[Hilo Oficial] Saints Row The third

14, 5, 6, 7, 8
mironet1 escribió:
megadeth666 escribió:
mironet1 escribió:Hoy he ido al game y me daban el juego solo sin la caja esa extra que trae, y no me lo he comprado, tiene buena pinta el juego y nunca he jugado a uno así.

La caja es para los que reservaron antes de su salida.


Según game,

https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/ACCION/ ... AGE/163982

Viene como regalo, será un error?

En el mio llegaron 5, uno reservado que era el de la caja y demas y 4 sin reservar solo juego.
mironet1 escribió:
megadeth666 escribió:
mironet1 escribió:Hoy he ido al game y me daban el juego solo sin la caja esa extra que trae, y no me lo he comprado, tiene buena pinta el juego y nunca he jugado a uno así.

La caja es para los que reservaron antes de su salida.

Según game,

https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/ACCION/ ... AGE/163982
Viene como regalo, será un error?

Sí y no.

Sí que es (en teoría) sólo para los que reservaron, aunque si por lo que sea esa tienda tiene algun pack de extras de más, si que los puede dar al que no haya reservado.

Eso sí, para los que como yo y @mironet1 no reservamos en su momento, si lo pedimos ahora por web SI que tienen que venir esos extras. Al menos eso me ha dicho un colega que es encargado en un Game, y es lo que he hecho.
Solo digo una cosa. Jugar a esto de forma portátil mientras tienes a tu hijo en brazos es ALUCINANTE. SE VE DE ESCANDALO EN PORTATIL ( SOLO JUEGO PORTATIL A TODO).
Yo espero que con el parche ademas de subtítulos, ajusten algo el control. Me he puesto a las vez la primera misión tanto en Switch como en One S y por lo menos para mí es mucho mejor el control en One, que en Switch. Cuando lo probé hace unos meses me decidí a comprarlo pq el control me gustó, sin ser perfecto me pareció satisfactorio y adrenalina pura. Ahora en Switch lo noto más duro, tosco, me cuesta más apuntar y me siento más manco aun con mando Pro. Lo digo probando a la vez ambas versiones y lo mismo en portátil.
Caótico Primate escribió:Yo espero que con el parche ademas de subtítulos, ajusten algo el control. Me he puesto a las vez la primera misión tanto en Switch como en One S y por lo menos para mí es mucho mejor el control en One, que en Switch. Cuando lo probé hace unos meses me decidí a comprarlo pq el control me gustó, sin ser perfecto me pareció satisfactorio y adrenalina pura. Ahora en Switch lo noto más duro, tosco, me cuesta más apuntar y me siento más manco aun con mando Pro. Lo digo probando a la vez ambas versiones y lo mismo en portátil.


As ajustado la sensibilidad? Yo la ajuste y muy bien
Link77 escribió:
Caótico Primate escribió:Yo espero que con el parche ademas de subtítulos, ajusten algo el control. Me he puesto a las vez la primera misión tanto en Switch como en One S y por lo menos para mí es mucho mejor el control en One, que en Switch. Cuando lo probé hace unos meses me decidí a comprarlo pq el control me gustó, sin ser perfecto me pareció satisfactorio y adrenalina pura. Ahora en Switch lo noto más duro, tosco, me cuesta más apuntar y me siento más manco aun con mando Pro. Lo digo probando a la vez ambas versiones y lo mismo en portátil.


As ajustado la sensibilidad? Yo la ajuste y muy bien

Si, lo he estado toquiteando bastante. En que valor los has ajustastado? Igual es que se me hace más cómodo el mando de One para juegos de acción. Yo soy más de Rpgs y no mucho de juegos de acción pero no se, sin ser algo alarmante me gusta más como se controla en One
Sabéis alguno como funciona el cooperativo Online?, cada vez que me meto nunca encuentra a nadie D:
A mi tras 10 horas jugadas desde el viernes que lo tengo me ha parecido la ostia, es increible jugar portatil a un juego asi y con ese mapeado, Por ponerle algún pero ya me he comido un par de fallos, una misión que me la pasé y me tocó repetirla porque no me la daba como completada y luego que a veces no se me actualiza el porcentaje de juego completado, me paso 3 misiones mas de las que ya he hecho y me sigue saliendo un 8%....pero vamos, para mi un juego imprenscindible.
@Noliko
¿Cómo lo haces? Yo no soy capaz de hacer ambas cosas a la vez jajaja
Me llegó hoy (gracias Correos y entrega en el lanzamiento de Game!!) y he jugado algunas misiones.

