[Hilo Oficial] Resident Evil Village

1, 2, 3, 4, 517
Pendiente de wiki



Lanzamiento en 2021.
Me lo apunto, quiero ver ese RE next gen.

Dejo el trailer con logo de Xbox, creo que pega mas:

Xpider_MX escribió:Me lo apunto, quiero ver ese RE next gen.

Dejo el trailer con logo de Xbox, creo que pega mas:




Que ganas de ver mas
Esta noche (horario español) Resident Evil Showcase, con el primer gameplay disponible :)

https://youtu.be/5EGFlLXaXes

España: 23:00h
Ciudad de México: 16:00h
Colombia: 17:00h
Argentina: 19:00h
No tenemos demo en Xbox, verdad?
Fran_Pelayo escribió:No tenemos demo en Xbox, verdad?


No, la que han sacado hoy es exclusiva de PS5.

En primavera sacarán otra demo y está vez si para todas las plataformas.
@xxDeadlockxx

Ayy. Bueno. No pasa nada. Era una vaga esperanza. Ya lo disfrutaremos en toda su gloria en nuestras Series X.
Espero que mejoren el juego porque gráficamente es bastante lamentable, sobre todo en la calle. Texturas muy cutres, como todo en general. Sería una pena porque lo demás tiene muy buena pinta.

Vale despues de ver un poco la demo graficamente ya es otra cosa, lo que han enseñado era ps4 fijo
Le tengo unas ganas enorme pero me sobra el RE: Verse lo mismo que me sobraba el Resistance, opino que esos modos online deberían venderlos a parte y vender el juego base por 45€
Creéis que saliendo en todas las consolas, la versión de series S será una buena versión?
Fredy_ES escribió:Creéis que saliendo en todas las consolas, la versión de series S será una buena versión?

Todo depende del trabajo de optimizacion que quiera hacer Capcom, y ya sabemos que los japoneses no es que optimizen muy bien sus juegos en XBOX.
ojala salga play anywhere como el VII,asi sera mas facil decidir que version comprar [+risas]
Entiendo que no hay una caja especifica para series x es la misma que para la one, la verdad es que siendo una chorrada tendrían que diferenciar las cajas que cutre queda.
sibaix escribió:Entiendo que no hay una caja especifica para series x es la misma que para la one, la verdad es que siendo una chorrada tendrían que diferenciar las cajas que cutre queda.


Pues yo opino lo contrario, dado que los juegos son válidos para ambas plataformas (lo cual se agradece) lo suyo es que tengan coherencia estética. Habrá juegos que ya no funcionen en la One normal, pero con que lo especifique me vale, yo prefiero que estéticamente sean iguales y queden bien en la estantería
Yo tbn estoy de acuerdo que sean iguales, debería poner Xbox a secas si vale para ambas.
No hace falta cambiar el tamaño de la caja simplemente una caja one x y otra serie x.
Esto a la larga crea confusión en el consumidor.
@sibaix Y si el juego vale para ambas, con versiones diferenciadas? (smart delivery)

Yo creo que lo que genera confusión es poner sólo una de las plataformas en las que funciona, sinceramente. Que no todo el mundo es un friki como nosotros que sabe qué juegos funcionan donde, si tiene mejoras...
eso queria saber yo,si lo reservo desde la 1x habria update cuando cambie a series x?
Al final es una manera de no hacer un disco especifico para series x, lo compras físico pero es el disco de one x y baja el parche para actualizarlo a series x.
Hay varias versiones de la carátula, Steelbook, Lenticular y Normal, cuál elegiréis?.
OCTV escribió:Hay varias versiones de la carátula, Steelbook, Lenticular y Normal, cuál elegiréis?.


Hay Steelbook no lo sabía, en mi caso Steelbook.
Fredy_ES escribió:Creéis que saliendo en todas las consolas, la versión de series S será una buena versión?


Bajate el RE7 del gamepass, usan el mismo motor, no creo que cambie demasiado el rendimiento.
@sibaix

GAME la vende, xtralife vende la lenticular 69,99€ y 62,95€ respectivamente.
sibaix escribió:
OCTV escribió:Hay varias versiones de la carátula, Steelbook, Lenticular y Normal, cuál elegiréis?.


Hay Steelbook no lo sabía, en mi caso Steelbook.


Steelbook exclusiva game.

A parte saldra la collector.
Por EEUU ya esta y por el precio seria de esperar aqui minimo a 220€,que seguro que sera mas. [tomaaa]

Imagen

[beer]
@Dark Kaim

Se han abonado al figurote y el baúl, la verdad que esta en particular no me llama nada.
Yakuzalimits escribió:Espero que mejoren el juego porque gráficamente es bastante lamentable, sobre todo en la calle. Texturas muy cutres, como todo en general. Sería una pena porque lo demás tiene muy buena pinta.

