¿Volverá a ser Nintendo lo que era?

Acabo de ver el trailer del nes remix 2 y sigo sin entender a que viene esa bocachanclada de que 3DS no lo puede mover, me quedo muerto xD

Que en su dia Capcom dijera que el sf x tekken era inviable en 3DS tiene un pase...esto es directamente trolleo, ganas de reirse del personal y de menospreciar la potencia de su consola.
La única explicación que le encuentro es, que como intuyo, no sea más que un emulador con roms hakeadas y de problemas en 3DS, por que no me jodas en 3DS hay cosas mucho más complejas xDDDDDDDDDDDD

Por cierto Nintendo ya se ha subido oficialmente a los DLC y season pass con Mario Golf, ya no tratan de ocultarlo, veo que son "rápidos" para lo que les interesa, espero que las cuentas en condiciones sea lo próximo.

Ojalá Nintendo volviera a ser lo que era [fiu]
Natsu escribió:La única explicación que le encuentro es, que como intuyo, no sea más que un emulador con roms hakeadas y de problemas en 3DS, por que no me jodas en 3DS hay cosas mucho más complejas xDDDDDDDDDDDD

Por cierto Nintendo ya se ha subido oficialmente a los DLC y season pass con Mario Golf, ya no tratan de ocultarlo, veo que son "rápidos" para lo que les interesa, espero que las cuentas en condiciones sea lo próximo.

Ojalá Nintendo volviera a ser lo que era [fiu]


Eso es que no habeis visto el juego Rusty's Real Deal Baseball un juego "Gratuito" en la eshop americana....que bueno....es un atraco a mano armada....eso si podéis regatear los precios. para sentiros menos estafados. De hecho la mitad del juego se trata de ello. [facepalm]
Natsu escribió:La única explicación que le encuentro es, que como intuyo, no sea más que un emulador con roms hakeadas y de problemas en 3DS, por que no me jodas en 3DS hay cosas mucho más complejas xDDDDDDDDDDDD

Por cierto Nintendo ya se ha subido oficialmente a los DLC y season pass con Mario Golf, ya no tratan de ocultarlo, veo que son "rápidos" para lo que les interesa, espero que las cuentas en condiciones sea lo próximo.

Ojalá Nintendo volviera a ser lo que era [fiu]

Nada nuevo, ya estaban el Wii Sport Club y el Wii Music o como se llame.
Ya pero es la primera vez que me toca de pleno que tengo una 3DS pero no una Wiiu [360º]
Natsu escribió:Ya pero es la primera vez que me toca de pleno que tengo una 3DS pero no una Wiiu [360º]

Has dicho Nintendo no 3DS
Imagen


Pero sí, una pena, prefería a Nintendo haciendo cosas diferentes a las otras.
Mario Gold World Tour tendrá Season Pass.

Habrá tres packs, cada uno con dos circuitos de 18 hoyos.

En total son 108 hoyos.
mocolostrocolos escribió:Mario Gold World Tour tendrá Season Pass.

Habrá tres packs, cada uno con dos circuitos de 18 hoyos.

En total son 108 hoyos.


Pero...

¿Y en el Mario Silver se podrá jugar online gratis o no?

[sonrisa]
Natsu escribió:La única explicación que le encuentro es, que como intuyo, no sea más que un emulador con roms hakeadas y de problemas en 3DS, por que no me jodas en 3DS hay cosas mucho más complejas xDDDDDDDDDDDD

la explicación que le veo yo es que nintendo le haya dicho a capcom que haga el juego exclusivo de wiiu, que de alguna forma tendrán que intentar subir las ventas de la consola y no se van a rebajar a sacar muchos juegos first party para ella. [carcajad]
En los Fnac físicos están vendiendo las Wii U con mando pro y Zombi U, por 170€
Sef1r0t escribió:Parece que saldrá un nuevo Fatal Frame en Wii U.
http://gematsu.com/2014/04/new-fatal-frame-announced-wii-u#PE5ALhJfTAipO35s.99


Lo que me choca de la serie Fatal Frame es el bajísimo éxito comercial que han tenido todas las entregas.

El 4 de Wii (el más exitoso de todos) vendió 70,000 copias en Japón, los de PS2 vendieron menos de 70,000.
En Occidente el más vendido (Fatal Frame/Project Zero 2) vendió 80,000 copias.

Esto nos da una idea de las diferencias de gustos entre el público de los foros y el público general, ¿cuántos de los presentes no consideráis a los Project Zero juegazos muy atractivos?

