[HILO OFICIAL]Retroarch y Emulación en XBOX SERIES X/S (En construcción)

Retroid2 escribió:He borrado por error duckstation de la consola, justo el emulador q no reponen ahora. [snif] [carcajad]

Se supone q si me lo había descargado y ejecutado una vez al menos podría bajármelo otra vez no? Es q lo busco pero no me aparece por ningún lado en la biblioteca.

No, eso es lo que hay que hacer para poder seguir ejecutándolo cuando lo borran de los servidores.

Cuando lo borran no puedes volver a descargarlo porque ya no está.
Intento cargar el Mario kart de wii pero siempre me da error he probado varias isos es normal ?
sr_lebowski escribió:
ruben3333 escribió:Tenéis las descargas funcionando en el discort de gamer13. Ha subido también el de psp y el de dreamcast aparte del de ps2 y retroarch. Para aquellos que quieran el Duckstation de PS1, lo tenéis aquí subido https://promocaoxbox.com.br/retroarch-no-xbox, teneis los anterior y aparte el de PS1. Antes de meteros desde el navegador de xbox es necesario que pongáis la ubicacion de la consola en brasil para que os deje acceder a la descarga. Tras ello lo ponéis de nuevo. Un saludo



el ducksatation brasileño no está disponible.....


Pues yo entré el viernes y pude descargarlo sin problema. Has puesto la ubicación de la consola en Brasil?

Saludos
GottaEvil escribió:
sr_lebowski escribió:
ruben3333 escribió:Tenéis las descargas funcionando en el discort de gamer13. Ha subido también el de psp y el de dreamcast aparte del de ps2 y retroarch. Para aquellos que quieran el Duckstation de PS1, lo tenéis aquí subido https://promocaoxbox.com.br/retroarch-no-xbox, teneis los anterior y aparte el de PS1. Antes de meteros desde el navegador de xbox es necesario que pongáis la ubicacion de la consola en brasil para que os deje acceder a la descarga. Tras ello lo ponéis de nuevo. Un saludo



el ducksatation brasileño no está disponible.....


Pues yo entré el viernes y pude descargarlo sin problema. Has puesto la ubicación de la consola en Brasil?

Saludos


ups.... com ose hace eso?
sr_lebowski escribió:
GottaEvil escribió:
sr_lebowski escribió:

el ducksatation brasileño no está disponible.....


Pues yo entré el viernes y pude descargarlo sin problema. Has puesto la ubicación de la consola en Brasil?

Saludos


ups.... com ose hace eso?


Te vas a configuración, Sistema, Idiomas,...y ahí en Ubicación pon Brasil, reinicias....y ya tienes la consola como si estuvieras en Brasil. Te vas al navegador, pones la dirección...y buscas el Duckstation brasileiro. Debería dejarte descargarlo.

Una vez lo tengas descargado, inicialo, salte otra vez...y ya puedes volver a tu ubicación original, España supongo.

Saludos
GottaEvil escribió:
sr_lebowski escribió:
GottaEvil escribió:
Pues yo entré el viernes y pude descargarlo sin problema. Has puesto la ubicación de la consola en Brasil?

Saludos


ups.... com ose hace eso?


Te vas a configuración, Sistema, Idiomas,...y ahí en Ubicación pon Brasil, reinicias....y ya tienes la consola como si estuvieras en Brasil. Te vas al navegador, pones la dirección...y buscas el Duckstation braileiro. Debería dejarte descargarlo.

Una vez lo tengas descargado, iniciarlo, salte otra vez...y ya puedes volver a tu ubicación original, o sea, España supongo.

Saludos


hecho, mil gracias!
se han cargado retroarch? no puedo jugar a nada en el en la xbox , no me encuentra la carpeta y en el pc estya igual que siempre.

Algo han tocado porque de golpe no me encue tra la carpeta de las Roms ni descarga cores ni nada.
Lewis44 escribió:se han cargado retroarch? no puedo jugar a nada en el en la xbox , no me encuentra la carpeta y en el pc estya igual que siempre.

Algo han tocado porque de golpe no me encue tra la carpeta de las Roms ni descarga cores ni nada.


Pues no sé, yo lo instale el otro día por primera vez y me va perfecto.

