[Hilo oficial]Rocksmith

Me acaba de pegar la venada y he comprado una guitarra maja y el RS 1 con cable que hay de oferta en Amazon por 15€. No tengo ni idea de tocar la guitarra, la última vez que lo hice fue hace 25 años pero ni me acuerdo... conseguiré algo a cuenta de este juego?, quiero decir, aprenderé algo jugando al Rocksmith o ni de palo?.

Saludos.

P.D. La guitarra que me he comprado es una Epiphone Les Paul Standard Plus Top Pro, así que quiero poner toda la carne en el asador y sacarle partido al bicho, a ver si puedo sacarme de pobre con esto [beer]

P.D. 2 Ésta es la guitarra que me he pillado, mismo color y mismo modelo http://youtu.be/GWFyynbTp9k
Pues yo creo que haciendo los ejercicios que hay cogeras soltura. con las canciones harás que sea más ameno. Pero para el tema de escalas, improvisación, acordes, y alguna cosa más, tendrás que completar con Internet.

A no ser que te de igual no saber lo que tocasy limitarte a imitar digamos.

En resumen... Ayuda pero no es un sistema definitivo. Ayuday lo hace más ameno.
hote escribió:Pues yo creo que haciendo los ejercicios que hay cogeras soltura. con las canciones harás que sea más ameno. Pero para el tema de escalas, improvisación, acordes, y alguna cosa más, tendrás que completar con Internet.

A no ser que te de igual no saber lo que tocasy limitarte a imitar digamos.

En resumen... Ayuda pero no es un sistema definitivo. Ayuday lo hace más ameno.

Bueno, sí que me gustaría aprender más, claro. Me acuerdo algo de tocar por quintas pero poco más, así que con un poco que aprenda con el juego ya gano algo. Luego cuando repita como un loro lo que me pueda ofrecer el juego, ya me meteré en internet para saber cómo van los arpegios, escalas y demás cosas.

Saludos.
Lo mejor es mezclar bajo mi punto de vista, sólo ejercicios aburre ya que no suena nada, jugar al juego te ayuda. A coger agilidad de manera más divertida.

Poco a poco
Apolonius escribió:Me acaba de pegar la venada y he comprado una guitarra maja y el RS 1 con cable que hay de oferta en Amazon por 15€. No tengo ni idea de tocar la guitarra, la última vez que lo hice fue hace 25 años pero ni me acuerdo... conseguiré algo a cuenta de este juego?, quiero decir, aprenderé algo jugando al Rocksmith o ni de palo?.

Saludos.

P.D. La guitarra que me he comprado es una Epiphone Les Paul Standard Plus Top Pro, así que quiero poner toda la carne en el asador y sacarle partido al bicho, a ver si puedo sacarme de pobre con esto [beer]

P.D. 2 Ésta es la guitarra que me he pillado, mismo color y mismo modelo http://youtu.be/GWFyynbTp9k


Cuanto te ha costado? y también te la has cogido de color azuuul? :0
Kruner escribió:
Apolonius escribió:Me acaba de pegar la venada y he comprado una guitarra maja y el RS 1 con cable que hay de oferta en Amazon por 15€. No tengo ni idea de tocar la guitarra, la última vez que lo hice fue hace 25 años pero ni me acuerdo... conseguiré algo a cuenta de este juego?, quiero decir, aprenderé algo jugando al Rocksmith o ni de palo?.

Saludos.

P.D. La guitarra que me he comprado es una Epiphone Les Paul Standard Plus Top Pro, así que quiero poner toda la carne en el asador y sacarle partido al bicho, a ver si puedo sacarme de pobre con esto [beer]

P.D. 2 Ésta es la guitarra que me he pillado, mismo color y mismo modelo http://youtu.be/GWFyynbTp9k


Cuanto te ha costado? y también te la has cogido de color azuuul? :0

Si, aquí tienes un par de fotos reales de la guitarra pero no se aprecian demasiado bien:
Imagen
Imagen


He escogido la azul porque las otras opciones no me gustaban. En principio quise pillarme la Les Paul Custom Pro Ebony con herrajes cromados en dorado, pero se me iba de presupuesto, así que de las que tenían disponibles de las Standard Plustop Pro la que más me gustaba y con diferencia era esta azul, me encanta.
El precio con descuento y tal 350€, pero el precio real es de 420€ con envío incluído.

