[Hilo Oficial] Resident Evil Village

Lo acabo de terminar y me ha parecido un juegazo.
Compre la versión normal, que dlc´s o dlc me hacen falta para completar todo el contenido extra del juego???
michaelpegaso escribió:Lo acabo de terminar y me ha parecido un juegazo.
Compre la versión normal, que dlc´s o dlc me hacen falta para completar todo el contenido extra del juego???



Tienes el DLC de la hija winters. Que son creo 3 horas jugables, que te cuenta mas historia después de 12 años creo que es algo así. Yo estoy esperando a que baje más de precio para poder comprarlo.
El juego, desde luego es un juegazo
El juego muy bonito hasta los molinos esa zona destruye el juego y lo convierte en algo patetico y sin sentido, dan ganas de tirar el juego a la basura!

Como me esta desesperando!!

:p :p :p [jaja] [jaja]
Vaya pasada la parte de Beneviento, terror del bueno
ashurek escribió:Vaya pasada la parte de Beneviento, terror del bueno



Sin duda juegazo, disfrútalo es un juego de 10
¿Qué arma recomendáis coger con munición infinita para una segunda vuelta con mayor dificultad?
Lo acabo de terminar y menuda pasada a nivel visual.

Los efectos gráficos de nueva generación se notan mucho respecto jugarlo a one a series X. Historia bien trabajada que deja al jugador con ganas de más para descubrir que pasa ante mucho giro de los acontecimientos. Tiene mucha carga terrorífica que en mi caso genera mucha tensión. Medio juego lo termine en normal y finalmente al otro medio tuve que ponerlo en fácil.

Variedad de tipos de enemigos que entre ellos se suelen reciclar, algo típico de este tipo de juegos, vuelve el comprar mejoras para las armas, puzzles, localizar llaves... Para avanzar, controles en primera persona que intensifica la acción sobre el personaje, podrás acuchillar, hacer explotar con granadas, minas... O disparar con pistolas, escopetas,magnums... Poder haber hecho coberturas usando el escenario hubiera estado perfecto pero pese a no tener un botón para cubrirte así ofrece un shoter en 1a persona correcto con posibilidad de ayuda para apuntar .

Sólo el final me ha dejado con las bolas rotas, cuando pueda subiré mis capturas... Ahora podré pasarme al RE4 o halo infinito hasta que vuelva otra vez al village
Me compre el juego hace unos dias, me he puesto con el hace un ratito y joder que mareos y dolores de cabeza y eso que he estado menos de 1 hora jugando.
Mira que en su dia la demo ya me mareo algo, pero como el reasident evil 7 pude jugarlo sin ningun problema pense que este podria.

Sabeis de alguna manera para mitigarlo? Decir que me molaria jugarlo en primera persona, pero si veo que no hay manera me tocara jugar en 3 persona, espero que al menos en esa vista pueda jugarlo, si no me tocara hacer la devolucion del juego.
@jonafri

Que es lo que te hace marear?
jonafri escribió:Me compre el juego hace unos dias, me he puesto con el hace un ratito y joder que mareos y dolores de cabeza y eso que he estado menos de 1 hora jugando.
Mira que en su dia la demo ya me mareo algo, pero como el reasident evil 7 pude jugarlo sin ningun problema pense que este podria.

Sabeis de alguna manera para mitigarlo? Decir que me molaria jugarlo en primera persona, pero si veo que no hay manera me tocara jugar en 3 persona, espero que al menos en esa vista pueda jugarlo, si no me tocara hacer la devolucion del juego.

Mira a ver si este juego deja configurar el FOV (campo de visión) Y se lo subes. A mi me pasa eso en el metro exodus y subiendoselo se mitiga bastante.
segamegacd escribió:@jonafri

Que es lo que te hace marear?


Pues me da que es la acelaracion de la camara, mira que odio la mierda esa en los juegos, en todos los shooters acabo quitandola pero en este solo se puede reducir, encima no va por numeración, si no que solo puedes elegir reducido,neutro, normal y rapida.

@MauLM nada el fov no deja configurarlo, algo que tampoco entendere nunca, creo que ya en pleno 2023 y con muchas generaciones se deberian facilitar miles de cosas a la mayoria de jugadores, mucho rollo con la acessibilidad en los juegos pero luego esto que tambien es una cosa importante para mucha gente que se marea al jugar juegos en primera la mayoria de desarrolladoras pasan de implementarlo.