Pokemon vende millones, Call of Duty vende millones, Wii Sports vende millones, Assassins Creed vende millones, GTA vende millones y la franquicia Project Zero con suerte llega a los 150,000 a nivel mundial.

Espero que al final este nuevo juego sea multiplataforma, no me quiero imaginar lo que vendería en Wii U si con la base de usuarios monstruosa de PS2 y Wii los juegos vendían menos que una miseria.
Pero eso pasa con todos los survival, y entre mas survival, menos vende.
T1100 escribió:Pokemon vende millones, Call of Duty vende millones, Wii Sports vende millones, Assassins Creed vende millones, GTA vende millones y la franquicia Project Zero con suerte llega a los 150,000 a nivel mundial.

Eh, que a mi me gusta el online competitivo de Pokémon. Ningún otro JRPG le saca tanto jugo a su modo de batalla.
alucardson escribió:Pero eso pasa con todos los survival, y entre mas survival, menos vende.


¿A qué te refieres con "survival"? los Project Zero son juegos de terror, como los Silent Hill, no son juegos muy complicados o difíciles y su estética es incluso más apta para el público general que otros juegos similares.

Yo pensaba que en cuanto a ventas estarían al nivel de los Silent Hill (que tampoco son superexitos pero al menos pasan del millón).

Lo que me extraña es que los Resident Evil hayan conseguido ser tan exitosos (Resident Evil 5 es el juego más vendido en toda la historia de Capcom), supongo que el tirar más hacia la acción o los zombies (o ambos aunque ahora ya no hay zombies) son lo que les ha dado esas ventas.

Gnoblis escribió:Eh, que a mi me gusta el online competitivo de Pokémon. Ningún otro JRPG le saca tanto jugo a su modo de batalla.


Claro, yo no estoy criticando que esos juegos vendan, seguramente los aficionados de Call of Duty tambien disfrutan su online, y los de GTA, etc.

Lo que me disgusta es que los Project Zero no vendan de la misma manera (bueno, quizás no tanto, pero al menos que tengan un éxito moderado).
T1100 escribió:
alucardson escribió:Pero eso pasa con todos los survival, y entre mas survival, menos vende.


¿A qué te refieres con "survival"? los Project Zero son juegos de terror, como los Silent Hill, no son juegos muy complicados o difíciles y su estética es incluso más apta para el público general que otros juegos similares.

Yo pensaba que en cuanto a ventas estarían al nivel de los Silent Hill (que tampoco son superexitos pero al menos pasan del millón).

Lo que me extraña es que los Resident Evil hayan conseguido ser tan exitosos (Resident Evil 5 es el juego más vendido en toda la historia de Capcom), supongo que el tirar más hacia la acción o los zombies (o ambos aunque ahora ya no hay zombies) son lo que les ha dado esas ventas.

Gnoblis escribió:Eh, que a mi me gusta el online competitivo de Pokémon. Ningún otro JRPG le saca tanto jugo a su modo de batalla.


Claro, yo no estoy criticando que esos juegos vendan, seguramente los aficionados de Call of Duty tambien disfrutan su online, y los de GTA, etc.

Lo que me disgusta es que los Project Zero no vendan de la misma manera (bueno, quizás no tanto, pero al menos que tengan un éxito moderado).


Pues a eso mismo, que entre mas de terror, susto, y menos acción, menos venden. Resident es un ejemplo de un juego de terror, survival y acción, que vende bastante en parte gracias a lo ultimo. Cuando falta la acción como es el caso de los Project Zero, Clock Tower, Amnesia, etc....las ventas son bastante menores.
davidvela escribió:En los Fnac físicos están vendiendo las Wii U con mando pro y Zombi U, por 170€


Pues si tuviera pasta yo me la compraba. Por ese precio incluso merece la pena.
davidvela escribió:En los Fnac físicos están vendiendo las Wii U con mando pro y Zombi U, por 170€


Tengo un amigo que tiene un ultra PC que se compró hace cosa de 2 semanas y quiere un Wii-U para acompañar, hemos estado mirando precios y todo se le iba de presupuesto, lo quiere principalmente por todos los plataformas etc, según la web de Fnac el pack que comentas vale nada más y nada menos que 320€
http://www.fnac.es/Consola-Wii-U-Premiu ... la/a820606

