[HILO OFICIAL] Información y Problemas con el SAT (#2)

1, 2, 3, 4, 511
Ante la avalancha de posts relacionados con el SAT, he decidido crear un hilo oficial de problemas con el SAT para que no llenemos el foro de posts y además tengamos toda la información a mano.

CUALQUIER hilo relacionado con el SAT que esté fuera de este será inmediatamente borrado.
Continuación de '[HILO OFICIAL] Información y Problemas con el SAT'

borregos escribió:guardwin se ta vuelto a romper tio?
me cago en dioooooos....game se ve k es una pasada, la llevas y t dan una nueva al instante..ellos se encargan d todo...llevo 25 dias sin play! panda d mamones...los de sony
borregos escribió:guardwin se ta vuelto a romper tio?


pos si tio, aun no se ha roto pero ya me ha dado señales, en call of duty, unas cuantas veces no ha reconocido el disco, es decir, el mismo sintoma que me dio la otra......lo saco y lo meto y vuelve a reconocerlo, pero ya estoy mosqueado, asi que hoy ire al Game a ver que pasa......porque esta consola tiene 1 mes.
Bueno,decir que hoy por la mañana he llegado a casa y Wuoooooola,ya tengo a mi negrita junto a mi [jaja]

Aun no la he probado (miedo me da jaja), pero si que la he abierto y decir que no trae el tipico plastiquito que traen todas las del Sat protegiendo la carcasa,no se si sera bueno o no,pero esta vez no me lo trae.Ahora empezare a enredar un poco a ver si encuentro algun problema,pero no me alegrare hasta el final por si no me coge los juegos,como la otra vez [decaio]

Bueno os dejo un poco voy a trastear

Nezcar


Animo tio,que ya te queda poco,ya veras como hoy o mañana la tienes en casa,y podemos viciarnos un poco jajaj [jaja]
kirlian me alegro por ti ya diras que tal funciona a la tercera va la vencida ya lo veras.
la envie el 31 de enero...llamo al sat...y dicen k ni rastro de plays. k si, k les llegaron mil pero k yo me jodo y no la tengo..k no saben cuando me llegara, k llame en 10 dias!


seran desgraciaos!
Gracias tios,bueno a primeras esta perfecta la ps3,tal como estaba la mia,silenciosa y demas.
He probado a meter un juego y lo traga!!!!menos mal jaja
Voy a seguir probando y ya comentare mas adelante

Animo Nezcar que aun no he jugado y no lo hare hasta que te llegue [rtfm]

saludos
No se kirlinan me da quehan tomado cartas en el asunto porque si no recuerdo mal antes las traian de alemania no¿?.Pero ati hace poco te dijeron que la traian de japon.Lo mismo ante el desastre de reparaciones que no se reparan han optado por fabricar nuevas directamente.Y en japon ninguna ps3 comercial llevaba proteccion en la carcasa(muy mal por cierto xD).
No se si habran tomado cartas en el asunto pero ya era hora jeje,por fin despues de 3 meses de agonia ya tengo mi ps3 de 60 en perfecto estado :p ,y esperemos que siga asi.
Por cierto la mia venia con la nueva actualizacion,no se si sera bueno o nom,pero con esta ultima venia

saludos
Bueno bueno, ya cominzan a llegar a la gente de mediados de enero, jejeje felicidades a la gente que a conseguido ya la consola, algunos seguiremos esperando :-( :-( :-(
Pues na mi ps3 no saben si ha salido de stock1 o no... q pregunte mañana ... xq a ellos hasta q les envia la confirmacion el transportista....
Asi q hoy no tendre mi negrita... tendre q esperar como minimo hasta mañana.. a ver si mañana suena la GAITA

PD:Ale kirian a pegarle fuego(si esq te acuerdas de jugar a la ps3 xD) enserio me alegro de q tu calvario aya terminado de una vez...
Buenas compañeros!

