[Hilo oficial]Rocksmith

Yo posiblemente se lo regale a mi novia y digo yo... ¿vale de verdad la pena? ella tiene un nivel bajo/medio de guitarra y tampoco quiero que se frustre se aburra.

¿como lo veis?
En mi opinion si que vale la pena (aunque esta algo caro la verdad, hablando del 2014, el original puedes encontrarlo baratito).

Aburrirse no creo, siempre y cuando le guste ya de por si el instrumento.
Y frustrarse, depende del nivel que tenga y las ganas que le eche, pero a menos que sea un muñon total, no creo que le pase, muchos de los de aqui hemos empezado de 0 con este juego.
Pero a ver..no entiendo muy bien com funciona el juego XD, enchufas la guitarra (puede ser tambien un bajo por ejemplo?) y te reconoce la cuerda y traste que estas tocando? y en base a eso juegas tipo guitar hero pero tocando tu? y detecta tanto la mano del traste com la pulsacion en cuerda? Y pongamos por caso que te compras el juego de 2a mano a palo seco, que hace falta para conectar la guitarra a la consola? porque debe ser alguna especie de adaptador jack->usb no? a cuanto sale? Es este?

http://www.amazon.com/Ubisoft-Rocksmith ... B005OSFUZI

Y por ultimo, tema canciones, puedes añadirle canciones tu? o son las que son?
Zack_VII escribió:Pero a ver..no entiendo muy bien com funciona el juego XD, enchufas la guitarra (puede ser tambien un bajo por ejemplo?) y te reconoce la cuerda y traste que estas tocando? y en base a eso juegas tipo guitar hero pero tocando tu? y detecta tanto la mano del traste com la pulsacion en cuerda? Y pongamos por caso que te compras el juego de 2a mano a palo seco, que hace falta para conectar la guitarra a la consola? porque debe ser alguna especie de adaptador jack->usb no? a cuanto sale? Es este?

http://www.amazon.com/Ubisoft-Rocksmith ... B005OSFUZI

Y por ultimo, tema canciones, puedes añadirle canciones tu? o son las que son?


Si, el juego reconoce qué cuerda y en qué traste estás tocando en cada momento. También se puede jugar con bajo, obviamente tocarás la pista de bajo y no de guitarra.

Además de las canciones que trae el juego habrá Dlcs y custom songs, así que el repertorio puede ser muy amplio.

El cable para jugar es ese, si.
Curioso concepto la verdad, muy original, y ya mi ultima duda, iamigno que funciona como una pedalera, ene l sentido que va cambiando los smaples de sonido a medida que avanza la cancion, lo que significa que tiene en su interior pues samples completos de electricas de distintas marcas, acusticas etc y mi duda es, tiene algun modo enque escoges sample, que se yo, electrica fender, y puedes tocar por libre ocm si de una pedalera se tratase, o solo puedes usarlos en las propias canciones que los usan?
Si te refieres a una configuracion propia por cancion de ampli+pedales+efectos+etc... si, cada canción tiene la suya propia por defecto y es configurable, por ejemplo, la cancion tipica de Satisfaction de los Rolling Stones puedes tocarla con distorsion a tope como si fuera death metal.
Por otra parte, tanto el uno como el 2014 tienen un apartado "libre" en el que simplemente configuras un estilo de sonido y tocas lo que tu quieras, convirtiendo asi el juego en un Amplificador multiefectos configurable (muchas cosas y efectos hay que desbloquearlos ingame, aunque hay parches para tenerlo asi desde un principio).
Espero haber aclarado tu duda.
Buenas. Acabo de publicar la revisión de RS 2014 en Applesfera. Aquí os dejo el enlace:

http://www.applesfera.com/analisis/rock ... ac-a-fondo

Saludotes / Fernando
Por fin he podido probarlo este finde (la versión ‘gratis’, aún no me ha llegado de zavvi la de 360 –se pueden meter dlcs del 1 en el 2014? hay algún tutorial por ahí? no he encontrado nada… sólo he conseguido meter las del 1 en el 2014-)

A primera vista parece que mejora BASTANTE al 1, como bien decíais :)
Sobre el tema de colores os doy la razón, se ve menos claro. He probado a ponerlo en modo daltónicos y se diferencian mejor, pero hay que volver a acostumbrarse a nuevos colores…

He probado el dlc de smashing y pinta muy muy bien.

