[Hilo Oficial] Returnal

Funkeeper escribió:No logro pasar del bioma 1 y ya he muerto como 7 u 8 veces,no esperaba que fuera tan jodido.
Solo conseguí llegar al Boss en una run y me mató al final pero me está gustando el rollo,intuyo que al principio he de centrarme en sobretodo coger un astronauta y subir la especialidad? Y de armas que? A veces me da yuyu meterme en una sala especial o vengar a un jugador porque me pulen enseguida los minijefes...


Muy sencillo .


Lo principal q tienes q hacer al principio es jugar hasta morir. Iras encontrando cosas y desbloqueando armas , mejoras y especialidades.
Logré llegar al bioma 2 [carcajad]

Me está molando la verdad,aunque en una Samsung Q80T de 50 pulgadas lo veo un poco borroso...supongo que será cosa de los 4k dinámicos y las pulgadas pero bueno jugablemente sí me está convenciendo.
Funkeeper escribió:Logré llegar al bioma 2 [carcajad]

Me está molando la verdad,aunque en una Samsung Q80T de 50 pulgadas lo veo un poco borroso...supongo que será cosa de los 4k dinámicos y las pulgadas pero bueno jugablemente sí me está convenciendo.


Buenas, compañero. No, no debería verse nada borroso en esa tele. Comprueba el modo de imagen en la TV y que tienes activado el modo juego y ninguna otra cosa más [oki].
Buenass,

Vengo a pedir ayuda, ya le he dado una vuelta al juego y ahora no sé cómo avanzar. Estoy investigando los biomas pero sin ningún objetivo.
Se q me falta el heueco del 3 item consumible pero no sé dónde está, aparte en el bioma 4 he encontrado una sala sospechosa pero creo q tengo que meter algo pero no sé ni cómo buscarlos. Un chico de arriba me dijo q en el bioma 6 había alguna cosa que me ayudaría pero he estado investigando y no encuentro nada, aparte es el bioma q menos me gusta.
Agradecería cualquier ayuda
Un saludo
@itzaltxo pues depende, cuál es tu objetivo exactamente? platinarlo, sacar el final alternativo?
itzaltxo escribió:Buenass,

Vengo a pedir ayuda, ya le he dado una vuelta al juego y ahora no sé cómo avanzar. Estoy investigando los biomas pero sin ningún objetivo.
Se q me falta el heueco del 3 item consumible pero no sé dónde está, aparte en el bioma 4 he encontrado una sala sospechosa pero creo q tengo que meter algo pero no sé ni cómo buscarlos. Un chico de arriba me dijo q en el bioma 6 había alguna cosa que me ayudaría pero he estado investigando y no encuentro nada, aparte es el bioma q menos me gusta.
Agradecería cualquier ayuda
Un saludo


cuando llegues a la sala donde está la casa te darán el siguiente objetivo, conseguir fragmentos solares, uno de cada bioma, luego volver a la casa, coger las llaves del coche, pasarte el jefe del bioma 6 y entrar al coche
Buenas,

Gracias por las respuestas.

Mi objetivo de momento es pasarmelo, platinearlo creo que me llevara mucho y tampoco me apetece ya veré si quiero seguir jugando después de hacerlo ultimo de la historia. Si que he repasado todos los biomas pasandome los desafios, cogiendo los xenoglifos y algun archivo de audio pero de estos dos ultimos me quedan dos o asi en cada bioma y me da un poco pereza, ya vere si me apetece platinearlo asi, porque la generacion de estos 2 ultimos son azar no? Quiero decir en una run no me salen todos los archivos de audio ni xenoglifos no? Tengo que hacer runs hasta coger los q me falta no? algun tip para esto ultimo
El finde le he dado y he conseguido todos los fragmentos solares a excepción de el del bioma 6 que no lo encuentro ayer ya desesperado tuve que mirar un video en youtube porque me he recorrido ese bioma varias veces y no lo encontraba, además es el bioma que menos me gusta.