Decir que de momento mi Ps3 funciona a las mil maravillas. A ver lo que dura [mad]

Mucho ánimo a los que aún seguis esperando.

Salu2.Tr0Y
vgllopis,animo tio,a ver si tienes suerte y te llega ya,como muy tarde mañana

vgpollis escribió:kirian a pegarle fuego(si esq te acuerdas de jugar a la ps3 xD)


no podia estar mas de acuerdo contigo jaja,ya ni se jugar la verdad,antes he puesto un partido al fifa para probar y no recuerdo ser tan paquete XD,ya ni se hacer filigranas ni mierdas de esas [tomaaa]

saludos
borregos escribió:la envie el 31 de enero...llamo al sat...y dicen k ni rastro de plays. k si, k les llegaron mil pero k yo me jodo y no la tengo..k no saben cuando me llegara, k llame en 10 dias!


seran desgraciaos!


borregos, yo la envie el dia 15 de enero y aun no he tenido respuesta tampoco.

Hoy he ido a Game a que me descambiasen mi ps3 comprada hace 1 mes, el dependiente me decia que no, que ya no la podia cambiar, he llamado a la central delate suya y la señorita que me ha atendido me ha confirmado que la garantia es de 2 AÑOS, y que la tienda debe cambiarme mi consola por , otra consola nueva, o por un vale de la cantidad qeu costo la consola en su dia.

Asi que esta tarde voy con mi segunda consola rota a descambiarla. Una de 60 y otra de 40 gb, veis eso normal? Luego deciamos de xbox, y ahi la tengo, mas entera que ninguna otra.....





pd: Os quiero recordar a los que esteis en una situacion similar a la mia, que por Real Decreto, hasta los 6 meses a partir de la compra, es LA TIENDA la que se tiene que hacer cargo del aparato, digan lo que digan en la tienda, y ponga lo que ponga en los papelitos que tengan colgados en la pared o donde quieran ponerlos. Si se niegan, hoja de reclamaciones, y a Consumo con ella, antes de que podais ir tendreis vuestra ps3 nueva en vuestras manos.
Bueno Kirlian...joer que suerte jajajaja.

Yo creo que me quedo sin consola otra semana mas ya vereis...

PD:Kirlian JUEGA TO LO QUE PUEDAS jajajajajajajaja, no hace falta que te esperes a que me la traigan a mi jajaja, que si no te vas a tener que comprar la PS4
Lo lamentable, es ver insultar y soltar improperios, a gente y personas, a las que no se les ha cumplido todavia el plazo legal de entrega que propone sony, que son de 3 semanas laborables........ echando cuentas desde el dia 31, han pasado exactamente 17 dias laborables, amen de no contar el 1 que es cuando supuestamente llegaria, que entonces solo han pasado 16. Ya solo me falta ver a gente quejarse porque mandan la consola hoy, y el viernes no les ha llegado a su casa la nueva......... No seais impacientes, hay que esperar a agotar el plazo legal, luego despotricar lo que querais ;) Yo por mi parte, seguir diciendo que desde que me llego no me ha dado ni un solo problema, ni un cuelgue, ni nada de nada, funcionando a la perfección :D
pero que pasa que la play da muchos problemas?,yo me fui a sony por que tube una 360 qe finalmente murio y no me hizo gracia el asunto de gastarme 400€ cada 7 meses(yo creo que ni a mi ni a nadie)
Por otro lado hablando del sat,al pricipio tube unas dudas sobre la ps3 y algun problema que otro pero llame,me atendieron muy bien y estoy muy satisfecho con lo que tengo de momento,tengo la play desde enero y practicamente solo he jugado al uncharted(aparte de juegos por disco duro tekken5 y alguno mas)
Wenaas pos yo soi nuevo... y lamentablemnte tengo mi ps3 en el SAT desde el 19 de enero, y nada saber si vosotros sabeis algo de cuando m puede llegar la consola! x q estoi asta los webos de esperar, tengo un colega con el devyl may cry... y cada vez q voi a su casa me entra una envidia de la ostia! :S ya ire posteandoo x akii! espera respuestasss

