[HILO OFICIAL] SAT y averías

1, 2, 3, 4, 5, 6219
Deisler10 escribió:a mi se m rompio el lector el 25 de enero y el 31 la mande al SAT. me la registraron el 5 de febrero y el 11 de marzo me llego la nueva. hable con un supervisor personalmente cada vez que llamaba y me hizo el favor de mandarmela cuando pudiese. tengo la PS3 mucho antes que mucha gente que la ha mandado incluso antes que yo, y nunca he gritao a ningun operador, ni me he puesto borde ni mucho menos les he insultao. el dia siguiente a cuando me llego la PS3 llame al SAT paradarle las gracias al supervisor


Yo he sido extremadamente educado las veces que he llamado, y lo único que he conseguido es que me mientan una vez tras otra. Que tú hayas tenido suerte no justifica el trato que recibimos la inmensa mayoría. Es más, el que en tu caso se saltaran la lista de espera (algo injustificable también) es una prueba más del lamentable trato que recibimos.
lo dudo...al ser la de 40 kisas 2 semanillas...
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Gato escribió:
Yo he sido extremadamente educado las veces que he llamado, y lo único que he conseguido es que me mientan una vez tras otra. Que tú hayas tenido suerte no justifica el trato que recibimos la inmensa mayoría. Es más, el que en tu caso se saltaran la lista de espera (algo injustificable también) es una prueba más del lamentable trato que recibimos.


a mi me dijeron de 15 a 20 dias laborables y me lelgo a los 28 dias laborables...asi que...

habla con un supervisor, explicale tu caso, preguntale si cada vez que llames puedes hablar directamente con el, preguntale cuando puedes llamar para ver si hay novedades ect

eso es lo que hice yo y ya ves...

suerte a todos los que aun estei esperando la PS3 ;-)
Yo mande hace 2 semanas mi ps3 de 60 gb por problemas del lector


PD: Por la tardanza nos podrian recompensar con algun juego o algo del store
Madre mia, yo cada dia flipo mas con esta gente.........que van por el 24 de Enero y que un plazo de 6 semanas para enviarnos las PS3......si contamos eso contando semana santa como la primera semana de esas 6 nos ponemos en que me tendré que esperar desde que la mande mas de dos meses............Yo ya no se que pensar de toda esta mierda.
Bienvenido al club.Yo la mande el 23 de enero, y todavia no me hallegado porque ellos la regsitraron cuando les dio la gana.A mi me han dicho hoy que una o dos semanitas en principio.
Lo de hablar bien o mal a la persona que te toca, ya va por cada uno, ese teléfono no es de reclamaciones y si bien es normal expresar indignación o malestar cuando te están mintiendo, eso no ayuda en nada, puede que uno se quede más agusto, pero la realidad es que sigues sin consola y seguirás sin consola hasta que toque.


Con una de 40 gigas el tiempo estimado está entre la semana y dos semanas si es para Madrid y alrededores.
zizu_eye_toy escribió:Madre mia, yo cada dia flipo mas con esta gente.........que van por el 24 de Enero y que un plazo de 6 semanas para enviarnos las PS3......si contamos eso contando semana santa como la primera semana de esas 6 nos ponemos en que me tendré que esperar desde que la mande mas de dos meses............Yo ya no se que pensar de toda esta mierda.




yo estuve mas de dos meses sin consola , pero bueno al final me la han mandado nueva y de momento perfecta , yo tuve mucha paciencia asta que se me acabo , ya que me dijeron que tendria que esperar 6 semanas cuando ya llevava mes y medio, le cante las cuarenta al supervisor y en 2 semanas zas!!! consola al canto , pero no la espereis en menos de un mes.....

animo!!!
Ya sabia yo que minimo un mes iba a estar, pero esque ya empiezo a perder la paciencia. Durante todo el tiempo que he estado sin consola no he llamado, mas que nada porq viendo lo que la gente comentaba aqui me parecía tontería, pero esque viendo que gente de mas o menos mi fecha la tiene o le han dicho q esta cerca de rebirla........ Cada dia me cabrean mas.
zizu_eye_toy escribió:Ya sabia yo que minimo un mes iba a estar, pero esque ya empiezo a perder la paciencia. Durante todo el tiempo que he estado sin consola no he llamado, mas que nada porq viendo lo que la gente comentaba aqui me parecía tontería, pero esque viendo que gente de mas o menos mi fecha la tiene o le han dicho q esta cerca de rebirla........ Cada dia me cabrean mas.


