[Hilo Oficial] Saga "The Legend of Zelda"

Pregunta que me acaba de surgir...alguna idea de por qué Ganondorf no usa su forma Ganon en Wind Waker?
rokyle escribió:Pregunta que me acaba de surgir...alguna idea de por qué Ganondorf no usa su forma Ganon en Wind Waker?


Supongo que fue reemplazado por las marionetas.
rokyle escribió:Pregunta que me acaba de surgir...alguna idea de por qué Ganondorf no usa su forma Ganon en Wind Waker?


Si quieres una explicacion basada en la logica ai va OJO SPOILERS

Ganondorf usa el poder de la trifuerza del idem en el ocarina(y en el resto de zeldas podriamos decir mas o menos lo mismo ) para resucitar y volverse Ganon asi que podemos asumir que su forma "bestial" va ligada a si posee la trifuerza y usa su poder o no en ese momento del WW la trifuerza esta completa por lo que no esta en su poder por ende no puede tirar de dicho poder para transformarse


PD: +10000 a un Ocarina 2 o como se llame hay que saber como Link pasa de Link a la sombra del Heroe

Salu2
Tukaram escribió:
Ganondorf usa el poder de la trifuerza del idem en el ocarina(y en el resto de zeldas podriamos decir mas o menos lo mismo ) para resucitar y volverse Ganon asi que podemos asumir que su forma "bestial" va ligada a si posee la trifuerza y usa su poder o no en ese momento del WW la trifuerza esta completa por lo que no esta en su poder por ende no puede tirar de dicho poder para transformarse

Salu2


mmmmmmmmmmmmmmmmmmmm........tiene algo de sentido.....


Yo estoy esperando a que alguien saque la espada maestra del cráneo de Ganondorf para liarla a lo grande.
Yo aun iria mas lejos

Spoilers de Skyard Sword

Haria que Demise saliera de la espada maestra donde esta encerrado poseyendo el cuerpo de Ganondorf y con las "2 espadas maestras " a mano y volviendose el ser mas poderoso y como encima ni dios lo recuerda aprovechara para hacerse el amo supremo de todo y asi hacer un Zelda super oscuro y vendo la evolucion tecnologica porque no en un universo steampunk donde Link y Zelda fueran los "malos" y perseguidos por la "policia" del Rey Ganondorf/Demise


Salu2
me perdonareis que me desahogue...
pero que jodido que es el master quest, estoy sudando tinta china y dejandome mil horas en las mazmorras. no es que sea dificil, pero es rebuscado el jodio, menos mal que no soy impaciente que sino ya lo habia dejado

me encanta.
Tukaram escribió:Yo aun iria mas lejos

Spoilers de Skyard Sword

Haria que Demise saliera de la espada maestra donde esta encerrado poseyendo el cuerpo de Ganondorf y con las "2 espadas maestras " a mano y volviendose el ser mas poderoso y como encima ni dios lo recuerda aprovechara para hacerse el amo supremo de todo y asi hacer un Zelda super oscuro y vendo la evolucion tecnologica porque no en un universo steampunk donde Link y Zelda fueran los "malos" y perseguidos por la "policia" del Rey Ganondorf/Demise


Salu2



Solo Link puede empuñar la espada maestra.

ReinLOL escribió:me perdonareis que me desahogue...
pero que jodido que es el master quest, estoy sudando tinta china y dejandome mil horas en las mazmorras. no es que sea dificil, pero es rebuscado el jodio, menos mal que no soy impaciente que sino ya lo habia dejado

me encanta.



Juas. Realmente no es ni difícil ni rebuscado. El peor enemigo que tienes al jugar Master Quest eres tu mismo y tu memoria/intuición por haber jugado al original varias veces. Pos anda que no me ha pasado veces que he entrado en una sala y le he dado 1000000 vueltas sin ver lo obvio solamente por tener las cosas demasiado preconcebidas. Simplemente Master Quest sigue otras normas.

El templo del agua por ejemplo es un caos xD. En el original las pasabas putísimas porque para cada sala necesitabas el gancho largo y no avanzabas bien hasta que lo conseguías...en master quest a los 5 minutos ya tienes el gancho largo y te quedas con cara de "...y ahora...qué pinto yo aquí" xDDDD

A mi ahora me pasa al revés. He jugado tantas veces al Master Quest que me pongo el original y me pierdo en las mazmorras xD.
Ganondorf no tiene porque empuñarla precisamente con poseerla el para que el heroe no la pueda usar contra el sobra
¿Pero habláis de la Master quest de GC o de la 3DS, que ademas esta todo al revés?

