[Hilo Oficial] Saga "The Legend of Zelda"

Calintz escribió:
Johny27 escribió:Pide lo que cada uno quiera. Para mi un juego sin online hoy en día es una compra anulada.



Enhorabuena: sí te pierdes títulos excelentes por mantener una postura radical absurda.

No es una postura radical absurda. No puedo jugar con NADIE en persona, así que si no puedo jugar online al cooperativo directamente no puedo jugarlo -> compra anulada.
Hombre no sé, pero así sin pensarlo mucho me salen unos cuantos juegos únicamente offline que han pasado a la posteridad como imprescindibles XD
Otra cosa es que sean para jugar exclusivamente en multijugador, pero no es el caso.

Con esto quiero decir que no me parece una razón absoluta para dejar de comprarlo, pero es cierto que es una decisión absurda que últimamente está en la mayoría de juegos de nintendo.
A ver, yo me refiero a juegos multijugador. Para mi este juego en single player offline no tiene sentido, se disfruta con más gente, y si no tiene online no me sirve para nada.
Ojo, tiene multijugador. Lo que se dice es que no tiene CAMPAÑA multijugador. Y ni siquiera eso está confirmado del todo, sólo se dice que "no se podrá guardar"
Calintz escribió: Hay juegos online y juegos online, y un yo contra el barrio masivo como son los Musou pide cooperativo local, no online.


Tu sigue en los 90. Los demás estamos en el 2014. Un juego de "yo contra el barrio masivo" como este pide a gritos un cooperativo online para jugarlo con los colegas que viven a 400km de tu casa. Que ya no somos niños que quedan por las tardes con la chupipandi.
rokyle escribió:
Calintz escribió: Hay juegos online y juegos online, y un yo contra el barrio masivo como son los Musou pide cooperativo local, no online.


Tu sigue en los 90. Los demás estamos en el 2014. Un juego de "yo contra el barrio masivo" como este pide a gritos un cooperativo online para jugarlo con los colegas que viven a 400km de tu casa. Que ya no somos niños que quedan por las tardes con la chupipandi.



Habla por ti, que triste es no quedar con los colegas de siempre para hacer lo que os gusta a todos. Tú disfruta de tu 2014, que por suerte no es el mismo que estoy disfrutando yo. Tanta conectividad, tanta comunicación y nos olvidamos de disfrutar de los juegos como mejor se hace: en compañía.
Calintz escribió:Habla por ti, que triste es no quedar con los colegas de siempre para hacer lo que os gusta a todos. Tú disfruta de tu 2014, que por suerte no es el mismo que estoy disfrutando yo. Tanta conectividad, tanta comunicación y nos olvidamos de disfrutar de los juegos como mejor se hace: en compañía.


Algún día aprenderéis que dar una opción mas no quita que te den las otras opciones. Puede ser difícil de entender, lo se.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Calintz escribió:
rokyle escribió:
Calintz escribió: >No tengo argumentos para rebatir lo último que Rokyle ha dicho así que mando la pelota fuera y me hago el ofendido.



¿Pero tú de qué vas? ¿Quién te crees que eres? Si quieres argumentos, aprendes a leer, que en mi primer post los tienes expuestos sin faltarte al respeto, cosa que tú no tienes mucha idea de hacer.

Es que tus argumentos no tienen ningún sentido.
Johny27 escribió:Es que tus argumentos no tienen ningún sentido.


Bajo tu punto de vista puede ser así, pero ello no te da derecho alguno para faltar al respeto, ¿o acaso te he faltado yo a ti por tu postura sin sentido acerca de la compra de juegos? ¿O por tantas otras veces que hemos discrepado?
Calintz escribió:
Johny27 escribió:Es que tus argumentos no tienen ningún sentido.


Bajo tu punto de vista puede ser así, pero ello no te da derecho alguno para faltar al respeto, ¿o acaso te he faltado yo a ti por tu postura sin sentido acerca de la compra de juegos? ¿O por tantas otras veces que hemos discrepado?


Rokyle, eres un ser lamentable. No tengo la más mínima intención de volver a leer payasada alguna tuya, ya has dejado claro tu nivel. Que penita me das, muchacho.


Dejaros de peleas porque no vais a llegar a ningún sitio, estas a un mensaje de los 10000 XD
Yo no te he faltado al respeto, he dicho que tus argumentos no tienen sentido, pero eso no es una falta de respeto.

