[Hilo oficial]Rocksmith

hote escribió:Yo la verdad que preferí gastarme el dinero en el cable y dejarme de historias porque no merecía la pena por lo que leía. Con el cable original cero problemas.

Ahora a esperar las custom jejeje, con tanto tema en este rocksmith se echa de menos un "buscar" para no recorrer todo el listado


Evidentemente el cable es lo suyo.

En cuanto a buscar, cierto, no hay y molaría. De todas formas yo lo que hago cuando quiero una canción rápido es ordenar por título o artista y pulsar en el teclado la letra que corresponda a la canción o grupo, según ordene.

Algo que también me fastidia soberanamente de esta nueva versión es que no aparece línea de reproducción como antes, ves como se llenan los bloques, pero en canciones donde la quitarra o el bajo comienzan más tarde no hay referencia del tiempo que queda para entrar...
Por cierto, por si alguien no lo ha visto y le interesa, dejo la lista de canciones completa de BandFuse: Rock Legends

The 1970s

Blue Öyster Cult – Godzilla
Cheap Trick – I Want You to Want Me (Live)
Foreigner – Hot Blooded
Heart – Barracuda
Kansas – Carry on Wayward Son
Santana – Black Magic Woman (Live)

The 1980s

Billy Idol – Rebel Yell
Brian Setzer – Rock This Town
The Clash – Should I Stay or Should I Go
Faith No More – Epic
Grateful Dead – Hell in a Bucket
Judas Priest – Breaking the Law (Live)
Living Colour – Cult of Personality
Modern English – I Melt With You
Pixies – Here Comes Your Man
RATT – Round and Round
Rick Springfield – Jessie’s Girl
Rush – Limelight

The 1990s

Alanis Morissette – You Oughta Know
Bad Religion – Infected
Blind Melon – No Rain
blink-182 – All the Small Things
Blur – Song 2
Dream Theater – Pull Me Under
Duncan Sheik – Barely Breathing
Incubus – Drive
Jane’s Addiction – Been Caught Stealing
Kenny Wayne Shepherd – Blue on Black
Lynch Mob – Wicked Sensation
Megadeth – Hangar 18
Pantera – I’m Broken
Pearl Jam – Alive
Social Distortion – Bad Luck
Sublime – What I Got
Testament – Souls of Black

The 2000s

The All-American Rejects – Move Along
Bullet for My Valentine – Tears Don’t Fall
Children of Bodom – Are You Dead Yet?
Coldplay – Yellow
The Distillers – Drain the Blood
Fall Out Boy – Sugar, We’re Goin’ Down
Five Finger Death Punch – The Bleeding
Maroon 5 – Harder to Breathe
Modest Mouse – Float On
My Chemical Romance – Welcome to the Black Parade
Nine Days – Absolutely (Story of a Girl)
Shinedown – Devour
The Strokes – Reptilia
Wolfmother – Woman

The 2010s

Black Label Society – Overlord
Bootsy Collins – Rock Bandit (Original Composition for BandFuse)
Halestorm – Love Bites (So Do I)
Red Fang – Wires
Slash – Back from Cali
Stellar Revival – The Crazy Ones


A mí al principio este juego me hacía gracia, incluso me molaba más que RockSmith la idea de que fuese tablatura y tal, pero es que pff... Entre que el cable de RockSmith no es compatible y que la tracklist me parece puta mierda (No porque las canciones sean malas, sino porque todas las buenas ya están en RockSmith)... Ni con un palo, vamos. La única que me gustaría aprenderme es "Are you dead yet?" de Children of Bodom e incluso quizá "Tears Don't Fall" de Bullet for my Valentine, pero que no, ni de puta coña me compro un juego para dos canciones que luego seguramente saldrán como DLC en RS o si no como Custom.

Una decepción bastante grande al menos para mí, la verdad. Me esperaba algo más... Atractivo y no un reciclaje de canciones de RockSmith adaptados a su interfaz y modo de juego.
Instalando Rocksmith 2014.. XD

Lástima que no tengo aquí la guitarra y hasta el domingo no puedo probarlo :(
Kruner escribió:
hote escribió:Yo la verdad que preferí gastarme el dinero en el cable y dejarme de historias porque no merecía la pena por lo que leía. Con el cable original cero problemas.

