[Hilo Oficial] Saints Row The third

1, 2, 3, 4, 58
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Deep Silver UK acaba de confirmar via twitter el lanzamiento de este juego, cuando tenga mas detalles los pondre
Edit: con las prisas no puse ni el twit [+risas]
https://twitter.com/DeepSilverUK/status ... 3371202560
se confirma que vendra con todo el dlc incluido
https://twitter.com/SaintsRow/status/10 ... wsrc%5Etfw
La verdad es que me lo pasé muy bien en su momento con este juego en xbox 360. Espero que metan contenido nuevo para valorar una segunda oportunidad.

Me parece que gta v no tardará
Aunque soy mucho más fan del Saints Row 2; también me gustó mucho el 3.

Dudo que lo compre de salida, aunque me encanta la idea de tener portátil no sólo un "juego estilo GTA 3D" (en PSP, más o menos, ya se pudo vivir). A no ser... que les dé por currarselo a lo bestia y hayan aprovechado para meterle modo cooperativo a pantalla partida (estoy seguro que no es el caso. Pero soñar es gratis [qmparto] )
Es un muy buen juego pero bastante mejor el 2.Si no lo hubiese quemado tanto en la xbox 360 lo volvería a comprar.

Los que no lo jugaron que aprovechen!
minius escribió:Es un muy buen juego pero bastante mejor el 2.Si no lo hubiese quemado tanto en la xbox 360 lo volvería a comprar.

Los que no lo jugaron que aprovechen!

Yo soy uno de esos que no lo han jugado, así que estoy encantado con la noticia de su llegada a Switch. Mientras no saquen GTA V (si es que alguna vez lo traen a la consola), es lo más parecido que tenemos.
El 2 fue una joyita, lo jugué y rejugué hasta el cansancio en X360. El Third ya no recuerdo si lo jugue en X360 o en PC pero tampoco se quedaba muy atrás. Si lo veo físico tirado de precio caerá para Switch, ya lo tengo en Steam listo para descargar cuando quiera y tampoco me urge jugarlo en portátil.
GTA V tampoco caería de salida si lo lanzasen, lo tengo muuuuy quemado en PC y no es que me emocione jugarlo a calidad PS360 en portátil.
@Eligius Es un error muy generalizado creer que Saints Row es "un intento de GTA".

Si es cierto que sin GTA III (y posteriores) la saga no habría nacido; pero la saga Saints Row se toma muchísimas libertades personales.
Mientras GTA pretende crear una experiencia más realista, Saints Row se enfoca en la diversión y posibilidades para hacer el bestia por ahí (especialmente éste y el 4).

Dicho así, sin más, suena a "poca cosa". Pero como persona que ha estado mamando los GTA de la era PS2 a la saciedad (Vice City me lo pasé al 100% en PC [carcajad] Aún tengo la partida guardada por el gmail) noté una diferencia brutal. Y, dado que me encanta hacer el bestia por ahí... me enamoré.

Las misiones secundarias de "simular atropellos" para estafar al seguro, son un descojone.
Destruir un coche, almacenado en tu garaje, rarísimo (o incluso exclusivo de misión) haciendo el bestia y después pagar para que aparezca reparado en tu garaje; es calidad de vida.
Robar un coche donde hay más gente dentro, y poder hacer una "prueba" para secuestrarlos, es uno de los muchos pequeños detalles que hacen que puedas divertirte con cosas "cotidianas" del género.
Las carreras montado en quad y un traje ignífugo donde debes estrellarte con todos los coches (haciendolos explotar) para ganar tiempo también son un descojono.
Etc etc etc...


Y por cierto, han confirmado (aunque me parecía muy obvio) que el juego incluye todo el DLC de base y sale en Marzo del 2019.
a ver a qué precio lo ponen...

creo que no portaron el 1o el 2 por que por código tendrían que hacerlo 100% de nuevo...
@Dr_Neuro
Por eso digo que es lo más parecido. Yo empecé a jugarlo, la primera hora o dos horas, y me pareció loquísimo y frenético, lo cual me encantó. Por falta de tiempo lo dejé, pero con ganas de retomarlo, y ahora que sale en Switch es una buena oportunidad.
@radeonxt El 1 es exclusivo de 360 (no sé si por exclusividad pagada, o por circunstancias), y el 2 tengo entendido que es un galimatías a nivel interno. Encima el port que hicieron a PC (donde yo lo jugué) también comentan que no fué del todo bueno (yo lo disfruté sin queja alguna); y lo más sangrante es que nos dejaron sin el DLC (completar X misiones, te otorgaba munición ilimitada de bazooka).

