[Hilo oficial]Rocksmith

Qué ganas le tengo..

Dónde lo vais a comprar? El sitio más barato que he visto ha sido zavvi 46€ con el cable.

Sabéis si la versión física se activa en steam? O es para ubiplay?
Tiene muy buena pinta el nuevo, mas de lo que pensaba. Voy a ver si doy con el baratillo y se viene conmigo XD

Edestark escribió:Qué ganas le tengo..

Dónde lo vais a comprar? El sitio más barato que he visto ha sido zavvi 46€ con el cable.

Sabéis si la versión física se activa en steam? O es para ubiplay?

En Nuuvem esta por 30€ al cambio solo la clave para Uplay ;)
Edestark escribió:Qué ganas le tengo..

Dónde lo vais a comprar? El sitio más barato que he visto ha sido zavvi 46€ con el cable.

Sabéis si la versión física se activa en steam? O es para ubiplay?

Según vi en su twitter la versión física incluye una key para steam:

.@thelancevelasco The PC Boxed version contains the cable and a steam key along with the disk. So you're covered even without a disk drive.


De todos modos, el juego tira de Uplay si o si, como los últimos de Ubi vaya.
Yo lo he comprado en G2Play por 33 euros, a ver como se portan.
A falta de ver si tiene restricción por región y tal, en tf2outpost lo están vendiendo e 13 keys (unos 22 aurelios al cambio)
Creo que es un gran precio.
Pd: Me refiero a Rocksmith 2014 of course!

Un saludo!!
sergimax escribió:
Edestark escribió:Qué ganas le tengo..

Dónde lo vais a comprar? El sitio más barato que he visto ha sido zavvi 46€ con el cable.

Sabéis si la versión física se activa en steam? O es para ubiplay?

Según vi en su twitter la versión física incluye una key para steam:

.@thelancevelasco The PC Boxed version contains the cable and a steam key along with the disk. So you're covered even without a disk drive.


De todos modos, el juego tira de Uplay si o si, como los últimos de Ubi vaya.


Gracias, a reservar se ha dicho [jaja]
richomincho escribió:A falta de ver si tiene restricción por región y tal, en tf2outpost lo están vendiendo e 13 keys (unos 22 aurelios al cambio)
Creo que es un gran precio.
Pd: Me refiero a Rocksmith 2014 of course!

Un saludo!!



Pues eso si es un pedazo de precio xD
Y contando que el juego no ha salido aun en europa y esta en Español de españa traducido y doblado... yo contaria con que el idioma estará en cualquier version.

Probando un poco por encima, me ha gustado mucho que:
- El sonido es muchisimo mejor que el primero (lo poco que he probado es perfecto respecto al sonido original)
- El afinador es mucho mas preciso, y solo aparece cuando es necesario, no constanemente)
- Hay explicaciones teoricas con videos de tecnicas que NO existen ni siquiera en rocksmith 2014 (como los squealies).
- La zona de tapping POR FIN esta señalizada como tal....

Tambien es muy bueno como mezcla teoria y practica en las lecciones, dejo un video mio haciendo la leccion de tapping:

http://www.youtube.com/watch?v=TGGV7YYN ... e=youtu.be
Yo lo compre hoy por traders a 13 keys.Es copia ROW al menos la que me vendio el pibe asi q sin problemas.
jsmalex escribió:Yo lo compre hoy por traders a 13 keys.Es copia ROW al menos la que me vendio el pibe asi q sin problemas.


Como funciona el tema de comprar en traders o en tf2outpost con keys? Sabeis si cuando compras la versión digital tienes acceso a la version de win y mac indistintamente?

Un saludo : )
kiwoore escribió:
jsmalex escribió:Yo lo compre hoy por traders a 13 keys.Es copia ROW al menos la que me vendio el pibe asi q sin problemas.


Como funciona el tema de comprar en traders o en tf2outpost con keys? Sabeis si cuando compras la versión digital tienes acceso a la version de win y mac indistintamente?