Y pregunta para los expertos.
Lo probé primero con una Fender Jaguar, y notaba bastante el típico zumbido, pensé que era normal.
Luego enchufé una Squier Strat, que es bastante peor, pero… sonaba mejor. Sin el zumbido.
Es como si con la Fender no hubiera filtro de sonido (puerta de ruido, se llama? xD). La Fender tiene Humbuckers, y la Squier lleva Single Coils, en teoría las Humbucker zumban menos, no?
Os ha pasado algo parecido? tiene solución?
fernandod escribió:Buenas. Acabo de publicar la revisión de RS 2014 en Applesfera. Aquí os dejo el enlace:

http://www.applesfera.com/analisis/rock ... ac-a-fondo

Saludotes / Fernando


muy buena review Fernando :cool:


a alguien más le ha pasado de encontrase "porque sí" y sin haber tocado ninguna opción, con problemas de sonido, del rollo reverberación de tus notas, como si el sonido llegase mal configurado de tu guitarra? ayer apareció ese problema mientras tocaba Cherub rock y no ha desaparecido, a pesar de salir, reiniciar el pc y demás.

ahora mi sonido es malísimo y no lo he podido arreglar. Era demasiado bonito
fernandod escribió:Buenas. Acabo de publicar la revisión de RS 2014 en Applesfera. Aquí os dejo el enlace:

http://www.applesfera.com/analisis/rock ... ac-a-fondo

Saludotes / Fernando


Creeis que es verdad esto que dicen "Realmente creo que Rocksmith 2014 es la mejor forma de progresar y aprender a tocar la guitarra o el bajo"?

Aun no lo he probado, por eso pregunto :)

Saludos!
saizman escribió:
fernandod escribió:Buenas. Acabo de publicar la revisión de RS 2014 en Applesfera. Aquí os dejo el enlace:

http://www.applesfera.com/analisis/rock ... ac-a-fondo

Saludotes / Fernando


muy buena review Fernando :cool:


a alguien más le ha pasado de encontrase "porque sí" y sin haber tocado ninguna opción, con problemas de sonido, del rollo reverberación de tus notas, como si el sonido llegase mal configurado de tu guitarra? ayer apareció ese problema mientras tocaba Cherub rock y no ha desaparecido, a pesar de salir, reiniciar el pc y demás.

ahora mi sonido es malísimo y no lo he podido arreglar. Era demasiado bonito



¡Muchas gracias!

Yo le he dado unas cuantas horas este finde y no he encontrado ningún problema de sonido. De gráficos sí, pero en Mac se soluciona con gfxCardStatus. He visto lo que comentábais de los colores amarillo y naranja, pero seguro que lo solucionan porque hay mucha gente quejándose de lo mismo.
allwin20200 escribió:Y pregunta para los expertos.
Lo probé primero con una Fender Jaguar, y notaba bastante el típico zumbido, pensé que era normal.
Luego enchufé una Squier Strat, que es bastante peor, pero… sonaba mejor. Sin el zumbido.
Es como si con la Fender no hubiera filtro de sonido (puerta de ruido, se llama? xD). La Fender tiene Humbuckers, y la Squier lleva Single Coils, en teoría las Humbucker zumban menos, no?
Os ha pasado algo parecido? tiene solución?


no soy ningún experto, pero como he probado varias guitarrras te puedo decir que con cada una es un mundo, la respuesta del juego.

yo uso un pedal que lleva incluido puerta de ruido. Saco el sonido de mi guitarra con un cable en Y y lo conecto al juego y a mi pedal con puerta de ruido, que luego conecto a mi ampli.

así escucho mi sonido real en el ampli mientras el juego me reconoce todas las notas. Hasta hace nada me iba de lujo, pero ahora el juego me da problemas de audio, no por la guitarra ni el tema del ampli (ya lo he probado quitando todo eso), sino por el reconocimiento de la guitarra en el juego.

yo no estoy nada de acuerdo de que este RS2014 capte mejor las notas que el RS1, de eso nada.

Con la misma guitarra, en RS1 no tengo el menor problema de captación de nota, en ambas pastillas.
Sin embargo en RS2104 he visto que literalmente el juego te pasa por buenos un montón de secciónes rápidas de acordes en las que puedes fallar como una escopeta de ferias. Eso no pasaba JAMÁS en RS.
Y en lo que a nota a nota... sin ir más lejos el juego del bar de vaqueros, en cuanto cojo velocidad, el juego se equivoca de nota y marca cuerdas que no toco. Afinado con mi afinador, no con el del juego.

y con la pastilla del puente, no puedo jugar en RS2014 porque la reconoce fatal.

en definitiva, RS2014 lleva un sistema de reconocimiento de audio "diferente", pero no seré yo quien diga que es mejor que el anterior
Hola.

