[Hilo Oficial] Returnal

Wiki en constante edición.
Este tengo interés en ver gameplay.
Ya somos dos,se me había olvidado este juego, volví a ver el Gameplay de presentación y unas buenas sensaciones
Yo supe de él poco antes de abrir el hilo, estaré atento a las novedades que vayan saliendo para añadirlo a la wiki, tiene muy buena pinta la verdad.
Tengo bastante interes en el juego,a ver en que queda pero por lo mostrado promete

Slds
Tiene pinta de juntar el toque arcade que tenian en sus juegos anteriores, con presupuestazo. Me hace ilusión pensar que podrian ser la nueva Remedy, aquellos dos primeros Max Payne eran una puta obra maestra del espectáculo, el tiroteo y la adrenalina.

A ver que tal les sale.
En el vídeo de cierre de ayer hubo un par de segundos del juego donde se ve el hud y mapa, justo en el 1:00: https://www.youtube.com/watch?v=Hkx2eZNWth8

Supongo que no tendremos más info hasta que pase el lanzamiento, pero siendo un juego de Housemarque lo que es seguro es que será divertido de jugar.
Que ganadas le tengo a este juego, esperando noticias de él :)
Master_100 escribió:En el vídeo de cierre de ayer hubo un par de segundos del juego donde se ve el hud y mapa, justo en el 1:00: https://www.youtube.com/watch?v=Hkx2eZNWth8

Supongo que no tendremos más info hasta que pase el lanzamiento, pero siendo un juego de Housemarque lo que es seguro es que será divertido de jugar.

Hostia, justo cuando esos segundos pensé: que juego es ese, parece chulo. No me di cuenta que era Returnal [carcajad]

Ganas de ver más [amor]
Master_100 escribió:En el vídeo de cierre de ayer hubo un par de segundos del juego donde se ve el hud y mapa, justo en el 1:00: https://www.youtube.com/watch?v=Hkx2eZNWth8

Supongo que no tendremos más info hasta que pase el lanzamiento, pero siendo un juego de Housemarque lo que es seguro es que será divertido de jugar.

Imagen
Hay poca información de este juego, a ver si van dando más detalles. De fechas no han dicho nada supongo. 2021 o 2022?
No me había fijado en el minimapa que aparece en la pantalla, me recuerda a metroid.
El juego me llama muchísimo
Bastante nueva info sobre el juego e imágenes, qué bien pinta [sonrisa]

https://www.playstation.com/es-es/games/returnal/

Imagen


Combate intenso - Lucha para sobrevivir en este juego de disparos roguelike en tercera persona. Enfréntate a enemigos despiadados en combates explosivos con tiroteos al estilo bullet hell.

Exploración emocionante - Gestiona el equipo y los recursos con cuidado: cada vez que mueras, volverás a empezar desde el principio. Saquea tecnología alienígena en busca de mejoras para potenciar tus habilidades en futuros ciclos.

Una narrativa evocadora - Descifra los recuerdos fragmentados de Selene mientras busca respuestas. Forja una conexión personal con el planeta mientras exploras su terreno en constante evolución y deterioro.


Carga rápida: Salta a través de portales entre mundos con el SSD de ultra alta velocidad del sistema PS5™. Vuelve a la acción con velocidades de carga casi instantáneas que no te harán esperar para volver a empezar tras morir.
Gatillos adaptativos: Cambia de forma instintiva entre modos de disparo con un único gatillo adaptativo y pasa directamente de apuntar con la mira a disparar con la munición alternativa del arma.
Tecnología háptica: Siente las acciones del juego, tanto grandes como pequeñas, mientras exploras los recuerdos fragmentados de Selene o disparas viscerales armas alienígenas.
Tempest 3D AudioTech: Escucha la acción con el audio 3D: oirás las balas volar a tu alrededor, a los enemigos pasar por encima de ti y amenazas ocultas acechándote por la espalda.
A este le tengo muchas ganas, gracias por la info!
Cojo sitio, tiene una pinta muy buena, a ver si llega en 2021 y se queda un inicio de consola muy completo :

2021

Ratchet
Deathloop
Ghostwire Tokyo
Horizon 2
Final fantasy 16
Gran turismo 7
Returnal
God of War 2
Kena
Elden Ring
Hogwarts Legacy
Resident evil 8

No se queda mal año no.
Ya te digo, pedazo de año! Que ganas. Este juego promete y mucho, y el hecho de que el escenario no sea dos veces el mismo y sea cambiante (supongo que por ejemplo si te matan) y tienes que volver a empezar, no será el mismo, es muy interesante. La temática me encanta.
Yo estaba confiado en que iba a ser de lanzamiento... pero tras ver que no se calificó en Corea del Sur se me fue toda esperanza...
Después de ver las últimas imágenes el hype se me ha disparado, esta gente sólo sabe hacer juegazos, y ahora con más presupuesto no van a decepcionar :)
Pillo sitio, será uno de los juegos que pille de lanzamiento. Tiene todos los elementos que me gustan de un videojuego.
Que yo sepa... Returnal no es juego de lanzamiento.


Atrus12 escribió:No se refiere a de lanzamiento de la consola, sino dia uno.

