[Hilo Oficial] Saints Row The third

1, 2, 3, 4, 5, 68
urilic escribió:no lo van a vender en amazon?
llevo una semana buscandolo y no lo ponen

Lleva bastante tiempo listado:

https://www.amazon.es/dp/B07P9FP5XJ/
ElleryPouso escribió:En fnac sale agotado ... a cuanto lo tenían?

En Fnac los juegos en preventa siempre se les suelen "agotar" unos días antes. Seguro que el día de salida vuelven a tener stock. El juego estaba a 34,95 euros, y con cupón a mí se me quedó a 10 euros menos.
@Eligius si lo ponen antes de salida de nuevo lo cogere. Sino me esperare a que este mas barato ... Aunque tiene pinta de tirada corta.
@Mr Mercury pues no lo entiendo.
En el buscador de Amazon pongo "saints row nintendo switch" y me aparece el Lego y mandos.
Pero con tu enlace sí q me sale
EdwardK escribió:
megadeth666 escribió:Si anda ya te leímos ahora si te puedes callar y hablar del juego sin faltar de si la gente se gasta 40 pavos....
Cada uno se los gasta como le da la gana en un juego "nuevo" en switch,por mucho que sea de hace 8 años en otras plataformas que cuando salio dudo que fuera 40 pavos.
No te molestes en responder que me da bastante igual.


Perdón? Me parece que te estás equivocando, el que se ha gastado los 40 pacos he sido yo.

Madre mía, no se da abasto [facepalm]


A qué jardines hemos venido a pastar, amigo [carcajad]
pantxo escribió:Ostia, ya estamos con el discurso del conformismo, faltando al respeto (calificar de tonterías una opinión) y haciendo suposiciones absurdas (seguro que te lo pagan tus papis)

Pues nada, botón reportar

@plata 7, si, de bien. No es un portento, pero cumple sobradamente, es tal cual 360/ps3

Si tio directamente ni contesto por no merece la pena..
Os ha confirmado Game la reserva? A mí no, y me sorprende siendo ya miércoles...
@Sr Yotsuya te refieres a reserva online no? Yo esque cuando compro en game reservo en tienda que la tengo al lado.
Sí claro, me refiero para venta web. Para tienda avisarán el viernes y listo. Pero es que ya es jueves y a mi no me han mandado mail ni nada. Sigue la reserva y listo.
Con ganitas de que salga, ya reservado en game
Por fin sueltan una foto real de cómo es la edición, bastante completa

Solo por los grips y la microfibra ya es mejor edición especial que muchas bastante más caras. Cosas que sirvan para personalizar la consola y que van más allá de los vinilos y que además son super baratas de producir.
Sr Yotsuya escribió:Solo por los grips y la microfibra ya es mejor edición especial que muchas bastante más caras. Cosas que sirvan para personalizar la consola y que van más allá de los vinilos y que además son super baratas de producir.

Yo por eso me la pillé en Game. Al final las ediciones especiales, casi siempre, las abro, les echo un ojo y ahí se quedan cogiendo polvo. Podía haberlo pillado en Fnac con un vale pero en este caso los grips que tengo ya están bastante cascados y el paño idem [risita] . Ganas que llegue mañana para darle caña!!!
ElleryPouso escribió:@Eligius si lo ponen antes de salida de nuevo lo cogere. Sino me esperare a que este mas barato ... Aunque tiene pinta de tirada corta.

Como bien insinúa @Eligius dicen que lo tienen agotado, y es sólo una trampa para dejar de repartir los cupones descuento para compras futuras.

Justo el día de salida lo volverán a tener en stock. Y quizás te salga para "Reservarlo", con la opción del típico cupón de 10€ (a mi me pasó)...