Saludos.
Bonita de verdad, ahora a la faena XD
Yo me quiero pillar una 2ª guitarra que llevo ya dos años con mi Squier Bullet de principiante y se va notando la necesidad de algo mejor... Tenia pensada pillar esa misma pero no en azul translucido ya que sube mucho el precio. La Ebony normal sale por unos 300 y la Cherry Sunburst creo que son 350 y es la que más me mola pero bueno ya veremos jaja.

Disfrutala!

EDIT: Mentira, acabo de mirar en Thomann y han subido a 425 las que costaban 349 hace unas semanas... madre mia: http://www.thomann.de/es/epiphone_les_p ... nburst.htm
verdufamily escribió:Yo me quiero pillar una 2ª guitarra que llevo ya dos años con mi Squier Bullet de principiante y se va notando la necesidad de algo mejor... Tenia pensada pillar esa misma pero no en azul translucido ya que sube mucho el precio. La Ebony normal sale por unos 300 y la Cherry Sunburst creo que son 350 y es la que más me mola pero bueno ya veremos jaja.

Disfrutala!

EDIT: Mentira, acabo de mirar en Thomann y han subido a 425 las que costaban 349 hace unas semanas... madre mia: http://www.thomann.de/es/epiphone_les_p ... nburst.htm


Yo también tengo una squier bullet :)
Hay unas Tokai que van bien, yo tengo una y estoy muy contento. Mira en alsmusicfactory o algo así. Allí compre yo la mía. La pacífica la dejé de lado desde que compré esa jejeje.
Las cort tambien van bastante bien, yo tengo una
Mi primera guitarra fue una Cort "asaberquémodelo" con cuerpo de Stratocaster y cuando aquello me parecía una guitarra genial para empezar.
Veintipico años después me he comprado la guitarra que siempre quise tener, salvo porque en vez de poner Gibson por Epiphone pero aceptamos pulpo. Lo cojonudo es que vuelvo a empezar de cero patatero porque lo que aprendí se quedó en el limbo, así que esta guitarra para mi es como si fuera la mejor del mundo. Además, esta semana la voy a enchufar a un TRIPLE RECTIFIER de un colega para ver qué tal suena de verdad.

Por otra parte, me he comprado como dije en mensajes anteriores el primer RS con cable incluído por 15€ en una tienda externa dentro de Amazon, pero al preguntarme varios compañeros por la tienda en concreto, he visto que ha subido el precio a 40 pavos...

Gracias a todos por vuestros comentarios.

Saludos.
Estaría bien postear fotos de nuestras "hachas" como ha hecho apolonius.

Muy bonita esa Epiphone. En mi caso, una Les Paul, en el futuro va a caer. Lo que pasa es que prefiero hacer manos durante un tiempo e ir a por Gibson. Si es que la les paul es tan sexi. [amor]
Espero que el ampli del RS14 sea mejor que el RS porque yo tengo el guitar rig 5 y diferencia hay.
Entonces para steam sale el 22?
wintermut3 escribió:Estaría bien postear fotos de nuestras "hachas" como ha hecho apolonius.

Muy bonita esa Epiphone. En mi caso, una Les Paul, en el futuro va a caer. Lo que pasa es que prefiero hacer manos durante un tiempo e ir a por Gibson. Si es que la les paul es tan sexi. [amor]


En la wiki estan nuestras guitarras, pero hace tiempo que no se actualiza y yo por ejemplo no tengo ninguna de las que sale hay. Ademas de un bajo washburn t14 i una guitarra yamaha gio.
Lo que mas toco es este Fender.
Imagen
(mensaje borrado)
wintermut3 escribió:Estaría bien postear fotos de nuestras "hachas" como ha hecho apolonius.

Muy bonita esa Epiphone. En mi caso, una Les Paul, en el futuro va a caer. Lo que pasa es que prefiero hacer manos durante un tiempo e ir a por Gibson. Si es que la les paul es tan sexi. [amor]



+1! :)
Con la inminente salida del juego, he creado un grupo en Steam de Rocksmith de EOL, id apuntadoos, si quereis ;)

http://steamcommunity.com/groups/eolrocksmith
Yo un poco de todo... (Como ya tenía hecha esta foto así me ahorro volver a sacarla xD)

Imagen
La mia esta en la wiki y sigue igual XD lo único seria añadirle un ampli que me he agenciado
Es esta
Imagen
Yo me he apuntado al grupo (mustaine_mad). Deseoso estoy que habiliten la descarga,de momento me entretengo con el viejo de la ps3.
Ya ha salido físico para consolas, en Steam se desbloqueara a las 7 seguramente, que es cuando actualizan la tienda.

