[Hilo Oficial] Resident Evil Village

yonat escribió:
fadeus escribió:¿Nadie ha jugado el re:verse? me saltaron un par de logros pero la lista de logros del juego no aparece por ningun lado.
Le heche como 3 partididas y madremia....de lo peor que he jugado multi, solo tiene un modo que es un todos contra todos. No sabes ni donde estas disparando porque no hay registro visual de impactos, solo sale algo de sangre a veces, para mi que la mitad se pierden por el camino.


Lo tengo en pendiente de probar, quiero ver con mis propios ojos si es tan malo como dicen XD XD

El dlc en cuanto lo vea a buen precio me lo pillo fijo.



Juegazo!! Sin duda hay que jugarlo
Estando a 20€ en la store y a 40 con dlc de los Winters, cual pillaríais?
Ch0pSu3y escribió:Estando a 20€ en la store y a 40 con dlc de los Winters, cual pillaríais?



Yo lo pillaría con el DLC sin duda
Ch0pSu3y escribió:Estando a 20€ en la store y a 40 con dlc de los Winters, cual pillaríais?


Pillate la edición normal (20) y ya después te pillas el DLC cuando quieras, (otros 20). La edición gold vale 40 y trae esas dos cosas.
@johmq @sonyfallon Gracias a ambos.

Ultima duda, con el dlc lo de jugar en 3ª persona, es para el juego o solo para la parte del dlc?
Yo al final he estado dudando bastante si la edición completa o la normal, pero viendo el DLC y lo que dura me parecía caro pagar 14€, así que me pille un código de la normal por 16€ y ya me pillaré el DLC cuando esté a 5/10€.

El 7 me gustó bastante, aunque al final se desinflaba bastante veremos haber este si aguanta el ritmo todo el juego.
Buenas, que edición pillaríais la digital o la física? no tengo ni series s ni series x tengo xbox one x, seguramente el año que viene obtenga la nueva generación

Gracias y un saludo
castillejo escribió:Buenas, que edición pillaríais la digital o la física? no tengo ni series s ni series x tengo xbox one x, seguramente el año que viene obtenga la nueva generación

Gracias y un saludo



Yo lo compré en versión digital, porque tengo la Series S y no tiene para leer blue ray
sonyfallon escribió:
castillejo escribió:Buenas, que edición pillaríais la digital o la física? no tengo ni series s ni series x tengo xbox one x, seguramente el año que viene obtenga la nueva generación

Gracias y un saludo



Yo lo compré en versión digital, porque tengo la Series S y no tiene para leer blue ray

Si voy a comprar la versión digital, asi me valdrá para la series s
Gracias, un saludo.
paranoia agent escribió:Yo al final he estado dudando bastante si la edición completa o la normal, pero viendo el DLC y lo que dura me parecía caro pagar 14€, así que me pille un código de la normal por 16€ y ya me pillaré el DLC cuando esté a 5/10€.

El 7 me gustó bastante, aunque al final se desinflaba bastante veremos haber este si aguanta el ritmo todo el juego.


donde está a 16€?
Ch0pSu3y escribió:
paranoia agent escribió:Yo al final he estado dudando bastante si la edición completa o la normal, pero viendo el DLC y lo que dura me parecía caro pagar 14€, así que me pille un código de la normal por 16€ y ya me pillaré el DLC cuando esté a 5/10€.

El 7 me gustó bastante, aunque al final se desinflaba bastante veremos haber este si aguanta el ritmo todo el juego.


donde está a 16€?


"Viajando" a otros países si buscas la encuentras a 16/17€
@paranoia agent Buenas, ¿puede haber riesgo de baneo al comprar en otra región?
castillejo escribió:@paranoia agent Buenas, ¿puede haber riesgo de baneo al comprar en otra región?


Que va en Hungría mismo lo tienes por 17€ y algo al cambio de moneda.
Ch0pSu3y escribió:@johmq @sonyfallon Gracias a ambos.