El juego me genera cierto conflicto más propio de la máquina y de Deep Silver. En portátil es sencillamente genial. Corre rocoso la mayoría del tiempo, el control es el que es (le ajusté la sensibilidad para adaptarlo más a mi y listo) y me sigue pareciendo una gozada tener un juego así en una consola portátil. Será por su naturaleza de sandbox de tiros (algo casi inexistente en Suich), pero es que me flipa verlo corriendo ahí. En la tele no he querido ni probarlo todavía XD

Entonces dos cosas:

Puta Deep Silver; Hazle un 1:1 en modo dock. Quítale los 1080p y ponlo a 720 pero haz que vaya igual que en portátil.
Es una pena la mala prensa al juego (una pena pero totalmente lógico que le pase) por cagarla en algo tan básico.
Por favor, que arreglen el tema de los subtítulos porque es muy chapucero. No digo que subtitulen hasta las emisoras de radio pero, joder, las escenas donde hay conversaciones in-game y las estás viendo y están a pelo sin subs... Es cutrecillo.

Voy a ser sincero y os diré que leyendo el foro estos últimos días me había arrepentido un montón de comprarlo (bueno un montón no, un poco tirando a mucho). Pero ha sido empezar a jugarlo y el amor que le tuve en 360 ha vuelto en toda su gloria.

Imagen
@Sr Yotsuya Se supone que en el parche que tienen que sacar esta semana una de las cosas que van a arreglar es la de los subtitulos. Yo lo he dejado aparcado por eso hasta que lo solucionen y créeme que le tengo muchas ganas así que espero que lo saquen pronto!
Hoy estaban pidiendo en Twitter a la gente que les diga qué problemas tienen. Quieren feedback. O sea que va para largo.
Caótico Primate escribió:@Sr Yotsuya Se supone que en el parche que tienen que sacar esta semana una de las cosas que van a arreglar es la de los subtitulos. Yo lo he dejado aparcado por eso hasta que lo solucionen y créeme que le tengo muchas ganas así que espero que lo saquen pronto!


Yo me he pasado la intro y estoy ahí donde el 1er piso que no quiero ni coger el teléfono. He jugado un par de horas y lo he puesto 2 veces y me dedico a coger vehículos, darme un garbeo, iniciar tiroteos y cosillas así, peo no voy a avanzar en la historia hasta que lleguen los subtítulos, que la 1ª llamada de teléfono la cogí y no me enteré de ná.

Moroboshi escribió:Hoy estaban pidiendo en Twitter a la gente que les diga qué problemas tienen. Quieren feedback. O sea que va para largo.


He leído ese mensaje del que hablas, pero quiero pensar que esta semana habrá parche (como han dicho) y que aun así seguirán trabajando en pulir cositas que les vayan reportando en correos. Igual peco aquí de ingenuo.
Ya tenemos notas del parche y fecha (16 de mayo)

https://www.deepsilver.com/en/saints-ro ... h-notes-2/

added auto-matchmaking feature
added low resolution particle rendering and related performance update
added credits sequence updates to icons & names
fixed an issue where audio would desync after switching to the main menu and back
subtitle fixes for female character customization
fixed user confirmation pop-up to reconnect to Nintendo Switch Online after connection loss
fixed auto matchmaking for public game play
fixed DLC Russian & Japanese localization
crash fix: forced termination may occur after selecting “End game” on the pose screen
general iterative bugfixes and performance optimizations
infinite loading screen fixed
user confirmation popup to reconnect to Nintendo Switch Online after connection loss
fixed International & Japanese subtitles and lip sync
subtitle fixed (subtitles for female character)
EdwardK escribió:Ya tenemos notas del parche y fecha (16 de mayo)

https://www.deepsilver.com/en/saints-ro ... h-notes-2/

added auto-matchmaking feature
added low resolution particle rendering and related performance update
added credits sequence updates to icons & names
fixed an issue where audio would desync after switching to the main menu and back
subtitle fixes for female character customization
fixed user confirmation pop-up to reconnect to Nintendo Switch Online after connection loss
fixed auto matchmaking for public game play
fixed DLC Russian & Japanese localization
crash fix: forced termination may occur after selecting “End game” on the pose screen
general iterative bugfixes and performance optimizations
infinite loading screen fixed
user confirmation popup to reconnect to Nintendo Switch Online after connection loss
fixed International & Japanese subtitles and lip sync
subtitle fixed (subtitles for female character)