He ido siguiendo estos tutoriales al pie de la letra, y cojonudo:



Y el tio es un crack, tiene una playlist como con 40 videos para cada sistema:

https://www.youtube.com/playlist?list=PLGTaokZjTu7hL4PCwaYbNkdLPgQL5NJJ0
GottaEvil escribió:
Lewis44 escribió:se han cargado retroarch? no puedo jugar a nada en el en la xbox , no me encuentra la carpeta y en el pc estya igual que siempre.

Algo han tocado porque de golpe no me encue tra la carpeta de las Roms ni descarga cores ni nada.


Pues no sé, yo lo instale el otro día por primera vez y me va perfecto.

He ido siguiendo estos tutoriales al pie de la letra, y cojonudo:



Y el tio es un crack, tiene una playlist como con 40 videos para cada sistema:

https://www.youtube.com/playlist?list=PLGTaokZjTu7hL4PCwaYbNkdLPgQL5NJJ0

Yo ya sido entrar hoy y se me ha empezado a ir todo. Vamos ni me va ni un juego. No se qué ha pasado. Pero como tampoco lo usaba no me importa mucho.
Lewis44 escribió:
GottaEvil escribió:
Lewis44 escribió:se han cargado retroarch? no puedo jugar a nada en el en la xbox , no me encuentra la carpeta y en el pc estya igual que siempre.

Algo han tocado porque de golpe no me encue tra la carpeta de las Roms ni descarga cores ni nada.


Pues no sé, yo lo instale el otro día por primera vez y me va perfecto.

He ido siguiendo estos tutoriales al pie de la letra, y cojonudo:



Y el tio es un crack, tiene una playlist como con 40 videos para cada sistema:

https://www.youtube.com/playlist?list=PLGTaokZjTu7hL4PCwaYbNkdLPgQL5NJJ0

Yo ya sido entrar hoy y se me ha empezado a ir todo. Vamos ni me va ni un juego. No se qué ha pasado. Pero como tampoco lo usaba no me importa mucho.


De todas maneras he estado probando Dolphin con retroarch...y no va todo lo bien que debería. Igual a nivel de rendimiento te va bien un juego...pero si te fijas todos los juegos van como a tironcillos. No van tan fluidos.

Por contra, el emulador XBSX2 es una pasada. Todo lo que he probado va de lujo, incluso juegos tan demandantes como Gran Turismo 4. Ojalá saquen una app para Dolphin que vaya mejor que la de retroarch.
GottaEvil escribió:
Lewis44 escribió:
GottaEvil escribió:
Pues no sé, yo lo instale el otro día por primera vez y me va perfecto.

He ido siguiendo estos tutoriales al pie de la letra, y cojonudo:



Y el tio es un crack, tiene una playlist como con 40 videos para cada sistema:

https://www.youtube.com/playlist?list=PLGTaokZjTu7hL4PCwaYbNkdLPgQL5NJJ0

Yo ya sido entrar hoy y se me ha empezado a ir todo. Vamos ni me va ni un juego. No se qué ha pasado. Pero como tampoco lo usaba no me importa mucho.


De todas maneras he estado probando Dolphin con retroarch...y no va todo lo bien que debería. Igual a nivel de rendimiento te va bien un juego...pero si te fijas todos los juegos van como a tironcillos. No van tan fluidos.

Por contra, el emulador XBSX2 es una pasada. Todo lo que he probado va de lujo, incluso juegos tan demandantes como Gran Turismo 4. Ojalá saquen una app para Dolphin que vaya mejor que la de retroarch.

Yo en dolphin he jugado al Zelda wind waker y va genial, y en wii al dragón ball y aunque no se puede jugar por un fallo que te hecha al moñeco fuera de la pantalla, la emulación va genial.
Lewis44 escribió:
GottaEvil escribió:
Lewis44 escribió:Yo ya sido entrar hoy y se me ha empezado a ir todo. Vamos ni me va ni un juego. No se qué ha pasado. Pero como tampoco lo usaba no me importa mucho.


De todas maneras he estado probando Dolphin con retroarch...y no va todo lo bien que debería. Igual a nivel de rendimiento te va bien un juego...pero si te fijas todos los juegos van como a tironcillos. No van tan fluidos.

