[Hilo Oficial] Saints Row The third

1, 2, 3, 4, 58
@Parallax Snake

Compi, me sorprende que digas esas cosas con el PC que tienes montado, muy similar al mío por cierto. Es decir, me parece que sabes de sobra que el hardware es lo que te dará el tan deseado rendimiento que esperas. Tienes una GTX 1070 que hace 3 años movía cualquier juego a 60fps@1080p, pero que con los años va perdiendo rendimiento y posiblemente ya tengas que ir bajando alguna cosita. Y estamos hablando de un pepino de gráfica, que acompañas con otro pepino de cpu.
Sabes que la potencia gráfica de SWITCH NO llega a una triste GTX 460 de hace mil años? Qué haría una GTX 460 con DOOM? Entonces, qué le podemos pedir a esta consola?
Yo creo que para nosotros, que sabemos lo que es jugar en un PC de gama media-alta, nuestra portátil es la GPD WIN, donde podemos configurar a nuestro gusto.
Sr Yotsuya escribió:El juego no debería ir mal. Sería muy sorprendente que lo fuese. Es un juego de PS3 puro y duro. Si hemos visto correr de puta madre Skyrim, pejem, esto debería correrlo con la punta del nardo.


Pues el juego tiene un framerate bastante... cuestionable.

Cody_Travers escribió:https://twitter.com/SaintsRow/status/1121164552547315712

No hay 60 fps. 1080/30 / 720/30



El juego tiene el framerate sin capar, es decir que cuando la consola puede el juego va a 60 fps, pero la mayoría del tiempo tiene un framerate errático, que puede ir desde los 60fps a los 15... a veces da un dolor de cabeza... se suele mantener por encima de 30 fps, se agradecería que dieran la opción de caparlo como en la versión de 360.

En cuanto a la resolución, pues no me he puesto a contar pixels pero diría que está lejos de ir a 1080p en modo TV, en modo portátil se ve super nítido así que es posible que en éste si vaya a 720p.

El juego no tiene antialiasing y los dientes de sierra cantan un poco, ah, y le han quitado la oclusión ambiental, que sí estaba en Ps3 y Xbox 360, cosa que no entiendo, aunque viendo el framerate...
R&B escribió:@Parallax Snake

Compi, me sorprende que digas esas cosas con el PC que tienes montado, muy similar al mío por cierto. Es decir, me parece que sabes de sobra que el hardware es lo que te dará el tan deseado rendimiento que esperas. Tienes una GTX 1070 que hace 3 años movía cualquier juego a 60fps@1080p, pero que con los años va perdiendo rendimiento y posiblemente ya tengas que ir bajando alguna cosita. Y estamos hablando de un pepino de gráfica, que acompañas con otro pepino de cpu.
Sabes que la potencia gráfica de SWITCH NO llega a una triste GTX 460 de hace mil años? Qué haría una GTX 460 con DOOM? Entonces, qué le podemos pedir a esta consola?
Yo creo que para nosotros, que sabemos lo que es jugar en un PC de gama media-alta, nuestra portátil es la GPD WIN, donde podemos configurar a nuestro gusto.

El hardware influye claro que si, pero el software... influye mucho mas, ya puedes tener el pepino que quieras... que como un juego esté mal optimizado te dará igual, vas a jugar mal si o si, sin embargo incluso con una mierda de PC (o de consola)... si el juego que sea está bien optimizado y aprovecha todas las bondades de la maquina que lo mueve... entonces tendrás un magnífico producto, y en Switch estoy viendo auténticos ports de mierda que no valen ni el cartucho en el que están copiados, de vergüenza, (también he visto muy buenos ports, pero muy muy pocos, yo diría que el 90% son basurilla, el resto se salva), es un poco cansino ya seguir viendo generación tras generación de consolas como muchísimos juegos van rascando frames a lo bestia, popping, clipping, Tearing, bugs a cascoporro... etc, en pleno 2019 eso debería de estar ya mas que erradicado, (cojones, que no llevan 2 días haciendo videojuegos, que todo este "mundillo" está desde 1980 por lo menos), pero no, la gente se conforma con ports de mierda y eso obtenemos todos, ports de mierda, lo mismo que los bugs y todo lo demás, es puto horrible, y me jode cuando ves las posibilidades de una maquina que están totalmente desaprovechadas, mas aun cuando ves otros juegos/productos mil veces mejor en todo, es así compañero.