Yo "sólo" he llamado dos veces, aunque mi consola está registrada el 20 de Febrero y me debe quedar de espera lo que no está escrito, de todos modos a mi el tío me dijo que sería sobre el mes o mes y medio, así que la semana que viene ya será cuando empieze a llamar para meter algo de presión.

Lo que tengo seguro es que me voy a apuntar los nombres de todas las personas que me atiendan y la hora a la que me atendieron, porque puedo entender que los operadores no tienen culpa de no tener más consolas para mandar, pero otra cosa muy distinta es que me mientan a un cliente.
Deberiais poner una reclamacion en consumo.Yo lo he hecho y fijo que saco algo y si no, por lo menos, les doy por saco.
wenooo pos mi play llega mañana, deberia aver llegado oi... pero es q es fiesta aki en vlc, asi q estoi a menos de 24 oras para recuperar el tiempo perdido!! esperemoss q esta no se m jodaa x dios XD, creo q al pro no lo voi aj ugar x si acaso... q dicenn q ralla las lentes... es mas el xiko del sat m dijo q uno d los problemas x la q la ps3 peta es x ese juegoo cuando no tenia actualizaciones...
y tu de que dia eres k te la mandan hoy?
master pro spero k mañana tengas a nuestra negrita jejej

x fin la spera se acabo!!!

esperemos k no nos kede muxo a nosotros (31 enero)

aunk tampoco lo se...no me cogen el telefono...
ojala nos llege prontito a los del 31 de enero, tengo unas ganas de jugar al cod4 online k lo flipas jejejjeje [sonrisa] [sonrisa]
yo soi del 24 de eneroo, pero m dicen q mi negruta la enviaron el 18 de marzo para valencia... pero con lo de la cremá... jueves santo... viernes santo... sabado fiesta dominggo q no abren... y oi q tmb es festivoo... e llamaoo al SAT y m dicen q mañana la tendre en casa... x cierto no m la trae el SEUR:S me la trae una empresa q se llama MEX
batuka escribió:ojala nos llege prontito a los del 31 de enero, tengo unas ganas de jugar al cod4 online k lo flipas jejejjeje [sonrisa] [sonrisa]



Por eso me compré otra, por el puto COD4 [tadoramo]
Acabo de llamar al SAT y he hablao con un supervisor, me ha dicho que como mi caso es especial porque es la segunda vez que me pasa, que mande la PS3 a su nombre y en 3 semanas como mucho me mandan una de 60 gigas igual que la mia, asi que estoy bastante contento :)
acabo d llamar, soy registrado del 5 de febrero y me dicen...kizas mas de 2 semanas!

hijos de la gran puta
yo tambien acabo de llamar y me han dicho que tienen una media de 6 seis semanas desde que la manda el cliente hasta que se la devuelven, pero yo la mande el 20 de Febrero y creo q viendo lo que le tarda al personal por aqui no me salen las cuentas del tio del sat.

Un saludo y muchaaaaaaaaaaaaa paciencia.
la mia esta resgistrada el 31 de enero yestoy seguro qno la recibimos ni esta semana ni la qviene yluego ya veremos,vamos abatir los record,antes 1mes luego 1mes ymedio,ahora ya dos meses ysin ella,cuanto tiempo mas?sacaran la play4 ytodavia no hemos recibido la 3
yamoha escribió:yo tambien acabo de llamar y me han dicho que tienen una media de 6 seis semanas desde que la manda el cliente hasta que se la devuelven, pero yo la mande el 20 de Febrero y creo q viendo lo que le tarda al personal por aqui no me salen las cuentas del tio del sat.