Ultima duda, con el dlc lo de jugar en 3ª persona, es para el juego o solo para la parte del dlc?


Con el dlc se puede jugar en 3º persona a todo el juego.
paranoia agent escribió:
castillejo escribió:@paranoia agent Buenas, ¿puede haber riesgo de baneo al comprar en otra región?


Que va en Hungría mismo lo tienes por 17€ y algo al cambio de moneda.

Ok muchas gracias,pillado en versión turca.
castillejo escribió:
paranoia agent escribió:
castillejo escribió:@paranoia agent Buenas, ¿puede haber riesgo de baneo al comprar en otra región?


Que va en Hungría mismo lo tienes por 17€ y algo al cambio de moneda.

Ok muchas gracias,pillado en versión turca.


De nada a disfrutarlo [oki]
paranoia agent escribió:
castillejo escribió:@paranoia agent Buenas, ¿puede haber riesgo de baneo al comprar en otra región?


Que va en Hungría mismo lo tienes por 17€ y algo al cambio de moneda.



con tarjeta se podia directamente, verdad?

Esta la gold edition a 33 al cambio (mas comisiones del banco imagino)
Ayer salió una actualización del juego. Se sabe que novedades trae?
MRNT4X escribió:@sonyfallon Cosas menores del online.



Vale, gracias
Buenas, he visto que está en oferta tanto el RE7 como el RE8 en su versión base y versión gold.

He estado mirando y según he leído, dicen que los DLC del 7 son muy buenos y aportan bastantes horas y que los del 8 no merecen mucho la pena.

En las ofertas la versión con dlc del 7 son 8e más pero la versión completa del 8 son 20e más. Pienso pillarme los dos juegos, me interesa entonces pillarme la versión completa del 7 pero del 8 sólo la básica, o realmente merece la pena el dlc del 8 o por contra no merece la pena jugar a los dlc del 7 porque no aportan mucho a la historia?
Yzard escribió:Buenas, he visto que está en oferta tanto el RE7 como el RE8 en su versión base y versión gold.

He estado mirando y según he leído, dicen que los DLC del 7 son muy buenos y aportan bastantes horas y que los del 8 no merecen mucho la pena.

En las ofertas la versión con dlc del 7 son 8e más pero la versión completa del 8 son 20e más. Pienso pillarme los dos juegos, me interesa entonces pillarme la versión completa del 7 pero del 8 sólo la básica, o realmente merece la pena el dlc del 8 o por contra no merece la pena jugar a los dlc del 7 porque no aportan mucho a la historia?



Yo me compraría la versión completa del 7 y del 8. La versión completa del 8 también añade un aumento en la historia del juego. Es inferior a la duración de los DLC del 7, pero se agradece la verdad y pienso que merece la pena
No hay manera de jugar solo al dlc no?

Que el juego me lo pase hace tiempo y lo vendi [carcajad]
[quote="eyetoy"]No hay manera de jugar solo al dlc no?

Que el juego me lo pase hace tiempo y lo vendi [carcajad][/quote]


Feo que no hay manera no.


Por cierto. Como os pasáis a heisenberg en la dificultad más alta? Se me hace totalmente imposible… mira lo que intente veces, pero me quede atascado en ese villano…
sonyfallon escribió:
eyetoy escribió:No hay manera de jugar solo al dlc no?

Que el juego me lo pase hace tiempo y lo vendi [carcajad]



Feo que no hay manera no.


Por cierto. Como os pasáis a heisenberg en la dificultad más alta? Se me hace totalmente imposible… mira lo que intente veces, pero me quede atascado en ese villano…


Pues justo es que ese nunca me ha costado en ninguna dificultad.
Le disparo metralleta y cuando se va a cercar a toda leche le lanzo la bomba para echarlo para atrás. Mismo proceso constantemente. Y cuando estás a pie correr, ir cogiendo munición de lanzagranadas y franco, que son las que más encuentras ahí, y a darle en la distancia hasta que te salga la cinemática final.
MRNT4X escribió:
sonyfallon escribió:
eyetoy escribió:No hay manera de jugar solo al dlc no?

