[HILO OFICIAL]Retroarch y Emulación en XBOX SERIES X/S (En construcción)

MMiX escribió:
Luk escribió:Hay alguna forma de pasar el limite de capacidad en el dev mode? porque he reservado 100 gbs para el dev mode, pero creo que sobre los 20 y algo no me deja meter mas roms

No sé en modo desarrollador, pero en retail el límite por aplicación son unos 20 gigas, así que será el mismo.

No, no era por eso, era porque tenia que meterlo en otro directorio, un rollo, pero ya lo solucione XD
¿Se puede emular Wii U con retroarch de series x?
AlbertoEspRM escribió:¿Se puede emular Wii U con retroarch de series x?

No hay núcleo de Wii U para RetroArch.
MooshalaX escribió:
Aracnoid escribió:
MooshalaX escribió:
Hola, me he creado una cuenta en el foro exclusivamente para consultarte como has solucionado este punto, tambien tengo problemas para lanzar los juegos de PSX desde el retropass directamente (porque desde retroarch si funcionan), ya converti los juegos a .chd y los inclui en retropass desde el LaunchBox, puse las bios tanto en la carpeta system de retroarch en la consola (mediante FTP) y en la carpeta system del retroarch que esta en la memoria externa (la que tiene los juegos en el LaunchBox), apesar de todo eso me sigue mandando al menu de la consola cuando ejecuto alguno (tengo Xbox Series X).

Esto tiene sencilla solución, tienes que descargar la última versión de retroarch de Gamr13, configurar ese retroarch para que ejecute los juegos a tu gusto y luego acceder a retropass y listo.

Saludos


Eso fue lo que hice desde el comienzo pero no lo lograba; finalmente encontre la solución y es la siguiente:

1. Descargar y colocar manualmente el core de Swanstation (swanstation_libretro.dll) en la carpeta de cores del Retroarch que esta en la memoria interna de la consola (mediante durango FTP por ejemplo)
2. En el LaunchBox a la hora de agregar los juegos de PSX por primera vez, deben seleccionar la carpeta de la bios de PSX que esta en la carpeta system del retroarch que se ubica en el HDD externo (E:\LaunchBox\Emulators\RetroArch\system), tambien colocarlos en la carpeta system del retroarch en la memoria interna de la consola.
3. Desde el LaunchBox vayan a Herramientas>Manage>Emulators>Doble click en Retroarch>Plataformas Asociadas>Buscan Sony PlayStation y en nucleo seleccionan swanstation_libretro.dll
4. Finalmente van a Herramientas>Manage>Emulators>Doble click en Retroarch>Detalles>En esta ventana deben desmarcar las dos casillas que estan en la parte inferior y dicen; Extract ROM archives before running y Attempt to hide console window on startup.

Con eso quedo solucionado y puedo ejecutar los juegos de PSX desde Retropass sin importar si estan en formato .chd, bin/cue o pbp


Buenas, tengo algunos problemas :-?
en el paso uno, con durango ftp y filezilla en pc, no encuentro la carpeta cores del disco duro interno de la consola, yo creo que ya mire todas, alguien sabe decir la ruta exacta??

paso 2 ok

paso 3, voy a donde dices, pero no me aparece para seleccionar ese nucleo, lo he descargado de google y copiado a la carpeta "cores" del disco duro externo, pero ahi no me sale en el launchbox

paso 4 ok

a ver si alguien me puede echar un cable jeje

saludos !!
Alguien sabe si se puede sincronizar un mando de wii a series x?seria la leche para el emulador porque a muchos juegos no se juega igual
maikel_xp escribió:Alguien sabe si se puede sincronizar un mando de wii a series x?seria la leche para el emulador porque a muchos juegos no se juega igual

no se puede.
Yzard escribió:
MooshalaX escribió:
Aracnoid escribió:Esto tiene sencilla solución, tienes que descargar la última versión de retroarch de Gamr13, configurar ese retroarch para que ejecute los juegos a tu gusto y luego acceder a retropass y listo.