Pero no te lo creas. No te van a dar dicho cupón. Si les protestas, alegarán que no era una reserva, bla bla bla. Si haces captura de pantalla puedes ir a consumo a denunciarles, porque sería incumplir unas condiciones que prometen
@Dr_Neuro no se con que juego me paso y si que me acabaron dando el cupon. Pero bueno, si no pues me esperare a cogerlo de segunda mano o si baja mas adelante el precio.
Otro al que le he echado un porrón de horas en Pc, pero el hecho de rejugarlo en modo portátil me fascina... [tadoramo]

Por otro lado, es un género que le viene de perlas a la plataforma, y por mi parte, también agradezco algo de conducción en Switch, que aún a sabiendas de que no es lo mejor del título, la disfrutaré.
ElleryPouso escribió:@Dr_Neuro no se con que juego me paso y si que me acabaron dando el cupon. Pero bueno, si no pues me esperare a cogerlo de segunda mano o si baja mas adelante el precio.

Yo intenté lo que comenta @Dr_Neuro con el Broken Sword 5 el año pasado, lo compré el mismo día de salida estando todavía indicado en la "oferta" que daban el cupón de 10 euros, hice capturas de pantalla, e incluso un vídeo demostrando que el pedido en mi cuenta de usuario salía como reserva, y de ninguna forma conseguí que me dieran el cupón, por mucho que protesté.

Al final no llegué a poner la denuncia en consumo, pero tal y como dicen, karma is a bitch, y el mes pasado hubo un cupón que tardaban mucho en mandármelo, protesté, y al final me mandaron dos, uno por twitter y otro por correo [qmparto] .
pues mañana a por el a fnac. Y otro cupon pa la saca.
Lo peor la falta de tiempo, y el que tengo para jugar me lo quita todo el assasins creed odisey
Hacia falta este genero en switch.
Creéis que el 4 no pudo salir en Switch por la potencia técnica? Porque si van ya por el 5 no se porque sacan el tercero, no lo veo sentido, no e jugado a ninguno de momento pero se me hace raro.
El Tercero es mío veces mejor que el 4 que es un dlc del 3 estirado.
Mucho mejor el 3, sí. El problema del 4 - y sus expansiones- es que se les fue la pinza (bueno, la saga en si misma es un continuo in crescendo hacia la locura) y pierde todo sentido del equilibrio como sandbox gansta de tiros.

Yo no creo que Switch tuviese problemas para mover el 4 con el conveniente downgrade y tal. Pero puestos a fantasear, preferiría que Square-Enix diese luz verde a un port de Sleeping Dogs.
Sr Yotsuya escribió:Mucho mejor el 3, sí. El problema del 4 - y sus expansiones- es que se les fue la pinza (bueno, la saga en si misma es un continuo in crescendo hacia la locura) y pierde todo sentido del equilibrio como sandbox gansta de tiros.

Yo no creo que Switch tuviese problemas para mover el 4 con el conveniente downgrade y tal. Pero puestos a fantasear, preferiría que Square-Enix diese luz verde a un port de Sleeping Dogs.

Secundo la moción, y voto por el Sleeping dogs en Switch.
Ya me imagino las reacciones si hubiesen dicho que Saints Row 4 iba a salir en Switch. Los comentarios hubiesen sido:

-Porque el 4 y no el 3?.. El 3 es mejor...
- Porque el 4 y no el 2?.. El 2 es mejor...
- Porque no el 5?

XD... nunca estamos conformes... Yo de mi parte compré el 3.. Solo espero hasta mañana a que permitan jugarlo..
El 4 es un juego originario de PS3/360, que luego se remasterizo para PS4/one, así que switch no tendría ningún problema en moverlo, no haría falta downgrade. Aún así, estoy de acuerdo con los compañeros, el 3 es mil veces mejor. El 4 me gustó bastante menos, se les fue la pinza con el rollo aliens y poderes, y hasta la ciudad era la misma del 3. Prefiero infinitamente más el rollo gansta del the third.
Eligius escribió:
Sr Yotsuya escribió:Mucho mejor el 3, sí. El problema del 4 - y sus expansiones- es que se les fue la pinza (bueno, la saga en si misma es un continuo in crescendo hacia la locura) y pierde todo sentido del equilibrio como sandbox gansta de tiros.

Yo no creo que Switch tuviese problemas para mover el 4 con el conveniente downgrade y tal. Pero puestos a fantasear, preferiría que Square-Enix diese luz verde a un port de Sleeping Dogs.

