[Hilo Oficial] Resident Evil Village

@alalan26 me paso lo mismo cuando lo vi por primera vez, me encanto todo en el, los enemigos la ambientación el sonido y que esta Lady y sus hijas, te pongo una cosa en spoiler por si aun sigues en el castillo y no has salido ya.

Una vez que acabes con las hijas puedes volver a la habitación de la Lady y en el baño hay un pintalabios, eso te da unos cuantos miles para mejorar luego armas.
@Locobos justo acabo de salir del castillo jejejej
lo he explorado todo cual mazmorra de elden ring y he pillado el pintalabios, varias cosas más muy valiosas y un rifle francotirador, creo que no me dejo nada
ya hay gana de ver lo que acontece después [sonrisa]
@alalan26 ya tienes el rifle y has salido del castillo.
Con el rifle puedes disparar a los lobitos y los tumbas de un disparo y puedes rematarlos con el cuchillo, es lo que hacia.
En poco tiempo vas a conseguir una nueva pistola que esa si que recomiendo que la actualices un poco ya que esta muy bien, hace mas daño y tiene mas cadencia de disparo que la Levy la cual cuando la tengas es el momento de vendérsela al Duque por un poco de dinero.
Recomendación no vayas a vender el pescado, carne al Duque aguántala en el inventario hasta que te de la opción de hacer las recetas, que en mi primera ronda no lo sabia y de verdad que ayuda en la aventura
¿Se va sabiendo algo del DLC? Porque hace 1 año que salió el juego a la venta
sonyfallon escribió:Ya tenemos el nuevo DLC y más mejoras para el juego

https://generacionxbox.com/re-village-a ... w-of-rose/


lo de poder jugarlo en tercera persona para mi lo mejor, en cuanto se pueda y lo vea de oferta lo pillo al 100%
Algarro14 escribió:
sonyfallon escribió:Ya tenemos el nuevo DLC y más mejoras para el juego

https://generacionxbox.com/re-village-a ... w-of-rose/


lo de poder jugarlo en tercera persona para mi lo mejor, en cuanto se pueda y lo vea de oferta lo pillo al 100%



Yo lo compré en navidades a 35€. Ahora veo que vuelve a estar a 60€. El juego es una delicia y con las mejoras que pusieron más
Algarro14 escribió:
sonyfallon escribió:Ya tenemos el nuevo DLC y más mejoras para el juego

https://generacionxbox.com/re-village-a ... w-of-rose/


lo de poder jugarlo en tercera persona para mi lo mejor, en cuanto se pueda y lo vea de oferta lo pillo al 100%

Está bien que den esa opción,pero precisamente ,el avance más importante para inmersión fue el cambio a primera persona ,el cual me pareció acertadísimo.
Esperando a que baje a 30 euros... el resident evil 7 me flipo. Este debe ser una locura
Juego terminado hoy, jugando a cuentagotas los fines de semana, en general ne ha gustado, unas zonas muchísimo
el castillo inicial, la mansión de muñecas(la mejor zona del juego) y la chatarreria final
, otras zonas no tanto. La historia es una fumada importante, aunque me ha molado mucho ese drástico cambio de enemigos y ambientación, he echado de menos la "esencia zombi", también no se si será cosa mía o que pero cada vez lo veo más casualizado, como que te dan todo muy mascado y los puzzles y cosas de pensar cada vez más fáciles... aún así, gran juego, lo he disfrutado mucho, tardé mucho en jugarlo desde su salida por la acumulación de juegos y tenía el listón demasiado alto, al final en mi gusto queda por debajo del 7, se nota que me hago viejo, este juego cuando tenía 20 o 25 años ne hubiese parece do una obra maestra y el mejor de las últimas entregas, con casi 40 rscis me quedo con la sensación clásica de mansiones o caseto es tranquilos... le doy un 8/10.