Por lo que comentan el precio para pasar las canciones del Rocksmith original son 10$, y 2 se quedan fuera (aun no he visto cuales).

Hay 8 DLCS disponibles de salida:

http://i.imgur.com/ff9Ez0X.png
sergimax escribió:Ya ha salido físico para consolas, en Steam se desbloqueara a las 7 seguramente, que es cuando actualizan la tienda.

Por lo que comentan el precio para pasar las canciones del Rocksmith original son 10$, y 2 se quedan fuera (aun no he visto cuales).

Hay 8 DLCS disponibles de salida:

http://i.imgur.com/ff9Ez0X.png


10$ todas las canciones...not bad...aunque deberían ser gratis, en fin.
Espera espera, pasar Las del rocksmith al 14 son 10$?

Estos no saben por donde sacar más dinero?
Que raro que aun no haya por ahi una version Tynyiso. Supongo que cuando la suelten en Steam.
Joer, es que no va a salir una demo para PC o algo??? es que antes de comprarlo quiero ver si me funciona!!! Porque para PC está claro que será mejor que para PS3 por cosas obvias, pero claro si no sé si me va a funcionar...

A ver si al menos sale una versión "tinyiso" como el año pasado, al menos para probarlo y si veo que tira paso por caja sí o sí.

Apolonius escribió:Si, aquí tienes un par de fotos reales de la guitarra pero no se aprecian demasiado bien:
Imagen
Imagen


He escogido la azul porque las otras opciones no me gustaban. En principio quise pillarme la Les Paul Custom Pro Ebony con herrajes cromados en dorado, pero se me iba de presupuesto, así que de las que tenían disponibles de las Standard Plustop Pro la que más me gustaba y con diferencia era esta azul, me encanta.
El precio con descuento y tal 350€, pero el precio real es de 420€ con envío incluído.

Saludos.

Diosssss es preciosa!!!!!

saizman escribió:grande Notario, mi compañero de fatigas en aquellas compras de DLCs en ps3 jeje.
y qué decir de Ferdy!!! ya no toca porque usa todo el tiempo en pajarear con las chicas de la chupipandi de GH en otro foro que yo me sé.... jajajaj!


Eso ya queda muy atrás xD, maldito Gran Hermano jaja, pues al final quedé con la chica esa con la que tanto hablaba... pero la cosa se quedó ahí, en un día, no hubo feeling [+risas]



Un saludo a mis compñeros de fatigas del RS (Riwer, Notario, Fernandod, Jaythreap, Saizman, etcetc) Que os tengo muy olvidados sorry!!! [mamaaaaa]
Se me va a hacer la espera larga hasta que me llegue el juego.


Por cierto, my guitar.
Imagen
ferdy_vk escribió:Un saludo a mis compñeros de fatigas del RS (Riwer, Notario, Fernandod, Jaythreap, Saizman, etcetc) Que os tengo muy olvidados sorry!!! [mamaaaaa]


Muy buenas ferdy_vk

Hay que darle más al Rocksmith, y también pasarse más por el foro ;)

Saludotes
fua.. el foro aquel... ahora con el nuevo revivira un poco no? :p
yo tengo que esperar al 29-30 a que me llegue... habra que armarse de paciencia...
a los que lo vayais teniendo contad que os ha parecido XD
Hola, DRAKUL_X me ha escrito sugiriendo editar el título del hilo para incluir también la versión 2014. ¿Creeis que es lo mejor o igual lo suyo sería abrir un hilo oficial aparte para el nuevo juego? Lo dejo a vuestro criterio, porque lo cierto es que yo tengo el juego y el hilo bastante abandonados y no sigo las novedades.

Si la mayoría creeis que lo mejor es unificar los dos juegos en este hilo, me lo decís y edito para incluir el nuevo.
Yo creo que mejor separar.

Lo mismo que no habrá un mismo hilo de fifa o el juego que sea. Cada juego aunque sea el mismo nombre tendrá sus cosas.

Saludos.
El precio mas barato para una key es 28€ no? En ningun sitio lo hay mas barato?
yo los pondría por separado, cada juego su hilo, al igual que hay diferentes hilos para juegos que tienen varias partes
Predy23 escribió:El precio mas barato para una key es 28€ no? En ningun sitio lo hay mas barato?

