[Hilo Oficial] Returnal

Spannerr escribió:Hola, unas dudillas. Al principio de su salida leí que era relativamente difícil guardar el progreso, sigue así? Lo segundo, he visto que van a meter una especie de coop. Se me dan mal los jeugos con cierta dificultad, sería una ayuda tipo npc de dark souls o alguien de la comunidad qué te ayuda religiosamente¿ gracias.

No, hace tiempo lanzaron un parche con el que habilitaron la opción de guardar en medio de una partida.
Torre de sifilio
cuantas flores hacen falta para abrir la puerta?
Spannerr escribió:Hola, unas dudillas. Al principio de su salida leí que era relativamente difícil guardar el progreso, sigue así? Lo segundo, he visto que van a meter una especie de coop. Se me dan mal los jeugos con cierta dificultad, sería una ayuda tipo npc de dark souls o alguien de la comunidad qué te ayuda religiosamente¿ gracias.


Si te parece muy dificil y tienes ps plus siempre puedes optar por suspender el juego cuando quieras y subir una copia del guardado a la nube, cuando te maten la vuelves a descargar y sigues donde lo guardaste, así el juego se hace mas ameno aunque te perderás secuencias de la casa, si tienes suerte tambien puedes pillar un bug en el que cuando sales del juego y vuelves a entrar se regeneran las semillas esas de vida y ya sabes puedes llegar a tener la barra al maximo gracias al bug.


La torre está muy chula y añade algo de historia, pero poca cosa.
elamos escribió:
Spannerr escribió:Hola, unas dudillas. Al principio de su salida leí que era relativamente difícil guardar el progreso, sigue así? Lo segundo, he visto que van a meter una especie de coop. Se me dan mal los jeugos con cierta dificultad, sería una ayuda tipo npc de dark souls o alguien de la comunidad qué te ayuda religiosamente¿ gracias.


Si te parece muy dificil y tienes ps plus siempre puedes optar por suspender el juego cuando quieras y subir una copia del guardado a la nube, cuando te maten la vuelves a descargar y sigues donde lo guardaste, así el juego se hace mas ameno aunque te perderás secuencias de la casa, si tienes suerte tambien puedes pillar un bug en el que cuando sales del juego y vuelves a entrar se regeneran las semillas esas de vida y ya sabes puedes llegar a tener la barra al maximo gracias al bug.


La torre está muy chula y añade algo de historia, pero poca cosa.


Lo siento pero eso es quitarle toda la gracia al juego...
Sergetsu escribió:
elamos escribió:
Spannerr escribió:Hola, unas dudillas. Al principio de su salida leí que era relativamente difícil guardar el progreso, sigue así? Lo segundo, he visto que van a meter una especie de coop. Se me dan mal los jeugos con cierta dificultad, sería una ayuda tipo npc de dark souls o alguien de la comunidad qué te ayuda religiosamente¿ gracias.


Si te parece muy dificil y tienes ps plus siempre puedes optar por suspender el juego cuando quieras y subir una copia del guardado a la nube, cuando te maten la vuelves a descargar y sigues donde lo guardaste, así el juego se hace mas ameno aunque te perderás secuencias de la casa, si tienes suerte tambien puedes pillar un bug en el que cuando sales del juego y vuelves a entrar se regeneran las semillas esas de vida y ya sabes puedes llegar a tener la barra al maximo gracias al bug.


La torre está muy chula y añade algo de historia, pero poca cosa.


Lo siento pero eso es quitarle toda la gracia al juego...


Y no te digo que no, pero bueno, cada cual que juegue como le de la gana.
wisanitos escribió:Torre de sifilio
cuantas flores hacen falta para abrir la puerta?

Si no conté mal,son 6
Como vais en la torre? He llegado hasta la fase 4 y se hace bastante duro, estoy lleno de piojos y malfunctions jaja.
Luego ves el ranking y el primero ha llegado hasta la fase 16 :O
No se si seré yo pero hoy con la actualización nueva veo el juego muchísimo mejor a nivel gráfico,además de que parece que han acercado la cámara en tercera persona.
Ocurrencia:
Antes de una gran pelea con un jefe, suspendes el ciclo y cierras el juego.
Guardas la partida en la nube.
Pones otra vez el juego y si te matan, cierras el juego, borras la partida de la consola y descargas la que has subido a la nube y a seguir por donde ibas :cool:
Es posible? :-|
han vuelto a actualizar ayer¿
redribbon escribió:Como vais en la torre? He llegado hasta la fase 4 y se hace bastante duro, estoy lleno de piojos y malfunctions jaja.
Luego ves el ranking y el primero ha llegado hasta la fase 16 :O