Por eso mismo lo vuelvo a repetir, como para la proxima generación de consolas no tengamos como minimo 1080p/60..... aquí un servidor que va a pasar de toda esta mierda, seguro vamos.
@Natsu Pues es el twitter oficial de ellos los que dicen eso asi que [+risas]
Ya, ya sé lo que dicen en el twit, yo digo lo que veo que del tema algo sé xD
Hombre, me sigo fiando más de ellos [sonrisa].
Pues la verdad es que es un puntazo tener un sucedáneo de GTA en Switch. Yo lo estoy disfrutando mucho
pantxo escribió:Pues la verdad es que es un puntazo tener un sucedáneo de GTA en Switch. Yo lo estoy disfrutando mucho


¿Lo has podido probar? ¿Qué tal de rendimiento?
minius escribió:
pantxo escribió:Pues la verdad es que es un puntazo tener un sucedáneo de GTA en Switch. Yo lo estoy disfrutando mucho


¿Lo has podido probar? ¿Qué tal de rendimiento?


Muy bueno, tal cual la 360. Ya no es tan resultón gráficamente como antaño, pero va muy fluido
¿Se editó de este juego alguna guía en su día?

Y suponiendo que NO la tiene (entiéndase en versión física); ¿alguien conoce alguna buena guia online? me gustan las que tienen curiosidades, coleccionables y demás, además por supuesto de un seguimiento de las misiones principales.
Ejem! Acbo de descubrir que sale este juego en Switch, y en 8 dias! Bienvenido sea!!

Lo empece en su dia en PC , pero muy fan del 1 y del 2 en 360.. juegazos!

Me he pillado la edicion Game por unos 35 asique a esperar, este juego en portatil y donde sea deben ser muchas risas.
@CitizenKane No es un juego como para que necesite guía. Pero vivimos en la era de la información, las hay.
Lo acabo de comprar en digital por 27 dólares en la eshop de Rusia.. Ojo.. El precio sigue siendo abusivo para un juego de la pasada generación.. Pero al menos es el precio mas cómodo que encontraremos hasta dentro de los próximos 7 u 8 meses... El juego es muy bueno, pero el problema son los precios...
Danielwc40 escribió:Lo acabo de comprar en digital por 27 dólares en la eshop de Rusia.. Ojo.. El precio sigue siendo abusivo para un juego de la pasada generación.. Pero al menos es el precio mas cómodo que encontraremos hasta dentro de los próximos 7 u 8 meses... El juego es muy bueno, pero el problema son los precios...

No si quieres que te lo regalen...
Tienes un sandbox en consola portátil (de un género que además se ve poco en Switch), es una buena adaptación, es un BUEN juego - importante- , se curran una edición especial por 40 pavos con más gracia que muchas de 70, viene todo en físico y dentro del cartucho, encima resulta que digital lo puedes comprar entre 27 y 35 €...

Un monumento le ponía yo a Deep Silver si pudiese. O dos.
Lo estoy buscando en Amazon y no lo encuentro.
@megadeth666 Es un juego de hace 8 años cuya key ha estado a centavos de dólar en PC y a precio normal vale 10USD más o menos.
El precio justo para este juego serían unos 25USD como muchísimo en físico.
@RumbelBoss El precio de un juego no puedo venir derivado de su precio en otras plataformas. Porque estás obviando los costes de desarrollo del porteo, los portes de distribución o los costes de volver a publicitarlo.
Ya sin contar que te pones a comparar precios de saldo. Cuánto costaba de lanzamiento en PC y consolas 'Saints Row The Third: The Full Package'? Ya te lo digo yo: 50 señores dolares.
Yo lo he jugado ya y sinceramente va bien de fps, en explosiones y demas tambien
Sr Yotsuya escribió:@RumbelBoss El precio de un juego no puedo venir derivado de su precio en otras plataformas. Porque estás obviando los costes de desarrollo del porteo, los portes de distribución o los costes de volver a publicitarlo.
Ya sin contar que te pones a comparar precios de saldo. Cuánto costaba de lanzamiento en PC y consolas 'Saints Row The Third: The Full Package'? Ya te lo digo yo: 50 señores dolares.

