[Hilo Oficial] Resident Evil Village

mecro escribió:Yo me lo termine también pero quiero darle una segunda vuelta manteniendo todo lo que conseguí en la anterior. Armas, inventario, etc...

Como lo hago??.
Le doy nueva partida y elijo la dificultad??

He visto en algunas web que mencionan "Nueva partida +" pero no me aparece por ningún lado



Y eso de Nueva partida + a que se refieren?
Yo espero poder hacerme con este juego de oferta de navidades a unos 20€ :-)
sonyfallon escribió:
mecro escribió:Yo me lo termine también pero quiero darle una segunda vuelta manteniendo todo lo que conseguí en la anterior. Armas, inventario, etc...

Como lo hago??.
Le doy nueva partida y elijo la dificultad??

He visto en algunas web que mencionan "Nueva partida +" pero no me aparece por ningún lado



Y eso de Nueva partida + a que se refieren?
Yo espero poder hacerme con este juego de oferta de navidades a unos 20€ :-)


Se supone que una vez que te terminas el juego te permite volver a empezarlo pero con el inventario tal como lo acabaste, con las armas y tal
mecro escribió:
sonyfallon escribió:
mecro escribió:Yo me lo termine también pero quiero darle una segunda vuelta manteniendo todo lo que conseguí en la anterior. Armas, inventario, etc...

Como lo hago??.
Le doy nueva partida y elijo la dificultad??

He visto en algunas web que mencionan "Nueva partida +" pero no me aparece por ningún lado



Y eso de Nueva partida + a que se refieren?
Yo espero poder hacerme con este juego de oferta de navidades a unos 20€ :-)


Se supone que una vez que te terminas el juego te permite volver a empezarlo pero con el inventario tal como lo acabaste, con las armas y tal



¿Eso en el 7 pasaba igual? Porque si es así no me sale en el 7 a mi. Eso sería un lujo la verdad.



Otra vez con un descuento curioso este juego. Lo que nose si a medida que se vaya acercando mas las fechas de navidad, lo rebajaran algo mas o no.

https://www.xbox.com/es-ES/games/reside ... aseoptions

Por cierto, el pack traumático que trae nuevo?
Pues después de unas 3 horas y media de juego. La verdad que las sensaciones son muy buenas.

Ya me he cargado a Lady Dimitrescu. Desde luego que Boss más chulo. Me encantó, me dio pena que sea el primero y que durase solamente 1 hora y pico la verdad. Para mi podría ser el boss final sin duda del juego.


Una cosa que no entendí, es cuando Dimitrescu, le corto la mano a Winters y este con la poción se la cura X-D. Eso es de risa X-D.
Por cierto, que facilongas resultan las hijas de Dimitrescu. Me resultaron bastante sencillas de matar y de sobrevivir
Cómo me está gustando este Resident Evil Village.
Ese enfoque que se le dio a la franquicia desde el 7 me parece todo un acierto. También me gusta que no dejen de lado juegos en tercera persona como los remates, el "futuro" 4 y la saga revelation con nuestros personajes principales.
Village se ve muy bien en Series S. Los nuevos malos como licántropos y vampiros le sienta muy bien a la ambientación del juego y su folklore que me parece todo un espectáculo.
Ethan Winters en especial no me parece nada carismático o interesante comparado con Leon, Jill, Chris, Claire o el imponente Wesker pero es cuestión de ir asumiendo su protagonismo.
La localización en el este como en "Rumanía" es todo un acierto para la historia. Todo un pueblo bajo el yugo y el temor de Miranda.
Que bien le sienta esa falsa libertad de poder ir por donde se quiera (aunque el juego es muy lineal) y entrar en esta casa o en esta, volver a ir para usar una llave donde antes no se podía. Me gusta.
Todavía no lo he terminado, llevaré unas 5 horas pero me mola lo que veo, me mola.
No quiero que se olviden para futuras entregas los zombis, los necesito.
Tiene pinta de ser muy rejugable este título.
¡Un saludo!
Ya me he cargado a 3 jefes: Dimitrescu, la muñeca y el “bicho moco”.
Ya me queda poco para acabarlo yo creo. Desde luego el juego es una delicia. Me recuerda bastante al RES 4