Un saludo : )


Aquí tienes un tuto hecho por un compañero del foro [Ooooo]

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-compra-de-juegos-de-steam-a-resellers-extranjeros-con-tf2-amp-dota-keys-venta-prohibida_1941926

Saludos!
Hay alguna manera de jugar al 2014 con un cable jack de toda la vida como con el rocksmith?
Yo lo hubiese comprado en tf2outpost si no fuese porque no tengo el cable, que comprándolo por separado vale un pastón. Lo más barato que he visto son 25€... Así que por otros 25 ya tengo el juego en formato físico.
Los que conoceis mi miniweb de "rocksmith anime dlc" solo os digo que ya podeis empezar a pasaros por ahi xd:

Captura propia:
Imagen
Hola a todos,

Últimamente estoy pensando en hacerme con la versión con guitarra para PC. ¿Realmente el juego sirve para aprender a tocar la guitarra? Lógicamente, no pretendo ser un Matt Bellamy en dos días, pero sí me gustaría saber si poco a poco se van asentando las bases y notas una mejora y progresión.

Un saludo.
F1R3F0X escribió:Hola a todos,

Últimamente estoy pensando en hacerme con la versión con guitarra para PC. ¿Realmente el juego sirve para aprender a tocar la guitarra? Lógicamente, no pretendo ser un Matt Bellamy en dos días, pero sí me gustaría saber si poco a poco se van asentando las bases y notas una mejora y progresión.

Un saludo.


Yo toque la guitarra por primera vez con el rocksmith original, he progresado MUCHO, y este es mucho mejor que el original.
Si te pones con el no dudes que desde un nivel nulo puedes mejorar hasta hacer solos incluso.

=====

Por otro lado, alguien sabe de algun sitio donde conseguir un real tone cable baratito?
Solo los encuentro a 30 eurazos.
omar90 escribió:Hay alguna manera de jugar al 2014 con un cable jack de toda la vida como con el rocksmith?

A mi esto me interesa, ya que jugaba asi al 1. No se puede jugar asi en este? Lo probaré sparrow antes de comprarlo para probar el tema del cable y en funcion pillar la key o pillarlo fisico con el cable en algun lado...
fernandod escribió:
ferdy_vk escribió:Un saludo a mis compñeros de fatigas del RS (Riwer, Notario, Fernandod, Jaythreap, Saizman, etcetc) Que os tengo muy olvidados sorry!!! [mamaaaaa]


Muy buenas ferdy_vk

Hay que darle más al Rocksmith, y también pasarse más por el foro ;)

Saludotes


Volveré por mis fueros jeje, pero quiero probar el 2014 en el pc a ver que tal (el Rocksmith me tira pero con lo mínimo posible)... pillarme el de PS3 se me va a hacer pesado porque ya tengo la PS4 reservada y jugar en PS3 teniendo la PS4... ya podrían haber hecho un port para PS4 jaja

Riwer ya está dándole, será mamón!!!
Tengo muy abandonada la guitarra [snif] pero pinta genial este 2014, con muchas mas opciones y rapidez que el primero.

Como siempre Riwer gracias por tus aportes e impresiones [beer]
De nada hombre, hago una reflexion sobre los bendings comparados con Rocksmith 1

Si el bending empieza en neutral y luego sube, si no empiezas en neutral (que empieces o hagas el bending antes de la subida), te cuenta como mal.

Si la subida es muy rapida pero empieza un milimetro en normal (sin bend) tendereis a hacer el bend mientras rasgueas y te contara mal, porque tienes que tener un milisegundo de sustain sin bend.

Video grabando el repetidor de riffs en un solo de The trooper, y mirar como me suben los fallos en los bends xD
Esto enseñar a tocar bien si o si. (entre los bends y los slides y vibratos te apuran la tecnica una burrada).

http://www.youtube.com/watch?v=nwFXt0C2 ... e=youtu.be


Ademas, tiene un autotone BESTIAL, esto significa que cambia de ampli sin que te des cuenta, y de repente estas tocando secciones de WahWah que suenan de infarto y de repente distorsion o clean sin que te des cuenta, y sin hacer nada de ruido en el cambio de ampli. Ademas de que es como si el ampli lo poseyera la nota y no el espacio de tiempo, es increible lo bien hecho que está.
Yo tengo un problema, estaba jugando al 2014 tranquilamente y de repente el juego empezo a sonar fatal, el sonido distorsionadisimo, no de la guitarra solo, si no de todo el juego. Y ahora al arrancarlo siempre pasa lo mismo
Predy23 escribió:Yo tengo un problema, estaba jugando al 2014 tranquilamente y de repente el juego empezo a sonar fatal, el sonido distorsionadisimo, no de la guitarra solo, si no de todo el juego. Y ahora al arrancarlo siempre pasa lo mismo


Aumenta el MaxOutputBufferSize por encima de 1024 (0 es 1024) en Rocksmith.ini y se te deberia solucionar el problema.
Eso contando que tengas ahi el LatencyBuffer a 4. Si lo tienes en menos ponlo primero a 4 y si sigue distorsionado el sonido, subes el buffer.
Riwer escribió:De nada hombre, hago una reflexion sobre los bendings comparados con Rocksmith 1

Si el bending empieza en neutral y luego sube, si no empiezas en neutral (que empieces o hagas el bending antes de la subida), te cuenta como mal.

