[HILO OFICIAL]Retroarch y Emulación en XBOX SERIES X/S (En construcción)

No sé qué le ha dado ahora de repente a multitud de webs desde hace dos días con Duckstation cuando lleva disponible en Series X|S desde hace más de un mes.

Supongo que se habrá enterado alguna web famosa y ya han empezado todos a hacer noticias de lo mismo.
¿Alguien puede explicarme como hacer funcionar las isos de ps2? ¿Dònde metéis las bios? ¿Indicáis en retroarch la ruta o dejáis la que esta? Todos los juegos de ps2 me devuelven al menú de xbox...ayuda por favor.
. :-(
MMiX escribió:No sé qué le ha dado ahora de repente a multitud de webs desde hace dos días con Duckstation cuando lleva disponible en Series X|S desde hace más de un mes.

Supongo que se habrá enterado alguna web famosa y ya han empezado todos a hacer noticias de lo mismo.


Quiza es porque si instala el emulador por separado como una app standalone, yo lo conocia duckstation retroarch desde hace meses, pero ahi te obliga a meter los juegos en el ssd interno de la consola pa que funcione, en el standalone funciona todo como un tiro desde USB.

Por otra parte todo muy bonito pero le he visto pegas al emulador de momento, aspect ratios muy limitados, al final solo usas 4:3 o 16:9, el primero se ve enanisimo en una pantalla de tv moderna, con mucmisimo recorte por los lados, el segundo estropea los juegos como si fueran un chicle estirado, y si activas el hack 16:9 te encuentras con fallos en los juegos que pueden romper poligonos en los fondos, como Exhumed, Tomb Raider etc, los que probe, el hack 16:9 los rompe.

Asi que tiene aspect ratios limitados, cuando en retrarch con beetle psx hw tienes todos los que te da la gana e incluso customizable al gusto.

No tiene Shaders el duck station, te trae procesamientos de texturas como que no quedan tan bonitos como los shaders, y que sale mas cuento poner un shader chulo, que el juego este con una resolucion altisima, queda como mas retro y mas bonito sobre todo en juegos de fondos prerenderizados como RE y todos los de ese palo.

Vamos la psx no la veo como una consola pa poner resoluciones altisimas como por ejemplo en ps2 si quedan de puta madre, porque el 90% de sus juegos son poligonales 3D, y encima Pcsx2 a parte de resluciones altas en pcsx2 de retrarch, permite shaders y no efectos de texturas horribles.

Lo mejor de esta App standalones es que los juegos, todo , lo puedes meter en el disco externo, y Duckstation en retrarch a mi solo me funcionaba metidendo los juegos en el sdd de la consola, esa es la gran ventaja.

@alaun las Bios van en la carpeta system, y los juegos de ps2 tienes que ponerlos en el sdd de la consola, no funcionan en un usb externo, esto ocurre con PS2 y los juegos de Wii.
Miniviciao@ escribió:
MMiX escribió:No sé qué le ha dado ahora de repente a multitud de webs desde hace dos días con Duckstation cuando lleva disponible en Series X|S desde hace más de un mes.

Supongo que se habrá enterado alguna web famosa y ya han empezado todos a hacer noticias de lo mismo.


Quizás es porque si instala el emulador por separado como una app standalone, yo lo conocía duckstation retroarch desde hace meses, pero ahi te obliga a meter los juegos en el ssd interno de la consola pa que funcione, en el standalone funciona todo como un tiro desde USB.

Claro, me refiero al standalone, lo publicaron hace más de un mes.

Me ha llamado la atención que haya tantas webs hablando de repente del tema como novedad.
MMiX escribió:
Miniviciao@ escribió:
MMiX escribió:No sé qué le ha dado ahora de repente a multitud de webs desde hace dos días con Duckstation cuando lleva disponible en Series X|S desde hace más de un mes.

Supongo que se habrá enterado alguna web famosa y ya han empezado todos a hacer noticias de lo mismo.


Quizás es porque si instala el emulador por separado como una app standalone, yo lo conocía duckstation retroarch desde hace meses, pero ahi te obliga a meter los juegos en el ssd interno de la consola pa que funcione, en el standalone funciona todo como un tiro desde USB.

Claro, me refiero al standalone, lo publicaron hace más de un mes.

Me ha llamado la atención que haya tantas webs hablando de repente del tema como novedad.


Pos entonces no veo la novedad, yo es que no conocia el standalone, solo la version de retroarch, y ya digo, su ventaja, todo funciona en disco externo respecto al Duck de retroarch.