¿Es una oferta local o a nivel nacional? por que si está disponible en tienda a parte de parecerme un chollo, por fin voy a poder hincarle el diente a alguno de los juegos de Wii_u a los que les tengo ganas XD
Natsu escribió:
davidvela escribió:En los Fnac físicos están vendiendo las Wii U con mando pro y Zombi U, por 170€


Tengo un amigo que tiene un ultra PC que se compró hace cosa de 2 semanas y quiere un Wii-U para acompañar, hemos estado mirando precios y todo se le iba de presupuesto, lo quiere principalmente por todos los plataformas etc, según la web de Fnac el pack que comentas vale nada más y nada menos que 320€
http://www.fnac.es/Consola-Wii-U-Premiu ... la/a820606

¿Es una oferta local o a nivel nacional? por que si está disponible en tienda a parte de parecerme un chollo, por fin voy a poder hincarle el diente a alguno de los juegos de Wii_u a los que les tengo ganas XD

Es una oferta a nivel nacional sólo en tiendas físicas, si está mal el precio decid que os lo comprueben y ya saldrá bien ;)
Sef1r0t está baneado por "Troll"
mocolostrocolos escribió:Mario Gold World Tour tendrá Season Pass.

Habrá tres packs, cada uno con dos circuitos de 18 hoyos.

En total son 108 hoyos.


Es bueno recordar esto.
“Desde Nintendo también estamos interesados en extender el contenido de nuestros juegos siempre con sentido para con el consumidor. Y esto es interesante ya que he tenido esta misma conversación con algunos desarrolladores y su mentalidad es: “Reggie, cuando vendemos un juego queremos que el consumidor sienta que la experiencia es completa.” Nosotros estamos totalmente de acuerdo.”
“Lo que detestamos es vender sólo una pieza de un juego y forzar al consumidor a comprar el resto más tarde. Eso es que lo que no quieren hacer y lo que no queremos hacer. Creo que el consumidor quiere, por su dinero, una experiencia totalmente completa y luego, gracias al nuevo sistema, podremos ir todavía un poco más allá.”
Sefirot , no seas demagogo.

No voy a defender los dlcs , porque no me gustan, pero Nintendo ya lleva tiempo con ellos , no es nada nuevo. O acaso los minijuegos de la plaza Mii de 3DS no son un dlc?

Que los quieren implementar ....pues oye... Mientras a mi no me afecten bien, que llegara el dia que pasen cosas como el ultimo Metal Gear....seguro que si.

Referente al dlc del golf...me baje la demo y no lo pienso comprar, pero lo que entendi de los dlcs que le van a meter son referentes a campeonatos realizados por marcas publicitarias o algo asi, si la gente pica es su problema.

Edito: mucha queja de estos dlcs , pero los gratis que han publicado para Pikmin 3 y Sonic tambien son dlcs pero gratis.... Mientras haya un termino medio pues oye....
Sef1r0t escribió:
mocolostrocolos escribió:Mario Gold World Tour tendrá Season Pass.

Habrá tres packs, cada uno con dos circuitos de 18 hoyos.

En total son 108 hoyos.


Es bueno recordar esto.
“Desde Nintendo también estamos interesados en extender el contenido de nuestros juegos siempre con sentido para con el consumidor. Y esto es interesante ya que he tenido esta misma conversación con algunos desarrolladores y su mentalidad es: “Reggie, cuando vendemos un juego queremos que el consumidor sienta que la experiencia es completa.” Nosotros estamos totalmente de acuerdo.”
“Lo que detestamos es vender sólo una pieza de un juego y forzar al consumidor a comprar el resto más tarde. Eso es que lo que no quieren hacer y lo que no queremos hacer. Creo que el consumidor quiere, por su dinero, una experiencia totalmente completa y luego, gracias al nuevo sistema, podremos ir todavía un poco más allá.”


Supongo que lo habrás jugado ya para saber si, como dice Reggie, el juego ofrece una experiencia completa.

Para mi el problema no está en el DLC en sí mismo, con el que Nintendo lleva un tiempo jugando de manera totalmente inocua y sin recortar un ápice la experiencia de juego completa, como es el caso de Fire Emblem. El problema está en el Season Pass.
El problema no son los dlcs, el problema es que nintendo se llenaba la boca con que no sacarian pases de temporada, que ellos querian distinguirse de las demas

Con esto queda claro que nintendo es tan pesetera como las demas, ni distinciones ni ostias xD
Exacto , acabo de ver la info y el juego son 108 hoyos, cuantos hoyos tenian los juegos anteriores?