Lo de la mejora del rendimiento siguen diciéndolo tan general que no sabes qué pensar. A ver si alguien puede probarlo y dar su opinión, particularmente los que lo dejan por los suelos. Que también hay mucha gente contenta.
Por lo que entiendo de esa nota es que van a mejorar el rendimiento bajando la resulución de las partículas.
Resumen de Digital Foundry:

Mal framepacing.
En modo portátil se ve como en PS3.
Input pag.
El hack de overclock no soluciona ninguno de sus problemas.

https://www.youtube.com/watch?v=w68M7Aw6rBw
Lo del Input Lag yo ya lo había notado, y es uno de los motivos por los que se hace un poco tosco el manejo.
Ya salió la actualización.. a ver que tal está
Digital Foundry va a analizar el parche, pero de momento, si alguien por aquí ya lo tiene y antes echaba pestes del juego (porque también había quien lo alababa), ¿qué tal lo ve ahora?
Han arreglado el tema de los subtítulos. No del todo porque a veces hay cosas que se pierden (pejem si se ponen a cantar, pero imagino que esto obedece más a que se tradujo y que no). Pero al menos ahora si te llaman al teléfono hay un subtitulo. Me sigue flipando como cometieron un error tan cutre.
@Sr Yotsuya Perfecto. ¿Qué más has visto? ¿Mejora la resolución? ¿Los bajones de frame-rate? (que no fueran ya así en la anterior generación, porque eso no es culpa del port)
Aprovecho un hueco que tengo en el curro y pongo este vídeo de comparación del parche con la original.

https://youtu.be/XHrnas_MvGc

Solo lo he podido ver en el móvil pero parece que mejora los fps. De resolución y demás no dicen nada, pero por mi parte voy a ver si puedo pillármelo esta tarde, que tiene una pinta tremenda.

Saludos!
[Drs] escribió:Aprovecho un hueco que tengo en el curro y pongo este vídeo de comparación del parche con la original.

https://youtu.be/XHrnas_MvGc

Solo lo he podido ver en el móvil pero parece que mejora los fps. De resolución y demás no dicen nada, pero por mi parte voy a ver si puedo pillármelo esta tarde, que tiene una pinta tremenda.

Saludos!


Pues qué quieres que te diga... en algunos lugares va mejor que antes y en otros peor... [facepalm]

Yo cuando vi lo mal que decía la gente que iba lo puse a la venta, precintado y por debajo de su precio oficial, pero oye, de momento nadie me lo compra. [+risas]
Los Subtítulos están arreglados por fin, en cuanto a rendimiento yo lo noto igual, en portátil sigue bajando en según que zonas.
@Moroboshi

Si razón no te falta, no es el mejor port del mundo precisamente. El error del vídeo es que en la comparación no hace exactamente lo mismo en ambas partes, por lo que apreciar cualquier mejora se hace más difícil. Y no parece que sea sustancial tampoco.

Pero es que jugar a esto en portátil.... [tadoramo]

Cambiare algún juego que tengo por ahí que ya me haya pasado, más puntos para sacarlo más barato y espero poder disfrutarlo.

Saludos!
@[Drs] Yo barato lo conseguí, con el cupón de Fnac, pero me jode que vaya peor que en PS360. Esa versión la puedo tener por menos de 15... con los DLC, sí. El Full Package. Que esta versión de Switch trae lo mismo, no sé por qué dicen que es la más completa. Y lo pillé en Switch porque me apetecía tener un "GTA" en portátil. Pero cuando vi las quejas me arrepentí al instante.
Han sacado un parche en cuestión de días..tranquilos que sacaran más para dejarlo niquelado..es un juegazo y más jugarlo en portátil..
Y lo pillé en Switch porque me apetecía tener un "GTA" en portátil.


Pero si en portatil es precisamente donde mejor va.

