[HILO OFICIAL] SAT y averías

POR FIIIIIIIIN YA TENGO MI PS3

Si pero ahora tengo un problema , es la primera vez que la conecto por HDMI y no se me escucha el sonido .

y intento configurarlo y me dice error.
sabeis porque?
Me cago en la puta!!! acabo de llamar... y m dicen q les a llegado la remesa de 500 ps3, y q m e kedado fuera... aora m dicen q estoi registrao como el dia 24... cuando en realidad era el dia 23... eso suena a escusa? el caso es q ma dixo q a lo largo del mes de marzo me llegaria, espero q sea prontoo!! x q me an engañao otra vezz XD, aaa y nezcar... lo tuyo es mala suerte, te acaba de llegar y ya t falla el HDMI :S espero q s t arreglee
Claro que es una excusa, hace dos semanas me dijeron que habían repartido hasta el 20 de enero y que como yo la envié el 29, me tocaba en la próxima remesa. Ayer llamé y me dijeron lo mismo. O no tienen ni idea o directamente nos toman el pelo. Quiero creer que es lo primero, porque pagar 600 euros para que se burlen de uno de esa manera es lamentable.
Nezcar escribió:POR FIIIIIIIIN YA TENGO MI PS3


Dios [oki]
Hacia tiempo que no me pasaba y os tenia abandonados (como se nota que hay entretenimiento en casa XDD) y ahora que me paso veo tu primer mensaje en la ultima pagina que dice que ya te ha llegado, enorabuena tio,ahora a cuidarla bien eh jejej,que no veas como se nota ademas de que tienes mas miedo a q se joda XDD
Ahora ya sabes,tenemos que hechar unas partiditas,cuando quieras agregame y hechamos unas:
PSN: kirlian_

Igual lo del sonido es como lo mio, yo lo tengo de HDMI a DVI y por este metodo el sonido le tienes que sacar por otra parte,en mi caso la minicadena, porque creo que el DVI es nada mas para la imagen,y si no, pues igual en las configuraciones de sonido lo tienes que poner que vaya por HDMI,no lo se porque ya te digo que el mio es distinto.

saludos tio y a viciarte jeje,eso si,se te habra olvidao jugar,hasta que te acostumbres no seras lo mismo que la ultima vez que lo tuviste jeje [bye]
Kirlian en cuanto me la han traido , e salido corriendo y mee comprado el FIFA 2008 sola para ganarte jajaja, por cierto e estado jugando y esta muy xulo el fifa de este año y eso que soy del pro, tiene cosas buenas y cosas malas. Pero me esperaba algo peor y por lo que e oido el online va de lujo.
si tio,yo tambien era mas de pro,pero es que este año entre la patata que han hecho y lo bien que esta el fifa,me he cambiado de bando XDD.
Ya te va bien el sonido??
a ver si luego me meto un ratin,si no me has agregado dime tu psn y te agrego.
saludos tio y no llores por la goleada XDD,es broma,tampoco soy tan bueno,soy normalillo XDD
Nezcar respecto al problema de sonido que tienes no se porque puede ser, yo tenía la PS3 conectada a la televisión por HDMI y salía la imagen y el sonido.
Bueno igual que kirlian habia dejado el hilo avandonado!!!
Animo a todos los que estais pasando x este calvario!!!!(que nosotros ya hemos pasado)

Nezcar
Yo de ti encenderia la ps3 y dejaria pulsado el boton de encender unos segundos(el que esta en la consola) y ara unos pitidos, con eso reseteamos las configuraciones de audio y video.
En el momento que se detecte el hdmi te sale lo de configurar, y si no tocas nada se te pone todo x hdmi(en mi caso luego me toca cambiar el sonido xq lo tengo x optico)
Aunque lo logico seria desde conf sonido etc... xo imagino q es x ahi x dnd te da el error
una cosa cuando va hacer una cuanta por internet, te pide que metas una dirrecion de correo, que tien que ser una nueva o la que tengas tu para el messeger?tampoco e probado mucho por el ansia a jugar a la play
ya si la reseteo pero em sale un mensaje que dice...Este dispositivo HDMI no SOPORTA AUDIO o algo asi....sera porque el cable esta mal?
Buenas Nezcar.

Es una tonteria lo que te voy a decir ya que me imagino que lo tendras claro, pero por ayudar te comento.

