[Hilo oficial]Rocksmith

Nothing else matters estaría muy muy bien!!

Algún tuto para importar temas del anterior?
allwin20200 escribió:
rey619 escribió:Al final la lista de Iron Maiden es esta:

-Aces High
-Run to the Hills
-Fear of the Dark
-Number of the Beast
-2 Minutes to Midnight


Lástima que falte Hallowed!

No ha habido nada de Hendrix, no?
Ni Metallica, entiendo que ambos por algún tema de licencias ¿?


Todo es por tema de licencias.. da mania!
rey619 escribió:Al final la lista de Iron Maiden es esta:

-Aces High
-Run to the Hills
-Fear of the Dark
-Number of the Beast
-2 Minutes to Midnight


SOLD!!!!
he puesto el juego en modo daltónico defintivamente. Voy a tener que adaptarme a los nuevos colores porque veo que en partes rápidas y solos no cojo las notas, pero es que en el modo "normal" no hay manera de diferenciar naranjas y amarillas.

a ver si sacan un parche o algo para recuperar los colores originales, parece mentira que hayan tocado eso.

por cierto, he descubierto que mi explorer también acepta afinación D sin mayores problemas. Alucino con esta guitarra [360º]
¿Cómo van vuestros pedidos de Zavvi? Un compañero del trabajo ya lo ha recibido, pero otro compañero y yo todavía no. A lo mejor porque nosotros lo hemos pedido sin cable, y el otro compañero con cable y le han dado prioridad.

A ver si acabo unas entradas que tengo bastante trabajosas y le doy un poco al vicio, que desde el fin de semana no me he puesto nada de nada.

Saludotes
No se si ha sido un error o intencional (parece esto último) pero el pack de 3 canciones de Hotei también lo han sacado hoy. Incluye:

- Bambina
- Battle Without Honor or Humanity (la que sale en Kill Bill)
- Thrill

No se si es que no piensan promocionar la música japonesa o que... si es así me parece una tontería ya que hay gente como yo a la que si le interesa.
Buenas a todos... tengo una pregunta... A vosotros os conecta con los servidores de UBI??? desde que tengo el juego me dice TODO el rato cada vez que entro al juego (y si intento acceder a la tienda desde el juego) que "los servidores de Ubi soft estan ocupados prueba mas tarde" (o algo asi.... el caso esque tengo el juego desde hace una semana y SIEMPRE me pone eso... ya no se que pensar....
Sin embargo la interfaz de amigos y todo de Uplay si que me funciona bien y demas... y juegos como AC 3 (que estoy jugando ahora) me conecta perfectamente a los servers de Ubi.... Alguien sabe algo????

Y otra cosa.... la cancion extra de Karawan - Desolate Motion, la he desbloqueado desde Uplay y en el juego me sigue saliendo BLOQUEADA (con un candado) y al pincharla me dice que entre en Uplay pa desbloquearla... y abro la interface de Uplay desde dentro del juego y me sale ya con los puntos canjeados... Alguien sabe algo de todo esto????
He hecho una prueba rápida y creo que tengo una buena noticia para los usuarios de Mac. Creo que va a ser posible jugar con otra interfaz USB que no sea el cable original sin necesidad de modificar el juego. ;)

Una de las bondades de OS X es que se puede crear dispositivos virtuales y redirigir el sonido entre ellos. Así, podemos hacer que el sonido de dos aplicaciones se meta en un dispositivo de entrada virtual, y de ahí sacar el sonido a un dispositivo que grabe audio, mezclando así el sonido de ambas aplicaciones. Esto se logra con unos drivers llamados Soundflower y con la utilidad llamada Configuración de Audio MIDI.

Pues bien, me he creado un dispositivo de entrada virtual llamado Rocksmith USB Guitar Adapter (que es el nombre del dispositivo que aparece en Configuración de Audio MIDI cuando enchufo el cable) y he abierto RS 2014. Me he ido a afinar y no me ha salido el mensaje de que el cable no estaba conectado. He salido de RS 2014, he borrado el dispositivo y haciendo lo mismo me sale el mensaje de que conecte el cable. [carcajad]

Esto abre la puerta a aquellas personas que tengan un interfaz de entrada USB buena a que puedan usarlo en RS 2014 con total facilidad.

Seguiré investigando en cuanto tenga oportunidad.