Edito Mensaje, ya me he acabado los 3 actos y me ha gustado, no me he enterado de mucho la verdad pero la mecánica del juego esta muy bien y no es tan dificil cuando aprendes para que son las cosas jeje.

Ahora tengo la duda de platinearlo @Baikonur es muy complicado?? Solo me faltan como mucho 2 xenoglifos y algun audio en los 5 primeros biomas(el del 6 despues de tanta vuelta ya consegui todo). Estos coleccionables salen al azar pero un par de dudas, pueden salir en la puertas azules?? o solo salen en las puertas de la historia?? Me tienen q salir o por ejemplo si me falta un xenoglifo puede q en esa run no este y tenga q reinciiar el mapa¿


Muchas gracias
He sacado el platino, la verdad es que me ha parecido un juego bastante bueno y desafiante.

Luego cuando ya te has aprendido la mecánica, es más complicado que te maten, pero si concatenas varias malas decisiones se te puede ir al traste una buena run en unos segundos.

Respecto a como obtener todos los Xenoglifos, como el juego va creando el mundo aleatoriamente, puede que algunos tarden más en salir, algunos consejos que parecen que funcionan y me han ayudado:

Si jugáis siempre conectados y veis que lleváis varias runs y no sale la sala que os falta, cambiar a modo desconectado, por lo visto al jugar conectados, parece que el juego da prioridad a las salas donde haya las marcas de muerte de otros jugadores.

A mi me faltaban algunos del bioma 2 y del 6, que no me salían tras hacer muchas runs, fue hacer esto y me salieron a la segunda o tercera vez que lo volví a intentar.

Si os atrevéis y para hacerlo más rápido, podéis ir a saco sin matar a nadie hasta el bioma correspondiente a ver si sale alguna sala nueva.

Puede haber Xenoglifos tanto en las zonas principales, como en las zonas opcionales, pero no en las opcionales cerradas con llaves(bueno, llaves o la barrera amarilla).

Eso es todo lo que he podido descubrir.

Espero que si hay alguien que lo está intentando y lea esto le sea de ayuda.

PD: Perdón por el tocho [+risas]
@Nayton

Gracias por toda la información. Me viene de lujo. Hasta que salga el elden le iré dando menos porque me tenia enganchado pero sigue gustándome bastante jugar jeje. Al final llevare unas 30 horas como mucho yo creo tampoco me he quemado tanto.

Iré sacando los xenoglifos y archivos de audio poco a poco mi única duda era la si en la puertas azules podía haber y si me dices q si pues habrá que investigar, otra duda seria en la sala del boss si podria a ver pero creo q no. Además, en el bioma 6 ya tengo todo entonces ese que me libro jeje. Por lo demás voy a intentarlo porque me quedaran uno o dos como mucho en cada bioma y no creo q se me haga pesado me hare un par de runs y ver si salen al estar en el mapa como triangulo pues te da mas facilidad.

Y esto, cambiar a modo desconectado, me lo apunto fijo.

Muchas gracias de nuevo!!!!!
Nayton escribió:He sacado el platino, la verdad es que me ha parecido un juego bastante bueno y desafiante.

Luego cuando ya te has aprendido la mecánica, es más complicado que te maten, pero si concatenas varias malas decisiones se te puede ir al traste una buena run en unos segundos.

Respecto a como obtener todos los Xenoglifos, como el juego va creando el mundo aleatoriamente, puede que algunos tarden más en salir, algunos consejos que parecen que funcionan y me han ayudado:

Si jugáis siempre conectados y veis que lleváis varias runs y no sale la sala que os falta, cambiar a modo desconectado, por lo visto al jugar conectados, parece que el juego da prioridad a las salas donde haya las marcas de muerte de otros jugadores.

A mi me faltaban algunos del bioma 2 y del 6, que no me salían tras hacer muchas runs, fue hacer esto y me salieron a la segunda o tercera vez que lo volví a intentar.

Si os atrevéis y para hacerlo más rápido, podéis ir a saco sin matar a nadie hasta el bioma correspondiente a ver si sale alguna sala nueva.