Si la subida es muy rapida pero empieza un milimetro en normal (sin bend) tendereis a hacer el bend mientras rasgueas y te contara mal, porque tienes que tener un milisegundo de sustain sin bend.

Video grabando el repetidor de riffs en un solo de The trooper, y mirar como me suben los fallos en los bends xD
Esto enseñar a tocar bien si o si. (entre los bends y los slides y vibratos te apuran la tecnica una burrada).

http://www.youtube.com/watch?v=nwFXt0C2 ... e=youtu.be


Ademas, tiene un autotone BESTIAL, esto significa que cambia de ampli sin que te des cuenta, y de repente estas tocando secciones de WahWah que suenan de infarto y de repente distorsion o clean sin que te des cuenta, y sin hacer nada de ruido en el cambio de ampli. Ademas de que es como si el ampli lo poseyera la nota y no el espacio de tiempo, es increible lo bien hecho que está.

Has cogido ese nivel sólo con el juego? o lo has completado también con cosas de inet? Si más o menos soltases donde consigues cosas para mejorar creo que todo los que seguimos el mismo camino te lo agradeceríamos [+risas]
Solo con el juego, aunque en navidades hara ya 2 años que compre el Rocksmith 1 (que salio un año antes en consolas en america).
Despues de tener un minimo me compre un pocket pod y he practicado ciertas cosas fuera de rocksmith, pero toda mi mejora se la debo al jueguecito xD

Aunque por supuesto recomiendo tambien practicar tabs fuera de rocksmith, y echarle algun vistazo a la web de rockandrollparamunones.com
Riwer escribió:
Aumenta el MaxOutputBufferSize por encima de 1024 (0 es 1024) en Rocksmith.ini y se te deberia solucionar el problema.
Eso contando que tengas ahi el LatencyBuffer a 4. Si lo tienes en menos ponlo primero a 4 y si sigue distorsionado el sonido, subes el buffer.


Nada parece mas un bug del juego o algo, ahora al entrar va bien y a veces al minuto se vuelve lento. El sonido al parecer se distorsiona porque el juego se pone a camara lenta aunque mantiene los 60 fps. Es muy raro xD
Predy23 escribió:
Riwer escribió:
Aumenta el MaxOutputBufferSize por encima de 1024 (0 es 1024) en Rocksmith.ini y se te deberia solucionar el problema.
Eso contando que tengas ahi el LatencyBuffer a 4. Si lo tienes en menos ponlo primero a 4 y si sigue distorsionado el sonido, subes el buffer.


Nada parece mas un bug del juego o algo, ahora al entrar va bien y a veces al minuto se vuelve lento. El sonido al parecer se distorsiona porque el juego se pone a camara lenta aunque mantiene los 60 fps. Es muy raro xD


Esque eso pasaba en el Rockmsith original, y el sistema de funcionamiento es el mismo.
Segun el latencybuffer y el MaxOutputBufferSize , el juego reserva recursos para el correcto funcionamiento, pero si el PC tiene demasiado uso de cpu o general, el juego distorsiona el sonido, tanto del juego como de tu guitarra. Aumentando los valores se solucionaba.

Aunque si, tambien puede ser un bug xd (aunque a mi por ahora no me ha ocurrido)
Hola a todos, me ha surgido el problema de que se me queda pillado en el Guitarcade.......Le he sacado el archivo videodump.txt como han sugerido en algún sitio. Pero nada, ¿A alguien más le pasa?
Buen video Riwer, mola que ponga eso de "pronto", "tarde", "fallo", aunque como para estar atento con tanta nota jaja

Menuda colección tengo ya de The Trooper jaja hace unos años me compré un muñeco cabezón de esos que se mueve la cabeza, tb me hice un tattoo en todo el gemelo (os lo enseñé???) y ahora también tengo la cerveza y el posavasos oficial jaja y por supuesto una camiseta [sonrisa]
Buenas a todos! Estoy más que interesado en pillar el juego ya que la guitarra es un instrumento que me encantaría saber tocar. El problema es que no tengo ni idea de instrumentos de cuerda (soy más de viento), ¿qué guitarra recomendáis "baratilla" y que sirva de sobra para aprender por 2-3 años antes de comprar alguna mejor?

