[Hilo oficial]Rocksmith

¿Alguien tiene ya el Rocksmith 2014 de Steam activado ya? ¿Qué proxy habéis utilizado?

Saludos!
Joder, hasta el viernes no me lo envían, espero que me llegue la semana que viene.
SDK Delson escribió:¿Alguien tiene ya el Rocksmith 2014 de Steam activado ya? ¿Qué proxy habéis utilizado?

Saludos!

Yo estuve leyendo que hace falta tener el VPN activado todo el rato para descargar y que si lo quitabas se paraba la descarga, así que preferí no jugármela usando nada raro, a estas alturas ya me da igual esperar unas horas hasta mañana.
He estado probando el cable con el jack que use con el Rocksmith 1 y en este parece que no tira, con lo que hay que conseguir el cable original. Alguna idea de donde esta mas barato? Porque casi cuesta mas el cable que la key [+risas]
La pregunta del millón. Se podrán meter customs?
Si alguien sabe donde pillar sparrow que me lo mande mp.
Gracias.
hyu escribió:He estado probando el cable con el jack que use con el Rocksmith 1 y en este parece que no tira, con lo que hay que conseguir el cable original. Alguna idea de donde esta mas barato? Porque casi cuesta mas el cable que la key [+risas]


Mismo problema . Creo que habrà que esperarse a que saquen un fix como con el primero en plan NoCable. Esperemos xD Si alguien consigue rularlo que lo diga :)
Dkeske escribió:
okupaoro escribió:Buenas a todos! Estoy más que interesado en pillar el juego ya que la guitarra es un instrumento que me encantaría saber tocar. El problema es que no tengo ni idea de instrumentos de cuerda (soy más de viento), ¿qué guitarra recomendáis "baratilla" y que sirva de sobra para aprender por 2-3 años antes de comprar alguna mejor?

Estoy esperanzado de poder aprender a tocar la guitarra jugando a ésto xDD

Yo tuve el mismo dilema y al final después de mucho rebuscar acabé con una Yamaha 112v, una que sirve un poco para todo y no se va de precio. Aunque también dudé en estirar un poco más y pillarme una Fender mexicana, pero como tampoco sé el tiempo y las ganas que voy a tener de aquí a un año opté por la barata.


Me refería a alguna un poco más barata xD. Tampoco ando sobrado jajaja. Si sabéis de alguna que no se suba mucho para aprender (vamos, 1ª guitarra) y Rocksmithear?
Predy23 escribió:
Riwer escribió:
Aumenta el MaxOutputBufferSize por encima de 1024 (0 es 1024) en Rocksmith.ini y se te deberia solucionar el problema.
Eso contando que tengas ahi el LatencyBuffer a 4. Si lo tienes en menos ponlo primero a 4 y si sigue distorsionado el sonido, subes el buffer.


Nada parece mas un bug del juego o algo, ahora al entrar va bien y a veces al minuto se vuelve lento. El sonido al parecer se distorsiona porque el juego se pone a camara lenta aunque mantiene los 60 fps. Es muy raro xD


pues yo tenia tu mismo problema y lo siguiendo los pasos esos se me ha solucionado :) muchas gracias..de todas maneras al final solo he tenido k subir a 4 el latency k lo tenia a 1
okupaoro escribió:
Dkeske escribió:
okupaoro escribió:Buenas a todos! Estoy más que interesado en pillar el juego ya que la guitarra es un instrumento que me encantaría saber tocar. El problema es que no tengo ni idea de instrumentos de cuerda (soy más de viento), ¿qué guitarra recomendáis "baratilla" y que sirva de sobra para aprender por 2-3 años antes de comprar alguna mejor?

Estoy esperanzado de poder aprender a tocar la guitarra jugando a ésto xDD

Yo tuve el mismo dilema y al final después de mucho rebuscar acabé con una Yamaha 112v, una que sirve un poco para todo y no se va de precio. Aunque también dudé en estirar un poco más y pillarme una Fender mexicana, pero como tampoco sé el tiempo y las ganas que voy a tener de aquí a un año opté por la barata.


Me refería a alguna un poco más barata xD. Tampoco ando sobrado jajaja. Si sabéis de alguna que no se suba mucho para aprender (vamos, 1ª guitarra) y Rocksmithear?

