[Hilo Oficial] Saints Row The third

13, 4, 5, 6, 7, 8
Por cierto. Punto negativo a la edición especial de Game. No me cabe en la cabeza lo mal que a veces se diseñan estas cosas y lo poco que se piensa a los que nos gusta coleccionar videojuegos, pienso, público al que mayoritariamente van dirigidas estas ediciones. La carátula que incluye la he puesto por debajo de la original para que al abrir la caja se vea el dibujo en vez de el fondo blanco con las advertencias. Los Grips y el paño ya están puestos en mi Switch y en la funda.Hasta ahí todo bien. Pero luego ya, como pasa muchas veces, las pegatinas,tarjetas y poster no caben dentro de la caja pero es que además viene de regalo una segunda caja de cartón que a los señores diseñadores de esta caja no le hubiera costado nada darle un par de milímetros más de anchura para que cupieran los extras, tipo Sonic Mania y nos solo que fuera justa para meter la caja del juego. [+furioso] En fin, al final he usado la funda de plástico donde viene toda la edición para guardarlo todo pero lo dicho, muchas veces estas cosas se piensan con el culo

Edito: Me he estado echando unas partidas al Modo Horda y me lo he pasado pipa!!! Menudo descojone y lo bestia que es,ja ja ja ja. Ojalá metan pronto un parche con los subtitulos y arreglen alguna cosa y el juego la verdad es que promete muchooo
buf espero que saquen el parche ya XD por que la misión del avión en modo dock a sido imposible y cuando he sacado la switch del dock para probar que tal el modo portatil la consola ardiendo esperare al parche sera lo mejor
Moroboshi escribió:@argentona26 Sí, eso ya lo sé, y es como yo pensaba jugarlo, pero aun así podemos quejarnos de lo otro. Aunque no me afecte personalmente -si bien no descartaba pegarme alguna sesión en la tele alguna vez-, es algo malo.

Por supuesto que puedes quejarte, no seré yo quien diga lo contrario. Tan sólo lo decía haciendo referencia a lo que se ve peor que en las anteriores versiones y eso no es así. Ya que cuando pierde rendimiento está por encima en cuanto a resolución de las anteriores versiones. En portátil que se ve a la misma resolución funciona bastante bien. Otra cosa es lo de los subtítulos que quiero suponer que hoy saldrá el parche del día uno solucionando ese problema.
Ya lo he recogido y me han dado el cupón de 10 euros en fnac, genial.
El juego en portatil es excelente, va de maravilla. Todo suave, sin bajones, perfecto. La jugabilidad muy buena, y la banda sonora espectacular. Ir conduciendo y escuchar música clásica u ochentera no tiene precio, particularmente sonaba la de karate kid 1 (you are the best). Las misiones frenéticas y muy divertidas.
En muchos aspectos me gusta más que gta, sobre todo en el sistema de control y de correr.
Hasta aqui todo bien y ninguna critica. No me arrepiento en absoluto porque era necesario un juego asi en switch y encima sale bien de precio.
El problema grandísimo- modo dock. Necesita un parche urgentemente. Es cierto que yo lo tengo conectado a una tele 4k de 50, pero otros juegos de switch no sufren de esos defectos en el dock. Los gráficos aguantan bien, mi tele reescala de manera excelente, pero los tirones de la cámara, lo hace bastante injugable.
Conclusión- juegazo en portatil, necesita arreglo en sobremesa. Lo jugaré integramente portatil.
lalioparda escribió:Ya lo he recogido y me han dado el cupón de 10 euros en fnac, genial.
El juego en portatil es excelente, va de maravilla. Todo suave, sin bajones, perfecto. La jugabilidad muy buena, y la banda sonora espectacular. Ir conduciendo y escuchar música clásica u ochentera no tiene precio, particularmente sonaba la de karate kid 1 (you are the best). Las misiones frenéticas y muy divertidas.
En muchos aspectos me gusta más que gta, sobre todo en el sistema de control y de correr.
Hasta aqui todo bien y ninguna critica. No me arrepiento en absoluto porque era necesario un juego asi en switch y encima sale bien de precio.
El problema grandísimo- modo dock. Necesita un parche urgentemente. Es cierto que yo lo tengo conectado a una tele 4k de 50, pero otros juegos de switch no sufren de esos defectos en el dock. Los gráficos aguantan bien, mi tele reescala de manera excelente, pero los tirones de la cámara, lo hace bastante injugable.
Conclusión- juegazo en portatil, necesita arreglo en sobremesa. Lo jugaré integramente portatil.


