[Hilo Oficial] Saints Row The third

1, 2, 3, 4, 58
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Que ganas!!!
Que nos toque un port como la gente!!!! [beer]
javitoto escribió:Que ganas!!!
Que nos toque un port como la gente!!!! [beer]


La verdad que yo le tengo muchísimas ganas. Creo que con la de tiempo que tiene el juego (este noviembre cumplirá 8 años!!) que el port sea una mierda sería raro. Toquemos madera. Ya decía en la página anterior que yo esperaba gta, pero desde que tengo asumido que ya no saldrá espero Saints Row como agua de mayo (nunca mejor dicho xDDD). Le va a venir a la consola muy bien un sandbox. Ya en la wiiu me pasé el Watchdogs (el 90% por lo menos en el tabletomando) y lo pasé pirata y sé que este que viene me puede dar en portátil momentos tremendos [buenazo]
También digo, a modo de opinión personal, que entre GTA 5 y Saints Row The Third me quedó con el segundo. Entiendo que el primer es mejor y toda la pesca, pero que es Saints Row 3 es una ida de olla muy seria que si te engancha te lo pasas de genial.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Cody_Travers escribió:https://twitter.com/SaintsRow/status/1121164552547315712

No hay 60 fps. 1080/30 / 720/30

Me gusta!- [bye] [angelito]
La edición especial... en que tiendas la hay? es que los cubre joystics violetas me han molad xD
@adri_tales Es exclusiva de Game. Y no es especial. Sencillamente con comprarlo allí te la regalan.

Ojalá esos 30fps sean rocosos. De resolución nada que objetar ^^
@Sr Yotsuya Pues gracias, llevaba mucho sin comprar en Game, pero igual caigo. Saludos!
Saints Row The Third permitirá chat de voz online usando la app de Nintendo Switch Online [inlove]
Sr Yotsuya escribió:Saints Row The Third permitirá chat de voz online usando la app de Nintendo Switch Online [inlove]


Parece que se van uniendo más compañías al chat de voz mediante la app. Estos días fue mortal combat y hoy saints row.
Le tengo muchas ganas, pero muchas!
Es un juegas aunque es bastante limitado en gráficos en PS3/XBOX 360. A ver si sale algún gameplay. [beer]
Muchas ganas de poder jugarlo en Switch!!
En 360 pasé de las 60h,menudo juegazo!
Se ve que reservando en Game "regalan" el deluxe pack. Pero ¿se puede conseguir en alguna otra tienda aunque no sea "regalado"? Aunque supongo que prefiero pagar veintipico en Fnac.es con el cupón.
@Moroboshi En España y UK es exclusivo de Game.
El juego se ha filtrado en su versión usa. Lo he probado en portátil y no sé a qué resolución va , pero yo lo veo muy bien. Lo disfruté bastante en su día y jugar a ésto en portátil es una puta pasada.
No lo puedo medir, pero me da la sensación de que no está bloqueado a 30. Sube si miras al suelo o al cielo y baja en momentos de estrés en pantalla.
https://www.nintenderos.com/2019/04/no- ... the-third/

Qué entendéis aquí? Que habrá parche de 7gb? O de 110mb? No entiendo la redacción :-?
Como sean 7gb me voy ahorrando reservarlo en game incluso con los regalos que te dan xD
Puedo entender parches de máximo 1 gb en juegos físicos, llegando a 2 o 3 en Juego con contenido digital tipo splatoon o smash pero 7gb en un juego que pretendo jugar puramente off line tira para atrás que da gusto.
Demolitionlovers escribió:https://www.nintenderos.com/2019/04/no-hay-planes-de-llevar-saints-row-4-a-nintendo-switch-nuevos-detalles-de-saints-row-the-third/

Qué entendéis aquí? Que habrá parche de 7gb? O de 110mb? No entiendo la redacción :-?
Como sean 7gb me voy ahorrando reservarlo en game incluso con los regalos que te dan xD
Puedo entender parches de máximo 1 gb en juegos físicos, llegando a 2 o 3 en Juego con contenido digital tipo splatoon o smash pero 7gb en un juego que pretendo jugar puramente off line tira para atrás que da gusto.