Saludotes
rey619 escribió:A mí Iron Maiden no me gustan demasiado, la verdad, pero apuesto a que están SEGURO "Aces High" y "Run to the Hills".

También me extrañaría mucho que "Number of the beast" no estuviese...

Edit: Predigo que "2 Minutes to Midnight" entra también seguro. Así que a falta de una canción que no sabría decir, para mí que la lista serán esas 4 y alguna más.


4/5, not bad [360º]
dragonslayer escribió:Yo creo que pondran fijo estas 3:

"Fear of the dark"
"The number of the beast"
"Run to the hills"

y de las 2 dudosas (suponiendo que sean 5) es probable que sea una de estas casi que fijo:

Wasted Years (Ojala que sea esta una de ellas)
2 minutes to midnight
Aces High
Hellowed by the name (Esta no creo que la pongan)


Has acertado todas jaja, aunque pusiste 7... muy bien xD

hote escribió:Nothing else matters estaría muy muy bien!!


A mí es que esa me aburre... prefiero cualqueira de los 4 primeros discos o alguna otra del Black album.
Va, ahora pregunta para todos. A falta de una semana entera aún para el siguiente DLC, ¿qué esperáis ver en él? Dicho de otra manera, ¿qué canciones os harían decir incluso "Dios, pagaría por esto aunque lo pueda tener gratis"?

A mí hay muchas que me gustaría ver:

-El tan mencionado por mí pack de Green Day con 2 canciones de ¡Uno!, 2 de ¡Dos! y otra de ¡Tré! que añadir a X-Kid.
Me encantaría que sacasen "Kill the DJ" y "Rusty James" de ¡Uno!, "Lazy Bones" y "Wow! That's Loud" de ¡Dos! y "99 Revolutions" de ¡Tré! A mi parecer sería un pack bastante variadito y entretenido de tocar...

-También me gustaría ver canciones de bandas más "-core" (Aunque eso será más factible cuando aparezcan las Custom)

Me molaría tocar "Champion" y "Self-Destruct Personality" de Falling in Reverse, alguna estilo "Another Song About The Weekend" o "I'm made of wax Larry, what are you made of?" (Que ya estaba como custom en RS2012) de A Day To Remember, "A-M-E-R-I-C-A" de Motionless in White...

-Y por último también me gustaría ver cosas más de "Rock clásico". Ya que de The Beatles es imposible, me molaría ver algo de ellos en separado y de Paul McCartney & Wings (Band on the run sería la puta hostia). Y también más cosas de Queen no estarían de más, "Under Pressure", aunque simple, sería genial que la metiesen...

Ahora que ya me he extendido yo, ¿a vosotros qué os gustaría tener como DLC oficial para Rocksmith 2014?
rey619 escribió:¿a vosotros qué os gustaría tener como DLC oficial para Rocksmith 2014?


Pues grupos clásicos y potentes que no se han visto oficialmente, con sus temazos habituales. Por ejemplo: AC/DC, Led Zeppelin, Black Sabbath, Pink Floyd, King Crimson, yo que sé, hasta uno de Frank Zappa si por mí fuera... ¿De Jimi Hendrix tampoco hay nada oficial verdad?

Desde luego, no han podido empezar mejor con Iron Maiden.

Homenajes póstumos también molaría, en plan DIO, Gary Moore, Lou Reed...
Railgunner escribió:Buenas a todos... tengo una pregunta... A vosotros os conecta con los servidores de UBI??? desde que tengo el juego me dice TODO el rato cada vez que entro al juego (y si intento acceder a la tienda desde el juego) que "los servidores de Ubi soft estan ocupados prueba mas tarde" (o algo asi.... el caso esque tengo el juego desde hace una semana y SIEMPRE me pone eso... ya no se que pensar....
Sin embargo la interfaz de amigos y todo de Uplay si que me funciona bien y demas... y juegos como AC 3 (que estoy jugando ahora) me conecta perfectamente a los servers de Ubi.... Alguien sabe algo????

Y otra cosa.... la cancion extra de Karawan - Desolate Motion, la he desbloqueado desde Uplay y en el juego me sigue saliendo BLOQUEADA (con un candado) y al pincharla me dice que entre en Uplay pa desbloquearla... y abro la interface de Uplay desde dentro del juego y me sale ya con los puntos canjeados... Alguien sabe algo de todo esto????




