[Hilo Oficial] Saga "The Legend of Zelda"

almondo está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues, he hecho la prueba, bajarme el vídeo y ponerlo en la tv grande donde jugué al zelda WW de wiiu. Y teniendo en cuenta como se ve un simple "remake", no creo que este zelda con nuevas técnicas y hecho desde 0 hoy día no se pueda ver así, decir que tampoco me ha parecido ninguna burrada y más si como parece, y esto es hablar por hablar, los escenarios son "estaticos" no se si se entiende, como un cuadro en el que tu te mueves por él, lo que si me ha parecido brutal son las animaciones, Epona ha sido una delicia verla. Lo dicho simplemente muy bonito, pero posible en wiiu.

http://www.youtube.com/watch?v=h4g8Us5btmc


¿Me ha parecido entender que los escenarios de Skyrim son monótonos y los de Xenoblade no?
rokyle

eso que dices es una tonteria digna casi de un hater


1º la capa se la puede quitar de forma automatica la 1º vez que desenfunde cualquier arma el pj y ya esta y sin pulsar ningun boton
2º es tan facil como por ej mantener pulsado el boton de disparo para lanzar varias flechas a la vez (que pasa nunca has jugado a rol o que ? [+risas] )
3ºsobre la espada que no le lleve en el trailer no indica que en el juego sea igual o incluso quien te dice que en ese momento aun no dispones de ella y la obtienes a posteriori ?(como las ropas verdes por ej )
4º el bad ass aiming tambien puedo hacerlo yo en cualquier Zelda me pongo a disparar con arco sin apuntar con el z targeting y pongo la camara enfocando la cara de link o en algun angulo raro to wapo y premio

te lo vuelvo a decir que eso sea asi en ese trailer no indica que al final sea exactamente 100% identico en el juego y por ende que sea el zelda de loa QTE o algo parecido
Pues a mi un boton para ponerte y quitarte la capa me gustaria. En los star wars jedi knight me encantaba ir con la espada de luz en la mano sin sacar, y atacar con la fuerza hasta que tenia que encender la espada de luz. Ya se que no es el mismo ejemplo, pero molaria
No digo que no pero solo me molaria si la capa tiene algun poder añadido

si no tiene otra utilidad salvo estetica al menos yo poco uso le daria
Lo veo. Zelda a la Walking Dead

Cada vez que rompas una urna o ataques un cuco: "Zelda recordara eso"
It's dangerous to go alone. PRESS Q to take this.
Pero es que aún creéis que Link va a llevar esa capa durante mas rato que en esa cinemática xD.

Que la capa era para darle el toque de "Oh como será Link" mientras duraba el trailer. Ya está.
El nuevo Zelda de WiiU podría desechar los puzzles clásicos de la saga

Durante una entrevista con Eiji Anouma, Director de la saga Zelda, éste comentó que el nuevo título para WiiU, mostrado durante este E3, podría no incluir los puzzles típicos de la saga. Pero dejemos que sea el propio Anouma quien lo explique:

"Hemos hablado hoy un poco sobre la resolución de puzzles en Zelda, y cómo se trata de forma distinta en Hyrule Warriors. Pero creo que la gente ha llegado a asumir que la resolución de puzzles seguirá estando en un juego de Zelda, y quiero cambiar eso, quizá darle la vuelta.

Mediante el jugador progresa a lo largo de cualquier juego, éste hace elecciones. Toman decisiones lógicas que les permiten avanzar por el juego. Cuando escucho "resolución de puzzles" pienso en algo como mover bloques para que una puerta se abra y cosas así. Sin embargo, siento que las decisiones lógicas y la toma de decisiones también son un tipo de resolución de puzzles, así que quiero replantearme o quizá reconstruir la idea de puzzles en el universo Zelda con esto en mente."