Hombre por tener tienes de 100 euros... en thomann puedes filtrarlas por precio y tal, pero yo no me compraría nada por debajo de los 200 250 euros.
mañana me llega de amazon... [amor] que ganas... (cuando lo compre ponia que llegaria el 29-30... asi que que alegria XD)
Definitivamente esto es lo que deberia de haber sido Rocksmith 1. Me tiene completamente enamorado xD

Y encima funciona en mi "cafetera" de ordenador xD

Los piques que me voy a pillar no van a ser normales :3
Se sabe de algún sitio que este a buen precio el juego + cable? Es mas que nada por si por el mismo precio que venden el cable suelto te viene también el juego en algún sitio [+risas]
Yo llevo toda la noche amasando Tf2 keys en Tf2outpost y creo que me van a salir todas por unos 21 dólares, vamos, unos 15 euros! [buenazo]

Y lo del tema de pasar las canciones del antiguo al nuevo... me la pela. Ya que tengo los 2 jugaré en uno con las viejas y al nuevo con las nuevas... Espero que se puedan meter customs.

Por cierto, una duda. Hay canciones CUSTOMS que me he bajado que afinas y tal, digo canciones que afinas en otras notas, y luego cuando tocas te salen mal los trastes, o pienso que es porque el que ha hecho la custom no sabía ni tocar la canción xD, os ha pasado?
Bueno, ya está probado y también tira más o menos en mi portátil... No he tardado en poner al tope todas las secciones la de los Ramones y ahí se me petaba a ratos, no me quiero imaginar cómo irá cuando salgan más notas...

Es que con las opciones por defecto se me ha apagado de lo caliente que se me ha puesto y todo!!! Así que lo he tenido que poner toooodo al mínimo...

Este es mi portátil:

General
MarcaPackard Bell
Series Easynote TK85-GU-612SP
Ancho del producto 38 milímetros
Alto del producto 37.2 centímetros
Dimensión de la pantalla 15.6 pulgadas
Resolución de pantalla 1366 x 768
Procesador
Fabricante del procesador Intel
Tipo de procesador Pentium P6100
Velocidad del procesador 2000 MHz
Número de procesadores 2
Disco duro
Capacidad del disco duro 320 GB
Descripción del disco duro Disco Duro
Gráficos
Coprocesador gráfico INTEL HD GPU
Descripción de la tarjeta gráfica Intel
Especificaciones adicionales
Tipo de disco ópticoDVD Super Multi
Sistema operativoWindows 7 Home Premium
Duración de la batería media (en horas)3.5 horas
Contenido de energía de la batería de litio4400 milliamp_hours


Tan tan tan malo es el pobre es que no da más de sí??? Si formateo y le instalo otro Windows irá mejor? Joder, encima tengo el PC de sobremesa tb atontado (que además será peor que el portátil xDDDDD) [buuuaaaa]

Seguiré trasteando, pero como me vaya así me tendré que jorobar con el de PS3...

Por cierto, el juego trae miles de afinaciones distintas y cada canción tiene su propia afinación, supongo que será mejor pero es un poco coñazo el tener que cambiar cada 2x3 la afinación... malditos músicos!!! No pueden tocar todos igual??? xD
ferdy_vk escribió:Bueno, ya está probado y también tira más o menos en mi portátil... No he tardado en poner al tope todas las secciones la de los Ramones y ahí se me petaba a ratos, no me quiero imaginar cómo irá cuando salgan más notas...

Es que con las opciones por defecto se me ha apagado de lo caliente que se me ha puesto y todo!!! Así que lo he tenido que poner toooodo al mínimo...

Este es mi portátil:

General
MarcaPackard Bell
Series Easynote TK85-GU-612SP
Ancho del producto 38 milímetros
Alto del producto 37.2 centímetros
Dimensión de la pantalla 15.6 pulgadas
Resolución de pantalla 1366 x 768
Procesador
Fabricante del procesador Intel
Tipo de procesador Pentium P6100
Velocidad del procesador 2000 MHz
Número de procesadores 2
Disco duro
Capacidad del disco duro 320 GB
Descripción del disco duro Disco Duro
Gráficos
Coprocesador gráfico INTEL HD GPU
Descripción de la tarjeta gráfica Intel
Especificaciones adicionales
Tipo de disco ópticoDVD Super Multi
Sistema operativoWindows 7 Home Premium
Duración de la batería media (en horas)3.5 horas
Contenido de energía de la batería de litio4400 milliamp_hours


Tan tan tan malo es el pobre es que no da más de sí??? Si formateo y le instalo otro Windows irá mejor? Joder, encima tengo el PC de sobremesa tb atontado (que además será peor que el portátil xDDDDD) [buuuaaaa]

Seguiré trasteando, pero como me vaya así me tendré que jorobar con el de PS3...

