[Hilo oficial]Rocksmith

Buenas tengo un problema.

Al jugar al guitarcade, cuando acabo una prueba, suena la música, la pantalla se queda trabada y no responde nada, tengo que reiniciar.

He estado buscando pero no encuentro nada. Alguien sabe por que sucede y una solución?

Gracias
Hola, pues a mi me pasa lo mismo, ¿has podido solucionarlo?


Railgunner escribió:
Railgunner escribió:Buenas a todos... tengo una pregunta... A vosotros os conecta con los servidores de UBI??? desde que tengo el juego me dice TODO el rato cada vez que entro al juego (y si intento acceder a la tienda desde el juego) que "los servidores de Ubi soft estan ocupados prueba mas tarde" (o algo asi.... el caso esque tengo el juego desde hace una semana y SIEMPRE me pone eso... ya no se que pensar....
Sin embargo la interfaz de amigos y todo de Uplay si que me funciona bien y demas... y juegos como AC 3 (que estoy jugando ahora) me conecta perfectamente a los servers de Ubi.... Alguien sabe algo????

Y otra cosa.... la cancion extra de Karawan - Desolate Motion, la he desbloqueado desde Uplay y en el juego me sigue saliendo BLOQUEADA (con un candado) y al pincharla me dice que entre en Uplay pa desbloquearla... y abro la interface de Uplay desde dentro del juego y me sale ya con los puntos canjeados... Alguien sabe algo de todo esto????




Alguien me puede confirmar que le pasa lo mismo que a mi para saber si es problema mio o realmente problema de los servidores????
Para aprender desde 0 lo mejor es alternar entre las lecciones y después tocar alguna canción?
Pero es que si hago lecciones después de cada lección se me queda el juego trabado y tengo que reiniciar.

Alguna sugerencia?
hote escribió:Pero es que si hago lecciones después de cada lección se me queda el juego trabado y tengo que reiniciar.

Alguna sugerencia?


El juego es original o pirata? He leído que las versiones pirata van muy mal con las lecciones y los arcade.
eal3nd1l escribió:
Desde el primer dia. Con el RS1 no tenia ese problema, y con la guitarra en Guitar rig o conectada al ampli.
He mirado por todos los lados, pero no hay nada que lo solucione, asi que sobrevivo con eso y supongo que con el tiempo ya lo arreglaran.

" salvagorrita escribió:
Con el RS1 y el ampli nada de nada,ahora con el RS14 ese zumbido de fondo lo noto solo cuando la dejo en el tripode y no siempre,no me preguntes el porque porque no tengo ni idea y cuando la cojo se va inmediatamente el ruido.

" kiwoore escribió:
Yo tengo la impresión que ese sonido siempre ha estado ahí, pero el ampli me lo filtraba. Y el RS1 conseguí filtrarlo, pero este último RS2014 no.
A mi me sucede cuando las cuerdas suenan al aire, si las muteo no sucede.

Es el típico sonido de guitarra mala que siempre se intenta paliar apantallando el cuerpo de la guitarra.

Otra cosa que me sucede es que la 6ta cuerda cuesta horrores que suene bien, RS2014 ni la huele, se nota un montón en la pantalla de afinación.

Un saludo

" Dkeske escribió:
Tengo exactamente el mismo problema. Más o menos lo que hago siempre es:
-Afino el volumen lo primero con el volumen del cable al 17 (siempre se resetea cada vez que abres el juego), pero lo hago con el volúmen de la guitarra lo más bajo que detecte.
-Luego al afinar las cuerdas pongo el volúmen de la guitarra al máximo, lo que se nota ya una mejoría en la cuerda E.
-Si le sigue costando detectarla subo poco a poco el volúmen del cable (botón derecho icono volumen, dispositivos grabación) hasta que mas o menos detecta bien la cuerda. En los foros de Ubi comentan que no se suba de 30 o se escuchará mucho el zumbido. Yo mas o menos lo subo hasta 25.

Después de todo eso detecta la cuerda bien pero el sustain es de 3-4 segundos y tiene un poco de zumbido, aunque donde más se nota el zumbido es en la pantalla principal cuando tocas desaparece bastante.

A ver si alguno hace otra cosa y le va mejor porque a mí ya me esta tocando la moral...