¿Estáis de acuerdo con el señor Anouma? ¿Vendría bien un tipo de cambio así, o queréis los puzzles de siempre?
Yo lo veo bien estamos tan acostumbrados a las "mecanicas basicas" que muchos puzles se resuelven casi por inercia

y lo de incluir decisiones podria ser un giro interesante
La toma de decisiones lógicas que le permite avanzar en el juego[...] siento que las decisiones lógicas y la toma de decisiones también son un tipo de resolución de puzzles [...] quiero replantearme o quizá reconstruir la idea de puzzles en el universo Zelda con esto en mente.

A mi me suena todo muy bien. La toma de decisiones en ciertos puntos del juego a partir de un evento controlado como una rama que se divide en el argumento y optas por tomar una decision que tiene repercusión en la historia. Lo haría muy rejugable. Parece que quiere hacer de la toma de decisiones un juego de puzzles como si empezaras en el tronco de un arbol del que salen 4 o 5 ramas y luego se subdividen aún en otras más, con supongo la posibilidad de volver hacia atrás para poder ver el juego entero pero con el factor tiempo que influiría en el final dependiendo de cuales son las decisiones que tomes antes.

Por ejemplo, en el video que hemos visto, el enemigo rompe un puente, quizás ese puente lo podrías haber cruzado para llegar a un punto, pero al tomar una decisión, te encontraste con ese enemigo y tras la rotura del puente, la parte del mapa que podías haber visto al principio ya no está disponible hasta otro punto del juego en el que descubres otro camino alternativo tomando otras decisiones como si de un juego de puzzles se tratara en el propio argumento, mapeado con el factor tiempo de por medio.

Yo me imagino a través de sus palabras y viendo el video algo así, no se, me da la impresión de que el video que vimos pueda forma parte del juego tal cual lo vamos jugando y que esa escena haya dependido de las decisiones que hemos tomado, igual si hubieramos tomado otra decisón el video hubiera sido diferente, no se si me explico, el juego más antiguo que recuerdo con algo parecido era el ace space, bien implantado en el mapa puede ayudar a que en un mapa inmenso no se convierta en un aburrimiento y una monotonía, el mapa en si es un puzzle gigante entero lleno de tomas de decisiones con diferentes eventos que pueden pasar. No sé si se percibe lo grande que puede llegar a ser el juego y la cantidad de posibilidades que abre, no va en contra de la libertad de acción, puedes hacer lo que quieras o ir a donde quieras pero es una libertad programada y controlada, en momentos dados te encuentras con toma de decisiones que es el propio juego y afecta al argumento, historia, mapa etc etc. Un sistema propio para abordar la libertad que supone estar a tu antojo en un mapa inmenso, igual puedes ir a las montañas más lejanas e investigarlas si quieres pero desencadenará una serie de puzzles en forma de toma de decisiones que podría afectar a la historia.
video con detalles y secretos del trailer de Zelda

https://www.youtube.com/watch?v=ADv9KmOcETY


aun no he podido verlo por que dura bastante pero aki lo dejo opinar vosotros
Tukaram escribió:video con detalles y secretos del trailer de Zelda

https://www.youtube.com/watch?v=ADv9KmOcETY


aun no he podido verlo por que dura bastante pero aki lo dejo opinar vosotros



Joder tukaram...has defendido 3 veces (o 4) que el trailer podia ser gameplay...y lo único que deja claro el video es que es totalmente in-engine xD
rokyle escribió:
Tukaram escribió:video con detalles y secretos del trailer de Zelda

https://www.youtube.com/watch?v=ADv9KmOcETY


aun no he podido verlo por que dura bastante pero aki lo dejo opinar vosotros



Joder tukaram...has defendido 3 veces (o 4) que el trailer podia ser gameplay...y lo único que deja claro el video es que es totalmente in-engine xD


Esque es imposible que sea gameplay no me jodas.