Por cierto, el juego trae miles de afinaciones distintas y cada canción tiene su propia afinación, supongo que será mejor pero es un poco coñazo el tener que cambiar cada 2x3 la afinación... malditos músicos!!! No pueden tocar todos igual??? xD


Yo voy rotando entre las 2 guitarras que tengo, tengo una siempre afinada en e y la otra la voy rotando xD
ferdy_vk escribió:Bueno, ya está probado y también tira más o menos en mi portátil... No he tardado en poner al tope todas las secciones la de los Ramones y ahí se me petaba a ratos, no me quiero imaginar cómo irá cuando salgan más notas...

Es que con las opciones por defecto se me ha apagado de lo caliente que se me ha puesto y todo!!! Así que lo he tenido que poner toooodo al mínimo...

Este es mi portátil:

General
MarcaPackard Bell
Series Easynote TK85-GU-612SP
Ancho del producto 38 milímetros
Alto del producto 37.2 centímetros
Dimensión de la pantalla 15.6 pulgadas
Resolución de pantalla 1366 x 768
Procesador
Fabricante del procesador Intel
Tipo de procesador Pentium P6100
Velocidad del procesador 2000 MHz
Número de procesadores 2
Disco duro
Capacidad del disco duro 320 GB
Descripción del disco duro Disco Duro
Gráficos
Coprocesador gráfico INTEL HD GPU
Descripción de la tarjeta gráfica Intel
Especificaciones adicionales
Tipo de disco ópticoDVD Super Multi
Sistema operativoWindows 7 Home Premium
Duración de la batería media (en horas)3.5 horas
Contenido de energía de la batería de litio4400 milliamp_hours


Tan tan tan malo es el pobre es que no da más de sí??? Si formateo y le instalo otro Windows irá mejor? Joder, encima tengo el PC de sobremesa tb atontado (que además será peor que el portátil xDDDDD) [buuuaaaa]

Seguiré trasteando, pero como me vaya así me tendré que jorobar con el de PS3...

Por cierto, el juego trae miles de afinaciones distintas y cada canción tiene su propia afinación, supongo que será mejor pero es un poco coñazo el tener que cambiar cada 2x3 la afinación... malditos músicos!!! No pueden tocar todos igual??? xD


Si es malo si , por no traer no trae ni una gráfica decente barata xDDDDD

Chicos yo dejé la guitarra cuando tenía 15 años (tengo 31 ahora), y estoy muy muy tentado en pillarme este título con la guitarra!!

Muchas dudas! animadme!!
Sportboy1982 escribió:
ferdy_vk escribió:Bueno, ya está probado y también tira más o menos en mi portátil... No he tardado en poner al tope todas las secciones la de los Ramones y ahí se me petaba a ratos, no me quiero imaginar cómo irá cuando salgan más notas...

Es que con las opciones por defecto se me ha apagado de lo caliente que se me ha puesto y todo!!! Así que lo he tenido que poner toooodo al mínimo...

Este es mi portátil:

General
MarcaPackard Bell
Series Easynote TK85-GU-612SP
Ancho del producto 38 milímetros
Alto del producto 37.2 centímetros
Dimensión de la pantalla 15.6 pulgadas
Resolución de pantalla 1366 x 768
Procesador
Fabricante del procesador Intel
Tipo de procesador Pentium P6100
Velocidad del procesador 2000 MHz
Número de procesadores 2
Disco duro
Capacidad del disco duro 320 GB
Descripción del disco duro Disco Duro
Gráficos
Coprocesador gráfico INTEL HD GPU
Descripción de la tarjeta gráfica Intel
Especificaciones adicionales
Tipo de disco ópticoDVD Super Multi
Sistema operativoWindows 7 Home Premium
Duración de la batería media (en horas)3.5 horas
Contenido de energía de la batería de litio4400 milliamp_hours


Tan tan tan malo es el pobre es que no da más de sí??? Si formateo y le instalo otro Windows irá mejor? Joder, encima tengo el PC de sobremesa tb atontado (que además será peor que el portátil xDDDDD) [buuuaaaa]

Seguiré trasteando, pero como me vaya así me tendré que jorobar con el de PS3...