Yo lo que no entiendo es como hay una espada mas potente que la maestra, la espada biggoron, que no es mas que una espada echa por unos gorons y no una legendaria echa por dioses.
Es mas potente de forma Relativa a un enemigo normal siempre le haras mas pupa con un mandoble que con una espada larga por tamaño peso etc pero al jefe final es imposible matarlo con otra cosa que no sea la espada maestra asi que al final esta arma siempre acaba por encima al ser la unica capaz de cargarse al malo

Salu2
Tukaram escribió:Es mas potente de forma Relativa a un enemigo normal siempre le haras mas pupa con un mandoble que con una espada larga por tamaño peso etc pero al jefe final es imposible matarlo con otra cosa que no sea la espada maestra asi que al final esta arma siempre acaba por encima al ser la unica capaz de cargarse al malo

Salu2

A vale XD

No me acordaba que no podías jugar al tenis con ganondorf usando la espada biggoron. Aunque siempre se puede utilizar la botella que repele el mal [sonrisa] : https://www.youtube.com/watch?v=0S_91PsVr9A
arkaitz escribió:
Tukaram escribió:Es mas potente de forma Relativa a un enemigo normal siempre le haras mas pupa con un mandoble que con una espada larga por tamaño peso etc pero al jefe final es imposible matarlo con otra cosa que no sea la espada maestra asi que al final esta arma siempre acaba por encima al ser la unica capaz de cargarse al malo

Salu2

A vale XD

No me acordaba que no podías jugar al tenis con ganondorf usando la espada biggoron. Aunque siempre se puede utilizar la botella que repele el mal [sonrisa] : https://www.youtube.com/watch?v=0S_91PsVr9A



Que no se puede usar la espada biggoron? Yo creo recordar que si
klaim2003 escribió:
arkaitz escribió:
Tukaram escribió:Es mas potente de forma Relativa a un enemigo normal siempre le haras mas pupa con un mandoble que con una espada larga por tamaño peso etc pero al jefe final es imposible matarlo con otra cosa que no sea la espada maestra asi que al final esta arma siempre acaba por encima al ser la unica capaz de cargarse al malo

Salu2

A vale XD

No me acordaba que no podías jugar al tenis con ganondorf usando la espada biggoron. Aunque siempre se puede utilizar la botella que repele el mal [sonrisa] : https://www.youtube.com/watch?v=0S_91PsVr9A



Que no se puede usar la espada biggoron? Yo creo recordar que si

Cierto, si se puede usar, lo que no se puede hacer es dar el golpe final:

Biggoron's Sword can be used in the battles against Ganondorf and Ganon, but it cannot deliver the finishing blow as it does not have the "power to repel evil" that the Master Sword has.
http://zelda.wikia.com/wiki/Biggoron's_Sword
arkaitz escribió:
Tukaram escribió:Es mas potente de forma Relativa a un enemigo normal siempre le haras mas pupa con un mandoble que con una espada larga por tamaño peso etc pero al jefe final es imposible matarlo con otra cosa que no sea la espada maestra asi que al final esta arma siempre acaba por encima al ser la unica capaz de cargarse al malo

Salu2

A vale XD

No me acordaba que no podías jugar al tenis con ganondorf usando la espada biggoron. Aunque siempre se puede utilizar la botella que repele el mal [sonrisa] : https://www.youtube.com/watch?v=0S_91PsVr9A


no estoy hablando de Ganondorf hablo del JEFE FINAL (usease Ganon) y a ese no le puedes matar si no es con la espada maestra

por lo tanto lo dicho la espada maestra siempre estara por encima por ser repito la unica capaz de cargarse al jefe final

Salu2
Tukaram escribió:
arkaitz escribió:
Tukaram escribió:Es mas potente de forma Relativa a un enemigo normal siempre le haras mas pupa con un mandoble que con una espada larga por tamaño peso etc pero al jefe final es imposible matarlo con otra cosa que no sea la espada maestra asi que al final esta arma siempre acaba por encima al ser la unica capaz de cargarse al malo

