Javimetalrf escribió:
Tengo desactivado lo de que arranque con la Bios, viene por defecto así, por eso no entiendo por qué lo hace y aunque pruebe mil combinaciones para cargar los juegos me lo hace con todos, tengo ya una desesperación importante
En qué resolución empiezas a notar los problemas en los juegos de PS2? la más alta?
) , que lo responde todo y a ver si tiene solucion, pa mi tienes un problema heredado de algo que hiciste mal y no se arregla, y lo mejor es que empieces de cero con lo de dreamcast borrando lo que tienes, peor le puedes preguntar al tio antes. Miniviciao@ escribió:Javimetalrf escribió:
Tengo desactivado lo de que arranque con la Bios, viene por defecto así, por eso no entiendo por qué lo hace y aunque pruebe mil combinaciones para cargar los juegos me lo hace con todos, tengo ya una desesperación importante
En qué resolución empiezas a notar los problemas en los juegos de PS2? la más alta?
Cargate todo lo que tenga que ver con dreamcast,en la carpeta config mira que haya la carpeta dreamcast y te la cargas, y en system vas a lo dedreamcast y te lo cargas tambien, luego lo vuelves a instalar el emulador con sus bios mirando el tutorial y haz los pasos bien, ese emulador funciona a la primera, no hay fallos, algo haces mal.
Tambien puedes escribirle al tio del video diciendole lo que te pasa (en ingles claro, el traductor de google te sirve) , que lo responde todo y a ver si tiene solucion, pa mi tienes un problema heredado de algo que hiciste mal y no se arregla, y lo mejor es que empieces de cero con lo de dreamcast borrando lo que tienes, peor le puedes preguntar al tio antes.
Javimetalrf escribió:
Por cierto, antes de hacer todo esto probé otro juego de PS2, Rygar, lo puse a la penúltima resolución que permite y el juego va como la seda, ningún fallo poligonal, ni de texturas ni bajadas de fps y el sonido perfecto (desactivé el widescreen pq me achataba la imagen y quedaba menos estilizada)

pablod23es escribió:Otro aplauso para los creadores de RETROARCH ese invento que cuando pasas por importar contenido SE CIERRA!
Cuando cambias de juego o de plataforma SE CIERRA!
Ahora para colmo,han dejado de dar soporte a algo que funcionaba perfectamente en las versiones anteriores los juegos de dosbox pure y ya no funcionan las extensiones dosz!
Ole si señor!! ACTUALIZAR PARA IR HACIA ATRAS!
Pero oye es la maravilla ultra maravillosa eh! Sobretodo su rendimiento ( cualquier emulador nativo lo revienta ejemplos: ppsspp o duckstation)
En fin!
Siento mi cabreo, pero me he desesperado un poco al ver que mi antigua versión con todo preparado echo por mi, no iba y me ha tocado hacerlo de nuevo !!! Viendo que todo mi trabajo tirado por tierra por un update que solo estropea mas que arregla!
Miniviciao@ escribió:pablod23es escribió:Otro aplauso para los creadores de RETROARCH ese invento que cuando pasas por importar contenido SE CIERRA!
Cuando cambias de juego o de plataforma SE CIERRA!
Ahora para colmo,han dejado de dar soporte a algo que funcionaba perfectamente en las versiones anteriores los juegos de dosbox pure y ya no funcionan las extensiones dosz!
Ole si señor!! ACTUALIZAR PARA IR HACIA ATRAS!
Pero oye es la maravilla ultra maravillosa eh! Sobretodo su rendimiento ( cualquier emulador nativo lo revienta ejemplos: ppsspp o duckstation)
En fin!
Siento mi cabreo, pero me he desesperado un poco al ver que mi antigua versión con todo preparado echo por mi, no iba y me ha tocado hacerlo de nuevo !!! Viendo que todo mi trabajo tirado por tierra por un update que solo estropea mas que arregla!
Pero hombre hay que hacer un backup antes de actualizar retroarch, ademas no se que mala constumbre por actualizar la build de retrarch, sino mejoran casi nada,a veces empeoran, lo que importan son los nucleos de los emuladores.