Que el juego me lo pase hace tiempo y lo vendi [carcajad]



Feo que no hay manera no.


Por cierto. Como os pasáis a heisenberg en la dificultad más alta? Se me hace totalmente imposible… mira lo que intente veces, pero me quede atascado en ese villano…


Pues justo es que ese nunca me ha costado en ninguna dificultad.
Le disparo metralleta y cuando se va a cercar a toda leche le lanzo la bomba para echarlo para atrás. Mismo proceso constantemente. Y cuando estás a pie correr, ir cogiendo munición de lanzagranadas y franco, que son las que más encuentras ahí, y a darle en la distancia hasta que te salga la cinemática final.



En la dificultad más alta. ¿Cuantas veces hay que dispararle con el bazoca?
Porque Mira Que le he llegado a disparar 4 veces y no consigo pasar al siguiente paso y bajarme del tanque
Una duda chavales,
Compré el juego en la store brasileña. Si quiero comprar el dlc, puedo hacerla en la store española? O tengo que comprarlo también en la brasileña?
Gracias
Bueno, editado el mensaje. Al final ha caído la gold edition en eneba key turca por 14€. Me gustó mucho el 7 cuando estuvo en game pass. Si este mantiene el nivel me llega y me sobra. Fue una gran experiencia con los auriculares esos momentos en la mansión. Muy inmersivo.
antonioc4 escribió:Bueno, editado el mensaje. Al final ha caído la gold edition en eneba key turca por 14€. Me gustó mucho el 7 cuando estuvo en game pass. Si este mantiene el nivel me llega y me sobra. Fue una gran experiencia con los auriculares esos momentos en la mansión. Muy inmersivo.



Pues el juego es muy TOP. Es algo diferente, porque tiene menos momentos de miedo y más momentos de acción. Como pasaba en el RES 4. Solo que este Village tiene más momentos de suspense y miedo que el antiguo RES 4
antonioc4 escribió:Bueno, editado el mensaje. Al final ha caído la gold edition en eneba key turca por 14€. Me gustó mucho el 7 cuando estuvo en game pass. Si este mantiene el nivel me llega y me sobra. Fue una gran experiencia con los auriculares esos momentos en la mansión. Muy inmersivo.


Di el truco porque a ese precio la edición gold no ha estado en la vida.
Are_ok escribió:
antonioc4 escribió:Bueno, editado el mensaje. Al final ha caído la gold edition en eneba key turca por 14€. Me gustó mucho el 7 cuando estuvo en game pass. Si este mantiene el nivel me llega y me sobra. Fue una gran experiencia con los auriculares esos momentos en la mansión. Muy inmersivo.


Di el truco porque a ese precio la edición gold no ha estado en la vida.


Comprarlo con mi compi de consola a medias, como el 90% de lo que compro.

EDITO: llevo unas 3 horas y madre mía, las que se lleva el pobre Ethan. Pensaba que en el RE7 le daban para el pelo pero es que aquí el pobre pilla ostias (y lo que no son ostias) cada 15 minutos.
espero que haya explicaciónde como coño se pega la mano por arte de magia porque me he quedado muy loco


La verdad es que la ambientación está muy muy bien y los personajes y doblajes son de un nivel cojonudo. Ahora, totalmente de acuerdo en lo de que el juego tira mas a la acción que al terror (aunque también está presente). Por último decir que es obligatorio jugarlo con auriculares para mejorar muchísimo la experiencia.
antonioc4 escribió:
Are_ok escribió:
antonioc4 escribió:Bueno, editado el mensaje. Al final ha caído la gold edition en eneba key turca por 14€. Me gustó mucho el 7 cuando estuvo en game pass. Si este mantiene el nivel me llega y me sobra. Fue una gran experiencia con los auriculares esos momentos en la mansión. Muy inmersivo.