O igual añaden el boton bullet time [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Rai_Seiyuu escribió:El nuevo Zelda de WiiU podría desechar los puzzles clásicos de la saga

Durante una entrevista con Eiji Anouma, Director de la saga Zelda, éste comentó que el nuevo título para WiiU, mostrado durante este E3, podría no incluir los puzzles típicos de la saga. Pero dejemos que sea el propio Anouma quien lo explique:

"Hemos hablado hoy un poco sobre la resolución de puzzles en Zelda, y cómo se trata de forma distinta en Hyrule Warriors. Pero creo que la gente ha llegado a asumir que la resolución de puzzles seguirá estando en un juego de Zelda, y quiero cambiar eso, quizá darle la vuelta.

Mediante el jugador progresa a lo largo de cualquier juego, éste hace elecciones. Toman decisiones lógicas que les permiten avanzar por el juego. Cuando escucho "resolución de puzzles" pienso en algo como mover bloques para que una puerta se abra y cosas así. Sin embargo, siento que las decisiones lógicas y la toma de decisiones también son un tipo de resolución de puzzles, así que quiero replantearme o quizá reconstruir la idea de puzzles en el universo Zelda con esto en mente."


¿Estáis de acuerdo con el señor Anouma? ¿Vendría bien un tipo de cambio así, o queréis los puzzles de siempre?


Y digo yo, para que cagarla quitando uno de los elementos clasicos simplemente por querer meter otra mecanica?, como si no se pudieran tener ambas cosas(Majora's Mask es la prueba)...y de paso no decepcionan a fans de toda la vida por si la nueva mecanica es una mierda...

Si es que es impresionante ver que cambian las cosas segun la critica negativa del juego anterior (en este caso el mapeado de SS, o anteriormente los graficos caricatura del WW) y la cagan en otro ambito xD, en fin a esperar para ver como queda el juego
El video ese no lo se porque aun no he podido verlo

lo otro no he dicho que hay trailers cinematicos que luego con los retoques y cambios adecuados acaban formando partes del juego como fases o cosas asi

del mismo modo que te he dicho que no hacen falta QTE para todo como tu has dicho un par de veces
Machinicle escribió:
Y digo yo, para que cagarla quitando uno de los elementos clasicos simplemente por querer meter otra mecanica?, como si no se pudieran tener ambas cosas(Majora's Mask es la prueba)...y de paso no decepcionan a fans de toda la vida por si la nueva mecanica es una mierda...

Si es que es impresionante ver que cambian las cosas segun la critica negativa del juego anterior (en este caso el mapeado de SS, o anteriormente los graficos caricatura del WW) y la cagan en otro ambito xD, en fin a esperar para ver como queda el juego



Hombre, yo algo cansado ya estoy de los malditos puzzles de empujar cajas. Y lo de Majora's Mask, si bien es cierto, con algún templo se pasaron un pasote (Templo de la Gran Bahía....se pasaron 4 PUEBLOS).
rokyle escribió:
Machinicle escribió:
Y digo yo, para que cagarla quitando uno de los elementos clasicos simplemente por querer meter otra mecanica?, como si no se pudieran tener ambas cosas(Majora's Mask es la prueba)...y de paso no decepcionan a fans de toda la vida por si la nueva mecanica es una mierda...

Si es que es impresionante ver que cambian las cosas segun la critica negativa del juego anterior (en este caso el mapeado de SS, o anteriormente los graficos caricatura del WW) y la cagan en otro ambito xD, en fin a esperar para ver como queda el juego



Hombre, yo algo cansado ya estoy de los malditos puzzles de empujar cajas. Y lo de Majora's Mask, si bien es cierto, con algún templo se pasaron un pasote (Templo de la Gran Bahía....se pasaron 4 PUEBLOS).


Qué le pasa al templo de la gran bahía?
edman escribió:Qué le pasa al templo de la gran bahía?


El templo en si es un horror tanto en complicación como en tedioso. Los circuitos de tubos de agua, los mecanismos a accionar, el tener que cambiar el sentido de giro de la corriente según el "pack" de salas a las que quieres ir y el tenerse que dejar capturar por una "mano zombie" para avanzar en el templo sin que nadie nunca te de una pista sobre ello.

