquina...
Saludos.
zeoroh escribió:No entiendo como te quejas de una persona por que tiene unos fallichos simples cuando tu también los tienes, y peores:


no intentes ver lo que no hay. que yo no me quejo de na [uzi] [uzi] [uzi]
solo veia bien el corregirle esas faltas,,, por si manda la reclamacion a sony, por mi puede escribir como quiera.
juer como esta el patio,,,ya no se puede ni corregir una falta.

mola crear polemica en un hilo que no es suyo no zeoroh? otra cosa no "veDo" [beer] [beer]

enga byez y dejalo estar zeoroh que ensuciamos el hilo...



suerte.
Yokura escribió:SOY DE SEVILLA


Entonces puede ser normal que te lo manden a través de otra compañia.
Caním escribió:
Entonces puede ser normal que te lo manden a través de otra compañia.

Pero aún así, no entiendo el motivo de porque el envio me lo piden con seur y ellos me lo envian con chronoexpress. Me gustaria saber si a vosotros os a llegado vuestra negrita con seur o con chronoexpress. ¿Acaso es mejor compañia una que otra? No se estoy hecho un pequeño lio. Espero que me llege el martes como me han prometido.
el tema es si te avisan del cambio de compañia o no, es decir, tu la mandas con seur y ellos te la envian por chronoexpress pero te avisan de este cambio o tienes que estar dando el coñazo por telefono???
Respecto a lo que has comentado bufon, la ultima persona que te atendio fue mas profesional que te atendio te mintió igual que los demas, ¿que estan enviando las del 10 de febrero?, envié mi consola el 31 de enero y continuo sin ella, y estaba registrada antes del 10, asique el tio no es que fuera mas profesional, sino que miente mejor que los demas XDDDDDDD.

QUIERO MI CONSOLA YAAA!!!! SONY CABRONES!!!!!
Yo hoy les he puesto una hoja de reclamaciones. Pidiendo que les hagan una Inspección y les sancionen. (Pq el arbitraje es voluntario y dirán q no).

Os animo a que hagais lo mismo, para que corrijan el problema.

Recordad q las hojas de reclamaciones son gratuitas y las lleva la comunidad autonoma.
10930 respuestas