Saludos cordiales
Lo jugué de lanzamiento en ps5, y ahora me apetecía jugarlo en la series S, pero noto un input lag muy molesto con la cámara, no recuerdo esto en ps5, la única forma para que responda mejor, es con la aceleración de la cámara en neutral, pero los movimientos son muy robóticos y secos, y no me gusta.
Tengo el modo juego activado de la tv, y por ejemplo el gears5 va finisimo
ello escribió:Lo jugué de lanzamiento en ps5, y ahora me apetecía jugarlo en la series S, pero noto un input lag muy molesto con la cámara, no recuerdo esto en ps5, la única forma para que responda mejor, es con la aceleración de la cámara en neutral, pero los movimientos son muy robóticos y secos, y no me gusta.
Tengo el modo juego activado de la tv, y por ejemplo el gears5 va finisimo

Yo jugué la demo en esas dos y no note eso que dices…
Ya está para reservar la edición Gold por 50€: Enlace

O sólo el nuevo contenido por 20€: Enlace

- Modo en tercera persona: juega a la historia principal con una perspectiva completamente nueva.
- Mercenarios (Órdenes adicionales): tres nuevos personajes se unen a la aventura, incluyendo la escultural lady Dimitrescu, por primera vez como personaje jugable.
- Sombras de Rose: una nueva trama protagonizada por una Rose adolescente, la querida hija de Ethan con cuyo rapto como bebé arrancó la historia original de Village.



Por mi parte, no sé si comprar la "expansión" por 20€ o esperar alguna rebaja.
El juego me gustó bastante y el modo en tercera persona me parece un buena excusa para rejugarlo, y la nueva misión con Rose puede estar interesante (aunque imagino que será de corta duración).
El modo en tercera persona es un extra muyy interesante. Voy a esperar a que baje un poco la edición física con todos los dlc que sale en unos meses y a por el.
chris76 escribió:
ello escribió:Lo jugué de lanzamiento en ps5, y ahora me apetecía jugarlo en la series S, pero noto un input lag muy molesto con la cámara, no recuerdo esto en ps5, la única forma para que responda mejor, es con la aceleración de la cámara en neutral, pero los movimientos son muy robóticos y secos, y no me gusta.
Tengo el modo juego activado de la tv, y por ejemplo el gears5 va finisimo

Yo jugué la demo en esas dos y no note eso que dices…

Ya se lo que es, en series S es una tortura jugar con raytracing, ha sido quitarlo y va perfecto
@ello ayer probe RE3 remake y lo mismo,sin raytracing de lujo
Se sabe el precio de la expansión de Winters? Sale en 3 semanas dicho DLC.
Ya se van sabiendo cosillas del nuevo DLC

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... ge-1128923
@sonyfallon En la web española de Xbox, lo titulan “Expansión de los Winters” y lo han puesto a 19’99€…

https://www.xbox.com/es-ES/games/store/ ... 5Z7Q11M4DM
Snesgamer escribió:@sonyfallon En la web española de Xbox, lo titulan “Expansión de los Winters” y lo han puesto a 19’99€…

https://www.xbox.com/es-ES/games/store/ ... 5Z7Q11M4DM



Pues tendremos que hacernos con el :-). Me esperare a navidades para ver si en las ofertas de navidades baja algo de precio
El modo en tercera persona se podrá jugar siempre y cuando se tenga el nuevo DLC que sale la semana que viene, no?
sonyfallon escribió:El modo en tercera persona se podrá jugar siempre y cuando se tenga el nuevo DLC que sale la semana que viene, no?

Correcto.
jjuioij escribió:
sonyfallon escribió:El modo en tercera persona se podrá jugar siempre y cuando se tenga el nuevo DLC que sale la semana que viene, no?

Correcto.


No entiendo como te hacen pagar para un modo de cámara.

Pero bueno, es lo que hay. Cuando esté el DLC de oferta caerá con Rewards.