Hola yo estoy padeciendo el mismo problema: cawento
mi segunda guitarra que es una Jackson Dinky con puente flotante Floyd-Rose sufre como acoples que se hacen insoportables al oido, inclusibe tocando pero solo me pasa con esta guitarra [enfa] con la otra que es
una Fenix by young chang con puente fijo tipo Fender no me sucede,
las pastillas de la Jackson Dinky son Humbucker y
las de la Fenix by young chang son pastillas single coil
creo que el problema puede ser por el tipo de pastillas. [oki]
Saludos [bye]
Edestark escribió:
hote escribió:Pero es que si hago lecciones después de cada lección se me queda el juego trabado y tengo que reiniciar.

Alguna sugerencia?


El juego es original o pirata? He leído que las versiones pirata van muy mal con las lecciones y los arcade.



Pues original de steam aquellos baratos que se pre compraban.... Creo que ha sido a raíz de hacer la importación pero tampoco estoy seguro. Encuentro el problema de las lecciones y los servidores de ubi, lo demás todo perfecto.

Pero no poder hacer lecciones es una verdadera putada
La solución para el guitarcade se comentó no muy atrás.

Es, simplemente, dentro del juego, pausar 2 veces o más de forma que las puntuaciones no se registran y al no subirlas a los servidores no se traba. Con las lecciones no sé si irá igual, pero con el guitarcade es así, empezar el juego, pausar dos veces (Si lo haces rápido da tiempo a hacerlo antes de que empiece el juego), y el problema no está. Eso sí, la desventaja es que no te guardará tus puntuaciones de forma que no verás cuántos puntos sacaste hace dos días o hace una semana...
Ok, pues probaré a ver. Gracias
entonces.. el problema ese con los servidores de ubisoft se da después de importar las canciones del primer rocksmith?
JaythReap escribió:entonces.. el problema ese con los servidores de ubisoft se da después de importar las canciones del primer rocksmith?


No, yo lo tengo y no he importado nada de RS 2012. Simplemente el primer día funcionaba y después ha dejado de funcionar. Versión descargada de Steam.
A mi me funciona, no he tenido ningún problema con los servidores, también lo tengo en steam.

El único problema que he tenido es que hay varias lecciones que no se reproduce, se queda la pantalla así y no hace nada, tengo que cerrar el juego y volver a abrirlo.

Imagen
Yo llevo desde que lo tengo (2 semanas) sin conectar a ubi soft servers.... ni desde el primer dia ni nada.... no he importado canciones ni nada... y la version tambien la descargue de Steam.... me he puesto en contacto con el servicio tecnico de ubi soft y me pidieron que les explicase los detalles, y aun no me han vuelto a responder con ninguna solucion....

Lo que esta claro que le esta pasando a la hostia de gente... (los foros de Steam hay varios post de gente con el mismo problema)... A ver si dan ya una solucion por que no es ni medio normal que a unos les conecte y a otros no....
Y es mas.. si quisiese comprar canciones no creo que pudiese pues el juego no me deja entrar en la tienda, y la cancion que se desbloquea con los puntos de Uplay no me deja utilizarla pues me dice que hace falta estar conectado a los servidores de Ubi soft y la sigo teniendo con el candadito cuando ya he canjeado los puntos de Ubi soft....
Pregunta, si en la opción del menú le dais a Ubi (o Ubisoft, no recuerdo ahora cómo se llama) ¿Os abre un navegador y os lleva a la página de Ubi? A mí sí me lo hace. Pero si le digo que Tienda no abre nada y se queja de la conexión a los servidores. Creo recordar que al lanzar el programa al principio además de conectarse a Steam se conectaba a Ubi, pero ahora sólo se conecta a Steam.

Saludos
Pues a mi me funcionaban, lo he achacado a eso sin fundamento pero no se.

Le doy a tienda y nada, no está disponible. Que coñazo
Me acaba de responder Ubisoft al ticket.... me dicen esto.

Por favor, prueba lo siguiente: 1. Desinstala el juego. 2. Desisntala el antivirus. 3. Desactiva el cortafuegos. 4. Instala nuevamente el juego. 5. Pruébalo. 6. Instala el antivirus.

No me ha solucionado nada... y anti virus no tengo mas que el security essencials de widnwos 7 que al menos yo no veo manera de desactivarle... por que si desactivo este se me activa el Defender tambien de windows 7....
Buenas a todos, acabo de encontrar este juego que no sabía ni que existía!!!
Me he pegado unos buenos vicios al Guitar Hero y creo que acabo de encontrar lo que me faltaba para aprender a tocar la guitarra...