Gracias por el aporte. Es bastante optimista, pero lo de los tirones no sé si lo van a arreglar. El parche del día 1 conlleva mejoras de rendimiento sin concretar, pero el frame rate ya han dicho que se queda como está: bailando.

También me preocupa que la gente critique tanto su control. Sé que para mí es exagerado lo de defender a muerte el mando Pro porque juego sin problemas a todo con los joy-cons, pero a ver si va a ser verdad que esta vez cuesta controlar el juego...
Moroboshi escribió:
lalioparda escribió:Ya lo he recogido y me han dado el cupón de 10 euros en fnac, genial.
El juego en portatil es excelente, va de maravilla. Todo suave, sin bajones, perfecto. La jugabilidad muy buena, y la banda sonora espectacular. Ir conduciendo y escuchar música clásica u ochentera no tiene precio, particularmente sonaba la de karate kid 1 (you are the best). Las misiones frenéticas y muy divertidas.
En muchos aspectos me gusta más que gta, sobre todo en el sistema de control y de correr.
Hasta aqui todo bien y ninguna critica. No me arrepiento en absoluto porque era necesario un juego asi en switch y encima sale bien de precio.
El problema grandísimo- modo dock. Necesita un parche urgentemente. Es cierto que yo lo tengo conectado a una tele 4k de 50, pero otros juegos de switch no sufren de esos defectos en el dock. Los gráficos aguantan bien, mi tele reescala de manera excelente, pero los tirones de la cámara, lo hace bastante injugable.
Conclusión- juegazo en portatil, necesita arreglo en sobremesa. Lo jugaré integramente portatil.


Gracias por el aporte. Es bastante optimista, pero lo de los tirones no sé si lo van a arreglar. El parche del día 1 conlleva mejoras de rendimiento sin concretar, pero el frame rate ya han dicho que se queda como está: bailando.

También me preocupa que la gente critique tanto su control. Sé que para mí es exagerado lo de defender a muerte el mando Pro porque juego sin problemas a todo con los joy-cons, pero a ver si va a ser verdad que esta vez cuesta controlar el juego...

Pues yo no instale el parche. Todo sin parche.
El control en portatil bien, pero mejoraría sin dejasen apuntar con el control por movimiento(desconozco si lo incluye).En portartil pocas pegas, juegazo.
Caótico Primate escribió:Por cierto. Punto negativo a la edición especial de Game. No me cabe en la cabeza lo mal que a veces se diseñan estas cosas y lo poco que se piensa a los que nos gusta coleccionar videojuegos, pienso, público al que mayoritariamente van dirigidas estas ediciones. La carátula que incluye la he puesto por debajo de la original para que al abrir la caja se vea el dibujo en vez de el fondo blanco con las advertencias. Los Grips y el paño ya están puestos en mi Switch y en la funda.Hasta ahí todo bien. Pero luego ya, como pasa muchas veces, las pegatinas,tarjetas y poster no caben dentro de la caja pero es que además viene de regalo una segunda caja de cartón que a los señores diseñadores de esta caja no le hubiera costado nada darle un par de milímetros más de anchura para que cupieran los extras, tipo Sonic Mania y nos solo que fuera justa para meter la caja del juego. [+furioso] En fin, al final he usado la funda de plástico donde viene toda la edición para guardarlo todo pero lo dicho, muchas veces estas cosas se piensan con el culo

Edito: Me he estado echando unas partidas al Modo Horda y me lo he pasado pipa!!! Menudo descojone y lo bestia que es,ja ja ja ja. Ojalá metan pronto un parche con los subtitulos y arreglen alguna cosa y el juego la verdad es que promete muchooo


A ti te vino bien la caja de cartón? La mia ha venido ligeramente doblada por un lateral, no es dramático pero es curioso el poco cuidado que tienen esta gente con las cosas.