Son 110Mb de actualización, 7Gb es lo que ocupa el juego.
Shealtspy escribió:
Demolitionlovers escribió:https://www.nintenderos.com/2019/04/no-hay-planes-de-llevar-saints-row-4-a-nintendo-switch-nuevos-detalles-de-saints-row-the-third/

Qué entendéis aquí? Que habrá parche de 7gb? O de 110mb? No entiendo la redacción :-?
Como sean 7gb me voy ahorrando reservarlo en game incluso con los regalos que te dan xD
Puedo entender parches de máximo 1 gb en juegos físicos, llegando a 2 o 3 en Juego con contenido digital tipo splatoon o smash pero 7gb en un juego que pretendo jugar puramente off line tira para atrás que da gusto.


Son 110Mb de actualización, 7Gb es lo que ocupa el juego.


Imagino que es lo que desbloquea los subtítulos, porque en la versión filtrada, fuera de cutscenes, no salen subtítulos
argentona26 escribió:El juego se ha filtrado en su versión usa. Lo he probado en portátil y no sé a qué resolución va , pero yo lo veo muy bien. Lo disfruté bastante en su día y jugar a ésto en portátil es una puta pasada.

Ya dijeron que en portátil va a 720p/30fps. En sobremesa a 1080p. Ganazas ya de que salga.
Sr Yotsuya escribió:Ojalá esos 30fps sean rocosos. De resolución nada que objetar ^^

Espero que si pero a día de hoy no he visto ningún juego de Switch con 30fps rocosos sin que caigan en algún momento, y menos aún del tipo de este juego (mundo abierto... etc), como no tenga un popping bestial... me temo lo peor, y no porque la switch teóricamente no pudiese con el juego, que podría, pero las conversiones........ están dejando mucho que desear ultimamente por todo lo que estoy viendo, para la siguiente generación de consolas deberían de ser si o si... 1080p y 60fps como rocas, sino no compro ni una consola mas, ni XBOX ni Playstation ni Switch ni nada de nada, 30fps para este tipo de juego... es vergonzoso se mire como se mire.
Parallax Snake escribió:
Sr Yotsuya escribió:Ojalá esos 30fps sean rocosos. De resolución nada que objetar ^^

Espero que si pero a día de hoy no he visto ningún juego de Switch con 30fps rocosos sin que caigan en algún momento, y menos aún del tipo de este juego (mundo abierto... etc), como no tenga un popping bestial... me temo lo peor, y no porque la switch teóricamente no pudiese con el juego, que podría, pero las conversiones........ están dejando mucho que desear ultimamente por todo lo que estoy viendo, para la siguiente generación de consolas deberían de ser si o si... 1080p y 60fps como rocas, sino no compro ni una consola mas, ni XBOX ni Playstation ni Switch ni nada de nada, 30fps para este tipo de juego... es vergonzoso se mire como se mire.


No son rocosos, ya en el prólogo se ve. No es nada alarmante.
rodri_gogi escribió:https://www.youtube.com/watch?v=6_LczypzlBg gameplay en portatil



Se ve que graficamente es nivel Xbox 360 / PS3 pero una delicia jugar a este juego en portátil.
Parallax Snake escribió:
Sr Yotsuya escribió:Ojalá esos 30fps sean rocosos. De resolución nada que objetar ^^

Espero que si pero a día de hoy no he visto ningún juego de Switch con 30fps rocosos sin que caigan en algún momento, y menos aún del tipo de este juego (mundo abierto... etc), como no tenga un popping bestial... me temo lo peor, y no porque la switch teóricamente no pudiese con el juego, que podría, pero las conversiones........ están dejando mucho que desear ultimamente por todo lo que estoy viendo, para la siguiente generación de consolas deberían de ser si o si... 1080p y 60fps como rocas, sino no compro ni una consola mas, ni XBOX ni Playstation ni Switch ni nada de nada, 30fps para este tipo de juego... es vergonzoso se mire como se mire.