Saludos


Eso fue lo que hice desde el comienzo pero no lo lograba; finalmente encontre la solución y es la siguiente:

1. Descargar y colocar manualmente el core de Swanstation (swanstation_libretro.dll) en la carpeta de cores del Retroarch que esta en la memoria interna de la consola (mediante durango FTP por ejemplo)
2. En el LaunchBox a la hora de agregar los juegos de PSX por primera vez, deben seleccionar la carpeta de la bios de PSX que esta en la carpeta system del retroarch que se ubica en el HDD externo (E:\LaunchBox\Emulators\RetroArch\system), tambien colocarlos en la carpeta system del retroarch en la memoria interna de la consola.
3. Desde el LaunchBox vayan a Herramientas>Manage>Emulators>Doble click en Retroarch>Plataformas Asociadas>Buscan Sony PlayStation y en nucleo seleccionan swanstation_libretro.dll
4. Finalmente van a Herramientas>Manage>Emulators>Doble click en Retroarch>Detalles>En esta ventana deben desmarcar las dos casillas que estan en la parte inferior y dicen; Extract ROM archives before running y Attempt to hide console window on startup.

Con eso quedo solucionado y puedo ejecutar los juegos de PSX desde Retropass sin importar si estan en formato .chd, bin/cue o pbp



Buenas, llevo todo el día probando el tema de los cores de psx, porque al iniciar cualquiera desde el retropass se me cierra todo y me manda al inicio de xbox, y he visto tus pasos y los he seguido.

Una cosa que me extraña es el paso 2 cuando dices que al agregar un juego en el launchbox te da a elegir el core, ese paso a mí no me sale.

Haciendo todo lo que indicas menos esa parte he llegado a poder correr una rom de la dos que tenía puesta, pero la otra rom me sigue pasando lo mismo. Esa rom que falla no tiene problemas ya que inicia perfectamente desde el launchbox en el pc.

Aún funcionando esa rom en el pc, es posible que no funcione en el retroarch de xbox con el core de swanstation por culpa de la rom en sí, o hay algo que sigo teniendo mal?


Hola, pues tambien me pasa lo mismo con algunos juegos al parecer es un problema de compatibilidad del core Swanstation sobretodo si son ISOs con traducciones hechas por fan o selectores de región PAL/NTSC pues he probado sus versiones limpias sobretodo region NTSC (Ingles) y se ejecutan sin problema; la laternativa es cargarlos desde el Retroarch de la consola con otro core como Beetle o PCSX Rearmed

@ivanma la ruta de la carpeta es la siguiente:

Q/Users/UserMgr0/AppData/Local/Packages/26032GoldFox420.RetroArch.1_eyrhscw434t12/LocalState/cores/

Sobre el paso 3 deberia aparecerte el core si ya lo pegaste en la carpeta del Retroarch que esta dentro del disco externo (dentro de la carpeta LaunchBox)
MooshalaX escribió:
@ivanma la ruta de la carpeta es la siguiente:

Q/Users/UserMgr0/AppData/Local/Packages/26032GoldFox420.RetroArch.1_eyrhscw434t12/LocalState/cores/

Sobre el paso 3 deberia aparecerte el core si ya lo pegaste en la carpeta del Retroarch que esta dentro del disco externo (dentro de la carpeta LaunchBox)


Gracias tio, en pc ya he conseguido que arranquen (borre todo y empece de 0)
en consola no me aparece la carpeta "cores" (y yo creo que por ahi vienen los problemas), voy a crearla yo manualmente a ver...

Edito: selecciono el core en retroarch xbox (y aparece abajo seleccionado), doy a cargar contenido, pincho en la rom, me aparece una pantalla y dice "no cores avaiable".

