Straydog escribió:Pffff, me lo tomé con calma hasta que me mató el primer jefe y me jorobó bastante tener que volver a buscarlo. No me gusta nada tener que gastar una hora entre cada enfrentamiento con el mismo jefe, haciendo recorridos repetitivos. Abandoné Bloodborne por eso y no he tocado ningún Souls más.
Este juego es una joya. Pero no es para todo el mundo, ciertamente.
Si te matan y ya vas pensando en llegar corriendo al jefe, ERROR garrafal. Hay que ir limpiando las zonas, intentando que te toquen lo menos posible, para poder llegar con las mejores armas y con la máxima vida al jefe. Las armas/mejoras son aleatorias, los bonus... Hay que mirar muy bien también qué te equipas y qué te pones en el traje y demás.
Hay 6 biomas. Y no te han dicho lo MEJOR
Si estás en el bioma 3 y la palmas, apareces en el 1 y vuelta a empezar
Cuando pasas al 4 ya empiezas desde ahí
Este tipo de juegos no es para todo el mundo. Y dentro de este tipo de juegos, cada juego es un mundo. A mí este juego me encantó y es de los pocos que he vuelto a jugar con el tiempo. En cambio, Hades lo empecé y le dí bastantes horas pero lo acabé abandonando. No me moló.
Será por juegos...
Saludos!
Edito: Para mí en este juego he vivido uno de los momentos más épicos de los videojuegos. En la subida a la torre contra Hyperion, después de haberlas pasado canutas. Con esa BSO BRUTALISIMA y cada vez sonando más y más fuerte.... Y cuando llegas arriba...