[Hilo Oficial] Saints Row The third

14, 5, 6, 7, 8
Mientras no se cree el hilo del IV

Imagen

Parece que esta vez no hay extras tan chulos como los del 3, al menos que se sepa.
El 3 a mi me gusto muchísimo más que el 4, lo jugué cuando lo dieron en el psplus hace mucho y no me engancho nada.
El 3 me gustó muchísimo más que el 4, tanto en historia, como en jugabilidad.

El 3 es más como un GTA a lo loco. En el 4, en cuanto avanzas un poco te puedes olvidar completamente de las armas, los coches etc... Te conviertes en un arma de destrucción masiva imparable.
He comprado dos veces en Amazon el juego y las dos veces me ha llegado el juego abierto por un lado muy pequeño y sin el cartucho dentro, no se si os había pasado alguna vez algo así pero menuda decepción.

La primera me llego el Martes, y pensé que igual era alguna colada a Amazon, me puse en contacto con ellos y me lo volvieron a enviar de nuevo, y hoy recibo el mismo y cuando abro el cartón del envió y lo veo me doy cuenta de que tenia la misma zona del precinto igual y me dispuse a grabarlo con el móvil por que no me fiaba y de nuevo caja vacía... :-?

Me han devuelto el dinero y he mandado el video a Amazon que directamente a retirado el juego de su tienda al menos los vendidos por ellos hasta ver si es casualidad o algún listo que les esta mangando los juegos.
abeliyo86 escribió:He comprado dos veces en Amazon el juego y las dos veces me ha llegado el juego abierto por un lado muy pequeño y sin el cartucho dentro, no se si os había pasado alguna vez algo así pero menuda decepción.

La primera me llego el Martes, y pensé que igual era alguna colada a Amazon, me puse en contacto con ellos y me lo volvieron a enviar de nuevo, y hoy recibo el mismo y cuando abro el cartón del envió y lo veo me doy cuenta de que tenia la misma zona del precinto igual y me dispuse a grabarlo con el móvil por que no me fiaba y de nuevo caja vacía... :-?

Me han devuelto el dinero y he mandado el video a Amazon que directamente a retirado el juego de su tienda al menos los vendidos por ellos hasta ver si es casualidad o algún listo que les esta mangando los juegos.

A mí me ha pasado con el Everspace, cuyo envío estaba gestionando por Amazon. El precinto abierto por un lateral, y al retirarlo y abrir la caja descubro que no hay cartucho. También devuelto sin problema. Supongo que abrirán el precinto con un cutter, y sacan el juego desde el lateral.
Eligius escribió:
abeliyo86 escribió:He comprado dos veces en Amazon el juego y las dos veces me ha llegado el juego abierto por un lado muy pequeño y sin el cartucho dentro, no se si os había pasado alguna vez algo así pero menuda decepción.

La primera me llego el Martes, y pensé que igual era alguna colada a Amazon, me puse en contacto con ellos y me lo volvieron a enviar de nuevo, y hoy recibo el mismo y cuando abro el cartón del envió y lo veo me doy cuenta de que tenia la misma zona del precinto igual y me dispuse a grabarlo con el móvil por que no me fiaba y de nuevo caja vacía... :-?

Me han devuelto el dinero y he mandado el video a Amazon que directamente a retirado el juego de su tienda al menos los vendidos por ellos hasta ver si es casualidad o algún listo que les esta mangando los juegos.

A mí me ha pasado con el Everspace, cuyo envío estaba gestionando por Amazon. El precinto abierto por un lateral, y al retirarlo y abrir la caja descubro que no hay cartucho. También devuelto sin problema. Supongo que abrirán el precinto con un cutter, y sacan el juego desde el lateral.


Parece ser un practica habitual por lo que veo de algunos espabilaos por que me he encontrado ya con varios casos, el mío venia asi, lo subí a YouTube por enlace oculto y sin monetizar para que lo podáis ver.



Menos mal que lo grabe por que aunque Amazon para eso no pone pegas ya al verlo otra vez abierto por el mismo lado me olio raro. Se ve que alguno se esta lucrando de esta manera, por que en mi caso fueron dos juegos iguales abiertos de la misma manera. Lo que no se es como sacan el cartucho por ese hueco sin romper el precinto entero.
@abeliyo86 le deberán meter un palo o algo para sacarlo. Desde luego no tienen vergüenza, es para ir a wallapop a todos los que venden cartuchos sueltos y denunciarlos a la policia (y para colmo tienen muchísimos votos positivos).
A mí me.pasó exactamente lo mismo con un Fallen Legion. Me extrañó que viniera el plástico rajado por un lateral y le saqué fotos antes de abrirlo. Efectivamente, el cartucho había desaparecido.
Guille_c94 escribió:@abeliyo86 le deberán meter un palo o algo para sacarlo. Desde luego no tienen vergüenza, es para ir a wallapop a todos los que venden cartuchos sueltos y denunciarlos a la policia (y para colmo tienen muchísimos votos positivos).