¿No estaras utilizando una cable HDMI-DVI ?

Valla que lo tengas conectado por la salida DVI en el caso de que tu pantalla no tenga hdmi o te has confundido y te has comprado HDMI-DVI y la has conectado la ps3 a la pantalla por la salida DVI.


Saludos.
no no es HDMI- HDMI voy a ir a la tienda para que lo prueben y si no va que me lo cambien.
¿Has ido a ajustes de sonido y configurado para conexión HDMI?

En esa opción, no te puede salir error, porque da igual a lo que la tengas conectada que tú en la consola puedes dejarla siempre con el sonido por HDMI predeterminado.
Bueno chavales, veis como hay que tener paciencia y tranquilidad, sabia que en breves os llegarian las consolas. Yo sigo disfrutando de mi ps3 que no me ha dado ningun problema. Y ahora con una nueva compañero a su ladito, la Wii, si estais pensando una compañera de viaje para la ps3, os la recomiendo, me he kedado anonadado xD, de lo que me divierto con ella :D
HABER...(siempre hay algo que me toque los wevos jajaja)
he ido a la tienda y me lo han cambiado por otro...y sigue pasando lo mismo...la imagen muy nitida pero nada de sonido.
Por componentes si que se escucha pero no por HDMI, se lo e dicho al de la tienda y me a dicho que da igual que sea digital pero que el HDMI se tiene k oir por los altavoces de la LCD...tengo una Samsung 2023MW haber si a alguien le pasa igual.


Cuando configuro el sonido por HDMI me sale este mensaje IMPOSIBLE UTILIZAR ESTE DISPOSITIVO HDMI PARA AUDIO...el cable no creo que sea porque no creo que me slagan dos defectuosos. y la PS3 tampoco pork es nueva de hoy y de todas formas si que se ve...Me e metido en el mnu oculto pero no pone nada
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Nezcar escribió:HABER...(siempre hay algo que me toque los wevos jajaja)
he ido a la tienda y me lo han cambiado por otro...y sigue pasando lo mismo...la imagen muy nitida pero nada de sonido.
Por componentes si que se escucha pero no por HDMI, se lo e dicho al de la tienda y me a dicho que da igual que sea digital pero que el HDMI se tiene k oir por los altavoces de la LCD...tengo una Samsung 2023MW haber si a alguien le pasa igual.


Cuando configuro el sonido por HDMI me sale este mensaje IMPOSIBLE UTILIZAR ESTE DISPOSITIVO HDMI PARA AUDIO...el cable no creo que sea porque no creo que me slagan dos defectuosos. y la PS3 tampoco pork es nueva de hoy y de todas formas si que se ve...Me e metido en el mnu oculto pero no pone nada


pues que no te extrañe que sea la tele...xD
Es mejor que abras otro hilo para eso nezcar.
aupi, queria saber los que teneis las de 60GB, ¿cuanto tiempo os han tardado en traerlas? Contando festivos y todo.
Para hacerme una idea, y no arruinarme en telefono .
pues segun en que fechas...si hay fiestas y cosas asi, pero vamos que del mes y medio no te libra nadie.
Pero alomejor te la traen antes no se
Nezcar, voy a decir una chorrada porque a lo mejor ya lo has probado, pero... ¿has ido a la configuración de audio de la ps3 para decirle que saque el sonido por hdmi?
non escribió:aupi, queria saber los que teneis las de 60GB, ¿cuanto tiempo os han tardado en traerlas? Contando festivos y todo.
Para hacerme una idea, y no arruinarme en telefono .

La mia e tiro 4 semanas en el SAT
Bueno mas concretamente la mande el 4 de febrero y me llego el 28 creo recordar, eso si , yo llamaba todos los dias almenos una vez,habian dias q llamaba 2 y mas XD
Pero bueno solicite lo del cambio x la de 40gb me dijeron que si... y cuando se suponia q me mandaban la de 40, me dijeron que finalmente me mandaban la de 60.
Asi que no se porque sera pero la mia tardo menos de lo "esperado"
jajajjajaj siii e probado todas las configuraciones jajajaj....pasaros por el post de aki el que pone el audio HDMI en 2023WM.... o por la el post oficial de este monitor en electronica de consumo y me ayudais por favor...
Bufffff, que muerto esta esto, y eso puede significar dos cosas, que la mayoría de la gente a recibido sus consolas, con lo cual a terminado su pesadilla, o que estamos tan desesperados que ya no tenemos ni ganas de llamar ni de decir nada sobre el tema.