Vale despues de ver un poco la demo graficamente ya es otra cosa, lo que han enseñado era ps4 fijo

No, la demo en PS5 tiene unas texturas de PS4.
estufoide escribió:
Yakuzalimits escribió:Espero que mejoren el juego porque gráficamente es bastante lamentable, sobre todo en la calle. Texturas muy cutres, como todo en general. Sería una pena porque lo demás tiene muy buena pinta.

Vale despues de ver un poco la demo graficamente ya es otra cosa, lo que han enseñado era ps4 fijo

No, la demo en PS5 tiene unas texturas de PS4.
Tendrá texturas de ps4 pero no se ve ni por asomo como se veía en lo que han enseñado
Yakuzalimits escribió:
estufoide escribió:
Yakuzalimits escribió:Espero que mejoren el juego porque gráficamente es bastante lamentable, sobre todo en la calle. Texturas muy cutres, como todo en general. Sería una pena porque lo demás tiene muy buena pinta.

Vale despues de ver un poco la demo graficamente ya es otra cosa, lo que han enseñado era ps4 fijo

No, la demo en PS5 tiene unas texturas de PS4.
Tendrá texturas de ps4 pero no se ve ni por asomo como se veía en lo que han enseñado

Acabo de jugarla y ver esos ladrillos...o el cuerpo colgado con esa sangre y esas tripas...Parecia que estaba jugando al Doom original. ;-)
Lo tenéis en coto móvil por 44,99
Yo pillaré la lenticular en Fnac y la metálica en Game. Ya podían haber hecho igual que en el remake del 3 y sacar solo una edición de estas.
loixartx escribió:Yo pillaré la lenticular en Fnac y la metálica en Game. Ya podían haber hecho igual que en el remake del 3 y sacar solo una edición de estas.


Así estoy yo, fastidiado queriendo las 2 ediciones xDD.
La edición lenticular de Fnac pone que sale el 31 de mayo?
Es un error?
Spawnani escribió:La edición lenticular de Fnac pone que sale el 31 de mayo?
Es un error?


Seguro que es un error, salen todas el 7 de mayo.
Pillado en CM por 45 €
Spannerr escribió:Pillado en CM por 45 €

Yo igual. Tengo PS5 pero apuesto por Serie X por calidad tecnica
TheDarknight75 escribió:
Spannerr escribió:Pillado en CM por 45 €

Yo igual. Tengo PS5 pero apuesto por Serie X por calidad tecnica


a mi no me sale a ese precio :(
gona escribió:
TheDarknight75 escribió:
Spannerr escribió:Pillado en CM por 45 €

Yo igual. Tengo PS5 pero apuesto por Serie X por calidad tecnica


a mi no me sale a ese precio :(

Pon village en codigos promocionales
En MTCgame lo tenéis a 39 euros con VPN y a 52€ version EU (para el que prefiera digital).

Yo lo he pillado con VPN.
En físico hay algún sitio que esté a menos de 70€? Imagino que no.
TyrantLOL escribió:En físico hay algún sitio que esté a menos de 70€? Imagino que no.

Extra life con camiseta de regalo
TyrantLOL escribió:En físico hay algún sitio que esté a menos de 70€? Imagino que no.


A 45€ en la tienda innombrable XD
roly82 escribió:
TyrantLOL escribió:En físico hay algún sitio que esté a menos de 70€? Imagino que no.


A 45€ en la tienda innombrable XD


Como lo hacéis? A mi me sale a 57’89 :-?
roly82 escribió:
TyrantLOL escribió:En físico hay algún sitio que esté a menos de 70€? Imagino que no.


A 45€ en la tienda innombrable XD


es fiable? si uno busca en internet madre mía lo que encuentra de esa tienda...
gona escribió:
roly82 escribió:
TyrantLOL escribió:En físico hay algún sitio que esté a menos de 70€? Imagino que no.


A 45€ en la tienda innombrable XD


es fiable? si uno busca en internet madre mía lo que encuentra de esa tienda...


Yo habré comprado 10 juegos o más y todo perfecto.
Me he pasado el 7 y me gusto mucho, tengo el 2 en espera, este 8 me llama mucho la atencion y acabara cayendo, pero no de salida
37 euros en digital, vamos... no hay que pensarlo mucho, reservado ratataaaa
tbociego escribió:37 euros en digital, vamos... no hay que pensarlo mucho, reservado ratataaaa

Tan barato?
@Fredy_ES asi es 37,48 euros para ser exactos
tbociego escribió:@Fredy_ES asi es 37,48 euros para ser exactos

Para Xbox? Dame una pista que no sea baneable...
822 respuestas
1, 2, 3, 4, 517