Es que tiene huevos lo de que triste es no quedar con los colegas, vamos como si lo hiciésemos por gusto.
¿A qué vienen estas riñas personales? A ver si ahora no vamos a saber discutir como personas humanas bípedas sobre un tema y descalificamos a la primera de turno.
¿Habeis visto el monopoly que va a sacar gamestop en EEUU? http://www.zeldainformer.com/news/an-ex ... 94TTvl_s58

No se si llegará aquí, pero me encantaría hacerme con uno...me gusta también mucho el monopoly XD
Johny27 escribió:
Calintz escribió:
Johny27 escribió:Pide lo que cada uno quiera. Para mi un juego sin online hoy en día es una compra anulada.



Enhorabuena: sí te pierdes títulos excelentes por mantener una postura radical absurda.

No es una postura radical absurda. No puedo jugar con NADIE en persona, así que si no puedo jugar online al cooperativo directamente no puedo jugarlo -> compra anulada.



Curioso que digas esto y en otros post digas esto o esto o esto

Johny27 escribió:Ah no se, yo del online paso, que me da bastante asquito. Era para jugar yo solo.


Jhony27 escribió:Joder es que el plus es la mejor inversión que he hecho en mi vida, y NO juego online.


Jhony27 escribió:En modo de un jugador es patética la lluvia de objetos, cuando en 30 segundos te caen 5 o 6 leñazos cansa. Online me da igual, no lo juego mucho.
Yo no juego mucho a los gears of wars online. Me encantan por su campaña. Pero se que si sale un GoW sin online no lo compraré. Easy.
Pues no lo entiendo, si no juegas online te la soplará que un juego lo tenga o no, digo yo.
Scatsy escribió:Pues no lo entiendo, si no juegas online te la soplará que un juego lo tenga o no, digo yo.



Lógica, no en EOL.
Calintz escribió:
Scatsy escribió:Pues no lo entiendo, si no juegas online te la soplará que un juego lo tenga o no, digo yo.



Lógica, no en EOL.


De dónde vengo se le conoce como trolleo selectivo.
(mensaje borrado)
Calintz escribió:
Scatsy escribió:Pues no lo entiendo, si no juegas online te la soplará que un juego lo tenga o no, digo yo.



Lógica, no en EOL.


EOL. Ese lugar en que se defiende que juegos con gran vertiente multijugador no tengan online. Si creo que hasta había gente defendiendo que Monster Hunter 3 de 3DS no tuviera online.
Pero son casos distintos. El MH es un juego construido alrededor del multi, en un musou no es el punto principal. De hecho las comunidades online suelen morir en un suspiro
De los musou licenciados, el único con online creo era One Piece, y no se que tal andará de gente. El DW8XL me lo pillé poco mas de un mes después de su salida y me ha sido imposible encontrar gente :(

Vamos, que tuviese online, pues un extra y bienvenido sea, pero que carezca tampoco lo veo mayor problema. No creo que la mayoria de la gente compre un musou por el online, lo principal es el single-player
A ver, se vea como se vea, que en pleno 2014 no tenga un coop online es una cagada, yo tenia pensado comprarlo, y puedo jugar con mi novia en coop, pero me pierdo jugar con otros amigos por internet y eso no mola
rokyle escribió:Yo no juego mucho a los gears of wars online. Me encantan por su campaña. Pero se que si sale un GoW sin online no lo compraré. Easy.

Sobretodo easy. Podría hacer una tesis doctoral sobre esto.
Scatsy escribió:Pues no lo entiendo, si no juegas online te la soplará que un juego lo tenga o no, digo yo.

Fácil, no juego online al multijugador competitivo. El online cooperativo (el que no tiene niños rata) sí que me interesa. No es tan difícil de entender.
Johny27 escribió:
Scatsy escribió:Pues no lo entiendo, si no juegas online te la soplará que un juego lo tenga o no, digo yo.

Fácil, no juego online al multijugador competitivo. El online cooperativo (el que no tiene niños rata) sí que me interesa. No es tan difícil de entender.

Entonces si no tiene online coperativo descartas la compra de un juego?
J_Ark escribió:
Johny27 escribió:
Scatsy escribió:Pues no lo entiendo, si no juegas online te la soplará que un juego lo tenga o no, digo yo.

Fácil, no juego online al multijugador competitivo. El online cooperativo (el que no tiene niños rata) sí que me interesa. No es tan difícil de entender.

Entonces si no tiene online coperativo descartas la compra de un juego?

Si ese juego incluye cooperativo offline sí. Si solo incluye single player evidentemente no. Que estamos en 2014, si incluyes cooperativo offline no incluirlo online es tocarte los huevos.
Johny27 escribió:
J_Ark escribió:
Johny27 escribió:Fácil, no juego online al multijugador competitivo. El online cooperativo (el que no tiene niños rata) sí que me interesa. No es tan difícil de entender.