Lo considero uno de los templos mas chungos habidos en un Zelda. Mas que el del agua de OOT.
A mi una cosa que siempre me ha parecido que caracteriza a los Zelda, es que a veces tienes que sacar tus dotes de adivinación, por que muchas veces tienes que hacer cosas que dan por hecho que sabes hacer y como no te lo dice....

No recuerdo en que Zelda tenía que poner algo de peso en un lugar, y no sabía como hacerlo, resulta que habían unas cajas que podia levantar y poner encima, pero claro como dutante el juego ya me había encontrado cajas como esas que no se movían ni a tiros... pues a dar vueltas a ver que hay que hacer xD

Esta igual es un poco tonta pero las hay que en serio, tienes que ser Sandro Rey para saber que es lo que hay que hacer, y yo a eso lo llamo mal diseño, hay cosas que te las dan mascadas y otras que las tienes que adivinar, ojo adivinar, no deducir.
almondo está baneado por "clon de usuario baneado"
Rai_Seiyuu escribió:El nuevo Zelda de WiiU podría desechar los puzzles clásicos de la saga

Durante una entrevista con Eiji Anouma, Director de la saga Zelda, éste comentó que el nuevo título para WiiU, mostrado durante este E3, podría no incluir los puzzles típicos de la saga. Pero dejemos que sea el propio Anouma quien lo explique:

"Hemos hablado hoy un poco sobre la resolución de puzzles en Zelda, y cómo se trata de forma distinta en Hyrule Warriors. Pero creo que la gente ha llegado a asumir que la resolución de puzzles seguirá estando en un juego de Zelda, y quiero cambiar eso, quizá darle la vuelta.

Mediante el jugador progresa a lo largo de cualquier juego, éste hace elecciones. Toman decisiones lógicas que les permiten avanzar por el juego. Cuando escucho "resolución de puzzles" pienso en algo como mover bloques para que una puerta se abra y cosas así. Sin embargo, siento que las decisiones lógicas y la toma de decisiones también son un tipo de resolución de puzzles, así que quiero replantearme o quizá reconstruir la idea de puzzles en el universo Zelda con esto en mente."


¿Estáis de acuerdo con el señor Anouma? ¿Vendría bien un tipo de cambio así, o queréis los puzzles de siempre?


¿sale el año que viene y no saben si seran puzzles de toda la vida o decisiones?

Opino que mejor que siga como siempre, si quiero un zelda quiero un zelda y no hablamos de una saga que salgan muchos, si quieren cambiar que lo hagan con otra IP, lo que me faltaba ya es una generación sin ninguna aventura-puzzle, que quitando los Darksiders, poco o nada más existe, y lo de resolver puzles con decisiones los hay a patadas.
almondo escribió:¿sale el año que viene y no saben si seran puzzles de toda la vida o decisiones?


En serio hay gente que cree que el nuevo zelda, del cual solo hemos visto una cinemática, saldrá el 2015?

Todos los Zeldas siguen el mismo patrón. En 1E3 nos enseñan una demo técnica, en el siguiente un trailer donde el juego nada tiene que ver con la demo técnica y en el siguiente E3 una ronda grande de Gameplay puro enseñando algo nuevo que tengan.

Estamos en la fase 2: Enseñar un trailer que nada tiene que ver con la demo técnica. Aún falta el E3 2015 para que nos enseñen gameplay real del juego y como muy pronto lanzamiento en Navidades del 2015.
Mira que me eres negativo Rokyle....
El juego saldra en navidades del 2015 fijo. Aonuma ya dijo que presentaran una demo en el proximo E3 , asi que mi apuesta es que sale en diciembre del 2015, con pack especial de WiiU .
Eso era antes,el SS salio al siguiente año después del segundo E3, aquí lo mismo el próximo año mostraran gameplay en el E3 de zelda wiiU con nombre, y es posible que en el TGS salga algún trailer pequeño del juego, eso si al final del año saldrá el juego esperarlo antes es bastante improbable.
almondo escribió:¿sale el año que viene y no saben si seran puzzles de toda la vida o decisiones?