Por contra, el emulador XBSX2 es una pasada. Todo lo que he probado va de lujo, incluso juegos tan demandantes como Gran Turismo 4. Ojalá saquen una app para Dolphin que vaya mejor que la de retroarch.

Yo en dolphin he jugado al Zelda wind waker y va genial, y en wii al dragón ball y aunque no se puede jugar por un fallo que te hecha al moñeco fuera de la pantalla, la emulación va genial.


Ayer probé el WW via retroarch...y a mi no me parece que vaya genial por mucho que los fps no caigan. Se nota al girar la cámara que mete como unos tironcillos. Tengo una Gamecube...y ya te digo que en la GC no pasa eso.
sr_lebowski escribió:
ruben3333 escribió:Tenéis las descargas funcionando en el discort de gamer13. Ha subido también el de psp y el de dreamcast aparte del de ps2 y retroarch. Para aquellos que quieran el Duckstation de PS1, lo tenéis aquí subido https://promocaoxbox.com.br/retroarch-no-xbox, teneis los anterior y aparte el de PS1. Antes de meteros desde el navegador de xbox es necesario que pongáis la ubicacion de la consola en brasil para que os deje acceder a la descarga. Tras ello lo ponéis de nuevo. Un saludo



el ducksatation brasileño no está disponible.....

Justo cuando escribí el comentario hace unos días estaba disponible. A ver si lo vuelve a subir, a mi me encanta y me resulta ultra sencillo comparado con retroarch
Si yo tambien he notado q dolphin no va todo lo bien q debería. Lo de los tironcitos lo he visto en RE4 Wii edition por ejemplo, WW no lo he probado. Lo q si he notado tambien es algunos FPS dan problemas con el control. No se controlan igual de bien q en la consola original con el mando clasico pro o el de gamecube.

Goldeneye por ejemplo se controla fatal. Es muy dificil apuntar bien y no se soluciona ajustando la sensibilidad del stick en el juego o en el emulador. Una pena pq visualmente va bien.

The conduit 2 aunq se controla un mejor q Goldeneye va un poco lento. Aun asi tp se controla bien del todo. Luce muy bien en HD.

Die Hard Vendetta, es practicamente injugable por como se controla con el mando. Muy dificil apuntar con el stick. He probado tambien en PS2 y se apunta mejor, auqn tampoco bien.

Con Agent Under Fire no recuerdo haber tenido problemas con el control, a pesar de ser un FPS.

Sobre Mario Kart Wii, creo q deberia funcionar bien, yo he progado el mod Wii Deluxe, con 544 pistas, y funciona bien. [oki]
Yo acabo de mandar el RetroArch a tomar por culo. Algo ha pasado o han tocado porque no me iba nada. Ni me abría la carpeta del USB.
Retroid2 escribió:Si yo tambien he notado q dolphin no va todo lo bien q debería. Lo de los tironcitos lo he visto en RE4 Wii edition por ejemplo, WW no lo he probado. Lo q si he notado tambien es algunos FPS dan problemas con el control. No se controlan igual de bien q en la consola original con el mando clasico pro o el de gamecube.

Goldeneye por ejemplo se controla fatal. Es muy dificil apuntar bien y no se soluciona ajustando la sensibilidad del stick en el juego o en el emulador. Una pena pq visualmente va bien.

The conduit 2 aunq se controla un mejor q Goldeneye va un poco lento. Aun asi tp se controla bien del todo. Luce muy bien en HD.

Die Hard Vendetta, es practicamente injugable por como se controla con el mando. Muy dificil apuntar con el stick. He probado tambien en PS2 y se apunta mejor, auqn tampoco bien.

Con Agent Under Fire no recuerdo haber tenido problemas con el control, a pesar de ser un FPS.