PS: Sony nos tendria q mandar un regalito... yo llevo desde el 19 enero pero ai gente q desde diciembre, m parece lamentable
POR FIN LLEGO MI PLAYSTATION 3, pues eso que a las 16:00 a venido el de seur a mi casa, me a faltado darle un beso en los morros, que alegria ya e metido mis saves y me e conectado al network y aora esta descargandose el parche del call of duty 4, que ganas tengo de ponerme a jugar. La mia era de 60g mandada el 10 de enero, X FIIIIIIIN, os deseo mucha suerte a los que todavia no os a llegado pero hoy van a llegar muchasy aora al viciiiiiiiiioooooooooo
Bueno yo sigo jugando y jugando (LO SIENTO Nezcar jeje) y de momento flaman,ni cuelgue ni nada por el estilo,espeor que siga asi.
A la noche me imagino que configure el router y a ver que tal el online,que hace mucho tiempo que no juego,y tengo un mono de warhawk :-p ,que me parece que no voy a dormir en toa la noche jaja

saludos ya viciarnos
Me alegro Mucho Kirlian....en que version te venia?

te venia en una caja nueva o algo ...como recien comprada?
joder pos yo e llamaoo y man dixo q aun van x el 16 de enero, no se cuanto tardara, pero estoi desesperaoo (N) wenoo pos naa a seguirr esperando... yo creoo q no m la traeran asta mediados de marzo x lo menos :S
me venia en la version 2.10,que creo que es la ultima,no?es que ya estoy mas perdido con las actualizaciones que pa que,al no tocarla durante tres meses [snif]
La caja normal,la tipica que te mandan del Sat,una de carton marron,tal cual
Me alegro mucho por ti kirlian, pro fin puedes jugar despues de las que te han echo. De todas maneras, los que estais recibiendo ahora las consolas ¿se las llevo SEUR a mediados de Enero? o ¿salia como recibida por el SAT a mediados de Enero?

Saludetes.
k van por el 16 de enero?...y la mia que es del 14 no me traen nada...joer que cabrones


PD: Voy a llamar haber que pasa
La mia es enviada del dia 14, de recibida pues pone que el 22.........

14/01/2008 00:00 T-1 EXPEDICIÓN DOCUMENTADA
15/01/2008 11:53 T-2 MERCANCIA EN REPARTO
15/01/2008 14:25 E-1 ENTREGA RELACION A VERIFICAR
22/01/2008 18:52 E-1 ENTREGADO
22/01/2008 19:14 E-1 ENTREGA EFECTUADA

Y a mi me llego el viernes pasado a las 13:30 horas :D, nunca se me olvidara la hora jajajajaj :D
joder pues yo no lo entiendo.....
no se porque la entregan a unos y a otros no.
Bueno señores os comunico que hoy,sobre las 5 de la tarde ha llegado mi ps3.En diferencia a la otra, esta es mucho mas silenciosa,la mia antigua a los 10 minutos hacia un ruido muy muy fuerte y bueno,el calor seria el causante de que la grafica se fundiera literalmente.Que decir,pues que viene con una especie de pegatina protegiendo la parte delantera y no traía corchos ni ninguna protección especial.Ya he estado jugando 1 hora y 0 problemas.Espero que os llegue a los que faltan.Un saludo
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ esto ya......maxo ya lo que me faltaba....les llamo y me dices que tiene ya todos mis datos...que yo envie la consola el 14 de enero pero que ellos la tramitaron el 19....y que ahora van por el dia 17 que si la recibo es la semana que vinene, pero que tampoco es seguro que la reciba la semana que viene....

Yo ya no se que hacer, siento como si se estubieran riendo de mi.