Como bien dicen en la series S se ve de lujo :-). Yo tengo el trazado de rayos y es una gozada.
Por cierto, tengo una duda. Cuando uno se acaba el juego, ¿puede empezar la partida con las mismas armas que se acabo uno el juego, pero en una dificultad mayor?
Estoy en el castillo,¿vale la pena mejorar las armas que tengo de inicio o mejor espero a conseguir algo mejor?
wario_F escribió:Estoy en el castillo,¿vale la pena mejorar las armas que tengo de inicio o mejor espero a conseguir algo mejor?



Tienes que ser consciente que tienes que mejorarlas. Ya que sino te van a costar algunos malos. Luego lo que puedes hacer es venderlas. Yo he vendido la pistola de entrada y la escopeta. Si están mejoradas te dan un buen dinero. Aunque evidentemente pierdes dinero con respecto a no mejorarlas nunca. Pero como te he dicho, pienso que es necesario para poder avanzar bien la historia
Mañana empiezo la tercera vuelta y voy a por la WCX mejorada al máximo y munición infinita. Me parece a mí que me voy a dejar muchos Lei en ello.
Me parece un juegazo. Esa semi libertad le sienta de escándalo y hay momentos en los que se pasa realmente mal. Ya me gusto en su día el 7 con el cambio de cámara y su trama diferente a la que estamos acostumbrados.
Eso sí, que no dejen de lado entregas como los remakes que son más "fieles" a la franquicia original.
Estoy deseando ver el remake de Resident Evil 4. Después Resident Evil Veronica, ¿verdad?
En mi primera vuelta le metí casi 13 horas, despacito y mirándolo todo. Hay cosillas que hacer por al aldea.
Además esa localización/Historia transilvana le sienta de escándalo y en Series S se ve increíble.
Bueno lo mismo me acabo otra vez el 7 y luego vuelvo a visitar la villa 😉
Pues me he comprado el arma Dragón con munición infinita en extras. La cosa es que estoy en medio de la partida unas 4 horas de juego y cuando entro al Duque. No tengo ni rastro de dicha arma. ¿No podré utilizarla hasta que me acabe el juego de nuevo?
sonyfallon escribió:Pues me he comprado el arma Dragón con munición infinita en extras. La cosa es que estoy en medio de la partida unas 4 horas de juego y cuando entro al Duque. No tengo ni rastro de dicha arma. ¿No podré utilizarla hasta que me acabe el juego de nuevo?

Hola!!
Cuando la compré con la munición infinita fue ya cuando termine el juego. Al cargar la partida finalizada para empezar otra vez pero con todo mi arsenal, me la ofreció el Duque la primera vez que me lo encontre.
¡Un saludo!
ElNuevoOneS escribió:
sonyfallon escribió:Pues me he comprado el arma Dragón con munición infinita en extras. La cosa es que estoy en medio de la partida unas 4 horas de juego y cuando entro al Duque. No tengo ni rastro de dicha arma. ¿No podré utilizarla hasta que me acabe el juego de nuevo?

Hola!!
Cuando la compré con la munición infinita fue ya cuando termine el juego. Al cargar la partida finalizada para empezar otra vez pero con todo mi arsenal, me la ofreció el Duque la primera vez que me lo encontre.
¡Un saludo!



Debe ser que solo se puede coger una vez empezada una nueva partida… por lo menos eso tiene pinta. Esque no encuentro nada en internet que lo aclare. Yo como lo he comprado en mitad de la 2ª ronda, pues no debería de te tener posibilidad de cogerla. Tengo que acabarme el juego de nuevo en teoría
No sé si se habrá comentado, pero cuando combinas un cargador extendido con un arma, o le aumentas la capacidad mejorándola en la tienda del duque, el arma queda cargada al máximo de munición.