Puede haber Xenoglifos tanto en las zonas principales, como en las zonas opcionales, pero no en las opcionales cerradas con llaves(bueno, llaves o la barrera amarilla).

Eso es todo lo que he podido descubrir.

Espero que si hay alguien que lo está intentando y lea esto le sea de ayuda.

PD: Perdón por el tocho [+risas]


Muy buena info, compi. +1 a los speedruns para buscar los xenoglifos o grabaciones, sin duda.
Para los que queráis platinearlo:

quedaos con la marca que sale en el mapa de los jeroglíficos y coleccionables.
Entrad en una sala. Abrid mapa.
Consultar si hay alguno.
Si no hay nada, pasa al siguiente corriendo. Ni te preocupes en matar salvo en biomas fuertes
Si hay algo, investigar (si es fácil) y huir después.

No hay más, así os ahorráis mucho tiempo. Una vez sabes cómo funciona el juego y las criaturas, no debería ser dificil correr / huir para no perder tiempo y acelerar el proceso.

También, aunque el juego sea "aleatorio", los coleccionables salen siempre en las mismas localizaciones: si ya lo has cogido y te sale la sala, pasad corriendo a la siguiente. Lo mismo para las marcas solares, siempre están en un sitio concreto y no se mueven allí. No tiene sentido que busquéis en zonas ya identificadas
Buenas,

Pues si, hare un par de runs mas completas pero luego supongo que hare speed runs. Ayer en una run del 1-2-3 bioma saque un xeno en el 1 y en el 2. Creo que esto es lo que me queda entonces a ver si con los speed runs y algun run mas lo saco. Si que suelo quedarme mas en las pantallas que tienen el triangulito.

Bioma1 : 2 xenoglifos
Bioma2: 3 Xenogliphos y 1 de audio
Bioma3: 1 Xenoglipho
Bioma4: 2 Xenoglipho y 1 o 2 de audio
Bioma5:: 1 de audio
Bioma6 completo.

Creeis que tendre que darle mucho o con lo speed runs bien? El q me da pereza es el del 3 que ya he ido varias veces y no sale ese xenoglifo.

Muchas gracias a todos
itzaltxo escribió:Buenas,

Pues si, hare un par de runs mas completas pero luego supongo que hare speed runs. Ayer en una run del 1-2-3 bioma saque un xeno en el 1 y en el 2. Creo que esto es lo que me queda entonces a ver si con los speed runs y algun run mas lo saco. Si que suelo quedarme mas en las pantallas que tienen el triangulito.

Bioma1 : 2 xenoglifos
Bioma2: 3 Xenogliphos y 1 de audio
Bioma3: 1 Xenoglipho
Bioma4: 2 Xenoglipho y 1 o 2 de audio
Bioma5:: 1 de audio
Bioma6 completo.

Creeis que tendre que darle mucho o con lo speed runs bien? El q me da pereza es el del 3 que ya he ido varias veces y no sale ese xenoglifo.

Muchas gracias a todos


Cada speed run presupuesta 5-7 minutos por Bioma. Y estoy siendo muy generoso. [beer]
Holaa,
Acabo de darle otro par de horas, y he sacado uno en el 1 bioma y otro en el 2 me faltan 1 en cada creo. Eso sí en el tercero me falta uno desde hace mil y no lo encuentro.
En el 4 ya tengo todo y en el 5 solo me falta un audio y he mirado en Youtube y sale en un sala con rayos q no me suena de nada, he hecho 3 speed runs y nada.
Probare mañana

Gracias
Bueno pues después de muchas horas por fin juego platinado. Después del platino del demons souls que también me costó lo mio, este cuesta lo suyo también.
Me deje el bioma 6 para el final por completar la mayoría de coleccionables.
Los que más lata me han dado han sido dos del bioma 2, el último del 1 y uno del tercero que el jodido estaba en una sala de un poco de agua que casi nunca me salía.
Los audios han ido rápidos y solo me quedo uno del bioma 5 que tuve suerte y me salio al comienzo de una de las salas. Para mi junto con demons los mejores juegos de ps5 hasta la fecha. Me lo regalo mi novia en Navidad y no lo pille de salida porque los gameplays no me llamaban mucho, sin embargo es jugarlo y me ha flipado.
Por si os sirve de consejo, yo cuando me faltaban dos o tres xenos, si me hacia el bioma tranquilo y peinandolo entero matando a todo dios. Pero cuando me quedaba solo 1 iba a speedruns a saco para no perder más tiempo.