Ahora a esperar las custom jejeje, con tanto tema en este rocksmith se echa de menos un "buscar" para no recorrer todo el listado


Ya tienes ganas de que salgan customs? jajajaja


En el uno no las he puesto porque acabe loco con el, se me hacía muy pesado de jugar. Estoy seguro que me gustarán más algunas custom que las originales jejeje
Por si alguien quiere pillarse el juego con el cable, en el MM lo tienen a 58€. Hace poco me compré el primero con cable también, pero me estoy pensando en pillar este pack porque parece que está bien de precio, aunque no sabría qué hacer con otro cable...

Saludos.
Han sacado un parche que arregla algunas cosas:

- Arreglado bug relacionado con la deteccion del capo. Ahora el juego no espera el tono erroneo en algunas notas al aire con capo.

- Arreglada memoria de progresion de frases, para que el juego retenga tu progreso indefinidamente.

- Arreglados algunos problemas relacionados con el guardado del progreso en multijugador.

- Una serie de crashes aleatorios arreglado.


A destacar con el primer punto, que no sabia que tenia posibilidad de usar capo, al parecer solo es en algunas canciones y desbloqueando los arreglos mediante Uplay, aqui un ejemplo:

http://www.youtube.com/watch?v=VoKZdaewAzs
JaythReap escribió:o ordenarlo por afinación e ir haciendo las de cada afinación seguidas xd


Así hago yo, si no es un rollo...

No sé si será cosa de mi guitarra, pero es que no afino nunca a la primera, cuando toca comprobar tengo que volver a afinar todas las cuerdas porque algunas incluso están al +40... :-|

rey619 escribió:Por cierto, por si alguien no lo ha visto y le interesa, dejo la lista de canciones completa de BandFuse: Rock Legends

The 1970s

Blue Öyster Cult – Godzilla
Cheap Trick – I Want You to Want Me (Live)
Foreigner – Hot Blooded
Heart – Barracuda
Kansas – Carry on Wayward Son
Santana – Black Magic Woman (Live)

The 1980s

Billy Idol – Rebel Yell
Brian Setzer – Rock This Town
The Clash – Should I Stay or Should I Go
Faith No More – Epic
Grateful Dead – Hell in a Bucket
Judas Priest – Breaking the Law (Live)
Living Colour – Cult of Personality
Modern English – I Melt With You
Pixies – Here Comes Your Man
RATT – Round and Round
Rick Springfield – Jessie’s Girl
Rush – Limelight

The 1990s

Alanis Morissette – You Oughta Know
Bad Religion – Infected
Blind Melon – No Rain
blink-182 – All the Small Things
Blur – Song 2
Dream Theater – Pull Me Under
Duncan Sheik – Barely Breathing
Incubus – Drive
Jane’s Addiction – Been Caught Stealing
Kenny Wayne Shepherd – Blue on Black
Lynch Mob – Wicked Sensation
Megadeth – Hangar 18
Pantera – I’m Broken
Pearl Jam – Alive
Social Distortion – Bad Luck
Sublime – What I Got
Testament – Souls of Black

The 2000s

The All-American Rejects – Move Along
Bullet for My Valentine – Tears Don’t Fall
Children of Bodom – Are You Dead Yet?
Coldplay – Yellow
The Distillers – Drain the Blood
Fall Out Boy – Sugar, We’re Goin’ Down
Five Finger Death Punch – The Bleeding
Maroon 5 – Harder to Breathe
Modest Mouse – Float On
My Chemical Romance – Welcome to the Black Parade
Nine Days – Absolutely (Story of a Girl)
Shinedown – Devour
The Strokes – Reptilia
Wolfmother – Woman

The 2010s

Black Label Society – Overlord
Bootsy Collins – Rock Bandit (Original Composition for BandFuse)
Halestorm – Love Bites (So Do I)
Red Fang – Wires
Slash – Back from Cali
Stellar Revival – The Crazy Ones


A mí al principio este juego me hacía gracia, incluso me molaba más que RockSmith la idea de que fuese tablatura y tal, pero es que pff... Entre que el cable de RockSmith no es compatible y que la tracklist me parece puta mierda (No porque las canciones sean malas, sino porque todas las buenas ya están en RockSmith)... Ni con un palo, vamos. La única que me gustaría aprenderme es "Are you dead yet?" de Children of Bodom e incluso quizá "Tears Don't Fall" de Bullet for my Valentine, pero que no, ni de puta coña me compro un juego para dos canciones que luego seguramente saldrán como DLC en RS o si no como Custom.