Alguien me puede confirmar que le pasa lo mismo que a mi para saber si es problema mio o realmente problema de los servidores????
Robert Palmer: Simply Irresistible, y otras tantas canciones rock que sonarían de fábula
Doobie Brothers: Long Train Running, What a Fool Believes
ACDC: T.N.T., Back in Black, y otras tantas
James Brown: Sex Machine, Papa´s Got a Brand New Bag,...
Billy Idol: Dancing With Myself, Rebel Yell
Blondie: Muchísimas canciones
Bon Jovi: Wanted Dead or Alive, You Give Love a Bad Name
Daryl Hall & John Oates: Private Eyes, Maneater, Out of Touch
Dire Straits: Private Investigations
The Doors: Break on Through
EMF: Unbelievable
GreenDay: Demasiadas para listar aquí todas
Gun: Word Up, Better Days
Guns N Roses: Paradise City, You Could Be Mine

..... Continuará ;)
Aqui tenemos problemas de licencias a patadas para las canciones que pedis, asi a bote pronto :

ACDC, GreenDay y The Beatles tienen su propio Rockband, asi que licencia Harmonix (aunque el RB:Beatles creo que mantiene el grupo las licencias, no estan cedidas).
Metallica y Van Halen su propio GH, licencia Activision
The Doors tienen varios discos completos DLC en RB y Break on Through es la de la intro del RB3...

Francamente, los RB estan bastante muertos, es muy dificil conseguir jugadores en multiplayer (al menos en la xbox la ultima vez que probe), creo que un buen movimiento por parte de harmonix para rentabilizar esas licencias seria sacar tajada con RS, pero esta gente es como es....
Tengo una duda, a ver si alguien me puede echar un cable.
Me he comprado la version Steam para Mac y ahora no sé muy bien donde guarda las canciones, en Windows no tuve problema, pero aquí no encuentro la ubicación.
¿Alguien sabe?

Además, me gustaría que alguien POR PRIVADO, me pudiese explicar un poco como añadir Dlc's y temas de RS1.

Estaría muy agradecido, gracias de antemano.
Hombre, de meter cosas de Greenday esperaría que fueran cosas de mi época... esos Basketcase, She, When I come Around... personalmente Greenday a día de hoy me da bastante pena, opinión personal ehhh, uno que ha crecido escuchando sus canciones y que ve que ahora son muy distintos...

Pero un pack de punk rock con alguna de Nofx, Bad Religion, Pennywise y tal estaría bien gracioso [sonrisa]
ferdy_vk escribió:Hombre, de meter cosas de Greenday esperaría que fueran cosas de mi época... esos Basketcase, She, When I come Around... personalmente Greenday a día de hoy me da bastante pena, opinión personal ehhh, uno que ha crecido escuchando sus canciones y que ve que ahora son muy distintos...

Pero un pack de punk rock con alguna de Nofx, Bad Religion, Pennywise y tal estaría bien gracioso [sonrisa]


se ve que somos coetáneos en el tiempo amigo, pienso exactamente igual de Green Day, de hecho uno de los primeros cds que compré fue Dookie, y ya tenía una cinta TDK de un disco anterior que no conoce ni el Tato.
A día de hoy, solo tengo Basket case como custom suya, y ni la he tocado. Están muertos, musicalmente hablando.

venga, os descubro un grupo que me encanta y tampoco son nada conocidos. tienen tres customs en smityanvil, y son de las más divertidas de tocar que tengo, casi nada. Les presento a los Wildhearts

suckerpunch
http://www.youtube.com/watch?v=plBna98XZNQ

vainilla radio
http://www.youtube.com/watch?v=3Qt2y2oDlG4
Esas custom se pueden meter en el 2014?
También me gustaría que estuvieran The Right Ons, un grupo español que canta en inglés y que suena fenomenal. Pero eso creo que es todavía más complicado.

Os dejo una:

https://www.youtube.com/watch?v=TtmhbdKyqiM

Saludos
Tengo un problema con el RS2014, de forma random, al entrar en un menu (terminar una canción, iniciar el juego...) me da error de sistema gráfico (o algo así) y lo único que puedo hacer es reiniciar el PC, no hay forma de cerrar el juego. Será mi versión "pata de palo" o mi PC?
Supongo que será la versión, el de steam va fino fino.