mmmmmmmmmmmm
Eight está baneado por "adiós!"
yo he llamado hoy,me a salido la tia esa diciendo 1 para esto 2 para averias...

le doy al 2 y no lo coje nadie se queda silencio....


llamare mañana
yo xavales llevo desde el dia 13 de diciembre sin consola. el resultado ha sido que me he comprado la xbox, es lo mismo y mejor porque hay mas juegos y en cuanto me vuelva la ps3 la vendo. mi primera consola que me comprava era la ps3 y el resultado malisimo, pero bueno una consola se puede estropear, pero lleva mas de 3 meses esperando algo y nada todo excusas, pues ala un cliente menos.
crackmanworld escribió:yo xavales llevo desde el dia 13 de diciembre sin consola. el resultado ha sido que me he comprado la xbox, es lo mismo y mejor porque hay mas juegos y en cuanto me vuelva la ps3 la vendo. mi primera consola que me comprava era la ps3 y el resultado malisimo, pero bueno una consola se puede estropear, pero lleva mas de 3 meses esperando algo y nada todo excusas, pues ala un cliente menos.


Yo poseo ambas consolas y no he tenido ningun problema con las dos. Lo que si te digo es que si por algo es famosa la 360 (además de por sus juegos y el Live) es por las 3 lucecitas rojas, que le han salido a media españa. Asi que andate con ojo a ver si por una y por otra te vas a tener que pillar la Wii [rtfm]
naked_snake escribió:
...Asi que andate con ojo a ver si por una y por otra te vas a tener que pillar la Wii [rtfm]


Xd, cierto es. Yo he tenido muchas suerte con la xbox , porque con ps3 se me jodio pero bien..... Pero esas cosas nunca se sabe que puede ocurrir...
Bueno que como van el tema con los cabrones estos del SAT
Nezcar escribió:Bueno que como van el tema con los cabrones estos del SAT


Veo que los que hemos andado por este hilo cuando tuvimos la ps3 rota lo añoramos y seguimos por aqui, jeje....

Tu has solucionado ya el tema del hdmi?

POr cierto, es realmente cierto que si la ps3 del sat trae el firm 2.10 es nueva?? No se puede mirar de otra manera?


saludos y suerte para el resto!
si jajajaja ya e arreglado lo del HDMI, yo antes de enxufar la consola, la examiné cm por cm por si tenia huellas dactilares o cualquier cosa y nada, vino cn sus plasticos, y con la 2.10.
crackmanworld escribió:yo xavales llevo desde el dia 13 de diciembre sin consola. el resultado ha sido que me he comprado la xbox, es lo mismo y mejor porque hay mas juegos y en cuanto me vuelva la ps3 la vendo. mi primera consola que me comprava era la ps3 y el resultado malisimo, pero bueno una consola se puede estropear, pero lleva mas de 3 meses esperando algo y nada todo excusas, pues ala un cliente menos.


Pues has salido de Málaga para meterte en Malagón, un amiguete de Xbox, mandó la suya la primera semana de Diciembre por las 3 luces rojas y hasta la segunda semana de Enero no se la trajeron, la reparada, le duró 2 semanas funcionando y tuvo que volver a mandarla, esta vez durante mes y medio en el SAT ¿de que te vale tener tantos juegos buenos si te siguen pasando cosas así?

En el caso de él la primera vez le pilló con el Halo3 a medio pasar y tenía el Bioshock para empezarlo y se acababa de comprar el Mass Effect...cuando la volvió a recibir, se pasó el HAL0 3, y se quedó a medias del Bioshock...y todavía con el Mass Effect ahí colgado.. [reves]
Eight está baneado por "adiós!"
Hoy he llamado al SAT...