¿Recomendáis el pack o mejor guitarra y juego por separado?

En ese caso ¿Qué guitarra comprar? Lo más barato posible...
Para empezar y que a nivel básico te dure yo te recomiendo una yamaha pacífica, baratay cumple muy bien
hote escribió:Para empezar y que a nivel básico te dure yo te recomiendo una yamaha pacífica, baratay cumple muy bien


Esas se van a 245€ no???

Alguna de aqui???

http://www.madridhifi.com/instrumentos- ... asc/page-1


¿Qué tal la que viene con el juego?
a mi me conecta a los servidores pero.. hoy no se me abre con la interfaz esa de steam y no me deja entrar a la tienda por eso mismo XD
me dice que lo active en las opciones del juego... sabeis donde esta eso?
fryk escribió:
hote escribió:Para empezar y que a nivel básico te dure yo te recomiendo una yamaha pacífica, baratay cumple muy bien


Esas se van a 245€ no???

Alguna de aqui???

http://www.madridhifi.com/instrumentos- ... asc/page-1


¿Qué tal la que viene con el juego?


En esa misma pagina, la yamaha pacifica vale 189...
En principio, cualquier guitarra te vale para empezar, pero si le coges el gustillo en seguida te daras cuenta que algunas de las más baratas no son mas que escobas con cuerdas, pierden la afinación enseguida, acción muy alta, pastillas de risa, etc....
Por eso se "recomienda" empezar con una estilo pacifica, ya que aunque sigue siendo de gama baja, es de las mejores en su rango de precio.
Siempre puedes acercarte a alguna tienda tipo CashConverters o similar de segunda mano a ver que tienen...
Si te lo puedes permitir, mejor invertir de entrada en una guitarra mejor, sino, compra lo que buenamente puedas y dale caña :).
PD: Por lo que dicen (no lo he comprobado) la que viene en el pack tampoco es ninguna maravilla.

Una tienda clasica de compra de instrumentos por internet es www.thomann.de, precios muy competitivos, aunque tienes que acordarte de sumar los gastos de envio desde alemania.
JaythReap escribió:a mi me conecta a los servidores pero.. hoy no se me abre con la interfaz esa de steam y no me deja entrar a la tienda por eso mismo XD
me dice que lo active en las opciones del juego... sabeis donde esta eso?


En steam, botón derecho sobre el juego, propiedades y marca la casilla de "Activar comunidad steam en la partida"

No se por qué en éste juego viene desactivado por defecto, supongo que es cosa de uplay.
Creo que nadie lo ha dicho.

El próximo DLC será de Alice in Chains:

- Man in the Box
- Would?
- Hollow
- Them Bones
- Check My Brain

http://www.theriffrepeater.com/rocksmit ... ns-5-pack/
franelco escribió:Creo que nadie lo ha dicho.

El próximo DLC será de Alice in Chains:

- Man in the Box
- Would?
- Hollow
- Them Bones
- Check My Brain

http://www.theriffrepeater.com/rocksmit ... ns-5-pack/


Qué buenas!!! :O
franelco escribió:Creo que nadie lo ha dicho.

El próximo DLC será de Alice in Chains:

- Man in the Box
- Would?
- Hollow
- Them Bones
- Check My Brain

http://www.theriffrepeater.com/rocksmit ... ns-5-pack/


No paran con los DLC!
Pues poco a poco van a mejor los DLCs, pero sigo diciendo que deberían de empezar a sacar packs variados :/ Algo por el estilo de si un mes tiene 4 semanas, 3 semanas variados y 1 monotemático. Me parece algo más útil y variado, vas aprendiendo cosas diferentes... No sé.

Y hoy me he enterado de que Alexi Laiho de Children of Bodom es la última leyenda del BandFuse: Rock Legends. ¿Qué quiere decir eso? Que seguramente hayan comprado las licencias de TODAS las canciones de Children of Bodom, así que me puedo ir despidiendo de DLC oficial de ellos en RockSmith. Al menos para mí, es una putada muy grande D:
Edestark escribió:
JaythReap escribió:a mi me conecta a los servidores pero.. hoy no se me abre con la interfaz esa de steam y no me deja entrar a la tienda por eso mismo XD
me dice que lo active en las opciones del juego... sabeis donde esta eso?