Una decepción bastante grande al menos para mí, la verdad. Me esperaba algo más... Atractivo y no un reciclaje de canciones de RockSmith adaptados a su interfaz y modo de juego.


No funciona el cable del RS??? Entonces necesita otro cable??? pues que le den... no voy a tener toda la casa con cables de guitarra... vamos menudo cachondeo...

A mí me parece un listado muy potable, incluso diría que me gusta más que el de este RS2014, que no me gusta mucho...

Echo en falta en RS2014 más canciones molonas fáciles... que la mayoría se me hacen bastante chungas, fáciles hay pocas la verdad, en el otro RS había más.
Hola. Lo primero que quiero decir es que antes jugaba al Rocksmith 1 sin cable y era una auténtica tortura. Ahora tengo el Rocksmith 2014 original con cable y vaya cambio, ahora si puedo jugar en condiciones.
Yo también estoy interesado en meter los dlc que hay por ahí pero no se si puedo y como he de hacerlo. Espero respuestas, un saludo.
ferdy_vk escribió:
JaythReap escribió:o ordenarlo por afinación e ir haciendo las de cada afinación seguidas xd


Así hago yo, si no es un rollo...

No sé si será cosa de mi guitarra, pero es que no afino nunca a la primera, cuando toca comprobar tengo que volver a afinar todas las cuerdas porque algunas incluso están al +40... :-|


Tu guitarra tiene puente flotante?

Son un poco coñazo para afinar porque al apretar unas cuerdas tira del puente y otras se aflojan, etc. Puede resultar complicado hasta que lo dejas todo bien afinado.
Apolonius escribió:Por si alguien quiere pillarse el juego con el cable, en el MM lo tienen a 58€.

Saludos.


ese precio es en tienda física o compra online?
Hola buenas!!!
Sabeis si en Zavvi el rocksmith 2014 para ps3 viene en castellano?
Mucchas gracias
a mí hay una cosilla que me molesta bastante, y no sé si se puede configurar de otro modo, porque me parece bastante molesto, hablo de comenzar una sección en el RR y en vez de ir directo a ella, como en RS1, salen como 10 segundos de la sección anterior con notas fantasma.

eso, que a alguien le puede parecer interesante, a mí no me vale de nada. De hecho, si bajas la velocidad de la sección que quieres tocar, también baja la velocidad en la que ves las notas fantasma anteriores, con lo que esos segundos antes de tocar se elevan estúpidamente...

se puede configurar de alguna manera para entrar a ensayar tu sección seleccionada sin "pisar" el final de la anterior?
saizman escribió:a mí hay una cosilla que me molesta bastante, y no sé si se puede configurar de otro modo, porque me parece bastante molesto, hablo de comenzar una sección en el RR y en vez de ir directo a ella, como en RS1, salen como 10 segundos de la sección anterior con notas fantasma.

eso, que a alguien le puede parecer interesante, a mí no me vale de nada. De hecho, si bajas la velocidad de la sección que quieres tocar, también baja la velocidad en la que ves las notas fantasma anteriores, con lo que esos segundos antes de tocar se elevan estúpidamente...

se puede configurar de alguna manera para entrar a ensayar tu sección seleccionada sin "pisar" el final de la anterior?


Solo ocurre la primera vez o las primeras veces que pones un riff.
Al repetirlo no ocurre.

Y esto te lo digo porque yo lo usaba para tocar la seccion que viene en gris y "enlazarlo" con el riff en cuestion, y me quedo con las ganas a los pocos intentos.
Aunque ya lo he preguntado antes, aún segumios sin respuesta. ¿Alguien me puede decir como meter los Dlc's qud cuelga Riwer en la version Steam?

Tambien me interesaría saber como importar las canciones y Dlc's de RS1 (guiño guiño)

A ver si alguien nos puede ayudar, gracias de antemano
Pues juego comprado con cable en Xtralife, 63€ con envío. A ver si me llega mañana, que ganas!
OscarGR escribió:Aunque ya lo he preguntado antes, aún segumios sin respuesta. ¿Alguien me puede decir como meter los Dlc's qud cuelga Riwer en la version Steam?

