[Hilo Oficial] Resident Evil Village

owenkz escribió:Joder con la casa de Beneviento menuda acojonada 🤣🤣🤣.



[+risas] [+risas]
Buenas chavales . Recomendáis pillarlo por 20 euros que está en la store ? Y cuál pillariais la edición normal o la expansión de los winters que está a 30 euros ?
deloewe escribió:Buenas chavales . Recomendáis pillarlo por 20 euros que está en la store ? Y cuál pillariais la edición normal o la expansión de los winters que está a 30 euros ?



Yo si recomendaría comprarlo. Es un juegazo, ya puestos, yo lo compraría con el DLC del modo historia. Esas 4 horas de más se agradece la verdad
Acabo de pillarlo en Eneba, Joder que ganas tengo...
Parece que la versión de S es cojonuda no?
No se si jugar con RT o sin en el... se notan mucho la caída de frames?
Arxon escribió:Acabo de pillarlo en Eneba, Joder que ganas tengo...
Parece que la versión de S es cojonuda no?
No se si jugar con RT o sin en el... se notan mucho la caída de frames?


Huye de jugar con RT en series S. Ya tiene caídas gordas en la X con el RT activado, imagina en S. Y te aseguro que la diferencia no es tanta. Si quieres mírate la comparativa del analistadebits para que veas que en Series S no recomienda para nada jugar con RT.
MRNT4X escribió:
Arxon escribió:Acabo de pillarlo en Eneba, Joder que ganas tengo...
Parece que la versión de S es cojonuda no?
No se si jugar con RT o sin en el... se notan mucho la caída de frames?


Huye de jugar con RT en series S. Ya tiene caídas gordas en la X con el RT activado, imagina en S. Y te aseguro que la diferencia no es tanta. Si quieres mírate la comparativa del analistadebits para que veas que en Series S no recomienda para nada jugar con RT.

Hola.
Gracias por tu respuesta.
Se puede cambiar a mitad del juego? Para ir probando?
Esta tarde le hinco el diente.
Arxon escribió:
MRNT4X escribió:
Arxon escribió:Acabo de pillarlo en Eneba, Joder que ganas tengo...
Parece que la versión de S es cojonuda no?
No se si jugar con RT o sin en el... se notan mucho la caída de frames?


Huye de jugar con RT en series S. Ya tiene caídas gordas en la X con el RT activado, imagina en S. Y te aseguro que la diferencia no es tanta. Si quieres mírate la comparativa del analistadebits para que veas que en Series S no recomienda para nada jugar con RT.

Hola.
Gracias por tu respuesta.
Se puede cambiar a mitad del juego? Para ir probando?
Esta tarde le hinco el diente.


Sí claro.
Arxon escribió:Acabo de pillarlo en Eneba, Joder que ganas tengo...
Parece que la versión de S es cojonuda no?
No se si jugar con RT o sin en el... se notan mucho la caída de frames?

Me uno a la respuesta, con rt activado no se puede jugar, dificulta hasta el apuntado. Sin rt se ve muy bien, y va muy bien
ello escribió:
Arxon escribió:Acabo de pillarlo en Eneba, Joder que ganas tengo...
Parece que la versión de S es cojonuda no?
No se si jugar con RT o sin en el... se notan mucho la caída de frames?

Me uno a la respuesta, con rt activado no se puede jugar, dificulta hasta el apuntado. Sin rt se ve muy bien, y va muy bien


Gracias por la respuesta.

He visto algún vídeo en el analistadeltbit y no parece que bajen tanto los frames... probaré solo por curiosidad.
Edito: no os parece que cambia mucho la imagen al entrar y salir a las casas?? Es mi percepción...
ello escribió:
Arxon escribió:Acabo de pillarlo en Eneba, Joder que ganas tengo...
Parece que la versión de S es cojonuda no?
No se si jugar con RT o sin en el... se notan mucho la caída de frames?

Me uno a la respuesta, con rt activado no se puede jugar, dificulta hasta el apuntado. Sin rt se ve muy bien, y va muy bien



Pues yo me acabe el juego 3 veces en Series S con el RT activado y tan bien.
Solo note bajada de FPS cuando

En la mina hay muchos cristales y brillan mucho
Os ha pasado que notáis un cambio de color terrible cuando entráis a las casas? es como si se iluminaran de repente...
No acabo de encontrar la configuración de la tele jajajaja
Arxon escribió:Os ha pasado que notáis un cambio de color terrible cuando entráis a las casas? es como si se iluminaran de repente...
No acabo de encontrar la configuración de la tele jajajaja


A mí ese efecto me pareció incluso más exagerado en el VII. Está hecho a posta, no me gusta nada, pero es así adrede vaya.
ramulator escribió:
Arxon escribió:Os ha pasado que notáis un cambio de color terrible cuando entráis a las casas? es como si se iluminaran de repente...
No acabo de encontrar la configuración de la tele jajajaja


A mí ese efecto me pareció incluso más exagerado en el VII. Está hecho a posta, no me gusta nada, pero es así adrede vaya.