Al final se te queda en 32€, sube por nosequé en la factura, mas o menos igual que en g2play y todas las tiendas de ese estilo. Yo he buscado una que acepte paypal porsi acaso.
fernandod escribió:
ferdy_vk escribió:Un saludo a mis compñeros de fatigas del RS (Riwer, Notario, Fernandod, Jaythreap, Saizman, etcetc) Que os tengo muy olvidados sorry!!! [mamaaaaa]


Muy buenas ferdy_vk

Hay que darle más al Rocksmith, y también pasarse más por el foro ;)

Saludotes



Saludos por aqui! :p

Y esperando hilo oficial de la 2014 edition para pillar sitio xd.

PD: En Smithy anvil ya tienen secciones del foro para customs de Rocksmith 2014 xD
Yo entro poco en el hilo, ahora quizá con el nuevo entre algo más pero yo diría de unificarlos, al fin y al cabo es rocksmith y se puede pasar las canciones del 1º en este último.

Vamos ferdy!!!!! Desempolva la guitarra!!!
Respecto a lo del hilo yo mejor lo haria separado.

Es cierto que hablando del segundo podemos hablar de ambos juegos practicamente, pero no viceversa.
Y quien busque una comunidad del primer juego en el futuro (sin tener el segundo) solo veria aqui hablando del segundo juego xd.

Pero lo que querais xd
Riwer escribió:Respecto a lo del hilo yo mejor lo haria separado.

Es cierto que hablando del segundo podemos hablar de ambos juegos practicamente, pero no viceversa.
Y quien busque una comunidad del primer juego en el futuro (sin tener el segundo) solo veria aqui hablando del segundo juego xd.

Pero lo que querais xd

Poca gente va a buscar una comunidad del antiguo solamente xD yo creo que la mayoría nos vamos a actualizar.
Estos de ubisoft son unos impresentables, en steam ya ha salido en USA y por lo visto en europa sale el 24:
http://forums.ubi.com/showthread.php/80 ... ost9332139

¿Para esto habilitan la reserva adelantada?
krycek_ escribió:Estos de ubisoft son unos impresentables, en steam ya ha salido en USA y por lo visto en europa sale el 24:
http://forums.ubi.com/showthread.php/80 ... ost9332139

¿Para esto habilitan la reserva adelantada?

Peor me sienta que para portar las canciones del viejo tenga que pagar más de lo que me costó el propio juego... y es que encima no vienen todas!!!! [+risas]
krycek_ escribió:Estos de ubisoft son unos impresentables, en steam ya ha salido en USA y por lo visto en europa sale el 24:
http://forums.ubi.com/showthread.php/80 ... ost9332139

¿Para esto habilitan la reserva adelantada?

Pues si, en Steam ya sale como fecha el 24 para Europa... :o
Pues yo lo tengo en la biblioteca de steam pero no puedo descargarlo,me pone rocksmith estara disponible en breve.
Que putada... hasta el 25 no sale en UK por lo que los que lo hemos pedido de alli nos jodes. Aunque la verdad este cuatrimestre lo tengo chungo para echarle horas :(

Por lo que veo por cs.rin.ru ya hay movimiento, con suerte se podrán usar customs fácilmente y tal...
verdufamily escribió:lo que los que lo hemos pedido de alli nos jodes. Aunque la verdad este cuatrimestre lo tengo chungo para echarle horas

Por lo que veo por cs.rin.ru ya hay movimiento, con suerte se podrán usar customs fácilmente y tal...


Asi es, y parece que ilegal estara funcional en breves.

Igualmente, si en smithy anvil ya tienen secciones para las custom de 2014, y es ahi donde estan los del proyecto de google custom original... estos empiezan ya a investigar las canciones del 2014 xD
¿Sabéis si el apaño este que rula por ahí de cómo hacerte un cable casero merece la pena?
Ya hay por ahi una version pc multi 6 sin medicina aun.
DRAKUL_X escribió:Ya hay por ahi una version pc multi 6 sin medicina aun.


Y medicina tambien hay, pero si hablamos de estas cosas aqui mal asunto xD


EDIT: Mañana dare mis impresiones y algun video propio, solo digo que:

Imagen

XD XD XD XD


PD: Voces y textos en español.


EDIT2: Hay multitud de tecnicas y modos geniales... ademas funciona rapidisimo y SIN CARGAS.
Dejo algunas screenshots propias en spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


EDIT3: Os vais a humedecer con esto.... Mirar bien este video....

Atencion al detalle de como se entra y sale de una cancion, atencion a que SOLO pide de afinar la primera vez.... y por supuesto, fliparlo con el resto:

http://www.youtube.com/watch?v=afR2N9E9 ... e=youtu.be
Mola mucho, lo único que no me ha gustado es que te ponga el número de todos los trastes, espero que se pueda configurar.
3355 respuestas