¿De dónde sacas que no lo sepan?, yo leyendo las declaraciones de Aonuma entiendo que él ya tiene en mente el enfoque que quiere darle, otra cosa es que no entre en detalles en su explicación.


Ho!
Nosolosurf escribió:Mira que me eres negativo Rokyle....
El juego saldra en navidades del 2015 fijo. Aonuma ya dijo que presentaran una demo en el proximo E3 , asi que mi apuesta es que sale en diciembre del 2015, con pack especial de WiiU .


Parece que haya sido yo el único que vivió los retrasos de Twillight Princess y su maldito "Soon".
Natsu escribió:Esta igual es un poco tonta pero las hay que en serio, tienes que ser Sandro Rey para saber que es lo que hay que hacer, y yo a eso lo llamo mal diseño, hay cosas que te las dan mascadas y otras que las tienes que adivinar, ojo adivinar, no deducir.


No jodamos, la gracia de los puzzles es que se resuelvan por insight, no solo por fria lógica.
Si todos las mazmorras se resolviesen por deducciones no seria distinto de un Layton donde te mueves de puzzle a puzzle en un entorno 3D.

Por cierto en el estracto falta una frase que no han traducido:
As a player progresses through any game, they're making choices. They're making hopefully logical choices to progress them in the game. And when I hear 'puzzle solving' I think of like moving blocks so that a door opens or something like that. But I feel like making those logical choices and taking information that you received previously and making decisions based on that can also be a sort of puzzle-solving. So I wanna kinda rethink or maybe reconstruct the idea of puzzle-solving within the Zelda universe.

Vamos estilo Dark Soul, lo que ya hacían alguno de los Zelda 2D o las flechas de fuego del Ocarina
rokyle escribió:
Nosolosurf escribió:Mira que me eres negativo Rokyle....
El juego saldra en navidades del 2015 fijo. Aonuma ya dijo que presentaran una demo en el proximo E3 , asi que mi apuesta es que sale en diciembre del 2015, con pack especial de WiiU .


Parece que haya sido yo el único que vivió los retrasos de Twillight Princess y su maldito "Soon".


No, no has sido el único que vivió los continuos retrasos del Twilight Princess.
Rai_Seiyuu escribió:
rokyle escribió:
Nosolosurf escribió:Mira que me eres negativo Rokyle....
El juego saldra en navidades del 2015 fijo. Aonuma ya dijo que presentaran una demo en el proximo E3 , asi que mi apuesta es que sale en diciembre del 2015, con pack especial de WiiU .


Parece que haya sido yo el único que vivió los retrasos de Twillight Princess y su maldito "Soon".


No, no has sido el único que vivió los continuos retrasos del Twilight Princess.

Hombre, igual que lo tuvieran que adaptar para la Wii y que lo quisieran sacar a la vez tuvo algo que ver. Esta vez sale solo para la Wii U.
rokyle escribió:Hombre, yo algo cansado ya estoy de los malditos puzzles de empujar cajas. Y lo de Majora's Mask, si bien es cierto, con algún templo se pasaron un pasote (Templo de la Gran Bahía....se pasaron 4 PUEBLOS).


Si ya te cansaron las cajas es hora de jugar a otra cosa, templos como el Great Bay es lo que hace falta, calabozos donde progresar cueste mucho, precisamente algo que siempre le ha faltado a la saga es la dificultad, lo unico que hace falta es creatividad a la hora de usar los elementos clasicos para darles frescura, algo como en SS y su templo de la trifuerza, que basicamente es empujar una caja pero va cambiando la configuracion del calabozo

Natsu escribió:A mi una cosa que siempre me ha parecido que caracteriza a los Zelda, es que a veces tienes que sacar tus dotes de adivinación, por que muchas veces tienes que hacer cosas que dan por hecho que sabes hacer y como no te lo dice....