Pero yo prefiero el bettle psx hw en retroarch que duckstation para emular psx, pa el que no tuviera la consola y quiere ver todo con resoluciones altas y se le flipe con 4k con eso muy bonito, el que tuviera la consola sabe que los juegos sobre todo prerenderizados se ven como el culo haciendo upgrades, y es mejor poner shaders crt.
Se han cargado Retroarch con la última actualización de sistema.
Yo no actualizo nada, todo va como debe, solo actualizare nucleos de emuladores si van mejor.
Según dicen los devs, la actualización de la consola ha hecho que RetroArch deje de funcionar, pero tras un primer vistazo parece que los cambios les va a venir bien a largo plazo.

Parece que con el config que han subido ya funciona todo bien en consolas Xbox One también en Series pero solo con la interfaz básica.

Según he entendido todo viene por los cambios de resolución del dashboard en Series. Micro ha modificado esa parte y deben adaptarse.
Hay algun sitio o foro donde venga una lista de compatilidad de los juegos de ps2 con xbox series? o digan pues estos funciona estos no, porque de pc hay mucha lista pero de xbox series no encuentro nada, y es un tema reciente, algo debia de haber.


Bien pues
Imagen

No funciona, se frie tras la intro de presentacion cuando sale el disco dando vueltas, se congela y ahi se queda hasta que se cierra retroarch.

Misma iso funciona en el pcsx2 de mi mierda de PC que le tengo que poner todo al minimo. en xbox patinan todas las isos de este juego, ya probe muchas

Lo mismo ocurre con
Imagen

Se queda frito tras la primera intro, cuando toca volver a cagar.

Ambos juegos no deben funcionar por la misma causa, se quedan fritos en las cargas, quizas es porque pcsx2 en el retroarch de xbo series, no te deja cargar distintos plugins de lectura, y en pc tiene la tira configuraciones, no lo se, tambien probe diferentes bios, pero se ve que no es de las bios.

Si alguien los puede jugar en la consola, que lo diga por aqui. [oki]
Miniviciao@ escribió:
MMiX escribió:No sé qué le ha dado ahora de repente a multitud de webs desde hace dos días con Duckstation cuando lleva disponible en Series X|S desde hace más de un mes.

Supongo que se habrá enterado alguna web famosa y ya han empezado todos a hacer noticias de lo mismo.


Quiza es porque si instala el emulador por separado como una app standalone, yo lo conocia duckstation retroarch desde hace meses, pero ahi te obliga a meter los juegos en el ssd interno de la consola pa que funcione, en el standalone funciona todo como un tiro desde USB.

Por otra parte todo muy bonito pero le he visto pegas al emulador de momento, aspect ratios muy limitados, al final solo usas 4:3 o 16:9, el primero se ve enanisimo en una pantalla de tv moderna, con mucmisimo recorte por los lados, el segundo estropea los juegos como si fueran un chicle estirado, y si activas el hack 16:9 te encuentras con fallos en los juegos que pueden romper poligonos en los fondos, como Exhumed, Tomb Raider etc, los que probe, el hack 16:9 los rompe.

Asi que tiene aspect ratios limitados, cuando en retrarch con beetle psx hw tienes todos los que te da la gana e incluso customizable al gusto.

No tiene Shaders el duck station, te trae procesamientos de texturas como que no quedan tan bonitos como los shaders, y que sale mas cuento poner un shader chulo, que el juego este con una resolucion altisima, queda como mas retro y mas bonito sobre todo en juegos de fondos prerenderizados como RE y todos los de ese palo.

Vamos la psx no la veo como una consola pa poner resoluciones altisimas como por ejemplo en ps2 si quedan de puta madre, porque el 90% de sus juegos son poligonales 3D, y encima Pcsx2 a parte de resluciones altas en pcsx2 de retrarch, permite shaders y no efectos de texturas horribles.

Lo mejor de esta App standalones es que los juegos, todo , lo puedes meter en el disco externo, y Duckstation en retrarch a mi solo me funcionaba metidendo los juegos en el sdd de la consola, esa es la gran ventaja.

@alaun las Bios van en la carpeta system, y los juegos de ps2 tienes que ponerlos en el sdd de la consola, no funcionan en un usb externo, esto ocurre con PS2 y los juegos de Wii.