Sobre Mario Kart Wii, creo q deberia funcionar bien, yo he progado el mod Wii Deluxe, con 544 pistas, y funciona bien. [oki]


Lo de la sensibilidad es cierto sí. Yo por ejemplo en el emulador XBSX2 la tengo en 70% (por defecto la sensibilidad te viene al 140%...y es exagerado).
Buenas tardes, aproveche que este finde resubieron los links, para pillar retroarch y XBXS2.
El tema es que estuve trasteando para rejugar algunos juegos de PS2, como Beyond good & Evil, Max Payne y Final Fantasy X. Y tengo la duda, de hasta que nivel se puedo forzar la maquina sin que rompa el juego, en cuanto a mejoras de resolución, widescreen etc.
Anoche probe poniendo tan solo la resolución x4, lo que sería 2k, y ningún problema, pero no seguí probando opciones. A ver si alguien ya ha estado trasteando igual, y me puede decir más a ciencia cierta :P
GottaEvil escribió:
Lewis44 escribió:
GottaEvil escribió:
Pues no sé, yo lo instale el otro día por primera vez y me va perfecto.

He ido siguiendo estos tutoriales al pie de la letra, y cojonudo:



Y el tio es un crack, tiene una playlist como con 40 videos para cada sistema:

https://www.youtube.com/playlist?list=PLGTaokZjTu7hL4PCwaYbNkdLPgQL5NJJ0

Yo ya sido entrar hoy y se me ha empezado a ir todo. Vamos ni me va ni un juego. No se qué ha pasado. Pero como tampoco lo usaba no me importa mucho.


De todas maneras he estado probando Dolphin con retroarch...y no va todo lo bien que debería. Igual a nivel de rendimiento te va bien un juego...pero si te fijas todos los juegos van como a tironcillos. No van tan fluidos.

Por contra, el emulador XBSX2 es una pasada. Todo lo que he probado va de lujo, incluso juegos tan demandantes como Gran Turismo 4. Ojalá saquen una app para Dolphin que vaya mejor que la de retroarch.


Tal vez tienes alguna opcion core de Dolphin que hace que el rendimiento sea mediocre. Me paso con la opcion "Hack widescreen". También no lo pongas a lo máximo de resolución interna, ya que hay momentos que algunos juegos piden mas. Imagínate que en New Mario(un juego básico) todo perfecto a 6x..hasta que llegue al mundo Desierto y la arena hacia ralentizar tuve que bajarlo a 4x. entonces en juegos mas pesados supongo que ya con 3 o 4 x esta bien,.
Hace un tiempo comente que mi disco duro HDD externo 3.0 iba muy mal. Pues era problema del disco. He probado con otro HHD externo 3.0 y me va muy fino (tal como pendrive)
nunits escribió:
GottaEvil escribió:
Lewis44 escribió:Yo ya sido entrar hoy y se me ha empezado a ir todo. Vamos ni me va ni un juego. No se qué ha pasado. Pero como tampoco lo usaba no me importa mucho.


De todas maneras he estado probando Dolphin con retroarch...y no va todo lo bien que debería. Igual a nivel de rendimiento te va bien un juego...pero si te fijas todos los juegos van como a tironcillos. No van tan fluidos.

Por contra, el emulador XBSX2 es una pasada. Todo lo que he probado va de lujo, incluso juegos tan demandantes como Gran Turismo 4. Ojalá saquen una app para Dolphin que vaya mejor que la de retroarch.


Tal vez tienes alguna opcion core de Dolphin que hace que el rendimiento sea mediocre. Me paso con la opcion "Hack widescreen". También no lo pongas a lo máximo de resolución interna, ya que hay momentos que algunos juegos piden mas. Imagínate que en New Mario(un juego básico) todo perfecto a 6x..hasta que llegue al mundo Desierto y la arena hacia ralentizar tuve que bajarlo a 4x. entonces en juegos mas pesados supongo que ya con 3 o 4 x esta bien,.
Hace un tiempo comente que mi disco duro HDD externo 3.0 iba muy mal. Pues era problema del disco. He probado con otro HHD externo 3.0 y me va muy fino (tal como pendrive)


Lo tengo por pendrive. Y Dolphin a 1080P, incluso a 720P he probado. Y en todos los juegos se nota esos tironcillos.