Tambien me interesaría saber como importar las canciones y Dlc's de RS1 (guiño guiño)

A ver si alguien nos puede ayudar, gracias de antemano


Lo han preguntado ya unos cuantos y nadie responde :-?
Edestark escribió:
OscarGR escribió:Aunque ya lo he preguntado antes, aún segumios sin respuesta. ¿Alguien me puede decir como meter los Dlc's qud cuelga Riwer en la version Steam?

Tambien me interesaría saber como importar las canciones y Dlc's de RS1 (guiño guiño)

A ver si alguien nos puede ayudar, gracias de antemano


Lo han preguntado ya unos cuantos y nadie responde :-?

Es la pregunta del millon
Yo solo quiero saber si se puede o no xD se que las custom aún se están cocinando, que son más difíciles que en el anterior, pero meter los dls que van saliendo me interesa mucho, pero san google no me da respuestas, en el anterior si pero en el 2014 nop [+furioso]
Dkeske escribió:Yo solo quiero saber si se puede o no xD se que las custom aún se están cocinando, que son más difíciles que en el anterior, pero meter los dls que van saliendo me interesa mucho, pero san google no me da respuestas, en el anterior si pero en el 2014 nop [+furioso]


Jejeje veo que muchos estamos en la misma situacion [+furioso]
Estais pidiendo explicitamente que se de soporte a algo que viola las reglas de este foro, asi que lo lógico es que nadie responda.
cdr escribió:
Apolonius escribió:Por si alguien quiere pillarse el juego con el cable, en el MM lo tienen a 58€.

Saludos.


ese precio es en tienda física o compra online?

Física.

Saludos.


no sigo ese tipo de redes, así que no sé qué hay de cierto en rumores sobre la posible llegada de grupos "gordos" a RS. Sólo digo que a mí personalmente siempre me ha parecido una MILONGA el hecho de que haber firmado exclusividad para juegos de Guitar Hero afecte a un juego completamente distinto como es RS. Its a conspiracy! [fies]

milonga? pues no hay ni una canción de GnR, Metallica, ACDC, Led Zeppelin ni Beatles!
sí, porque piden 50 veces más por sus derechos que los demás. Ahora que ha salido RS2014 y que lo peta, veremos qué hay de cierto en todo eso, porque hay mucho pastel en la mesa.

aunque por mí como si se van a Bandfuse, el método custom pondrá las cosas en su sitio
Siempre tendremos la opción de las customs, así que...
Edestark escribió:
ferdy_vk escribió:
JaythReap escribió:o ordenarlo por afinación e ir haciendo las de cada afinación seguidas xd


Así hago yo, si no es un rollo...

No sé si será cosa de mi guitarra, pero es que no afino nunca a la primera, cuando toca comprobar tengo que volver a afinar todas las cuerdas porque algunas incluso están al +40... :-|


Tu guitarra tiene puente flotante?

Son un poco coñazo para afinar porque al apretar unas cuerdas tira del puente y otras se aflojan, etc. Puede resultar complicado hasta que lo dejas todo bien afinado.


Es una Yamaha Pacifica 112v, no tiene nada de eso jeje.

Tambien es cierto que he cambiado las cuerdas hace poco y hasta que pillen la forma supongo que será normal.

Y no sé que he hecho que la clavija de la cuerda naranja ahora está súper dura xD
De que calibre se las has puesto?
Yo tengo la misma guitarra y llevaba unas daddario,pero no ponia el calibre,supongo que seran unas 0,9 que son las que suelen utilizar las yamaha,yo me acabo de pedir unas ernie ball 0,9,a ver que tal,nunca las e cambiado.
Es una Yamaha Pacifica 112v, no tiene nada de eso jeje.

Tambien es cierto que he cambiado las cuerdas hace poco y hasta que pillen la forma supongo que será normal.

Y no sé que he hecho que la clavija de la cuerda naranja ahora está súper dura xD


Yo diría que la Pacifica112 tiene un puente Floyd Rose... que sí que es flotante...
u1025425 escribió:
Es una Yamaha Pacifica 112v, no tiene nada de eso jeje.

Tambien es cierto que he cambiado las cuerdas hace poco y hasta que pillen la forma supongo que será normal.

Y no sé que he hecho que la clavija de la cuerda naranja ahora está súper dura xD


Yo diría que la Pacifica112 tiene un puente Floyd Rose... que sí que es flotante...