Tengo los juegos copiados en el sdd y las bios en system,pero no me funciona ningún juego de ps2. He probado con dos tantas de bios distintas...¿algún sitio en el descargas bios que funcionen?
alaun escribió:Tengo los juegos copiados en el sdd y las bios en system,pero no me funciona ningún juego de ps2. He probado con dos tantas de bios distintas...¿algún sitio en el descargas bios que funcionen?



Ya te las mandé.

Hay un nuveo Nucleo de pcsx2 con fecha de 20/08/2021,
http://buildbot.libretro.com/nightly/wi ... 64/latest/
yo ya se lo he puesto.funciona bien, aunque no arregla los problemas de esos dos juegos que puse antes.
Chicos. Se puede 'emular ipenbor en RetroArch? Gracias compis!n
Me haría ilusión jugar en mi Series S al Richard Burns Rally de PS2 que es el mejor simulador de rally que se ha hecho hasta la fecha ( el que sepa un poco del tema ya sabe) y una resolución decente serie una delicia.

Alguien podría confirmarme que funciona en el emulador? Gracias.
Chicos, haber si alguno me puede conprobar una cosa.

En dolphin, tales of symphonia, en cuanto termina la escena de intro y de la escuela, en cuanto me dan control sobre el personaje, solo puedo moverme sobre el mismo sitio, rotandolo 360° pero no puedo moverme por el escenario.

Es un fallo mio, o le pasa a mas gente??
dyvimslorm escribió:Chicos, haber si alguno me puede conprobar una cosa.

En dolphin, tales of symphonia, en cuanto termina la escena de intro y de la escuela, en cuanto me dan control sobre el personaje, solo puedo moverme sobre el mismo sitio, rotandolo 360° pero no puedo moverme por el escenario.

Es un fallo mio, o le pasa a mas gente??



Yo no te puedo decir, nunca he sido muy amigo de la Saga Tales , y no lo he probado, prueba en el menu rapido option controles a ver si ahi lo puedes arreglar, sino es un bug.


Mas juegos probados
Omnimusha Warlords ps2 4k 60 fps, funciona correctamente.
Imagen

Hace nada salio un remaster pa todas las consolas incluidas ps4 y switch, y puede esta rmejor alli sin ningun tipo minimo de error de emulacion, no lo he catado.

Buff cazavampiros The Chaos Bleed, version Gamecube, maravilloso a 4k 60fps, juego muy divertido que controlas todos los personajes de la serie, se ve perfecto.
Imagen

Omnimusha 3 Demon Siege

Imagen
ImagenImagen

COn el nuevo nucleo de pcsx2 puesto ayer, este juego es el juego de ps2 que hasta ahora me ha parecido mas exigente y complicado de emular, no lo puedes pasar de 720p, y aun asi en las intros por las fallas de sonido bajan los frames y hay que echarle paciencia con las intros, la parte jugable perfecta a 720p, no se puede hacer mas upscale.
pa ser de ps2 es un portento tecnico, buenisimo el juego, obra maestra, solo recomiendo la experiencia al que no lo haya jugado y no tenga ps2, pues practicamente lo juegas a la resolucion de la consola, aunque le añadi un pequeño filtro crt para maquear el temporal [+risas]
Miniviciao@ escribió:
dyvimslorm escribió:Chicos, haber si alguno me puede conprobar una cosa.

En dolphin, tales of symphonia, en cuanto termina la escena de intro y de la escuela, en cuanto me dan control sobre el personaje, solo puedo moverme sobre el mismo sitio, rotandolo 360° pero no puedo moverme por el escenario.

Es un fallo mio, o le pasa a mas gente??



Yo no te puedo decir, nunca he sido muy amigo de la Saga Tales , y no lo he probado, prueba en el menu rapido option controles a ver si ahi lo puedes arreglar, sino es un bug.


Mas juegos probados
Omnimusha Warlords ps2 4k 60 fps, funciona correctamente.
Imagen

Hace nada salio un remaster pa todas las consolas incluidas ps4 y switch, y puede esta rmejor alli sin ningun tipo minimo de error de emulacion, no lo he catado.