Vale me quedo más tranquilo.
Lo que pasa que ando a vueltas con las zonas oscuras de la pantalla. Me he dado cuenta en este juego, como en Netflix, en algunas series, o HBO, en zonas donde hay mucha oscuridad, se ven como pixelado, o no sabría definirlo.. no si es la tele, o que... no recuerdo si mi anterior LG lo hacía igual...
Arxon escribió:
ramulator escribió:
Arxon escribió:Os ha pasado que notáis un cambio de color terrible cuando entráis a las casas? es como si se iluminaran de repente...
No acabo de encontrar la configuración de la tele jajajaja


A mí ese efecto me pareció incluso más exagerado en el VII. Está hecho a posta, no me gusta nada, pero es así adrede vaya.


Vale me quedo más tranquilo.
Lo que pasa que ando a vueltas con las zonas oscuras de la pantalla. Me he dado cuenta en este juego, como en Netflix, en algunas series, o HBO, en zonas donde hay mucha oscuridad, se ven como pixelado, o no sabría definirlo.. no si es la tele, o que... no recuerdo si mi anterior LG lo hacía igual...


No te preocupes. Es así. Si quieres que se vea negro total aunque no sea como los desarrolladores quieren sólo tienes que quemar los negros aumentándolos abruptamente. Pero no te lo recomiendo.
MRNT4X escribió:
Arxon escribió:
ramulator escribió:
A mí ese efecto me pareció incluso más exagerado en el VII. Está hecho a posta, no me gusta nada, pero es así adrede vaya.


Vale me quedo más tranquilo.
Lo que pasa que ando a vueltas con las zonas oscuras de la pantalla. Me he dado cuenta en este juego, como en Netflix, en algunas series, o HBO, en zonas donde hay mucha oscuridad, se ven como pixelado, o no sabría definirlo.. no si es la tele, o que... no recuerdo si mi anterior LG lo hacía igual...


No te preocupes. Es así. Si quieres que se vea negro total aunque no sea como los desarrolladores quieren sólo tienes que quemar los negros aumentándolos abruptamente. Pero no te lo recomiendo.


Muchas gracias por tu tiempo tío.
Me quedo más tranquilo.
He empezado en Normal... y joder me tengo que hacer el control, he muerto 3 veces ya y solo llevo 40 minutos jajaja
@Arxon al principio te va a costar. Luego te harás. Si has jugado 40 min entiendo que has llegado
al asedio en el pueblo
. Ahí lo que yo hago siempre, incluso en los niveles difíciles, es la misma técnica que en el asedio del pueblo de RE4, correr dando las mismas vueltas siempre al escenario, porque al final por tiempo acaba saltando la cinemática de las campanas y se van los enemigos, y sólo ahí ya he ahorrado una munición valiosísima.
MRNT4X escribió:@Arxon al principio te va a costar. Luego te harás. Si has jugado 40 min entiendo que has llegado
al asedio en el pueblo
. Ahí lo que yo hago siempre, incluso en los niveles difíciles, es la misma técnica que en el asedio del pueblo de RE4, correr dando las mismas vueltas siempre al escenario, porque al final por tiempo acaba saltando la cinemática de las campanas y se van los enemigos, y sólo ahí ya he ahorrado una munición valiosísima.

jajaja justo me quedé ahí y yo como un pardillo tratando de cargarme a la peña, de hecho me cargue un montón de tíos a machete... y ya estoy sin munición jajajaja ahora aprovecharé para recoger todo lo que pueda antes de avanzar.
Por cierto el principio, chapeu... me cagué vivo en la casa coño jajajajaja
Arxon escribió:
MRNT4X escribió:@Arxon al principio te va a costar. Luego te harás. Si has jugado 40 min entiendo que has llegado
al asedio en el pueblo
. Ahí lo que yo hago siempre, incluso en los niveles difíciles, es la misma técnica que en el asedio del pueblo de RE4, correr dando las mismas vueltas siempre al escenario, porque al final por tiempo acaba saltando la cinemática de las campanas y se van los enemigos, y sólo ahí ya he ahorrado una munición valiosísima.

jajaja justo me quedé ahí y yo como un pardillo tratando de cargarme a la peña, de hecho me cargue un montón de tíos a machete... y ya estoy sin munición jajajaja ahora aprovecharé para recoger todo lo que pueda antes de avanzar.
Por cierto el principio, chapeu... me cagué vivo en la casa coño jajajajaja





Pues ya verás a medida que avances :-)
Estoy en el castillo, avanzando poco a poco.