Esta mañana me he puesto a probarlo en tercera persona y nada solo puedo jugar unos 30 minutos antes de empezar a sentirme mareado, con dolor de cabeza y nauseas.

Lo peor de todo este problema que padecemos alguna gente es que no sabes en que juego te va a pasar, porque luego juego otros juegos en primera persona y no tengo ningun problema como la saga halo,bioshock,call of duty,titanfall.
Pero luego otros como las sagas de id sofware(wolfenstein,doom etc..) este mismo resident o algunos otros no puedo jugarlos.
jonafri escribió:
segamegacd escribió:@jonafri

Que es lo que te hace marear?


Pues me da que es la acelaracion de la camara, mira que odio la mierda esa en los juegos, en todos los shooters acabo quitandola pero en este solo se puede reducir, encima no va por numeración, si no que solo puedes elegir reducido,neutro, normal y rapida.

@MauLM nada el fov no deja configurarlo, algo que tampoco entendere nunca, creo que ya en pleno 2023 y con muchas generaciones se deberian facilitar miles de cosas a la mayoria de jugadores, mucho rollo con la acessibilidad en los juegos pero luego esto que tambien es una cosa importante para mucha gente que se marea al jugar juegos en primera la mayoria de desarrolladoras pasan de implementarlo.

Esta mañana me he puesto a probarlo en tercera persona y nada solo puedo jugar unos 30 minutos antes de empezar a sentirme mareado, con dolor de cabeza y nauseas.

Lo peor de todo este problema que padecemos alguna gente es que no sabes en que juego te va a pasar, porque luego juego otros juegos en primera persona y no tengo ningun problema como la saga halo,bioshock,call of duty,titanfall.
Pero luego otros como las sagas de id sofware(wolfenstein,doom etc..) este mismo resident o algunos otros no puedo jugarlos.

Lo único que te queda es alejarte lo más posible de la pantalla, quitar motion blur y bajar sensibilidad del mando. Si eso no funciona, tendrás que dejar de jugar. Es una putada pero la cinetosis es así.
@jonafri a mí me pasaba lo mismo, creo que toque el fov, googlea que yo lo.encontre así, y después me lo pasé 3 veces seguidas (literal)
Que tal el DLC de las sombras de Rose? Merece la pena?
sonyfallon escribió:Que tal el DLC de las sombras de Rose? Merece la pena?


Creo recordar que duraba poquito y yo lo vi en YT.
Muy buenas gente,me quiero comprar e jugo ya que lo he encontrado a 5€ y por ese precio no pierdo mucho la verdad pero tengo algunas dudas,el 7 me gusto hasta la mitad del juego cuando empieza la acción que no me gusto nada,he visto cosas de este y parece mas de no parar que de ir con cuidado,luego la parte del castillo me encanta pro que te siga siempre la tiparraca esa estilo Nemesis o Tyrant como en el remake del 2"en el original no pasa eso ni de coña" pues no me gusta nada.

Vale la pena o es muy de acción?
alvaroeedt escribió:Muy buenas gente,me quiero comprar e jugo ya que lo he encontrado a 5€ y por ese precio no pierdo mucho la verdad pero tengo algunas dudas,el 7 me gusto hasta la mitad del juego cuando empieza la acción que no me gusto nada,he visto cosas de este y parece mas de no parar que de ir con cuidado,luego la parte del castillo me encanta pro que te siga siempre la tiparraca esa estilo Nemesis o Tyrant como en el remake del 2"en el original no pasa eso ni de coña" pues no me gusta nada.

Vale la pena o es muy de acción?


Vale la pena, a mi me encantó y me pareció mucho mas RE que el 7. Pero si no te gusta la acción o escaparte de enemigos tipo Mr. X pues no creo que te vaya a gustar. En general la saga va de eso, partes de terror, partes de accion y partes de correr.
Shaidar escribió:
alvaroeedt escribió:Muy buenas gente,me quiero comprar e jugo ya que lo he encontrado a 5€ y por ese precio no pierdo mucho la verdad pero tengo algunas dudas,el 7 me gusto hasta la mitad del juego cuando empieza la acción que no me gusto nada,he visto cosas de este y parece mas de no parar que de ir con cuidado,luego la parte del castillo me encanta pro que te siga siempre la tiparraca esa estilo Nemesis o Tyrant como en el remake del 2"en el original no pasa eso ni de coña" pues no me gusta nada.