Buff cazavampiros The Chaos Bleed, version Gamecube, maravilloso a 4k 60fps, juego muy divertido que controlas todos los personajes de la serie, se ve perfecto.
Imagen

Omnimusha 3 Demon Siege

Imagen
ImagenImagen

COn el nuevo nucleo de pcsx2 puesto ayer, este juego es el juego de ps2 que hasta ahora me ha parecido mas exigente y complicado de emular, no lo puedes pasar de 720p, y aun asi en las intros por las fallas de sonido bajan los frames y hay que echarle paciencia con las intros, la parte jugable perfecta a 720p, no se puede hacer mas upscale.
pa ser de ps2 es un portento tecnico, buenisimo el juego, obra maestra, solo recomiendo la experiencia al que no lo haya jugado y no tenga ps2, pues practicamente lo juegas a la resolucion de la consola, aunque le añadi un pequeño filtro crt para maquear el temporal [+risas]


no has probado el haunting ground? el juego me corre bien en cinemáticas y menú pero cuando entra a la parte jugable es imposible moverme de lo lento que se pone ya probé diferentes configuraciones pero no logro correrlo decentemente, igual intentare actualizar el núcleo.
Con la actualización de sistema del otro día ha dejado de funcionar la mitad del catálogo de PS2. Juegos como ICO, Silent Hill 2 y 3 ya no funcionan. Ojalá lo arreglen.
Shellshock escribió:
no has probado el haunting ground? el juego me corre bien en cinemáticas y menú pero cuando entra a la parte jugable es imposible moverme de lo lento que se pone ya probé diferentes configuraciones pero no logro correrlo decentemente, igual intentare actualizar el núcleo.



Aun no, acabe el clock tower 3 que va perfecto, pero haunting ground aun no, me lo apunto con el Kuon, seran los 2 siguientes.



Yo el retroarch paso de acutualizarlo , lo dejo en la anterior, ahora mismo me va perfecto y me da pereza cambiar todo, y si como decis se jode el funcionamiento de ps2 que le den, solo actualizo nucleos, no se porque esa impaciencia de actualizar retroarch a cada version que sale, aqui lo que interesa es que funcionen los juegos.
Miniviciao@ escribió:
alaun escribió:Tengo los juegos copiados en el sdd y las bios en system,pero no me funciona ningún juego de ps2. He probado con dos tantas de bios distintas...¿algún sitio en el descargas bios que funcionen?



Ya te las mandé.

Hay un nuveo Nucleo de pcsx2 con fecha de 20/08/2021,
http://buildbot.libretro.com/nightly/wi ... 64/latest/
yo ya se lo he puesto.funciona bien, aunque no arregla los problemas de esos dos juegos que puse antes.

Y como lo agregas?
Una duda, los que habéis actualizado la consola no os va la aplicación, ya he visto mensajes anteriores, se sabe si se está trabajando o hay alguna manera de hacerlo funcionar?

Me estoy pasando el diddy Kong Racing de N64 y temo por mi partida, ya la tengo bastante avanzado el juego.

Voy a ver si la puedo sacar por FTP.
manu_rap escribió:Una duda, los que habéis actualizado la consola no os va la aplicación, ya he visto mensajes anteriores, se sabe si se está trabajando o hay alguna manera de hacerlo funcionar?

Me estoy pasando el diddy Kong Racing de N64 y temo por mi partida, ya la tengo bastante avanzado el juego.

Voy a ver si la puedo sacar por FTP.

Si va, la han actualizado para arreglar eso. Falta por arreglar el core de PS2, que ahora la mitad de los juegos no funcionan.
manu_rap escribió:Una duda, los que habéis actualizado la consola no os va la aplicación, ya he visto mensajes anteriores, se sabe si se está trabajando o hay alguna manera de hacerlo funcionar?

Me estoy pasando el diddy Kong Racing de N64 y temo por mi partida, ya la tengo bastante avanzado el juego.

Voy a ver si la puedo sacar por FTP.


Yo lo tengo en el modo desarrolador y no le afecta las actualizaciones, no se decirte si no funciona.
He tenido que desinstalar Retroarch69+ porque salía hoy una pantalla azul. El problema es que ha desaparecido de la Store. ¿Alguien sabe como puedo instalarlo ahora?
@snul9 @Miniviciao@
Gracias, he vuelto a bajar y he pasados las carpetas entre aplicaciones antes de desinstalar la anterior, y ya me va, tengo que probarlo en profundidad, pero los juegos que estaba jugando siguen con el proceso que llevaba.

Matixo escribió:He tenido que desinstalar Retroarch69+ porque salía hoy una pantalla azul. El problema es que ha desaparecido de la Store. ¿Alguien sabe como puedo instalarlo ahora?

Yo estoy en la lista blanca de Gam3r, y lo bajo desde el explorador de la consola.
Buscalo, apúntate, y en unos días podrás bajartelo.
manu_rap escribió:@snul9 @Miniviciao@
Gracias, he vuelto a bajar y he pasados las carpetas entre aplicaciones antes de desinstalar la anterior, y ya me va, tengo que probarlo en profundidad, pero los juegos que estaba jugando siguen con el proceso que llevaba.