No lo entiendo, ademas he copiado la carpeta del primer post en el disco duro interno y todo.
ivanma escribió:
MooshalaX escribió:
@ivanma la ruta de la carpeta es la siguiente:

Q/Users/UserMgr0/AppData/Local/Packages/26032GoldFox420.RetroArch.1_eyrhscw434t12/LocalState/cores/

Sobre el paso 3 deberia aparecerte el core si ya lo pegaste en la carpeta del Retroarch que esta dentro del disco externo (dentro de la carpeta LaunchBox)


Gracias tio, en pc ya he conseguido que arranquen (borre todo y empece de 0)
en consola no me aparece la carpeta "cores" (y yo creo que por ahi vienen los problemas), voy a crearla yo manualmente a ver...

Edito: selecciono el core en retroarch xbox (y aparece abajo seleccionado), doy a cargar contenido, pincho en la rom, me aparece una pantalla y dice "no cores avaiable".

No lo entiendo, ademas he copiado la carpeta del primer post en el disco duro interno y todo.


Agrega el juego a la lista en retroarch (con la opción agregar contenido manualmente) ahí seleccionas el core con el que quieres que se ejecute, si es un juego que no lanza desde retropass es porque está configurado con Swanstation y no es compatible, en ese caso usa el Beetle o el PCSX Rearmed
Hola buenas una pregunta tengo instalador retroarch en series S y cuando juego a algún juego de Wii no me sale la imagen totalmente sincronizada cómo que sale una raya por el medio alguien sabe cómo se le llama a ese efecto y si se puede quitar en retroarch gracias :) :)
MooshalaX escribió:
ivanma escribió:
MooshalaX escribió:
@ivanma la ruta de la carpeta es la siguiente:

Q/Users/UserMgr0/AppData/Local/Packages/26032GoldFox420.RetroArch.1_eyrhscw434t12/LocalState/cores/

Sobre el paso 3 deberia aparecerte el core si ya lo pegaste en la carpeta del Retroarch que esta dentro del disco externo (dentro de la carpeta LaunchBox)


Gracias tio, en pc ya he conseguido que arranquen (borre todo y empece de 0)
en consola no me aparece la carpeta "cores" (y yo creo que por ahi vienen los problemas), voy a crearla yo manualmente a ver...

Edito: selecciono el core en retroarch xbox (y aparece abajo seleccionado), doy a cargar contenido, pincho en la rom, me aparece una pantalla y dice "no cores avaiable".

No lo entiendo, ademas he copiado la carpeta del primer post en el disco duro interno y todo.


Agrega el juego a la lista en retroarch (con la opción agregar contenido manualmente) ahí seleccionas el core con el que quieres que se ejecute, si es un juego que no lanza desde retropass es porque está configurado con Swanstation y no es compatible, en ese caso usa el Beetle o el PCSX Rearmed


pero me dice que no hay cores disponibles, ya lo habia intentado. por eso remarco que en el disco duro interno de la consola no se habia creado la carpeta cores, y aunque la cree manual, no parece estar funcionando.

Donde teneis vosotros (ruta) la carpeta cores en la xbox ??

gracias
tengo un problema para emular ps2,pongo las bios en el lugar correcto y al iniciar cualquier juego se queda la pantalla en negro, alguien sabe que puede ser? gracias
ivanma escribió:
MooshalaX escribió:
ivanma escribió:
Gracias tio, en pc ya he conseguido que arranquen (borre todo y empece de 0)
en consola no me aparece la carpeta "cores" (y yo creo que por ahi vienen los problemas), voy a crearla yo manualmente a ver...

Edito: selecciono el core en retroarch xbox (y aparece abajo seleccionado), doy a cargar contenido, pincho en la rom, me aparece una pantalla y dice "no cores avaiable".

No lo entiendo, ademas he copiado la carpeta del primer post en el disco duro interno y todo.


Agrega el juego a la lista en retroarch (con la opción agregar contenido manualmente) ahí seleccionas el core con el que quieres que se ejecute, si es un juego que no lanza desde retropass es porque está configurado con Swanstation y no es compatible, en ese caso usa el Beetle o el PCSX Rearmed


pero me dice que no hay cores disponibles, ya lo habia intentado. por eso remarco que en el disco duro interno de la consola no se habia creado la carpeta cores, y aunque la cree manual, no parece estar funcionando.