Yo lo que he hecho es cambiar la carátula “de regalo” que incluye por la que viene puesta de por si, y todo el resto de contenido lo dejo en la caja de cartón, pero no descarto comprar una caja de plástico de las de repuesto y meter todo ahí dentro.
Pero hay parche o no? Porque yo lo acabo de poner y no me ha saltado ningún parche.
@EdwardK Si, la caja de cartón estaba perfecta al igual que el resto del contenido. Lo he recogido en tienda pero vamos en ese momento lo estaban sacando de la caja con el resto de productos que habían recibido y viendo que la edición solo viene protegida por un plastiquete normal que algunas ediciones puedan salir con algún desperfecto
H_Caulfield escribió:Pero hay parche o no? Porque yo lo acabo de poner y no me ha saltado ningún parche.

a mi me dice que no hay actualización. Lo tengo en el 1.0.0. A mi no se me descargó nada.
A mi tampoco me salta, al parecer no la han sacado todavía

Bueno, tras mis primeras partidas de juego voy a proceder a dar mi opinión, en portatil se ve mejor de lo que incluso yo me esperaba para un título de estas características, no vi nada exageradamente raro como para quejarme, ahora si, en dock deja un poco que desear y es lo que más deberían arreglar sobretodo tema framerate, pero chapó, para mí es lo que tanto ansiaba, ir por las calles a mi antojo y hacer lo que me de la gana, es lo más parecido que vais a encontrar si queréis un GTA, nunca jugué a esta saga y me esta pareciendo buen título, con detalles interesantes como la gran personalización,coches,motos hasta aviones creo que hay y la de tonterias que puedes hacer por ahí, tener esto en la switch es una pasada, poder llevarte unas buenas partidas allá a donde vayas haciendo el cabra jajajaja, vi un bug y es que se me quedó pillado cuando le di a configurar sonido, solo me ocurrió una vez, en resumen y desde mi punto de vista tras unas partidas rápidas:
Puntos positivos
-Primer juego a lo GTA que tenemos en switch
-Gran contenido porque lleva muchos dlc incluidos y a eso le sumas todo el contenido del juego original y tienes juego para rato
-Juego que no es extremadamente caro comparado con otros juegos de salida
-Me gustan mucho las canciones que tiene la radio esto es un poco personal pero tenia que decirlo jajaj
-La trama principal me está gustando
-Divierte mucho, me lo paso bomba atropellando y haciendo el cabra jajaja
-En portatil va bien

Negativos:
-Algunos fallos de sonido mientras se conduce, también vi que habian algunos fallitos mientras disparaba en la misión del banco pero son cosas que son fácilmente corregibles
-Un bug que tuve que me congeló el juego en el menú opciones en concreto en sonido
-En dock deja algo que desear , pero bueno, con unos parches el juego si se queda pulido ojito...

En definitiva, a falta de parches para que lo pulan, nos encontramos con un juego que ya hacía falta en nuestra híbrida de nintendo y sin duda lo recomiendo, tiene muchísimo potencial a mi tenor, sobretodo en modo portatil, llevarte esto donde tú quieras es un punto muy a favor, no vas a encontrar nada igual en este genero, con muchas ganas de que vayan mejorandolo poco a poco, Juegazo
Los que esperáis que el parche mejore un montón los problemas en docked, cuidado porque no parece que vayan a mejorar la resolución, eso habría sido tarea de remasterización, y esto es un port tal cual.

Yo me imagino que arreglarán esos bugazos y los temas de sonido que fallan y andando.
Parche retrasado a la semana que viene según han comentado, así que a esperar, por el resto bien de momento.
EdwardK escribió:Parche retrasado a la semana que viene según han comentado, así que a esperar, por el resto bien de momento.


Joder... Espero que sea porque han tomado nota de las quejas.

Por cierto, los que comentáis que en TV se ve bastante mal de resolución, ¿es porque "parece de PS360"? En ese caso no habría problema, mi Xbox 360 se ve de puta madre en mi tele 4K, que escala muy bien. Si se ve peor que una 360 entonces ya es otro tema.
Pues yo el juego en mi TV de 49 lo veo mejor que en portatil, más nítido
Si hubiese un mínimo de cordura en Deep Silver lo lógico sería que bajasen el juego en tv a 720p y que aquello se medianamente arreglase.
Los bugs, ya era un juego con muchos bugs en 360 y yo le metí un porrón de horas y sobreviví. Siempre me hará gracia la doble moral con el tema de los bugs por parte de los analistas. En un mundo normal los bugs serían algo muy penalizable (tarjeta roja) y Fallout 3 o Skyrim directamente habrían nacido suspensos. Lo cutre es que parezca un punto a tener en cuenta a la hora de adjudicar una nota dependiendo de según que juego.