HP
Pues si mandandola el dia 14 te la recibieron el 19 puedes darte con un canto en los dientes. A mi me tradaron mas de dos semanas en "recibirla".
pero ske hay gente que la envio el 14 y la tramitaron el 22 de enero, y se las han mandado entre el viernes y hoy.
yo la envie el 10 de enero , me la tramitaron el dia 22 tambien y la e recibido hoy que alegria, Nezcar seguro que la tienes al caer no te preocupes yo llame el viernes o el jueves y me dijeron que tendria que esperar asta marzo y mira hoy me a llegao, yo no se si esque se estaba kedando con migo el tio del sat o que pero me alegro, me e yevao una sorpresa del kilo
Pues si son de 60gb que se den con varios cantos en los dientes XDDDD. Se que es una putada estar así, pero consuelate con que no te pase lo mismo que a Krilian (sorry compañero pero como ya la tienes espero q no te moleste XD).
Pues yo la mande el 21 de enero y la semana pasada les llame, me dujeron que estaban a la espera de recibir pero que de finales de febrero no pasaban y hoy les he llamado y me han dicho que seguramente las recibiran en marzo. Que dia? pues no se si el 1 o el 31, pero tampoco me ha dicho si del año 2008 o que año.... Esto ya se va de madre
AIiRON escribió:yo la envie el 10 de enero , me la tramitaron el dia 22 tambien y la e recibido hoy que alegria, Nezcar seguro que la tienes al caer no te preocupes yo llame el viernes o el jueves y me dijeron que tendria que esperar asta marzo y mira hoy me a llegao, yo no se si esque se estaba kedando con migo el tio del sat o que pero me alegro, me e yevao una sorpresa del kilo



Bueno comentarios como este, por lo menos me dan esperanza...esque las semanas se me hacen largisimas y mas, por las tardes que es cuando siempre jugaba.
kirlian escribió:vgllopis,animo tio,a ver si tienes suerte y te llega ya,como muy tarde mañana
saludos

Pues va a ser que no!!!
Resulta que hoy tp a salido de stock1 mi ps3 [discu]
la tienen etiketada y pendiente de envio dsd el jueves pasada(o eso es lo q pone en el ordenador de ellos)
Me han dicho que estaban pendientes de que llegara mex(no se xq a mi me la traen ellos o eso es lo q me han dicho)
Y he llamado a las 19:00 a mex y no han recojido hoy mi ps3 asi q si me la traen ellos hasta el miercoles como minimo nada!!
Asi que nada sigo ocupando las casas de mis colegas xa poder jugar al COD.
Pero bueno a ver si mañana me dan alguna novedad.. segun me han dicho han abierto una incidencia xa ver q pasa... xq no es normal q aun este pendient de envio desde el jueves pasado(como la tuya kirian) pero no se q a pasado.
Nezcar escribió:pero ske hay gente que la envio el 14 y la tramitaron el 22 de enero, y se las han mandado entre el viernes y hoy.


los del sat no sabe muchos ni la mitad de que nos cuentan,me paso a mi que me dijeron que se habian agotado las primeras 1000 que les llegaron ( cuando mandaron a todos aquellos de noviembre,dicienbre y principios de enero) que llame y me dijeron que tendria que esperar la siguiente remesa.......y cuando se suponia que no tenian ps3 de 60 gb va y me llega!!!!!

me llego una reparada ( lo se por que me venia con la version 1.80 , las nuevas vienen con el ultimo firnware como en las psp´s ) y la tuve que volver a enviar el mismo dia al sat por que estaba jodida tambien y esta semana les volvere a llamar por que tengo orden preferente........
zizu_eye_toy escribió:pero consuelate con que no te pase lo mismo que a Krilian (sorry compañero pero como ya la tienes espero q no te moleste smile_XD).


tranquilo compi no me molesta,yo creo que ya soy popular por el foro sobre temas de problemas de ps3 [jaja]

vgpollis,a ver si tienes suerte tio y te llega pronto,igual te llega mañana por sorpresa jeje,pero bueno,mientras puedas gorronea con las ps3 de tus amigos jeje,yo no podia ni eso porque no tiene ninguno [ginyo]