Donde teneis vosotros (ruta) la carpeta cores en la xbox ??

gracias


Investigando más, el Retroarch que se instala en la consola trae cores por defecto que están comprimidos en el sistema por lo que no son accesibles por lo que no se puede agregar nuevos; sobre el Swanstation al parecer siempre lo tuvo pero cuando se agrega un juego por medio de retrobox es necesario configurar que el core con el que se ejecute sea el Swanstation
Alguien tiene idea como restablecer la configuración de un core por defecto? En mi caso hice una configuración del mupen64 y ahora al iniciar un juego es como que no me reconoce el control, no solo el juego sino también el retroarch. no tengo manera de acceder al menú rápido ni nada.

Edit: ya lo solucione XD simplemente se arregla borrando el archivo opt dentro de la carpeta config de dicho emulador.
Hola buenas alguno a logrado hacer funcionar los jak, hay alguna lista de juegos funcionales varios de los que eh probado son
Ps2
Outrun
Rachet
Rachet deadlocked
Marvel vs Capcom
Killzone
God of war
Todos estos casi perfectos alguno con bajada de velocidad en ciertos puntos luego regresa a su velocidad normal
Sly Cooper demasiado lento

GameCube
Luigi's mansion
Mario striker
star fox
Super Mario sunshine
Mario kart
Todos perfectos
Buenas,

¿Es posible que te baneen por usar las aplicaciones de gamr13 en Series X? Me instalé retroarch para jugarme el Xenogears y me ha dado miedo de que pueda tener consecuencias, ya que Microsoft activamente va quitando las aplicaciones y me da yuyu.

Besis
Bombazo: Han sacado un port de PCSX2 para Xbox (está en versión alpha ahora mismo).

https://gamr13.github.io
Venga, ahora por la 3 y la Switch [beer]
snul9 escribió:Bombazo: Han sacado un port de PCSX2 para Xbox (está en versión alpha ahora mismo).

https://gamr13.github.io

Lo han quitado? Quise entrar para probarlo y no me aparece
cuervoxx escribió:
snul9 escribió:Bombazo: Han sacado un port de PCSX2 para Xbox (está en versión alpha ahora mismo).

https://gamr13.github.io

Lo han quitado? Quise entrar para probarlo y no me aparece

Efectivamente, lo han quitado hace unas horas hasta nuevo aviso.
MMiX escribió:
cuervoxx escribió:
snul9 escribió:Bombazo: Han sacado un port de PCSX2 para Xbox (está en versión alpha ahora mismo).

https://gamr13.github.io

Lo han quitado? Quise entrar para probarlo y no me aparece

Efectivamente, lo han quitado hace unas horas hasta nuevo aviso.

¿No dijeron por que? Acabo de copiar el link a la tienda que tenía antes de que lo quitaran (casualmente tenia la pagina abierta desde mi trabajo de antes de que lo quitaran) pero no puedo probar aún hasta llegar a mi casa.

ms-windows-store://pdp/?productid=9PMQMLM8XKTF


Si es contra las reglas, lo borro.
@cuervoxx no han dicho nada, solo eso, que lo quitaban hasta nuevo aviso.
cuervoxx escribió:¿No dijeron por que? Acabo de copiar el link a la tienda que tenía antes de que lo quitaran (casualmente tenia la pagina abierta desde mi trabajo de antes de que lo quitaran) pero no puedo probar aún hasta llegar a mi casa.

ms-windows-store://pdp/?productid=9PMQMLM8XKTF


Si es contra las reglas, lo borro.

nah, da igual, aunque copies y pegues la direccion en la consola, te dira que no esta disponible y no te deja descargarlo. a ver si lo vuelven a subir pronto.
janic escribió:
cuervoxx escribió:¿No dijeron por que? Acabo de copiar el link a la tienda que tenía antes de que lo quitaran (casualmente tenia la pagina abierta desde mi trabajo de antes de que lo quitaran) pero no puedo probar aún hasta llegar a mi casa.

ms-windows-store://pdp/?productid=9PMQMLM8XKTF


Si es contra las reglas, lo borro.

nah, da igual, aunque copies y pegues la direccion en la consola, te dira que no esta disponible y no te deja descargarlo. a ver si lo vuelven a subir pronto.