Acabo de coger

La llave del patio, que es con la botella de vino que pones sobre un pedestal tras matar a una de las hijas de la Dimitrescu


El juego es totalmente sublime, ósea, totalmente. Me encantan las localizaciones, mucho más que las de 7, que me encantó.
@Arxon me alegro. Para mí. obra maestra.
Buenas , una duda por favor. Para jugar el juego en 3era perdona no vale la standard edition ? Tengo q comprar el dlc winters? Por otro lado el RE VII tiene modo 3era perdona ? Es que no me gustan en 1era persona. Gracias !
Nice1982 escribió:Buenas , una duda por favor. Para jugar el juego en 3era perdona no vale la standard edition ? Tengo q comprar el dlc winters? Por otro lado el RE VII tiene modo 3era perdona ? Es que no me gustan en 1era persona. Gracias !


Efectivamente para jugarlo en tercera persona tienes que tener la Gold edition o comprar aparte la expansion Winters.
Buenas gente .una pregunta,acabo de empezar el juego hace poco y quería preguntaros para conseguir la munición infinita que se debe hacer o como se consigue?
Y ya que estoy que arma me recomendáis usar y subir a tope ?
Buah que puta gozada de juego macho
acabo de terminar lo de matar a la muñeca, jajaja muy top. Me cargué a la Dimitrescu... Vamos el juego es totalmente la polla
@Arxon para mí es uno de los mejores RE sin duda alguna.
Arxon escribió:Buah que puta gozada de juego macho
acabo de terminar lo de matar a la muñeca, jajaja muy top. Me cargué a la Dimitrescu... Vamos el juego es totalmente la polla



Sin duda de los mejores juegos de RES
Segunda vuelta en tercera persona. Sombras de Rose lo reservo para poner en epílogo.
A cuánto dinero está como más barato en forma digital el DLC shadow of Rose?
sonyfallon escribió:A cuánto dinero está como más barato en forma digital el DLC shadow of Rose?

Si no tienes el juego merece la pena la Gold.30 € Gold 15 € winters expansión.
led zepp escribió:
sonyfallon escribió:A cuánto dinero está como más barato en forma digital el DLC shadow of Rose?

Si no tienes el juego merece la pena la Gold.30 € Gold 15 € winters expansión.



Tengo el juego desde que salió. Pero tengo la versión deluxe, no estaba la Gold a la venta
sonyfallon escribió:
led zepp escribió:
sonyfallon escribió:A cuánto dinero está como más barato en forma digital el DLC shadow of Rose?

Si no tienes el juego merece la pena la Gold.30 € Gold 15 € winters expansión.



Tengo el juego desde que salió. Pero tengo la versión deluxe, no estaba la Gold a la venta

Entonces es mejor pillar la winters (en tercera persona está muy bien) con sombras de Rose,modo mercenarios, etc por 15€ es interesante.
@led zepp

No lo hay mas barato en alguna vez de venta, tipo: G2A, etc?
sonyfallon escribió:@led zepp

No lo hay mas barato en alguna vez de venta, tipo: G2A, etc?

Que yo sepa no.Pero en unos meses bajará seguro.
led zepp escribió:
sonyfallon escribió:@led zepp

No lo hay mas barato en alguna vez de venta, tipo: G2A, etc?

Que yo sepa no.Pero en unos meses bajará seguro.



Me espero a que baje entonces. No me importa esperar a verano o las ofertas de primavera. Aún tengo muchos juegos pendientes.
Esque no me quiero gastar más de 9€ por el DLC
sonyfallon escribió:
led zepp escribió:
sonyfallon escribió:@led zepp

No lo hay mas barato en alguna vez de venta, tipo: G2A, etc?

Que yo sepa no.Pero en unos meses bajará seguro.



Me espero a que baje entonces. No me importa esperar a verano o las ofertas de primavera. Aún tengo muchos juegos pendientes.
Esque no me quiero gastar más de 9€ por el DLC

Yo también me lo pensé,pero al haber pillado el remake del 4 y para hacer más amena la espera, lo pillé finalmente.
@led zepp

Yo el Remake del 4 nose si esperarme a verano lanzarme a por el de salida
Pues me acabo de pasar por primera vez RE Village y no se, tengo sensaciones encontradas (sin spoilers):

Por un lado todo el comienzo del juego y hasta la casa Beneviento es una pasada. La ambientación es buenísima (de hecho he ido más acojonado que en el anterior precisamente por el tipo de ambientación), y la aldea me encanta.