5 o 6 semanas me dijeron.
eight de ke dia y mes la tienes tu registrada???
Eight está baneado por "adiós!"
supaa escribió:eight de ke dia y mes la tienes tu registrada???


mmm no te entiendo que quieres decir?registrada donde?
cuando la mandaste al sat ???
Eight está baneado por "adiós!"
todabia ni la he mandado,llame esta mañana :(
uuufff pues lo siento por ti amigo pero me creo ke tendras ke esperar mucho mas de lo ke te han dicho,la mia esta registrada en el sat desde el 30 de enero y aun estoy esperandola y siempre te dan largas con ke no tienen existencias,son lo peor!! [+furioso]
yo llevo desde el 20 de diciembre... 600€ pa disfrutarla un mes y estar esprand x ella 3 meses...

sony... decepcionado al maximo.

saludos!!
estoy contigo guille yo tb estoy muy decepcionado,ke una multinacional como sony no tnga respuesta para sus clientes me parece lamentable.
guille_jdiaz escribió:yo llevo desde el 20 de diciembre... 600€ pa disfrutarla un mes y estar esprand x ella 3 meses...

sony... decepcionado al maximo.

saludos!!


Según la ley de garantías puedes reclamar el importe del cambio de precio (durante la avería).

Luego miro la ley, que la tengo por aqui y te indico en que artículo lo mencionan.
Si te es posible informarme Shark, ¿sabes si en esa ley se marcan los plazos de espera máximos en estos casos?
sony se pasa esa ley por el forro,aki en españa son 2 años d garantias creo en aparatos electronicos y sony da 1 año nada mas,menudos sinverguenzas! [nop]
He entrado en el hilo solo para ver como va el tema del SAT y yo q creia q la peña esta enfadada por esperar 2-3 semanas sin consola y he flipado cuando veo casos de gente q lleva casi 3 meses de espera. Sinceramente no se como podeis tener tanta paciencia, me parece una falta de respeto tremenda por parte de Sony. Si bien es cierto q la X360 petan mucho mas q la PS3, en 2-3 semanas tienes tu consola de vuelta y puedes pedir compesacion como un mando inalambrico, algun juego. A ver si os organizais y pedis q os den una compesacion porq 3 meses me parece una pasada de tiempo

saludos
esto es una verguenza. mi play de 60 como postee en su dia la mande el 29 de enero, hoy estamos a 17 marzo y aun nada. la semana pasada me dijeon ke ya se me habia asignado una y ke esta semana la recibia. hoy llamo para ke me lo konfirmen, porke no te puedes fiar de esta gentuza y me salen con el cuento de ke aun no me la habian asignado ke estaba aun pendiente. les he montado el pollo y hablado con el cordinador y me han dicho al final ke si ke seguro ke esta semana a mas tardar el martes ke viene, y ke si el martes ke viene no viniera les llame otra vez para kejarme.

alguien ke la enviara antes ke yo y aun siga sin consola???

esto es indignante y lo peor es ke estamos totalmente indefensos ante sony ke al parecer se la suda todo
yo la mande el 24 d enero pero fue registrada el 30 de enero y aun sigo sin noticias d ella siempre t dicen el mismo kuento ke no tienen ke hay k esperar yo mañana los llamare y les pedire ke busken una solucion o esperamos asta k a ellos les salga d los kojones mandarla???esto es indignante!
Eight está baneado por "adiós!"
y con cual actualizacion vendra?

2.10 o 2.17?
La mía registrada el 20 de Febrero ein? yo cuento con que serán 2 meses porque supuestamente ellos me dijeron de mes a mes y medio, por lo que sé que teniendo la semana santa por medio hasta dentro de dos meses seguro que no la recibo.
hola compañeros de fatiga!!!!

Pues acabo de llamar al SAT y me ha cogido un tio el telefoono que parecia recien levantado de la siesta, y nada me ha dado la desagradable noticia de que aub van por las consolas del 24 de Enero y que no tienen ni idea de cuando van a llegarles nuevas consolas.

La mia la envie el 20 de Febrero y la registraron el dia 27 asi que me queda un mundo todavia para recibirla y ya estoy desesperado.


Un saludo. Yamoha
O te han contado una milonga o son todavía más inútiles e lo que pensaba, porque cuando llamé hace 18 días me dijeron que estaban repartiendo hasta el 23 de enero. ¿Me vas a decir que en casi tres semanas únicamente han cumplido con un UN mísero día más de la lista de espera?
Lo que queda claro es que no hay que fiarse de nada de lo que digan, yo no lo hago y como sé que esto va ir para muuuuuuy largo ya me he comprado otra y posiblemente luego venda la de 60 gigas, porque esto no tiene nombre.
10930 respuestas
1, 2, 3, 4, 5219