Un saludo y muchaaaaaaaaaaaaa paciencia.


Tú la tienes registrada el mismo día que yo, yo ya he hecho cuentas y hasta mediados de Abril mínimo, seguro que nada.


kike_bn escribió:Acabo de llamar al SAT y he hablao con un supervisor, me ha dicho que como mi caso es especial porque es la segunda vez que me pasa, que mande la PS3 a su nombre y en 3 semanas como mucho me mandan una de 60 gigas igual que la mia, asi que estoy bastante contento :)


Te veo llamando a las 3 semanas y cagándote en las muelas del supervisor [ginyo]
[quote="Caním"] Tú la tienes registrada el mismo día que yo, yo ya he hecho cuentas y hasta mediados de Abril mínimo, seguro que nada.


Canim pues nada haber cuando nos llega yo estoy desesperado, estoy pensando en comprarme mañana una nueva de 40 gb. y cuando me llegue la de 60 gb la vendere, porque tampoco es que me vaya la vida en la retrocompatibilidad.

Un Saludo, compañeros de fatigas
yamoha escribió:
Caním escribió: Tú la tienes registrada el mismo día que yo, yo ya he hecho cuentas y hasta mediados de Abril mínimo, seguro que nada.


Canim pues nada haber cuando nos llega yo estoy desesperado, estoy pensando en comprarme mañana una nueva de 40 gb. y cuando me llegue la de 60 gb la vendere, porque tampoco es que me vaya la vida en la retrocompatibilidad.

Un Saludo, compañeros de fatigas


Eso he hecho yo, compañero, me he pillado una de 40 gbs de segunda mano por 300€ con su ticket de compra y cuando reciba la de 60 gbs, ya veré cual vendo, así ahora el trago de la espera lo paso mucho mejor.
Weno xikos no es x dar envidiaa ni nada. se como se pasa, yo tmb llevaba casi 2 meses y medio en espera!!! pero x finn oi es el diaa, man dixo esta mañana q a lo largo del dia me traeran mi ps3 de 60 GB asi q cuando la abraa ya os dare mis impresiones :)

PD: no hagais denunciass q en realidad no sirven para nada, yo e llamao 2 o 3 veces, cada dos semanas para ver como iba el tema, pero el SAT este d mierda q tenemos jajaja no tiene la culpaa. es SONY desde alemnaiaa las q les tienen q enviar a ellos, ellos ni pinxan ni cortan :D
Ese es el gran problema, que recibis la consola y a olvidarse del tema, NO, hemos estado mas de mes y medio sin consola (en mi caso de diciembre a febrero) y de quien no es la culpa de quedarse sin consola dos meses es mia, teneis que denunciarlo TODOS en consumo, es facil, rapido y sencillo y ayudara a que la gentuza esta se espabile y no nos trate como basura.
master-pro desde que fecha exactamente?yo llevo desde el 29 de enero con mi play en el sat(60gb)
yo la envie el 19 de enero y me la registraron el 24... aa y de 4 a 6 m la traenn jeje
felicidades master pro ya nos contaras k version tiene y si huele a nuevecita...x cierto...weno echando cuentas...me kedan 10dias:)
Pues yo no sé ni cuanto me queda, si ahora están entregando las del 24 de Enero y la mía es del 20 de Febrero [maszz]
me cago en too!! jajaja estoi desesperaoo! mirando x la ventana a ver si veo una puta furgonetaa con el logo de la empresa mex XD... jaja me an dixo q de 4 a 7 m la traen
seguroo q esperaran a ultima ora jeje
Pues hoy he recibido una carta de la empresa de transportes M.D.L diciendome que han estado hoy en mi casa a las 10.51 y que no habia nadie, tengo la esperanza de que como ultimamente no he pedido nada, sea mi ps3 de 60Gb. La mia la mande el 21 de Enero (por si alguien se quiere hacer sus cuentas).
Alguien me sabria decir si aqui en el Pto. de Sagunto M.D.L es la empresa que se encarga de llevar nuestras negritas a sus casas???????? ¬_¬
pues si fabregat, esos q an ido a tu casa y no estabas, seguto q era tu ps3, a mi creo q me an estafao... man dixo q a ls 7.. .xD y aun no esta aki... esperemos q sea un retraso
Gracias Master_pro, la verdad es que ya me hace ilusion tenerla despues de tanto tiempo, me han llamado hace un momento y me han dicho que mañana a primera hora me traen el paquete, pero como me han pillado un poco apardalado , ni me he acordado de preguntarles de donde procedia el paquete (seran los nervios)
jaja tio una de putada... no m la an traido oi XD supongo q tendrian muxo trabajo despues de las fiestas... q creeis? q bajonn xe
PS3 rota... el retorno del jedi...