Salu2

A vale XD

No me acordaba que no podías jugar al tenis con ganondorf usando la espada biggoron. Aunque siempre se puede utilizar la botella que repele el mal [sonrisa] : https://www.youtube.com/watch?v=0S_91PsVr9A


no estoy hablando de Ganondorf hablo del JEFE FINAL (usease Ganon) y a ese no le puedes matar si no es con la espada maestra

por lo tanto lo dicho la espada maestra siempre estara por encima por ser repito la unica capaz de cargarse al jefe final

Salu2


Yo siempre uso la biggoron para pegarle a Ganon en la cola.......además requiere menos golpes matarlo con la Biggoron que con la master Sword xD

De echo...un amigo mío le pegaba con el martillo xD
rokyle escribió:
Tukaram escribió:[quote="arkaitz"
A vale XD

No me acordaba que no podías jugar al tenis con ganondorf usando la espada biggoron. Aunque siempre se puede utilizar la botella que repele el mal [sonrisa] : https://www.youtube.com/watch?v=0S_91PsVr9A


no estoy hablando de Ganondorf hablo del JEFE FINAL (usease Ganon) y a ese no le puedes matar si no es con la espada maestra

por lo tanto lo dicho la espada maestra siempre estara por encima por ser repito la unica capaz de cargarse al jefe final

Salu2


Yo siempre uso la biggoron para pegarle a Ganon en la cola.......además requiere menos golpes matarlo con la Biggoron que con la master Sword xD

De echo...un amigo mío le pegaba con el martillo xD[/quote]
Síiii, pero el golpe FINAL se lo tienes que dar con la master sword
EXACTO ya puedes estar 3 años metiendole martillazos con la bigoron o con lo que quieras al bicho que no lo matas ergo el arma mas potente siempre sera la Master Sword
Tukaram escribió:EXACTO ya puedes estar 3 años metiendole martillazos con la bigoron o con lo que quieras al bicho que no lo matas ergo el arma mas potente siempre sera la Master Sword


En cualquier caso sería la única efectiva para el propósito que necesitan en ese momento. Como "arma" la Biggoron es mucho mas fuerte
Hace como 10 años que no juego al ocarina en condiciones, por no acordarme no me acuerdo de nada más allá de colarme en el castillo, y me lo estoy reservando en la 3ds para pasarmelo tirado en la tumbona en la playa. Las ganas que hay son pocas, por los huevos
arkaitz escribió:
Tukaram escribió:Es mas potente de forma Relativa a un enemigo normal siempre le haras mas pupa con un mandoble que con una espada larga por tamaño peso etc pero al jefe final es imposible matarlo con otra cosa que no sea la espada maestra asi que al final esta arma siempre acaba por encima al ser la unica capaz de cargarse al malo

Salu2

A vale XD

No me acordaba que no podías jugar al tenis con ganondorf usando la espada biggoron. Aunque siempre se puede utilizar la botella que repele el mal [sonrisa] : https://www.youtube.com/watch?v=0S_91PsVr9A


lo de poder usar la botella viene del zelda a link to the past donde podias derrotar a Agahnim con la red caza bichos https://www.youtube.com/watch?v=ZzNv7e9KPFE
rokyle escribió:
Tukaram escribió:EXACTO ya puedes estar 3 años metiendole martillazos con la bigoron o con lo que quieras al bicho que no lo matas ergo el arma mas potente siempre sera la Master Sword


En cualquier caso sería la única efectiva para el propósito que necesitan en ese momento. Como "arma" la Biggoron es mucho mas fuerte



cuando no puedes matar al jefe final con ella no se puede considerar un arma mas fuerte cuando a dicho bicho no le haces realmente pupa

yo lo veo asi
Tukaram escribió:
rokyle escribió:
Tukaram escribió:EXACTO ya puedes estar 3 años metiendole martillazos con la bigoron o con lo que quieras al bicho que no lo matas ergo el arma mas potente siempre sera la Master Sword


En cualquier caso sería la única efectiva para el propósito que necesitan en ese momento. Como "arma" la Biggoron es mucho mas fuerte



cuando no puedes matar al jefe final con ella no se puede considerar un arma mas fuerte cuando a dicho bicho no le haces realmente pupa

yo lo veo asi


Yo eso más bien lo veo como "debilidad". Por poner un ejemplo. Un vampiro que es débil a la plata. Sería mas efectivo un cuchillo de untar mantequilla de plata que una motosierra, lo que no quiere decir que el cuchillo de untar sea mejor arma, simplemente que es mas efectiva en ese caso concreto xD