No recuerdo en que Zelda tenía que poner algo de peso en un lugar, y no sabía como hacerlo, resulta que habían unas cajas que podia levantar y poner encima, pero claro como dutante el juego ya me había encontrado cajas como esas que no se movían ni a tiros... pues a dar vueltas a ver que hay que hacer xD

Esta igual es un poco tonta pero las hay que en serio, tienes que ser Sandro Rey para saber que es lo que hay que hacer, y yo a eso lo llamo mal diseño, hay cosas que te las dan mascadas y otras que las tienes que adivinar, ojo adivinar, no deducir.


A mi de hecho esas cosas se me hacen la mejores para nada me parece un mal diseño, como por ejemplo en Super Metroid esas cosas que no te decian son las que hicieron al juego tan grande, el acceso a Maridia, o movimientos secretos como la Speedball o el Crystal Flash(que lo veias en el intro pero no sabes como hacerlo xD)

Pero bueno yo prefiero que dejen Zelda asi, con una explicacion ambigua como "puedes mover las cajas en cualquier direccion", y luego te pierdas moviendo a la izquierda,derecha,adelante y atras hasta que se te ocurra intentar hacia arriba y descubrir que la frase "en cualquier direccion" tiene mas profundidad de la que pensabas xD
rokyle escribió:
Nosolosurf escribió:Mira que me eres negativo Rokyle....
El juego saldra en navidades del 2015 fijo. Aonuma ya dijo que presentaran una demo en el proximo E3 , asi que mi apuesta es que sale en diciembre del 2015, con pack especial de WiiU .


Parece que haya sido yo el único que vivió los retrasos de Twillight Princess y su maldito "Soon".

Eso, obviamente, fue por querer sacarlo para Wii :/
almondo está baneado por "clon de usuario baneado"
Sabio escribió:
almondo escribió:¿sale el año que viene y no saben si seran puzzles de toda la vida o decisiones?

¿De dónde sacas que no lo sepan?, yo leyendo las declaraciones de Aonuma entiendo que él ya tiene en mente el enfoque que quiere darle, otra cosa es que no entre en detalles en su explicación.


Ho!


Por el tiempo verbal utilizado y la incertidumbre

.
"Hemos hablado hoy un poco sobre la resolución de puzzles en Zelda, y cómo se trata de forma distinta en Hyrule Warriors. Pero creo que la gente ha llegado a asumir que la resolución de puzzles seguirá estando en un juego de Zelda, y quiero cambiar eso, quizá darle la vuelta.

Mediante el jugador progresa a lo largo de cualquier juego, éste hace elecciones. Toman decisiones lógicas que les permiten avanzar por el juego. Cuando escucho "resolución de puzzles" pienso en algo como mover bloques para que una puerta se abra y cosas así. Sin embargo, siento que las decisiones lógicas y la toma de decisiones también son un tipo de resolución de puzzles, así que quiero replantearme o quizá reconstruir la idea de puzzles en el universo Zelda con esto en mente."


Si ya decidido, seria "le he dado la vuelta"

Ademas, que no es solo haber o no tomado la decisión de las mecánicas del juego, un juego de la magnitud que debería tener un zelda next gen no se desarrolla en un año por mucho que hayan pensado mucho.

¿Estamos ante un zelda que harán en un año de desarrollo?


rokyle escribió:
almondo escribió:¿sale el año que viene y no saben si seran puzzles de toda la vida o decisiones?


En serio hay gente que cree que el nuevo zelda, del cual solo hemos visto una cinemática, saldrá el 2015?

Todos los Zeldas siguen el mismo patrón. En 1E3 nos enseñan una demo técnica, en el siguiente un trailer donde el juego nada tiene que ver con la demo técnica y en el siguiente E3 una ronda grande de Gameplay puro enseñando algo nuevo que tengan.

Estamos en la fase 2: Enseñar un trailer que nada tiene que ver con la demo técnica. Aún falta el E3 2015 para que nos enseñen gameplay real del juego y como muy pronto lanzamiento en Navidades del 2015.