Ahora a darle duro la semana que viene al horizon y la siguiente al elden ring. Ánimo a todos los que quieren sacar el platino, la paciencia es el mejor arma. 😎
@itzaltxo Disculpa, he visto ahora la mención y no sé si llego demasiado tarde. En mi opinión platinarlo sí que era bastante coñazo (y eso que me encantó el juego y suelo ser de sacarme trofeos) así que yo personalmente pasé de platinarlo, además tenía varios juegos esperando. El factor aleatorio para poder encontrar algunos de los coleccionables me terminó de desmotivar, y ya de por sí los trofeos de búsqueda de coleccionables son los que menos me gustan así que lo tuve bastante claro el no ponerme a platinarlo jeje
aún así, el trofeo de los fragmentos solares sí que me lo quise sacar sin duda, por ver el otro final y para jugar un poco más a este juegazo. Además son facilitos de encontrar esos fragmentos, menos el del bioma 6 que veo que a tí también te ha dado algo de problema. Ya lo encontraste?

@mmarcu81 Coincido 100% con lo de returnal y demon's los mejores de ps5 hasta la fecha, vaya p. gozada de dos juegos (y eso que te hacen sufrir mucho ambos [carcajad] )
@Baikonur

Te hacen sudar mucho, pero yo desde que probé los souls y senti ese extasis al pasarte un simple boss, es jugar en otra liga.
Los uncharted, spiderman, etc.., están muy bien y son espectaculares. Te habla uno que le saco el platino también al ratchet y que mi juego favorito era de TLOUS.
Pero fue probar un souls y me enamore. Pues returnal ha sido el primer juego después de un soul, que me ha hecho sentir las mismas sensaciones de euforia, reto y satisfacción al ir avanzando (y eso que la historia es un poco rara y enrevesada).
La verdad que es complicado hoy en día contentar a todos los jugadores habiendo tantos perfiles diferentes.
Pero me quedo con que otros estudios se animen al igual que housemarquet a sacar propuestas desafiantes para el jugador. 😉
@mmarcu81 Pues si solamente has jugado al demon's, te recomiendo que pese a que no te entre bien por la vista al principio, empieces el dark souls más adelante cuando hayas terminado el elden ring (imagino que lo vas a pillar). Quise jugarlo porque quería más de eso tras platinar el demon's y pese a estar varios peldaños por debajo en lo técnico, lo disfruté igual o más
Buenas,

A mi me han faltado justo los mismos yo creo, quitando el del bioma6 que ese lo complete entero cuando conseguido el emplema solar.
mmarcu81 escribió:Bueno pues después de muchas horas por fin juego platinado. Después del platino del demons souls que también me costó lo mio, este cuesta lo suyo también.
Me deje el bioma 6 para el final por completar la mayoría de coleccionables.
Los que más lata me han dado han sido dos del bioma 2, el último del 1 y uno del tercero que el jodido estaba en una sala de un poco de agua que casi nunca me salía.
Los audios han ido rápidos y solo me quedo uno del bioma 5 que tuve suerte y me salio al comienzo de una de las salas. Para mi junto con demons los mejores juegos de ps5 hasta la fecha. Me lo regalo mi novia en Navidad y no lo pille de salida porque los gameplays no me llamaban mucho, sin embargo es jugarlo y me ha flipado.
Por si os sirve de consejo, yo cuando me faltaban dos o tres xenos, si me hacia el bioma tranquilo y peinandolo entero matando a todo dios. Pero cuando me quedaba solo 1 iba a speedruns a saco para no perder más tiempo.

Ahora a darle duro la semana que viene al horizon y la siguiente al elden ring. Ánimo a todos los que quieren sacar el platino, la paciencia es el mejor arma. 😎


@Baikonur Gracias tu info ha estado de lujo no te preocupes.