Has probado el F-Zero GX?. En ese directamente, en la salida, cae a 40fps o así. Luego se estabiliza en 60fps (con alguna rascada).

saludos
Los juegos se pueden seguir bajando de la web de gamer13? Está el enlace por aquí?desde el navegador aún funciona o hay que hacerlo desde otro navegador secundario?
Lewis44 escribió:Los juegos se pueden seguir bajando de la web de gamer13? Está el enlace por aquí?desde el navegador aún funciona o hay que hacerlo desde otro navegador secundario?

si están activos entras perfecto desde el Edge sin problema
ruben3333 escribió:
Lewis44 escribió:Los juegos se pueden seguir bajando de la web de gamer13? Está el enlace por aquí?desde el navegador aún funciona o hay que hacerlo desde otro navegador secundario?

si están activos entras perfecto desde el Edge sin problema

Gracias compi!!
@GottaEvil No sabia lo de la sensibilidad en el XBXS2, voy a retocarlo a ver. ;)

Avisad si suben Duckstation en la pagina brasileña esa, q es un emu interesante!
Soy nuevo en esto y tengo una pregunta.
Ahora mismo no se puede instalar retroarch no? He entrado en gamer13 y me sale el cuadrado naranja.
Hay que esperar a que se ponga verde no?
Gracias
@Retroid2
Gracias por responder pero me da un error de carga algo relacionado con las partidas guardadas
Yo estoy flipando con el emu de la PS2, el XBSX2. He estado un rato probando unos cuantos juegos..y es que es espectacular.

Ojalá veamos en un futuro una App de Dolphin a ese nivel.

Sin input lag, fluidez brutal...lo dicho, pedazo de emulador el XBSX2.
@Igrkga Prueba el mod Mario Kart Wii Deluxe q viene con los circuitos de todos mario kart y muchisimas pistas nuevas, a ver si te va. ;)
Lewis44 escribió:se han cargado retroarch? no puedo jugar a nada en el en la xbox , no me encuentra la carpeta y en el pc estya igual que siempre.

Algo han tocado porque de golpe no me encue tra la carpeta de las Roms ni descarga cores ni nada.


Me pasó lo mismo

Tenia configurado a mi gusto mis 186 roms de mame. ,. Que las hacía funcionar con mame 2003 y mame 2003 plus ,. Algunas que no me funcionaban con los anteriores mame que describo,. Pues me funcionaban con mame current y mame 2010 2015 y 2016


Cada rom con su mame correspondiente y me funcionaban perfecto


También hice funcionar las roms de MSX con blue MSX .

Solo queria esos sistemas


Pues ya no me cargan y no toque nada.


Me armé de paciencia y me pude a hacer todo de nuevo , borrando todo. Y volviendo a bajar retroarch


Pues , después de muchos intentos pude lograr poner las rooms de mame.,. Pero esta vez solo me funciona mame current y mame 2016


Todos los demas no me funcionan y muchas roms no van

Al igual que con MSX no va ni una ,. Siguiendo el mismo tutorial que usé antaño


Una putada grande. Con lo bien que lo tenia y ahora ni la.mitad de roms me funciona.
MAXIUDS escribió:
Lewis44 escribió:se han cargado retroarch? no puedo jugar a nada en el en la xbox , no me encuentra la carpeta y en el pc estya igual que siempre.

Algo han tocado porque de golpe no me encue tra la carpeta de las Roms ni descarga cores ni nada.


Me pasó lo mismo

Tenia configurado a mi gusto mis 186 roms de mame. ,. Que las hacía funcionar con mame 2003 y mame 2003 plus ,. Algunas que no me funcionaban con los anteriores mame que describo,. Pues me funcionaban con mame current y mame 2010 2015 y 2016


Cada rom con su mame correspondiente y me funcionaban perfecto


También hice funcionar las roms de MSX con blue MSX .

Solo queria esos sistemas


Pues ya no me cargan y no toque nada.


Me armé de paciencia y me pude a hacer todo de nuevo , borrando todo. Y volviendo a bajar retroarch


Pues , después de muchos intentos pude lograr poner las rooms de mame.,. Pero esta vez solo me funciona mame current y mame 2016


Todos los demas no me funcionan y muchas roms no van

Al igual que con MSX no va ni una ,. Siguiendo el mismo tutorial que usé antaño


Una putada grande. Con lo bien que lo tenia y ahora ni la.mitad de roms me funciona.