Vamos, que si tienes la Magnum con 0 balas y le pones el cargador extendido, no solo le aumenta la capacidad del cargador sino que te recarga el arma al máximo.

Es algo que viene muy bien en ciertos momentos, para ir más sobrado de munición, yo lo he usado con la escopeta, el Sniper y la Magnum y me ha sacado de algún apuro.
Buenos días compañeros.

Me han regalado este juego para la series X. Veo que en Amazon aparece en la caja la X arriba a la derecha. Sin embargo el juego que me han traído no aparece la X arriba a la derecha. Sin embargo en la carátula pone Xbox One / Xbox Series X.

No sé si es la versión de One que luego se optimiza con lo de 4K y directamente se instala la versión de series X. Lo digo para devolverlo. Porque veo que algunas caratulas si aparece la X arriba a la derecha.

Gracias.
Lo jugáis con o sin raytracing? Supongo que varía la tasa de fps de un modo al otro

Yo lo empece ayer, acabo de llegar al castillo y el juego me está pareciendo brutal de momento
Patxo escribió:Lo jugáis con o sin raytracing? Supongo que varía la tasa de fps de un modo al otro

Yo lo empece ayer, acabo de llegar al castillo y el juego me está pareciendo brutal de momento

Hola!!
Con Ray Tracing. Yo lo veo de escándalo. Mi TV es TDSystem, HDR+10 y 60 Hz. Normalilla vamos.
En breve empezaré la tercera vuelta y me está gustando mucho, como RE 7.
Le pido a Capcom que no abandone la saga en tercera persona como los remakes del 2 y del 3. Bien con RE 4, Code Verónica o Revelations.
Menuda atmósfera "transilvana" que le va como anillo al dedo y la semi exploración "libre" de la aldea.
¡Un saludo!
@agaguzman es indiferente, el juego es el mismo. Te saltará la actualización correspondiente a la máquina con la que juegues.
Patxo escribió:Lo jugáis con o sin raytracing? Supongo que varía la tasa de fps de un modo al otro

Yo lo empece ayer, acabo de llegar al castillo y el juego me está pareciendo brutal de momento



Aquí tienes compresiva de los FPS con el RT puesto y no

https://youtu.be/Og1aX8_SLY8

Yo en una Series S, lo juego con el RT puesto y se ve de lujo.
Sin duda yo lo pondría
sonyfallon escribió:
Patxo escribió:Lo jugáis con o sin raytracing? Supongo que varía la tasa de fps de un modo al otro

Yo lo empece ayer, acabo de llegar al castillo y el juego me está pareciendo brutal de momento



Aquí tienes compresiva de los FPS con el RT puesto y no

https://youtu.be/Og1aX8_SLY8

Yo en una Series S, lo juego con el RT puesto y se ve de lujo.
Sin duda yo lo pondría


Gracias por el vídeo, lo estoy jugando con el rt activado porque se ve espectacular

Una duda, en las salas de guardado ya no hay baúles donde guardar las cosas? Voy bastante avanzado en la zona del castillo y no he visto ni un baúl en ningún sitio
Patxo escribió:
sonyfallon escribió:
Patxo escribió:Lo jugáis con o sin raytracing? Supongo que varía la tasa de fps de un modo al otro

Yo lo empece ayer, acabo de llegar al castillo y el juego me está pareciendo brutal de momento



Aquí tienes compresiva de los FPS con el RT puesto y no

https://youtu.be/Og1aX8_SLY8

Yo en una Series S, lo juego con el RT puesto y se ve de lujo.
Sin duda yo lo pondría


Gracias por el vídeo, lo estoy jugando con el rt activado porque se ve espectacular