Estoy esperanzado de poder aprender a tocar la guitarra jugando a ésto xDD
ferdy_vk escribió:Buen video Riwer, mola que ponga eso de "pronto", "tarde", "fallo", aunque como para estar atento con tanta nota jaja

Menuda colección tengo ya de The Trooper jaja hace unos años me compré un muñeco cabezón de esos que se mueve la cabeza, tb me hice un tattoo en todo el gemelo (os lo enseñé???) y ahora también tengo la cerveza y el posavasos oficial jaja y por supuesto una camiseta [sonrisa]


Lol xddd

Un detalle, cuando fallas notas en el repetidor de riffs, en el siguiente intento las notas tienen una pequeña exclamacion encima, para que sepas cuales son las que se te resisten o cuales estas haciendo mal.

Todo un puntazo cuando crees que lo haces bien pero resulta que no, asi sabes por que xd
Si mi guitarra lleva desde Diciembre en el armario... lo suyo sería cambiarle las cuerdas, no? por aquí tengo un par de juegos extra de cuerdas que me compré en dealxtreme jaja

d'addario (0.010-0.046)

Pobre Pacifica mía... cómo estará... me da hasta miedo sacarla por si se la han comido las termitas [mamaaaaa]
ferdy_vk escribió:Si mi guitarra lleva desde Diciembre en el armario... lo suyo sería cambiarle las cuerdas, no? por aquí tengo un par de juegos extra de cuerdas que me compré en dealxtreme jaja

d'addario (0.010-0.046)

Pobre Pacifica mía... cómo estará... me da hasta miedo sacarla por si se la han comido las termitas [mamaaaaa]



Acabo de ver algo que te encantara.... xDDD

Puedes tocar cualquier cancion en modo "score atack" y adivinas que hace? Tienes un multiplicador de puntos segun aciertas notas (y si, pasa de x4) y si fallas cortas el multiplicador....

WooooWOOOO

Empiezan los piques señores xd

EDIT:! La dificultad de la cancion no es tu dificultad dinamica guardada, sino facil medio dificil y maestro, y la dificultad de las notas es fija, ni baja ni sube.... Genial (te suena e ferdy? totalmente a lo guitar hero xd)
okupaoro escribió:Buenas a todos! Estoy más que interesado en pillar el juego ya que la guitarra es un instrumento que me encantaría saber tocar. El problema es que no tengo ni idea de instrumentos de cuerda (soy más de viento), ¿qué guitarra recomendáis "baratilla" y que sirva de sobra para aprender por 2-3 años antes de comprar alguna mejor?

Estoy esperanzado de poder aprender a tocar la guitarra jugando a ésto xDD

Yo tuve el mismo dilema y al final después de mucho rebuscar acabé con una Yamaha 112v, una que sirve un poco para todo y no se va de precio. Aunque también dudé en estirar un poco más y pillarme una Fender mexicana, pero como tampoco sé el tiempo y las ganas que voy a tener de aquí a un año opté por la barata.
yo tengo una Pacifica 112v (bueno, 112vcx que es la misma pero en negra) y va genial, dentro de lo que cabe claro. Muy buena para los 222€ que me costó en su día.
Riwer escribió:
ferdy_vk escribió:Si mi guitarra lleva desde Diciembre en el armario... lo suyo sería cambiarle las cuerdas, no? por aquí tengo un par de juegos extra de cuerdas que me compré en dealxtreme jaja

d'addario (0.010-0.046)

Pobre Pacifica mía... cómo estará... me da hasta miedo sacarla por si se la han comido las termitas [mamaaaaa]



Acabo de ver algo que te encantara.... xDDD

Puedes tocar cualquier cancion en modo "score atack" y adivinas que hace? Tienes un multiplicador de puntos segun aciertas notas (y si, pasa de x4) y si fallas cortas el multiplicador....

WooooWOOOO

Empiezan los piques señores xd

EDIT:! La dificultad de la cancion no es tu dificultad dinamica guardada, sino facil medio dificil y maestro, y la dificultad de las notas es fija, ni baja ni sube.... Genial (te suena e ferdy? totalmente a lo guitar hero xd)


Hostia hostia hostia hostia hostia hostia hostia hostia hostia hostia hostia hostia hostia hostia hostia hostia hostia hostia hostia

A FULLCOMBEAR SE HA DICHO!!!!!!! [carcajad]

Que me funcione en el portatil por favooooooooooooor!!!
De hecho esta genial para hacer liguillas xD

Los mejores de facil suben a medio, los peores de medio bajan a facil, asi hasta dificil.