Tiene puente flotante, pero no es floyd rose ;)

Bueno, realmente no es flotante, creo que se llaman puente trémolo aunque no estoy seguro.
spoid escribió:Hola buenas!!!
Sabeis si en Zavvi el rocksmith 2014 para ps3 viene en castellano?
Mucchas gracias
Se sabe algo de los servidores de ubi?
spoid escribió:
spoid escribió:Hola buenas!!!
Sabeis si en Zavvi el rocksmith 2014 para ps3 viene en castellano?
Mucchas gracias


Yo diría que no existe Rocksmith sin español...
franelco escribió:
spoid escribió:
spoid escribió:Hola buenas!!!
Sabeis si en Zavvi el rocksmith 2014 para ps3 viene en castellano?
Mucchas gracias


Yo diría que no existe Rocksmith sin español...

Aparte que esta en la seccion de PC, te contestarian mejor en PS3, digo yo.
hote escribió:Se sabe algo de los servidores de ubi?


Les pregunté qué pasaba y me han dicho que es un fallo ya reportado y que están en ello. Habrá que tener paciencia.

Saludotes
salvagorrita escribió:De que calibre se las has puesto?
Yo tengo la misma guitarra y llevaba unas daddario,pero no ponia el calibre,supongo que seran unas 0,9 que son las que suelen utilizar las yamaha,yo me acabo de pedir unas ernie ball 0,9,a ver que tal,nunca las e cambiado.


Tengo unas 0.10 d'addario, supongo que con el tiempo se pondrán bien, de todas formas con tanto cambio de afinación... jur...

Edestark escribió:
u1025425 escribió:
Es una Yamaha Pacifica 112v, no tiene nada de eso jeje.

Tambien es cierto que he cambiado las cuerdas hace poco y hasta que pillen la forma supongo que será normal.

Y no sé que he hecho que la clavija de la cuerda naranja ahora está súper dura xD


Yo diría que la Pacifica112 tiene un puente Floyd Rose... que sí que es flotante...


Tiene puente flotante, pero no es floyd rose

Bueno, realmente no es flotante, creo que se llaman puente trémolo aunque no estoy seguro.

Parece ser un puente rarete jaja, tiene barra de trémolo, pero la tengo quitada porque no la doy uso...
Pues ya me ha llegado y lo poco que he podido probar me ha gustado mucho :)

Lo único que no recordaba lo mal que estaba el selector de pastillas de mi guitarra, que si lo muevo un poco pierde el contacto y ya no va, y cuesta sudor y sangre pillar una posición en la que haga contacto y si muevo un poco la guitarra a veces hace como sonido de interferencia, no se si me explico. ¿Sabéis porqué puede ser y como arreglarlo? a primera vista no hay ningún cable suelto, así que no sé...

EDIT: La guitarra es una Yamaha ERG 121, por si sirve de algo.
ferdy_vk escribió:
salvagorrita escribió:De que calibre se las has puesto?
Yo tengo la misma guitarra y llevaba unas daddario,pero no ponia el calibre,supongo que seran unas 0,9 que son las que suelen utilizar las yamaha,yo me acabo de pedir unas ernie ball 0,9,a ver que tal,nunca las e cambiado.


Tengo unas 0.10 d'addario, supongo que con el tiempo se pondrán bien, de todas formas con tanto cambio de afinación... jur...

Es una Yamaha Pacifica 112v, no tiene nada de eso jeje.

Tambien es cierto que he cambiado las cuerdas hace poco y hasta que pillen la forma supongo que será normal.

Y no sé que he hecho que la clavija de la cuerda naranja ahora está súper dura xD


Tenéis mucho ruido de estática de fondo? Yo tengo la misma guitarra, y con el ampli (un roland microcube) y con la versión 1 de rocksmith en xbox, pues no me pasaba.
Y ya no se que hacer para que no suene ese ruido (tipo zumbido) de fondo. (la versión que tengo ahora es de PC)

Un saludo
Con el RS1 y el ampli nada de nada,ahora con el RS14 ese zumbido de fondo lo noto solo cuando la dejo en el tripode y no siempre,no me preguntes el porque porque no tengo ni idea y cuando la cojo se va inmediatamente el ruido.
Tenéis mucho ruido de estática de fondo? Yo tengo la misma guitarra, y con el ampli (un roland microcube) y con la versión 1 de rocksmith en xbox, pues no me pasaba.
Y ya no se que hacer para que no suene ese ruido (tipo zumbido) de fondo. (la versión que tengo ahora es de PC)

Un saludo



Desde el primer dia. Con el RS1 no tenia ese problema, y con la guitarra en Guitar rig o conectada al ampli.
He mirado por todos los lados, pero no hay nada que lo solucione, asi que sobrevivo con eso y supongo que con el tiempo ya lo arreglaran.
fernandod escribió:
hote escribió:Se sabe algo de los servidores de ubi?