50 dólares creo que es demasiado.. THQ público Darksiders en 30 dólares (físico y digital) y piensa hacer lo mismo con Red Faction Guerrilla, y cabe mencionar que el Port de Darksiders está dentro de los 10 mejores en Switch.. 30 dólares hubiese sido lo adecuado para Saints Row en Switch.. Yo lo conseguí en 27 dólares, aunque fue en digital..
Danielwc40 escribió:
Sr Yotsuya escribió:@RumbelBoss El precio de un juego no puedo venir derivado de su precio en otras plataformas. Porque estás obviando los costes de desarrollo del porteo, los portes de distribución o los costes de volver a publicitarlo.
Ya sin contar que te pones a comparar precios de saldo. Cuánto costaba de lanzamiento en PC y consolas 'Saints Row The Third: The Full Package'? Ya te lo digo yo: 50 señores dolares.

50 dólares creo que es demasiado.. THQ público Darksiders en 30 dólares (físico y digital) y piensa hacer lo mismo con Red Faction Guerrilla, y cabe mencionar que el Port de Darksiders está dentro de los 10 mejores en Switch.. 30 dólares hubiese sido lo adecuado para Saints Row en Switch.. Yo lo conseguí en 27 dólares, aunque fue en digital..

El port de darksiders no está ni entre los 200 mejores de Switch. Hablemos con propiedad.
Danielwc40 escribió:...el Port de Darksiders está dentro de los 10 mejores en Switch..


Y esto de donde viene? Hay un ranking de "los mejores port para Switch"? Pregunto porque me parece una afirmación curiosa.
Eligius escribió:https://youtu.be/4SXVdDhGf08

Modo portátil

https://youtu.be/cPa_I95_Z5A


Les he echao un vistazo y ... hype al 200% [carcajad] ... qué ganas de viernes ya!
Me pregunto cuánto tardará este mundo abierto en fundirse la batería en modo portátil.
Estaba pensando en comprarlo pero viendo esos vídeos se me han quitado un poco las ganas, veo bastantes bajones y en modo portátil parece que pierde muchísimo, sobre todo el tema de popping cargando todo a 10 metros...

Creo que voy a esperar a otros análisis a ver cómo lo ponen.
@EdwardK El juego, ya en 360, era considerado una medianía en el tema gráfico y tenía sus fallos e historias. Yo no lo veo mal pero es obvio que es un port 1:1 del juego original no una remasterización ni nada por el estilo (tampoco lo venden así).

Por lo divertido que es, merece la pena.
Pues yo lo veo muy disfrutable visualmente hablando ....
Por mi caerá rapidito en mi casita
Anda que no estaría bien un port del gta v (aunque por tamañano no se si sería muy factible) o un gta IV con las expansiones.
Este caerá cuando baje de precio, a ver si se animan a portear el 4.
Yo sigo con una duda que ya ni recuerdo si pregunté en este hilo. Cualquiera que lo jugara online en su día en xbox o ps3 me sabría decir:

- ¿Cuánta libertad hay en los modos online de 2 jugadores? podéis 2 jugadores ir haciendo el cafre por la ciudad? o estás limitado-acotado a una zona y a X objetos-armas-tiempo?
Sé que en el 1er mensaje de la 1ª página hay mucha info desplegada. Pero mis dudas son más específicas. Quiero saber si por ejemplo jugándose a 2 está toda la ciudad disponible. No sé si me explico. La información dada hasta ahora es un poco ambigua.
javi0511 escribió:
Shealtspy escribió:
Demolitionlovers escribió:https://www.nintenderos.com/2019/04/no-hay-planes-de-llevar-saints-row-4-a-nintendo-switch-nuevos-detalles-de-saints-row-the-third/

Qué entendéis aquí? Que habrá parche de 7gb? O de 110mb? No entiendo la redacción :-?
Como sean 7gb me voy ahorrando reservarlo en game incluso con los regalos que te dan xD
Puedo entender parches de máximo 1 gb en juegos físicos, llegando a 2 o 3 en Juego con contenido digital tipo splatoon o smash pero 7gb en un juego que pretendo jugar puramente off line tira para atrás que da gusto.