Ayer estaba en la fase 2 y cuando pensé que la había pasado
veo que el boss ahora tiene 2 fases [qmparto] la cara que se me ha quedado, hoy tengo que llegar mínimo a la fase 3 [uzi]

He visto en el ranking que alguien ha llegado a la fase 24, pero esto qué es!
Para aplaudir lo que ha hecho Housemarque con este DLC. De calidad, ampliando la historia, añadiendo el coop, y encima todo gratis. Por mucho menos la mayoría de compañías te piden 10€.
gejorsnake escribió:
Illidan escribió:Tengo que decir que el juego me ha FLIPADO. Lo empecé con miedo pensando q lo dejaria al poco rato pero la verdad q no me ha parecido tan dificil y para nada me considero un buen jugador, cualquiera que se haya pasado un juego de la saga souls no creo que este le suponga un reto.
De hecho los jefes me parecen bastante faciles, el primero la palmé un par de veces pero el resto a la primera...


Saludos


El segundo Boss a la primera ? ¬_¬


Yo lo hice a la primera el segundo Boss.
A ver, es bastante facilito.
También es que depende a qué tipo de juegos estés acostumbrado.
Después de los souls pues esto... Es complicado pero no tanto.
seaman escribió:
gejorsnake escribió:
Illidan escribió:Tengo que decir que el juego me ha FLIPADO. Lo empecé con miedo pensando q lo dejaria al poco rato pero la verdad q no me ha parecido tan dificil y para nada me considero un buen jugador, cualquiera que se haya pasado un juego de la saga souls no creo que este le suponga un reto.
De hecho los jefes me parecen bastante faciles, el primero la palmé un par de veces pero el resto a la primera...


Saludos


El segundo Boss a la primera ? ¬_¬


Yo lo hice a la primera el segundo Boss.
A ver, es bastante facilito.
También es que depende a qué tipo de juegos estés acostumbrado.
Después de los souls pues esto... Es complicado pero no tanto.


Venga va ,me voy del foro por vuestra culpa [qmparto]

También juego a los Souls pero vamos será que voy para viejo y tanta balas en pantalla me marean [+risas]

A ver si me pongo con la actualización nueva pero me habéis dejado la moral por los suelos [rtfm]
gejorsnake escribió:
seaman escribió:
gejorsnake escribió:
El segundo Boss a la primera ? ¬_¬


Yo lo hice a la primera el segundo Boss.
A ver, es bastante facilito.
También es que depende a qué tipo de juegos estés acostumbrado.
Después de los souls pues esto... Es complicado pero no tanto.


Venga va ,me voy del foro por vuestra culpa [qmparto]

También juego a los Souls pero vamos será que voy para viejo y tanta balas en pantalla me marean [+risas]

A ver si me pongo con la actualización nueva pero me habéis dejado la moral por los suelos [rtfm]


No hombre no.
Yo con los souls soy malísimo, de enfrentarme 40 veces a un Boss y no hacerle ni cosquillas.
Este sin embargo no se, no me costó tanto.
Eso sí, en el mundo con las naves diooooos, moría muchísimo.
Lolocor1984 escribió:


Joder, merecidísimo. Mira que me gustó muchísimo It Takes Two. Pero Returnal es especial. Si sacan nueva edición con el DLC incluido, me la compro. Por el reconocimiento y por el placer de tener la mejor versión posible de este juegarral esttatosférico. Poco se habla de él.
Hidalgo escribió:
Lolocor1984 escribió:


Joder, merecidísimo. Mira que me gustó muchísimo It Takes Two. Pero Returnal es especial. Si sacan nueva edición con el DLC incluido, me la compro. Por el reconocimiento y por el placer de tener la mejor versión posible de este juegarral esttatosférico. Poco se habla de él.



El DLC es completamente gratuito!!!
BRAVEDICK escribió:que puto juegazo peña

buenisimo


Poco se habla de esta pedazo de joya moderna. Instant classic.

Disculpad una pregunta. ¿Veo el juego con un pequeño upgrade gráfico? :D ¿Soy un fanático? [reojillo]
Hidalgo escribió:
BRAVEDICK escribió:que puto juegazo peña

buenisimo


Poco se habla de esta pedazo de joya moderna. Instant classic.