Quería haceros una pregunta aparte del juego. He estado mirando de cogerme un ampli paqueño, de no más de 10w para casa, pero es que de verdad no sabría donde meterlo, así que he estado mirando en internet a ver si existía por un casual algo que sea transportable y no suene a lata y he encontrado un aparato que se llama "Pocket Pod".
Si alguno de vosotros lo tenéis me podéis decir si ese cacharro emula un ampli?, es decir, si me lo compro le puedo enchufar unos cascos o unos altavoces y ya tendría un ampli portátil? o es necesario conectarle a un amplificador para que suene?.

Saludos.
[quote="Apolonius"]Hola.

Quería haceros una pregunta aparte del juego. He estado mirando de cogerme un ampli paqueño, de no más de 10w para casa, pero es que de verdad no sabría donde meterlo, así que he estado mirando en internet a ver si existía por un casual algo que sea transportable y no suene a lata y he encontrado un aparato que se llama "Pocket Pod".
Si alguno de vosotros lo tenéis me podéis decir si ese cacharro emula un ampli?, es decir, si me lo compro le puedo enchufar unos cascos o unos altavoces y ya tendría un ampli portátil? o es necesario conectarle a un amplificador para que suene?.

saludos apolonius,te resuelvo las dudas,ya k tengo el pod desde hace años,yo tengo el mas bajo de la gama y aun asi kuando lo utilizaba te puedo asegurar k emula bastante bien,y tal como preguntas puedes usarlo directamente con los auriculares evitando comprar un ampli
yo lo tengo muerto de risa pero el aparato esta muy bien la verdad
saizman escribió:yo no estoy nada de acuerdo de que este RS2014 capte mejor las notas que el RS1, de eso nada.

Con la misma guitarra, en RS1 no tengo el menor problema de captación de nota, en ambas pastillas.
Sin embargo en RS2104 he visto que literalmente el juego te pasa por buenos un montón de secciónes rápidas de acordes en las que puedes fallar como una escopeta de ferias. Eso no pasaba JAMÁS en RS.


Has probado a conectar directamente con el real tone cable "guitarra-> PC"?.

Realmente la deteccion de notas es muchisimo mejor, te comento:
- Hammer ons y pull offs rapidos a la perfeccion (ni haciendolos duros y con pellizcos excesivos terminaba de ser buena la deteccion en RS1)
- Deteccion de acordes muteados correctamente
- En los acordes es lo contrario a lo que mencionas, si es una quinta con la tipica nota extra naranja o verde, no te los da por buenos (al menos a priori) si no lo haces correctamente.
- Los bends te detecta exactamente el tono, si en un bend te pasas estirando la cuerda, a pesar de haber pasado por el punto correcto te lo cuenta como malo, asi que te obliga a tocar correctamente.

Y lo de fallar acordes y que te lo de por buenos si pasaba en RS1, toca plug in baby y chapurrea cualquier cosa por la zona del acorde en la seccion de los acordes., que te lo va a dar todo como perfecto xD

Eso si, hay que afinar con el juego para que todo funcione bien.

Que por cierto, tras cambiar las cuerdas a las elixir nanoweb, el rasgueo natural en la guitarra tiene como "sonido metalico". Es eso normal?
Respecto a la dureza no le veo ninguna diferencia con las ernie ball reforzadas, ni siquiera teniendo en cuenta que estas elixir son nuevas y las que tenia llevaban la tira de meses, no le veo resistencia añadida ni en los bends grandes.


======

Respecto a los que se preguntan si es posible aprender a tocar la guitarra desde cero (nivel totalmente nulo) con Rocksmith, la respuesta es un ROTUNDO SI.
Y ese mismo fue mi caso por ejemplo.


PD: Yo tengo un pocket pod y contentisimo con el. Lo conectas a cualquier equipo de sonido normal o cascos y tienes sonido de calidad.
Incluso a traves de la entrada de microfono de cualquier pc o portatil.
Apolonius escribió:Hola.

Quería haceros una pregunta aparte del juego. He estado mirando de cogerme un ampli paqueño, de no más de 10w para casa, pero es que de verdad no sabría donde meterlo, así que he estado mirando en internet a ver si existía por un casual algo que sea transportable y no suene a lata y he encontrado un aparato que se llama "Pocket Pod".
Si alguno de vosotros lo tenéis me podéis decir si ese cacharro emula un ampli?, es decir, si me lo compro le puedo enchufar unos cascos o unos altavoces y ya tendría un ampli portátil? o es necesario conectarle a un amplificador para que suene?.