Al menos se puede probar gratis con la nueva demo de 60 minutos según dicen en 3djuegos.
Por si os interesa, el enlace de la demo para probar la tercera persona es éste (que por cierto, es la mismo demo del castillo):
Demo
Peter McNulty escribió:Por si os interesa, el enlace de la demo para probar la tercera persona es éste (que por cierto, es la mismo demo del castillo):
Demo



Gracias.
Yo intentaré hacerme con el DLC de oferta estas navidades
Para el que esté pensando en comprarse la gold edition, sabed que los DLC NO vienen en el disco como si venia en el 7.... Si no con un codigo descargable.
Si lo llego a saber me lo ahorro >.<
Metalnevan escribió:Para el que esté pensando en comprarse la gold edition, sabed que los DLC NO vienen en el disco como si venia en el 7.... Si no con un codigo descargable.
Si lo llego a saber me lo ahorro >.<



Pero sale mejor que comprándolo el DLC nuevo aparte y el juego aparte
Cuándo estará el DLC disponible en Xbox? A qué hora?
johmq escribió:Cuándo estará el DLC disponible en Xbox? A qué hora?
hoy a las 12 de la noche
¿Alguien lo jugó ya al nuevo DLC? Mereció la pena? Yo es que gastarme 20€… puf… mira que me gusta el juego, pero me duele gastarme 20€. Si lo tuvieran en alguna web con códigos más barato…
Iba a probar el Re Verse sin mucha esperanza de ver algo decente, pero después de aceptar dos recopilaciones de datos obligatorias (curioso cuando suelen ser opcionales) veo que pide un tal Capcom ID obligatorio también con su registro. Ahí dije hasta aquí y borrado. ¿Ahora todas las empresas van a pedirlo su propia cuenta a parte de la de la consola? ¿Vaya basura, no? Con el Overwatch 2 lo mismo. Menos mal que paso bastante de los online, pero vaya me parece lamentable. Los que sí os interese vais a acabar con 50 cuentas diferentes a este paso....
Dauragon85 escribió:Iba a probar el Re Verse sin mucha esperanza de ver algo decente, pero después de aceptar dos recopilaciones de datos obligatorias (curioso cuando suelen ser opcionales) veo que pide un tal Capcom ID obligatorio también con su registro. Ahí dije hasta aquí y borrado. ¿Ahora todas las empresas van a pedirlo su propia cuenta a parte de la de la consola? ¿Vaya basura, no? Con el Overwatch 2 lo mismo. Menos mal que paso bastante de los online, pero vaya me parece lamentable. Los que sí os interese vais a acabar con 50 cuentas diferentes a este paso....



Que te salieron 2 actualizaciones de SO obligatorias?
sonyfallon escribió:
Dauragon85 escribió:Iba a probar el Re Verse sin mucha esperanza de ver algo decente, pero después de aceptar dos recopilaciones de datos obligatorias (curioso cuando suelen ser opcionales) veo que pide un tal Capcom ID obligatorio también con su registro. Ahí dije hasta aquí y borrado. ¿Ahora todas las empresas van a pedirlo su propia cuenta a parte de la de la consola? ¿Vaya basura, no? Con el Overwatch 2 lo mismo. Menos mal que paso bastante de los online, pero vaya me parece lamentable. Los que sí os interese vais a acabar con 50 cuentas diferentes a este paso....



Que te salieron 2 actualizaciones de SO obligatorias?


No no, acuerdos de estos de aceptar compartir los datos de uso y o aceptas o no te deja avanzar, no es opcional como en el juego normal por ejemplo.
Dauragon85 escribió:
sonyfallon escribió:
Dauragon85 escribió:Iba a probar el Re Verse sin mucha esperanza de ver algo decente, pero después de aceptar dos recopilaciones de datos obligatorias (curioso cuando suelen ser opcionales) veo que pide un tal Capcom ID obligatorio también con su registro. Ahí dije hasta aquí y borrado. ¿Ahora todas las empresas van a pedirlo su propia cuenta a parte de la de la consola? ¿Vaya basura, no? Con el Overwatch 2 lo mismo. Menos mal que paso bastante de los online, pero vaya me parece lamentable. Los que sí os interese vais a acabar con 50 cuentas diferentes a este paso....



Que te salieron 2 actualizaciones de SO obligatorias?


No no, acuerdos de estos de aceptar compartir los datos de uso y o aceptas o no te deja avanzar, no es opcional como en el juego normal por ejemplo.




Pues vaya yo tenia ganas de probarlo. Ahora lo veré si pide muchos permisos y demás
En MTC he visto la expansión en 17 hay que esperar y que me den paciencia pero dámela yaaaaaa
Bueno, pues la historia del DLC finiquitada. Recomiendo jugarlo en hardcore, sin prisas y disfrutándolo al máximo me ha dado para 4 horas.