Así que sí, asumo que no podrían hacer ports simples. Deberían hacerlos de nuevo, o currarse demasiado algún tipo de remaster.
Tras el batacazo del Agents of Mayhem; creo que deberían haberse planteado (a nivel general, no de Switch) revivir las 2 primeras entregas de la saga. Y, quizás también, pensar en una 5ª entrega que vuelva un poco más al cauce de la saga.


@Eligius Ah, entonces seguro que disfrutas del juego entero!
A precio reducido me parece un melocotonazo
Owax escribió:A precio reducido me parece un melocotonazo


no va a salir a precio reducido, eso vamos a tenerlo claro ya [+risas]
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... a-en-2019/
Se viene para 2019 y con Toodo el contenido. Lo que no me mola es que no se dice nada de mejoras gráficas más haya de resolución
Anunciado para el 10 de mayo. Muchos lanzamientos veo yo vísperas del E3.
Alguien me podría explicar un poco la estructura del juego? De qué va? Nunca he jugado un GTA más de 10 minutos.
@Danimonto

Suscribo la pregunta del compañero que cito y que veo cayó en olvido.

Me interesa mucho este juego. Yo era de los que soñaba con GTAV para Switch. Ya tengo asumido que no sale, así que me conformo con Saints Row, del que por cierto sé muy poco.

A lo que ya preguntaba el compañero, añado ¿tiene el juego online estilo "via libre" para jugar con compis como el gtav? ¿o sólo juegas online para cooperar en misiones? (si es q tiene online claro [+risas] )
traera todo el dlc incluido en el cartucho?
@pepelivingstone69 Si, todo el contenido del juego está en el cartucho, menos 2 dlcs que salieron en su momento, pero han quitado y no van a salir en switch porque desbalanceaban el juego según la gente. Son 2 dlcs menores de ropa y un par de poderes chorra, osea que nada importante.
@pepelivingstone69 @ricardilloo14 Son un DLC que desbloqueaba TODAS las misiones (era un "Pay to Win" clarísimamente) y el otro te daba poderes de vampiro, pudiendo regenerar la vida al chuparle la sangre a alguien que tenías agarrado como escudo humano.

Hay gente que se monta películas sobre que los han quitado por joder, pero es que el 2º de verdad desbalanceaba mucho el juego (lo sigo por experiencia personal). Y el 1º... Creo que no hace falta ni decirlo [qmparto]
Danimonto escribió:Alguien me podría explicar un poco la estructura del juego? De qué va? Nunca he jugado un GTA más de 10 minutos.

Va de hacer el gamberro, el juego esta bien, bastante mejor que saints row posteriores , puedes ir desbloqueando habilidades mientras subes de nivel, el personaje te lo creas tu con un editor, , al final eres inmortal con las habilidades a tope. Xd. A mi me gustó, lo jugué en ps3.
@Lewis44

Y tiene alguna historia como mínimo interesante?
Dr_Neuro escribió:@Eligius Es un error muy generalizado creer que Saints Row es "un intento de GTA".




Yo mas bien creo que fue en su momento una copia clarisima de GTA, pero en cuanto Rockstar sacó el GtaIV ya vieron que no podían competir con eso, y decidieron tomar otro rumbo.
Danimonto escribió:@Lewis44

Y tiene alguna historia como mínimo interesante?

No la recuerdo mucho, pero muy interesante diría que no, es más una ida de olla y locura más que otra cosa, es un juego digamos más parecido a just cause, desenfadado y gamberro.
darksolidus escribió:
Dr_Neuro escribió:@Eligius Es un error muy generalizado creer que Saints Row es "un intento de GTA".