Lo que más me gusta del juego es que se hace ligero de jugar, sin afinar constantemente, etc
hote escribió:Supongo que será la versión, el de steam va fino fino.

Lo que más me gusta del juego es que se hace ligero de jugar, sin afinar constantemente, etc


La "putada" es que cada canción tiene su afinación, por lo que igualemente te pasas la vida afinando...

La mejor solución es tener 5 o 6 guitarras e ir cambiando [sonrisa]
o ordenarlo por afinación e ir haciendo las de cada afinación seguidas xd
N8cko escribió:Aqui tenemos problemas de licencias a patadas para las canciones que pedis, asi a bote pronto :

ACDC, GreenDay y The Beatles tienen su propio Rockband, asi que licencia Harmonix (aunque el RB:Beatles creo que mantiene el grupo las licencias, no estan cedidas).
Metallica y Van Halen su propio GH, licencia Activision
The Doors tienen varios discos completos DLC en RB y Break on Through es la de la intro del RB3...

Francamente, los RB estan bastante muertos, es muy dificil conseguir jugadores en multiplayer (al menos en la xbox la ultima vez que probe), creo que un buen movimiento por parte de harmonix para rentabilizar esas licencias seria sacar tajada con RS, pero esta gente es como es....


¿Pero la cesión de licencias eran algo temporal no? Por ejemplo la de Number of the Beast salía en uno de los Guitar Hero, los he tenido todos, igual que los RB excepto los dedicados a bandas en concreto, y si me pongo a buscar seguro que saco unas cuantas, además los GH y RB compartían bastantes canciones y salían mas o menos a la par.

Sea cuestión de licencias o no, gracias a dios que en breve llegarán las customs para darnos lo que Ubi no nos da.
ferdy_vk escribió:
hote escribió:Supongo que será la versión, el de steam va fino fino.

Lo que más me gusta del juego es que se hace ligero de jugar, sin afinar constantemente, etc


La "putada" es que cada canción tiene su afinación, por lo que igualemente te pasas la vida afinando...

La mejor solución es tener 5 o 6 guitarras e ir cambiando [sonrisa]


Pero quien tiene 5 o 6 guitarras en casa? jajaja
Kruner escribió:
ferdy_vk escribió:
hote escribió:Supongo que será la versión, el de steam va fino fino.

Lo que más me gusta del juego es que se hace ligero de jugar, sin afinar constantemente, etc


La "putada" es que cada canción tiene su afinación, por lo que igualemente te pasas la vida afinando...

La mejor solución es tener 5 o 6 guitarras e ir cambiando [sonrisa]


Pero quien tiene 5 o 6 guitarras en casa? jajaja


Si es que da igual, desde que el juego detecte que la última que tocaste era distinta, te hará pasar por el afinador por muchas guitarras tengas...
Además, ayer estaba jugando a Rocksmith y el afinador me indicaba todo correcto en E estándar. Me conecto a Rocksmith 2014 sin apenas aver modificado ninguna afinación, y me detectaba la guitarra totalmente desafinada.. :S
Acabo de recibir el juego de Zavvi.

Saludotes / Fernando
Iron maiden pack y Hotei pack ya sabeis donde ;)

Que el inesperado Hotei pack confirma la lista de canciones japo que se avecina y se comento.
Ya que estas 3 canciones ya disponibles son de la lista grande de canciones japo.
Guapo el pack de los maiden, aunque podian a ver puesto algo del somewhere in time o del piece of mind.
El pack japones, la verdad que no me convence mucho; no dudo que tenga tiron en japon, pero en concreto este grupo no me ha gustado nada. Quiza descubramos algun grupazo en otros packs.

Y por cierto a mi me encantaria un pack de canciones de Weezer, sobre todo del blue y del pinkerton.
Railgunner escribió:
Railgunner escribió:Buenas a todos... tengo una pregunta... A vosotros os conecta con los servidores de UBI??? desde que tengo el juego me dice TODO el rato cada vez que entro al juego (y si intento acceder a la tienda desde el juego) que "los servidores de Ubi soft estan ocupados prueba mas tarde" (o algo asi.... el caso esque tengo el juego desde hace una semana y SIEMPRE me pone eso... ya no se que pensar....
Sin embargo la interfaz de amigos y todo de Uplay si que me funciona bien y demas... y juegos como AC 3 (que estoy jugando ahora) me conecta perfectamente a los servers de Ubi.... Alguien sabe algo????