El sabado ya saque lo q me faltaba del bioma 4 y 5 que eran un xeno y un audio, este ultimo mirando en youtube porque sino.... y luego tambien saque el que me quedadaba del 1. Eso si en el bioma 3 faltaba uno y en el 2 3 y tuve que mirar en internet y hacer speed runs. El del 3 me salio a la 10 o asi.... pero los del 2 no me salia una sala nunca y el otro no me acordaba entonces viendo el video pos a probar, ya me hice igual 20 speed runs y acabo saliendo. Una 40 horas en total para platinearlo entonces de lujo.

Hace mucho que no me enganchaba tanto un juego, ha sido un placer y muchas gracias por las ayudas!! Ahora a esperar el elden
He puesto el juego en la consola de mi hermano con mi usuario que ahí no tengo ningún dato y lo he empezado virgen, ya me lo pasé en mi ps5 el verano pasado, y no sabía que podías avanzar lo que quisieras en el supuesto tutorial (que no es tal) porque siempre había visto aquí morir a la gente. He llegado hasta el jefe consiguiendo todos los items obligatorios que te piden antes. En la tercera fase me ha llamado mi abuela al teléfono y al volver me había enfriado [+risas] [+risas]. Que buen juego joder!!
thespriggan2009 escribió:Para los que queráis platinearlo:

quedaos con la marca que sale en el mapa de los jeroglíficos y coleccionables.
Entrad en una sala. Abrid mapa.
Consultar si hay alguno.
Si no hay nada, pasa al siguiente corriendo. Ni te preocupes en matar salvo en biomas fuertes
Si hay algo, investigar (si es fácil) y huir después.

No hay más, así os ahorráis mucho tiempo. Una vez sabes cómo funciona el juego y las criaturas, no debería ser dificil correr / huir para no perder tiempo y acelerar el proceso.

También, aunque el juego sea "aleatorio", los coleccionables salen siempre en las mismas localizaciones: si ya lo has cogido y te sale la sala, pasad corriendo a la siguiente. Lo mismo para las marcas solares, siempre están en un sitio concreto y no se mueven allí. No tiene sentido que busquéis en zonas ya identificadas



en efecto compañero, es la forma, lo empece antes de ayer y vi como iba el asunto, el problema es que si vas asi, y no te detienes en cada sala, puede que no saques un arma con el que matar al boss correspondiente, ayer llegue al final del bioma 2 y claro con una mierda de arma era imposible, y como llegues con poca vida es mejor apagar la consola directamente, una cosa que no me fijado, es si no puedes fijar objetivos, y una duda, si vas cogiendo armas y desbloqueando sus "perks", es más probable el que te den el arma con otros diferentes o mejoradas?

me he hecho una run y basicamente es que te den el arma esa de vacio con buenos perks y se acabo.
Me está gustando bastante el juego pero sintiendolo mucho voy a dejar de jugar en el bioma 5. No he pasado de coger una llave.
Y el problema no es tanto el morir a menudo, es por el tiempo que se tarda en llegar al bioma con opciones de hacer algo. Si o si hay que pasar por el 4 antes y tengo una sensación constante de que estoy perdiendo el tiempo.
Me alegro mucho de esta expansión, con ganas de darle caña de nuevo y encima gratuita.

Lo que no sé si el cooperativo será solo para el dlc o se va a integrar tambien en la campaña principal.
Recomendáis este juego para una persona cómo yo que jamás ha jugado a este tipo de juegos de disparos frenéticos??
Lo más parecido creo que podría ser doom eternal y me aburrió mucho.. tanto mapa y dificultad para avanzar...


Saludos.
Hola dejé el juego en la campaña en la segunda fase, ahora con el cooperativo se puede jugar en mi partida para seguir avanzando?
Beoplay escribió:Recomendáis este juego para una persona cómo yo

“Me aburrió mucho tanta dificultad para avanzar...”
Creo que tu mismo te respondes compañero.
Si tienes la ocasión de probarlo primero, o pillarlo muy barato… Pero vamos, que de dificultad para avanzar tiene un rato….
Eormonder escribió:Hola dejé el juego en la campaña en la segunda fase, ahora con el cooperativo se puede jugar en mi partida para seguir avanzando?