Creí que habían anunciado la fecha y que sería de lanzamiento finalmente... Lo interpreté mal [oki]
Buenas.



Y no lo es. Esta previsto para 2021 sin fecha concreta aun.


Por cierto el otro día vi unos gif alucinantes t pensé que estaban aquí, en el hilo oficial, pero no.
Imagen

Lo recuperamos que estaban en el hilo de ps5 :Ðestas imágenes las he sacado del blog oficial
De Playstation
Imagen

ImagenImagen
ivanpowerade escribió:Imagen

Lo recuperamos que estaban en el hilo de ps5 :Ð




Buenas.




Ese es uno, pero vi al menos 4 o 5 más. El juego va ser un espectáculo incréible.
davidDVD escribió:Que yo sepa... Returnal no es juego de lanzamiento.


No se refiere a de lanzamiento de la consola, sino dia uno.
Que mala pata, al final todos los que más me interesan aún tienen meses de espera :(
Pequeña muestra más de gameplay en esta entrevista, pero me encanta lo que veo. Housemarque va a dar la campanada con este juego, lo presiento [sonrisa]

Ojalá que no, pero me huele a retraso. Ha lanzado Sony un video con los juegos planificados para 2021 y ya no mencionan a Returnal. Anteriormente decían primer semestre de 2021. Como poco pinta a que se va al segundo semestre... :(
Atrus12 escribió:Ojalá que no, pero me huele a retraso. Ha lanzado Sony un video con los juegos planificados para 2021 y ya no mencionan a Returnal. Anteriormente decían primer semestre de 2021. Como poco pinta a que se va al segundo semestre... :(


19 de marzo de 2021
He finiquitado todos los juegos de estos genios y este pinta de escándalo, eso sí se me hace tarde lo de marzo. Me encanta el rollo que se trae a lo "El filo del mañana" [tadoramo]


Trailer gameplay de esta noche.
Este cae el día de salida.
Joder que pintaza tiene, dia 1 si o si.
Homelander está baneado por "Troll"
Día 1, me veo en el deber de apoyar a housemarquer.
loraxx escribió:


Trailer gameplay de esta noche.
Este cae el día de salida.


Menuda pinta que tiene, uno de los que mas me llamó la atención cuando se presentó la Ps5
PVP 79,99€... me llama tela, pero esperaré a cuando este por <40€ (en esos meses salen la tira y así me lo hace más fácil)
Buenas.





Copio y pego los gif que ha puesto en otro hilo el compañero Alsborg91. Son bastante impresionantes y mejor tenerlos aquí también en el hilo oficial.


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
A mí me recordó al ReCore en la jugabilidad.
Muy buena pinta, esta gente trabaja bien. Yo creo que será uno de los tapados.
Uno de los que espero con más ganas. Para mi fue la mayor sorpresa de la presentación.
A ver qué sale,tengo ganas de ver algún Gameplay ...
Este cae el día de lanzamiento.. vaya pintaza!
Muy buena pinta lo visto en los awards, esta gente hace buenos juegos.
sahaquielz escribió:
Atrus12 escribió:Ojalá que no, pero me huele a retraso. Ha lanzado Sony un video con los juegos planificados para 2021 y ya no mencionan a Returnal. Anteriormente decían primer semestre de 2021. Como poco pinta a que se va al segundo semestre... :(


19 de marzo de 2021


Gracias por el aviso, se viene a casa día 1 :D

Qué pintaza el trailer!
Cuánto más veo de este juego más hype tengo, vaya pintaza!!

que buena pinta tiene este juego
En nada lo estaremos disfrutando, que ganas!
davidDVD escribió:PVP 79,99€... me llama tela, pero esperaré a cuando este por <40€ (en esos meses salen la tira y así me lo hace más fácil)


Haré lo mismo. Por 30€ se vendrá a mi Ps5, ese precio no lo pago ni loco.
Gráficamente parece estar bien pero... El juego consisten en recorrer un pasillo recto y disparar? No me ha parecido ver otra cosa en el video...
Me pasa como a todos, 70€ no lo veo, a 30 euritos caen unos tiros
mcubcn escribió:Gráficamente parece estar bien pero... El juego consisten en recorrer un pasillo recto y disparar? No me ha parecido ver otra cosa en el video...

Returnal es un juego de Housemarque, creadores de Alienation, Resogun y Deadnation. En cuanto a las caracteristicas del titulo:

- Shooter frenético con jetpack y ganchos como podrian ser Lost Planet o Doom (en tercera persona).

- Un planeta oscuro y terrible que cambia con cada "run" iniciada. Las salas junto a los enemigos, armas y habilidades para el personaje variaran con cada partida.

- Una historia que se irá contando a medida que el jugador vaya realizando runs con éxito y explorando en más profundidad el planeta. Algo parecido a Hades en cuanto a Roguelike + Historia.

- 80€ es el precio oficial, pero en tiendas como Mediamarkt, Xtralife o Amazon podrás encontrarlo a 60€

PD: Hola a todos gente, con ganas de visitar el "Dark Planet" con nuestra Ellen Ripley de hacendado xP
5858 respuestas
1, 2, 3, 4, 5118