Y otra cosa.... la cancion extra de Karawan - Desolate Motion, la he desbloqueado desde Uplay y en el juego me sigue saliendo BLOQUEADA (con un candado) y al pincharla me dice que entre en Uplay pa desbloquearla... y abro la interface de Uplay desde dentro del juego y me sale ya con los puntos canjeados... Alguien sabe algo de todo esto????




Alguien me puede confirmar que le pasa lo mismo que a mi para saber si es problema mio o realmente problema de los servidores????




EEEOOOO Alguien me lee o pasa algo aqui???? Tanto cuesta decirme si a vosotros os conecta con los server de Ubisoft o no??? :S Coño que ya es la 3º vez que pregunto... no creo que os suponga mucho esfuerzo responderme no??? :S
a mi me va bien, me conecta sin problemas
Railgunner escribió:
Railgunner escribió:
Railgunner escribió:Buenas a todos... tengo una pregunta... A vosotros os conecta con los servidores de UBI??? desde que tengo el juego me dice TODO el rato cada vez que entro al juego (y si intento acceder a la tienda desde el juego) que "los servidores de Ubi soft estan ocupados prueba mas tarde" (o algo asi.... el caso esque tengo el juego desde hace una semana y SIEMPRE me pone eso... ya no se que pensar....
Sin embargo la interfaz de amigos y todo de Uplay si que me funciona bien y demas... y juegos como AC 3 (que estoy jugando ahora) me conecta perfectamente a los servers de Ubi.... Alguien sabe algo????

Y otra cosa.... la cancion extra de Karawan - Desolate Motion, la he desbloqueado desde Uplay y en el juego me sigue saliendo BLOQUEADA (con un candado) y al pincharla me dice que entre en Uplay pa desbloquearla... y abro la interface de Uplay desde dentro del juego y me sale ya con los puntos canjeados... Alguien sabe algo de todo esto????




Alguien me puede confirmar que le pasa lo mismo que a mi para saber si es problema mio o realmente problema de los servidores????




EEEOOOO Alguien me lee o pasa algo aqui???? Tanto cuesta decirme si a vosotros os conecta con los server de Ubisoft o no??? :S Coño que ya es la 3º vez que pregunto... no creo que os suponga mucho esfuerzo responderme no??? :S


Yo en Xbox no he tenido ningún problema, de momento…
Respecto a la canción, sólo se te habilita si estás logado, si no nada… la desbloqueas y si vuelves a entrar offline no está disponible.
Entiendo que cuando consigas logarte la tendrás ;)

Respecto al pack, mil gracias riwer, como siempre.
Del pack japo sólo conozco la de kill bill y me parece motivante a saco xD (la canción en sí, la guitarra… no la he probado aún)
Buenas!

Tengo una guitarra desde hace años pero lo dejé y ahora prácticamente sería como empezar desde 0, el único conocimiento que puedo conservar es el de leer tablaturas xD.

Al grano, ¿se puede jugar a Rocksmith sin saber tocar la guitarra? ¿te enseña a tocarla? ¿mejor empezar con el primer Rocksmith o pasarse al 2014?

Saludos y muchas gracias de antemano! :)
N8cko escribió:Aqui tenemos problemas de licencias a patadas para las canciones que pedis, asi a bote pronto :

ACDC, GreenDay y The Beatles tienen su propio Rockband


Pero hasta donde yo sé, en caso de Green Day, las licencias llegan sólo hasta 21st Century Breakdown, dejando fuera a ¡Uno! ¡Dos! y ¡Tré! que salieron años después de la creación del juego, así que de esos 3 discos pueden sacar algo.
Y en caso de The Beatles, en caso de que Harmonix tenga las licencias, las tendrá sólo del grupo, pero no de ellos por separado. Así que perfectamente podrían sacar "Band on the Run", "Give peace a chance", "My Sweet Lord" o "Liverpool 8", que me parecen todas muy buenas...
Lord Shion escribió:Buenas!

Tengo una guitarra desde hace años pero lo dejé y ahora prácticamente sería como empezar desde 0, el único conocimiento que puedo conservar es el de leer tablaturas xD.

