[Hilo Oficial] Saints Row The third

14, 5, 6, 7, 8
habeis notado el parche ? estoy pensando en pillarmelo , y la historia que tal esta merece la pena ?? hay online ?
lastima que me lo pase ya en pc entonces no mola ya jugarlo de nuevo jajajaj
Estoy dudando en comprarlo o no..
@Moroboshi yo no veo mal las texturas. Las veo modestas, pero cuando salió hace cien años ya lo eran para su momento. En cualquier caso en ningún momento se queda uno ciego viendo las cosas.
@Sr Yotsuya Como he venido diciendo hasta ahora, si es lo mismo que hace 8 años no le veo problema. Jamás dijeron que fuera un remaster. Pero por los comentarios de la gente parecía que se veía peor, y eso sería inadmisible.

Ahora me preocupa más el tema del control. Unos dicen que se hace injugable, otros que tocando la sensibilidad (supongo que es una opción del juego, porque no quiero tocar nada en la Switch en general) se arregla... pero no me queda clara la opinión mayoritaria.
El control es igual al que era en su momento y desde luego no es injugable. Se juega, se pasan las misiones, haces tiros en la cabeza con total facilidad... Yo solo toqué ligeramente la sensibilidad para que fuese un cuarto de segundo más rápido y listo. Lo mismo que toqué en 360.
Yo creo que la cosa puede venir más de gente que no lo jugó y ahora se encuentran con un control algo más duro por el cual pasaron 8 años (sobretodo en comparación con otros juegos similares). Pero sigue siendo un control muy arcade de matar a todo lo que salga y el juego está muy pensando para dar facilidad para esto. Esto no es un juego de ir cubriéndote y esperar la oportunidad ni de conseguir que seas un conductor perfecto (recordemos que Saints es un juego que premia pejem que encadenes choques).
@Sr Yotsuya Perfecto, muchas gracias por tus aportaciones. Sí, lo fácil es criticar y sobre todo hacerlo sin tener conocimiento del producto original. Es verdad que mucha gente se queja de cosas de juegos que ya eran así hace años, y que en los ports siguen igual. Hay que informarse, y gracias a ti he podido hacerlo yo.
Sr Yotsuya escribió:El control es igual al que era en su momento y desde luego no es injugable. Se juega, se pasan las misiones, haces tiros en la cabeza con total facilidad... Yo solo toqué ligeramente la sensibilidad para que fuese un cuarto de segundo más rápido y listo. Lo mismo que toqué en 360.
Yo creo que la cosa puede venir más de gente que no lo jugó y ahora se encuentran con un control algo más duro por el cual pasaron 8 años (sobretodo en comparación con otros juegos similares). Pero sigue siendo un control muy arcade de matar a todo lo que salga y el juego está muy pensando para dar facilidad para esto. Esto no es un juego de ir cubriéndote y esperar la oportunidad ni de conseguir que seas un conductor perfecto (recordemos que Saints es un juego que premia pejem que encadenes choques).


+1 a todo lo que comentas

Servidor lo juega principalmente en la tv. Y como decía unos cuantos mensajes más atrás... con este juego ha habido histeria y ataques brutales (vamos, del estilo a los que ha tenido switch desde que salió).
El juego es disfrutable mil por mil. Que sí que tiene un control que en algunos aspectos se le nota que tiene 8 años, pero como dice el compi es una experiencia arcade. Anoche le eché un buen rato y yo me lo toy pasando pirata.

P.D; a los que ya lo habéis jugao antes (que no es mi caso). ¿Hay easter eggs? ¿y hay muchos edificios en los que se pueda entrar?
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Juegazo, y con el update han arreglado cosas, y otras faltan.
javitoto escribió:Juegazo, y con el update han arreglado cosas, y otras faltan.


Yo al final lo voy a tener que desprecintar, que entre que el parche ha arreglado cosas y que la gente en Wallapop se piensa que por un juego nuevo precintado te puede ofrecer 20 euros...
Yo llevo más de 20 horas (65% del juego) y tras el parche no ha habido ni un bug.
Sr Yotsuya escribió:Yo llevo más de 20 horas (65% del juego) y tras el parche no ha habido ni un bug.