Mi pedido del juego sale 'reencaminado' en el seguimiento de Correos. Y ahorra me entero que eso es muy malo XDDD
Mañana me desahogaré con algún pobre desgraciado de Correos, pero contactar con Game es mucho más complicado.
Moroboshi escribió:Joder... Espero que sea porque han tomado nota de las quejas.


Pues a saber, sólo dicen que lo han tenido que retrasar para pulir algunas cosas del propio parche, pero si arreglan más cosas bienvenido sea.

Yo en dock prácticamente no juego asi que no se cual es el problema, de momento en portátil bien, se notan algunos bajoncillos muy puntuales (por ahora, a ver más adelante), gráficamente cumple sin más, podría ser mejor probablemente.

Edit. Por lo que comentan en twitter, el parche corregirá (entre otras cosas que no se saben)

- Problemas de rendimiento y bug's
- Arreglo de subtítulos
- Están mirando de meter chat de voz in-game

De momento eso es todo.
Pues en general por lo que comentáis el juego va mucho mejor de lo esperado...en el modo dock quizá un poquito peor pero vamos no veo problemas graves que te fastidien la experiencia de juego así que por mi encantado de tener un juego de estas características en dock y en portátil y luciendo mas que bien sin parche día 1 aún ni nada..

A ver si me llega ya mañana que tengo muchas ganas de catarlo¡¡¡¡
xxdurdenxx escribió:Pues en general por lo que comentáis el juego va mucho mejor de lo esperado...en el modo dock quizá un poquito peor pero vamos no veo problemas graves que te fastidien la experiencia de juego así que por mi encantado de tener un juego de estas características en dock y en portátil y luciendo mas que bien sin parche día 1 aún ni nada..

A ver si me llega ya mañana que tengo muchas ganas de catarlo¡¡¡¡

En portátil el juego es bastante disfrutable. El precio debió haber sido de 25 dólares cómo máximo, pero bueno... Lo unico problemático que veo son los controles, que son algo pesados.. por todo lo demas el juego cumple..
He jugado en cooperativo un rato liandola con tanques y exprimiendo el juego bastante y ni un cuelgue ,ni una bajada de fps, ningún tirón (en portatil) el juego es muy loco pero tengo la sensación de que pongo el GTA San Andreas (el primero) y saints row the third y no lo supera para nada y se llevan 10 años de diferencia (obviamente gráficamente si) De todos modos te puedes reír lo que no está en los escritos. Ah y dios os pille confesados cuando a una banda la toqueis los huevos hasta el límite por que te vienen una especie de gigantes corriendo detrás tuya y se te tiran como cual portero de discoteca Jjjj saludos
Lo peor que llevo es lo de los subtítulos, hay conversaciones que no logro entenderlas al completo e incluso al estar haciendo otra cosa ni les presto atención.... algo tan básico no se como lo han podido pasar por alto.
Casi mejor que tarden una semana o dos en entregar un parche corrigiendo los fallos que comentamos y veo que coincidimos todos en lo mismo- el modo dock.
El resto son pequeñas mejoras de estabilidad que lo arreglan fácil, pero lo del modo dock tienen una buena papeleta sobre la mesa.
En mi caso no me influye porque lo jugaré modo portatil ,pero no debería de ser así.
Lo de los subtitulos es un fallo gordo, a veces ni aparecen, y también he tenido fallos en el audio. Creo que un retraso no le hubiese venido mal, salir así es llevarse jostias que se podían haber evitado fácilmente.
Por mi parte me esperaré a verlo con su respectiva rebaja en formato físico (no pago yo 40USD por un juego de hace 8 años ni harto de vino), a unos 20USD igual me lo pienso.
tras un par de horas, me reitero.En portatil una maravilla, en dock injugable.
Un 6.7 tiene en Vandal. ¿Tan malo es? ¿O es por los bugs?
@Guarismo en switch sale la misma versión que salió día 1 la anterior generación... a la de xbox 360 le dieron casi un 9 sin arreglar los fallos, a switch un 6.7 por los fallos día 1 que también tuvo en su día la de xbox 360

TOTALMENTE LÓGICO NO CREES? XD
Lo dicen ellos mismos en un video de youtube de primeras impresiones del juego en switch.
La pregunta es: si esto de los fallos ya pasó en 2011, ¿por qué no tomaron nota?