Al grano, ¿se puede jugar a Rocksmith sin saber tocar la guitarra? ¿te enseña a tocarla? ¿mejor empezar con el primer Rocksmith o pasarse al 2014?

Saludos y muchas gracias de antemano! :)


http://www.applesfera.com/analisis/rock ... ac-a-fondo
JaythReap escribió:a mi me va bien, me conecta sin problemas



Gracias por responderme, pero... tienes la version de PC???
Por que el otro forero (gracias tambien por responder) habla de la version de 360, y yo me refiero a la version de PC (que por ello estamos en este foro XDD)

Aun asi por lo que veo nos esta pasando a mucha gente:

http://steamcommunity.com/app/221680/di ... ?l=spanish


Alguna idea de que coño podria ser???

Para Lord Shion:


Compralo YA... te enseña TOTALMENTE a tocar la guitarra desde 0... yo llevaba unos cuantos años con ello abandonado tambien, lo he comrpado y en 20 horas que llevo ya he notado una mejoria de puta madre.
Muchas gracias por las respuestas, lo compraré entonces xD.
Hace un rato me a pasado esto,e ido a ejecutar el RS14 y me sale que no se puede ejecutar que ese juego ya esta en marcha y el juego no salia por ninguna parte luego me sale un mensaje,Failed to Start Game (Missing Executable).E entrado en el servicio tecnico y me ponia que borrara esta carpeta"App cache" la e borrado y ya funciona,todo esto a pasado despues de una actualizacion de steam,es muy raro no se si alguien le abra pasado o sera porque soy un manazas y trasteando los DLC los e puesto abrir con bloc de notas y ahora no se quitarlo,anoto que el juego como los DLC son legitimos,tengo miedo que se vuelva a actualizar y me pase lo mismo o peor.
Alguien sabe si puede ser por lo de,abrir con bloc de notas ?
Si es asi como coño lo dejo como antes?
Por favor, a ver si alguien puede ayudarme.
Tengo el RS 2014 Steam (original) y quiero meter los Dlc que está colgando Riwer, pero no se como. No consigo ver en el foro algo que me ayude y lo he leido y releido casi todo.
¿Alguien sabría ayudarme?
Railgunner escribió:
JaythReap escribió:a mi me va bien, me conecta sin problemas



Gracias por responderme, pero... tienes la version de PC???
Por que el otro forero (gracias tambien por responder) habla de la version de 360, y yo me refiero a la version de PC (que por ello estamos en este foro XDD)

Aun asi por lo que veo nos esta pasando a mucha gente:

http://steamcommunity.com/app/221680/di ... ?l=spanish


Alguna idea de que coño podria ser???

Para Lord Shion:


Compralo YA... te enseña TOTALMENTE a tocar la guitarra desde 0... yo llevaba unos cuantos años con ello abandonado tambien, lo he comrpado y en 20 horas que llevo ya he notado una mejoria de puta madre.



es la de pc, acabo de probarlo ahora mismo y sigue conectandome como siempre. Se te abre el uplay cuando lo inicias no?
Railgunner escribió:
JaythReap escribió:a mi me va bien, me conecta sin problemas



Gracias por responderme, pero... tienes la version de PC???
Por que el otro forero (gracias tambien por responder) habla de la version de 360, y yo me refiero a la version de PC (que por ello estamos en este foro XDD)

Aun asi por lo que veo nos esta pasando a mucha gente:

http://steamcommunity.com/app/221680/di ... ?l=spanish


Alguna idea de que coño podria ser???

Para Lord Shion:


Compralo YA... te enseña TOTALMENTE a tocar la guitarra desde 0... yo llevaba unos cuantos años con ello abandonado tambien, lo he comrpado y en 20 horas que llevo ya he notado una mejoria de puta madre.

Versión de PC aquí también, de Steam y conecta sin problemas.
JaythReap escribió:
Railgunner escribió:
JaythReap escribió:a mi me va bien, me conecta sin problemas



Gracias por responderme, pero... tienes la version de PC???
Por que el otro forero (gracias tambien por responder) habla de la version de 360, y yo me refiero a la version de PC (que por ello estamos en este foro XDD)

Aun asi por lo que veo nos esta pasando a mucha gente:

http://steamcommunity.com/app/221680/di ... ?l=spanish


Alguna idea de que coño podria ser???