Saludos.


yo tengo un roland microcube, es pequeñito para casa y ademas transportable
Gracias por las respuestas, entonces un pocket pod (o alguno parecido) se vendrá conmigo a casa para reyes. Me habéis ayudado un montón, ahora sólo me falta saber tocar la guitarra, jejeje.

JaythReap escribió:yo tengo un roland microcube, es pequeñito para casa y ademas transportable


Ese ampli es una pasada, suena de vicio y es pequeñísimo, pero es que de verdad que no sabría donde meterlo porque si lo traigo a casa mi mujer me saca a mi [+risas] .

Saludos.
Apolonius escribió:Hola.

Quería haceros una pregunta aparte del juego. He estado mirando de cogerme un ampli paqueño, de no más de 10w para casa, pero es que de verdad no sabría donde meterlo, así que he estado mirando en internet a ver si existía por un casual algo que sea transportable y no suene a lata y he encontrado un aparato que se llama "Pocket Pod".
Si alguno de vosotros lo tenéis me podéis decir si ese cacharro emula un ampli?, es decir, si me lo compro le puedo enchufar unos cascos o unos altavoces y ya tendría un ampli portátil? o es necesario conectarle a un amplificador para que suene?.

Saludos.


Mira a ver si te vale un micro amplificador portátil que se llama amplug, es limitado pero va genial.

Por otro lado, alguien me ayuda con las dlc por mp?
gracias Riwer, probaré a usar solo el cable al pc, aunque ya lo probé por lo de la reverberación, y persistía (quizá sea lo que me has dicho del buffer en rocksmith.ini).
Pero es cierto que todo lo demás (las malas detecciones de notas y saltos de acordes mal tocados) pueden deberse a compartir la salida de la guitarra entre pc y ampli.

he probado en varias secciones mínimamente rápidas (the trooper, cherub) y si el juego oía "ruido" parecido, las daba por buenas. De hecho me estaba tocando la moral eso, porque percibía una sensación de "casualidad" que no entendía en este juego.

espero que sea lo del cable en Y, luego lo miro, aunque me va a joder MUCHO no poder usar el ampli.
Nyasca escribió:A ver si a alguien le pasa esto o sabe cómo solucionarlo, al iniciar el juego me sale una ventana pequeña en blanco con el botón de aceptar y se queda ahí, no arranca. He probado la versión sparrow para ver si funciona y funciona correctamente. :-?


A alguien le ha pasado o ha visto algo similar en algún sitio? Sigo sin poder jugar desde el día del lanzamiento y no encuentro nadie con este problema, también he probado todo lo probable, desinstalando e instalando todo mil veces y nada.

Por otra parte, menuda "asistencia" la de un tal Jorge del servicio técnico de Ubisoft. Le explico el problema y después de enviarle los dxdiag y msinfo32 me pega un mensaje genérico diciendo que actualice drivers, borre archivos temporales y quite programas en segundo plano. Lo hago todo de todas formas y sigue todo igual. Le contesto eso mismo y que no entiendo como la copia descargada funciona correctamente corriendo en el mismo pc y supuestamente valiéndose de los mismos drivers, archivos, etc y atención a la contestación:

"Somos el servicio de Asistencia Técnica, estamos para asistir, pero si no realizas nuestras recomendaciones no hay nada que podamos hacer. Por otro lado la copia pirata y la copia original no son compatibles por lo que desfortunadamente no te podemos ofrecer más soporte en el tema."

Ole tú! jaja bueno ya me he desahogado.
por darte ideas... prueba a ejecutarlo como administrador (botón derecho en el .exe y pinchas esa opción)
o prueba a ejecutarlo en modo compatibilidad con xp o ve probando las opciones de compatibilidad.

o crea un usuario nuevo en el pc y ejecútalo desde éste. Son tiros al aire pero vete tú a saber.

lo de la ventanita blanca y el "aceptar" suena verdaderamente raro. Algo que ver con un anti-virus? o con un virus?

no veas como joden esas cosas, y si encima te ningunean desde el servicio técnico, entonces ya dan ganas de tirar el pc por la ventana. ánimo!
saizman escribió:por darte ideas... prueba a ejecutarlo como administrador (botón derecho en el .exe y pinchas esa opción)
o prueba a ejecutarlo en modo compatibilidad con xp o ve probando las opciones de compatibilidad.

o crea un usuario nuevo en el pc y ejecútalo desde éste. Son tiros al aire pero vete tú a saber.

lo de la ventanita blanca y el "aceptar" suena verdaderamente raro. Algo que ver con un anti-virus? o con un virus?

no veas como joden esas cosas, y si encima te ningunean desde el servicio técnico, entonces ya dan ganas de tirar el pc por la ventana. ánimo!