Di el truco porque a ese precio la edición gold no ha estado en la vida.


Comprarlo con mi compi de consola a medias, como el 90% de lo que compro.

EDITO: llevo unas 3 horas y madre mía, las que se lleva el pobre Ethan. Pensaba que en el RE7 le daban para el pelo pero es que aquí el pobre pilla ostias (y lo que no son ostias) cada 15 minutos.
espero que haya explicaciónde como coño se pega la mano por arte de magia porque me he quedado muy loco


La verdad es que la ambientación está muy muy bien y los personajes y doblajes son de un nivel cojonudo. Ahora, totalmente de acuerdo en lo de que el juego tira mas a la acción que al terror (aunque también está presente). Por último decir que es obligatorio jugarlo con auriculares para mejorar muchísimo la experiencia.



tu sigue jugándolo ya verás ;-)
Acabo de pillar la versión normal por 20 si me gusta esperaré a una rebaja para comprar el DLC. Esta noche le daré un ratito a ver que tal 😊
Hace un par de días me leí un poco las páginas anteriores del hilo para ver impresiones y ver que os estaba pareciendo el juego y me encontré con un usuario vacilando de que el que dijera que el juego tenía terror no tenía ni idea de lo que es un RE y bla bla bla.

Pues bien, vengo a decir que acabo de pasar la segunda zona
la casa de Beneviento
y me cago en su puta madre xDDD. Jugar esa parte solo en casa a las 11 de la noche y con los auriculares me ha provocado el cague y tensión mas grande que recuerdo en yo que se, lo menos 15 años???

Que si, que no es el RE mas terrorífico y prima mas la acción que en otros pero vamos: terror y tensión tienen y del de calidad, sin pamplinas. Pero insisto, jugar con auriculares es obligatorio. Como te sumerje y que bien suenan los sonidos de puertas, pasos, etc de diferentes direcciones, no te dejan estar tranquilo. Contentísimo con la compra y diría que me queda la mitad mas todo el contenido de la gold.
antonioc4 escribió:Hace un par de días me leí un poco las páginas anteriores del hilo para ver impresiones y ver que os estaba pareciendo el juego y me encontré con un usuario vacilando de que el que dijera que el juego tenía terror no tenía ni idea de lo que es un RE y bla bla bla.

Pues bien, vengo a decir que acabo de pasar la segunda zona
la casa de Beneviento
y me cago en su puta madre xDDD. Jugar esa parte solo en casa a las 11 de la noche y con los auriculares me ha provocado el cague y tensión mas grande que recuerdo en yo que se, lo menos 15 años???

Que si, que no es el RE mas terrorífico y prima mas la acción que en otros pero vamos: terror y tensión tienen y del de calidad, sin pamplinas. Pero insisto, jugar con auriculares es obligatorio. Como te sumerje y que bien suenan los sonidos de puertas, pasos, etc de diferentes direcciones, no te dejan estar tranquilo. Contentísimo con la compra y diría que me queda la mitad mas todo el contenido de la gold.



Yo soy fan de la saga y te puedo asegurar dos cosas.

1) Tiene momentos de terror pero muy pocos.
2) Es de los que más he rejugado dentro de la saga. Tiene algo que me hace regresar cada dos o tres meses. Y, sinceramente, no hay mejor elogio para un videojuego que ese.
owenkz escribió:Acabo de pillar la versión normal por 20 si me gusta esperaré a una rebaja para comprar el DLC. Esta noche le daré un ratito a ver que tal 😊



Yo estoy esperando que el DLC baje de precio
MRNT4X escribió:
antonioc4 escribió:Hace un par de días me leí un poco las páginas anteriores del hilo para ver impresiones y ver que os estaba pareciendo el juego y me encontré con un usuario vacilando de que el que dijera que el juego tenía terror no tenía ni idea de lo que es un RE y bla bla bla.