Secundo la moción, y voto por el Sleeping dogs en Switch.


Ya a este se le va la olla que da gusto...
Para cuándo los análisis?
Edit: En Hobby Consolas le han cascado un 90, lo ponen muy bien, y encima tiene cooperativo online que no lo sabía.
Pues ya he leído varios análisis, en inglés, que los de Hobby Consolas siempre han sido de poner notas altísimas y lo sabemos los que ya leíamos la revista en los 90.

Y... no me ha gustado lo que he leído. Estoy casi por devolver el juego y pillármelo en Xbox 360 como no hice en su día porque tenía demasiadas cosas, pero es que me ha empezado a interesar al anunciarse esta versión de Switch.

Lo que no me gusta es que todas coinciden (incluso en Hobby Consolas, a pesar de la notaza) en que gráficamente sufre. Que se ve peor que en PS360, vamos. Lo cual no tiene sentido cuando todo el mundo se harta de repetir que la Switch tiene más potencia que esas dos consolas. Yo voy a jugar en portátil el 95% de las veces, y no me afectaría tanto, pero me jode que hayan sido tan vagos.
Moroboshi escribió:Pues ya he leído varios análisis, en inglés, que los de Hobby Consolas siempre han sido de poner notas altísimas y lo sabemos los que ya leíamos la revista en los 90.

Y... no me ha gustado lo que he leído. Estoy casi por devolver el juego y pillármelo en Xbox 360 como no hice en su día porque tenía demasiadas cosas, pero es que me ha empezado a interesar al anunciarse esta versión de Switch.

Lo que no me gusta es que todas coinciden (incluso en Hobby Consolas, a pesar de la notaza) en que gráficamente sufre. Que se ve peor que en PS360, vamos. Lo cual no tiene sentido cuando todo el mundo se harta de repetir que la Switch tiene más potencia que esas dos consolas. Yo voy a jugar en portátil el 95% de las veces, y no me afectaría tanto, pero me jode que hayan sido tan vagos.


No se si lo sabéis pero estamos en la generación de te lo arreglamos todo con parches..como están haciendo con Mortal kombat por ejemplo..si tiene algunos fallos los arreglaran y lo pulirán estoy seguro..
Pero vamos, aunque sea un juego de ps3 estamos hablando de un mundo abierto tocho con coop online y mogoyon de acción y explosiones y tal..es normal que en una consola que te cabe en una mano tenga alguna rascadita alguna vez..pero estoy seguro que no empaña para nada la experiencia de ahí las buenas notas pese a esos fallitos..pero nada nada vosotros no lo compréis que es totalmente injugable jajajajajaja¡¡¡
Aún asi yo e visto gameplays ya bastantes y se vé de la leche pese alguna pequeña rascada que pueda meter en algún momento..
@xxdurdenxx Se anunció un parche, ellos mismos lo sabían antes de que saliera a la venta, pero buscando información sobre el tema, como el juego se filtró y hay gente que lleva días con él, se ve que va fatal. Y será mundo abierto y todo lo que quieras, pero como comentes que la Switch tiene una potencia equivalente a la de la PS3 y la Xbox 360 verás la reacción que hay. Teóricamente es superior, sin llegar lógicamente a la Xbox One y la PS4, pero cuando sale un juego de la anterior generación y es un buen port todo son aplausos (que no haría falta, porque es lo mínimo), pero en este caso, parches o no -esto es lo de siempre, las prisas por llegar a fechas prometidas-, de momento no parece que lo hayan hecho demasiado bien.

Ah, y otra cosa, que me extraña que la HC le haya cascado un 90 habiendo mencionado el problema de rendimiento, pero más aún cuando ellos mismos hablan de que los subtítulos no salen en las conversaciones in-game. A mí me la suda, ya me gusta oír que hablen en inglés, pero a toda la gente que se queja GTA tras GTA de que los juegos no estén doblados al castellano... este SR3 de Switch le va a "encantar".