Yo le metí muchísimas horas en 360 y nunca supe si aquello iba mal, regular o muy mal. Cuando se tenía que colgar se colgaba, cuando tenía que dar un tiró lo daba. Pero yo lo disfruté igualmente. Y lo que llevo jugado en Switch lo mismo. Y ya no recuerdo como se veía exactamente en 360 para comparar pero desde la experiencia la estoy disfrutando igual y el poder de tener un sandbox de este tipo (que yo creo que es el único en Suich por ahora) es una experiencia gratisima.
Yo voy conduciendo y atropellando a gente o liándome a tiros jugando en portátil y se me olvida cualquier puto problema técnico que tenga el juego. Es exactamente lo que esperaba.

Yo creo que vivimos en una era taaaaan de sobreinformación que muchas veces eso nos condiciona una barbaridad (a mi seguramente si no conociese el juego y mi puerta para entrar a el fuesen los análisis, ni lo tocaría), pero muchas veces es mejor liarse la manta a la cabeza y dejarse llevar sin tanto estímulo externo.
@Sr Yotsuya Si tienes razón, es difícil encontrar un equilibrio entre informarse para no comprar mierda y no permitir que te influya todo lo que lees. A mí las notas no me importan, pero sí lo que se dice en los análisis. Y me parece difícil de perdonar que esto haya salido con problemas subsanables (porque se están sacando parches y significa que se podría haber previsto) 8 años después del original.

Ya sé que en 360 iba mal también, pero si en Switch va peor (por lo que parece al ver los comentarios de la gente) eso es pereza.

También sé que en portátil se nota menos y es donde jugaría principalmente, era la única razón para pagar 10 euros más -y eso gracias al cupón, si no serían 20- de lo que me costaría el de 360, pero si me apetece hacer unas sesiones en la tele de casa me jode saber que es la peor versión en ese sentido.

A ver qué dicen los análisis de DF, y decido.
@Moroboshi A mi en portatil me funciona muy bien, el único problema es con algunos subtítulos, pero todo lo demás bien y fluido.

Pd: tomar los análisis de DF para una desición de compra es andar un poco perdido... sobre todo de tipos que han manipulado una serie de "análisis"
@hazuki22 A ver, lo que dijeron del juego tal cual es lo mismo de lo que se quejaba la gente, pero de forma más técnica. Se supone que son una referencia para estas cosas.

Aun así, insisto: sé que en portátil va bien, pero tienen que arreglar lo otro.
El juego en portátil brinda la experiencia de un Sandbox loco al 100%. No hay nada que te saque de la experiencia de juego. Los problemas de audio, subtitulos, control y framerate fueron trabajados bastante bien en mi opinion con el parche. Ojalá y sigan mejorandolo. El juego es 100% recomendado.. El problema para mi es el precio.. debió haber salido a 25 o 30 dolares como mucho.. Pero por lo demas es un juego que cumple para entretener y pasarsela bien que, desde mi punto de vista, es el objetivo de los videojuegos...
Sr Yotsuya escribió:Yo creo que vivimos en una era taaaaan de sobreinformación que muchas veces eso nos condiciona una barbaridad (a mi seguramente si no conociese el juego y mi puerta para entrar a el fuesen los análisis, ni lo tocaría), pero muchas veces es mejor liarse la manta a la cabeza y dejarse llevar sin tanto estímulo externo.


Muy de acuerdo.
Yo creo que en este hilo (y en muchos otros más tb) se han juntao el hambre y las ganas de comer. Es decir, por un lado es cierto que el port podría haber sido mejor, cierto, pero tb que se han metido unos cuantos "cuenta-píxeles" en el hilo y lo han puesto más a caer del burro de lo debido. Y más cuando -como se ha dicho- corre igual (o casi igual) que en ps360.
Y cuidao, que yo lo poco que llevo jugado ha sido todo en dock. Que da tironcillos? sí. Que es disfrutable mil? por supuesto. ¿Que un cuentapíxels me puede decir aquello de que soy un conformista y tal? pues mira, que me lo diga. Yo me quedo mu tranquilo y a gusto jugándolo por ahora.

Dicho esto voy a aprovechar este mensaje para preguntar cosas del juego que no entiendo ná:
(reitero que soy novatísimo con el juego y en su día no lo jugué)

- Hace un rato me dio por probar a poner online. Me metí en la partida de un desconocido, y salí en su megacasa que estaba en otra isla. Me dio opción a crear un personaje nuevo o cargar datos. Le di a esto último, y cargó al personaje de mi partida, con su atuendo y tal. El juego me avisó de que el jugador en cuya partida me había metido usaba trucos. Ok. Mi duda es... ¿qué me pasa a mí si sigo jugando con ese jugador? ¿repercute en algo en mi personaje y mi partida normal?