Pues ahora que lo dices, acabo de localizar en Wallapop a un tipo que vende el Everspace por 25, y sólo es el cartucho. No me extrañaría que fuera el que me ha sustraído el mío, porque es un juego que estuvo (y está) agotado en Amazon, por lo que desde que me pasó muy pocos o ninguno se ha vendido, y además sólo hay 2 en venta en Wallapop: éste y otro que lo vende completo. Le preguntaré si trabaja en Amazon :Ð :D.

Pd: acabo de ver que el tipo sólo vende los cartuchos de todos los juegos que tiene en venta, sin la caja. Vamos, que si Amazon quiere, los pilla.
Aquí están los cartuchos de Amazon:


http://p.wallapop.com/i/364266789?_pid=wi&_uid=52755129&_me=s_android

Fijaos en el perfil del colega.
CapitánOlimar escribió:Aquí están los cartuchos de Amazon:


http://p.wallapop.com/i/364266789?_pid=wi&_uid=52755129&_me=s_android

Fijaos en el perfil del colega.


Exactamente y encima todos los comentarios lo dejan como un vendedor 100% recomendado (por algo no tiene nombre ni foto).

También lo hace con juegos de Ps4 y tiene la indecencia de poner que el juego está completamente nuevo cuando solo vende el disco.
Guille_c94 escribió:
CapitánOlimar escribió:Aquí están los cartuchos de Amazon:


http://p.wallapop.com/i/364266789?_pid=wi&_uid=52755129&_me=s_android

Fijaos en el perfil del colega.


Exactamente y encima todos los comentarios lo dejan como un vendedor 100% recomendado (por algo no tiene nombre ni foto).

También lo hace con juegos de Ps4 y tiene la indecencia de poner que el juego está completamente nuevo cuando solo vende el disco.


Pinta muy mal, porque tiene demasiados cartuchos y juegos, además que es absurdo no venderlo con caja; puedo entender vender el cartucho sin caja, pero al revés es más raro.

Se puede Denunciar al usuario por wallapop, aunque si lo hace ahí seguro que por ebay y similares vende; usará diferentes cuentas en amazon o donde compre los juegos sin que se lo revisen porque Amazon ya ha pillado tarde o temprano a esta gente.
Pues en Amazon ya se pueden poner las pilas, porque yo pensaba que eran casos muy puntuales, pero veo que es más frecuente de lo deseado. Yo, desde luego, no les pienso comprar ningún juego más, por si las moscas. Y además, alguno se lleva los cartuchos, y también las carátulas, seguramente para vender después el juego completo, porque ya he visto a alguien que le llegó el Everspace con cartucho, pero sin carátula.
Eligius escribió:Pues en Amazon ya se pueden poner las pilas, porque yo pensaba que eran casos muy puntuales, pero veo que es más frecuente de lo deseado. Yo, desde luego, no les pienso comprar ningún juego más, por si las moscas. Y además, alguno se lleva los cartuchos, y también las carátulas, seguramente para vender después el juego completo, porque ya he visto a alguien que le llegó el Everspace con cartucho, pero sin carátula.


Por lo que me han comentado esta siendo mas habitual de lo que parece, les mande el video a Amazon y a través de Twitter les pase los enlaces de estos tipos que se dedican a vender cartuchos sueltos en Wallapop. Hay listos en todos lados, y si se sigue así, los perjudicados seremos los consumidores que cuando tengamos que devolver algo a Amazon cada vez nos pondrán mas pegas por culpa de estas cosas.
Siento el off topic,pero madre mía el colega como se lo monta si eso es así.
Está en Rusia a 14.42€ a ese precio si que se viene para casa :o
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
Añadido el control por movimientos.



La verdad es que al final les ha quedado un port muy majo.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
El problema son la caidas de frames.
javitoto escribió:El problema son la caidas de frames.

Si eliges resoluciòn dinámica se soluciona, ¿no?

Es tan disparatado todo... ¡Me encanta!
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
alaun escribió:
javitoto escribió:El problema son la caidas de frames.

Si eliges resoluciòn dinámica se soluciona, ¿no?

Es tan disparatado todo... ¡Me encanta!

Con resolucion dinamica se arreglan las caidas de frames del saint row III ???? explica parece cosa de magos [beer]
javitoto escribió:
alaun escribió:
javitoto escribió:El problema son la caidas de frames.

Si eliges resoluciòn dinámica se soluciona, ¿no?

Es tan disparatado todo... ¡Me encanta!

Con resolucion dinamica se arreglan las caidas de frames del saint row III ???? explica parece cosa de magos [beer]

Sacaron parche para activar la resoluciòb dinámica. Yo he estado jugando un buen rato y no ha habido caídas.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Sera cuestion de probar, gracias. [bye]
sabeis que trae la nueva actualizacion?
372 respuestas
14, 5, 6, 7, 8