Gracias!! Todo lo que has dicho ya lo probé, he llegado a probar incluso cosas mucho más raras xD, el tema es que el anterior Rocksmith así como todos los otros juegos de Steam y la versión pirata del 2014 me van perfectamente. Aunque al final seguro que será una tontería o algún despiste y me dará mucha rabia jeje.

Dejo una captura del error a ver si con eso le ayuda a alguien a identificarlo. Por cierto, en el foro de Ubisoft también he puesto el problema y los guiris tampoco tienen ni idea xD.

Imagen
No sé si alguien seguía esperando envíos de zavvi, pero me acaba de llegar ;)

El tema de pasar dlcs del 1 al 2014 (no hablo de las canciones del 1 al 2014, eso lo he conseguido) es posible?
Tienen que ir a la carpeta dlc, o Content?

Alguien me puede echar una mano por MP?
Gracias!
fernandod escribió:Buenas. Acabo de publicar la revisión de RS 2014 en Applesfera. Aquí os dejo el enlace:

http://www.applesfera.com/analisis/rock ... ac-a-fondo

Saludotes / Fernando


Muy buena jeje, me ha hecho gracia lo de "os de carga han mejorado muchísimo respecto a la versión anterior, los menús se han simplificado en gran medida y son tan ágiles como una canción de Los Ramones." [carcajad]


por cierto, a mí hay una cosa que me molesta bastante de este RS y del anterior y es en relación a la dificultad dinámica... esta muy bien y tal, pero me jode de sobremanera que se empiece con notas simples para acabar con acordes del copón... En mi opinión lo mejor sería que saliese ya desde el principio el acorde en cuestión para hacerte a la idea de cómo es, no creéis??? es que hay alguna canción que creo que voy genial porque creo que son power chords y luego subes esa sección al 100% y resulta que ya no es un power chord, sino un acrode diferente y ya tengo que estar aprendiéndome de nuevo esea sección... me molesta un montón.

Por cierto, voy a cambiar las cuerdas, a ver si noto mejora :)
ferdy_vk escribió:
fernandod escribió:Buenas. Acabo de publicar la revisión de RS 2014 en Applesfera. Aquí os dejo el enlace:

http://www.applesfera.com/analisis/rock ... ac-a-fondo

Saludotes / Fernando


Muy buena jeje, me ha hecho gracia lo de "os de carga han mejorado muchísimo respecto a la versión anterior, los menús se han simplificado en gran medida y son tan ágiles como una canción de Los Ramones." [carcajad]


por cierto, a mí hay una cosa que me molesta bastante de este RS y del anterior y es en relación a la dificultad dinámica... esta muy bien y tal, pero me jode de sobremanera que se empiece con notas simples para acabar con acordes del copón... En mi opinión lo mejor sería que saliese ya desde el principio el acorde en cuestión para hacerte a la idea de cómo es, no creéis??? es que hay alguna canción que creo que voy genial porque creo que son power chords y luego subes esa sección al 100% y resulta que ya no es un power chord, sino un acrode diferente y ya tengo que estar aprendiéndome de nuevo esea sección... me molesta un montón.

Por cierto, voy a cambiar las cuerdas, a ver si noto mejora :)

A mi me pasa igual, por eso siempre pongo la dificultad a mano según voy dominando los riffs.
allwin20200 escribió:No sé si alguien seguía esperando envíos de zavvi, pero me acaba de llegar ;)

El tema de pasar dlcs del 1 al 2014 (no hablo de las canciones del 1 al 2014, eso lo he conseguido) es posible?
Tienen que ir a la carpeta dlc, o Content?

Alguien me puede echar una mano por MP?
Gracias!


A mi también me ha llegado hoy, aunque hasta el domingo no podré jugar [mamaaaaa]
Pack de 5 canciones de Iron Maiden como DLC de esta semana: https://www.facebook.com/photo.php?fbid ... 764&type=1
verdufamily escribió:Pack de 5 canciones de Iron Maiden como DLC de esta semana: https://www.facebook.com/photo.php?fbid ... 764&type=1


Pero no dicen cualas :(
N8cko escribió:Si te refieres a una configuracion propia por cancion de ampli+pedales+efectos+etc... si, cada canción tiene la suya propia por defecto y es configurable, por ejemplo, la cancion tipica de Satisfaction de los Rolling Stones puedes tocarla con distorsion a tope como si fuera death metal.
Por otra parte, tanto el uno como el 2014 tienen un apartado "libre" en el que simplemente configuras un estilo de sonido y tocas lo que tu quieras, convirtiendo asi el juego en un Amplificador multiefectos configurable (muchas cosas y efectos hay que desbloquearlos ingame, aunque hay parches para tenerlo asi desde un principio).
Espero haber aclarado tu duda.