Son 110Mb de actualización, 7Gb es lo que ocupa el juego.


Imagino que es lo que desbloquea los subtítulos, porque en la versión filtrada, fuera de cutscenes, no salen subtítulos


Lo de los subtítulos en el juego me empieza a preocupar:

https://youtu.be/jDRn9XzpE7Y
EdwardK escribió:Estaba pensando en comprarlo pero viendo esos vídeos se me han quitado un poco las ganas, veo bastantes bajones y en modo portátil parece que pierde muchísimo, sobre todo el tema de popping cargando todo a 10 metros...

Creo que voy a esperar a otros análisis a ver cómo lo ponen.


Tener este juego por tamaño y complejidad, en una consola que cabe en tu mano es una pasada y todo un lujo..y aquí la gente preocupándose por el popping y las mierdas gráficas..en fin está claro que la prensa y los youtubers e incluso la televisión, al final consiguen lo que se proponen que es lavar el cerebro de la gente con el tema de la dichosa potencia y de valorar mas el exterior que el interior..que pena de verdad..
xxdurdenxx escribió:
EdwardK escribió:Estaba pensando en comprarlo pero viendo esos vídeos se me han quitado un poco las ganas, veo bastantes bajones y en modo portátil parece que pierde muchísimo, sobre todo el tema de popping cargando todo a 10 metros...

Creo que voy a esperar a otros análisis a ver cómo lo ponen.


Tener este juego por tamaño y complejidad, en una consola que cabe en tu mano es una pasada y todo un lujo..y aquí la gente preocupándose por el popping y las mierdas gráficas..en fin está claro que la prensa y los youtubers e incluso la televisión, al final consiguen lo que se proponen que es lavar el cerebro de la gente con el tema de la dichosa potencia y de valorar mas el exterior que el interior..que pena de verdad..


Yo ya he podido probarlo, y de verdad os digo que visualmente es incontestable.
@pantxo de bien??
Vaya yo por lo que he visto en vídeos me ha agradado.
xxdurdenxx escribió:Tener este juego por tamaño y complejidad, en una consola que cabe en tu mano es una pasada y todo un lujo..y aquí la gente preocupándose por el popping y las mierdas gráficas..en fin está claro que la prensa y los youtubers e incluso la televisión, al final consiguen lo que se proponen que es lavar el cerebro de la gente con el tema de la dichosa potencia y de valorar mas el exterior que el interior..que pena de verdad..


Pero qué tonterías dices? Eres otro más de esos conformistas a los que les sacan un juego de hace 8 años a 40€ y aún encima te comes cualquier basura que saquen alegando que "Oh, que bien tenerlo en portátil"? Que poco valoras tu dinero, igual es que te lo compran tus papis en vez de pagarlo tú. Menudas tragaderas tenéis algunos, luego iréis criticando lo que sale en otras plataformas.

Y yo lo tengo reservado muchacho, y si me da la gana lo criticaré por que voy a pagar por él y no eres nadie para decir a la gente lo que puede o no opinar, lo que se ve en esos vídeos es que tanto el rendimiento como el aspecto gráfico es más que cuestionable, pero por gente como vosotros estarían sacando ports basura y aún encima diríais que serían gloria.
Ostia, ya estamos con el discurso del conformismo, faltando al respeto (calificar de tonterías una opinión) y haciendo suposiciones absurdas (seguro que te lo pagan tus papis)

Pues nada, botón reportar

@plata 7, si, de bien. No es un portento, pero cumple sobradamente, es tal cual 360/ps3
En fnac sale agotado ... a cuanto lo tenían?
no lo van a vender en amazon?
llevo una semana buscandolo y no lo ponen
pantxo escribió:
xxdurdenxx escribió:
EdwardK escribió:Estaba pensando en comprarlo pero viendo esos vídeos se me han quitado un poco las ganas, veo bastantes bajones y en modo portátil parece que pierde muchísimo, sobre todo el tema de popping cargando todo a 10 metros...