Otro compañero comentaba que se lo había terminado en 17 horas. No es un GTA en cuanto a duración, ¿no?
@Moroboshi 17 horas me parece poco. Es un juego que prácticamente te obliga a pasar por todas las misiones (salvo las que en su día fueron DLC que ahora son optativas).
Pero vaya, lo mismo si. Yo solo sé que llevo más de 20 y 65% del juego (pero también es cierto que ya ando cerca del final).
@Sr Yotsuya Y yo como soy manco creo que tardaré más XD

Pero me preocuparía que en tan pocas horas estuviera resuelta la historia, porque luego volver para conseguir coleccionables me cansa. Si dices que te obliga a hacer las secundarias, mejor. En los GTA yo paso decenas de horas, y ni siquiera lo hago todo. Lo de encontrar todas las cartas o las piezas de no sé qué desperdigadas por el inmenso mapa es algo de lo que paso, porque las secundarias me gustan, pero los coleccionables en mapas tan inmensos, no. Llega un punto en el que me parecen demasiado.
he puesto el saint row reelected (el siguiente a este) en mi one s y la tele 4k de 50. Tras 10 minutos he puesto el de la switch en la misma tele y alabo el trabajo que han realizado con este port. Ahora, tras el parche, ya se puede jugar en la tele de maravilla, y las diferencias que noto respecto a la one, es algo mas de popping en switch, y algunos reflejos mas en one. El resto, incluso resolucion y fps, van de lujo en switch.
Imprescindible.
No me cabe duda que rockstar podria traer gtav que salio para la 360 y podrian traerlo en switch a 1080 en dock.
Uno que se lo acaba de comprar, tenía ganas de un juego de este estilo en Switch

Saludos
Y ahora que me estaba convenciendo de abrirlo va y me sale un comprador que quiere pagar lo que pide y no me hace ofertas insultantes.
Pues pasada la historia (65% me marca). Creo que me falta por terminar alguno de los DLCs (el genki seguro).
Me mosquea que desde el inicio tienes desbloqueadas una serie de cosas por los dlc's, como por ejemplo el garaje con cochazos exageraos. En este caso basta con no cogerlos, pero mi duda (un poco tonta) es: ¿cuando quiera pasarme la "historia" del juego a quién llamo de entre la gente que me sale en el teléfono? a Pierce? es que me salen creo 4 personajes (hablo de memoria) y me gustaría saber con cuál sigo el hilo principal y cuáles son de secundarias.
Los 3 que salen al final son las misiones que se agregaron por DLC. Lo de arriba es la historia. Y ahora te sale Pierce pero te irán saliendo otros.
A mí me quedan 3 misiones de la historia, y estoy rozando las 20 horas, un juego a mí parecer muy bueno, muy pero muy entretenido, gráficos cumple,
Yo no soy fan de este tipo de juegos pero este es muy diferente a los demas.
¿Qué coche es el que más os gusta?
Después de lo que llevo jugado me quedo con el PeaceMaker (el de la poli) pero el negro, que está chulísimo. No es el coche más rápido, pero es muy manejable y derrapa de lujo. El Attrazione, quizás el más veloz del juego, se estampa demasiado fácil. Prefiero menos velocidad y más control.

De las motos, la Kenshin creo que es la que más corre, pero digo lo mismo que antes del Attrazione. Prefiero manejo a velocidad. Me quedo antes con la Kaneda o la Sandstorm.
Bueno, pues lo he acabado vendiendo. Por motivos económicos -llevo una racha gastando que no puede ser-, y porque si en el futuro me arrepiento, tras haber jugado al 1 y al 2, cosa que aún no he hecho, ya estará más barato o lo conseguiré en Xbox 360, me resulta indiferente.

Espero que el parche haya arreglado las cosas y que todos lo disfrutéis.