No se si me explico xDD
Olorin99 escribió:
Tukaram escribió:
rokyle escribió:
En cualquier caso sería la única efectiva para el propósito que necesitan en ese momento. Como "arma" la Biggoron es mucho mas fuerte



cuando no puedes matar al jefe final con ella no se puede considerar un arma mas fuerte cuando a dicho bicho no le haces realmente pupa

yo lo veo asi


Yo eso más bien lo veo como "debilidad". Por poner un ejemplo. Un vampiro que es débil a la plata. Sería mas efectivo un cuchillo de untar mantequilla de plata que una motosierra, lo que no quiere decir que el cuchillo de untar sea mejor arma, simplemente que es mas efectiva en ese caso concreto xD

No se si me explico xDD


No exactamente: hasta el ultimo momento del combate la espada maestra es una simple espada mas, pero justo para dar el golpe de gracia es cuando se pone brillante que es cuando tiene el poder para repeler el mal. Pero hasta ese momento, incluso el martillo tiene mas fuerza que es espada
En 4chan hay una shitststorm sobre cosas ilógicas en la saga zelda...esta me ha hecho mucha gracia:

>OOT kid link can't save the world as a child. He must be sealed for 7 years to be able to wield the master sword.

>100 years later the master sword can be wield by a 9 years old kid.



En ocarina Link niño es sellado 7 años para que pueda crecer y empuñar la espada maestra.

En Wind Waker Link con 9 años puede empuñar la espada maestra sin problemas.


WAT.


Estoy mirando en la enciclopédia esa tan chula de los 25 años de zelda y no dicen nada [+risas]
Relevante siempre que se habla de Wind Waker Link XD

Imagen
tolomeomanseca escribió:Relevante siempre que se habla de Wind Waker Link XD

Imagen


p..pero si que es la reencarnación del heroe....en Skyward lo dejan MUY claro: Cada vez que nace una Zelda, nace un Link. Y cosas de la vida, Tetra y Link tienen la misma edad.

Lo que si que es cierto es que el mocoso tuvo que currarse la trifuerza del valor por si mismo.
La linea temporal del WW es la que no tiene héroe del tiempo porque volvió al pasado, luego no puede haber descendientes.
De todos modos, intentar discutir seriamente la cronología del Zelda es estúpido XD
tolomeomanseca escribió:La linea temporal del WW es la que no tiene héroe del tiempo porque volvió al pasado, luego no puede haber descendientes.
De todos modos, intentar discutir seriamente la cronología del Zelda es estúpido XD


Pero no tienen que ser "descendientes". Son re-encarnaciones del primer héroe.
Esque es eso reencarnaciones si se puede dar el caso de que sea reencarnacion y descendiente pero para ser la reencarnacion de " alfa Link" no es obligatorio ser su descendiente

Sobre lo de wind Waker me quiere sonar que Link en ese juego tiene 12 años no 9
rokyle escribió:
tolomeomanseca escribió:Relevante siempre que se habla de Wind Waker Link XD

Imagen


p..pero si que es la reencarnación del heroe....en Skyward lo dejan MUY claro: Cada vez que nace una Zelda, nace un Link. Y cosas de la vida, Tetra y Link tienen la misma edad.

Lo que si que es cierto es que el mocoso tuvo que currarse la trifuerza del valor por si mismo.


Pues como el Link del Skyward.
Muchos se la tienen que currar

aunque realmente es una caca porque salvo en el ocarina y en el TP no le sirve a link para absolutamente nada [+risas] [+risas] [+risas]
Walter White escribió:Pues como el Link del Skyward.


Supuestamente el resto de Links adquiere de una forma u otra la trifuerza del valor porque Link de Skyward lo hizo. Él es el "link original" después de todo.


edit: Damas, caballeros, contengan sus orgasmos

Imagen
(mensaje borrado)
rokyle escribió:
Walter White escribió:Pues como el Link del Skyward.