Si van a sacar mas hoyos de pago, pues su clientela tendran.

Ryo, ¿cuando dijo Nintendo que no iba a sacar pases de temporada?
Todos los hoyos entran en un mismo cartucho sin necesidad de cobrarlos aparte...aunque quien sabe, quizas los hoyos ya estan metidos y nintendo a echo un capcom bloqueandolos en el propio juego xDD

Lo positivo es que el mario golf no es un superventas y esto no tiene porque perjudicar a mucha gente...lo negativo es que como tenga exito los empezaran a meter con mas asiduidad en sus juegos.
Esto probablemente sea una pregunta...estúpida....pero cual es la diferencia entre DLC y Season Pass..... [+risas]
ryo hazuki escribió:Todos los hoyos entran en un mismo cartucho sin necesidad de cobrarlos aparte...aunque quien sabe, quizas los hoyos ya estan metidos y nintendo a echo un capcom bloqueandolos en el propio juego xDD

Lo positivo es que el mario golf no es un superventas y esto no tiene porque perjudicar a mucha gente...lo negativo es que como tenga exito los empezaran a meter con mas asiduidad en sus juegos.


Si es como dices , pues si , es una putada. Personalmente me da miedo que les funcione y lo implementen el el Mario kart8 o el Smash.
Y es mas, no solo es el hecho del dlc en si (que puede gustar mas o menos, pero nadie obliga a comprarlo) es el hecho de que lo anuncien antes de que salga el juego xD
ryo hazuki escribió:Y es mas, no solo es el hecho del dlc en si (que puede gustar mas o menos, pero nadie obliga a comprarlo) es el hecho de que lo anuncien antes de que salga el juego xD


Si es mosqueante que el primero salga con el juego recien puesto a la venta. Si aun se hubiesen esperado unos meses.....

En fin ,se ve que es lo que toca y que por desgracia al final todas iran en la misma direccion.
alucardson escribió:Esto probablemente sea una pregunta...estúpida....pero cual es la diferencia entre DLC y Season Pass..... [+risas]


DLC = contenido descargable, puede ser cualquier cosa, expansiones, personajes extra, modos de juego, adornos, cualquier cosa.

Season Pass es una oferta que agrupa todos (o casi todos, depende de la compañía) los DLC que se van a sacar para un determinado juego con un precio significativamente menor al que costaría comprar cada uno de los DLC por separado.
T1100 escribió:
alucardson escribió:Pero eso pasa con todos los survival, y entre mas survival, menos vende.


¿A qué te refieres con "survival"? los Project Zero son juegos de terror, como los Silent Hill, no son juegos muy complicados o difíciles y su estética es incluso más apta para el público general que otros juegos similares.

En su dia jugue al FF2 de Xbox y era un juego bastante durete, para nada apto para un publico general, tanto por estetica como por desarrollo como por dificultad.

Silent Hill algo menos en todo, pero tambien. Los cercanos al original son juegos dificiles y pesados.


Luego ya se sabe que lo que para uno es un paseo para otro es durisimo, pero creo que almenos puedo hablar desde un nivel de juego por encima del gamer medio en consolas, y tengo claro que ese juego es duro para esa media.
T1100 escribió:
alucardson escribió:Esto probablemente sea una pregunta...estúpida....pero cual es la diferencia entre DLC y Season Pass..... [+risas]


DLC = contenido descargable, puede ser cualquier cosa, expansiones, personajes extra, modos de juego, adornos, cualquier cosa.

Season Pass es una oferta que agrupa todos (o casi todos, depende de la compañía) los DLC que se van a sacar para un determinado juego con un precio significativamente menor al que costaría comprar cada uno de los DLC por separado.


Ok, entendido. Entonces, son DLC al fin y al cabo. Gracias.
Uffff,

El anuncio de Project Zero...

Es una Saga que me encanta, es de mis favoritas y he jugado y me he pasado todos.

Cuando saquen el juego se que estaré mirando alguna oferta de la consola sólo por él, lo bueno es que con un poco de suerte pueda encontrar la consola tirada de precio para entonces.

Un Saludo.
Sef1r0t escribió:Es bueno recordar esto.
“Lo que detestamos es vender sólo una pieza de un juego y forzar al consumidor a comprar el resto más tarde. Eso es que lo que no quieren hacer y lo que no queremos hacer.”