Al principio me jodió tela ver que solo se podía jugar en tercera persona, no da opción de hacerlo en primera y ahí me cabree, a los 10 - 15 min cambié de parecer.
Poco a poco cuando te vas haciendo con el personaje, de lo que es capaz de hacer, el tipo de enemigos, y la historia en sí, una veces es más acción, otras sígilo, otras tipos de puzzles muy rollo RE7 y 8, el modo en tercera persona y solo en el DLC me parece todo un acierto, eso sí ni de coña para el juego principal que me parece una soberana gilipollez ya que personalmente jode la experiencia totalmente sabiendo como es el juego y lo que te ofrece.

Sobre la historia me parece un buen fin de saga Winters tal y como anunciaron que sería.
Me lo he pasado teta, volveré para darle al modo mercenarios alguna vez que otra compaginándolo con el MW2 y a la espera del Callisto Protocol.

Para fans de la saga Winters es un must play sin lugar a dudas, para mí, el mejor DLC de historia que han sacado para RE.
PoOLLutioNboY escribió:Bueno, pues la historia del DLC finiquitada. Recomiendo jugarlo en hardcore, sin prisas y disfrutándolo al máximo me ha dado para 4 horas.

Al principio me jodió tela ver que solo se podía jugar en tercera persona, no da opción de hacerlo en primera y ahí me cabree, a los 10 - 15 min cambié de parecer.
Poco a poco cuando te vas haciendo con el personaje, de lo que es capaz de hacer, el tipo de enemigos, y la historia en sí, una veces es más acción, otras sígilo, otras tipos de puzzles muy rollo RE7 y 8, el modo en tercera persona y solo en el DLC me parece todo un acierto, eso sí ni de coña para el juego principal que me parece una soberana gilipollez ya que personalmente jode la experiencia totalmente sabiendo como es el juego y lo que te ofrece.

Sobre la historia me parece un buen fin de saga Winters tal y como anunciaron que sería.
Me lo he pasado teta, volveré para darle al modo mercenarios alguna vez que otra compaginándolo con el MW2 y a la espera del Callisto Protocol.

Para fans de la saga Winters es un must play sin lugar a dudas, para mí, el mejor DLC de historia que han sacado para RE.



Pues que buena noticia! Estoy esperando a que baje, ya que ya pague en el juego original cuando salió 65€ creo recordar. Tengo ganas de jugar a la expansión, pero no pagando 19€… espero que baje en no mucho y lo pueda comprar más barato.


@Elmaestropokemon

Eso es el último DLC que incluye las novedades de:
Jugar en tercera persona, expansión de la hija winters, nuevos personajes en mercenarios.
Yo me voy a esperar a que lo pongan por 10€, ahí es cuando me merecerá la pena :-). En tiendas de códigos he visto que está como barato a 17€
@sonyfallon gracias. Y piensan sacar más dlcs en el futuro? Porque si es así me espero y pillo la gold edition, no me corre prisa
Buenas! Se puede jugar al DLC nuevo por separado? Es decir, necesito el juego base? Es que tuve el Resident Evil Village para Xbox en físico pero al pasármelo lo vendí y me apetecía probar la expansión de Rose.
Elmaestropokemon escribió:@sonyfallon gracias. Y piensan sacar más dlcs en el futuro? Porque si es así me espero y pillo la gold edition, no me corre prisa



Pues eso no se sabe la verdad… es lo que dudamos todos… porque no sacaron un pas de temporada como tal, no?
Brugge09 escribió:Buenas! Se puede jugar al DLC nuevo por separado? Es decir, necesito el juego base? Es que tuve el Resident Evil Village para Xbox en físico pero al pasármelo lo vendí y me apetecía probar la expansión de Rose.

Lo dudo que se pueda. Capcom no son mucho de sacar dlc que se puedan jugar solo y menos con RE. Con que vayas alguna tienda o página donde lo venda te deberá de indicar si necesitas el juego base. En PC lo indica.