Por cierto, el juego trae miles de afinaciones distintas y cada canción tiene su propia afinación, supongo que será mejor pero es un poco coñazo el tener que cambiar cada 2x3 la afinación... malditos músicos!!! No pueden tocar todos igual??? xD


Si es malo si , por no traer no trae ni una gráfica decente barata xDDDDD

Chicos yo dejé la guitarra cuando tenía 15 años (tengo 31 ahora), y estoy muy muy tentado en pillarme este título con la guitarra!!

Muchas dudas! animadme!!


animado quedas.. cómpratelo, cómpratelo, cómpratelo [carcajad]
Efraim27 escribió:Se sabe de algún sitio que este a buen precio el juego + cable? Es mas que nada por si por el mismo precio que venden el cable suelto te viene también el juego en algún sitio [+risas]


Hombre al mismo precio tampoco, pero yo lo he pillado en zavvi.es por 46€ juego+cable.

Teniendo en cuenta que el cable solo vale 25€ me parece un buen precio.
JaythReap escribió:
animado quedas.. cómpratelo, cómpratelo, cómpratelo [carcajad]


Exacto, aqui solo se van a escuchar maravillas de todo aquel que lo pruebe xd

PD: El grupo custom de la primera entrega, ya ha empezado a trabajar en el tema custom de Rocksmith 2014
Riwer escribió:
JaythReap escribió:
animado quedas.. cómpratelo, cómpratelo, cómpratelo [carcajad]


Exacto, aqui solo se van a escuchar maravillas de todo aquel que lo pruebe xd

PD: El grupo custom de la primera entrega, ya ha empezado a trabajar en el tema custom de Rocksmith 2014



Ni respiran ni descansan!
El juego es muy bueno pero a mi me gustaban mas las canciones del primero, sera la edad que soy mas de clasicos del rock.
Haber si un alma caritativa que compre las canciones del antiguo para este................ [carcajad] [sati]
Riwer escribió:
JaythReap escribió:
animado quedas.. cómpratelo, cómpratelo, cómpratelo [carcajad]


Exacto, aqui solo se van a escuchar maravillas de todo aquel que lo pruebe xd

PD: El grupo custom de la primera entrega, ya ha empezado a trabajar en el tema custom de Rocksmith 2014


ha saltado el detector de humos de mi oficina, de tanto frotarme las manos jajaja
gracias por lo que me pasaste "guiño, guiño"

por cierto, smithyanvil está kapput?????? espero que sea porque están actualizando algo, pero acojonado me tiene


ferdy!! es hora de que compres un pc fabricado en este siglo xDDDD. De procesador va justísimo pero creo que valdría (al menos para RS1, y por lo que veo van a la par en requisitos), pero tu portátil lleva gráfica integrada... o lo que es lo mismo, NO lleva gráfica, y no puede con él.

de todas maneras con el RS1 estuve haciendo muchas pruebas, y lo que más le afectaba al rendimiento no era la gráfica, era el procesador. Tenía un P3000 y por muy poco no iba bien.
Le puse una gráfica ati 4670 y... seguía sin ir!!
Fue ponerle un E6750 (que corre a menos velocidad, de hecho) e ir de lujo


otra cosa, a mí el cablel del RS1 me funciona perfecto (es versión sparrow). Los que decís que no os funciona, estáis jugando a la versión oficial? porque tiene tela la cosa si es así...
Joe, entre lo que tengo en steam wallet y los juegos sueltos (que estoy intentando cambiar) no me va a llegar para pillarlo!!!
Rabia creciendoooooo [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Solo me queda esperar a que vayan sacando cartas de juegos que tengo, por que lo que es dinero... tengo menos que uno que se estaba bañando [qmparto] [qmparto]
Entraré al hilo para sufrir... [qmparto] [qmparto]
Y ya que me habéis animado... que tal esta la guitarra que puedes comprar junto al juego?

http://www.xtralife.es/pc-cd-rom/rocksm ... pack/13828
ahh! lo quiero ya!
lo tengo reservado en zavvi uk para xbox360, en teoría enviarán a partir de mañana, no?

el rocksmith 1 no pude terminar de ponerlo sparrow en mi PC, me crasheaba al entrar así que me quedé sin las custom :(
esta tarde veré si ya rula por ahí para amenizar la espera. ayer no lo pude encontrar y me pareció ver que aún no hay medicina, si alguien tiene más info y me puede pasar algo por MP se lo agradecería :]

me estáis dejando ansioso con los gameplays xD
eso sí, en el score attack el pitidito del multiplicador creo que te jode toda la experiencia. como ya comentaban por ahí espero que se pueda quitar…
Sportboy1982 escribió:Y ya que me habéis animado... que tal esta la guitarra que puedes comprar junto al juego?

http://www.xtralife.es/pc-cd-rom/rocksm ... pack/13828


Suficiente para aprender, pero muy muy basica.
Pero para echarle hooooras y horas con el "juego" te vale.