Vale la pena o es muy de acción?


Vale la pena, a mi me encantó y me pareció mucho mas RE que el 7. Pero si no te gusta la acción o escaparte de enemigos tipo Mr. X pues no creo que te vaya a gustar. En general la saga va de eso, partes de terror, partes de accion y partes de correr.

Hombre,el 0,el re1 original,el remake,el 2 original el code veronica,el 5 incluso el 4 no te persigue un tio random invencible,la acción ya con el 4 si que fue mas por esos cauces.
alvaroeedt escribió:Muy buenas gente,me quiero comprar e jugo ya que lo he encontrado a 5€ y por ese precio no pierdo mucho la verdad pero tengo algunas dudas,el 7 me gusto hasta la mitad del juego cuando empieza la acción que no me gusto nada,he visto cosas de este y parece mas de no parar que de ir con cuidado,luego la parte del castillo me encanta pro que te siga siempre la tiparraca esa estilo Nemesis o Tyrant como en el remake del 2"en el original no pasa eso ni de coña" pues no me gusta nada.

Vale la pena o es muy de acción?


Yo me cansé del juego por eso mismo, porque Lady Dimitrescu te persigue continuamente y eso me impide disfrutar. Me tendría que haber informado antes.
Poetiso escribió:
alvaroeedt escribió:Muy buenas gente,me quiero comprar e jugo ya que lo he encontrado a 5€ y por ese precio no pierdo mucho la verdad pero tengo algunas dudas,el 7 me gusto hasta la mitad del juego cuando empieza la acción que no me gusto nada,he visto cosas de este y parece mas de no parar que de ir con cuidado,luego la parte del castillo me encanta pro que te siga siempre la tiparraca esa estilo Nemesis o Tyrant como en el remake del 2"en el original no pasa eso ni de coña" pues no me gusta nada.

Vale la pena o es muy de acción?


Yo me cansé del juego por eso mismo, porque Lady Dimitrescu te persigue continuamente y eso me impide disfrutar. Me tendría que haber informado antes.

Es que no le veo el sentido a que te persiga alguien todo el rato solo para crear un angustia y terror falso,para mi es mejor crear un ambiente donde no sabes por donde te puede aparecer el enemigo con sonidos u objetos cayéndose,pero no,es mejor meter a una bicha de 4 metros que te sigue por todos lados menos en las habitaciones seguras,jajajaja ahi ya se espera a tomar el te
alvaroeedt escribió:
Poetiso escribió:
alvaroeedt escribió:Muy buenas gente,me quiero comprar e jugo ya que lo he encontrado a 5€ y por ese precio no pierdo mucho la verdad pero tengo algunas dudas,el 7 me gusto hasta la mitad del juego cuando empieza la acción que no me gusto nada,he visto cosas de este y parece mas de no parar que de ir con cuidado,luego la parte del castillo me encanta pro que te siga siempre la tiparraca esa estilo Nemesis o Tyrant como en el remake del 2"en el original no pasa eso ni de coña" pues no me gusta nada.

Vale la pena o es muy de acción?


Yo me cansé del juego por eso mismo, porque Lady Dimitrescu te persigue continuamente y eso me impide disfrutar. Me tendría que haber informado antes.

Es que no le veo el sentido a que te persiga alguien todo el rato solo para crear un angustia y terror falso,para mi es mejor crear un ambiente donde no sabes por donde te puede aparecer el enemigo con sonidos u objetos cayéndose,pero no,es mejor meter a una bicha de 4 metros que te sigue por todos lados menos en las habitaciones seguras,jajajaja ahi ya se espera a tomar el te


En realidad, escapar no es difícil, pero a mí me gusta explorar tranquilamente, o en el caso de que haya enemigos, poder derrotarlos. Pero no soporto un enemigo que te persigue y no puedas hacer otra cosa que huir. Por eso en la vida jugaré a Alien Isolation, qué estrés.

El Remake me lo terminé porque conseguí munición infinita y así le paraba los pies bastante bien a MrX, que se quedaba atontado un rato. En Village no existe esa opción.
Yo estoy atascado en la parte final del tanque en el modo más difícil del juego y no me lo consigo acabar… me lo acabé varias veces ya en dificultad normal. El juego es buenísimo
@Poetiso pero eso solo es en la parte del castillo una vez la matas ya no sale más
822 respuestas
113, 14, 15, 16, 17