Les pregunté qué pasaba y me han dicho que es un fallo ya reportado y que están en ello. Habrá que tener paciencia.

Saludotes


Muchas gracias, si te enteras de algo me dices, aunque tampoco tengo claro que problemas pueden surgir de que no estén disponibles
estoy a puntito de decidirme por comprar esta preciosidad, qué os parece? (en zurdo, por supuesto)

http://www2.gibson.com/Products/Electric-Guitars/SG/Gibson-USA/SG-70s-Tribute.aspx

Imagen
saizman escribió:estoy a puntito de decidirme por comprar esta preciosidad, qué os parece? (en zurdo, por supuesto)

http://www2.gibson.com/Products/Electric-Guitars/SG/Gibson-USA/SG-70s-Tribute.aspx

Imagen


Que se parece mucho a la mía. Es bonita, pero demasiado simétrica, y tendrás problemas para llegar a los trastes más altos del 18-19 porque el hueco para la mano es demasiado pequeño.

Edit:

Respecto el tema de la Pacifica 112v, sea o no sea un Floyd Rose, es un puente con barra de trémolo (por mucho que se la quites), de modo que es puente flotante y por eso cuesta tanto afinarla. Si no usas la barra de trémolo, hay "apaños" para bloquear el puente y facilitar así su afinación.
eal3nd1l escribió:Desde el primer dia. Con el RS1 no tenia ese problema, y con la guitarra en Guitar rig o conectada al ampli.
He mirado por todos los lados, pero no hay nada que lo solucione, asi que sobrevivo con eso y supongo que con el tiempo ya lo arreglaran.


salvagorrita escribió:Con el RS1 y el ampli nada de nada,ahora con el RS14 ese zumbido de fondo lo noto solo cuando la dejo en el tripode y no siempre,no me preguntes el porque porque no tengo ni idea y cuando la cojo se va inmediatamente el ruido.


Yo tengo la impresión que ese sonido siempre ha estado ahí, pero el ampli me lo filtraba. Y el RS1 conseguí filtrarlo, pero este último RS2014 no.
A mi me sucede cuando las cuerdas suenan al aire, si las muteo no sucede.

Es el típico sonido de guitarra mala que siempre se intenta paliar apantallando el cuerpo de la guitarra.

Otra cosa que me sucede es que la 6ta cuerda cuesta horrores que suene bien, RS2014 ni la huele, se nota un montón en la pantalla de afinación.

Un saludo
saizman escribió:estoy a puntito de decidirme por comprar esta preciosidad, qué os parece? (en zurdo, por supuesto)

http://www2.gibson.com/Products/Electric-Guitars/SG/Gibson-USA/SG-70s-Tribute.aspx

Imagen


Que la vas a gozar cuando tengas que cambiar la afinación en el Rocksmith.

En cuanto a la guitarra, por lo que dice algún comentario en la web esa de Gibson. Las pastillas no son las típicas. Las "Dirty fingers" esas dan más salida que las clásicas. Si te va el heavy no iran mal.
kiwoore escribió:
eal3nd1l escribió:Desde el primer dia. Con el RS1 no tenia ese problema, y con la guitarra en Guitar rig o conectada al ampli.
He mirado por todos los lados, pero no hay nada que lo solucione, asi que sobrevivo con eso y supongo que con el tiempo ya lo arreglaran.


salvagorrita escribió:Con el RS1 y el ampli nada de nada,ahora con el RS14 ese zumbido de fondo lo noto solo cuando la dejo en el tripode y no siempre,no me preguntes el porque porque no tengo ni idea y cuando la cojo se va inmediatamente el ruido.


Yo tengo la impresión que ese sonido siempre ha estado ahí, pero el ampli me lo filtraba. Y el RS1 conseguí filtrarlo, pero este último RS2014 no.
A mi me sucede cuando las cuerdas suenan al aire, si las muteo no sucede.

Es el típico sonido de guitarra mala que siempre se intenta paliar apantallando el cuerpo de la guitarra.