Para Lord Shion:


Compralo YA... te enseña TOTALMENTE a tocar la guitarra desde 0... yo llevaba unos cuantos años con ello abandonado tambien, lo he comrpado y en 20 horas que llevo ya he notado una mejoria de puta madre.



es la de pc, acabo de probarlo ahora mismo y sigue conectandome como siempre. Se te abre el uplay cuando lo inicias no?



Si si, se me inicia Uplay correctamente y todo... he mandado un ticket a Ubisoft a ver si me responden.... por que como digo este error parece que le esta pasando a mucha gente.
Railgunner escribió:
JaythReap escribió:a mi me va bien, me conecta sin problemas



Gracias por responderme, pero... tienes la version de PC???
Por que el otro forero (gracias tambien por responder) habla de la version de 360, y yo me refiero a la version de PC (que por ello estamos en este foro XDD)

Aun asi por lo que veo nos esta pasando a mucha gente:

http://steamcommunity.com/app/221680/di ... ?l=spanish


Alguna idea de que coño podria ser???

Para Lord Shion:


Compralo YA... te enseña TOTALMENTE a tocar la guitarra desde 0... yo llevaba unos cuantos años con ello abandonado tambien, lo he comrpado y en 20 horas que llevo ya he notado una mejoria de puta madre.


Ahora a mi también me dice que los servidores no están disponibles. Antes funcionaba bien, al hacer la importación de temas ha comenzado a hacer eso.

Alguna importancia?
Railgunner escribió:
Railgunner escribió:
Railgunner escribió:Buenas a todos... tengo una pregunta... A vosotros os conecta con los servidores de UBI??? desde que tengo el juego me dice TODO el rato cada vez que entro al juego (y si intento acceder a la tienda desde el juego) que "los servidores de Ubi soft estan ocupados prueba mas tarde" (o algo asi.... el caso esque tengo el juego desde hace una semana y SIEMPRE me pone eso... ya no se que pensar....
Sin embargo la interfaz de amigos y todo de Uplay si que me funciona bien y demas... y juegos como AC 3 (que estoy jugando ahora) me conecta perfectamente a los servers de Ubi.... Alguien sabe algo????

Y otra cosa.... la cancion extra de Karawan - Desolate Motion, la he desbloqueado desde Uplay y en el juego me sigue saliendo BLOQUEADA (con un candado) y al pincharla me dice que entre en Uplay pa desbloquearla... y abro la interface de Uplay desde dentro del juego y me sale ya con los puntos canjeados... Alguien sabe algo de todo esto????




Alguien me puede confirmar que le pasa lo mismo que a mi para saber si es problema mio o realmente problema de los servidores????




EEEOOOO Alguien me lee o pasa algo aqui???? Tanto cuesta decirme si a vosotros os conecta con los server de Ubisoft o no??? :S Coño que ya es la 3º vez que pregunto... no creo que os suponga mucho esfuerzo responderme no??? :S




Ahora que lo dices a mi tambien me pasa y coincido en un compañero de aqui que sospecho que es desde que importado RS1
Se dice que ya corre por ahí un nocable para 2014. Esperemos que vaya más fino que el otro para los que quieran probarlo...
franelco escribió:Se dice que ya corre por ahí un nocable para 2014. Esperemos que vaya más fino que el otro para los que quieran probarlo...


Sí sí... algo leí por Taringa.. pero que no funciona del todo bien
Incluso, creo que lo leí en smithy anvil, para OSX no hay que hacer nada raro para que rule sin cable real tone, por lo visto creas una instancia virtual de audio, la renombras con el nombre de dispositivo del cable original y palante...
Yo la verdad que preferí gastarme el dinero en el cable y dejarme de historias porque no merecía la pena por lo que leía. Con el cable original cero problemas.

Ahora a esperar las custom jejeje, con tanto tema en este rocksmith se echa de menos un "buscar" para no recorrer todo el listado
hote escribió:Yo la verdad que preferí gastarme el dinero en el cable y dejarme de historias porque no merecía la pena por lo que leía. Con el cable original cero problemas.

Ahora a esperar las custom jejeje, con tanto tema en este rocksmith se echa de menos un "buscar" para no recorrer todo el listado


Ya tienes ganas de que salgan customs? jajajaja
3355 respuestas