Una duda, en las salas de guardado ya no hay baúles donde guardar las cosas? Voy bastante avanzado en la zona del castillo y no he visto ni un baúl en ningún sitio



Ya no hay baules, ahora no puedes guardar las armas en ningún lado. La cosa es cuando tengas una mejora la vende al Duque. Este luego te las vende un poco más caro con respecto al dinero que el té da. Pero bueno. No hay otra forma de poder tener todas las armas y tenerlas guardadas
Pues vaya xD No recuerdo ningún resident sin baúles

De momento voy bien de espacio pero supongo que en algún momento no me quedará otra que vender cosas al duque
Patxo escribió:Pues vaya xD No recuerdo ningún resident sin baúles

De momento voy bien de espacio pero supongo que en algún momento no me quedará otra que vender cosas al duque



No te creas. A lo largo que avanzas en el juego puedes hacer más grande el almacén. Tampoco hace falta llevar 10 armas diferentes. Yo llevo 5 diferentes armas y me sobra espacio la verdad. Tengo mi almacén mejorado al tope de espacios
Solo me queda el logro de mercenarios y la parece que es muy difícil hacer S en todos los niveles
josedavidqp escribió:Solo me queda el logro de mercenarios y la parece que es muy difícil hacer S en todos los niveles



Yo he jugado unas partidas y desde luego. Es muy jodido… diría que incluso algo más complicado que en el RES 7
Curioso este resident Evil, parece que tiene libertad de movimiento no? os leo y tengo la sensación de que es un juego de mundo abierto [qmparto] a ver si veo alguna ofertita de 20 lereles y cae el juego.
Patxo escribió:Pues vaya xD No recuerdo ningún resident sin baúles

De momento voy bien de espacio pero supongo que en algún momento no me quedará otra que vender cosas al duque

No has jugado el 0 entonces (brutal por cierto). En el cero dejabas los objetos en el suelo y ahí se quedaban (con su modelado y todo) hasta que volvieses a recogerlos. La zona central del escenario principal en mi partida parecía el rastro XD

Los nefastos 5 y 6 tampoco tenían baúles diría (para qué?)
alalan26 escribió:Curioso este resident Evil, parece que tiene libertad de movimiento no? os leo y tengo la sensación de que es un juego de mundo abierto [qmparto] a ver si veo alguna ofertita de 20 lereles y cae el juego.



Si, es muy libre a la hora de jugarlo. Parecido al RES 4 en el ambiente. Pero con mucha más libertad a la hora de moverte por el pueblo.
Yo lo compré en la edición deluxe o Gold nose como se llama por 39€ de oferta. No merece la pena comprar dicha versión la verdad… trae 3 cosas extras y ya…

Pues tendremos varios DLC este año en el Village

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... man-991181
@sonyfallon genial! pues entonces quizá me espero a alguna edición que venga todo en el disco y lo disfruto del tirón [beer]
alalan26 escribió:@sonyfallon genial! pues entonces quizá me espero a alguna edición que venga todo en el disco y lo disfruto del tirón [beer]



Eso imagino que sea para 2023. Pero bueno, pienso que merecerá la pena el juego entero por 30€ y con todos los DLC. Eso si, para eso toca esperar
@sonyfallon entonces no, le tengo ganillas al juego y no esperaré mucho más... quizás hasta el verano jejejej y más adelante a pillar los dlc por separado.

Muchas gracias maquina [beer]
alguien ha logrado sacar los rangos S en todos los niveles de mercenarios?

algun consejo? me falta solo ese logro y me pondre con los logros del 7
alalan26 escribió:@sonyfallon entonces no, le tengo ganillas al juego y no esperaré mucho más... quizás hasta el verano jejejej y más adelante a pillar los dlc por separado.

Muchas gracias maquina [beer]



Eso es lo que me paso a mi. Estaba esperando una versión Goty, pero le tenia tantas ganas que no pude aguantarme en las ofertas de navidad al verlo rebajado.
Desde luego es un juegazo. Para mi el mejor juego en general del 2021
Hola!