A todo esto, ¿alguien ha recibido ya el cupón de Fnac por la reserva de este juego? Debería haber llegado el viernes, pero a mí no me ha aparecido.
Terminada historia en 20 horas, haciendo por lo menos una de cada misión de dominio de barrios.

Muy recomendado.
Ayer me compré el juego, tenía ganas de un "gta" por así llamarlo en switch, siempre me había llamado esta saga , pero por un motivo o otro nunca los jugué....
Ahora el problema viene , en que también le compré a mi mujer el Sushi Strickers y no suelta la consola ni pa atrás T_T
@Link77 acabaste el juego?
Lo acabo de empezar, nada solo la primera mision del banco.
Por ahora no puedo opinar, eso si, los subtitulos muy pequeños en portatil. Se pueden agrandar.
edgarelmasmejor escribió:Ayer me compré el juego, tenía ganas de un "gta" por así llamarlo en switch, siempre me había llamado esta saga , pero por un motivo o otro nunca los jugué....
Ahora el problema viene , en que también le compré a mi mujer el Sushi Strickers y no suelta la consola ni pa atrás T_T

Me ocurre lo mismo con el Splattoon, estoy pensando en comprarme otra consola :D
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Nunca mas sacaron un update. [enfa]
Lo he comprado con la rebaja en Rusia ,no está mal del todo pero es normal el lag que tiene conduciendo?se nota muchisimo.
Donde tienes el lag. He jugado más de 50 horas y no he notado lag en ningún momento. La verdad es que el juego funciona realmente fluido y bien. El único pero que puede haber es que en alguna ocasión no aparecen Subtitulos.
ivangl escribió:Donde tienes el lag. He jugado más de 50 horas y no he notado lag en ningún momento. La verdad es que el juego funciona realmente fluido y bien. El único pero que puede haber es que en alguna ocasión no aparecen Subtitulos.

Conduciendo,gira a la derecha o izquierda el coche y dime si el giro es instantáneo ,en mi consola no lo es, se nota lag al girar.
A mi me esta pareciendo divertido pero fluido y bien no va realmente,a la switch le cuesta moverlo y se notan los fps mientras juegas,es cierto que al final te acostumbras pero se nota que le cuesta a la consola,hablo en portátil ya que la consola no la uso prácticamente nunca en el Dock
Oye las misiones son las que vienen en el movil? O esas son secundarias? Es que perdi a la tia en la primera mision y no la he vuelto a ver xD
ximo_cooper escribió:
ivangl escribió:Donde tienes el lag. He jugado más de 50 horas y no he notado lag en ningún momento. La verdad es que el juego funciona realmente fluido y bien. El único pero que puede haber es que en alguna ocasión no aparecen Subtitulos.

Conduciendo,gira a la derecha o izquierda el coche y dime si el giro es instantáneo ,en mi consola no lo es, se nota lag al girar.
A mi me esta pareciendo divertido pero fluido y bien no va realmente,a la switch le cuesta moverlo y se notan los fps mientras juegas,es cierto que al final te acostumbras pero se nota que le cuesta a la consola,hablo en portátil ya que la consola no la uso prácticamente nunca en el Dock


Pues yo hago eso y muchas burradas y no he notado ninguna rascas a, en otros juegos como el child of light si que he notado rascadas importantes. Pero en este ni una, cosas raras.
Si que es verdad que alguna vez se me ha quedado bug en pantalla de carga y he tenido que cerrar el juego.

El tema de las misiones, la misión se hacen desde el móvil, siendo la de arriba del todo la de la trama principal.
ivangl escribió:El tema de las misiones, la misión se hacen desde el móvil, siendo la de arriba del todo la de la trama principal.