En steam, botón derecho sobre el juego, propiedades y marca la casilla de "Activar comunidad steam en la partida"

No se por qué en éste juego viene desactivado por defecto, supongo que es cosa de uplay.



Yo tengo activado eso, pero rocksmith sigue sin conectara los servidores de ubi... No se que problemas puedo tener pero me toca la moral.
hasta la llegada de las custom al rs2014, casi que sigo usando más el RS1 que el 2, pero hoy me he puesto un poco con Best of you de Foo Fighters, y me he pasado al 2014.

Aunque los colores me siguen tocando la moral, he descubierto una ventaja más del 2014 respecto al primero:
en secciones con arpeggios (consiste en colocar la mano en un acorde, e ir tocando notas alternadas o seguidas del acorde, pero no todo de una vez), el juego te marca qué acorde has de poner, cosa que RS1 no hacía.

en Best of you se nota mucho esa ayuda, me ha gustado mucho ese detalle.
hote escribió:
Edestark escribió:
JaythReap escribió:a mi me conecta a los servidores pero.. hoy no se me abre con la interfaz esa de steam y no me deja entrar a la tienda por eso mismo XD
me dice que lo active en las opciones del juego... sabeis donde esta eso?


En steam, botón derecho sobre el juego, propiedades y marca la casilla de "Activar comunidad steam en la partida"

No se por qué en éste juego viene desactivado por defecto, supongo que es cosa de uplay.



Yo tengo activado eso, pero rocksmith sigue sin conectara los servidores de ubi... No se que problemas puedo tener pero me toca la moral.




Yo tambien tengo activada esa casilla y me pasa igual..... no me conectan los servidores.... a ver si Ubi da una solucion de una puta vez por que es de traca esto....
Este juego siempre va a tener cientos y cientos de DLC, me gustaria probarlo en un futuro, pero las guitarritas decentes son de precio indecente jaja y encima hace falta el cable tone ese no?

Mucho lio para un juego :S
Pues al final se ha quedado muy buen día. XD
DLC de Alice in Chains ya sabeis donde :p
Llevo tiempo dándole vueltas al Rocksmith y seguramente caerá ahora para fechas navideñas, tengo una guitarra que me dejo mi hermano, a el se la regalaron en un pack de esos que viene el ampli, funda, guitarra.... pero no puede ser mas mala, no solo porque se desafina cada dos por tres si no porque las cuerdas se separan del mástil conforme se aproximan a las pastillas, no se si me entendéis.
Total que la idea es pillar el juego, conectar esta chusta de guitarra y si me engancha upgradear a una cosa mejor y es ahí donde entráis los que entendéis de esto, el presupuesto serian unos 300 euros, se que no es mucho para una guitarra pero no quiero hacer ninguna gira de momento XDD, he estado mirando algunas por Internet fijándome en el diseño claro esta porque de los demás parámetros no tengo ni idea, como soy un fliki de Mr. Steve Vai me molaría que fuera una Ibanez pero no es algo inamovible, por cierto no he tocado nunca la guitarra.

¿Me recomendáis alguna por unos 300? podría estirarme algo si vale la pena.

¿Una vez tienes el juego cuanto cuesta ir añadiendo canciones?

Gracias y un saludo.
clustes escribió:...., como soy un fliki de Mr. Steve Vai me molaría que fuera una Ibanez pero no es algo inamovible, por cierto no he tocado nunca la guitarra.

¿Me recomendáis alguna por unos 300? podría estirarme algo si vale la pena.

¿Una vez tienes el juego cuanto cuesta ir añadiendo canciones?


Hola,

me imagino que lo cogerás para PC (o Mac, que es la misma versión) y por eso estás en este foro. Lo bueno de cogerlo para PC es que podrás agregar canciones hechas por terceros y que no te costarán nada, o bien las canciones descargables (DLCs) que se venden sueltas o en packs a distintos precios. RS 2014 incluye unas cincuenta y pocas canciones, o sea que para empezar tienes para darle y luego agregar las canciones que quieras. Otra opción es comprar también el Rocksmith de 2012 y comprar el pack de importación de canciones, con lo que por unos 20 euros tendrás otras cincuenta y pico canciones (en mi humilde opinión mejores que las del segundo Rocksmith) más.