Una pregunta...la serie x mueve este juego a 60 fps con RT activado? si no es asi, seguramente lo dejare OFF.

Gracias!
cloud21 escribió:Hola!

Una pregunta...la serie x mueve este juego a 60 fps con RT activado? si no es asi, seguramente lo dejare OFF.

Gracias!



La serie X lo mueve en 4K a 60fps con RT y sin RT.
La serie S lo mueve a 2K a 30fps con RT y a 60fps sin RT
gracias por la respuesta!! si ese es el caso che pues siempre RT activado no? si no se pierden frames pues genial!!

Un saludo!
cloud21 escribió:gracias por la respuesta!! si ese es el caso che pues siempre RT activado no? si no se pierden frames pues genial!!

Un saludo!



Yo en mi Series S lo llevo siempre activado y sobre todo en escenas de luz y reflejos es una Delicia.
En la Series S solo hay una parte que se nota algo de bajada de fps
(cuando estas en una cueva que brilla entera, porque estás rodeados de gemas preciosas por todos lados).
. En el resto del juego va a 30fps rocosos y en escenas de viviendas o castillos. Va a más fps, porque se nota.
En Series X, como hablamos son 60fps rocosos todo el rato
la verdad es q visualmente es una pasada...es muy tosco el movimiento ( entiendo que para frustrar mas al jugador) y viniendo del halo infinite q le doy al online a 120fps lo noto mucho. Si quitais la aceleracion de camara creo que se mueve todo mucho mejor.

De momento lo poco que he jugado me ha encantado.

Saludos!
sonyfallon escribió:
cloud21 escribió:gracias por la respuesta!! si ese es el caso che pues siempre RT activado no? si no se pierden frames pues genial!!

Un saludo!



Yo en mi Series S lo llevo siempre activado y sobre todo en escenas de luz y reflejos es una Delicia.
En la Series S solo hay una parte que se nota algo de bajada de fps
(cuando estas en una cueva que brilla entera, porque estás rodeados de gemas preciosas por todos lados).
. En el resto del juego va a 30fps rocosos y en escenas de viviendas o castillos. Va a más fps, porque se nota.
En Series X, como hablamos son 60fps rocosos todo el rato

Me suena que con RT en la Series X va a 45 fps, vi un vídeo en Youtube la semana pasada.
orma escribió:
sonyfallon escribió:
cloud21 escribió:gracias por la respuesta!! si ese es el caso che pues siempre RT activado no? si no se pierden frames pues genial!!

Un saludo!



Yo en mi Series S lo llevo siempre activado y sobre todo en escenas de luz y reflejos es una Delicia.
En la Series S solo hay una parte que se nota algo de bajada de fps
(cuando estas en una cueva que brilla entera, porque estás rodeados de gemas preciosas por todos lados).
. En el resto del juego va a 30fps rocosos y en escenas de viviendas o castillos. Va a más fps, porque se nota.
En Series X, como hablamos son 60fps rocosos todo el rato

Me suena que con RT en la Series X va a 45 fps, vi un vídeo en Youtube la semana pasada.



Yo he visto que regularmente va a 60fps. Que no quita que en alguna ocasión vaya a 45fps. Pero lo normal es que vaya a 60fps
Juego terminado, 13 horas me ha llevado.

Me gustado mogollón, tanto que me han quedado ganas de darle otra vuelta para conseguir más armas ,mejoras y demás. Cosa que no suelo hacer nunca con ningún juego.

El 7 ya me encantó y este está a la altura. Me encantan estos nuevos Resident
Buenas a todos, voy bastante avanzado así que lo pongo en spoiler...