Otra cosa que me sucede es que la 6ta cuerda cuesta horrores que suene bien, RS2014 ni la huele, se nota un montón en la pantalla de afinación.

Un saludo

Tengo exactamente el mismo problema. Más o menos lo que hago siempre es:
-Afino el volumen lo primero con el volumen del cable al 17 (siempre se resetea cada vez que abres el juego), pero lo hago con el volúmen de la guitarra lo más bajo que detecte.
-Luego al afinar las cuerdas pongo el volúmen de la guitarra al máximo, lo que se nota ya una mejoría en la cuerda E.
-Si le sigue costando detectarla subo poco a poco el volúmen del cable (botón derecho icono volumen, dispositivos grabación) hasta que mas o menos detecta bien la cuerda. En los foros de Ubi comentan que no se suba de 30 o se escuchará mucho el zumbido. Yo mas o menos lo subo hasta 25.

Después de todo eso detecta la cuerda bien pero el sustain es de 3-4 segundos y tiene un poco de zumbido, aunque donde más se nota el zumbido es en la pantalla principal cuando tocas desaparece bastante.

A ver si alguno hace otra cosa y le va mejor porque a mí ya me esta tocando la moral...
wintermut3 escribió:
Que la vas a gozar cuando tengas que cambiar la afinación en el Rocksmith.

En cuanto a la guitarra, por lo que dice algún comentario en la web esa de Gibson. Las pastillas no son las típicas. Las "Dirty fingers" esas dan más salida que las clásicas. Si te va el heavy no iran mal.


lo primero que dices es irónico? porque tengo una tokai con el mismo tipo de puente, y cambio de E standar a D standar sin problemas. Esta Gibson da algún probema en eso?

ya sé qué pastillas son, lo he mirado mucho. Tienen mucha salida, pero son pasivas, con más "alma" que las activas, que ya he tenido y me aburren. Me va el hard rock y creo que voy a acertar con esta cosita. Me la van a regalar, así que he tenido que mirar mucho el precio para no pasarme. Creo que va a ser una gran compra, ya os diré ;)
Lord Shion escribió:Pues ya me ha llegado y lo poco que he podido probar me ha gustado mucho :)

Lo único que no recordaba lo mal que estaba el selector de pastillas de mi guitarra, que si lo muevo un poco pierde el contacto y ya no va, y cuesta sudor y sangre pillar una posición en la que haga contacto y si muevo un poco la guitarra a veces hace como sonido de interferencia, no se si me explico. ¿Sabéis porqué puede ser y como arreglarlo? a primera vista no hay ningún cable suelto, así que no sé...

EDIT: La guitarra es una Yamaha ERG 121, por si sirve de algo.


Eso es debido a la oxidación de los contactos, la propia humedad ambiental lo puede producir, es un problema muy común y con bastante fácil solución. Si no quieres abrirla puedes probar a echar al selector un poco de CRC y mover el selector para arriba y para abajo un rato, de esta forma con el crc y el rozamiento producido por andar para arriba y para abajo con el selector se irán limpiando los contactos.

Hay casos donde el oxido esta muy agarrado y esto no funciona, entonces no hay mas remedio que atacar directamente los contactos, con crc y una lija muy muy fina, se les da una pasadita a todos los contactos y el selector debería de ir perfecto.

Pruébalo a ver si se te soluciona el problema.

Saludos
Necesito un favor, ¿Alguien podría pasarme por privado el archivo rs1compatibilitydlc_p.psarc (32mb)? El que viene por defecto. No se que pasa que no me aparece.

Tengo la version Steam Original

Gracias de antemano
odeigorri escribió:
Lord Shion escribió:Pues ya me ha llegado y lo poco que he podido probar me ha gustado mucho :)

Lo único que no recordaba lo mal que estaba el selector de pastillas de mi guitarra, que si lo muevo un poco pierde el contacto y ya no va, y cuesta sudor y sangre pillar una posición en la que haga contacto y si muevo un poco la guitarra a veces hace como sonido de interferencia, no se si me explico. ¿Sabéis porqué puede ser y como arreglarlo? a primera vista no hay ningún cable suelto, así que no sé...

EDIT: La guitarra es una Yamaha ERG 121, por si sirve de algo.