Es bueno si [qmparto]
Todas lo hacen, y todos los fans van detras aceptando lo criticado. La siguiente grande va a ser con el tema digital/online y todo eso, esa va a ser sonada cuando llegue.

Por cierto lo de haberte quedado sin online esta generacion por principios una putada, no?
NeCLaRT escribió:Todas lo hacen, y todos los fans van detras aceptando lo criticado. La siguiente grande va a ser con el tema digital/online y todo eso, esa va a ser sonada cuando llegue.

Por cierto lo de haberte quedado sin online esta generacion por principios una putada, no?


Si vas por donde creo que vas, te sacará el pic con los juegos que le han "regalado" del plus y que eso ya compensa, etc.
Sef1r0t está baneado por "Troll"
NeCLaRT escribió:
Por cierto lo de haberte quedado sin online esta generacion por principios una putada, no?


Tengo PS3, PSV y PS4, no pagar por el Plus sería un sacrilegio. En este sentido no me afectó la medida.
Imagen
Sef1r0t escribió:
NeCLaRT escribió:
Por cierto lo de haberte quedado sin online esta generacion por principios una putada, no?


Tengo PS3, PSV y PS4, no pagar por el Plus sería un sacrilegio. En este sentido no me afectó la medida.
Imagen


No falla [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo de consolas sólo tengo Vita, y mira que han dado juegos buenos, pero es que paso mucho, prefiero dejarme el dinero en los juegos que me interesan (que tampoco juego a tantos juegos al año) e ya.

Seguramente me compre la PS4 por el tema del remote play, pero intentaré aguantar todo lo que pueda sin online.
jbauer3000 escribió:Si vas por donde creo que vas, te sacará el pic con los juegos que le han "regalado" del plus y que eso ya compensa, etc.

No puede, era por principios por restringirle un derecho basico y jamas lo haria bajo ninguna circunstancia.


pd, si puede [+risas]
Joder es que el plus es la mejor inversión que he hecho en mi vida, y NO juego online.
Johny27 escribió:Joder es que el plus es la mejor inversión que he hecho en mi vida, y NO juego online.

Sí, la relación entre lo que pagas y lo que recibes es excelente, no te digo yo que no, pero prefiero gastar esos 40 euros en un juego que yo elija y no jugar a lo que se elija por mi. También porque como digo, no juego mucho, y prefiero jugar a juegos que yo haya elegido ese poco tiempo.

Es una cuestión personal.

Eso sí, tengo la duda de ver si, ahora que han logrado endiñar el online de pago, se mantendrá la calidad de los juegos del plus [360º] [fiu]

PD: ¿Sospechar de Sony en multi? A ver si me banean [mad] [ironía]
Lo que deja claro es que si en Wii no hubo DLC de juegos no es por que no quisieron sino por que no pudieron.
Johny27 escribió:Joder es que el plus es la mejor inversión que he hecho en mi vida, y NO juego online.

Es probable, pero ese no era el tema. Segun él el acceso al online era un derecho basico que no se podia cobrar, y hacerlo aunque fuera 1€ era un timo que no se podia aceptar. Para acceder al online en PS4 tienes que abonar 50€ tomando las unicas cifras que a él le valian entonces (cuando no calculaba el precio mensual oficial y lo multiplicaba por 12), ergo para ser consecuente deberia decir que PS4 es un timo inaceptable y cambiar de maquina, independientemente de lo que le parezca el plus.
Yo en Wii me descargué algún DLC de algún juego que le daba mucho y quería expandir las fases pero en general no era la tónica, como no lo es por ahora en Wii U, cruzo los dedos. Espero que en el Mario kart hagan como en el de Wii y pongan retos y concursos cada semana.
Don_Boqueronnn escribió:Yo en Wii me descargué algún DLC de algún juego que le daba mucho y quería expandir las fases pero en general no era la tónica, como no lo es por ahora en Wii U, cruzo los dedos. Espero que en el Mario kart hagan como en el de Wii y pongan retos y concursos cada semana.


A 0,95€ el reto XD
jbauer3000 escribió:Sí, la relación entre lo que pagas y lo que recibes es excelente, no te digo yo que no, pero prefiero gastar esos 40 euros en un juego que yo elija y no jugar a lo que se elija por mi. También porque como digo, no juego mucho, y prefiero jugar a juegos que yo haya elegido ese poco tiempo.