Yo si pude descargarlo, solo que me aparecía como que ya lo tenia "canjeado" no sé por que (nunca lo he tenido xd); pero sí me dejo hacer la descarga.
Gracias a todos por la info. Esto del retroarch es increible!

edito: llevo dos dias aprendiendo sobre el retroarch y es fascinante. Los juegos de Wii como Mario Galaxy 2 van genial.

Me ha surgido una duda con respecto a como puede afectar al sistema de nuestra Series S/X, puede afectar al rendimiento en general? Guardo los juegos en un disco duro externo para intentar no ensuciar la consola de roms y demás archivos. Se recomienda algún tipo de mantenimiento?? o no hay de que preocuparse?

No me gustaría tener que jugar a juegos triples AAA con 10 fps menos o tiempos de carga mas largos.
No consigo cargar ninguna iso de mega cd, saturn ni pc engine..me sale un mensaje de error.
Sin embargo las roms normales de MD, SNES, Mame, etc me van sin problema.
Uso un pendrive para las roms e isos de reteoarch. Puede ser del pendrive?
O quizas cosa de las bios? He actualizado todos los cores ya.
Gracias 😁
XboxoX escribió:No consigo cargar ninguna iso de mega cd, saturn ni pc engine..me sale un mensaje de error.
Sin embargo las roms normales de MD, SNES, Mame, etc me van sin problema.
Uso un pendrive para las roms e isos de reteoarch. Puede ser del pendrive?
O quizas cosa de las bios? He actualizado todos los cores ya.
Gracias 😁

Es tema de bios, tienes que copiarlas en la carpeta de retroarch de dentro de la consola via ftp.

Saludos
Aracnoid escribió:
XboxoX escribió:No consigo cargar ninguna iso de mega cd, saturn ni pc engine..me sale un mensaje de error.
Sin embargo las roms normales de MD, SNES, Mame, etc me van sin problema.
Uso un pendrive para las roms e isos de reteoarch. Puede ser del pendrive?
O quizas cosa de las bios? He actualizado todos los cores ya.
Gracias 😁

Es tema de bios, tienes que copiarlas en la carpeta de retroarch de dentro de la consola via ftp.

Saludos

Oh, cómo se hace?
Marianoctes escribió:Despues de haber "explorado" la carpeta con juegos de Wii, y que aparezca en el menu de la izquierda.

A partir de ese momento, cada vez que paso el cursor sobre "Explorar" se queda tildado el retroarch.

A alguien mas le paso?


A mi se me sale de retroarch? Alguien ha encontrado solución a esto?
Edit solucionado parcialmente: He ocultado el apartado "Explorar" desde opciones del retroarch
Hola, buenas tardes a todos. Hace unos días que instalé el programa en la xbox, pero me ha surgido un problema que no me sucede con plataformas como mega drive, súper y demás.
El tema, es que he importado una lista de roms arcade, utilizando el core de final burn.
El programa lo carga sin problema, pero no es capaz de renombrar las roms con el nombre real del juego, ni mostrar imágenes del propio juego.
Los juegos los ejecuta bien, pero leí por ahí que final burn debería de cargar las imágenes y textos, como las demás de plataformas sin ningún archivo adicional. En name sé que se necesita un archivo Dat, para que el propio programa sepa como tiene que mostrar los textos, no el texto del archivo comprimido. Pero no sé si éste es el caso de final burn. Si es así... ¿De dónde puedo descargar ése archivo Dat? ¿Hay quizás algún paso adicional qué me he saltado?
Gracias de antemano. Un saludo.
MooshalaX escribió:
ivanma escribió:
MooshalaX escribió:
Agrega el juego a la lista en retroarch (con la opción agregar contenido manualmente) ahí seleccionas el core con el que quieres que se ejecute, si es un juego que no lanza desde retropass es porque está configurado con Swanstation y no es compatible, en ese caso usa el Beetle o el PCSX Rearmed