Copia de seguridad.
pablod23es escribió:
A: facil…no uso dev mode es un coñazo, quien quiera usarlo me parece bien a mi no me gusta nada!
B: he tenido que actualizar por fuerza dado que por si solo se ha estropeado y no arranca!
C: no habia perdido nada porque lo instale en otro sitio y las roms y lo que me interesa esta intacto LA CULPA ES DE RETROARCH…ahora por ejemplo no abre ARCHIVOS TIPO DOSZ!
pa acceder a archivos del sdd, por el espacio de retroarch limitado etc etc, no hay color, y por mucha actualizacion de consola, no te joden el retroarch, asi que coñazo ,perdona, coñazo es no tenerlo en dev mode
Miniviciao@ escribió:pablod23es escribió:
A: facil…no uso dev mode es un coñazo, quien quiera usarlo me parece bien a mi no me gusta nada!
B: he tenido que actualizar por fuerza dado que por si solo se ha estropeado y no arranca!
C: no habia perdido nada porque lo instale en otro sitio y las roms y lo que me interesa esta intacto LA CULPA ES DE RETROARCH…ahora por ejemplo no abre ARCHIVOS TIPO DOSZ!
Todo lo contrario , con la experiencia te puedo decir que el que no usa dev mode eso si es un coñazo![]()
pa acceder a archivos del sdd, por el espacio de retroarch limitado etc etc, no hay color, y por mucha actualizacion de consola, no te joden el retroarch, asi que coñazo ,perdona, coñazo es no tenerlo en dev mode
Todo lo contrario , con la experiencia te puedo decir que el que no usa dev mode eso si es un coñazo![]()
los juegos de Naomi y Atomiswave genial pero los de DC me siguen pidiendo el disco y ya creo que es algo personal de mi consola conmigo jajaja bucks escribió:Acabo de instalar Retroarch y he metido la localstate de llman66 vía FTP, pero al abrirlo se vuelve a cerrar.
¿Alguna idea de porque puede suceder esto?
Muchas gracias
pablod23es escribió:
Para gustos colores…
Un saludo!
LibertarioAnónimo escribió:necesitamos como el comer una nueva version de los archivos de llman66, yo me he descargado la que hay en la primera pagina y ya no funciona con la ultima version de retroarch![]()
MMiX escribió:bucks escribió:Acabo de instalar Retroarch y he metido la localstate de llman66 vía FTP, pero al abrirlo se vuelve a cerrar.
¿Alguna idea de porque puede suceder esto?
Muchas gracias
Supongo que porque es antiguo, las nuevas versiones de RetroArch vienen con una nueva versión del fichero de configuración que soluciona los problemas que provocaron el último dashboard.
Para gustos colores…
Un saludo!
No son gustos, son hechos, el mejor aceesoo a archivos desde el pc, seguridad donde ninguna actualizacion de la consola te estropea nada, y elección del tamaño que tu quieras ponerle a retroarch para meter juegos, el tamaño lo eliges tu.
pablod23es escribió:
Lo que tu digas… haz lo que te de la gana! Yo seguiré con lo mío que trasteando un poco, ya he adivinado lo que pasaba sin tener que poner DEV MODE!
Así que ya sabes para ti enterito!
Javimetalrf escribió:Eso si, lo de la Dremcast me sigue pasandolos juegos de Naomi y Atomiswave genial pero los de DC me siguen pidiendo el disco y ya creo que es algo personal de mi consola conmigo jajaja
y si te pide un disco y le das abrir bandeja, y cargar disco(eliges el iso) cerrar bandeja, en el menu rapido no funciona?, vamos el proceso como cuando cambias de disco por ejemplo en el COde Veronica. del 1 al 2.
pero contesta el 90% de las veces, a mi me paso una vez lo de la Bios de dreamcst como si tuviera que configurarla, pero no recuerdo ni en que version del retroarch fue, ahora todos cargan sin pasar por la bios. Miniviciao@ escribió:pablod23es escribió:
Lo que tu digas… haz lo que te de la gana! Yo seguiré con lo mío que trasteando un poco, ya he adivinado lo que pasaba sin tener que poner DEV MODE!