En cuanto a las guitarras poco tengo que agregar. No he tenido ninguna Ibanez pero tienes incluso en esa marca tienes bastante variedad de precios. Por el rango en el que te mueves creo que puedes conseguir una guitarra bastante maja. Mira en el siguiente enlace:

http://www.thomann.de/es/search_PG_2.ht ... nez&oa=pra

De todas formas, lo mejor si puedes es que te pases por una tienda y preguntes y mires para decidir qué es lo que quieres exactamente. Si no te decides por nada o si ya lo tienes claro en Thomann, Musik Producktiv o en tantos otros sitios de internet tienes un montón de guitarras. Seguro que alguna se amolda a tu presupuesto.

Saludotes y suerte / Fernando
De momento toca con la que tienes, aprende un poco. Vete. A una tienda, mira precios, cogelas y con la que más cómodo te sientas busca precio. Es mi consejo
Anda que. El DLC de Alice in chains todo "Eb Standard" salvo una canción en "Eb Drop D".

Tres pasadas me hace falta en el afinador para dejar todo ok. [+risas]
fernandod escribió:
Hola,

me imagino que lo cogerás para PC (o Mac, que es la misma versión) y por eso estás en este foro. Lo bueno de cogerlo para PC es que podrás agregar canciones hechas por terceros y que no te costarán nada, o bien las canciones descargables (DLCs) que se venden sueltas o en packs a distintos precios. RS 2014 incluye unas cincuenta y pocas canciones, o sea que para empezar tienes para darle y luego agregar las canciones que quieras. Otra opción es comprar también el Rocksmith de 2012 y comprar el pack de importación de canciones, con lo que por unos 20 euros tendrás otras cincuenta y pico canciones (en mi humilde opinión mejores que las del segundo Rocksmith) más.

En cuanto a las guitarras poco tengo que agregar. No he tenido ninguna Ibanez pero tienes incluso en esa marca tienes bastante variedad de precios. Por el rango en el que te mueves creo que puedes conseguir una guitarra bastante maja. Mira en el siguiente enlace:

http://www.thomann.de/es/search_PG_2.ht ... nez&oa=pra

De todas formas, lo mejor si puedes es que te pases por una tienda y preguntes y mires para decidir qué es lo que quieres exactamente. Si no te decides por nada o si ya lo tienes claro en Thomann, Musik Producktiv o en tantos otros sitios de internet tienes un montón de guitarras. Seguro que alguna se amolda a tu presupuesto.

Saludotes y suerte / Fernando


Que palote me han puesto las guitarras del link y eso que no se tocar..... XD
Creo que pillaría el 2014 por aquello de que viene mejorado para la gente que empieza, en cuanto a lo de pasarme por una tienda, que quieres que te diga, si tienes suerte te toca el honrado de turno que te asesora correctamente, luego claro también te puedes encontrar al listo que te mete la que le deja mas margen sin ser la mejor calidad precio, por eso preguntaba por aquí, porque mas objetivo que alguien que no gana nada con el asunto no habrá, gracias por tus respuestas ya os contare.

hote escribió:De momento toca con la que tienes, aprende un poco. Vete. A una tienda, mira precios, cogelas y con la que más cómodo te sientas busca precio. Es mi consejo


Gracias, me parece un gran consejo, intentare foguearme un poco con este pedazo de madera y después ya me lanzo con la "grande", el miedo del novato es el de gastar ahora y por no saber darte cuenta mas tarde que has comprado mal.
Gastarás de más comprando una ahora cuando ya tienes al menos para empezar. Tú usa esa y después cuando cojas gusto y eso hablamos del Gobierno [carcajad]
Buenas clustes,

Coincido con los demás... empieza con lo que tengas y trastea con ella. Si realmente es muy mala y le coges el gustillo, entonces da el salto a una guitarrilla medio decente.

Lo bueno de RS es que si no vas a tocar sin el juego (como suele ser mi caso y el de mucha gente novatilla al menos durante un tiempo), es que te permitirá gastar todo tu presupuesto en la guitarra, y no necesitarás comprar ampli.

Como guitarra de iniciación, yo me tiré días leyendo y al final compré una de las que más suelen recomendarse para principiantes por su calidad/precio... la Yamaha pacífica 112V. Y la acompañé de un Roland Microcube que ahora uso poco pero que para casa va de muerte.