pero me dice que no hay cores disponibles, ya lo habia intentado. por eso remarco que en el disco duro interno de la consola no se habia creado la carpeta cores, y aunque la cree manual, no parece estar funcionando.

Donde teneis vosotros (ruta) la carpeta cores en la xbox ??

gracias


Investigando más, el Retroarch que se instala en la consola trae cores por defecto que están comprimidos en el sistema por lo que no son accesibles por lo que no se puede agregar nuevos; sobre el Swanstation al parecer siempre lo tuvo pero cuando se agrega un juego por medio de retrobox es necesario configurar que el core con el que se ejecute sea el Swanstation


entiendo entonces que mi juego no sera compatible seguramente, porque si lo seleccione en el pc y en consola se elige solo y dice lo de no cores...

tendre que probar algun dia con otras rom a ver

gracias por tu respuesta
korazh escribió:Hola, buenas tardes a todos. Hace unos días que instalé el programa en la xbox, pero me ha surgido un problema que no me sucede con plataformas como mega drive, súper y demás.
El tema, es que he importado una lista de roms arcade, utilizando el core de final burn.
El programa lo carga sin problema, pero no es capaz de renombrar las roms con el nombre real del juego, ni mostrar imágenes del propio juego.
Los juegos los ejecuta bien, pero leí por ahí que final burn debería de cargar las imágenes y textos, como las demás de plataformas sin ningún archivo adicional. En name sé que se necesita un archivo Dat, para que el propio programa sepa como tiene que mostrar los textos, no el texto del archivo comprimido. Pero no sé si éste es el caso de final burn. Si es así... ¿De dónde puedo descargar ése archivo Dat? ¿Hay quizás algún paso adicional qué me he saltado?
Gracias de antemano. Un saludo.




Sigue el tutorial, es laborioso pero a mí me ha funcionado.

Saludos
Hola buenas, tengo algunos problemillas con Retroarch y Series S, a ver si alguno me puede echar una mano por que no se por donde van los tiros.

He instalado Retroarch, Durango FTP y la propia App de Duckstation.

En Retroarch aun habiendo metido yo las BIOS, tengo problemas para ejecutar cores como Beetle PSX, el core de Duckstation tampoco me funciona, y el PCSX reARMed no me deja usar la opción para aumentar la resolución (por ejemplo ese core en la PSX Mini si me da esa opción).

He probado la propia app Duckstation y me corre los juegos (aunque algunos me dicen que necesitan el .sbi, cosa que no me pasa en Retroarch con el mismo juego), y aunque le puedo aumentar la resolución al juego hasta 4K sin problema, no veo ningún tipo de opción para añadir scanlines o shaders, por lo que en entornos 3D se ve de maravilla, pero las partes 2D se ven muy pixeladas y feas.

Por un lado, en Retroarch consigo poner scanlines y shaders sin problemas, pero al no poder aumentar la resolución todos los elementos poligonales se ven a muy baja resolución, y en la app Duckstation lo contrario; polígonos a 4K pero sin ningún tipo de shader o scanlines, todo muy definido y los elementos 2D se ven horribles.

A ver si alguien me puede echar una mano.
Creo que lo óptimo sería hacer funcionar todos los cores de PSX en Retroarch, poder tocar en las opciones del core para aumentar la resolución (no hace falta que lo renderice a 4K como duckstation, pero si algo más de la resolución nativa, que es bajísima para los tiempos que corren), y ya configurar shaders y demás.