Ok, gracias.
He llegado ahora a una misión que tengo que matar a un gigante de estos con un lanzallamas .. a la primera me ha matado. Lo volveré a intentar ...
Las otras 3 misiones que tengo son también bastante complicadas ...
Me lo acabo de pillar con la rebaja de la store. Los Saints Row fueron de mis sagas preferidas la gen pasada, ya podrian tambien currarse un remaster de las 2 primeras entregas para esta gen. XD
Pido opinión a los sabios:

- ¿Me hago todas las misiones de banda del tirón? o es mejor dejarlas para mediados o finales del juego?
Llevaré 1/3 de la historia pasada y sólo tengo hechas las de la isla inicial (la más al oeste, y la de la isla de abajo, la de los Luchadores). No sé si meterle candela a las demás bandas ein?
CitizenKane escribió:Pido opinión a los sabios:

- ¿Me hago todas las misiones de banda del tirón? o es mejor dejarlas para mediados o finales del juego?
Llevaré 1/3 de la historia pasada y sólo tengo hechas las de la isla inicial (la más al oeste, y la de la isla de abajo, la de los Luchadores). No sé si meterle candela a las demás bandas ein?


Yo las deje para el final. Luego iba con un avion y los fusilaba a todos xDD
Lo que si hice pronto es comprar todas las propiedades y tiendas para sacar cada vez mas dinero.
¿Qué tal funciona a día de hoy? ¿Ha habido algún otro parche?
Hola, opino poco en el foro y quiero aportar mis impresiones después de varias semanas con el juego.

Tengo la switch desde que salió y no soy de jugar mil horas y pasarme mil juegos, fundamentalmente por tiempo.

Yo, como muchos, quería un juego “tipo GTA” para jugar en modo portátil. Estuve a punto de no pillarlo porque solo oía pestes del juego entre los expertos y el foro.

Para los que dudáis, deciros que el juego es divertidisimo. Yo llevo un 35% de juego y más de 20 horas, y el juego es dinámico y muy entretenido, y para nada noto tanto bug (he jugado después del famoso parche, eso sí). No es el GTA V y habrá quien le saque mil fallos, que los tiene seguro. Pero para mí, después de varios años con la switch, es uno de los juegos con los que mejor me lo paso.

Supongo que si ya jugaste al saints row 3 en otra plataforma o eres de los que disfruta sacando fallos a todo, este no es tu juego. Pero si buscas destrozarlo todo y recorrer una ciudad enorme completando misiones chorra, es un valor seguro.
Ea, pues juego pasado. El (cutre) registro de horas de Switch marca unas 55h, pero creo que está mucho más cerca de las 60 que de las 55. He disfrutado el juego como un enano; las misiones son gamberras y con un toque de cachondeo elevado.
Dudas sobre el final, que pongo oculto en spoiler:
En la misión final me da a elegir si matar a Killbane o salvar a Shaundi. Yo elegí lo 2º, y el juego me dirigió a la isla de la estatua gigante del obrero donde hay un gran tiroteo y un combate final vs KIA, la agente de la STAG que era como la mano derecha de Cyrus. Despues vino lo de la misión en Marte, con Killbane, en la que realmente se está rodando una peli, y fin...
Ahora al lío; el juego me dice que puedo repetir la última misión para ver el otro final; y pregunto, ¿merece la pena verlo? ¿alguien que me diga cómo es el otro final? es que lo típico, hay mucho juego acumulado en switch y no sé si seguir echándole ratos a saints row o pasar ya a otro.

Y otra duda argumental; ¿qué ha pasado en el juego con Philipe Loren? el mafioso que se nos presentaba al comenzar el juego. Recuerdo una misión en la que íbamos a su rascacielos y liábamos la de dios, con bomba incluída, pero él moría? es que ni me acuerdo. Me pasé esa misión allá por mayo y tengo la cabeza en mil cosas; ha habido un periodo enmedio en el que dejé el juego aparcado, y ni sé ahora qué fue de él [+risas]
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Al fin salio una nueva actualizacion , resolucion dinamica
[boing] [sonrisa]
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
Sí, señor. Cuando nadie se lo esperaba ya, se han marcado una pedazo actualización que soluciona la mayor parte de los problemas y anuncian la posible incorporación de controles por movimiento para más adelante.