Compré el plus cuando había gratis un par de juegos que quería. Desde ese momento ya me había compensado, así que todo lo que he estado recibiendo desde entonces son mejoras. Y es que por 30€ al año tener juegazos gratis como sleeping dogs, hitman absolution, tomb raider, bioshock 2 y el infinite, uncharted 3, metro last light, Remember me, demon's soul, Assassins creed III, battlefield 3, Mass effect 3, Batman Arkham city, Red Dead Redemption y muchos más.

De toads formas por poco que te gusten algunos de esa pequeña lista que he puesto alguno te tiene que gustar por cojones si te gustan los videojuegos.
Yo opino igual. El online de pago rompe un derecho basico, asi que se lo pueden meter por donde amargan los pepinos.
Natsu escribió:
Don_Boqueronnn escribió:Yo en Wii me descargué algún DLC de algún juego que le daba mucho y quería expandir las fases pero en general no era la tónica, como no lo es por ahora en Wii U, cruzo los dedos. Espero que en el Mario kart hagan como en el de Wii y pongan retos y concursos cada semana.


A 0,95€ el reto XD


No se a que te refieres, si preguntas cuando costaba los DLCs que me descargué la verdad es que no me acuerdo, era un juego de Squaresoft Enix, era de rol pero cruzando dos géneros que me gustan mucho, era más o menos simple pero adictivo, consistía en que tenías que mandar a tus héroes a las mazmorras y tu eras el que se encargaba de expandir la ciudad, las armerías las escuelas de hechizos, las tiendas de items y ellos iban a comprar, organizabas los equipos de 4 en las tabernas, cuando estaban bajos de moral se iban a descansar al aprque, era muy entretenido, los DLCs incluían nuevas razas, nuevos edificios de viviendas, y alguna cosa más, nuevas fases entre las que se encontraba una que era interminable, estaba muy bien porque siempre había algún enemigo en plan Arma del FFVII complicado de vencer y como tu no estabas te ponía la energía del enemigo como disminuía, luego leías el informe del combate por turnos y planificabas la estrategia para el siguiente dia. Podías hablar con los ciudadanos, hacer misiones secundarias en la ciudad, la verdad es que estaba muy chulo el juego, me gustaba porque la estética de los luchadores era la típica del primer final fantasy tactic.

Yo esos DLCs los pagué siendo consciente de que era una expansión de un juego completo y me impulsaron a acabarmelo a tope una segunda vez porque en la segunda partida se acumulaban ciertos parámetros de los heroes que tenían algunos parámetros mejorados con respecto a la primera partida y la verdad es que los DLCs en ese juego le daban un poquito más de diversidad.

Ojalá hiciesen una segunda parte en Wii U para la eshop.
Johny27 escribió:
jbauer3000 escribió:Sí, la relación entre lo que pagas y lo que recibes es excelente, no te digo yo que no, pero prefiero gastar esos 40 euros en un juego que yo elija y no jugar a lo que se elija por mi. También porque como digo, no juego mucho, y prefiero jugar a juegos que yo haya elegido ese poco tiempo.

Compré el plus cuando había gratis un par de juegos que quería. Desde ese momento ya me había compensado, así que todo lo que he estado recibiendo desde entonces son mejoras. Y es que por 30€ al año tener juegazos gratis como sleeping dogs, hitman absolution, tomb raider, bioshock 2 y el infinite, uncharted 3, metro last light, Remember me, demon's soul, Assassins creed III, battlefield 3, Mass effect 3, Batman Arkham city, Red Dead Redemption y muchos más.

De toads formas por poco que te gusten algunos de esa pequeña lista que he puesto alguno te tiene que gustar por cojones si te gustan los videojuegos.

Yo prefiero pagar esa cantidad al año por un online decente y recibiendo esos juegos que no pagar nada y tener un online deficiente.
Oye, ¿cómo se llamaba ese juego? Me recuerda a una especie de Dungeon Maker (juegazo desapercibido para Nintendo DS) hipervitaminado.
Sef1r0t está baneado por "Troll"
NeCLaRT escribió:
Johny27 escribió:Joder es que el plus es la mejor inversión que he hecho en mi vida, y NO juego online.

Es probable, pero ese no era el tema.



¿Volverá a ser Nintendo lo que era?

Este es el tema.
leonxx escribió:Yo prefiero pagar esa cantidad al año por un online decente y recibiendo esos juegos que no pagar nada y tener un online deficiente.


Si no exisitiera la opcion gratuita y decente como es el PC opino como tu. Si estos años tuviera que ser consolero me tocaria pagar.
20194 respuestas