[HILO OFICIAL]Retroarch y Emulación en XBOX SERIES X/S (En construcción)

Miniviciao@ escribió:
d p escribió:Ya vi que los principales poblemas son Vulkan y que la versión de los emus para Xbox no está tan currada como la de PC, algunos parecen que estean en fase Beta como Dolphin que lo veo rotísimo, y el Retroarch 3DS que no puede ni con muchos juegos que he probado cuándo debería correslos 4k/60 consumiendo la energía de un mechero. Duckstation en Xbox está abandonado por el especialito creador y lo continuan otros de aquella manera.

Dolphin el de Nintendo funciona de absoluto escandalo, juego yo a 4k y con texturas hd en juegos.

Pues a mi no le daba la gana de guardar el mapeo del control y el mando en modo clásico ni me dejaba mapearlo, desde un juego no me dejaba ir al menú del emulador, tenía que cerrarlo y volverlo a iniciar si quería cambiar cualquier cosa, hasta que me cansé de cerrar e iniciar.
d p escribió:Pues a mi no le daba la gana de guardar el mapeo del control y el mando en modo clásico ni me dejaba mapearlo, desde un juego no me dejaba ir al menú del emulador, tenía que cerrarlo y volverlo a iniciar si quería cambiar cualquier cosa, hasta que me cansé de cerrar e iniciar.

Depende la version, a veces tienen la puta mania de joder una version con la posterior, donde mejoran en una cosa y joden otra.

Yo tengo una en la que me iba bien todo, y ya no mas la vuelvo tocar por mucho que salgan versiones nuevas, es lo que hay que hacer con al emulacion, si tienes lo que te funciona y estas contento con eso, paso de actualizar nada, lo mismo que el retroarch y con todo.
Miniviciao@ escribió:
d p escribió:Pues a mi no le daba la gana de guardar el mapeo del control y el mando en modo clásico ni me dejaba mapearlo, desde un juego no me dejaba ir al menú del emulador, tenía que cerrarlo y volverlo a iniciar si quería cambiar cualquier cosa, hasta que me cansé de cerrar e iniciar.

Depende la version, a veces tienen la puta mania de joder una version con la posterior, donde mejoran en una cosa y joden otra.

Yo tengo una en la que me iba bien todo, y ya no mas la vuelvo tocar por mucho que salgan versiones nuevas, es lo que hay que hacer con al emulacion, si tienes lo que te funciona y estas contento con eso, paso de actualizar nada, lo mismo que el retroarch y con todo.

En última versión la 1.1.9, en la 1.1.6 o 1.0.6 no recuerdo bien ni dejaba siquiera mapear los controles y ni funvionaban los botones. Por eso dije que algunos emus parece que estean en fase beta.
3852 respuestas
174, 75, 76, 77, 78