De momento espero a ver qué hace ese parche, pero pudiendo tener el juego en 360 por menos de 15 euros estaba pagando un extra, aunque sea poco gracias al cupón de Fnac, por tenerlo en Switch y llevármelo. Pero eso no quita que en modo dock debería funcionar bien. Y no es así.
Acabo de recogerlo, si tengo tiempo hoy le daré unas horillas y comentaré impresiones, por los análisis que he leído comentan lo mismo que dije páginas atrás, rendimiento mejorable y gráficamente meh dependiendo del momento, nada nuevo.

La edición del Game, muy chula.
@EdwardK Pero lo de "nada nuevo" suena a conformismo. El juego debería estar por lo menos como estaba en las anteriores consolas. No por debajo.
Moroboshi escribió:@EdwardK Pero lo de "nada nuevo" suena a conformismo. El juego debería estar por lo menos como estaba en las anteriores consolas. No por debajo.


Has visto la que me cayó páginas atrás por decir que el juego rascaba y se veía regular en los vídeos que pasaron (Vamos, que cualquiera lo ve a menos que seas un ciego)? Yo ya ni opino porque aquí te comen, hay demasiado fanboy ;)

Me he limitado a comprarlo porque me apetece, y espero que con parches lo vayan arreglando si es que se dignan a ello, pero está clarísimo que no es un port como Skyrim, Xenoverse 2 o incluso Wolfenstein 2, que aún rascando se ve que se lo han currado al máximo.
@EdwardK Sí, si lo sé, me voy a ir pronto porque o me lo vendo, o lo arreglan, o me canso de respuestas insultantes (aunque aún no hemos llegado a ese punto, pero se ve venir), pero me alegra ver que no soy el único que ve que esto no debería haberse hecho así. Me dejé llevar por esos vídeos filtrados de "se ve de puta madre en la Switch", pero ahora que salen análisis serios y comentarios de muchísima gente (en otros foros), me estoy arrepintiendo.

"Pruébalo tú mismo". No, porque entonces si quiero venderlo ya está abierto. Voy a esperar información sobre los parches y decido.
Aún no está disponible el parche
Esperando a que me llegue... esta noche le dare [sonrisa]
Moroboshi escribió:@EdwardK Pero lo de "nada nuevo" suena a conformismo. El juego debería estar por lo menos como estaba en las anteriores consolas. No por debajo.

En modo portátil va sin rascadas, otra cosa es en modo dock. Que sube a 1080 y tiene rascadas. En la anterior gen se jugaba a 720-900 este juego, así que en portátil va igual que en las anteriores versiones. Y en dock va peor pero a más resolución.
Espero que lo arreglen pero en portátil se ve y se juega muy bien.
@argentona26 Sí, eso ya lo sé, y es como yo pensaba jugarlo, pero aun así podemos quejarnos de lo otro. Aunque no me afecte personalmente -si bien no descartaba pegarme alguna sesión en la tele alguna vez-, es algo malo.
Cuando lo tengamos más gente podemos hacer un grupo para coincidir y jugar coop para ver cómo resulta la cosa.
Sr Yotsuya escribió:Cuando lo tengamos más gente podemos hacer un grupo para coincidir y jugar coop para ver cómo resulta la cosa.


Buena idea compi.
Por cierto, ya que veo que eres de Málaga (como servidor); ¿lo has reservado por Game? es que a mí aún ni me han escrito [buuuaaaa]
A nivel de control en modo portátil me está pareciendo muy tosco, por más que ajusto sensibilidad no hay manera. La semana pasada lo probé en One, no configuré nada en controles y todo OK

Creo que deberían haber implementado el giroscopio, una pena.
Lo acabo de pillar en Game, espero no arrepentirme por el rendimiento, yo lo voy a jugar más en portátil.
@CitizenKane algún problema debió haber. Ayer por la mañana les escribí a tuiter diciéndoles que mi reserva seguía sin cobrarse y al momento recibí el correo para poder hacerlo. Ahora me sale en reparto. Pero me da que si no llego a decir nada ayer, sigue en reserva (nunca me pasó que una reserva llegase a estar sin poder pagarla hasta 24 horas antes del lanzamiento).
En Vandal le han vapuleado, 6,7 se quejan del control, bugs y rendimiento.
H_Caulfield escribió:En Vandal le han vapuleado, 6,7 se quejan del control, bugs y rendimiento.