Disculpad una pregunta. ¿Veo el juego con un pequeño upgrade gráfico? :D ¿Soy un fanático? [reojillo]


puede que si, se vea algo mejor, yo tengo otra pregunta, hoy he intentado ir a por el jefe del bioma 3, con otro jugador y apenas le quitabamos vida al bicho, cuando juegas en coop haces menos daño?
BRAVEDICK escribió:
puede que si, se vea algo mejor, yo tengo otra pregunta, hoy he intentado ir a por el jefe del bioma 3, con otro jugador y apenas le quitabamos vida al bicho, cuando juegas en coop haces menos daño?


No sé si se quita menos vida pero tuve la misma sensación cuando lo estaba haciendo solo. Desde luego parece que tiene mucha vida o es muy resistente.
C95 escribió:
BRAVEDICK escribió:
puede que si, se vea algo mejor, yo tengo otra pregunta, hoy he intentado ir a por el jefe del bioma 3, con otro jugador y apenas le quitabamos vida al bicho, cuando juegas en coop haces menos daño?


No sé si se quita menos vida pero tuve la misma sensación cuando lo estaba haciendo solo. Desde luego parece que tiene mucha vida o es muy resistente.


lo hice por probar que tal va, al jefe ese lo llevo fatal, pero es que me dan armas malisimas.
BRAVEDICK escribió:
Hidalgo escribió:
BRAVEDICK escribió:que puto juegazo peña

buenisimo


Poco se habla de esta pedazo de joya moderna. Instant classic.

Disculpad una pregunta. ¿Veo el juego con un pequeño upgrade gráfico? :D ¿Soy un fanático? [reojillo]


puede que si, se vea algo mejor, yo tengo otra pregunta, hoy he intentado ir a por el jefe del bioma 3, con otro jugador y apenas le quitabamos vida al bicho, cuando juegas en coop haces menos daño?


Claro, al jugar coop los jefes tienen más vida y hacen más daño (creo) para compensar, como pasa en Dark Souls al invocar a alguien por ej.
nachobarro escribió:
BRAVEDICK escribió:
Hidalgo escribió:
Poco se habla de esta pedazo de joya moderna. Instant classic.

Disculpad una pregunta. ¿Veo el juego con un pequeño upgrade gráfico? :D ¿Soy un fanático? [reojillo]


puede que si, se vea algo mejor, yo tengo otra pregunta, hoy he intentado ir a por el jefe del bioma 3, con otro jugador y apenas le quitabamos vida al bicho, cuando juegas en coop haces menos daño?


Claro, al jugar coop los jefes tienen más vida y hacen más daño (creo) para compensar, como pasa en Dark Souls al invocar a alguien por ej.



pues al carajo el coop ,pq lo he vuelto a intentar otra vez para verlo y es cierto, es casi inmune y encima acabo de ver un fallo que al entrar al jefe el compañero si o si, se muere y se queda en plan rescate pero fuera del escenario, con lo cual ni se puede revivirlo ni el nivel de dificultad del jefe baja.
Otra duda las bolas esa que dan efectos permanentes, donde estan? me dieron 4 seguidas y no he vuelto a ver mas que 2 mas y me mataron no pude ponerlas en la maquina

JODER
Lo empezé ayer, ¿Y es normal que en la primera run, la de verdad despues de los titulos del juego, pueda haber llegado a la tercera zona a la primera? No me considero bueno para nada, pero en su dia cuando salio vi a la gente sufrir mucho. ¿Puede ser que le hayan bajado la dificiltad?
Acabo de cogermelo, realmente al morir con que te quedas, gracias.
En otros roguelike subes habilidades etc, aquí nose, gracias
rober2501 escribió:Acabo de cogermelo, realmente al morir con que te quedas, gracias.
En otros roguelike subes habilidades etc, aquí nose, gracias


Cuando mueres solo mantienes unos "objetos/habilidades" que consigues según avanzas y sirven para acceder a nuevas zonas entre otras cosas.

Te darás cuenta fácilmente cuales son ;)
elamos escribió:
Spannerr escribió:Hola, unas dudillas. Al principio de su salida leí que era relativamente difícil guardar el progreso, sigue así? Lo segundo, he visto que van a meter una especie de coop. Se me dan mal los jeugos con cierta dificultad, sería una ayuda tipo npc de dark souls o alguien de la comunidad qué te ayuda religiosamente¿ gracias.