Compi, yo creo que estás esperando un milagro. Yo ya me resigné y he aceptado la realidad. Es una cuestión de posibilidades reales con el hardware que tiene la SWITCH. No puedes pedirle a un hard de 300€ ningún milagro. Un hard que tiene un porrón de años y encima rebajado en su potencial real. Es comparable a la generación anterior (PS360), y en ese escenario hay cuestiones técnicas que no son debatibles. Quieres algo mejor? Pues píllate una GPD WIN 2 y prepara 600€, o te esperas a la próxima WIN MAX, eso si, saca la cartera que eso va a doler. Nadie regala nada.
R&B escribió:
Parallax Snake escribió:
Sr Yotsuya escribió:Ojalá esos 30fps sean rocosos. De resolución nada que objetar ^^

Espero que si pero a día de hoy no he visto ningún juego de Switch con 30fps rocosos sin que caigan en algún momento, y menos aún del tipo de este juego (mundo abierto... etc), como no tenga un popping bestial... me temo lo peor, y no porque la switch teóricamente no pudiese con el juego, que podría, pero las conversiones........ están dejando mucho que desear ultimamente por todo lo que estoy viendo, para la siguiente generación de consolas deberían de ser si o si... 1080p y 60fps como rocas, sino no compro ni una consola mas, ni XBOX ni Playstation ni Switch ni nada de nada, 30fps para este tipo de juego... es vergonzoso se mire como se mire.


Compi, yo creo que estás esperando un milagro. Yo ya me resigné y he aceptado la realidad. Es una cuestión de posibilidades reales con el hardware que tiene la SWITCH. No puedes pedirle a un hard de 300€ ningún milagro. Un hard que tiene un porrón de años y encima rebajado en su potencial real. Es comparable a la generación anterior (PS360), y en ese escenario hay cuestiones técnicas que no son debatibles. Quieres algo mejor? Pues píllate una GPD WIN 2 y prepara 600€, o te esperas a la próxima WIN MAX, eso si, saca la cartera que eso va a doler. Nadie regala nada.

La putada no es que me "regalen" cosas ni nada, la putada es que aunque te gastes esos dineros.... te quedes igual, ahí tienes PS4 o XBOX ONE que siguen lastrando cosas de anteriores generaciones de consolas, sigue habiendo juegos a 30fps en esas consolas (no solo en Switch), que los 30fps no los mantienen salvo que tengas TEARING (como por ejemplo... Titanfall 2 es el primero que se me viene a la cabeza), no se si llegará a 60fps en XONE, pero si lo hace es con un Tearing brutal, incluso mira el Forza Horizon 3 que tenía "paraditas" y un poquito de todo, (y muchísimos mas juegos que no recuerdo ahora mismo los cuales tienen de todo, tearing, popping, caídas de frames bestiales, bugs a punta pala... etc, etc), y en PS4 tampoco se libran.

Quiero decir con esto que ya no es cuestión de hardware, (dime un juego que no sea de Nintendo que funciones a 60fps siempre estables, o a 30fps), que encima al ser un hardware cerrado, el cual debería de aprovecharse muchísimo mas a medida que va pasando el tiempo... yo no veo "avances" reales, y eso me duele, ya no es gastarse 300, 400, 500 o 600 euros en una consola, es que te los gastas... y al final te quedas igual viendo las mismas historias juego tras juego y generación tras generación, por eso decía que creo yo que ya es hora de que la proxima generación de consolas (aunque debería de haber sido esta) nos tendrían que ofrecer 1080p y 60fps estables, eso debería de ser la base, lo estándar porque jugar a 30fps que se mueven mas que un balancín... eso debería de ser pecado a estas alturas de la película, pero claro, como mucha gente traga con estas cosas... los que queremos que esto cambie lo vemos realmente dificil ya que a muchísimas empresas creadoras de videojuegos les viene fenomenal que la gente sea tan conformista, ya que así se molestan menos en ofrecer productos de calidad y bien acabados sin tantos updates ni mierdas varias porque a la gente les da igual y compran lo que sea que salga a la venta :(
Sr Yotsuya escribió:@Moroboshi En España y UK es exclusivo de Game.