Yo mas bien creo que fue en su momento una copia clarisima de GTA, pero en cuanto Rockstar sacó el GtaIV ya vieron que no podían competir con eso, y decidieron tomar otro rumbo.

SaintsRow 1, posiblemente naciese como copia sin más (no lo he jugado).

Pero SaintsRow 2, creo que es lo que GTA IV DEBERÍA haber sido [qmparto]
Para mí, ése juego es la secuela perfecta de los GTA de PS2. En vez de preocuparse por ofrecer unos gráficos acojonantes... Decidieron meter diversión con misiones secundarias que fuesen más divertidas de jugar, pese a ser "nada realistas"
Lewis44 escribió:
Danimonto escribió:Alguien me podría explicar un poco la estructura del juego? De qué va? Nunca he jugado un GTA más de 10 minutos.

Va de hacer el gamberro, el juego esta bien, bastante mejor que saints row posteriores , puedes ir desbloqueando habilidades mientras subes de nivel, el personaje te lo creas tu con un editor, , al final eres inmortal con las habilidades a tope. Xd. A mi me gustó, lo jugué en ps3.


Y ademas montas tu banda,puedes montar una de tias buenas que vayan en sujetador y bragas. [qmparto]
Es una saga muy guapa,algo mas alocada que los GTA.

[beer]
Pues yo le voy a dar una oportunidad, siempre je querido jugar alguno, pero al final no me decidí, ahora me apetece , aunque sea para hacer el cabra
edgarelmasmejor escribió:Pues yo le voy a dar una oportunidad, siempre je querido jugar alguno, pero al final no me decidí, ahora me apetece , aunque sea para hacer el cabra

A mi me gustó bastante, no descarto pitarlo otra vez en switch si sale pulido.
Por 40USD lo va a comprar su p*ta madre, menos aún cuando hay keys a precio de risa en PC.

Caer caerá pero cuando lo vea de 2da mano a 15USD máximo o en alguna rebaja muy bestia en la eShop
la verdad es que muy caro para un juego con tantos años, deberían de haberlo sacado sobre los 25 o 30.
Dr_Neuro escribió:
darksolidus escribió:
Dr_Neuro escribió:@Eligius Es un error muy generalizado creer que Saints Row es "un intento de GTA".




Yo mas bien creo que fue en su momento una copia clarisima de GTA, pero en cuanto Rockstar sacó el GtaIV ya vieron que no podían competir con eso, y decidieron tomar otro rumbo.

SaintsRow 1, posiblemente naciese como copia sin más (no lo he jugado).

Pero SaintsRow 2, creo que es lo que GTA IV DEBERÍA haber sido [qmparto]
Para mí, ése juego es la secuela perfecta de los GTA de PS2. En vez de preocuparse por ofrecer unos gráficos acojonantes... Decidieron meter diversión con misiones secundarias que fuesen más divertidas de jugar, pese a ser "nada realistas"


GTA IV fue exactamente lo que tenía que ser (quitando las pvtas llamadas del premoh). El siguiente título tenía que haber construido sobre las bases de éste. GTA V, sin embargo, fue todo un paso atrás. No culpo a Rockstar, es más, los aplaudo, hicieron lo que pedía el público: un San Andreas más grande y en la nueva generación, consiguiendo forrarse hasta el absurdo.

Cuando una saga se consolida y tiene muchas entregas, puede estancarse a petición de los mismos consumidores. Por eso, es una bendición que exista la saga Red Dead Redemption, que es donde se ha avanzado de verdad. Se van incorporando en ésta auténticas novedades que irán asumiendo los jugadores y, con un poco de suerte, se revertirán en la saga GTA.
¿No deberían haber salido ya gameplays de este juego?
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Si es un port decente, jugarlo en portatil rinde un montonazoooooooooooooo [beer]
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Pesa 7 GB , si es un buen port compra segura hasta ahora no hay gameplay de su rendimiento... [360º]
En Game.es podéis reservar la edición deluxe por 40 pavos y la verdad para ser un regalo por simplemente comprarlo ahí ya es más edición deluxe que muchas otras. Y sí, es un juegazo y un sandbox muy chulo (y chaladisimo) que es muy dificil que no guste. Para mi, el mejor capítulo de su saga.