Entonces si no tiene online coperativo descartas la compra de un juego?

Si ese juego incluye cooperativo offline sí. Si solo incluye single player evidentemente no. Que estamos en 2014, si incluyes cooperativo offline no incluirlo online es tocarte los huevos.

Esa lógica me abruma. Si el juego no tuviese ningún tipo de multijugador te lo pillarías, pero si meten multijugador local no lo compras [Alaa!]
Hoooooooostias, y luego soy yo el de los argumentos absurdos... xDDDDDDDDDD

Venga, va.
Me duele la cabeza intentando entender esto :(
joder, tambien cuando nos ponemos a criticar que facil es, pues yo entiendo al chaval.

vamos a ver... si en un juego ponen la opcion de poder jugar con multijugador offline..... por que no currarselo un poquito mas y ponerlo online? hay quien no puede jugar con nadie en casa y le gustaria aprovechar la opcion con algun amigo via internet.

no entiendo por que es tan dificil de comprender. otra cosa es que influya tanto a la hora de comprar el juego
Responder a esa pregunta es aún más sencillo: INVERSIÓN DE CAPITAL Y GASTOS.
Yo debo ser el bicho raro que evalua las compras de los juegos en base a la diversión que me va a dar. Sé que este juego, aún en singleplayer, me va a encantar, al igual que me encantan los Dinasy Warriors, ergo lo pillo [+risas]
Hero Of Time escribió:Esa lógica me abruma. Si el juego no tuviese ningún tipo de multijugador te lo pillarías, pero si meten multijugador local no lo compras [Alaa!]

Pues sí, no premio con mi dinero comportamientos "vagos". Si meten cooperativo que sean para todos, no solo para los que pueden invitar a los amiguitos a casa. Hoy en día no hacer la implementación online de algo ya programado para offline es VAGUEZA, así que mi dinero no lo verán.

Se que en modo de un solo jugador el juego será divertido, pero en cooperativo te lo pasas mil veces mejor, y como ellos no han querido invertir en que todos podamos disfrutarlo (que hoy en día es "trivial") yo tampoco invertiré en ellos. Recordemos, estamos pagando por un juego, lo mínimo es pedir que se lo curren.
Tildar de "vagueza" el trabajo de alguien sin conocer los pormenores del mismo es, cuanto menos, atrevido. Pero claro, es lo que toca.
pacojonez escribió:
vamos a ver... si en un juego ponen la opcion de poder jugar con multijugador offline..... por que no currarselo un poquito mas y ponerlo online? hay quien no puede jugar con nadie en casa y le gustaria aprovechar la opcion con algun amigo via internet.



En nintendo consideran mas importante que le veas el jeto a tu compañero de juegos que el darte opciones para jugar con ellos. Y si tu amigo vive a 500km y nunca puedes quedar con él pues te JODES.
Calintz escribió:Tildar de "vagueza" el trabajo de alguien sin conocer los pormenores del mismo es, cuanto menos, atrevido. Pero claro, es lo que toca.

No poner soporte online hoy en día es lo que es. Y más ésto, que sería de los más fáciles para implementar, sin matchmaking ni nada.
Calintz escribió:Responder a esa pregunta es aún más sencillo: INVERSIÓN DE CAPITAL Y GASTOS.


hay proyectos con inversiones bajisimas y tienen un gran modo online en sus juegos, que eso sea un problema para nintendo.... lo dudo.

ademas nintendo es de las tres compañias principales de videojuegos la que peor a avanzado respecto al online de sus consolas, la mejor manera de solucionarlo pienso que seria dar la opcion en sus juegos de multijugador online.

un ejemplo seria el nintendo land, creo que ese juego ganaria enteros si se pudiese jugar online con otros jugadores y le daria muuuuuucha mas vida. pero claro.... por no invertir un poquito mas.... te cargas una gran opcion en tu juego abanderado de la consola.

yo soy nintendero de toda la vida, pero reconozco que nintendo se esta quedando anticuada en muchos aspectos, y sinceramente... si no fuese por la saga mario y sobretodo zelda.... nintendo pasaria con mas pena que gloria por mi casa.
A ver, no olvidemos que el género Musou no vende una mierda en términos mundiales, por lo que cuanto menos se invierta en añadidos, mayores beneficios se lleva la empresa. Salvo en Japón, y excepcionando algunos temáticos como el de One Piece, Hokuto no Ken, Gundam o Saint Seiya, no son un género que tenga ventas notables, sino bastante moderadas, por lo que hacer una inversión mayor implica muchos riesgos entre que no es un título multiplataforma y que WiiU no ha vendido una mierda a nivel mundial hasta ahora.