Pues bien, vengo a decir que acabo de pasar la segunda zona
la casa de Beneviento
y me cago en su puta madre xDDD. Jugar esa parte solo en casa a las 11 de la noche y con los auriculares me ha provocado el cague y tensión mas grande que recuerdo en yo que se, lo menos 15 años???

Que si, que no es el RE mas terrorífico y prima mas la acción que en otros pero vamos: terror y tensión tienen y del de calidad, sin pamplinas. Pero insisto, jugar con auriculares es obligatorio. Como te sumerje y que bien suenan los sonidos de puertas, pasos, etc de diferentes direcciones, no te dejan estar tranquilo. Contentísimo con la compra y diría que me queda la mitad mas todo el contenido de la gold.



Yo soy fan de la saga y te puedo asegurar dos cosas.

1) Tiene momentos de terror pero muy pocos.
2) Es de los que más he rejugado dentro de la saga. Tiene algo que me hace regresar cada dos o tres meses. Y, sinceramente, no hay mejor elogio para un videojuego que ese.


36 añitos de nada y poseedor de toda la saga (incluido remakes) y fan, como tu. Tendrá pocos pero te digo una cosa: mil veces mejor pocos y de esta calidad que muchos sustos tontos de buscar el susto fácil.

A mi a falta de acabarlo me parece un RE sobresaliente, al igual que me lo pareció el 7, y tiene el mejor puto backtracking que recuerdo de un RE. Como dices, un juego que hace que vuelvas a rejugarlo es muy digno de elogio. La sagabse ha adaptado a los tiempos de 10, al menos en mi opinión. Ya comentaré impresiones al acabarlo pero como me alegro una vez mas de no haber mirado NADA de la prensa y probar por mi mismo.
Tengo la SX desde hace muy poquito y estoy entre pillar este o el plage tale: innocence. Las ofertas en los RE son recurrentes o es mejor aprovechar la oferta de ahora?
antonioc4 escribió:
MRNT4X escribió:
antonioc4 escribió:Hace un par de días me leí un poco las páginas anteriores del hilo para ver impresiones y ver que os estaba pareciendo el juego y me encontré con un usuario vacilando de que el que dijera que el juego tenía terror no tenía ni idea de lo que es un RE y bla bla bla.

Pues bien, vengo a decir que acabo de pasar la segunda zona
la casa de Beneviento
y me cago en su puta madre xDDD. Jugar esa parte solo en casa a las 11 de la noche y con los auriculares me ha provocado el cague y tensión mas grande que recuerdo en yo que se, lo menos 15 años???

Que si, que no es el RE mas terrorífico y prima mas la acción que en otros pero vamos: terror y tensión tienen y del de calidad, sin pamplinas. Pero insisto, jugar con auriculares es obligatorio. Como te sumerje y que bien suenan los sonidos de puertas, pasos, etc de diferentes direcciones, no te dejan estar tranquilo. Contentísimo con la compra y diría que me queda la mitad mas todo el contenido de la gold.



Yo soy fan de la saga y te puedo asegurar dos cosas.

1) Tiene momentos de terror pero muy pocos.
2) Es de los que más he rejugado dentro de la saga. Tiene algo que me hace regresar cada dos o tres meses. Y, sinceramente, no hay mejor elogio para un videojuego que ese.


36 añitos de nada y poseedor de toda la saga (incluido remakes) y fan, como tu. Tendrá pocos pero te digo una cosa: mil veces mejor pocos y de esta calidad que muchos sustos tontos de buscar el susto fácil.

A mi a falta de acabarlo me parece un RE sobresaliente, al igual que me lo pareció el 7, y tiene el mejor puto backtracking que recuerdo de un RE. Como dices, un juego que hace que vuelvas a rejugarlo es muy digno de elogio. La sagabse ha adaptado a los tiempos de 10, al menos en mi opinión. Ya comentaré impresiones al acabarlo pero como me alegro una vez mas de no haber mirado NADA de la prensa y probar por mi mismo.