OK, gracias.

Bueno, la verdad es que luego no hago nada con el tipo de contenido que hay en las coleccionistas, y aun así tengo algunas. Pero en este caso prefiero pagar 23 euros, dado que es un juego que pude tener en Xbox 360 y no lo pillé, porque tengo el 1 sin terminar y el 2 ni siquiera lo tengo. En Switch podría ser una buena oportunidad -casi solo tengo tiempo para jugar en el viaje al trabajo-, por ese precio, los 23 en los que se queda en Fnac, aunque echaré de menos los logros.
El juego en modo portátil se ve espectacular, es literalmente tener una PS3/360 en tus manos. Estos son los juegos que prometía esta consola, vivir la experiencia de una sobremesa de pasada generación donde quieras. Respecto al frame rate, yo lo he visto estable, bien puede ser que en medio de los tiros, las explosiones y la acción baje algo pero no debes de darte cuenta, al menos yo no me he coscado. Un lujazo tener esto en Switch.
Es con diferencia el juego al que mas ganas le tengo de lo que queda de año, mientras paso la espera con el mortal kombat, y ya por soñar con un GTA,viendo el gameplay el primer read dead redemption yo creo que lo podría mover bien.
He podido jugarlo en portátil y impresiona bastante lo bien que se mueve todo, como han dicho arriba es como tener una ps3/360 en tus manos. Y encima creo que trae todos los extras. Esto me hace pensar una cosa... GTA V por qué no?? [tadoramo] [tadoramo]
Frozenhell escribió:He podido jugarlo en portátil y impresiona bastante lo bien que se mueve todo, como han dicho arriba es como tener una ps3/360 en tus manos. Y encima creo que trae todos los extras. Esto me hace pensar una cosa... GTA V por qué no?? [tadoramo] [tadoramo]


¿Y cómo has podido ya?

Yo tengo, como decía, el 1 por terminar. No seguí porque me empecé a comprar demasiados juegos para Xbox 360, tendencia que se ha repetido en mis siguientes consolas, pero a pesar de que soy un gran fan de los GTA, ese rollo gamberro de los Saints Row me llama. Y no me había planteado comprar este port hasta que vi el precio, y pensar que lo puedo llevar en el autobús es interesante.

Sobre los fps, supongo que tampoco iba a 60 fps en la anterior generación, y ya han dicho que no incluye mejoras gráficas, por lo que es un port tal cual. También han dicho que no hay planes para el IV, y eso es una mala noticia.
Netiendo escribió:



Muy muy buena pinta en modo portátil, creo que por lo que vale merece la pena, lo voy a reservar en frac aplicando un vale de 10€ y que se quede en 23€ [beer] .
@minius Lo mismo por aquí, se queda buen precio en FNAC [beer]
Netiendo escribió:@minius Lo mismo por aquí, se queda buen precio en FNAC [beer]


Y aunque no fuera así -sin duda, que lo sea es lo que hará que me lo compre-, más de uno debería aprender que los juegos que son ports no deberían costar más que esto. Nintendo, por ejemplo.
No he jugado nunca a un Saints Row, pero si a varios GTA.
Es igual igual? Es decir, seguir o no con misiones principales y hacer el indio por la calle?
urilic escribió:No he jugado nunca a un Saints Row, pero si a varios GTA.
Es igual igual? Es decir, seguir o no con misiones principales y hacer el indio por la calle?