HH!!
Yo me lo he pillado para jugarlo en tercera persona, lo siento mucho, pero para mí, RE tiene que estar en tercera persona, en primera es que no me gusta, no me engancha.

Ya tenía el juego en físico, y hoy he pillado el DLC con rewards que tenía. He estado jugando un poco y me encanta el cambio a tercera persona, se nota que es un juego diseñado en primera persona, pero el apaño me vale.
CrazyJapan escribió:Yo me lo he pillado para jugarlo en tercera persona, lo siento mucho, pero para mí, RE tiene que estar en tercera persona, en primera es que no me gusta, no me engancha.

Ya tenía el juego en físico, y hoy he pillado el DLC con rewards que tenía. He estado jugando un poco y me encanta el cambio a tercera persona, se nota que es un juego diseñado en primera persona, pero el apaño me vale.




¿Cuantos puntos tienes de Rewards para poder comprar el DLC?
¿Nadie ha jugado el re:verse? me saltaron un par de logros pero la lista de logros del juego no aparece por ningun lado.
Le heche como 3 partididas y madremia....de lo peor que he jugado multi, solo tiene un modo que es un todos contra todos. No sabes ni donde estas disparando porque no hay registro visual de impactos, solo sale algo de sangre a veces, para mi que la mitad se pierden por el camino.
sonyfallon escribió:
CrazyJapan escribió:Yo me lo he pillado para jugarlo en tercera persona, lo siento mucho, pero para mí, RE tiene que estar en tercera persona, en primera es que no me gusta, no me engancha.

Ya tenía el juego en físico, y hoy he pillado el DLC con rewards que tenía. He estado jugando un poco y me encanta el cambio a tercera persona, se nota que es un juego diseñado en primera persona, pero el apaño me vale.




¿Cuantos puntos tienes de Rewards para poder comprar el DLC?


Eran 20.€ asi que con 18.600 puntos da. antes del cambio tenía unos 50.000 y porque voy gastándolos sino tendría un montón, pero compro dlcs, juegos en oferta e incluso a veces juegos a precio de novedad

Y así no duele comprar dlcs jajaja
CrazyJapan escribió:
sonyfallon escribió:
CrazyJapan escribió:Yo me lo he pillado para jugarlo en tercera persona, lo siento mucho, pero para mí, RE tiene que estar en tercera persona, en primera es que no me gusta, no me engancha.

Ya tenía el juego en físico, y hoy he pillado el DLC con rewards que tenía. He estado jugando un poco y me encanta el cambio a tercera persona, se nota que es un juego diseñado en primera persona, pero el apaño me vale.




¿Cuantos puntos tienes de Rewards para poder comprar el DLC?


Eran 20.€ asi que con 18.600 puntos da. antes del cambio tenía unos 50.000 y porque voy gastándolos sino tendría un montón, pero compro dlcs, juegos en oferta e incluso a veces juegos a precio de novedad

Y así no duele comprar dlcs jajaja



Pues miraré cuantos puntos tengo yo. Porque aunque dudo que tenga 50.000 puntos, pero si tengo unos cuantos puedo ahorrarme un dinero
He visto la expansión en 11 en la tienda de Japón pero imagino que habrá que comprar git card no? Si es con gift card no interesan son caras a reventar si sabéis alguna idea de Japón me apunto.
onecom escribió:He visto la expansión en 11 en la tienda de Japón pero imagino que habrá que comprar git card no? Si es con gift card no interesan son caras a reventar si sabéis alguna idea de Japón me apunto.



Me uno a la duda también
fadeus escribió:¿Nadie ha jugado el re:verse? me saltaron un par de logros pero la lista de logros del juego no aparece por ningun lado.
Le heche como 3 partididas y madremia....de lo peor que he jugado multi, solo tiene un modo que es un todos contra todos. No sabes ni donde estas disparando porque no hay registro visual de impactos, solo sale algo de sangre a veces, para mi que la mitad se pierden por el camino.


Lo tengo en pendiente de probar, quiero ver con mis propios ojos si es tan malo como dicen XD XD

El dlc en cuanto lo vea a buen precio me lo pillo fijo.
822 respuestas
112, 13, 14, 15, 16, 17