Así que ya sabes para ti enterito!
Oye relaja, si sientes cabreo , no aproveches un foro pa soltarlo,menudos humos y modos te gastas.
pasnake escribió:Se podria llegar en un tiempo a poder emular la Switch o eso es mision imposible?
pasnake escribió:Se podria llegar en un tiempo a poder emular la Switch o eso es mision imposible?
Miniviciao@ escribió:Javimetalrf escribió:Eso si, lo de la Dremcast me sigue pasandolos juegos de Naomi y Atomiswave genial pero los de DC me siguen pidiendo el disco y ya creo que es algo personal de mi consola conmigo jajaja
En serio no se que te pasa con lo de dreamcasty si te pide un disco y le das abrir bandeja, y cargar disco(eliges el iso) cerrar bandeja, en el menu rapido no funciona?, vamos el proceso como cuando cambias de disco por ejemplo en el COde Veronica. del 1 al 2.
Pregúntale al tipo del video a ver si contesta, a mi ya me debe tomar por un enfermo porque le pregunto en todos los videos![]()
![]()
![]()
pero contesta el 90% de las veces, a mi me paso una vez lo de la Bios de dreamcst como si tuviera que configurarla, pero no recuerdo ni en que version del retroarch fue, ahora todos cargan sin pasar por la bios.
D esto me ha costado más Javimetalrf escribió:[
Compi, te vas a reír, gracias al chico del vídeo y después de intercambiar muchos mensajes dimos con el problema. Había usado 6 juegos en tres regiones diferentes cada uno tanto comprimidos en CHD como sin comprimir. Me preguntó si no estarían mal los archivos y yo pensaba bueno, uno o dos puede ser, pero 18?? (3x6) Luego pienso de dónde los saqué y sí, todos de la misma web, he descargado de otra y todos perfectos y va como un tiro el flycast.
Estoy más feliz que el día que derroté a Isshin en SekiroD esto me ha costado más
elotroladoforo escribió:Hola a todos, ya estoy en la whitelist pero no me es posible instalar la aplicación, me da el error de instalación parada 803fb005. Las aplicaciones se quedan en la cola de instalación.
snul9 escribió:@elotroladoforo Mientras se instale como juego, mismo rendimiento en dev y retail.
mecro escribió:No me funciona....
Se me queda como la pantalla parpadeando y no me muestra nada.
En su día lo descargue de la store (via web) y pasaba los archivos a través de FTP.
¿Hay alguna solución para que vuelva a ir?
Gracias.
krak escribió:ZzzZZmecro escribió:No me funciona....
En su día lo descargue de la store (via web) y pasaba los archivos a través de FTP.
Gracias.
Que tal Mecro... A mi me paso exactamente lo mismo (Me llamo la atencion que en su dia tambien lo baje de la Store... y tambien dejo de funcionar asi...) y NO tengo idea de como arreglarlo, me pegaba unas viciadas con el Smash Bros Melee y ahora solo se queda parpadeando en gris la pantalla... pense que se habian dañado los archivos de configuracion, pero aunque ya los pase nuevamente por FTP, simplemente se queda igual...
Podrias comentarme tu experiencia y saber como arreglaste tu RetroArch...
Gracias !!!
pablod23es escribió:Oh si ! Maravilloso el dev mode!
En retail me funcionaaaa todo lo que tengo ps2 inclusive…
Paso a dev mode a dar una oportunidad y entre reinicios y demas, voy a probar el emu de ps2 y que me hace pues toma ya un apagado completo tanto de hdd como de externos teniendo que reiniciar!
Pero oye eh DEV MODE EH DEV MODE!
“Entendidos Eol”
mecro escribió:krak escribió:ZzzZZmecro escribió:No me funciona....
Gracias.