Yo lo que quiero saber de alguien que haya jugado a la versión anterior es si se ve peor o igual.
@Moroboshi porque así ocurre en todos los juegos que son remaster, relanzados etc etc. Sacan la misma versión que sacaron antaño en día 1 y luego arreglan los parches. Esto ocurre con todas las compañías o hay muy muy pocas excepciones.
Es de locos pero así ocurre.
@Demolitionlovers Entonces cabe esperar que solucionen lo mismo que solucionaron entonces. Para no imaginarse cosas que no van a ser, como un aumento de resolución o el fin de las rascadas.

Es curioso cómo no habiendo dicho que sería una remasterización se le critica que no lo sea.

Por lo que veo en vídeos el sistema de apuntado con armas ya era así en la versión original.

Y me hace gracia también, por otra parte, que se diga que la de Switch es la versión más completa, cuando este Full Package ya existía y traía lo mismo.

Para mí si lo que tiene de "malo" es algo que ya era así en 360 y PS3, no hay problema. Dudo mucho que fuera "injugable" en las otras plataformas.
Madre mía, vaya port! Al final necesitaremos la switch pro para jugar perfectamente a los juegos de ps3 , de hace 8 años, de los antiguos, pero antiguos. De hace años vaya, de los cuales switch tendría que mover bien, pero no lo hace, pero técnicamente puede, pero no puede.

Y para los que preguntan, se ve mucho peor que en ps3/360, pero mucho, encima ralentizaciones.
Lewis44 escribió:Madre mía, vaya port! Al final necesitaremos la switch pro para jugar perfectamente a los juegos de ps3 , de hace 8 años, de los antiguos, pero antiguos. De hace años vaya, de los cuales switch tendría que mover bien, pero no lo hace, pero técnicamente puede, pero no puede.

Y para los que preguntan, se ve mucho peor que en ps3/360, pero mucho, encima ralentizaciones.


En modo portátil es una jodida maravilla
He estado jugando un rato en portátil al modo hordas en el mapa este de la nave y es horrible lo mal que va, bajones (muy bajones) constantes prácticamente, ya pueden trabajarlo bien por que al menos en ese modo y mapa es casi injugable.
Noliko escribió:
Lewis44 escribió:Madre mía, vaya port! Al final necesitaremos la switch pro para jugar perfectamente a los juegos de ps3 , de hace 8 años, de los antiguos, pero antiguos. De hace años vaya, de los cuales switch tendría que mover bien, pero no lo hace, pero técnicamente puede, pero no puede.

Y para los que preguntan, se ve mucho peor que en ps3/360, pero mucho, encima ralentizaciones.


En modo portátil es una jodida maravilla

Si, he leído eso mismo, pero vamos, en modo Dock es un desastre de los grandes, no es ni medio normal, no lo pensaba comprar pero ahora aún menos. Disfrútalo por que a mi me gustó mucho.
En su día me lo pasé en Xbox 360 y ahora me lo he pillado en digital porque me flipa. Juego en portátil y es exactamente igual a la versión 360. No lo he probado en dock ni creo que lo haga. Que maravilla de juego. Si que he visto que tiene algún fallo subsanable como por ejemplo que se me ha colgado al poner el móvil, pero creo que es de esas cosas que se arregla con parche.
Saludos.
Guarismo escribió:Un 6.7 tiene en Vandal. ¿Tan malo es? ¿O es por los bugs?

En Vandal le ponen un 6'7 básicamente porque para ellos no ha envejecido bien.
Eligius escribió:
Guarismo escribió:Un 6.7 tiene en Vandal. ¿Tan malo es? ¿O es por los bugs?