Respecto al tema de Smithy anvil, esta online y tienen secciones del foro ya para las customs del 2014.

Los chicos del tema custom estan haciendo analisis al DLC de cherub rock para poder empaquetar customs y por ende, tambien convertir las primeras canciones y customs del primero al 2014:

Imagen



Yo creo que esta vez va a ser todo bastante rapido.
allwin20200 escribió:ahh! lo quiero ya!
lo tengo reservado en zavvi uk para xbox360, en teoría enviarán a partir de mañana, no?

el rocksmith 1 no pude terminar de ponerlo sparrow en mi PC, me crasheaba al entrar así que me quedé sin las custom :(
esta tarde veré si ya rula por ahí para amenizar la espera. ayer no lo pude encontrar y me pareció ver que aún no hay medicina, si alguien tiene más info y me puede pasar algo por MP se lo agradecería :]

me estáis dejando ansioso con los gameplays xD
eso sí, en el score attack el pitidito del multiplicador creo que te jode toda la experiencia. como ya comentaban por ahí espero que se pueda quitar…



Si lo pillaste en zavvi 2 semanas de espera no te las quita nadie, eso como muy poco.
Acabo de comprar y añadir a Steam: Rocksmith 2014 Preorder.

Y no me da la opción de instalar. Hasta las 7 nada, no?
kristian-ramone escribió:Acabo de comprar y añadir a Steam: Rocksmith 2014 Preorder.

Y no me da la opción de instalar. Hasta las 7 nada, no?


Puedes usar VPN para hacer creer a Steam que estás en USA.

http://forums.gearboxsoftware.com/showt ... p?t=148418
Bueno, esperaré, que el Rocksmith 1 me le pillé hace una semana y pico así que aguantaré hasta luego xD.

Por cierto, el juego con Tf2 keysme ha salido por 16.22€ ratataaaa

La putada que al activar el gift no sale lo mítico en tu perfil que tienes X juego, que mola por el tema social de steam xD
una cosa, me he encontrado con unos acordes que, en pantalla, se muestran como si no estuvieran marcados del todo. No se como explicarlo. Aparecen por ejemplo en la canción de "knocking on heavens door" de Bob Dylan.

QUe hay que hacer con esos? como se tocan?

Por cierto, ya me ha llegado el juego de amazon. Lo he ido a instalar y todavía no se puede. Me dice el Steam que no se puede activar porque todavía no está a la venta. [+risas]
Al final lo he cancelado de Zavvi (aunque aun pone procesando cancelación... espero que no me hagan una putada) y lo he pillado en tf2outpost! Fácil, rápido y sin problemas :) Gracias a los que comentaron ese método! Me ha salido por 13 llaves (unos 25 euros ya que solo puedes meter múltiplos de 5).
En Steam se activa hoy o mañana?

Saludos!
Bueno, al final lo consegui a 22 Euritos, asique me lo he tenido que comprar. Esta tarde a las 7 al lio. XD
wintermut3 escribió:una cosa, me he encontrado con unos acordes que, en pantalla, se muestran como si no estuvieran marcados del todo. No se como explicarlo. Aparecen por ejemplo en la canción de "knocking on heavens door" de Bob Dylan.

QUe hay que hacer con esos? como se tocan?

Por cierto, ya me ha llegado el juego de amazon. Lo he ido a instalar y todavía no se puede. Me dice el Steam que no se puede activar porque todavía no está a la venta. [+risas]


Pueden ser muteados (?) es que con esa explicacion no se me ocurre nada mas xD
Alguien me puede pasar el manual, aunque sea en ingles, o copiar pegar en un mp. Gracias.