Yo creo que metieron algo en mi carpeta "RetroArch" porque todo lo que había dentro no iba en ningún emulador. Ni en reycast que cogía las Roms de la misma carpeta.

En cambio los emuladores de psone y PS2 si me van que los tengo en otra carpeta.
Que tal este HDD externo para la Series?

https://www.pccomponentes.com/disco-duro-externo-toshiba-canvio-basics-25-1tb-usb-30

Lo quiero para emulación sobre todo. Tengo un Pen Samsung 3.0 de 128gb y se me están empezando a quedar cortos. Me iba a pillar uno de 256 de la misma marca...

https://www.amazon.es/Samsung-FIT-Plus-Memoria-MUF-256AB/dp/B07HPX38XC/ref=mp_s_a_1_3?crid=MMSLPBPA2YVI&keywords=usb+pendrive+samsung&qid=1669209935&qu=eyJxc2MiOiIyLjE2IiwicXNhIjoiMi4wMCIsInFzcCI6IjEuMDAifQ%3D%3D&sprefix=usb%2Bpendrive+sa%2Caps%2C198&sr=8-3

pero viendo lo que cuesta el HDD de 1T me sale mucho mejor de precio.

Que recomendáis?

Saludos
Hola buenas a todos, alguien sabe si descargando las rom de los juegos desde un mac los podre instalar sin problemas en la serie X o hay que hacerlo a través de un Windows, ya se que tengo que hacer primero lo del retroarch, gracias.
Tengo una duda, en PC y Android es posible sincronizar las partidas (cross save) simplemente sincronizando con Google Drive o Dropbox las carpetas que contienen las partidas guardadas. ¿En Series es posible hacer lo mismo? Me interesa hacerme una "switch" con el móvil y la Series para juegos retro.
De momento no me he instalado el retroarch ya que encontré un video y entrando a través del navegador en una pagina puedes jugar sin instalar nada, como mi idea es jugar solo a unos pocos juegos 3 o 4 como mucho, Jackal, al cual ya he jugado desde creo que no me merece la pena instalar esto, aun así quizás mas adelante si lo haga, pero de momento lo descarto.
xavieuropa1973 escribió:De momento no me he instalado el retroarch ya que encontré un video y entrando a través del navegador en una pagina puedes jugar sin instalar nada, como mi idea es jugar solo a unos pocos juegos 3 o 4 como mucho, Jackal, al cual ya he jugado desde creo que no me merece la pena instalar esto, aun así quizás mas adelante si lo haga, pero de momento lo descarto.

Se puede decir el video o web para jugar así?
anpeasolana escribió:
xavieuropa1973 escribió:De momento no me he instalado el retroarch ya que encontré un video y entrando a través del navegador en una pagina puedes jugar sin instalar nada, como mi idea es jugar solo a unos pocos juegos 3 o 4 como mucho, Jackal, al cual ya he jugado desde creo que no me merece la pena instalar esto, aun así quizás mas adelante si lo haga, pero de momento lo descarto.

Se puede decir el video o web para jugar así?

Yo lo hago en la página

Retrogames.cc
Vuelven a estar disponibles las apps en el canal de gamr13 en discord.

Y ha puesto este mensaje también:

"More apps may be added to the list later..."

No sé si meterá alguna nueva.

De momento están estas:

DurangoFTP
Flycast
PPSSPP
RetroArch
XBSX2
Hola hay algún riesgo de baneo por instalar los emuladores??
GottaEvil escribió:Vuelven a estar disponibles las apps en el canal de gamr13 en discord.

Y ha puesto este mensaje también:

"More apps may be added to the list later..."

No sé si meterá alguna nueva.

De momento están estas:

DurangoFTP
Flycast
PPSSPP
RetroArch
XBSX2

Muchas gracias por el aviso. Espero que mañana x la mañana sigan para poderlas instalar
Instalado y funcionando. No es difícil siguiendo videos de YouTube.
Soy muy novato en el tema
Hay diferencia sustancial de emulación entre series s y x?
O sea los de PS2 van finos en series s?
La series s puede con más que la PS2 (wii GC) con solvencia?
nekabe21 escribió:Soy muy novato en el tema
Hay diferencia sustancial de emulación entre series s y x?
O sea los de PS2 van finos en series s?
La series s puede con más que la PS2 (wii GC) con solvencia?