Yo lloré de la risa cuando acabé de jugarlo y luego me puse a leer los análisis (siempre lo hago así, al revés, jaja). En varios decían que no había Backtrack y yo pensando "joder pero si tiene de los mejores bactracking de la saga" jaja.
Otro por aquí al que le acojona cosa mala, todavía voy por el principio pero joder que agobio.🤣
Juego acabado. Me ha parecido bastante redondo, tanto para cascarle un 8'5. La historia está muy muy chula y sigue bastante bien los eventos del 7 y los personajes están muy chulos.

Eso si, estoy jugando el DLC y la verdad es que lo voy a acabar por acabar. No me gustan los DLC's que reciclan escenarios de esa manera para encariñarte con un personaje. Vale que no todo puede ser blood and wine de TW3 pero bueno, para lo que me ha costado el juego me da igual.

Otra cosa muy buena del juego (y ya lo habéis dicho muchos) es lo súper rejugable que es y la cantidad de contenido extra que tiene al completarlo por primera vez. Me pegué mucho tiempo viendo modelados, escenarios, figuras, vídeos y demás cosas. A mi me encantan esas cositas y mas si vienen tan bien detalladas.
antonioc4 escribió:Juego acabado. Me ha parecido bastante redondo, tanto para cascarle un 8'5. La historia está muy muy chula y sigue bastante bien los eventos del 7 y los personajes están muy chulos.

Eso si, estoy jugando el DLC y la verdad es que lo voy a acabar por acabar. No me gustan los DLC's que reciclan escenarios de esa manera para encariñarte con un personaje. Vale que no todo puede ser blood and wine de TW3 pero bueno, para lo que me ha costado el juego me da igual.

Otra cosa muy buena del juego (y ya lo habéis dicho muchos) es lo súper rejugable que es y la cantidad de contenido extra que tiene al completarlo por primera vez. Me pegué mucho tiempo viendo modelados, escenarios, figuras, vídeos y demás cosas. A mi me encantan esas cositas y mas si vienen tan bien detalladas.



Que tal el DLC? Estoy esperando a que lo bajen de precio
@sonyfallon yo de ti me lo veia en YouTube, para mi no merece la pena. Yo porque mi colega quería la versión gold y nos salía 5€ mas y me da igual pero a mi este tipo de juegos me gusta la historia principal y listo. Creo que es alargar de manera artificial y reciclar escenarios 3 o 4 horas, sin más.

Pero bueno, que a falta de acabarlo (no creo que me quede mucho) no es mas que jugar con Rose en tercera persona en
el Castillo de Dimitrescu pero habitado por el duque como antagonistay otro tipo de enemigo y hacer otra vez puzzles de máscaras


No digo que a ti no te pueda molar. A mi me parece relleno, sin mas. A mi los DLC's que me gustan son los que te meten mapas y personajes nuevos. No se si habras jugado tina la chiquitina y el asalto del dragón de Borderlands 2, bloodnand wine de The witcher 3, el panteón marino de Bioshock infinite, Artorias de dark souls o la ciudad anillada de dark souls 3. Esos son los tipos de DLC'S que a mi me parecen útiles y merecedores de pagar (lo de blood and wine es que es demasiado brutal), aunque como digo, no siempre puede ser.

Si eres de comprar en bazares extranjeros o keys pues igual lo encuentras por 4 duros y si te merece la pena, ya eso es personal. Espero haberte ayudado.
Estoy de acuerdo con el compañero. Con los tráilers algo me decía que no gastase el dinero ni tiempo jugando al dlc y efectivamente, una vez visto por Youtube, ni fu ni fa. Es más, espero que el futuro RE9 no vaya por esos derroteros del DLC.
antonioc4 escribió:@sonyfallon yo de ti me lo veia en YouTube, para mi no merece la pena. Yo porque mi colega quería la versión gold y nos salía 5€ mas y me da igual pero a mi este tipo de juegos me gusta la historia principal y listo. Creo que es alargar de manera artificial y reciclar escenarios 3 o 4 horas, sin más.