EDITADO, no hace falta ya se lo que necesitaba, esperaremos pacientes, las custom y las convertidas del otro Rocksmith.
Hombre a mi me ha salido por 16 porque aparte de tener 1 key suelta yo, las otras 13 las he comprado a 1,85 $ cada una, vamos, a 1,34 euros cada una...

y yo currando hasta las 20:00... Qué ganas de salirrr
Me costó 400€ el portatil hace 4 años jaja, demasiado es que me vaya más o menos xD

Es que de piezas de ordenador no tengo nada de idea... al portatil se le pueden añadir cosas? es que vaya tela, si enchufo el portatil a la tele por hdmi para ver una peli se sobrecalienta y se apaga xD si me decís alguna solución miro a ver.

Y el de sobremesa es que tiene 2gb de RAM, una saphire hd 3870 y procesador Intel core 2 Duo 2.66ghz y hace más ruido que un boing747, ya ni lo enciendo acostumbrado a la comodidad del portátil... si le pongo sólamente más RAM me tiraría mejor que en el portatil?

Tb podría comprarme un ordenador nuevo pero es que para qué??? si no juego a nada en PC (sólamente al Rocksmith)... sólo lo uso para navegar, ver alguna peli, escuchar múscia...
kristian-ramone escribió:Hombre a mi me ha salido por 16 porque aparte de tener 1 key suelta yo, las otras 13 las he comprado a 1,85 $ cada una, vamos, a 1,34 euros cada una...

y yo currando hasta las 20:00... Qué ganas de salirrr


Donde consigues las keys a ese precio?Privado si eso y gracias.
Azhag escribió:Bueno, al final lo consegui a 22 Euritos, asique me lo he tenido que comprar. Esta tarde a las 7 al lio. XD


Donde lo has conseguido tan barato?
(raul) escribió:
wintermut3 escribió:una cosa, me he encontrado con unos acordes que, en pantalla, se muestran como si no estuvieran marcados del todo. No se como explicarlo. Aparecen por ejemplo en la canción de "knocking on heavens door" de Bob Dylan.

QUe hay que hacer con esos? como se tocan?

Por cierto, ya me ha llegado el juego de amazon. Lo he ido a instalar y todavía no se puede. Me dice el Steam que no se puede activar porque todavía no está a la venta. [+risas]


Pueden ser muteados (?) es que con esa explicacion no se me ocurre nada mas xD


Creo que se refiere a arpegios, que cuando viene una sucesion de notas de un arpegio te sale primero el acorde transparente para indicar como tocar las notas.

Asi que es de esperar que este solucionado el problema de deteccion de las notas mientras sucede el sustain de otras, pero viendo que existen de esta manera en Rocksmith 2014, debe de estar todo bien por fin xD
En Tf2outpost. Eso sí, cuesta la vida encontrar un vendedor que tenga stock y sea baratillo, yo llevaba desde ayer a estas horas xD.

Siento no alargarme más pero desde el trabajo y por el móvil es una lata.
Pude probarlo ayer un rato y la verdad es que no ha decepcionado la espera, si acaso como dijo alguien mas atrás, a priori la lista de canciones no me llama tanto como la del 1, pero todo sera tocarlas y luego ya valorar, como con el 1.

La interfaz me gusta mucho mas que la del 1, ya no solo estéticamente y tal, sino por cosas como las ayudas de iluminación de números que hace que sea más fácil identificar las notas. El sonido es cierto que parece mucho mas mejorado y el cambio de ampli ni se nota la transición, todo mas pulido.
Probé el repetidor de riffs y es una delicia, poder controlar la velocidad, dificultad, las secciones, el numero de veces que quieras que repita, la tolerancia a fallos, etc.

Y esto sin haber probado aun las novedades como el session mode, score attack y minijuegos, prefiero esperarme a las 7 hoy cuando se libere en Steam para darle caña en condiciones.
ferdy_vk escribió:Me costó 400€ el portatil hace 4 años jaja, demasiado es que me vaya más o menos xD

Es que de piezas de ordenador no tengo nada de idea... al portatil se le pueden añadir cosas? es que vaya tela, si enchufo el portatil a la tele por hdmi para ver una peli se sobrecalienta y se apaga xD si me decís alguna solución miro a ver.

Y el de sobremesa es que tiene 2gb de RAM, una saphire hd 3870 y procesador Intel core 2 Duo 2.66ghz y hace más ruido que un boing747, ya ni lo enciendo acostumbrado a la comodidad del portátil... si le pongo sólamente más RAM me tiraría mejor que en el portatil?