MIERDA YA CON LA JODIENDA DE LAS LENTES!!!!

en noviembre se me jodio mi primera play... en dos semanas tenia otra en casa... pero ya esta muerta :(
el pasado dia 19 la mandé al SAT, al ser mi segunda ps3 me dijeron k la mandara a la antencion de cristian no se k (k se ve k es un enkargado o algo) y me han dixo k en 2 semanas tendre una de nueva... la primera vez ya digo me tardó dos semanas pero viendo el patio como esta me veo sin GTA4

en fin... a rezar k se den prisa con la mia x ser un caso tan especialmente inutil x'd
cual es el numero del sat?
902 102 102...

la verda k no se olvida! puto stck 1.

pulse 2 para averias...hijos de la grandisima puta...
Yo todavia no puedo poner una reclamación ya que la mi PS3 de 60 gb está registrada el 14 de marzo (O sea que me hasta junio nada ejejej).

Pero nada mas que pase un mes pondre la reclamación en consumo.

Tambien podeis poner una reclamacion en CEACCU (asociacion de consumidores...), la podeis poner en internet para hacer una consulta gratuita os dejo la dirección, ya que lo que tenemos que hacer es cosas utiles ya que por protestar aqui no nos van a hacer caso, escribir cartas al direstor en los periodicos, etc.

Lo que pone en la pagina es esto:

"El servicio de Asistencia Jurídica de CEACCU es GRATUITO.

Comprende el asesoramiento legal en materia de consumo, tramitaciones de denuncias y reclamaciones en vía administrativa, mediaciones y asistencia al arbitraje de consumo.
Rellene sus datos, haga una breve exposición de su caso y, en el plazo de una semana, póngase en contacto telefónico con nosotros llamando de 10.00 a 14.00 h., los martes y jueves al teléfono siguiente:91 594 50 89. "

http://www.ceaccu.org/reclamaciones.htm
hable ayer con los de sony y por lo visto mi consola ya la tienen los de la mensajeria mex y los de sony me dieron su numero y un numero de serie del envio al ke tenia ke hacerles referencia para preguntar, pero desde ayer estoy llamandolos como un loko y nadie coge el telefono. alguien de vosotros a tratado ya con esta empresa de mensajeria??por ke me parece muy raro ke nadie coja el telefono de atencion al cliente y sony me dijo ke la consola se la entrego a mex el dia 19 creo, por lo tanto ya podria haber llegado perfectamente y no a sido asi de momento, y encima no coge nadie el telefono, es un poco rayante
Bueno pues despues de una larga espera (21 enero), me acaban de traer mi ps3 de 60gb, la acabo de sacar de la caja y estoy actualizando a la 2.20. De momento aun no he podido ver si funciona todo correctamente, lo que si me ha estrañado es que del disco duro me marca 55gb libres 47gb, alguien me podria decir si esto esta bien?, no recuerdo la pprimera que tuve que me perdiera tantos gb y creo recordar que empezaba en 60gb no en 55 como esta. Alguien que me saque de dudas, porfavor.....
bueno, despues de llamar mil veces a lacentral de mex sin respuesta, buscando por ahi he encontrado el numero de la oficina de mex de mi ciudad y les he llamado ( menos mal ke aki si ke parece ke trabaja alguien) me lo han cogido y me han confirmado los datos del envio y me han dicho ke esta en camino, ke el chico ya tiene el pakete y ke esta mañana o por la tarde pronto esta ya en mi casa. por fin
va aun por el 21 de enero??