En Vandal le ponen un 6'7 básicamente porque para ellos no ha envejecido bien.


Si la nota fuera por eso me daría igual. Que funcione peor que en 2011 no.
Me vicie muchisimo al saints row 2 para la 360 el que se pstecis 2pac en la portada y me encanto como un gta pero con cosas diferentes ,este se parece ? Vi alguno y parecia como muy futurista o mucha locura y no se si este sigue con la esencia del 2
Fertoledoone escribió:Me vicie muchisimo al saints row 2 para la 360 el que se pstecis 2pac en la portada y me encanto como un gta pero con cosas diferentes ,este se parece ? Vi alguno y parecia como muy futurista o mucha locura y no se si este sigue con la esencia del 2


Este se parece al 2, pero mejor. Personajes más carismáticos, misiones más locas y entretenidas, vehículos molones, y paridas de vez en cuando. El futurista es el 4, que se les fue un poco la olla pero también es divertido. Personalmente prefiero el 3.
Por lo que parece, no han bloqueado los Fps y bailan de tal forma que pueden subir a 40 o bajar a 18.

https://youtu.be/vwQsqDVH4so
Lo de los FPS es algo que se nota, si pones la cámara mirando al cielo o al suelo y te pones a andar/correr se nota que la fluidez aumenta muchísimo, está desbloqueado clarísimamente.

Por otra parte comentar que concuerdo en que en general el rendimiento en portátil es muy bueno (menos el modo horda en el mapa de la nave), no noto el control tan tosco como decís, lo que noto es que la sensibilidad tiene aceleración, hay un trecho en el que la cámara parece que no gira nada y de golpe pega un acelerón y tienes que ir corrigiendo constantemente.
Buenísima compra, me lo estoy pasando como un enano, juego super divertido, gráficamente no es el mejor de switch pero cumple, para mí mucho más entretenido que GTA 5 ( lo jugué en su tiempo en PS4 y me aburrió soberanamente)
En serio... hay gente que dice que el juego es injugable por los fps.. Rayos.. A que llaman injugable?.. Hay una misión de un clon donde hay que escapar de la Policía y rayos, si que se disfruta ver todas las explosiones y los bazucasos, y esos fps se mantienen estables. El juego necesita ese parche que iba a salir por el tema del audio, los subtitulos y el rendimiento, pero jugarlo en portátil es una pasada..
Danielwc40 escribió:En serio... hay gente que dice que el juego es injugable por los fps.. Rayos.. A que llaman injugable?.. Hay una misión de un clon donde hay que escapar de la Policía y rayos, si que se disfruta ver todas las explosiones y los bazucasos, y esos fps se mantienen estables. El juego necesita ese parche que iba a salir por el tema del audio, los subtitulos y el rendimiento, pero jugarlo en portátil es una pasada..

Hablamos de injugable en modo dock. En portatil es bestial.
lalioparda escribió:
Danielwc40 escribió:En serio... hay gente que dice que el juego es injugable por los fps.. Rayos.. A que llaman injugable?.. Hay una misión de un clon donde hay que escapar de la Policía y rayos, si que se disfruta ver todas las explosiones y los bazucasos, y esos fps se mantienen estables. El juego necesita ese parche que iba a salir por el tema del audio, los subtitulos y el rendimiento, pero jugarlo en portátil es una pasada..

Hablamos de injugable en modo dock. En portatil es bestial.

Ahh.. ok.. es que normalmemte juego en portátil..
Hoy he ido al game y me daban el juego solo sin la caja esa extra que trae, y no me lo he comprado, tiene buena pinta el juego y nunca he jugado a uno así.
mironet1 escribió:Hoy he ido al game y me daban el juego solo sin la caja esa extra que trae, y no me lo he comprado, tiene buena pinta el juego y nunca he jugado a uno así.

La caja es para los que reservaron antes de su salida.
megadeth666 escribió:
mironet1 escribió:Hoy he ido al game y me daban el juego solo sin la caja esa extra que trae, y no me lo he comprado, tiene buena pinta el juego y nunca he jugado a uno así.

La caja es para los que reservaron antes de su salida.


Según game,

https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/ACCION/ ... AGE/163982

Viene como regalo, será un error?
372 respuestas
13, 4, 5, 6, 7, 8