Tiene pinta de ser un modo de juego a parte de la historia
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Supongo que ni de coña el coop podrá ser a pantalla dividida, que será online. Me parece una lástima que se esté perdiendo tanto la pantalla dividida siendo Nintendo probablemente la única que sigue apostando fuerte por ella.
Wiking82 escribió:
Eormonder escribió:Hola dejé el juego en la campaña en la segunda fase, ahora con el cooperativo se puede jugar en mi partida para seguir avanzando?


Tiene pinta de ser un modo de juego a parte de la historia

Según he leído es cooperativo de historia, vamos que en tu partida creas partida como anfitrión y se puede unir otra Selene a ayudarte y avanzar en tus progresos , me parece un gran acierto
Gomamu escribió:
Beoplay escribió:Recomendáis este juego para una persona cómo yo

“Me aburrió mucho tanta dificultad para avanzar...”
Creo que tu mismo te respondes compañero.
Si tienes la ocasión de probarlo primero, o pillarlo muy barato… Pero vamos, que de dificultad para avanzar tiene un rato….


La dificultad están en el conocimiento, no es tan difícil. Además con el añadido de suspender ciclo es muchísimo más ameno que entonces, pero si no quieres aprender sus mecánicas no vas a ningún lado.

Hace poco lo rejugué y me pasé la mitad del juego en 1 hora aproximadamente, la primera vez me costó 10 veces más tanto en tiempo como en esfuerzo.
davidfemez escribió:Me está gustando bastante el juego pero sintiendolo mucho voy a dejar de jugar en el bioma 5. No he pasado de coger una llave.
Y el problema no es tanto el morir a menudo, es por el tiempo que se tarda en llegar al bioma con opciones de hacer algo. Si o si hay que pasar por el 4 antes y tengo una sensación constante de que estoy perdiendo el tiempo.


Perdona compañero pero eso no es así. Puedes ir directamente al final sin pasar por todos los biomas.

De hecho si estás en el cinco sabrás que
la prota consigue volver a la tierra y vivir por 50 años hasta que muere y vuelve al planeta, por lo tanto los biomas 4,5 y 6 son independientes de los 3 primeros


De hecho puedes tirar directamente hasta el último bioma y abastecerte ahí puesto que la especialidad del arma para ese nivel está al principio (en todos los biomas funciona así) y con un poco de maña puedes llegarte hasta el final del juego del tirón.

Edito: Perdona, te leí mal. Si es cierto que pasar por el 4 es indispensable pero yo recuerdo cuando me quedé en el 5 tirar millas hasta este y abastecerme allí.

Saludos!
Yo el juego lo tengo apartado en el bioma 5 del cual no pasaba, ese contenido nuevo se puede jugar cuando quieras?
es como un bioma nuevo que entras cuando quieres? no me entero...
Hola amigos! NECESITO AYUDA!

Estoy apunto de platinearlo pero tengo un problema.
Me queda un xenoglifo del bioma 2. Me sale que desierto carmesi tengo 19/20. Pero cuando miro el total pone que tengo los 90. He leido alguna cosa por ahi pero no me quiero creer que se me ha jodido el platino y no puedo conseguirlo.
Alguna idea? Sabeis algo?

Gracias amigos
Hola alguien que lo tenga en físico me puede decir cuanto espacio ocupa en el hd de la Ps5, y cuanto trae el bluray para instalar offline?

Saludos.
Aestus escribió:
davidfemez escribió:Me está gustando bastante el juego pero sintiendolo mucho voy a dejar de jugar en el bioma 5. No he pasado de coger una llave.
Y el problema no es tanto el morir a menudo, es por el tiempo que se tarda en llegar al bioma con opciones de hacer algo. Si o si hay que pasar por el 4 antes y tengo una sensación constante de que estoy perdiendo el tiempo.