Además, no olvidemos que NO DESARROLLA NINTENDO.
Calintz escribió:A ver, no olvidemos que el género Musou no vende una mierda en términos mundiales, por lo que cuanto menos se invierta en añadidos, mayores beneficios se lleva la empresa. Salvo en Japón, y excepcionando algunos temáticos como el de One Piece, Hokuto no Ken, Gundam o Saint Seiya, no son un género que tenga ventas notables, sino bastante moderadas, por lo que hacer una inversión mayor implica muchos riesgos entre que no es un título multiplataforma y que WiiU no ha vendido una mierda a nivel mundial hasta ahora.

Además, no olvidemos que NO DESARROLLA NINTENDO.


pero la licencia es suya, y el juego debe cumplir ciertos requisitos que determine nintendo, y mas con una licencia tan golosa como la de zelda, y ya solo por llevar ese nombre vender, creeme que va a vender
Cumplir requisitos tanto como los Zelda de CDI XD
O el caso de Hotel Mario. Los requisitos a cumplir son muy elásticos. Y repito, es todo cuestión de previsión de ventas, si tienen un parque de X WiiU vendidas, la previsión de venta es proporcional al mismo. Y un Zelda Musou no es un vendeconsolas.
Calintz escribió:O el caso de Hotel Mario. Los requisitos a cumplir son muy elásticos. Y repito, es todo cuestión de previsión de ventas, si tienen un parque de X WiiU vendidas, la previsión de venta es proporcional al mismo. Y un Zelda Musou no es un vendeconsolas.


y la remasterizacion de wii sport seguro que vende mucho mas y lo unico que han echo a sido meterle el online, cuando en mi opinion se le debería de haber puesto en wii (al igual que pienso que nintendo land deberia tener online)

pero vamos, que el debate se va ya un poco de las manos, ya es hablar de tema online, que si la calidad de los zelda de CDI que si la abuela fuma.... todo esto viene porque un forero habia dicho que el multi online le hubiese venido de perlas al zelda y los demas no lo entendian. en mi opinion no es hipernecesario pero que un usuario lo pida no es taaaan descabellado.
El debate no es offtopic porque sigue versando del online del Zelda Musou xD.

Y sigo diciendo lo mismo, hay cooperativos y cooperativos, y en un Musou un cooperativo online no me parece importante ni determinante para su compra. Me dices en un shooter, un beat'em up o un juego de palos y quizá hasta te diera la razón, pero en un Musou disiento totalmente.
Calintz escribió:El debate no es offtopic porque sigue versando del online del Zelda Musou xD.

Y sigo diciendo lo mismo, hay cooperativos y cooperativos, y en un Musou un cooperativo online no me parece importante ni determinante para su compra. Me dices en un shooter, un beat'em up o un juego de palos y quizá hasta te diera la razón, pero en un Musou disiento totalmente.


A ti no te parece importante, para mi.... igual, pero entiende que si alguien se molesta porque SI le daria partido.... hay que entenderlo porque es de lo mas comprensible ¿que en otros tipos de juegos se le saca mas provecho? indudablemente, pero no por ello hay que "lapidar" a quien se va a gastar 50 pavos en un juego que podria tener online sin mucho problema (vale valeeeeeeee economicos siiiiii [+risas] [+risas] [+risas] )
Calintz escribió:El debate no es offtopic porque sigue versando del online del Zelda Musou xD.

Y sigo diciendo lo mismo, hay cooperativos y cooperativos, y en un Musou un cooperativo online no me parece importante ni determinante para su compra. Me dices en un shooter, un beat'em up o un juego de palos y quizá hasta te diera la razón, pero en un Musou disiento totalmente.


Por qué no? Si tiene cooperativo OFFLINE por qué no online con cada colega desde su casa? Es que no lo pillo.

OFFLINE si...online no.

Cual es la diferencia a la hora de jugarlo? Ninguna. La única diferencia sabes cual és? Que con el online puedes jugar con tu colega un martes a las 23 de la noche y mas tarde irte a dormir y mañana a trabajar. Sin online no.
Y ahora se confirma a Ganon como personaje jugable... Interesante, siempre he querido poder sembrar el caos en Hyrule con él [sati] [sati] [sati]
4362 respuestas