Supuestamente el resto de Links adquiere de una forma u otra la trifuerza del valor porque Link de Skyward lo hizo. Él es el "link original" después de todo.


edit: Damas, caballeros, contengan sus orgasmos

Imagen



Que pasada de imagen
rokyle escribió:
Imagen


Ey, Link, por si no te has dado cuenta, estas apuntando para el lado que no es. Si te quitan un par de corazones (o medio como ocurre últimamente :-| ) no digas que no te avise. :o
Muy buenas las 2 ultimas imagenes
pacojonez escribió:no se veeen [snif]

yo si las veo
soukai escribió:
pacojonez escribió:no se veeen [snif]

yo si las veo


ahora yo tambien jejejeje seria yo (o el pc... [ginyo] )
pacojonez escribió:
soukai escribió:
pacojonez escribió:no se veeen [snif]

yo si las veo


ahora yo tambien jejejeje seria yo (o el pc... [ginyo] )


Ahora que todos ven la imágenes, queremos más! xD
Estoy volviéndome a pasar el TP, no lo recordaba apenas. Tiene un desarrollo lentorro pero sigue dandole mil vueltas al SS.
Hyrule Warriors NO tendrá cooperativo online

http://www.nintenderos.com/2014/08/hyru ... vo-online/


Nintendo siendo nintendo.

inb4
-Tampoco lo iba a usar
-Yo es que solo jugaré con mi novia
-Si quieres jugar cooperativo invita a tus amigos a casa
rokyle escribió:Hyrule Warriors NO tendrá cooperativo online

http://www.nintenderos.com/2014/08/hyru ... vo-online/


Nintendo siendo nintendo.

inb4
-Tampoco lo iba a usar
-Yo es que solo jugaré con mi novia
-Si quieres jugar cooperativo invita a tus amigos a casa


muy nintendo si, aunque para ser sinceros.... este juego esta "un poco" desvinculado a nintendo
deadlyp está baneado por "Clon de usuario baneado"
Tukaram escribió:deadlyp la historia del Majora se basa mas en los PERSONAJES que en una trama propiamente dicha como la del ocarina

para desengranar argumentalmente todo lo que a historia se refiere te tienes que hacer todas o casi todas las secundarias del juego lo cual son un cojon de horas

es en el unico zelda que hace falta hacer esto

aparte te pregunto realmente has averiguado quien era Skull Kid ?

sobre el tema de jefes que dices para nada deacuerdo si lo hubieras jugado aya por el 98 cuando vieses a Volvagia por 1º vez o a morpha por el hecho de ser lo que es o a Bongo Bongo habrias flipado en colores



Salu2


He completado el juego con todas las mascaras y misiones secundarias completadas, y no, no he averiguado quien era Skull kid realmente. Si no lo he descubierto ni completandolo tantisimo, apaga y vamonos.

Tampoco se explica todo lo que ocurre sobre la luna, esos niños, sus frases...que sentido tiene todo eso???

Por cierto, la teoria de que Link esta muerto acabo de leerla y no hay por donde cogerla [+risas] [+risas]
deadlyp escribió:He completado el juego con todas las mascaras y misiones secundarias completadas, y no, no he averiguado quien era Skull kid realmente. Si no lo he descubierto ni completandolo tantisimo, apaga y vamonos.

Tampoco se explica todo lo que ocurre sobre la luna, esos niños, sus frases...que sentido tiene todo eso???

Por cierto, la teoria de que Link esta muerto acabo de leerla y no hay por donde cogerla [+risas] [+risas]


A skullkid lo conoces en Ocarina of Time y le regalas una máscara. A partir de ahí no hay mucho mas.....es un niño del bosque que encuentra una máscara y se dedica a hacer maldades. punto.
rokyle escribió:Hyrule Warriors NO tendrá cooperativo online

http://www.nintenderos.com/2014/08/hyru ... vo-online/


Nintendo siendo nintendo.

inb4
-Tampoco lo iba a usar
-Yo es que solo jugaré con mi novia
-Si quieres jugar cooperativo invita a tus amigos a casa



En mi caso, efectivamente, me suda los cojones enteros porque no pensaba utilizar esa modalidad, como no pienso utilizar el online de Bayoneta 2 salvo que sea en la misma consola y casa. Hay juegos online y juegos online, y un yo contra el barrio masivo como son los Musou pide cooperativo local, no online.
Pide lo que cada uno quiera. Para mi un juego sin online hoy en día es una compra anulada.
Johny27 escribió:Pide lo que cada uno quiera. Para mi un juego sin online hoy en día es una compra anulada.



Enhorabuena: sí te pierdes títulos excelentes por mantener una postura radical absurda.
4362 respuestas