Nezcar,tio,ya lo siento mucho,no me he podido resistir el jugar jeje,a ver si tienes suerte y te llega mañana,que se te nota ya con un mono icreible jeje,mientras si quieres te puedes venir a hechar unas partiditas [pos eso]


Y con el permiso de todos vosotros,voy a viciarme un poco ahora,recordando tres meses atras esas partidas que me hechaba hasta las 2-3 de la mañana,y al dia siguiente to empanao jajaja

saludos tios, animo y suerte
kirlian escribió:




Y con el permiso de todos vosotros,voy a viciarme un poco ahora,recordando tres meses atras esas partidas que me hechaba hasta las 2-3 de la mañana,y al dia siguiente to empanao jajaja

saludos tios, animo y suerte




que suerte tienen algunos....jajajajajaj.
Ya se me nota el mono asta en los foros jajaja, bueno yo tengo la esperanza de que va a venir mañana y si no, pues ajo y agua jajaj asi la pillare con mas ganas.

PD: ahora que me doy cuenta jajaja con la tonteria en 4 dias e escrito mas de 100 mensajes
jajaj
pues yo la mande el dia 11 de enero y sigo sin ella,, asiq mañana llamare al sat y os comento q me dicen porq es raro q a unos les llegue y aotros no.... [enfa]
pues estas como yo...y a gente k la a mandado el mismo dia que yo, ya le han llegado
Buenos dias pekeños desesperados(entre los q me incluyo)
Pues las "malas" noticias q me llegaron ayer hoy de buena mañana se han solucionado o eso parece... ahora mex me dice q si q tiene mi pakete q en principio hoy me llegara :O

No me lo puedo ni creer, y prefiero no creermelo hasta q tenga una y funcione!!!!

Pues nada animo y a ver si hoy siguen llegando los reyes magos!!!
joder haber si llegara hoy o a lo largo de la mañana...esto es insufribleee [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Buah, genial, lo linkeo en el hilo de preguntas frecuentes.
Buenas compañeros. Tengo una preguntilla para los que, como a mi, nos ha llegado recientemente. ¿Alguno de vosotros sabe si se nos amplía la garantía? Creo haber leido a algun usuario de este post decir que al menos, nos ampliaban el tiempo que ha transcurrido nuestra Ps3 en SAT. ¿Alguien pueda arrojar algo de luz a este asunto?


Salu2.Tr0Y

PD: Animo a los que aun estais esperando.
yeeeeeeeeeeeeeeeeeeee gente siento este atake de lokura... xo el mensajero esta de camino a casa de mis padres(ha ido a la mia y no estoy) asi q en breve podre decir q mi consola ya esta en casa... asi q solo falta q funcione!!!!
macho yo no me lo escplico... a todos os la traen y ami na de na.
Tr0Y escribió:Buenas compañeros. Tengo una preguntilla para los que, como a mi, nos ha llegado recientemente. ¿Alguno de vosotros sabe si se nos amplía la garantía? Creo haber leido a algun usuario de este post decir que al menos, nos ampliaban el tiempo que ha transcurrido nuestra Ps3 en SAT. ¿Alguien pueda arrojar algo de luz a este asunto?


Salu2.Tr0Y

PD: Animo a los que aun estais esperando.


Buenas, no se te amplia la garantia, pero esta queda en suspenso todo el tiempo que haya estado en el SAT, es decir desde el dia que la recogieron hasta que te volvio.

Es decir a los 2 AÑOS hay que sumarle los dias o semanas que haya estado fuera.

Un saludo.
Buenos dias
Vamos animo Nezcar, no pierdas la esperanza,el dia acaba de empezar,a ver si tienes suerte y te llega a lo largo del dia de hoy,sino, planteate lo que te dije,te invito a alguna partida jeje.Suerte

vgpollis,enorabuena tio,me alegro por ti,ya te podras viciar,y al final se acabo la agonia de espera,que ya era hora jeje [fies]

saludos y animo Nezcar
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511