Matixo escribió:He tenido que desinstalar Retroarch69+ porque salía hoy una pantalla azul. El problema es que ha desaparecido de la Store. ¿Alguien sabe como puedo instalarlo ahora?

Yo estoy en la lista blanca de Gam3r, y lo bajo desde el explorador de la consola.
Buscalo, apúntate, y en unos días podrás bajartelo.

¿Necesito ser desarrollador?
@Matixo
No.
Todo como una aplicación normal.

PD: mirate la primera página del hilo, allí está el enlace para la lista blanca.
He leido por ahí que ya está compilada la nueva versión de RetroArch 1.9.8 para distintas plataformas.

¿Sabéis si la versión de gamr13 ya está actualizada o existe otro sitio para instalarla en la Xbox?.

Gracias de antemano.

Edito: Parece ser que si está disponible la versión 1.9.8 en la web de gamr13 con las últimas modificaciones añadidas. Hoy ha subido una con la nomenclatura "RetroArch 21.8.24". habrá que probarla (parece ser que ya debería funcionar en Xbox Series sin el fichero de configuración alternativo).
Talfi escribió:He leido por ahí que ya está compilada la nueva versión de RetroArch 1.9.8 para distintas plataformas.

¿Sabéis si la versión de gamr13 ya está actualizada o existe otro sitio para instalarla en la Xbox?.

Gracias de antemano.

Actualiza casi a diario, a veces más de una vez al día.

Su versión actual es 21.8.24, que si no me equivoco está basada en 1.9.8.
MMiX escribió:
Talfi escribió:He leido por ahí que ya está compilada la nueva versión de RetroArch 1.9.8 para distintas plataformas.

¿Sabéis si la versión de gamr13 ya está actualizada o existe otro sitio para instalarla en la Xbox?.

Gracias de antemano.

Actualiza casi a diario, a veces más de una vez al día.

Su versión actual es 21.8.24, que si no me equivoco está basada en 1.9.8.



Gracias @MMiX por confirmar.

A probar esta tarde las novedades!
He escaneado un pack de ROMs de Amstrad y no reconoce ni una carátula. ¿Han de tener alguna característica las ROMs para encontrar su carátula?
Hola a todos,alguien sabe si el Sega Rally 2 funciona en retroarch?
rockycat está baneado por "troll"
Necesito ayuda con el cambio de disco, estoy jugando MGS TWIN SNAKES, y ya pase la parte la tortura, al momento de cambiar disco, en retroarch le doy en disc options, eject disc, y selecciono el disco 2 pero no hace nada, se queda tal cual como si no detectara el cierre de la tapa [+risas]
rockycat escribió:Necesito ayuda con el cambio de disco, estoy jugando MGS TWIN SNAKES, y ya pase la parte la tortura, al momento de cambiar disco, en retroarch le doy en disc options, eject disc, y selecciono el disco 2 pero no hace nada, se queda tal cual como si no detectara el cierre de la tapa [+risas]



Es un bug que tiene la versión de Xbox en los cores de gamecube, dreamcast y Saturn. Es la principal razón por la que deje de usarlo
Hay juegos de Mame en los que no funciona el joystick analógico. ¿Se puede solucionar?
Tengo un problema, y quizás será una tontería pero no doy con la tecla.

No me carga ningún núcleo de retroarch. Cada vez que voy a cargar un archivo, me dice que "no hay núcleos disponibles", aún cuando selecciono el núcleo primero y luego el juego. He probado con varios juegos de varias plataformas y nada.

Después he probado el duckstation (sin retroarch) con las propias BIOS de PSX que venían con retroarch, y he podido jugar perfectamente, así que es fallo de retroarch pero no sé de qué exactamente...

¿Alguna idea? He seguido los pasos obviamente, y de hecho, como digo, me aparecen los núcleos en la sección de seleccionar núcleos, y he probado juegos sin comprimir y comprimidos y nada, cuando selecciono el archivo, "no hay núcleos disponibles" y no puedo hacer nada...
Alguien me puede explicar como narices hacer correr retroarch? lo tengo descargado y sin estar en modo desarrollador no funciona,la pongo en modo desarrollador y despues del reinicio meto mi perfil otra vez porque esta todo como de fabrica pero no esta el retroarch ni me deja instalarlo,una explicacion porfa
juacons escribió:Tengo un problema, y quizás será una tontería pero no doy con la tecla.