WW anuncio 2001, salida 2002.
almondo escribió:Por el tiempo verbal utilizado y la incertidumbre

Si ya decidido, seria "le he dado la vuelta"

Yo entiendo que el enfoque ya lo tiene claro, pero que sólo nos da pinceladas, es como cuando alguien dice "quiero pintar la pared de blanco, quizás con un tono más oscuro", el color ya lo tiene claro, pero el que escucha la frase no tiene por qué tenerlo claro y le queda esa sensación de incertidumbre.

almondo escribió:Ademas, que no es solo haber o no tomado la decisión de las mecánicas del juego, un juego de la magnitud que debería tener un zelda next gen no se desarrolla en un año por mucho que hayan pensado mucho.

¿Estamos ante un zelda que harán en un año de desarrollo?

Ahora mismo tienen año y medio de desarrollo para entrar en el plazo, lo que no quita que puedan llevar trabajando desde que terminaron 'Skyward sword' (2 años y medio).


Ho!
Sabio escribió:Ahora mismo tienen año y medio de desarrollo para entrar en el plazo, lo que no quita que puedan llevar trabajando desde que terminaron 'Skyward sword' (2 años y medio).


Y llevarían trabajando desde que sacaron Skyward. Os recuerdo que la HD edition de Wind Waker lo hicieron porque vieron que les quedaba "chulo" mientras trasteaban con motores gráficos HD.
almondo está baneado por "clon de usuario baneado"
Sabio escribió:
almondo escribió:Por el tiempo verbal utilizado y la incertidumbre

Si ya decidido, seria "le he dado la vuelta"

Yo entiendo que el enfoque ya lo tiene claro, pero que sólo nos da pinceladas, es como cuando alguien dice "quiero pintar la pared de blanco, quizás con un tono más oscuro", el color ya lo tiene claro, pero el que escucha la frase no tiene por qué tenerlo claro y le queda esa sensación de incertidumbre.

almondo escribió:Ademas, que no es solo haber o no tomado la decisión de las mecánicas del juego, un juego de la magnitud que debería tener un zelda next gen no se desarrolla en un año por mucho que hayan pensado mucho.

¿Estamos ante un zelda que harán en un año de desarrollo?

Ahora mismo tienen año y medio de desarrollo para entrar en el plazo, lo que no quita que puedan llevar trabajando desde que terminaron 'Skyward sword' (2 años y medio).


Ho!


Seguramente tengas razón, además suena más lógico.
(mensaje borrado)
Mientras tanto, en el Zelda Team [fumando]
Imagen
tolomeomanseca escribió:Mientras tanto, en el Zelda Team [fumando]
Imagen


y algunos queriendo un zelda serio...... [+risas] [+risas]
tolomeomanseca escribió:Mientras tanto, en el Zelda Team [fumando]
Imagen


Si miyamoto levantara cabeza... XD
tolomeomanseca escribió:Mientras tanto, en el Zelda Team [fumando]
Imagen


No vamos a ver un zelda oscuro como Majora's Mask en nuestra puta vida [buuuaaaa]
klaim2003 escribió:Si miyamoto levantara cabeza... XD

Imagen
xD


Ho!
Sabio escribió:
klaim2003 escribió:Si miyamoto levantara cabeza... XD

Imagen
xD


Ho!



Ahi la agacha y se resigna xD
El día que Aonuma haga un Zelda que me guste tanto como los de Miya, ese día me volveré a comprar una consola de nintendo. Pero por lo que veo en esas imagenes, puedo dormir tranquilo.
Pero que realación tendrá que haga el tonto con que haga juegos serios o buenos.
Spire escribió:Pero que realación tendrá que haga el tonto con que haga juegos serios o buenos.


Habria que verlo en el trabajo, de miyamoto yo lei que era bastante dictador, si pedia algo tenia que ser como el decia.
klaim2003 escribió:
Spire escribió:Pero que realación tendrá que haga el tonto con que haga juegos serios o buenos.