Tb podría comprarme un ordenador nuevo pero es que para qué??? si no juego a nada en PC (sólamente al Rocksmith)... sólo lo uso para navegar, ver alguna peli, escuchar múscia...


jeje, mi pc también hace mucho ruido, lo dicho, piezas de segunda mano y ensambladas chapuceramente. Yo lo probaría, creo que estás dentro del límite para que te funcione. Quizá la gráfica la tengas que poner al mínimo, pero apostaría a que sí funciona.

ya nos contarás
¿Alguien sabe algo o ha catado el pack con la guitarra? No encuentro info... ¿De quien es la guitarra? ¿Paul?

un saludo.
naghtan escribió:¿Alguien sabe algo o ha catado el pack con la guitarra? No encuentro info... ¿De quien es la guitarra? ¿Paul?

un saludo.


Por lo que he estado mirando sí, es una Epiphone Les Paul Jr. No sé si será muy buena guitarra pero estoy planteándome seriamente el pillar el pack completo. Donde más barato estaba, en Amazon.es (unos 150€), parece que está agotado y ni sale en la lista de artículos. Enviaré un correo preguntando.

Acabo de mirar en Xtralife.es y también está agotada dicha edición. Imagino que tendrán unidades muy limitadas.
Es verdad es está Epiphone Les Paul Jr.. Las hay en dos colores. ¿Pero estará el pack para PC también? Tiene buena pinta...

Un saludo.
F1R3F0X escribió:
naghtan escribió:¿Alguien sabe algo o ha catado el pack con la guitarra? No encuentro info... ¿De quien es la guitarra? ¿Paul?

un saludo.


Por lo que he estado mirando sí, es una Epiphone Les Paul Jr. No sé si será muy buena guitarra pero estoy planteándome seriamente el pillar el pack completo. Donde más barato estaba, en Amazon.es (unos 150€), parece que está agotado y ni sale en la lista de artículos. Enviaré un correo preguntando.

Acabo de mirar en Xtralife.es y también está agotada dicha edición. Imagino que tendrán unidades muy limitadas.



Muy buena no, mas bien planteate si sera mala o muy mala. Mira opiniones y ya verás...
Kabuki05 escribió:Muy buena no, mas bien planteate si sera mala o muy mala. Mira opiniones y ya verás...


Hombre, lo que yo estoy viendo por tiendas son unos 100 eurs... La cuestión es... ¿Es buena o mala guitarra por 100 €?¿Qué recomendaciones se pueden hacer por 100 €?
F1R3F0X escribió:
naghtan escribió:¿Alguien sabe algo o ha catado el pack con la guitarra? No encuentro info... ¿De quien es la guitarra? ¿Paul?

un saludo.


Por lo que he estado mirando sí, es una Epiphone Les Paul Jr. No sé si será muy buena guitarra pero estoy planteándome seriamente el pillar el pack completo. Donde más barato estaba, en Amazon.es (unos 150€), parece que está agotado y ni sale en la lista de artículos. Enviaré un correo preguntando.

Acabo de mirar en Xtralife.es y también está agotada dicha edición. Imagino que tendrán unidades muy limitadas.

La guitarra que viene en ese pack es la gama más baja de la serie Les Paul de Epiphone. Yo también empiezo de cero, la última vez que cogí la guitarra fue hace unos... 20-25 años, ahora tengo 39 y me da por esto. Eso si, me he comprado la guitarra que más me ha gustado en un rango de precios bajos para lo que es una guitarra. Espero que la inversión valga la pena y aprenda algo con el jueguecillo, que no estoy por empezar a pagar clases de guitarra.
Dejo una foto en spoiler sin el golpeador, ahora sí que me parece preciosa!.
Imagen

Por cierto, se que he tenido suerte porque me he comprado el RS1 con el cable por 15€ en Amazon al parecer por un fallo en el precio que luego se subsanó. El caso es que el 2 está caro de momento y quiero exprimir el 1 pero no se por donde empezar. Ayer me hice mi primera sesión de 77 minutos exactamente pero sólo haciendo canciones y como soy un muñón me salían notas contadas en la sexta y quinta cuerda. Como no creo que eso me sirva mucho para aprender, querría empezar por los tutoriales, pero no se donde están. Son unos vídeos o algo así verdad?, me decís donde andan?.

Saludos.
3355 respuestas