Perdona compañero pero eso no es así. Puedes ir directamente al final sin pasar por todos los biomas.

De hecho si estás en el cinco sabrás que
la prota consigue volver a la tierra y vivir por 50 años hasta que muere y vuelve al planeta, por lo tanto los biomas 4,5 y 6 son independientes de los 3 primeros


De hecho puedes tirar directamente hasta el último bioma y abastecerte ahí puesto que la especialidad del arma para ese nivel está al principio (en todos los biomas funciona así) y con un poco de maña puedes llegarte hasta el final del juego del tirón.

Edito: Perdona, te leí mal. Si es cierto que pasar por el 4 es indispensable pero yo recuerdo cuando me quedé en el 5 tirar millas hasta este y abastecerme allí.

Saludos!


Edito: yo también leí un poco mal [360º] Si pasas de todo y vas directo al 5 y llego a pistola te crujen vivo, ese es el problema que tengo.
Una duda con el cooperativo los jefes tendrán más vida y harán más daño? Espero que no se haga suplicio que me quede en el bioma 2 [+risas]
davidfemez escribió:Me está gustando bastante el juego pero sintiendolo mucho voy a dejar de jugar en el bioma 5. No he pasado de coger una llave.
Y el problema no es tanto el morir a menudo, es por el tiempo que se tarda en llegar al bioma con opciones de hacer algo. Si o si hay que pasar por el 4 antes y tengo una sensación constante de que estoy perdiendo el tiempo.


Yo lo dejé exactamente ahí.En el 5.

Me exigía demasiado .Partidas demasiado largas y comcentración y suerte a tope requeridas.

Aún así un juegazo.
@Gomamu lo he pillado en Amazon por 47 € .. yo creo que está bien de precio no?
A ver que tal..

Saludos.
leatherface escribió:
davidfemez escribió:Me está gustando bastante el juego pero sintiendolo mucho voy a dejar de jugar en el bioma 5. No he pasado de coger una llave.
Y el problema no es tanto el morir a menudo, es por el tiempo que se tarda en llegar al bioma con opciones de hacer algo. Si o si hay que pasar por el 4 antes y tengo una sensación constante de que estoy perdiendo el tiempo.


Yo lo dejé exactamente ahí.En el 5.

Me exigía demasiado .Partidas demasiado largas y comcentración y suerte a tope requeridas.

Aún así un juegazo.

Ahora con el cooperativo podrás terminarlo [poraki] , es lo que yo voy hacer
de lujooooooooooooooooooooooooooooo coop!!!!!!!!!!
Fantástico y encima gratis,a ver si meten alguna mejora de rendimiento o gráfica con el tiempo que ha pasado.

Lo del Coop me parece un puntazo,sobre todo para que la gente se pueda echar un cable.
Beoplay escribió:@Gomamu lo he pillado en Amazon por 47 € .. yo creo que está bien de precio no?
A ver que tal..

Saludos.

Si, es buen precio. Ahora ten paciencia para dominarlo y ojalá lo disfrutes [beer]
Una pregunta antes de abrir el juego..
Returnal es un Souls?? Es fustrante su dificultad?
Que tal el acabado gráfico y la estabilidad de frames?

Pd: Nunca he jugado a un Souls, ni soy un jugador hardcore, más bien al contrario soy un novato en juegos de alta dificultad. Por eso no sé si este juego me conviene y si voy a ser capaz de disfrutarlo.

Muchas gracias compañeros por ayudarme.
Beoplay escribió:Una pregunta antes de abrir el juego..
Returnal es un Souls?? Es fustrante su dificultad?
Que tal el acabado gráfico y la estabilidad de frames?

Pd: Nunca he jugado a un Souls, ni soy un jugador hardcore, más bien al contrario soy un novato en juegos de alta dificultad. Por eso no sé si este juego me conviene y si voy a ser capaz de disfrutarlo.

Muchas gracias compañeros por ayudarme.