Es el mismo rollo pero llevado al absurdo, para mí en lo personal es más divertido pero menos completo.
Frozenhell escribió:...como han dicho arriba es como tener una ps3/360


Salvo juegos indies de gráficos mierdosos, el resto de todos los juegos del catálogo de Switch es como tener una ps360 en las manos, o mejor. Así ha sido desde el principio de la consola.
Danimonto escribió:
Frozenhell escribió:...como han dicho arriba es como tener una ps3/360


Salvo juegos indies de gráficos mierdosos, el resto de todos los juegos del catálogo de Switch es como tener una ps360 en las manos, o mejor. Así ha sido desde el principio de la consola.


Bueno, al principio mas bien era como tener una Wii U en las manos [+risas]
@Skynyrdz

Pues mejor... una Wii U es ligeramente mejor que una 360 o una ps3. A ver cuanto tiempo tardará alguien en decir que una ps360 era mejor que una Wii U porque la velocidad del reloj del esfinter era 0.05% mayor cuando la luna estaba Plutón o alguna mierda similar...

Que por cierto, ya que estamos con el tema... el BOTW a pesar de ser el gran juego de lanzamiento de la Switch, es técnicamente uno de los mejores para la consola a día de hoy. Ya quisiera yo ver un BOTW en una 360.
Danimonto escribió:
Frozenhell escribió:...como han dicho arriba es como tener una ps3/360


Salvo juegos indies de gráficos mierdosos, el resto de todos los juegos del catálogo de Switch es como tener una ps360 en las manos, o mejor. Así ha sido desde el principio de la consola.


Depende del port, a veces es como tener una PS Vita.
Proelio escribió:
Danimonto escribió:
Frozenhell escribió:...como han dicho arriba es como tener una ps3/360


Salvo juegos indies de gráficos mierdosos, el resto de todos los juegos del catálogo de Switch es como tener una ps360 en las manos, o mejor. Así ha sido desde el principio de la consola.


Depende del port, a veces es como tener una PS Vita.


O peor, que no digo que no.

____


Sigo dudando sobre si pillar el juego, la verdad en Fnac por 24 me quedaría poniendo el cupón de 10 euros. Me da miedo que se me haga repetitivo o que no me enganche, y ahora mismo no estoy como para gastar en algo que luego me de pereza jugar. Nunca he jugado un GTA porque nunca me han llamado demasiado, pero es verdad que por ejemplo tampoco me llamaban Skyrim o Dark Souls y los he jugado y ambos les he echado 120 horas.
se ve bastante bien. Reservado!!! hacia falta un juego asi en switch.
Aun recuerdo declaraciones del equipo de saints row contra wiiu, pero con switch comulgan casi todos. La consola es un bicho, con un tamaño pequeño y un consumo energetico de risa, y le planta cara a xbox one y ps4.
En este caso concreto, que no digo que sea siempre así, si efectivamente es un port tal cual 360/PS3. A falta de GTA V, es una gozada hacer el cabra en portátil. Fluido y cumplidor

(Se animará Rockstar algún día [angelito] )
adri_tales escribió:
urilic escribió:No he jugado nunca a un Saints Row, pero si a varios GTA.
Es igual igual? Es decir, seguir o no con misiones principales y hacer el indio por la calle?

Es el mismo rollo pero llevado al absurdo, para mí en lo personal es más divertido pero menos completo.

gracias por la respuesta.
Por lo que dices y por lo que veo en el video que habéis puesto, tiene pinta de ser como el gta online, que estás para hacer el loco todo el rato, destrozando lo que puedas y cogiendo cazas y tanques a la mínima.
Mola.
Se sabe si tendrá online?
@urilic Si, tiene online cooperativo e incluso chat de voz.
En la versión de ps3/xbox360 también había esa cantidad de personas en las calles? Las veo muy pobres.
@eyetoy No es, para nada XD, un sandbox que pretenda mostrarte una ciudad viva y llena de gente haciendo sus cosas. Es una ciudad para que huyas de la policia, robes y estampes vehículos y te metas en sus locas misiones. Ya en PS3 no era especialmente puntero en ese sentido pero cuando juegas entiendes que no busca en ningún momento que te sientas dentro de una ciudad repleta de vida.
372 respuestas
1, 2, 3, 4, 58