Si te parece muy dificil y tienes ps plus siempre puedes optar por suspender el juego cuando quieras y subir una copia del guardado a la nube, cuando te maten la vuelves a descargar y sigues donde lo guardaste, así el juego se hace mas ameno aunque te perderás secuencias de la casa, si tienes suerte tambien puedes pillar un bug en el que cuando sales del juego y vuelves a entrar se regeneran las semillas esas de vida y ya sabes puedes llegar a tener la barra al maximo gracias al bug.


La torre está muy chula y añade algo de historia, pero poca cosa.


Ahora me explico por que no han habilitado el suspender ciclo en la torre de Sísifo.Con estos chanchullos el ranking sería mas falso que un duro de madera.
Apunto de caer el Jefe del bioma 4 a la primera pufffffffff se ha quedado a nada joder!!!

es más facil que el jefe de la 3 zona, que intensidad de juego.

Una duda!!!

Subir las armas de nivel de perks en la torre tambien vale esa subida para el modo historia?
Llevo poco pero tengo una dudilla,
cuando consigues la llave de tu casa y te Dan el artefacto del astronauta que te deja revivir una vez, eso es para siempre o puedes entrar cada vez a la casa y conseguirlo?
rober2501 escribió:Llevo poco pero tengo una dudilla,
cuando consigues la llave de tu casa y te Dan el artefacto del astronauta que te deja revivir una vez, eso es para siempre o puedes entrar cada vez a la casa y conseguirlo?

Es de un solo uso.
juego pasado, ahora a completar cosas, tremendo juegazo
Algún día bajará de precio? Me parece demencial lo que está tardando (o quizá mi impaciencia XD)
AndresDriu escribió:Algún día bajará de precio? Me parece demencial lo que está tardando (o quizá mi impaciencia XD)



Pero tio creo que está de oferta aún, mira a ver que lo pillé la semana pasada a 49.95 en Game.
rober2501 escribió:Llevo poco pero tengo una dudilla,
cuando consigues la llave de tu casa y te Dan el artefacto del astronauta que te deja revivir una vez, eso es para siempre o puedes entrar cada vez a la casa y conseguirlo?


Como dicen, es de un solo uso, pero luego aparece para comprarse por obolitos en las máquinas ;)
Partes del sol conseguidas, ahora solo pasarse otra vez al jefazo para ver el final, limpiar las zonas es lo mas costoso parece.
Pues nuevo parche al canto.
Parece que le bajan un poco la dificultad a la torre XD
me trae loco el completar las zonas del juego
Buenas. Dejé el juego a un compi del curro y no he podido catar aún el dlc. Una pregunta para quien se lo haya pasado

aclara algo más la historia? Se sabe ya que le pasó realmente a la prota? Es todo un sueño de Resines?
Estoy intentando sacar el platino y tan solo me queda el trofeo de llegar al nivel 30 de especialidad, sin embargo, cuando llego al ultimo bioma y me encuentro con cierto enemigo que aparece infinitamente este no me da nada de especialidad, la barra no sube. He intentado ir limpiando todos los enemigos de todas las salas pero no llego al nivel 30.
A alguien le ha ocurrido lo mismo?
Juan6Eol escribió:Estoy intentando sacar el platino y tan solo me queda el trofeo de llegar al nivel 30 de especialidad, sin embargo, cuando llego al ultimo bioma y me encuentro con cierto enemigo que aparece infinitamente este no me da nada de especialidad, la barra no sube. He intentado ir limpiando todos los enemigos de todas las salas pero no llego al nivel 30.
A alguien le ha ocurrido lo mismo?


Pues yo ando platinándolo también y recuerdo haber llegado a la especialidad máxima en el último bioma así que prueba a ver en otra run.

Por cierto ya me he pasado todas las secuencias del DLC y en cuanto a la historia pues la verdad es que deja más preguntas que respuestas..

No me queda claro si lo que está viviendo Selene en el planeta alienígena es real o sólo pasa en su cabeza. Por otro lado no me queda claro la figura de la madre en silla de ruedas, de su relación con el accidente de coche.. la verdad es que me encanta el juego pero la historia está tan llena de simbolismos que me es imposible de entender.. aún leyendo explicaciones de otras personas
Juan6Eol escribió:Estoy intentando sacar el platino y tan solo me queda el trofeo de llegar al nivel 30 de especialidad, sin embargo, cuando llego al ultimo bioma y me encuentro con cierto enemigo que aparece infinitamente este no me da nada de especialidad, la barra no sube. He intentado ir limpiando todos los enemigos de todas las salas pero no llego al nivel 30.
A alguien le ha ocurrido lo mismo?