Imagen
Sr Yotsuya escribió:En Game.es podéis reservar la edición deluxe por 40 pavos y la verdad para ser un regalo por simplemente comprarlo ahí ya es más edición deluxe que muchas otras. Y sí, es un juegazo y un sandbox muy chulo (y chaladisimo) que es muy dificil que no guste. Para mi, el mejor capítulo de su saga.

Imagen

Totalmente de acuerdo , si no lo habéis jugado haceros con el, no decepciona
Yo probé hace unas semanas las primeras misiones gracias al Pass y me voy a reservarlo ahora. Me estaba gustando mucho y la verdad es que la edición de Game está muy chula
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Caótico Primate escribió:Yo probé hace unas semanas las primeras misiones gracias al Pass y me voy a reservarlo ahora. Me estaba gustando mucho y la verdad es que la edición de Game está muy chula


La version de switch? . Ayer me he pasado todo el dia jugando al IV unas risas. y me acuerdo que el 3 es mas divertido y es el GTA q necesitaba la consola por asi decirlo.
@javitoto No no, la de Xbox One que está en el Game Pass que es la versión de 360

Edito: Primer trailer con gameplay. Yo ya tengo reservado el mío y la verdad es que luce más que bien. Muchas ganas de hacer el gamberro ratataaaa

https://youtu.be/kv-6oWgssg0
Caótico Primate escribió:Edito: Primer trailer con gameplay. Yo ya tengo reservado el mío y la verdad es que luce más que bien. Muchas ganas de hacer el gamberro ratataaaa

https://youtu.be/kv-6oWgssg0


Tiene buena pinta ese trailer, espero que tenga buen rendimiento y sera compra segura.
Lo espero con ganas aunque ya tengo lista de espera [qmparto]

Saludos
Yo lo jugué en pc ya hace años, es la puta risa. Jugué este el 4 y el del infierno, y sin duda el 3 es el que más me ha gustado. Estoy pensando en volver a caer en switch.
Hola

Hay version fisica? no lo veo en amazon...gracias!
Sr Yotsuya escribió:En Game.es podéis reservar la edición deluxe por 40 pavos y la verdad para ser un regalo por simplemente comprarlo ahí ya es más edición deluxe que muchas otras. Y sí, es un juegazo y un sandbox muy chulo (y chaladisimo) que es muy dificil que no guste. Para mi, el mejor capítulo de su saga.

Imagen


Es curioso, se parece mucho a lo que hace años era la edición única y normal de un videojuego.
En la customización del personaje y de los vehículos se ve la botonera de Xbox y en un momento se ve el escape de pc... hasta que no vea el rendimiento real en switch de momento espero.

Un saludo!
El juego no debería ir mal. Sería muy sorprendente que lo fuese. Es un juego de PS3 puro y duro. Si hemos visto correr de puta madre Skyrim, pejem, esto debería correrlo con la punta del nardo.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Jugar este juego en portatil , lo quiero para ayer.
Hola, tengo dos dudas con este juego en su modo a 2 jugadores:

- ¿Hay myltijugador con pantalla partida o es cada uno desde su consola?

-¿Jugándose a 2 jugadores hay algún modo de libertad total? Es decir, poder hacer el cafre a gusto, ¿o está limitado a cumplir x misiones/objetivos y con un tiempo marcado?
@CitizenKane Online sí hay. Confirmado desde la web oficial del juego. Y cooperativo side to side también. Pero no queda muy claro si es un cooperativo puro o específico para misiones.

La info oficial es esta:

Locura cooperativa – Vuela solo o juega online con un colega, y por primera vez, dos jugadores podrán codo con codo vía online o local. Prueba el paracaidismo desnudo, aterriza en la camioneta en llamas de tu compañero mientras conduce de forma suicida hacia un burdel del Sindicato armado hasta los dientes. Steelport es más divertido con un amigo.
Ya mismo lo tenemos, el 10 de mayo, pensaba que salía en verano
372 respuestas
1, 2, 3, 4, 58