Pero bueno, que a falta de acabarlo (no creo que me quede mucho) no es mas que jugar con Rose en tercera persona en
el Castillo de Dimitrescu pero habitado por el duque como antagonistay otro tipo de enemigo y hacer otra vez puzzles de máscaras


No digo que a ti no te pueda molar. A mi me parece relleno, sin mas. A mi los DLC's que me gustan son los que te meten mapas y personajes nuevos. No se si habras jugado tina la chiquitina y el asalto del dragón de Borderlands 2, bloodnand wine de The witcher 3, el panteón marino de Bioshock infinite, Artorias de dark souls o la ciudad anillada de dark souls 3. Esos son los tipos de DLC'S que a mi me parecen útiles y merecedores de pagar (lo de blood and wine es que es demasiado brutal), aunque como digo, no siempre puede ser.

Si eres de comprar en bazares extranjeros o keys pues igual lo encuentras por 4 duros y si te merece la pena, ya eso es personal. Espero haberte ayudado.



Lo que me imaginaba en los vídeos que veía (lo poco que quise ver). Pues nada, esperare a encontrarlo por 5€ cosa así y me haré con el. Ya que es un juego que me gusta mucho y quiero acabármelo por mi cuenta completo. Pero no voy a pagar ni de broma los 20€ que piden ahora, tampoco 10€. Asique esperare a que baje de precio.
Gracias
Muy buenas.
Estoy pensando en agenciarme el juego.
Resulta que la edicion que trae la 3 persona,es la gold
La verdad que siempre he sido inifinitamente mas de los resident en 3,que en primera persona.
Alguien puede decirme con cual se disfruta mas?La edicion gold es mas cara que la normal,y no se si merece la pena.
olimpus escribió:Muy buenas.
Estoy pensando en agenciarme el juego.
Resulta que la edicion que trae la 3 persona,es la gold
La verdad que siempre he sido inifinitamente mas de los resident en 3,que en primera persona.
Alguien puede decirme con cual se disfruta mas?La edicion gold es mas cara que la normal,y no se si merece la pena.


Te recomiendo que veas videos en youtube. Al menos en directo la sensación es de un modder de cualquier lugar del mundo que ha sacado un mod en tercera persona. Animaciones rarísimas que denotan en todo momento que fue desarrollado para la primera persona.
olimpus escribió:Muy buenas.
Estoy pensando en agenciarme el juego.
Resulta que la edicion que trae la 3 persona,es la gold
La verdad que siempre he sido inifinitamente mas de los resident en 3,que en primera persona.
Alguien puede decirme con cual se disfruta mas?La edicion gold es mas cara que la normal,y no se si merece la pena.


El juego (al igual que el 7) están totalmente diseñados para jugar en primera persona y pierden una barbaridad en tercera. La mayoría de movimientos se ven ortopédicos y las cámaras a la hora de recibir y atacar se nota que están hechas para primera persona y quedan como el puto culo.

Pero vamos, que ahí está para quien lo quiera jugar y, si es tu caso y disfrutas infinitamente mas en 3 persona pues juegalo así, ya que seguramente te mole mas y te moleste la primera persona. La edición gold vale el doble, ya es cosa tuya si quieres pagarla para disfrutar de 3 persona. Yo me arrepiento de haberla pagado porque tanto el modo 3 persona como el DLC me parecen un ñordo.
Gracias a ambos por las respuestas compañeros!
Joder con la casa de Beneviento menuda acojonada 🤣🤣🤣.
822 respuestas
113, 14, 15, 16, 17