Creo que voy a esperar a otros análisis a ver cómo lo ponen.


Tener este juego por tamaño y complejidad, en una consola que cabe en tu mano es una pasada y todo un lujo..y aquí la gente preocupándose por el popping y las mierdas gráficas..en fin está claro que la prensa y los youtubers e incluso la televisión, al final consiguen lo que se proponen que es lavar el cerebro de la gente con el tema de la dichosa potencia y de valorar mas el exterior que el interior..que pena de verdad..


Yo ya he podido probarlo, y de verdad os digo que visualmente es incontestable.



Para bien o para mal?
Cada vez que veo a alguien hablar de gráficos en un videojuego realmente me da vergüenza ajena. Los mejores videojuegos de la historia no son para nada portentos gráficos. A mi me encantaría ver un GTA San Andreas, Black, los primeros Call of Duty y los Primeros Battlefield en Switch.. Sería una maravilla jugar todo eso en portátil. Mi problema siempre es con los precios que abusivos que les pongan...

Pero hablando en serio.. Es mas importante gráficos sobre jugabilidad?.. Porque tenemos grandes basuras en el mercado que son grandes portentos gráficos (Anthem, COD Black Ops 4, Battlefield V, Ark Survival, etc.).. Hey.. Te lo dice alguien que tiene mas de 15 años disfrutando de videojuegos, y vengo de la época donde discriminaban a los que jugaban videojuegos. La evolución es totalmente necesaria, y por eso tengo un PS4 y un Switch, porque se que no todo puede llegar a la consola por sus limitantes, pero si llegan buenos juegos los compro y no me ando con pendejadas sobre "gráficos", "popping" o algo así..

Dragón Dogma en Switch tiene un popping realmente malo, y aun así es uno de los mejores juegos que tiene la consola..
pantxo escribió:Ostia, ya estamos con el discurso del conformismo, faltando al respeto (calificar de tonterías una opinión) y haciendo suposiciones absurdas (seguro que te lo pagan tus papis)

Pues nada, botón reportar


Faltando al respeto? Y en cambio su comentario hacia mi donde doy sólo mi opinión sobre lo que se ve en esos vídeos no lo es? Vuestro doble rasero y vara de medir es digna de admirar, si no os bailan el agua como a los niños y no se opina lo mismo que vosotros es que "hay que reportarlo", pues nada chicos, ya sabéis, seguid formando la maravillosa comunidad que tiene Switch, no os preocupéis que los únicos comentarios que sirven son los vuestros, me gustaría saber que vas a reportar, por que nada de lo que he puesto lo es.

No me extraña que cada vez menos gente participe en el foro, si de cada comentario que sale hacéis piña para ponerlo a parir.

P.D Cómo es que lo estás jugando si no ha salido? No lo estarás probando pirata no? Por eso de ir dando lecciones a los demás sin haberlo pagado, cuando yo si.
Noliko escribió:

Para bien o para mal?


Para bien. Como he dicho arriba, no es un portento (es un juego de 2011) pero es tal cual 360/PS3 en Switch

@EdwardK tengo una copia de prensa, por trabajo.
pantxo escribió:
@EdwardK tengo una copia de prensa, por trabajo.


Si? Seguro? Desde el 30 de abril? No es por desconfiar eh, pero teniéndola pirateada no se yo si te darán copias de prensa (por tus comentarios en el subforo, no por otra cosa).
EdwardK escribió:
pantxo escribió:
@EdwardK tengo una copia de prensa, por trabajo.


Si? Seguro? Desde el 30 de abril? No es por desconfiar eh, pero teniéndola pirateada no se yo si te darán copias de prensa (por tus comentarios en el subforo, no por otra cosa).


Te puedes creer lo que quieras, obviamente. Faltaría más. Ya bastante explicaciones te he dado sin tener porqué
pantxo escribió:Te puedes creer lo que quieras, obviamente. Faltaría más. Ya bastante explicaciones te he dado sin tener porqué


Bien, pues simplemente decirte que te agradecería que la próxima vez antes de querer reportar a nadie por criticar cierto aspecto de un juego por el que ha pagado tuvieras un poco de dignidad y no le juzgases de esa manera si eres usuario pirata ;) (con todo el respeto eh).