Me referia concretamente a eso segundo que comentas, asi el juego se puede usar en un modo libre tipo pedalera, escogiendo sample, efecto etc y tocando lo que te diese la gana y por lo que me dices si, y la verdad esque en conjunto parece muy completo la verdad, yo soy mas de instrumentos de viento, pero tengo por aqui la electrica que en su dia pues aprendi quintas, acordes, punteos simples y canciones varias y lo mismo para retomarla me animaria mas con este juego [Ooooo] . Gracias por la info.
ferdy_vk escribió:
fernandod escribió:Muy buena jeje, me ha hecho gracia lo de "os de carga han mejorado muchísimo respecto a la versión anterior, los menús se han simplificado en gran medida y son tan ágiles como una canción de Los Ramones." [carcajad]


por cierto, a mí hay una cosa que me molesta bastante de este RS y del anterior y es en relación a la dificultad dinámica... esta muy bien y tal, pero me jode de sobremanera que se empiece con notas simples para acabar con acordes del copón... En mi opinión lo mejor sería que saliese ya desde el principio el acorde en cuestión para hacerte a la idea de cómo es, no creéis??? es que hay alguna canción que creo que voy genial porque creo que son power chords y luego subes esa sección al 100% y resulta que ya no es un power chord, sino un acrode diferente y ya tengo que estar aprendiéndome de nuevo esea sección... me molesta un montón.

Por cierto, voy a cambiar las cuerdas, a ver si noto mejora :)


Gracias por el comentario sobre la review ;)

Idem, tampoco me convence el tema de mezclar acordes con notas sueltas. O una cosa o la otra. La primera vez que lo vi me quedé absolutamente perplejo :-? pero bueno, a acostumbrarse toca.

Saludotes
Es que algunos riffs, por ejemplo desde el 15% de dificultad hasta el 80% son power chords... y de golpe el último escalón ZASCA, acordes "raros"... me jode xD

Por cierto, pongo la mano y no me quemo a que el pack de mañana será algo así:

"The Number if the Beast"
"Run to the Hills"
"2 Minutes to Midnight"
"Phantom of the Opera"
"Hallowed be the Name"
y estaría guay que pusieran también "Running Free" o la propia "Iron Maiden".

A ver si acierto alguna [carcajad]
ferdy_vk escribió:Es que algunos riffs, por ejemplo desde el 15% de dificultad hasta el 80% son power chords... y de golpe el último escalón ZASCA, acordes "raros"... me jode xD

Por cierto, pongo la mano y no me quemo a que el pack de mañana será algo así:

"The Number if the Beast"
"Run to the Hills"
"2 Minutes to Midnight"
"Phantom of the Opera"
"Hallowed be the Name"
y estaría guay que pusieran también "Running Free" o la propia "Iron Maiden".

A ver si acierto alguna [carcajad]


Pues a mi con estas 2...

"The Number of the Beast"
"Hallowed be the Name"


... me sobra! [carcajad]
Riwer escribió:
ferdy_vk escribió:Es que algunos riffs, por ejemplo desde el 15% de dificultad hasta el 80% son power chords... y de golpe el último escalón ZASCA, acordes "raros"... me jode xD

Por cierto, pongo la mano y no me quemo a que el pack de mañana será algo así:

"The Number if the Beast"
"Run to the Hills"
"2 Minutes to Midnight"
"Phantom of the Opera"
"Hallowed be the Name"
y estaría guay que pusieran también "Running Free" o la propia "Iron Maiden".

A ver si acierto alguna [carcajad]


Pues a mi con estas 2...