En dificil las canciones son al 100% de dominio, asi que ahi y depende de la dificultad de la cancion, pero si todos hacen la misma cancion, gana el mejor.

El modo maestro es modo dificil sin interfaz, de memoria.

Ahora en cuanto termine de subirse enseño un video del modo Score Attack xd
¿Algún apaño baratito para intentar usar una guitarra española?

No tengo ni idea de tocar la guitarra y tengo una española típica en casa. ¿Alguno ha probado a empezar desde 0?
Os dejo una fotillo del tattoo que me hice de los Maiden, fue en Febrero y ahora ya ha perdido algo de color, ahí estaba recién hecho y brillaba como un diamante xD

Imagen

2 sesiones de 6h cada una, casi me tienen que sacar con las piernas por delante, vaya agonía, creía que de esta no salía xD
pery212 escribió:¿Algún apaño baratito para intentar usar una guitarra española?

No tengo ni idea de tocar la guitarra y tengo una española típica en casa. ¿Alguno ha probado a empezar desde 0?

Poniéndole una pastilla electrica a la guitarra, con eso decían que vale.
drupalo escribió:Hola a todos, me ha surgido el problema de que se me queda pillado en el Guitarcade.......Le he sacado el archivo videodump.txt como han sugerido en algún sitio. Pero nada, ¿A alguien más le pasa?


Alguna ayuda, por favor. El SO es Win8
drupalo escribió:
drupalo escribió:Hola a todos, me ha surgido el problema de que se me queda pillado en el Guitarcade.......Le he sacado el archivo videodump.txt como han sugerido en algún sitio. Pero nada, ¿A alguien más le pasa?


Alguna ayuda, por favor. El SO es Win8


Cual de todos? yo tambien uso Win8 y he jugado al de escalas de ninjas sin problemas.

PD: Video Score Atack:

http://www.youtube.com/watch?v=ImZykO83 ... e=youtu.be
Riwer escribió:
drupalo escribió:
drupalo escribió:Hola a todos, me ha surgido el problema de que se me queda pillado en el Guitarcade.......Le he sacado el archivo videodump.txt como han sugerido en algún sitio. Pero nada, ¿A alguien más le pasa?


Alguna ayuda, por favor. El SO es Win8


Cual de todos? yo tambien uso Win8 y he jugado al de escalas de ninjas sin problemas.

PD: Video Score Atack:

http://www.youtube.com/watch?v=ImZykO83 ... e=youtu.be


El primero de todos, el de la ballena(whale rider)......Estoy siguiendo lo ''Rocksmith recomienda'' y lo de las ''misiones'' para ver por donde me lleva.... :)
Supongo que te refieres a "Gone wailin". Ya que es el unico sobre una ballena, y a mi me funciona bien.

EDIT: en cs.rin.ru dicen:

This could be an alternative solution for the guitar arcade issues. I tried two different arcade games without game over issues at the end, and if i remember correctly i have done these two steps:
1. Disable system firewall
2. I stop the game with pause (esc) 3 times then i resume.
I think that the firewall is the key (not sure). This with 16 bit 48000Hz Dvd Quality option ( never changed).
So basically to play a custom, is necessary to repack that song in the new format?
Riwer escribió:Supongo que te refieres a "Gone wailin". Ya que es el unico sobre una ballena, y a mi me funciona bien.


Sí, supongo que es ese.........Bueno seguiré trasteando, si a nadie más le pasa.......algo habré echo mal XD XD XD XD
Riwer, te has ido a por la más chunga ehhhh. el sonidito de los multiplicadores se podrá quitar, no? xq vaya tostón...
Riwer escribió:Los que conoceis mi miniweb de "rocksmith anime dlc" solo os digo que ya podeis empezar a pasaros por ahi xd:

Captura propia:
Imagen



ay la leche, ahora me entero que la web esa es tuya. Claro, tiene sentido con lo que pone de anime en el link. [+risas]

No me he podido resistir y ya he probado la versión sparrow. Está muy MUY bien.
Los menus, el interfaz, hasta el sonido diría que es mejor.
Bueno, solo le he echado un vistazo por encima, pero pinta muy bien.
Por cierto, pregunta generica (referente al video de Riwer), en la de Blitzkrieg Bop, ¿no se supone q los Powercord (o acordes de 5a) se hacen con 3 dedos en lugar de 2?
tras un par de horas jugando RS2014, estoy ENCANTADO al máximo nivel!!

esto era lo que esperaba de Rocksmith y no estaba porque eran una panda de chapuceros sin idea ninguna de lo que estaban haciendo, pero en este.... lo han clavado, así de sencillo. Se ve claramente que ha entrado gente competente en el desarrollo de esta segunda parte. Nada de tonterias, han tomado buena nota de las críticas.