Gráficamente es un portento, y la jugabilidad una maravilla.
Pero por lo que dices, si fuera tu no lo pillaría sin probarlo.
Beoplay escribió:Una pregunta antes de abrir el juego..
Returnal es un Souls?? Es fustrante su dificultad?
Que tal el acabado gráfico y la estabilidad de frames?

Pd: Nunca he jugado a un Souls, ni soy un jugador hardcore, más bien al contrario soy un novato en juegos de alta dificultad. Por eso no sé si este juego me conviene y si voy a ser capaz de disfrutarlo.

Muchas gracias compañeros por ayudarme.

No es un souls pero su dificultad es diferente y para mí más difícil y frustrante ya que tu personaje no evoluciona o mantiene el equipo como si sucede con hades , este es hardcore total ya que tu personaje si muere todo lo que consigues se pierde y empiezas de 0 , ahora con la nueva actu te podrán ayudar con cooperativo pero incluso a si te vas a frustrar muchísimo

Edit: que se me olvidaba una cosa muy importante para llegar bien a los jefes si o si as de limpiar zonas para mejorar tu personaje armas vida ect, lo peor y que yo no entiendo es que los enemigos son extremadamente duros desde el principio el juego escala de dificultad 10 a + pero no empieza como todo juego con un nivel moderado

Espero haberte ayudado
@Eormonder tengo la posibilidad de probar el juego.

Si he entendido bien la dificultad está a tope desde el comienzo del juego, es decir si lo pruebo durante una hora puedo ver con lo que me voy a topar durante el resto del juego, verdad?.
Y así voy a poder medir por mi mismo la dificultad del juego y la mecánica.
Qué ya por lo que me has dicho no dudo en absoluto que es excesiva.

Pd: Veo que todo es bastante desalentador. Pero que nota le darías tú al juego? Tú eres un jugador hardcore? Te arrepientes de su compra?

Muchas gracias por ayudarme compañero.
Y el jodío no baja de precio [enfado1]
@Beoplay No es un juego difícil, para nada pero si es exigente. Se confunde la dificultad con el aprendizaje. Aprende sus mecánicas y entiende el juego y avanzarás sin problema.

Es como si te pongo un juego de beisbol que no tiene dificultad. Tienes que ganar el partido y no sabes como se juega, pues esto lo mismo pero con la ventaja de que ya sabes disparar, saltar etc.

El problema que tenía este juego es que tenías que jugarlo del tirón o dejando la consola en reposo o sin poder cambiar de juego cada vez que hicieses una run porque si no perdías todo el progreso que llevarás en ese momento.

Ahora se puede suspender la partida dejándola por donde ibas como si fuera un guardado.
Beoplay escribió:@Eormonder tengo la posibilidad de probar el juego.

Si he entendido bien la dificultad está a tope desde el comienzo del juego, es decir si lo pruebo durante una hora puedo ver con lo que me voy a topar durante el resto del juego, verdad?.
Y así voy a poder medir por mi mismo la dificultad del juego y la mecánica.
Qué ya por lo que me has dicho no dudo en absoluto que es excesiva.

Pd: Veo que todo es bastante desalentador. Pero que nota le darías tú al juego? Tú eres un jugador hardcore? Te arrepientes de su compra?

Muchas gracias por ayudarme compañero.

Yo de nota un 8 ya que es un buen juego , si ya que me encanta la dificultad y los retos pero que den sus frutos y no me hagan perder mi tiempo , no no me arrepentí ya que sabía de lo que sería el juego pero no que desde un principio sería tan difícil , yo que tú lo compraba de segunda mano a un precio razonable que si no te gusta puedas recuperar tu dinero @LMDS si es un juego difícil todo juego tiene su aprendizaje y claro que si aprendes a jugar se puede hacer más ameno pero este juego el problema no es que tu te aprendas los movimientos de cada enemigo si no de que debes llegar al jefe bien de vida , arma , botiquines ect que con lo que eso conlleva es limpiar zonas y hay está la dificultad con esas salas llenas de enemigos atacándote todo el rato y las salas que te
encierran y hay un mini jefe o pilar que hace inmune a los enemigos, cualquier error cuenta y mucho
5858 respuestas