Que tal Mecro... A mi me paso exactamente lo mismo (Me llamo la atencion que en su dia tambien lo baje de la Store... y tambien dejo de funcionar asi...) y NO tengo idea de como arreglarlo, me pegaba unas viciadas con el Smash Bros Melee y ahora solo se queda parpadeando en gris la pantalla... pense que se habian dañado los archivos de configuracion, pero aunque ya los pase nuevamente por FTP, simplemente se queda igual...
Gracias !!!
buenas
Esa versión la puedes desinstalar. Ya no tira.
Lo que hecho yo. Te lo pongo por pasos.
1º. - Darte de alta en las Whitelist a través de ESTE FORMULARIO. Espera unas horas a que te den de alta.
2º. - Conéctate a través de la consola, con su navegador, a GAMR13 - repo
3º. - Instala RETROARCH dando al botón "Download App". NOTA. Si no te descarga o se queda la ventana en blanco es que todavía no te han dado de alta en las WhiteList. Toca esperar.
El resto ya sabes, pasas los archivos de configuración como hiciste anteriormente con la anterior versión y a funcionar.
A mi me jode el tema es que tenia listas hechas del mame en el anterior RetroArch. 300 y pico roms testeadas y configuradas para que funcionaran con las diferentes versiones del MAME que ahora me toca volver a probar una por una... un coñazo.
pablod23es escribió:No hombre ! Sin problemas si eso es, lo que digo yo cada uno que use lo que mas le guste!
A mi me va bien el retail pero a otros le ira mejor el dev!
Así que cada uno que use el que mas le guste igualmente!
Un saludo!
Pd: pero vamos retroarch es un desastre con cuelgues continuos ( si es retroarch no los nucleos)
Como es posible que cierres un contenido o cambies de juego o peor aun que no TE DEJE GUARDAR LAS OPCIONES PERSONALIZADAS de un núcleo, es decir no puedes escribir en un TXT y TE CUELGUE EL PROGRAMA POR QUE SI!
pablod23es escribió:Nada sigo trasteando y todo va arreglandose es duro pero tocando los inis y cfg se consigue!
Por cierto sabes como aplicar un parche para el metal slug de ps2 para traducirlo? Lo tengo puesto y activada la opcion pero no se como hacer que lo pille!
Un saludo!

mecro escribió:krak escribió:ZzzZZmecro escribió:No me funciona....
Gracias.
Gracias !!!
buenas
Esa versión la puedes desinstalar. Ya no tira.
Lo que hecho yo. Te lo pongo por pasos.
1º. - Darte de alta en las Whitelist a través de ESTE FORMULARIO. Espera unas horas a que te den de alta.
2º. - Conéctate a través de la consola, con su navegador, a GAMR13 - repo
3º. - Instala RETROARCH dando al botón "Download App". NOTA. Si no te descarga o se queda la ventana en blanco es que todavía no te han dado de alta en las WhiteList. Toca esperar.
El resto ya sabes, pasas los archivos de configuración como hiciste anteriormente con la anterior versión y a funcionar.
A mi me jode el tema es que tenia listas hechas del mame en el anterior RetroArch. 300 y pico roms testeadas y configuradas para que funcionaran con las diferentes versiones del MAME que ahora me toca volver a probar una por una... un coñazo.
Victornm94 escribió:Alguien sabe si el archivo que pone en el primer post que es para la series x, le vale para la one x?
snul9 escribió:@Javimetalrf No han capado nada, estoy jugando en modo dev a juegos de Gamecube con el shader FXAA sin problema, RA 1.9.9, hay que meter la carpeta dolphin-emu en system y poco más. Wii también funcionando.
PD: Para los que hablais de meter archivo de configuración; no es necesario ya en 1.9.9. Lo que yo hice es quitar morralla del menú que vienen muchas cosas que no valen para nada y luego meter Bios, carátulas etc.
pablod23es escribió:Oh si ! Maravilloso el dev mode!
En retail me funcionaaaa todo lo que tengo ps2 inclusive…
Paso a dev mode a dar una oportunidad y entre reinicios y demas, voy a probar el emu de ps2 y que me hace pues toma ya un apagado completo tanto de hdd como de externos teniendo que reiniciar!
Pero oye eh DEV MODE EH DEV MODE!
“Entendidos Eol”