[Hilo Oficial] Returnal

GOW50 escribió:
korchopan escribió:
Bartzabel666 escribió:Ayer lo empecé, 2 horas le di me mataron 1000 veces y cuando tengo la llave para pasar después de conseguir una espada me matan ....y se empieza de cero XD XD XD ésta mierda es lo que buscaba, no checkpoints cada 20 segundos ratataaaa

yo la verdad es que menos mal que lo empecé desde que pusieron eso de poder dejar la partida en standby porque si tengo que jugármelo de una sentada muero.

Una duda, todo lo que hagas en la torre de Sisifo solo sirve para la torre de Sísifo no? no hay nada que se te guarde para la partida normal no? y viceversa.

En la torre se consiguen unas flores que son necesarias para completar la historia, hay que hacer todos los niveles hasta el Boss final.
Fijaros mucho en las cinemáticas de la casa, donde el astronauta. Y en el resto igual, no hay que dar nada por sentado, es mucho más compleja que lo "obvio" [+risas]

sí lo de las flores lo sé, tengo 3.
Buenas, quería preguntaros a los que habéis jugado la versión de PC y PS5 sobre cuál jugaríais. Por lo que he leído la versión PC tiene mejores gráficos, pero por contra no tiene todas las funciones hapticas del mando y todavía sufre stuttering aleatorio (según analisis de Digital Foundry del último parche) .

Realmente a la hora de jugar se nota la diferencia gráfica entre PS5 y PC? Y recalco a "la hora de jugar", porque evidentemente si nos ponemos en modo lupa con imagen estática, pues claro que se notarán diferencias.


Saludos
R&B escribió:Buenas, quería preguntaros a los que habéis jugado la versión de PC y PS5 sobre cuál jugaríais. Por lo que he leído la versión PC tiene mejores gráficos, pero por contra no tiene todas las funciones hapticas del mando y todavía sufre stuttering aleatorio (según analisis de Digital Foundry del último parche) .

Realmente a la hora de jugar se nota la diferencia gráfica entre PS5 y PC? Y recalco a "la hora de jugar", porque evidentemente si nos ponemos en modo lupa con imagen estática, pues claro que se notarán diferencias.


Saludos


Este juego en ps5 se ve de 10. Y el mando está muy muy bien implementado en este juego. Yo lo jugaría en ps5, claramente.

Y cambiando de tema, hay algún juego que se le parezca? En inmersión, sonido, gunplay, ambientación, gráficos?
R&B escribió:Buenas, quería preguntaros a los que habéis jugado la versión de PC y PS5 sobre cuál jugaríais. Por lo que he leído la versión PC tiene mejores gráficos, pero por contra no tiene todas las funciones hapticas del mando y todavía sufre stuttering aleatorio (según analisis de Digital Foundry del último parche) .

Realmente a la hora de jugar se nota la diferencia gráfica entre PS5 y PC? Y recalco a "la hora de jugar", porque evidentemente si nos ponemos en modo lupa con imagen estática, pues claro que se notarán diferencias.


Saludos


Yo no lo jugué, sino me lo GOZÉ en PS5 hasta platinarlo de forma obsesiva. 93 horas le eché!! Soy un fan de los bullet hell y este juego me enamoró no, lo siguiente.

Considero que parte de la magia del juego, más allá de los frenético y adictivo que es, está en la gracias del Dualsense, no me imagino jugarlo sin las sensaciones que transmite el mando. Para mí una experiencia imprescindible. Aunque no voy a dudar que posiblemente en PC luzca gráficamente mejor, en PS5 es una bestialidad absoluta, la fluidez del juego, con tantos enemigos y partículas por todos lados.

Yo sólo por el mando, te recomendaría PS5.

Saludos.
Buenas compañeros, anoche jugando me dio un dolor de cabeza bastante importante y fatiga visual, a los 20 minutos de dejar el juego se fueron . Alguien ha tenido algo parecido? .
sevillano26 escribió:Buenas compañeros, anoche jugando me dio un dolor de cabeza bastante importante y fatiga visual, a los 20 minutos de dejar el juego se fueron . Alguien ha tenido algo parecido? .

Hola compañero, soy nuevo en el juego, lo empecé el dia de hoy, ssli de vacaciones del trabajo, me compré 1 mes del extra, y lo que dices del dolor pues a mi no me dio.
Comentando sobre el juego, por Dios que vicio enorme, sabia que podia gustarme pero no a este nivel, 3 horas jugando desde la primera vez que lo inicie, me atrapó en el apto (me encantan esas cositas que me recuerdan a Metroid, la mejora del traje, armas y demás, y ni hablar de todo su apartado en general en la consola, ufff
sevillano26 escribió:Buenas compañeros, anoche jugando me dio un dolor de cabeza bastante importante y fatiga visual, a los 20 minutos de dejar el juego se fueron . Alguien ha tenido algo parecido? .


Hola !! nunca experimenté nada similar, ni con este ni con ningún otro juego. ¿te pasa con más juegos?

Quizás lo recomendable sería hablar con tu médico para que revise la vista, te realices alguna prueba, etc.

Saludos.
Gracias compañeros,.pues no me ha vuelto a pasar nada similar, supongo que seria un día que estaría bastante cansado. Ya voy por el 6 bioma y me está pareciendo expectacular el juego.
5858 respuestas
1114, 115, 116, 117, 118