La emulación de PS2 con el emulador XBSX2 es perfecta en Series S. En algunos juegos igual tienes que tocar alguna opción del emu ...pero pasa igual en PC. Lo bueno que tiene es que las modificaciones que hagas se quedan guardadas para el juego en cuestión. Así que con hacerlo una vez es suficiente. Puedes jugar a 2K sin problemas. A 4K también, pero supongo que algunos juegos requerirán que bajes la resolución. Yo como juego a 1080p/2K pues cero problemas. En serio...la emulación de PS2 es acojonante. God of War, Gran Turismo, Burnout 3, los Pro Evolution, WRC,...todo lo que he probado tira a la perfección.

La emulación de GC según el juego. Hay juegos que van muy bien (Metroid Prime por ejemplo) y otros no tanto (F-Zero GX). Pero yo creo que es porque el emulador de GC/WIi depende de retroarch...en cambio el de PS2 es una App dedicada solo a PS2. Vamos, que no es por falta de potencia ( en el caso de F-Zero GX por ejemplo, da lo mismo que lo juegues a 4K que a resolución nativa, que va igual). Espero que un futuro saquen una App sólo para el Dolphin y seguro que mejora.

@anpeasolana

En cuanto a tutoriales, yo recomiendo estos.

https://youtube.com/playlist?list=PLGTaokZjTu7hL4PCwaYbNkdLPgQL5NJJ0

Todo muy bien explicado y clarito. Si seguís
lo que dice al pie de la letra no tendréis ningún problema.
Si alguien corrió el Jak 3 sabréis que tiene fallos gráficos. ¿Sabéis si tiene solución tocando algo del emu?
Gracias!
RepubliKano83 escribió:Si alguien corrió el Jak 3 sabréis que tiene fallos gráficos. ¿Sabéis si tiene solución tocando algo del emu?
Gracias!


Luego lo pruebo y te comento.

De todas maneras, para estos casos viene muy bien tener a mano la wiki de PCSX2

https://wiki.pcsx2.net/Category:Games
https://wiki.pcsx2.net/Jak_3
Bullrun está baneado por "troll"
Alguien sabe como se descargan las app? Entro en discord de gamer 13 y no me entero de nada, esa red es de locos
@Bullrun

Copias los enlaces al navegador de xbox,y listo,te saldra para descargar lo que elijas. ;)

Imagen
Lo de Game ports para que es? Son juegos?
Buenas

Veo que aún no han actualizado a la versión retroarch 1.13.0

Sigue en la 1.12.0 en la aplicación de xbox

Por cierto me he dado cuenta de otra cosa...la versión de retroarch que ha subido es anterior a la que subió la semana pasada

La de la semana pasada si vas a administrador de juegos y complementos en la consola aparece versión 22.11.18.70 y en esta última que resubió ayer es 22.10.17.70.

Saludos
Estoy leyendo esto, pero es de hace 2 años y no veo información actualizada:

https://generacionxbox.com/directx-12-i ... -y-opencl/

Entiendo que si esto llegase a materializarse ya no habría limitación alguna a la hora de portar cualquier emulador a la consola ¿no? :-?
GottaEvil escribió:Yo estoy flipando con el emu de la PS2, el XBSX2. He estado un rato probando unos cuantos juegos..y es que es espectacular.

Ojalá veamos en un futuro una App de Dolphin a ese nivel.

Sin input lag, fluidez brutal...lo dicho, pedazo de emulador el XBSX2.


La verdad que sí es una flipada y con el catálogo que tiene PS2 imagínate..

Aunque si que hay juegos que no van finos o tienen fallos en los que no se puede avanzar. Pero la mayoría que he probado van muy bien.
xavieuropa1973 escribió:Hola buenas a todos, alguien sabe si descargando las rom de los juegos desde un mac los podre instalar sin problemas en la serie X o hay que hacerlo a través de un Windows, ya se que tengo que hacer primero lo del retroarch, gracias.



Sin problema. Instalas filezilla. Proceso identico a windows
3648 respuestas