A mi me costo un poco pero un run que hice para desde el bioma 4 hasta el 6 llegue casi al 29 y luego haciendo el tema de matar a lo bichos infinitos del bioma 6 subí al 30 sin problema, no tuve que matar muchos. Es posible que tuvieras algún artefacto que te penaliza eso??

Tienes varios videos de yt si no que te explican los sitios.
Juan6Eol escribió:Estoy intentando sacar el platino y tan solo me queda el trofeo de llegar al nivel 30 de especialidad, sin embargo, cuando llego al ultimo bioma y me encuentro con cierto enemigo que aparece infinitamente este no me da nada de especialidad, la barra no sube. He intentado ir limpiando todos los enemigos de todas las salas pero no llego al nivel 30.
A alguien le ha ocurrido lo mismo?


para sacar ese trofeo, se hace en la torre en un momento.
@Juan6Eol

En el bioma 6 los pulpos son infinitos si no matas al grande de dónde salen ahí lo sacas fácil
BRAVEDICK escribió:
Juan6Eol escribió:Estoy intentando sacar el platino y tan solo me queda el trofeo de llegar al nivel 30 de especialidad, sin embargo, cuando llego al ultimo bioma y me encuentro con cierto enemigo que aparece infinitamente este no me da nada de especialidad, la barra no sube. He intentado ir limpiando todos los enemigos de todas las salas pero no llego al nivel 30.
A alguien le ha ocurrido lo mismo?


para sacar ese trofeo, se hace en la torre en un momento.



Pero los trofeos creo que están divididos entre el juego base y el DLC
Aestus escribió:
BRAVEDICK escribió:
Juan6Eol escribió:Estoy intentando sacar el platino y tan solo me queda el trofeo de llegar al nivel 30 de especialidad, sin embargo, cuando llego al ultimo bioma y me encuentro con cierto enemigo que aparece infinitamente este no me da nada de especialidad, la barra no sube. He intentado ir limpiando todos los enemigos de todas las salas pero no llego al nivel 30.
A alguien le ha ocurrido lo mismo?


para sacar ese trofeo, se hace en la torre en un momento.



Pero los trofeos creo que están divididos entre el juego base y el DLC


si, en la torre subes rapidisimo la especialidad
Aestus escribió:
Juan6Eol escribió:Estoy intentando sacar el platino y tan solo me queda el trofeo de llegar al nivel 30 de especialidad, sin embargo, cuando llego al ultimo bioma y me encuentro con cierto enemigo que aparece infinitamente este no me da nada de especialidad, la barra no sube. He intentado ir limpiando todos los enemigos de todas las salas pero no llego al nivel 30.
A alguien le ha ocurrido lo mismo?


Pues yo ando platinándolo también y recuerdo haber llegado a la especialidad máxima en el último bioma así que prueba a ver en otra run.

Por cierto ya me he pasado todas las secuencias del DLC y en cuanto a la historia pues la verdad es que deja más preguntas que respuestas..

No me queda claro si lo que está viviendo Selene en el planeta alienígena es real o sólo pasa en su cabeza. Por otro lado no me queda claro la figura de la madre en silla de ruedas, de su relación con el accidente de coche.. la verdad es que me encanta el juego pero la historia está tan llena de simbolismos que me es imposible de entender.. aún leyendo explicaciones de otras personas


Hola, nadie te responde pero.
Todo es un sueño de Resines.
Básicamente la escena del coche es que tiene un accidente cuando se despista e iba con su hijo Helios en el coche.
Cuando tuvo el accidente ella salió del coche sin acordarse de su hijo y murió ahogado.
Todo el tema que vive es su sentimiento del culpa y la depresión que vive, está como encerrada en si misma.
De hecho cada vez que empiezas una run, dice Helios Abandonado.
Lo de la silla de ruedas, es su madre y parece que tenía una relación un poco controladora.
Os podéis creer que lo tengo de salida , que sabía que le iban a meter un modo nuevo y se me habia olvidado? Hoy leyéndoos aquí lo he recordado y lo he probado y ostras está cojonudo el modo este de la torre, si tiene sus propias escenas de historia y tal. Y gratis.... Si la mayoría te cobraría por este contenido...

Soy yo o este modo convierte a Returnal en un juego mucho más "Housemarque"?

Saludos
la torre guapisima, ya acabe el juego y estoy subiendo todas las armas a sus maximos, se hace muy ameno y divertido, que sorpreson de juego.
5858 respuestas