Ahí te dejo enlace: http://www.thomann.de/es/search.html?KF ... 5&wgf8035=

La mía es ésta: http://www.thomann.de/es/yamaha_pacifica_112v_sl.htm
ferdy_vk escribió:He mejorado jijiji

http://www.youtube.com/watch?v=7dg31urmbK0

jijijiji

jajajajaja
[tadoramo] todo un Joe Satriani !!!
si señor muy muy mejorado jejejeje
[chiu]
Hola a todos.
Después de leer bastante sobre el tema de los Dlc's custom y demas, para Rocksmith 2014, no he conseguido entender aun como se pueden colocar en el programa para que los reconozca.
Ademas he intentado comprar algunas canciones y me indica el proceso, que son de Rocksmith y no sirven para Rocksmith 2014 ¿? Pensaba que lo anterior era compatible con este nuevo Rocksmith 2014.

Agradeceria alguna ayuda.
Saludos al foro. :)
ferdy_vk escribió:He mejorado jijiji

http://www.youtube.com/watch?v=7dg31urmbK0

jijijiji



OH, me suscribo xD que pasada [tadoramo]
ferdy_vk escribió:He mejorado jijiji

http://www.youtube.com/watch?v=7dg31urmbK0

jijijiji

Cuantos años llevas tocando? [beer]
Tikii escribió:
ferdy_vk escribió:He mejorado jijiji

http://www.youtube.com/watch?v=7dg31urmbK0

jijijiji

Cuantos años llevas tocando? [beer]


Me dá que no toca él. Más que nada porque si saca casi 3 millones de puntos con "Satch boogey", hubiese reventao la de "my own summer" en la competición. XD

menudo extraterrestre, el del video.
Tengo un problema con un par de misiones.

"Toca con el batería de la sesión" Lo hago pero aun así la misión no se me cumple

"Sube de nivel con el repetidor de riffs" ¿A qué se refiere con subir de nivel?

Saludos y gracias.
Para los que preguntan que equipo comprar para empezar (copy&paste de una respuesta mia en otro foro)

Guitarra mas recomendada para comenzar con un presupuesto "medio" es la Yamaha Pacifica y de ampli, como ya han dicho el Fender Mustang I es muy versatil.

Ahora bien, recuperando un consejo de otro foro, y suponiendo que nunca has tocado la guitarra, no sabes si va a gustarte y tocas en casa te recomiendo lo siguiente:
- Comienza con un set baratito ( ejemplo 1 o ejemplo 2 o ejemplo 3) depende de cada gusto y lo que estes dispuesto a gastarte claro (opcional es comprar algo de 2a mano).
- Compra una pequeña hucha y por cada hora que practiques/trastees/juegues, mete en la hucha 1 o 2 €, depende de lo que puedas, pero no menos :). Si quieres puedes meter lo que te "ahorres" de tu presupuesto inicial actual.
- Si realmente te gusta y tal, cuando comiences a darte cuenta de los "defectos" de la guitarra y el equipo de principiante, ya tendras ahorrado lo suficiente para algo de más calidad.
De este modo evitas gastarte un "dineral" en un equipo que puede que no vayas a usar.


En el caso del Rocksmith, de entrada puedes ahorrarte también el ampli e ir directamente a packs de solo guitarra.
Lord Shion escribió:Tengo un problema con un par de misiones.

"Toca con el batería de la sesión" Lo hago pero aun así la misión no se me cumple

"Sube de nivel con el repetidor de riffs" ¿A qué se refiere con subir de nivel?

Saludos y gracias.


Del primero no estoy seguro. Pero en el segundo a lo que se refiere es subir de nivel una seccion. En el repetidor de riffs marca la opcion de subir de nivel y entonces al hacer bien la seccion esta subira de dificultad, por lo tanto de "nivel"
Lord Shion escribió:Tengo un problema con un par de misiones.

"Toca con el batería de la sesión" Lo hago pero aun así la misión no se me cumple

"Sube de nivel con el repetidor de riffs" ¿A qué se refiere con subir de nivel?

Saludos y gracias.


Tienes que entrar al modo sesión y cargar una de las baterías predeterminadas con ese nombre, tocar algo y se desbloquea.
Lord Shion escribió:Tengo un problema con un par de misiones.

"Toca con el batería de la sesión" Lo hago pero aun así la misión no se me cumple

"Sube de nivel con el repetidor de riffs" ¿A qué se refiere con subir de nivel?

Saludos y gracias.


Asegurate de que la bateria que toques es la que te recomienda el juego busca que este marcada con la pua verde que tiene la R de rocksmitn.
Lo de subir el nivel haz lo que te a dicho (Raul).
3355 respuestas