NEW FEATURES

Dynamic Resolution:
Dynamic resolution has been added to ensure smooth performance by reducing resolution when necessary – as standard in handheld mode, players can expect between 720p and 480p, and in docked mode 1080p and 720p. This feature can be disabled by players if they wish.

Aim Assist:
Aim assist has also been added to enhance player experience.
Auto rotation: if the crosshair is close enough to an enemy in hipfire mode, it will snap on to the enemy upon aiming down sight (Button: ZL)
Slow down: when the player is aiming down sight and the cross hair is moving across an enemy, the camera will slow down to assist the player in staying on target.
This feature can be disabled in the “options” menu at any time if players wish.

FIXES
Graphical fixes:
• removed transparent artefacts on screen.

Controls:
• Fixed diagonal analogue stick directional issues.
• Increased the highest controller sensitivity, players can now choose a sensitivity from 0 to 100.
• Increased aim acceleration.
• Made controls more responsive.

Menus:
• fixed issue where menus would stop responding, forcing the player to restart the game.

In addition to the fixes outlined above, we want to assure players that there are some fixes still in development, and we will have more news on those soon.

IN PROGRESS
Sound issues:
• Fixing sound/music issues when player moves their weapons.

Gyro Aiming:
• We are looking to add Gyro Aiming features using the Nintendo Switch Joy-Con Controllers.


https://nintendoeverything.com/saints-r ... im-assist/
Lo recomendáis a dia de hoy? He visto que ha tenido varios parches y que parece que va mucho mejor que cuando salió, y tenía ganas de algún juego rollo a este estilo tipo gta más gamberrete. Seria para jugarlo sobre todo portatil.
Saints Row The Third era recomendable hace ocho años, es recomendable hoy en día y lo será dentro de otros ocho años.
Es un sandbox muy arcade de empezar a jugar y ponerte a dar tiros. Algo perfecto en cualquier momento.
Sr Yotsuya escribió:Saints Row The Third era recomendable hace ocho años, es recomendable hoy en día y lo será dentro de otros ocho años.
Es un sandbox muy arcade de empezar a jugar y ponerte a dar tiros. Algo perfecto en cualquier momento.


Da la casualidad que solo jugue al primero en la Xbox 360, asi que imagino que este lo disfrutare bastante, y por lo visto, pese a que al principio no iba muy fino he visto videos recientes y parece que luce bien. Asi que tiene todas las papeletas de que caiga.
abeliyo86 escribió:
Sr Yotsuya escribió:Saints Row The Third era recomendable hace ocho años, es recomendable hoy en día y lo será dentro de otros ocho años.
Es un sandbox muy arcade de empezar a jugar y ponerte a dar tiros. Algo perfecto en cualquier momento.


Da la casualidad que solo jugue al primero en la Xbox 360, asi que imagino que este lo disfrutare bastante, y por lo visto, pese a que al principio no iba muy fino he visto videos recientes y parece que luce bien. Asi que tiene todas las papeletas de que caiga.


Pues no lo dudes y hazte con él, yo me lo he pasado pirata jugándolo. Y de hecho tengo pendiente retomarlo algún día para hacerme las misiones de los dlc. Le eché unas 60h. Incluso le he echado ratillos jugándolo online con algún que otro desconocido xDD
Conste que es el único sandbox que hay en switch (junto a un Lego nosequé... ayyy GTA dónde estás?!). Además salió a un precio bueno y con una edición currada.
Saints Row IV el 27 de marzo

Qué siga la fiesta!

@Sr Yotsuya está mejor que el 3? Dado que Rockstar nos está haciendo esperar con el GTA V (que no tengo ninguna duda de que acabará sacando viendo que sigue estando entre los más vendidos cada año y PS3 fue capaz de correr el juego) me parece que Saints row podría ser un buen sustituto.
@Guille_c94 A mi el 3 me gusta más, pero el 4 es mucho más cafre y se le va más la pinza (meten super poderes y cosas así).
No se ha abierto hilo para el IV?
372 respuestas
14, 5, 6, 7, 8