- Decían de este juego que iba a ser compatible con el chat de Nintendo. ¿Alguien da fé de esto?
En este caso hasta me gustaría encontrar gente pal online; he aquí un malagueño novatísimo con el Saints Row y con treintaytantos años (abstenerse críos, entiéndase).

P.D; Gracias de antemano
Al final leyéndoos he decidido pillarlo, así que a ver qué tal!
He probado, un poquito, meterme en una partida online y hemos hecho una misión. Iba fino, fino. Es verdad que el modo cooperativo lo único que hace es poner a ambos ahí, así que imagino que la gracia es jugar con alguien siendo consciente de que juegas con otra persona. Y ya usando el chat de voz mejor aún.

Como cosa buena, por si al meterse en aleatorio hay un crush jugable, te permite agregar al jugador.
Pregunta preguntosa: cuanto pesa el parche?, que la tarjeta de memoria la tengo a reventar, y si es muy tocho me espero a cambiarla antes de pillarlo.

Saludos!
@[Drs] se me bajo en un minuto ayer, así que supongo que pocos megas.

Con respecto al juego lo poco que lo probé anoche se me antoja muy divertido. Y gráficamente veo que cumple. Si es cierto que el apuntado se resiente pero ajustando sensibilidad listo.
No me rebentéis mucho la ciudad, que en cuanto me acabe el Giana, de cabeza a por este.
Lo tenía aparcado hasta probar el parche.
Si el juego en portatil es una maravilla, he notado que en sobremesa tambien ha mejorado la suavidad y ahora si lo puedo jugar en la tele perfectamente.
Se han currado este parche y ha quedado un port más que aceptable. Todas las mejoras que vengan bienvenidas sean, pero tal cual está ya es un juego muy recomendable.
[Drs] escribió:Pregunta preguntosa: cuanto pesa el parche?, que la tarjeta de memoria la tengo a reventar, y si es muy tocho me espero a cambiarla antes de pillarlo.

Saludos!


94 megas
Sabéis en que Store está más barato? Es por pillarlo digital

Gracias

Saludos
Me llamaban loco por decir lo que decia de la resolución y el framerate del juego, bueno al menos hay medios que han confirmado que no estoy loco.
Natsu escribió:Me llamaban loco por decir lo que decia de la resolución y el framerate del juego, bueno al menos hay medios que han confirmado que no estoy loco.


Llevamos tantos días hablando del parche y con comentarios mayoritariamente buenos que no sé lo que opinaste en su día. En cualquier caso, ¿qué tal el parche?
@Natsu Me dijeron lo mismo..... en fin.
A mi me está destrozando la experiencia de juego el control,se me está haciendo muy cuesta arriba, la aceleración que pilla la cámara al apuntar y da igual como lo configure que no estoy nada cómodo jugandolo, y el retardo en el salto también me mata, y me jode muchisimo porque el juego con un control afinado estaría horas jugandolo.
Yo desde el parche lo estoy jugando en la tele bastante y va de puta madre. No he notado bajadas de fps dramáticas o cuelgues raros. Me parece que va pues como iba en 360.

Los controles a lo sumo es meterle sensibilidad pero al final son los que son. Es como criticar a RDR2 por sus controles. Pues funcionan muy bien pero son peculiares y demandan que el jugador se adapte a ellos.
@Sr Yotsuya Así pues tú que has podido comparar ves una clara mejora en tele, ¿no?
@Moroboshi Yo es que no jugué mucho en la tele antes del parche. Solo puedo comparar mi experiencia ahora con las percepciones que tengo de cuando lo jugué en 360.
Y yo lo veo muy estable en todo momento. Si la cosa estuviese pasando de 30 fps a 10fps (el efecto acordeón que todo empieza a ir lento del carajo en un momento) lo diría, pero es que en ninguna misión me ha pasado nada así. Me va todo el tiempo estable.
@Sr Yotsuya Guay. ¿Y lo de los píxeles como puños que decían?
372 respuestas
14, 5, 6, 7, 8