No me carga ningún núcleo de retroarch. Cada vez que voy a cargar un archivo, me dice que "no hay núcleos disponibles", aún cuando selecciono el núcleo primero y luego el juego. He probado con varios juegos de varias plataformas y nada.

Después he probado el duckstation (sin retroarch) con las propias BIOS de PSX que venían con retroarch, y he podido jugar perfectamente, así que es fallo de retroarch pero no sé de qué exactamente...

¿Alguna idea? He seguido los pasos obviamente, y de hecho, como digo, me aparecen los núcleos en la sección de seleccionar núcleos, y he probado juegos sin comprimir y comprimidos y nada, cuando selecciono el archivo, "no hay núcleos disponibles" y no puedo hacer nada...

Has usado el actualizador en línea? Tienes el actualizar cada apartado.
Después de dos semanas sin usarlo en una Series S no arranca, se queda la pantalla en gris y ni siquiera muestra el interfaz, alguna idea?
Ojalá sacasen más emuladores standalone como el duckstation. Porque el retroarch me vuelve loco.
A ver si sacan un duck PS2
sahaquielz escribió:Ojalá sacasen más emuladores standalone como el duckstation. Porque el retroarch me vuelve loco.
A ver si sacan un duck PS2

Tienes también el PPSSPP que va genial.
alaun escribió:
juacons escribió:Tengo un problema, y quizás será una tontería pero no doy con la tecla.

No me carga ningún núcleo de retroarch. Cada vez que voy a cargar un archivo, me dice que "no hay núcleos disponibles", aún cuando selecciono el núcleo primero y luego el juego. He probado con varios juegos de varias plataformas y nada.

Después he probado el duckstation (sin retroarch) con las propias BIOS de PSX que venían con retroarch, y he podido jugar perfectamente, así que es fallo de retroarch pero no sé de qué exactamente...

¿Alguna idea? He seguido los pasos obviamente, y de hecho, como digo, me aparecen los núcleos en la sección de seleccionar núcleos, y he probado juegos sin comprimir y comprimidos y nada, cuando selecciono el archivo, "no hay núcleos disponibles" y no puedo hacer nada...

Has usado el actualizador en línea? Tienes el actualizar cada apartado.


Esta noche cuando llegue a casa lo pruebo y comento a ver qué tal.
Buenas, yo tengo el Retroarch antiguo de gamr13, el que no se actualiza. Para que el nuevo se me quede con las configuraciones que tengo ahora ¿con pasar el localstate vale? ¿O eso me joderia el nuevo retroarch y lo debo configurar de cero?
CuRRoS escribió:Buenas, yo tengo el Retroarch antiguo de gamr13, el que no se actualiza. Para que el nuevo se me quede con las configuraciones que tengo ahora ¿con pasar el localstate vale? ¿O eso me joderia el nuevo retroarch y lo debo configurar de cero?


Me uno a la pregunta.

Estoy en la misma situación

EDITO: Me he hecho una copia de algunas carpetas y ficheros que tenía de la versión 1.9.5 en "Localstate" por FTP a mi PC...

<DIR> autoconfig
<DIR> config
<DIR> saves
<DIR> states
<DIR> system
content_favorites.lpl
content_history.lpl
content_image_history.lpl
content_music_history.lpl
retroarch.cfg


... y las he vuelto a transferir a la carpeta de la nueva versión 1.9.8 de nuevo por FTP a la consola. Todas las configuraciones, partidas salvadas y ficheros adicionales (Bios, etc) funcionan tal y como estaba sin problemas.
@alaun efectivamente ahí estaba el fallo, ya todo perfecto (pensaba que con la carpeta que había que meterle ya se quedaba todo listo) Thank u!!
A mi rambien pantalla en gris parpadeando despues de actualizar. Alguna solucion?
@Lewis44 Tienes que actualizar retroarch a la ultima version.

Saludos
Sabeis si hay algun emulador en las Series que haga funcionar juegos de Wii??
Midian282 escribió:Sabeis si hay algun emulador en las Series que haga funcionar juegos de Wii??

Claro, Dolphin, esta incluido en RetroArch.
MMiX escribió:
Midian282 escribió:Sabeis si hay algun emulador en las Series que haga funcionar juegos de Wii??

Claro, Dolphin, esta incluido en RetroArch.


Gracias, seria mucho abusar preguntar que tal funciona?
3646 respuestas
14, 5, 6, 7, 873