"The Number of the Beast"
"Hallowed be the Name"


... me sobra! [carcajad]


Fear of the dark estaría genial!
Hallowed para mí es la mejor de todas [boing]

Y para un concierto de los Maiden al que he podido ir, hace unos meses, van y no la tocaron... [mad]

PD: Cierto, Fear of the Dark tb podría entrar en el saco... es que podrían poner taaaaaaaaantas...
ferdy_vk escribió:Es que algunos riffs, por ejemplo desde el 15% de dificultad hasta el 80% son power chords... y de golpe el último escalón ZASCA, acordes "raros"... me jode xD

Por cierto, pongo la mano y no me quemo a que el pack de mañana será algo así:

"The Number if the Beast"
"Run to the Hills"
"2 Minutes to Midnight"
"Phantom of the Opera"
"Hallowed be the Name"
y estaría guay que pusieran también "Running Free" o la propia "Iron Maiden".

A ver si acierto alguna [carcajad]


yo, de todas esas, conozco The trooper. No te digo nada y te lo digo todo.
ferdy_vk escribió:Hallowed para mí es la mejor de todas [boing]

Y para un concierto de los Maiden al que he podido ir, hace unos meses, van y no la tocaron... [mad]

PD: Cierto, Fear of the Dark tb podría entrar en el saco... es que podrían poner taaaaaaaaantas...



Esque el cambio es buenísimo! :D

http://www.youtube.com/watch?v=Nba3Tr_GLZU
A mí Iron Maiden no me gustan demasiado, la verdad, pero apuesto a que están SEGURO "Aces High" y "Run to the Hills".

También me extrañaría mucho que "Number of the beast" no estuviese...

A ver si el siguiente DLC es diferente, que aunque las elecciones son buenas (A pesar de que no sean de mi gusto), me parece mejor para todos que hagan packs con variedad y no 5 del mismo grupo... (A pesar de que si hiciesen uno de 5 de Green Day no me quejaría... xDD.)

Edit: Predigo que "2 Minutes to Midnight" entra también seguro. Así que a falta de una canción que no sabría decir, para mí que la lista serán esas 4 y alguna más.
Kruner escribió:
ferdy_vk escribió:Hallowed para mí es la mejor de todas [boing]

Y para un concierto de los Maiden al que he podido ir, hace unos meses, van y no la tocaron... [mad]

PD: Cierto, Fear of the Dark tb podría entrar en el saco... es que podrían poner taaaaaaaaantas...



Esque el cambio es buenísimo! :D

http://www.youtube.com/watch?v=Nba3Tr_GLZU


Yo creo que pondran fijo estas 3:

"Fear of the dark"
"The number of the beast"
"Run to the hills"

y de las 2 dudosas (suponiendo que sean 5) es probable que sea una de estas casi que fijo:

Wasted Years (Ojala que sea esta una de ellas)
2 minutes to midnight
Aces High
Hellowed by the name (Esta no creo que la pongan)
rey619 escribió:A mí Iron Maiden no me gustan demasiado, la verdad, pero apuesto a que están SEGURO "Aces High" y "Run to the Hills".

También me extrañaría mucho que "Number of the beast" no estuviese...

A ver si el siguiente DLC es diferente, que aunque las elecciones son buenas (A pesar de que no sean de mi gusto), me parece mejor para todos que hagan packs con variedad y no 5 del mismo grupo... (A pesar de que si hiciesen uno de 5 de Green Day no me quejaría... xDD.)


Esas dos están prácticamente confirmadas por ciertos tweets de Cross que apuntan a ellas xD http://www.theriffrepeater.com/iron-mai ... -tomorrow/
Yo no conozco nada de Iron Maiden excepto la que viene con el juego y no está nada mal, y eso que a mi el género ni fu ni fa.
Riwer escribió:Que por cierto, tras cambiar las cuerdas a las elixir nanoweb, el rasgueo natural en la guitarra tiene como "sonido metalico". Es eso normal?
Respecto a la dureza no le veo ninguna diferencia con las ernie ball reforzadas, ni siquiera teniendo en cuenta que estas elixir son nuevas y las que tenia llevaban la tira de meses, no le veo resistencia añadida ni en los bends grandes.


¿Sonido metálico? ¿O más sonido y un timbre más rico? Es que a ver... ése es el sonido de la guitarra. Lo ideal, como dije días atrás, sería tener cuerdas nuevas cada dos o tres días, otra cosa es que sea factible... Pero lo que es indudable es que una guitarra consigue su mayor rendimiento (brillo, claridad, sustain,...) con las cuerdas recién puestas y estabilizadas, cosa que con una guitarra decente en una hora está lista. Oiga, también se puede buscar expresamente un sonido más pobre y estés deseando que pasen un par de semanas... tengo algún amigo así también.