Y sin embargo en hobby consolas le cascan un 90..ni caso a la prensa gente y no os preocupéis tanto por el rendimiento y cosas así que estoy seguro que sacarán parche para mejorar estas cosillas..
Yo estoy a la espera del parche de hoy.. El juego esta muy chevere, cumple para entretener.. El tema de gráficos y rendimiento me parecen aceptables.. El problema que veo son los controles, son muy pesados y el nivel de respuesta es un poco lento... Aun así, poner a toda la población en modo Zombie y salir en modo asesino Psicópata es un lujo XD
El control malillo es algo en si del juego, el manejar coches siempre ha sido un caos y no se van a poner a cambiar el motor, fisicas y tal en un simple port. Lo que si me parece una cagada es que falte el giroscopio, el juego lo pide a gritos...

Lo poco que he probado en modo portátil y quitando el rendimiento inestable en ciertas situaciones mas que nada por falta de trabajo pues firmaría ya un GTA con esta calidad, la consola puede muy bien con sandbox de este tipo.
Netiendo escribió:A nivel de control en modo portátil me está pareciendo muy tosco, por más que ajusto sensibilidad no hay manera. La semana pasada lo probé en One, no configuré nada en controles y todo OK

Creo que deberían haber implementado el giroscopio, una pena.


Totalmente de acuerdo. Yo lo probé en el Pass y fué eso lo que me hizo que me interesara por el juego para Switch. Al control le hace falta algunos ajustes. Nada especialmente difícil de solucionar pero es cierto que el apuntado yo lo veo más duro que en One. Tampoco entiendo como es posible que sólo lleve subtitulo en las cinemáticas. Gráficamente me esperaba un poco más pero no luce nada mal en portátil. Evidentemente en One se ve mejor, luego probaré en Dock pero vamos, este juego si me lo he pillado es para darle en portátil. En mi caso, después de haberlo probado 1 hora me está gustando (Los sandbox no son ni mucho menos mi género favorito pero este reconozco que de lo gamberro que es me entretiene) aunque lo dejaré apartado un tiempo hasta que saquen algún parche para mejorar algunas cosas. También veo que gasta bastante batería. En 1 hora me ha bajado la carga a algo más del 60% en modo avión y brillo tirando a bajo. Lo dicho, le veo mucho potencial pero le hace falta algún parche para arreglar cosas
Yo ya le he metido unas horillas en portátil y me parece una pasada, ni bajadas de fps y ya las he liado muy bastas en plan explosiones ... ultra explosiones... hiper explosiones ... muertes en masa etc jaja,Ni bugs bueno si un cuelgue si me ha dado. Por lo demás estoy flipando gráficamente me parece un pasote para una portátil... se ve algún diente de Sierra pero apenas se aprecia a mi me está gustando la verdad
El juego sinceramente por lo que he podido ver en portátil, todo va bastante bien y gráficamente no se ve mal para lo que da el modo portátil.
Eso si las dos horas que llevo jugando ya he encontrando un par de bugs, el primero es que en la cinemática del principio en el banco, si le das a home y vuelves a entrar al juego las voces se atrasan y mientras ves las cinemáticas vas escuchando voces tardías.
El segundo ha sido cuando llegas a la primera casa, si una vez hayas pasado todos los packs que te dan por esta edición y le das a armario, a mi se me ha bugueado y no me salia nada mas, se ha quedado como congelada la imagen.
Visto que las quejas son solo del modo dock entonces dejo de preocuparme. La switch se usa el 99% del tiempo en portátil. Yo no me veo jugando las cosas que juego actualmente si tengo que sentarme delante del tv [burla2]
Lo que si no me gustaría es que saquen un mega parche a lo LA noire. Podréis decirme cuanto pesa el parche ? Que hasta las 8 o asi no lo recojo.
372 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 68