Habria que verlo en el trabajo, de miyamoto yo lei que era bastante dictador, si pedia algo tenia que ser como el decia.


joder es un gif, tomaroslo como una broma. no hay que llevarselo todo a un tono serio
A mí lo que me hace gracia de la presentación de Aonuma es que oyéndole te das cuenta de que el cabrón no se ha jugado el primer zelda XD.

A mí me alegraría mucho que este último se pareciera al primero. Lo rejugué hace poco y me parece un juego mucho más moderno que los capítulos posteriores.
Si no fuera por el aspecto gráfico diría que A link to the past u Ocarina son más viejos que el primer Zelda.
Ni guías ni leches, campo abierto y búscate la vida.

Es más, Skyrim me parece más conservador que el Zelda del 86. ¡Obra maestra!
pacojonez escribió:
klaim2003 escribió:
Spire escribió:Pero que realación tendrá que haga el tonto con que haga juegos serios o buenos.


Habria que verlo en el trabajo, de miyamoto yo lei que era bastante dictador, si pedia algo tenia que ser como el decia.


joder es un gif, tomaroslo como una broma. no hay que llevarselo todo a un tono serio


Eso es verdad, pero creo que algo de razón tiene el compañero, el Aonuma este nunca me ha dado buenas sensaciones (lo digo siempre desde el respeto), aunque por ahora le mantengo un voto de confianza, no sé hasta cuándo pero bueno se lo mantengo.

A ver si llega ya de una vez el 2015, que la espera parece eterna no lo siguiente....
una pregunta: muchos de aqui pedis un majora 3d o un majora hd para wiiu, pero no seria mas interesante pedir una tercera parte a la saga del link del ocarina? porque lo mismo no os acordais, pero el link de ocarina es el mismo de majora, y el viaje a termina es porque ese link va buscando a navi, que le dejo solo despues de ocarina.
ojala y miyamoto se involucre en una ultima parte de ese link encontrando a navi
klaim2003 escribió:una pregunta: muchos de aqui pedis un majora 3d o un majora hd para wiiu, pero no seria mas interesante pedir una tercera parte a la saga del link del ocarina? porque lo mismo no os acordais, pero el link de ocarina es el mismo de majora, y el viaje a termina es porque ese link va buscando a navi, que le dejo solo despues de ocarina.
ojala y miyamoto se involucre en una ultima parte de ese link encontrando a navi


no lo veo muy viable a nivel de historia pero bueno... yo la verdad esque prefiero que hagan el remake para la n3ds igual que con el ocarina ya que no les costaria trabajo, solo una remodelacion como ya hicieron con el primer juego. y los esfuerzos los dejaria para un nuevo zelda (esperemos que de calidad)
klaim2003 escribió:una pregunta: muchos de aqui pedis un majora 3d o un majora hd para wiiu, pero no seria mas interesante pedir una tercera parte a la saga del link del ocarina? porque lo mismo no os acordais, pero el link de ocarina es el mismo de majora, y el viaje a termina es porque ese link va buscando a navi, que le dejo solo despues de ocarina.
ojala y miyamoto se involucre en una ultima parte de ese link encontrando a navi



Ya me creaste una necesidad, maldito!!! [carcajad] ahora deseó ese zelda que describes [+furioso] [beer]
klaim2003 escribió:una pregunta: muchos de aqui pedis un majora 3d o un majora hd para wiiu, pero no seria mas interesante pedir una tercera parte a la saga del link del ocarina? porque lo mismo no os acordais, pero el link de ocarina es el mismo de majora, y el viaje a termina es porque ese link va buscando a navi, que le dejo solo despues de ocarina.
ojala y miyamoto se involucre en una ultima parte de ese link encontrando a navi


Mientras tenga la riqueza del Majora's Mask me parecería correctísimo. Pero que venga acompañado del remake del Majora's Mask para 3DS.

De hecho, puestos a desear, remake de Majora's Mask y al año siguiente secuela.
4362 respuestas