Estoy en la Fábrica de Heisenberg, y no sé qué ha pasado pero durante toda la aventura he ido bastante sobrado de munición, iba encontrando o creando nueva sin problema y ahora llego aquí y no tengo nada... voy siempre vacío de munición, no encuentro nada y tampoco puedo casi comprar.... he hecho algo mal? o simplemente esta parte es así.


Por cierto, el juego me está encantando, me parece genial y al nivel de RE7.

Un saludo y gracias de antemano.
Hola,

Yo lo empecé hace poco y me está encantando, al nivel del 7.

Hay alguna manera de ver hace cuanto ha hecho un autoguardado? Porque el icono está muy poco tiempo y a veces ni me entero cuando sale... Sin salir al menú me refiero.

Un saludo
sosiso escribió:Buenas a todos, voy bastante avanzado así que lo pongo en spoiler...

Estoy en la Fábrica de Heisenberg, y no sé qué ha pasado pero durante toda la aventura he ido bastante sobrado de munición, iba encontrando o creando nueva sin problema y ahora llego aquí y no tengo nada... voy siempre vacío de munición, no encuentro nada y tampoco puedo casi comprar.... he hecho algo mal? o simplemente esta parte es así.


Por cierto, el juego me está encantando, me parece genial y al nivel de RE7.

Un saludo y gracias de antemano.



Justo en esa parte del juego la munición vuela. Especialmente con unos tipos de enemigo que tienes que dispararles en una zona específica X-D

El juego es una delicia
sosiso escribió:Buenas a todos, voy bastante avanzado así que lo pongo en spoiler...

Estoy en la Fábrica de Heisenberg, y no sé qué ha pasado pero durante toda la aventura he ido bastante sobrado de munición, iba encontrando o creando nueva sin problema y ahora llego aquí y no tengo nada... voy siempre vacío de munición, no encuentro nada y tampoco puedo casi comprar.... he hecho algo mal? o simplemente esta parte es así.


Por cierto, el juego me está encantando, me parece genial y al nivel de RE7.

Un saludo y gracias de antemano.


Te contesto en spoiler por si acaso

Es normal lo que comentas si, de hecho yo la primera vuelta lo pasé bastante mal. Mi recomendación es que si no te importa volver atrás y realmente vas muy mal de munición, avanza un poco por tu partida principal y mira que enemigos te puedes saltar y cuales no.

Como bien te dice el compañero, hay unos enemigos que es donde más munición gastas, pero no todos son necesarios de eliminar. Por lo que siempre puedes cargar una partida anterior y luego ya avanzas sabiendo el camino.
yo en esa parte corri todo lo que pude y ya esta, mata solo lo que te salga que te impida pasar y ya esta
Luego cuando uno consigue la munición infinita es otro cantar X-D.
Sobre todo en dificultad maxima, Que te hace falta tener mucha munición para cargarte a los enemigos
sosiso escribió:Buenas a todos, voy bastante avanzado así que lo pongo en spoiler...

Estoy en la Fábrica de Heisenberg, y no sé qué ha pasado pero durante toda la aventura he ido bastante sobrado de munición, iba encontrando o creando nueva sin problema y ahora llego aquí y no tengo nada... voy siempre vacío de munición, no encuentro nada y tampoco puedo casi comprar.... he hecho algo mal? o simplemente esta parte es así.


Por cierto, el juego me está encantando, me parece genial y al nivel de RE7.

Un saludo y gracias de antemano.

Yo también voy por esa zona y me pasa lo mismo ;)
¿Se va sabiendo algo de los nuevos DLC?¿sobre que van a tratar?
Se sabe algo de RE Verse?

Lo último que leí es que se había retrasado pero ni idea de si dijeron fecha concreta o algo
Patxo escribió:Se sabe algo de RE Verse?

Lo último que leí es que se había retrasado pero ni idea de si dijeron fecha concreta o algo



Creo que leí que lo sacarían a lo largo del 2022. Pero no dijeron fecha, vamos que va para largo…
822 respuestas