A ver si alguien me puede echar una mano o tiene idea de por que me fallan los cores en Retroarch.

Gracias y un saludo
Buenas gente! soy nuevo en esto, acabo de instalar retroarch en mi series S y espero me puedan ayudar. eh leido en varias paginas que al jugar algun rom/iso se crea una copia en la consola que ya no se puede borrar. No creo que sea cierto lo que si es que quisiera saber mas info acerca de esto si alguien sabe.
Otra cosa es que no se como correr roms desde una memoria usb o disco duro, tendran algun tutorial?
De antemano muchas gracias!
Bullrun está baneado por "troll"
michaelpegaso escribió:


Está funcioanando en una series s por lo que he entendido no?
A ver que tal va en una xbox one, pero pinta muy bien, se está conviertiendo en la máquina de emulación definitiva la xbox. Menudo catálogo de juegos y todo de forma legal, sin hacerle ninguna modificación a la consola, es una pasada!
Alguna pista de si Gamr13 volverá a subir el PCSX2?
manumedia escribió:Alguna pista de si Gamr13 volverá a subir el PCSX2?

Según dice él no, no lo subirá.
Buenas tardes, acabo de descargarme duckstation pero al iniciarlo me da este mensaje:
Imagen error
¿A alguien más le pasa? ¿Tengo que activar la consola en el modo de desarrollador o algo que no venga en el tuto?

Gracias
ESte funciona?, hay link de descarga, que tal va el standalone

ha subido gamr13 (o como se escriba) el sonic 1, 2 y CD en su twitter. yo los he bajado, pero cuando intentaba jugar, me devolvia directamente al menu de la consola.
@snul9

gracias bajado, no se de donde lo has conseguido pero un 10 para ti
snul9 escribió:Enlace a PCSX2, solo funciona en Xbox Series:
https://www.xbox.com/es-ES/games/store/ ... h5bsrqtccw


Se nota diferencia con respecto a PCSX2 desde retroarch? o es más o menos lo mismo?

Muchas gracias por el enlace

Saludos
lo he probado y no van los savestates ni se puede configurar el mando, diría que es una versión beta.
salvattore2016 escribió:
snul9 escribió:Enlace a PCSX2, solo funciona en Xbox Series:
https://www.xbox.com/es-ES/games/store/ ... h5bsrqtccw


Se nota diferencia con respecto a PCSX2 desde retroarch? o es más o menos lo mismo?

Muchas gracias por el enlace

Saludos



ICO en RetroArch muestra una niebla que impide jugar en condiciones y Silent Hill Origins rompe texturas cuando le da la picá, en el emulador standalone va bien, aunque sea una alpha más que beta, muy muy verde aún y tenga muchas configuraciones que no pueden modificarse y otras que aunque lo hagas, las ignora (como el vsync) [beer]
@ibero18 Es una alpha, es lo que hay ahora mismo. Hay juegos que rinden mucho mejor en el emulador standalone como los Need for Speed.
salvattore2016 escribió:
snul9 escribió:Enlace a PCSX2, solo funciona en Xbox Series:
https://www.xbox.com/es-ES/games/store/ ... h5bsrqtccw


Se nota diferencia con respecto a PCSX2 desde retroarch? o es más o menos lo mismo?

Muchas gracias por el enlace

Saludos

El rendimiento en general es mucho mayor que en RA, aunque es una alpha y seguro que tiene bugs, es normal. Yo probé solo el NFS Most Wanted y mucho mejor que en RA.
Menos da una piedra, a ver si implementan los "fixes" por juego y puedo darle al Extermination sin que me salte una pantalla negra en cada fmv.
michaelpegaso escribió:



Buahhh que brutal ya funciona el GhostHunter que RA no se podia comenzar con el gameplay, por lo que el Primal es muy probable que funcione también, la compatibilidad de esto pa ser una Alpha sale ganando respecto RA ya es evidente.
3648 respuestas