Sólo eso, el día 10 cuando lo recoja y juegue por lo menos unas horas volveré a dar mi opinión sobre el juego, como he hecho siempre.
EdwardK escribió:
pantxo escribió:Te puedes creer lo que quieras, obviamente. Faltaría más. Ya bastante explicaciones te he dado sin tener porqué


Bien, pues simplemente decirte que te agradecería que la próxima vez antes de querer reportar a nadie por criticar cierto aspecto de un juego por el que ha pagado tuvieras un poco de dignidad y no le juzgases de esa manera si eres usuario pirata ;) (con todo el respeto eh).

Sólo eso, el día 10 cuando lo recoja y juegue por lo menos unas horas volveré a dar mi opinión sobre el juego, como he hecho siempre.


Imagen
pantxo escribió:
EdwardK escribió:
pantxo escribió:Te puedes creer lo que quieras, obviamente. Faltaría más. Ya bastante explicaciones te he dado sin tener porqué


Bien, pues simplemente decirte que te agradecería que la próxima vez antes de querer reportar a nadie por criticar cierto aspecto de un juego por el que ha pagado tuvieras un poco de dignidad y no le juzgases de esa manera si eres usuario pirata ;) (con todo el respeto eh).

Sólo eso, el día 10 cuando lo recoja y juegue por lo menos unas horas volveré a dar mi opinión sobre el juego, como he hecho siempre.


Imagen


[qmparto] [qmparto] [plas] [plas]
Aún estoy a tiempo de aprovechar la oferta en Rusia,pero no hago más que ver gameplays y buff,no me decido,no me llega a convencer del todo el rendimiento que se ve en esos gameplays,ya me paso con wolfestein que me deje llevar por los comentarios de la gente en el foro y luego menudo chasco de port
ximo_cooper escribió:Aún estoy a tiempo de aprovechar la oferta en Rusia,pero no hago más que ver gameplays y buff,no me decido,no me llega a convencer del todo el rendimiento que se ve en esos gameplays,ya me paso con wolfestein que me deje llevar por los comentarios de la gente en el foro y luego menudo chasco de port


Lo mejor que puedes hacer es esperar a los análisis y opiniones contrastadas, en EOL eso no lo vas a encontrar (salta a la vista).

Yo lo he terminado reservando igual aún viendo esos bajones de rendimiento, gráficamente he jugado cosas peores y no me parece algo tan relevante teniendo en cuenta que en la pantalla de la Switch siempre se ve mejor que en YT, el juego me lo ha recomendado un amigo del que me fío, sólo lo probé 2 horas en PC hace mucho tiempo.
EdwardK escribió:
pantxo escribió:Te puedes creer lo que quieras, obviamente. Faltaría más. Ya bastante explicaciones te he dado sin tener porqué


Bien, pues simplemente decirte que te agradecería que la próxima vez antes de querer reportar a nadie por criticar cierto aspecto de un juego por el que ha pagado tuvieras un poco de dignidad y no le juzgases de esa manera si eres usuario pirata ;) (con todo el respeto eh).

Sólo eso, el día 10 cuando lo recoja y juegue por lo menos unas horas volveré a dar mi opinión sobre el juego, como he hecho siempre.

Si anda ya te leímos ahora si te puedes callar y hablar del juego sin faltar de si la gente se gasta 40 pavos....
Cada uno se los gasta como le da la gana en un juego "nuevo" en switch,por mucho que sea de hace 8 años en otras plataformas que cuando salio dudo que fuera 40 pavos.
No te molestes en responder que me da bastante igual.
megadeth666 escribió:Si anda ya te leímos ahora si te puedes callar y hablar del juego sin faltar de si la gente se gasta 40 pavos....
Cada uno se los gasta como le da la gana en un juego "nuevo" en switch,por mucho que sea de hace 8 años en otras plataformas que cuando salio dudo que fuera 40 pavos.
No te molestes en responder que me da bastante igual.


Perdón? Me parece que te estás equivocando, el que se ha gastado los 40 pacos he sido yo.

Madre mía, no se da abasto [facepalm]
372 respuestas
1, 2, 3, 4, 58