Señoras y señores, Rocksmith1 ha muerto. Larga vida a Rocksmith2014!!!!

Rapidísimo, totalmente configurable en todos sus modos, con un modo Session ES-PEC-TA-CU-LAR que ha copado todo casi todo mi tiempo (ni he mirado canciones de lo bueno que es, me ha enganchado). videos explicativos, lecciones, libro de acordes.. buah!

sonido delicioso. Ni un chasquido con el cable del primer juego, pero es que parece... pulidísimo, me encanta como suena cualquier cosa que toco jaja!

en definitiva, lo van a petar absolutamente con este "juego" de guitarra/bajo.
Bandfuse, besa mi brillante trasero!

EDITO QUE ES IMPORTANTE: funciona en una cafetera de pc como el mío, que tiene lo siguiente, ensamblado con piezas de segunda mano:
- procesador E6750
- ati 4670 de 1 giga
- 4 gigas de RAM

y va absolutamente perfecto, sin retardo, sin problemas de audio, sin golpes. Gran trabajo.
Hola lo pregunte en el hilo de ps3 pero veo que aqui hay mas movimiento, a ver si alguien me aconseja:

Buenas como en unos dias he visto que sale la 2 parte de este "juego" lo pregunto aqui. Desde hace muchos muchos años que como cualquier crio me compre una guitarra y luego abandone el tema.
Queria preguntar que tal esta el bundle este que sacan con una guitarra este año, si es mejor comprarse otra.. o para aprender a tocar la guitarra es mejor tomar lecciones.

Lo poco que he jugado a juegos de musica, es pues con el guitar hero, pero ya por lo que estoy leyendo por varios sitios, el rocksmith no tiene nada que ver.

Bueno a ver si alguien me da su opinion, que coño me ha hecho ilusion pillarme el pack!!!

Muchas gracias, un saludo!!!!!
saizman escribió:tras un par de horas jugando RS2014, estoy ENCANTADO al máximo nivel!!

esto era lo que esperaba de Rocksmith y no estaba porque eran una panda de chapuceros sin idea ninguna de lo que estaban haciendo, pero en este.... lo han clavado, así de sencillo. Se ve claramente que ha entrado gente competente en el desarrollo de esta segunda parte. Nada de tonterias, han tomado buena nota de las críticas.

Señoras y señores, Rocksmith1 ha muerto. Larga vida a Rocksmith2014!!!!

Rapidísimo, totalmente configurable en todos sus modos, con un modo Session ES-PEC-TA-CU-LAR que ha copado todo casi todo mi tiempo (ni he mirado canciones de lo bueno que es, me ha enganchado). videos explicativos, lecciones, libro de acordes.. buah!

sonido delicioso. Ni un chasquido con el cable del primer juego, pero es que parece... pulidísimo, me encanta como suena cualquier cosa que toco jaja!

en definitiva, lo van a petar absolutamente con este "juego" de guitarra/bajo.
Bandfuse, besa mi brillante trasero!

EDITO QUE ES IMPORTANTE: funciona en una cafetera de pc como el mío, que tiene lo siguiente, ensamblado con piezas de segunda mano:
- procesador E6750
- ati 4670 de 1 giga
- 4 gigas de RAM

y va absolutamente perfecto, sin retardo, sin problemas de audio, sin golpes. Gran trabajo.



Se te nota contento :) jajajaja
Bueno en el portatil me va perfectisimo, no se porque me falla en el otro PC, se pone el juego a camara lenta cuando le da la venada, tendre que mirar. Como apunta el compañero de arriba este rocksmith es una pasada. No he podido jugar mucho pero se nota mucho mas fluido y completo que el original. Tendre que comprarlo porque lo merece.
Kruner escribió:
Se te nota contento :) jajajaja


tú no sabes la bilis que solté con el primero jajaja. Esto no tiene nada que ver, es canela fina
3355 respuestas