Dios, vienen a tope los Maiden... Lástima que no está mi favorita, nunca está... Para mí los mejores discos son los cuatro primeros, dos de cada vocalista. Mi canción es la que da título al segundo album: "Killers". Deliciosos arpegios en la intro, o si no el solo...

http://www.youtube.com/watch?v=rwY3Ftfdy6M
franelco escribió:
Riwer escribió:Que por cierto, tras cambiar las cuerdas a las elixir nanoweb, el rasgueo natural en la guitarra tiene como "sonido metalico". Es eso normal?
Respecto a la dureza no le veo ninguna diferencia con las ernie ball reforzadas, ni siquiera teniendo en cuenta que estas elixir son nuevas y las que tenia llevaban la tira de meses, no le veo resistencia añadida ni en los bends grandes.


¿Sonido metálico? ¿O más sonido y un timbre más rico? Es que a ver... ése es el sonido de la guitarra. Lo ideal, como dije días atrás, sería tener cuerdas nuevas cada dos o tres días, otra cosa es que sea factible... Pero lo que es indudable es que una guitarra consigue su mayor rendimiento (brillo, claridad, sustain,...) con las cuerdas recién puestas y estabilizadas, cosa que con una guitarra decente en una hora está lista.


Tengo 2 guitarras, mi guitarra antigua tiene las cuerdas mas separadas del mastil y suena mucho mas "al aire" (sin amplificador) y suena perfectamente.

Mi guitarra habitual (que es mucho mejor que esa) es a la que le he puesto las elixir nanoweb, y los rasgueos naturales suenan metalicos, como si las cuerdas al vibrar emitieran sonido de metal.
No se si esque se me haya desajustado algo, o sea las cuerdas o que.
Espera, no es entonces sonido de la cuerda, sino alguna vibración? Puente flotante? Clavijero?

Enchufa la guitarra y ponte los cascos mas cerrados que puedas, toca limpio y compueba...

Ahora nos vendría mejor un chat...
franelco escribió:Espera, no es entonces sonido de la cuerda, sino alguna vibración? Puente flotante? Clavijero?

Enchufa la guitarra y ponte los cascos mas cerrados que puedas, toca limpio y compueba...


Si no escucho el sonido natural no hay problema (cascos de estudio o mucho volumen en ampli), todo perfectamente. Es simplemente el sonido natural que suena muy metalico.
Y si, la guitarra es de puente flotante y le ajuste los resortes un poco en el cambio de cuerdas, no se si tendra que ver...
Puede ser la propia cuerda, algunas es verdad que resuenan tanto que puede molestar, pero vamos, yo creo que no es más que contraste con las viejas.

Imagino que conocerás es truco del taco, no? Es la forma más sencilla de cambiar unas cuerdas con Floyd sin morir en el intento.

http://www.youtube.com/watch?v=PhuN317fBmk
Kruner escribió:
Riwer escribió:
ferdy_vk escribió:Es que algunos riffs, por ejemplo desde el 15% de dificultad hasta el 80% son power chords... y de golpe el último escalón ZASCA, acordes "raros"... me jode xD

Por cierto, pongo la mano y no me quemo a que el pack de mañana será algo así:

"The Number if the Beast"
"Run to the Hills"
"2 Minutes to Midnight"
"Phantom of the Opera"
"Hallowed be the Name"
y estaría guay que pusieran también "Running Free" o la propia "Iron Maiden".

A ver si acierto alguna [carcajad]


Pues a mi con estas 2...

"The Number of the Beast"
"Hallowed be the Name"


... me sobra! [carcajad]


Fear of the dark estaría genial!


dios te escuche

r u mine?
Al final la lista de Iron Maiden es esta:

-Aces High
-Run to the Hills
-Fear of the Dark
-Number of the Beast
-2 Minutes to Midnight
rey619 escribió:Al final la lista de Iron Maiden es esta:

-Aces High
-Run to the Hills
-Fear of the Dark
-Number of the Beast
-2 Minutes to Midnight


pena que no esté Slow Ride, por lo demás tremendo pack
rey619 escribió:Al final la lista de Iron Maiden es esta:

-Aces High
-Run to the Hills
-Fear of the Dark
-Number of the Beast
-2 Minutes to Midnight


Ahhhhhhhh cambiaron "fear of the dark" por "hallowed be the name"!
rey619 escribió:Al final la lista de Iron Maiden es esta:

-Aces High
-Run to the Hills
-Fear of the Dark
-Number of the Beast
-2 Minutes to Midnight


Lástima que falte Hallowed!

No ha habido nada de Hendrix, no?
Ni Metallica, entiendo que ambos por algún tema de licencias ¿?
3355 respuestas