Acabo de llamar y dicen que va por el 26... que la semana que viene les llega un cargamento de 60gb pequeño,pero que ami me llegaria (28) y que para el viernes o la semana siguiente me llegaria.en fin.,esto va a semana por dia...de locos.Por lo menos ya no estoy pendiente como un gilipollas de que llegue esta semana, y la que viene tampoco me hare demasiadas ilusiones.
fabregat escribió:Bueno pues despues de una larga espera (21 enero), me acaban de traer mi ps3 de 60gb, la acabo de sacar de la caja y estoy actualizando a la 2.20. De momento aun no he podido ver si funciona todo correctamente, lo que si me ha estrañado es que del disco duro me marca 55gb libres 47gb, alguien me podria decir si esto esta bien?, no recuerdo la pprimera que tuve que me perdiera tantos gb y creo recordar que empezaba en 60gb no en 55 como esta. Alguien que me saque de dudas, porfavor.....


Está bien, ningún disco duro tiene el total de lo que marca, si te marca 55 gbs es correcto, si te marca esos 47 gbs que tb has mencionado, no sé porqué, estaría mal.
Realmente los vendedores de HDs no venden GB si no GiB

http://es.wikipedia.org/wiki/GiB

1 GiB = 1000 MiB = 1 000 000 KiB = 1 000 000 000 bytes

60 GiB = 60 000 000 000 bytes = 55,87 GB

El resto del espacio lo pierdes en el formato y los datos de la ps3.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Shark escribió:Realmente los vendedores de HDs no venden GB si no GiB

http://es.wikipedia.org/wiki/GiB

1 GiB = 1000 MiB = 1 000 000 KiB = 1 000 000 000 bytes

60 GiB = 60 000 000 000 bytes = 55,87 GB

El resto del espacio lo pierdes en el formato y los datos de la ps3.


eso es verdad, si te fijas en una PS3 de 60 GB nueva cuando la enciendes no tienes los 60 GB sino algo menos...
gracias a todos por la informacion y deciros que de momento no he tenido mucho tiempo para jugar pero lo poco que he jugado parece ser que funciona correctamente. Ya os dire algo mas adelante si le encuentro alguna pega
fijo k master pro a estas horas esta disfrutando de la negrita...
calamatron está baneado por "Clon para saltarse baneo temporal"
joder, pues yo la envie el 18 de enero y les llego el 24 y naa de naa,no hacen mas que darme largas, hable con el encargao y no a servio de naa, asi que he puesto una reclamacion en la pagina que habeis puesto antes haber si me contestan,me tienen hasta los cojones estos hijos de puta,no puedo ni jugar al pro ni al cod, y lo peor que ya me he acostumbrao seran cabrones
calamatron escribió:joder, pues yo la envie el 18 de enero y les llego el 24 y naa de naa,no hacen mas que darme largas, hable con el encargao y no a servio de naa, asi que he puesto una reclamacion en la pagina que habeis puesto antes haber si me contestan,me tienen hasta los cojones estos hijos de puta,no puedo ni jugar al pro ni al cod, y lo peor que ya me he acostumbrao seran cabrones


pues mira a ver, porke yo la envie el 29 de enero y ya la tengo ( he estado 2 meses ke no es poco) no entiendo como tu habiendola enviado antes aun no la tengas. no se si ira en funcion de lo borde ke te pongas con el sat de sony ejejjejejeje
10930 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6219