Creo que los personajes están MUY desaprovechados. Es decir, creo que Lady Dimitrescu daba para muuucho más de sí, igual que las hijas y el propio castillo, que sin duda es la mejor zona.

Por otra parte creo que después de la casa Beneviento el juego pega un bajón enorme, y aunque la Fábrica es un ambiente muy opresivo no la siento para nada a la altura del resto del juego. La parte final me parece una ida de olla increíble, incluso para lo que RE nos tiene acostumbrados. De hecho me parece que Capcom sabe muy bien como empezar los juegos pero hacia el 60/70% del juego se queda sin ideas o ponen a becarios a trabajar en el final porque no entiendo que siempre pase lo mismo con sus juegos.

Ahora me queda el DLC de Rose, pero ¿merece la pena?
sonyfallon escribió:@led zepp

Yo el Remake del 4 nose si esperarme a verano lanzarme a por el de salida

La demo me ha dejado unas sensaciones inmejorables,.El 4 es uno de mis juegos favoritos de la historia.
AStroud escribió:Pues me acabo de pasar por primera vez RE Village y no se, tengo sensaciones encontradas (sin spoilers):

Por un lado todo el comienzo del juego y hasta la casa Beneviento es una pasada. La ambientación es buenísima (de hecho he ido más acojonado que en el anterior precisamente por el tipo de ambientación), y la aldea me encanta.

Creo que los personajes están MUY desaprovechados. Es decir, creo que Lady Dimitrescu daba para muuucho más de sí, igual que las hijas y el propio castillo, que sin duda es la mejor zona.

Por otra parte creo que después de la casa Beneviento el juego pega un bajón enorme, y aunque la Fábrica es un ambiente muy opresivo no la siento para nada a la altura del resto del juego. La parte final me parece una ida de olla increíble, incluso para lo que RE nos tiene acostumbrados. De hecho me parece que Capcom sabe muy bien como empezar los juegos pero hacia el 60/70% del juego se queda sin ideas o ponen a becarios a trabajar en el final porque no entiendo que siempre pase lo mismo con sus juegos.

Ahora me queda el DLC de Rose, pero ¿merece la pena?


Yo terminé castillo, casa Beneviento, que me gustó, pero me esperaba más la verdad y he terminado la presa y esta última zona no me ha gustado demasiado comparado con el resto.
El castillo es literalmente de las mejores cosas que he visto en un videojuego de este tipo.
El castillo es increíble. El propio diseño visual (no únicamente los pedazo de gráficos que se gasta). No se, el hall principal con la escalera a la izquierda es una pasada. Las catacumbas dan un mal rollo increíble. Todo en él me parece sublime.

¿Lo malo? Que se nota muy a la legua los patrones de Lady Dimitrescu. Quiero decir, si te escondes siempre pasará por los mismos sitios y girará la cabeza hacia atrás en los mismos puntos.
Terminado porfin. 10:30h he tardado.
El final afloja un pelín creo yo, pero es un señor juegazo.
Arxon escribió:Terminado porfin. 10:30h he tardado.
El final afloja un pelín creo yo, pero es un señor juegazo.

El tema es que no sigue con el mismo gran nivel que hay al principio. En la presa pega un gran bajón y ya no se recupera. La fábrica mejora, si, pero es como si fuese otro juego totalmente diferente. Tiene ese rollo de RE con backtracking, pasillos estrechos, etc... pero es que venimos de la aldea y el castillo Dimitrescu que son muuuy superiores.

La parte final creo que afloja también porque es una parida argumental enorme incluso dentro de los cánones de RE.
AStroud escribió:
Arxon escribió:Terminado porfin. 10:30h he tardado.
El final afloja un pelín creo yo, pero es un señor juegazo.

El tema es que no sigue con el mismo gran nivel que hay al principio. En la presa pega un gran bajón y ya no se recupera. La fábrica mejora, si, pero es como si fuese otro juego totalmente diferente. Tiene ese rollo de RE con backtracking, pasillos estrechos, etc... pero es que venimos de la aldea y el castillo Dimitrescu que son muuuy superiores.

La parte final creo que afloja también porque es una parida argumental enorme incluso dentro de los cánones de RE.



Esque el Castillo Dimitrescu y la propia villana es muy bueno en general
AStroud escribió:
Arxon escribió:Terminado porfin. 10:30h he tardado.
El final afloja un pelín creo yo, pero es un señor juegazo.