Eso es debido a la oxidación de los contactos, la propia humedad ambiental lo puede producir, es un problema muy común y con bastante fácil solución. Si no quieres abrirla puedes probar a echar al selector un poco de CRC y mover el selector para arriba y para abajo un rato, de esta forma con el crc y el rozamiento producido por andar para arriba y para abajo con el selector se irán limpiando los contactos.

Hay casos donde el oxido esta muy agarrado y esto no funciona, entonces no hay mas remedio que atacar directamente los contactos, con crc y una lija muy muy fina, se les da una pasadita a todos los contactos y el selector debería de ir perfecto.

Pruébalo a ver si se te soluciona el problema.

Saludos


Muchas gracias, a ver si consigo CRC ;)
Dkeske escribió:
kiwoore escribió:
eal3nd1l escribió:Desde el primer dia. Con el RS1 no tenia ese problema, y con la guitarra en Guitar rig o conectada al ampli.
He mirado por todos los lados, pero no hay nada que lo solucione, asi que sobrevivo con eso y supongo que con el tiempo ya lo arreglaran.


salvagorrita escribió:Con el RS1 y el ampli nada de nada,ahora con el RS14 ese zumbido de fondo lo noto solo cuando la dejo en el tripode y no siempre,no me preguntes el porque porque no tengo ni idea y cuando la cojo se va inmediatamente el ruido.


Yo tengo la impresión que ese sonido siempre ha estado ahí, pero el ampli me lo filtraba. Y el RS1 conseguí filtrarlo, pero este último RS2014 no.
A mi me sucede cuando las cuerdas suenan al aire, si las muteo no sucede.

Es el típico sonido de guitarra mala que siempre se intenta paliar apantallando el cuerpo de la guitarra.

Otra cosa que me sucede es que la 6ta cuerda cuesta horrores que suene bien, RS2014 ni la huele, se nota un montón en la pantalla de afinación.

Un saludo

Tengo exactamente el mismo problema. Más o menos lo que hago siempre es:
-Afino el volumen lo primero con el volumen del cable al 17 (siempre se resetea cada vez que abres el juego), pero lo hago con el volúmen de la guitarra lo más bajo que detecte.
-Luego al afinar las cuerdas pongo el volúmen de la guitarra al máximo, lo que se nota ya una mejoría en la cuerda E.
-Si le sigue costando detectarla subo poco a poco el volúmen del cable (botón derecho icono volumen, dispositivos grabación) hasta que mas o menos detecta bien la cuerda. En los foros de Ubi comentan que no se suba de 30 o se escuchará mucho el zumbido. Yo mas o menos lo subo hasta 25.

Después de todo eso detecta la cuerda bien pero el sustain es de 3-4 segundos y tiene un poco de zumbido, aunque donde más se nota el zumbido es en la pantalla principal cuando tocas desaparece bastante.

A ver si alguno hace otra cosa y le va mejor porque a mí ya me esta tocando la moral...


Como bajas el volumen del juego? Porque no encuentro la opción por ningún sitio :(

Un saludo
kiwoore escribió:
Dkeske escribió:Tengo exactamente el mismo problema. Más o menos lo que hago siempre es:
-Afino el volumen lo primero con el volumen del cable al 17 (siempre se resetea cada vez que abres el juego), pero lo hago con el volúmen de la guitarra lo más bajo que detecte.
-Luego al afinar las cuerdas pongo el volúmen de la guitarra al máximo, lo que se nota ya una mejoría en la cuerda E.
-Si le sigue costando detectarla subo poco a poco el volúmen del cable (botón derecho icono volumen, dispositivos grabación) hasta que mas o menos detecta bien la cuerda. En los foros de Ubi comentan que no se suba de 30 o se escuchará mucho el zumbido. Yo mas o menos lo subo hasta 25.

Después de todo eso detecta la cuerda bien pero el sustain es de 3-4 segundos y tiene un poco de zumbido, aunque donde más se nota el zumbido es en la pantalla principal cuando tocas desaparece bastante.

A ver si alguno hace otra cosa y le va mejor porque a mí ya me esta tocando la moral...


Como bajas el volumen del juego? Porque no encuentro la opción por ningún sitio :(

Un saludo


No es una opción dentro del juego, es como si el cable fuese una una entrada de micrófono. En Windows está en: botón derecho control del volumen (al lado del reloj)>>dispositivos de grabación>>propiedades en el cable>>niveles.
3355 respuestas