El tema es que no sigue con el mismo gran nivel que hay al principio. En la presa pega un gran bajón y ya no se recupera. La fábrica mejora, si, pero es como si fuese otro juego totalmente diferente. Tiene ese rollo de RE con backtracking, pasillos estrechos, etc... pero es que venimos de la aldea y el castillo Dimitrescu que son muuuy superiores.

La parte final creo que afloja también porque es una parida argumental enorme incluso dentro de los cánones de RE.


La presa es lo que menos me ha gustado, aunque los escenarios si me parecieron muy chulos.
La Fábrica está bastante bastante bien, nada que ver con el castillo o aldea, pero me gustó bastante. El final Meh...
No obstante JUEGAZO, lo he disfrutado mucho, como todos los Resident. Son una de mis sagas favortias.

Esto lo pongo en Spoiler porque no me quedó del todo claro...

Ethan esta muerto y por eso no puede morir y por eso vuelve de entre los difuntos para cargarse a miranda y se inmola para salvar a Rose? Luego sale Rose de Mayor y le dicen Evelin? es evelin? que cojones? jajajaj manejaremos a Rose en el posible RE IX?
Arxon escribió:
AStroud escribió:
Arxon escribió:Terminado porfin. 10:30h he tardado.
El final afloja un pelín creo yo, pero es un señor juegazo.

El tema es que no sigue con el mismo gran nivel que hay al principio. En la presa pega un gran bajón y ya no se recupera. La fábrica mejora, si, pero es como si fuese otro juego totalmente diferente. Tiene ese rollo de RE con backtracking, pasillos estrechos, etc... pero es que venimos de la aldea y el castillo Dimitrescu que son muuuy superiores.

La parte final creo que afloja también porque es una parida argumental enorme incluso dentro de los cánones de RE.


La presa es lo que menos me ha gustado, aunque los escenarios si me parecieron muy chulos.
La Fábrica está bastante bastante bien, nada que ver con el castillo o aldea, pero me gustó bastante. El final Meh...
No obstante JUEGAZO, lo he disfrutado mucho, como todos los Resident. Son una de mis sagas favortias.

Esto lo pongo en Spoiler porque no me quedó del todo claro...

Ethan esta muerto y por eso no puede morir y por eso vuelve de entre los difuntos para cargarse a miranda y se inmola para salvar a Rose? Luego sale Rose de Mayor y le dicen Evelin? es evelin? que cojones? jajajaj manejaremos a Rose en el posible RE IX?



Me uno a tus preguntas del Spoiler
Arxon escribió:
AStroud escribió:
Arxon escribió:Terminado porfin. 10:30h he tardado.
El final afloja un pelín creo yo, pero es un señor juegazo.

El tema es que no sigue con el mismo gran nivel que hay al principio. En la presa pega un gran bajón y ya no se recupera. La fábrica mejora, si, pero es como si fuese otro juego totalmente diferente. Tiene ese rollo de RE con backtracking, pasillos estrechos, etc... pero es que venimos de la aldea y el castillo Dimitrescu que son muuuy superiores.

La parte final creo que afloja también porque es una parida argumental enorme incluso dentro de los cánones de RE.


La presa es lo que menos me ha gustado, aunque los escenarios si me parecieron muy chulos.
La Fábrica está bastante bastante bien, nada que ver con el castillo o aldea, pero me gustó bastante. El final Meh...
No obstante JUEGAZO, lo he disfrutado mucho, como todos los Resident. Son una de mis sagas favortias.

Esto lo pongo en Spoiler porque no me quedó del todo claro...

Ethan esta muerto y por eso no puede morir y por eso vuelve de entre los difuntos para cargarse a miranda y se inmola para salvar a Rose? Luego sale Rose de Mayor y le dicen Evelin? es evelin? que cojones? jajajaj manejaremos a Rose en el posible RE IX?


Pues a mi nunca me ha quedado claro tampoco. Pero claro, al final es RE y todo puede pasar. Se montan unos desaguisados sargumentales que pierden todo el sentido y lógica. Siempre hay un virus nuevo, o una persona que sale de la nada que ha hecho maldades, etc... Pero no se responder a tus preguntas.
jajaja veo que no soy el único ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Me faltan el 7 y 8 de XSX

En ECI el 8 a 20€

https://www.elcorteingles.es/videojuego ... QodU_gPwA#

Alguna key donde este 7 y 8 barato?
La gold edition viene con la expansión en el disco o en código? Gracias!!
@radeonxt Viene en código, así que ojo con comprarlo de segunda mano
822 respuestas
113, 14, 15, 16, 17